En favor de la consola tengo que decir que me encanta, la veo una evolucion de la 3ds(a nivel "fisico").
Pero lanzar esta consola ahora y asi... no tiene mucho sentido.
Viene a ser el doble en `potencia de la 3ds, pero si quieren sacar una nueva consola que le metan mas potencia aun(aunque yo voy sobrado para una portatil con la 3ds, pero ya de meter mete a largo plazo...).
Yo creo que se les han juntado varias cosas, tal vez el html5 no tenga soporte o sea malo en 3ds ya que lo anuncian como novedad, y esto es esencial a dia de hoy.
El tema de las figuritas, que quieren darle caña.
Poder compartir remakes(o roms directamente..) que saldran en la wiiu de gamecube. Asi de la que trabajan adaptandolo a una lo meten en la otra.
Es una guarrada para los posedores de la 3ds, salvo que vivamos una situacion como la de dsi.
Dsi tambien era mas potente que ds y tenia nuevas funciones, y los juegos siguieron haciendose en su mayoria para ds salvo algunos de la eshop y algunos concreto.
Es una situacion gameboy-gameboy color, o es una situacion ds-dsi?
No he visto informacion al respecto... Otra cosa que parece indicar que se ha hecho esto bastante a la desesperada...
Aun asi yo queria una 3ds, y me desplazo, quiero una new 3ds xl.
Espero por los usuarios que se sigan sacando los juegos compatibles de una u otra manera...(si ademas se han anunciado en el e3 juegos para la 3ds... yo creo que va a ser esa la linea... ports para la new 3ds, juegos nuevos para ambas).
Por cierto un comienzo pesimo al no dejar claro exactamente que es new 3ds...