New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

1, 2, 3, 4, 58
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Posiblemente sea eso, es muy extraño que un juego funcione mejor o sea distinto en una consola y en otra.

No tanto, los juegos de G7000 tenían mejoras si los ponias en una G7400+ y estos si que eran una sola rom xD

Pero un juego para una G7400+ funcionaba en una G7000? Yo tengo claro que si se programa desde un inicio a si, por ejemplo el Mario 3D world si podría tener mejora en la new 3ds, vamos como las configuraciones de juegos en pc, sólo que aquí tendrían dos configuraciones distintas, alto para 3ds ultra para new 3ds, eso es lo que podrían hacer, pero me parece que no lo harán.

Alguien me puede aclaro si es o no una nueva consola esta new 3DS por que si es una nueva consola dependiendo del catálogo la comprare, por que para nada estoy contento con que maten la 3ds tan pronto, si es una simple revisión que vayan a *********** por semejante putada.
Se rumorea que no solo la CPU es mejor sino que tendrá el doble de RAM y 4MB más de VRAM

CPU 266 MHz -----> 533 MHz
RAM 128 MB -----> 256 MB
VRAM 6 MB -----> 10 MB
http://3dbrew.org/wiki/New_3DS
Es posible que esta nueva 3DS sea una toma de contacto o un laboratorio de pruebas de lo que quieren hacer con sus próximas consolas, mucho se ha rumoreado sobre que quieren crear un ecosistema en el cual el desarrollo de los juegos se comparta entre plataformas y sean compatibles entre sí.

Esta nueva consola comparte arquitectura con 3DS pero es más potente y trae mejoras, así que con ella podrán experimentar lo que comentas, desarrollos para ambas máquinas y no descarto ver juegos que funcionen en ambas pero con mejoras en la más reciente, como comentas.

rafazgz93 escribió:Se rumorea que no solo la CPU es mejor sino que tendrá el doble de RAM y 4MB más de VRAM

RAM 128 MB -----> 256 MB
VRAM 6 MB -----> 10 MB

También que el tema CPU hace también referéncia a la GPU ya que hablamos de un SOC.
Visto lo visto, lo único que me preocupa de la 3DS es cuando sacarán su emulador para PC, por lo demás.....
DJ Deu escribió:Visto lo visto, lo único que me preocupa de la 3DS es cuando sacarán su emulador para PC, por lo demás.....

Los juegos se pueden desencriptar desde ayer ( literal, desde ayer xD) así que una barrera menos a la hora de conseguir un emulador.
Natsu escribió:
DJ Deu escribió:Visto lo visto, lo único que me preocupa de la 3DS es cuando sacarán su emulador para PC, por lo demás.....

Los juegos se pueden desencriptar desde ayer ( literal, desde ayer xD) así que una barrera menos a la hora de conseguir un emulador.

Lo se, si en emucr día si y día también sacan versiones nuevas de los "emulatas" de 3DS, aunque aún no rulan nada comercial.

Creo que antes de que acabe el año, tendremos una noticia en portada anunciando este tema.
Natsu escribió:Oh y por si quedan dudas de si es una nueva consola o no,al menos a nivel hardware, otra cosa es que no la vendan como tal.

Imagen

"New Nintendo 3DS recibirá software exclusivo que usará las ventajas del nuevo hardware (CPU) para para mejorar los gráficos y con mejoras en los controles

Hay titulos exclusivos que serán anunciados en un futuro para el sistema, los juegos antiguos no se beneficiarán de mejoras gráficas."

Sacado de neogaf.

Creo que CPU es una manera de decirle al público casual que la consola es mejor, pero me da que esto incluye tanto la cpu como la gpu que van en un mismo soc, por que vamos a base de cpu dudo que mejoren los gráficos ( sí sé que existen ps3 y ps2 [poraki] )

Y hay más noticias en las que se dice que Nintendo tiene planeado sacar más juegos exclusivos para New Nintendo 3DS que NO irán en 3DS y eso sólo tiene una explicación, no es una 3ds al uso.

Yo creo que, al menos por mi parte, si la hubieran anunciado como una 4DS no me molestaría tanto pero esta ñapa no tiene nombre, pensaba que tras la 2DS Nintendo no se podía volver más loca, que equivocado estaba xD

En resumidas cuentas, que nintendo esta medio-obligando a los 50 millones de usuarios de 3DS a dar el "salto" a la "nueva" consola y diciendo entre lineas, que sus proximos juegos seran para la new y no para la 3DS normal....Fuck Logic xDDDD

En serio, a riesgo de que me llamen hater, espero que Nintendo se ostie con esto... [facepalm]

PD-Eso si, me juego lo que sea a que tambien la venden sin cargador xDDDD
Ni haters ni fanboyismos, cuando una cosa se hace mal , creo que estamos todos de acuerdo.

Que comprare la consola? Pues seguro, pero por el hecho de que mi 3DS esta hecha mierda.

Que es una ruindad, lo es. Y menos mal que salio ahora el anuncio, porque me llego a pillar la Smash que era la que tenia en mente y me anuncian esto .....y mas les vale meter un programa embajadores con juegos triple A only for New 3DS.

Para que quieres que te venga con cargador , si te estan " obligando a hacer el upgrade y ya debes de tenerlo XD
Por cierto, es raro que aun nadie haya dicho que el Xenoblade se ve autenticamente de pena en la new 3DS...¿alguien puede poner el gif del juego? no puedo poner imagenes desde el trabajo xD

Sinceramente, no creo que la 3DS tuviera el mas minimo problema para moverlo en esas condiciones, pero bueno...
Viernes a las 00.00 y trabajando? es un puticlub? xDD

A mi no me parece que se vea tan mal, lo que si que parece es que funciona bastante mal, pero habrá que darles tiempo a que lo terminen.
Se ve muy mal....

Ahora pienso...porque no lanzaron el Smash para esta consola? Habria mejorado notablemente en graficos, seria un must have para que la peña pasara por el aro....
Imagen

Ahora mejor

En serio...esto creo que lo mueve PS2 incluso mejor, si sacan una nueva consola para enseñar esto, mejor no enseñes nada sinceramente [facepalm]
Sigo pensando que no se ve tan mal, algunos no recuerdan lo horrible que se ve este juego en Wii, aunque tenga algunos escenarios muy bonitos y tal.
Ese aparecer y desparecer de la hierba y esas texturas del suelo serias indignas hasta de un juego de N64, no me fastidies xDDD

Desconozoco como sera el de wii porque no lo he jugado, pero dudo horrores que se vea igual que el de N3DS
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Oh y por si quedan dudas de si es una nueva consola o no,al menos a nivel hardware, otra cosa es que no la vendan como tal.

Imagen

"New Nintendo 3DS recibirá software exclusivo que usará las ventajas del nuevo hardware (CPU) para para mejorar los gráficos y con mejoras en los controles

Hay titulos exclusivos que serán anunciados en un futuro para el sistema, los juegos antiguos no se beneficiarán de mejoras gráficas."

Sacado de neogaf.

Creo que CPU es una manera de decirle al público casual que la consola es mejor, pero me da que esto incluye tanto la cpu como la gpu que van en un mismo soc, por que vamos a base de cpu dudo que mejoren los gráficos ( sí sé que existen ps3 y ps2 [poraki] )

Y hay más noticias en las que se dice que Nintendo tiene planeado sacar más juegos exclusivos para New Nintendo 3DS que NO irán en 3DS y eso sólo tiene una explicación, no es una 3ds al uso.

Yo creo que, al menos por mi parte, si la hubieran anunciado como una 4DS no me molestaría tanto pero esta ñapa no tiene nombre, pensaba que tras la 2DS Nintendo no se podía volver más loca, que equivocado estaba xD

En resumidas cuentas, que nintendo esta medio-obligando a los 50 millones de usuarios de 3DS a dar el "salto" a la "nueva" consola y diciendo entre lineas, que sus proximos juegos seran para la new y no para la 3DS normal....Fuck Logic xDDDD

En serio, a riesgo de que me llamen hater, espero que Nintendo se ostie con esto... [facepalm]

PD-Eso si, me juego lo que sea a que tambien la venden sin cargador xDDDD

Pues sí, una mala noticia para los usuarios de la 3ds que si quieren disfrutar de los juegos que salgan tendrán que comprar esa revisión o nueva consola y solo llevando 3 años y pico en el mercado. En este caso si que Nintendo mala.

Es cierto lo que comentábais de los smartphones, sacan uno al año con tecnología nueva y así es imposible competir para una consola que tradicionalmente estaba la tira de años en el mercado.

Que pasa si ahora esto de verdad se convierte en eso, consolas portátiles nuevas cada 3 años en vez de cada 5 o cada 7 o cada 9 como la Game Boy.

Por qué el negocio de los smartphones puede funcionar de esa manera y nadie se queja y se cambian el telefono cada año o dos años por el mismo modelo un poquito mejor y se ve como lo normal.

No se, si le va mal probablemente lo que hagan es dejar de hacerlas y dedicarse a otro negocio diferente. Vosotros veréis si un nuevo modelo de renovación más continua os gusta o no queréis renovar vuestra portatil cada 3 años, vuestra decisión, yo en verdad no soy muy consumidor de consolas portátiles para seros sinceros.
ryo hazuki escribió:Ese aparecer y desparecer de la hierba y esas texturas del suelo serias indignas hasta de un juego de N64, no me fastidies xDDD

Desconozoco como sera el de wii porque no lo he jugado, pero dudo horrores que se vea igual que el de N3DS

El de Wii se ve bastante mejor que eso. Eso parece de n64 como dices.

De todas formas yo siempre he pensado que Xenoblade está muy sobrevalorado. Yo ni me lo terminé, sinceramente, me aburrió antes. Así que no será esté exclusivo el que me haga comprar esta revisión precisamente
Natsu escribió:Sigo pensando que no se ve tan mal, algunos no recuerdan lo horrible que se ve este juego en Wii, aunque tenga algunos escenarios muy bonitos y tal.

yo lo estoy jugando en una 50 pulgadas ahora mismo , y se ve de PM(para ser de la consola que es) ahi en 3DS se ve peor eso te lo aseguro
El problema está en que 3ds se ha quedado muy muy muy atrás, tanto que ni siquiera puede recibir ports de juegos de moviles, de estos que están a 4 duros. Si Nintendo sacara una consola en condiciones, al nivel de PSP en su día o de Vita, ésta podría durar más tiempo en el mercado sin quedar como un dinosaurio al segundo año, pero no es lo que pasa.

También recordar que en 4 años, ya habíamos dado el salto de GBA a DS y en otros 5 de DS a 3Ds, por lo que ahora, que se cumple el cuarto año de 3ds casi que toca sucesora.
skelton escribió:
ryo hazuki escribió:Ese aparecer y desparecer de la hierba y esas texturas del suelo serias indignas hasta de un juego de N64, no me fastidies xDDD

El de Wii se ve bastante mejor que eso. Eso parece de n64 como dices.

De todas formas yo siempre he pensado que Xenoblade está muy sobrevalorado. Yo ni me lo terminé, sinceramente, me aburrió antes. Así que no será esté exclusivo el que me haga comprar esta revisión precisamente

A mi me gustan los juegos de Monolith y seguramente si el juego saliera en 3DS seria el primer en comprarlo, en parte por las buenas criticas que tuvo el de wii. Pero lo que tengo claro es que mi 3DS no es un movil y no tengo porque renovarlo cada 3 años porque nintendo quiera, asique me jodere y me quedare sin jugarlo, pero nintendo no va a ver mi dinero, eso esta claro.
Natsu escribió:El problema está en que 3ds se ha quedado muy muy muy atrás, tanto que ni siquiera puede recibir ports de juegos de moviles, de estos que están a 4 duros. Si Nintendo sacara una consola en condiciones, al nivel de PSP en su día o de Vita, ésta podría durar más tiempo en el mercado sin quedar como un dinosaurio al segundo año, pero no es lo que pasa.

También recordar que en 4 años, ya habíamos dado el salto de GBA a DS y en otros 5 de DS a 3Ds, por lo que ahora, que se cumple el cuarto año de 3ds casi que toca sucesora.

El problema es que la tendencia es que cambies de consola rápidamente y eso no le gusta al bolsillo de nadie.
rafazgz93 escribió:Se rumorea que no solo la CPU es mejor sino que tendrá el doble de RAM y 4MB más de VRAM

RAM 128 MB -----> 256 MB
VRAM 6 MB -----> 10 MB

¿Se sabe si mejorarán la duración de la batería?.
Soy yo o la nueva 3DS tiene pinta de ser blanda. Primero el segundo analogico, que sera de goma, asi que tendra una vida limitada. luego los botones select y start con forma de boton, buuuuuuuf. Para terminar la visagra tiene un ligero rebaje para el segundo analogico, quitarle plastico a la visagra no me gusta un pelo. Eso le sumas carcasas intercambiables y lo mismo te dura la consola dos años y gracias.
Natsu escribió:Viendo que van a portar Xenoblade, y que el segundo stick tiene el nombre que el C stick de gamecube, algo me dice que esta nueva revisión va a recibir unos cuantos ports de Gamecube, ya sabéis eso que no hace nunca, nunca, nunca, Nintendo, ports a otras consolas ni juegos de sobremesa en portátil... oh wait..

Eso pensé yo.
Yo repito que los desarrolladores no van a ser tan tontos de no hacer sus juegos compatibles con ambos modelos salvo que sea estrictamente necesario(como con hipotéticos ports de gamecube).

No creo que afecte a la mayoría de juegos.
De todas formas es la política de siempre en el mercado portátil de ninte do
Natsu escribió:Sigo pensando que no se ve tan mal, algunos no recuerdan lo horrible que se ve este juego en Wii, aunque tenga algunos escenarios muy bonitos y tal.

Es que solo existe una manera válida de jugar al Xenoblade: En Dolphin con las texturas HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así lo juego yo ahora mismo XD
Efectivamente el juego ya se veía horrible en Wii (aunque en 3DS parece que tiene un downgrade curioso, pero vamos, que no es tanta la diferencia)
Papitxulo escribió:

RAM 128 MB -----> 256 MB
VRAM 6 MB -----> 10 MB

¿Se sabe si mejorarán la duración de la batería?.

1 hora mas, pero me da que se lo han inventado por lo del brillo automatico xDDD

ryo hazuki escribió:Imagen

Ahora mejor

En serio...esto creo que lo mueve PS2 incluso mejor, si sacan una nueva consola para enseñar esto, mejor no enseñes nada sinceramente [facepalm]

Hombre, el video original creo que esta a un 360p chungo, y cuando se hace un gif, pasa lo que pasa, mira la calidad de color del marco de la 3ds.

Y respecto la potencia extra, recordad que la camara va a estar siguiendo constantemente la cara del jugador para controlar los angulos 3D, y eso requiere potencia en segundo plano extra, a lo kinect, por lo que veremos cuán diferencia habra con 3ds normal.
Hombre, un gif no hace que aparezca desaparezca hierba mágicamente.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Colen escribió:Se puede tomar como la siguiente consola portátil, con un poco más de potencia que la anterior y retrocompatible. Vamos, lo que lleva haciendo Nintendo hace ya tiempo.

Total.
Huele a ostión a la legua.
Otro nombre y diseño hubiese ayudado mas.
¿esta era la famosa alternativa a 3ds?
Scatsy escribió:Hombre, un gif no hace que aparezca desaparezca hierba mágicamente.

Exacto, ese popping vergonzoso no es culpa de Youtube xDDDDDDDD
Tampoco nos pasemos, es un video tal ves de un desarrollo prematuro, si cuendl salga el juego finalmente eso se ve a sí y tiene esos defectos pues se lo va a comprar sólo el más acérrimo fanboy de ninty por que yo no :)
tiku escribió:
Scatsy escribió:Hombre, un gif no hace que aparezca desaparezca hierba mágicamente.

Exacto, ese popping vergonzoso no es culpa de Youtube xDDDDDDDD

Más que popping yo creo que es tema de la cámara. Si ves el gameplay hay un momento que ponen la cámara a la altura de los pies y se quita la hierba dond está "colocada" la cámara.

Lo único es que arreglen eso en los vídeos porque es horrible xD
Con leer el hilo se sabe la respuesta xD

Y que conste que yo he tardado bastante en tener claro si era una nueva consola o una revisión. Si van a salir juegos que no funcionan en 3ds queda claro que es una nueva. Veremos si los juegos que no funciones en la 3DS serán exclusivos o también versiones superiores...

Con la mania de nintendo de no querer numerar las consolas pasa esto... que la PSVita tiene la misma forma y "diseño" que la PSP, si no quieres ponerle números cambiale el nombre y ya está...
he de suponer que en occidente se le cambiara el nombre, si no en los paises de habla inglesa va a ser una locura.
Gracias Nintendo por no tener ni idea xD
En favor de la consola tengo que decir que me encanta, la veo una evolucion de la 3ds(a nivel "fisico").

Pero lanzar esta consola ahora y asi... no tiene mucho sentido.
Viene a ser el doble en `potencia de la 3ds, pero si quieren sacar una nueva consola que le metan mas potencia aun(aunque yo voy sobrado para una portatil con la 3ds, pero ya de meter mete a largo plazo...).

Yo creo que se les han juntado varias cosas, tal vez el html5 no tenga soporte o sea malo en 3ds ya que lo anuncian como novedad, y esto es esencial a dia de hoy.
El tema de las figuritas, que quieren darle caña.
Poder compartir remakes(o roms directamente..) que saldran en la wiiu de gamecube. Asi de la que trabajan adaptandolo a una lo meten en la otra.

Es una guarrada para los posedores de la 3ds, salvo que vivamos una situacion como la de dsi.

Dsi tambien era mas potente que ds y tenia nuevas funciones, y los juegos siguieron haciendose en su mayoria para ds salvo algunos de la eshop y algunos concreto.

Es una situacion gameboy-gameboy color, o es una situacion ds-dsi?
No he visto informacion al respecto... Otra cosa que parece indicar que se ha hecho esto bastante a la desesperada...

Aun asi yo queria una 3ds, y me desplazo, quiero una new 3ds xl.
Espero por los usuarios que se sigan sacando los juegos compatibles de una u otra manera...(si ademas se han anunciado en el e3 juegos para la 3ds... yo creo que va a ser esa la linea... ports para la new 3ds, juegos nuevos para ambas).

Por cierto un comienzo pesimo al no dejar claro exactamente que es new 3ds...
Pero... La gente no sabe leer ni escuchar? Si es muy sencillo!

Es la 3DS pero con un par de cambios (a mejor) en la visualización de las 3D, pantallas ligeramente más grandes, un nuevo stick, nueva tarjeta SD, posibilidad de transferir archivos desde un PC mediante el WiFi y poco más.

Todos los juegos de 3DS se jugarán en ella, incluso de DS, pero han "remarcado" que habrá X software sólo compatible con el modelo NEW, como sucedió con DSi.

Tan difícil es de entender?

Pésima situación de Nintendo? Si tiene la consola portatil líder en ventas en todo el mundo, Nintendo WiiU la segunda consola más vendida e innovando con alguna estrategia nueva anualmente. Nintendo tiene dinero para sobrevivir un siglo y su cotización en bolsa sube de tanto en tanto.

Me considero de Sony y Nintendo, pero es justo decir que Sony saca una consola y está 5 años si hacer nada pues los mantienen las third parties y Nintendo sin embargo no para de currar.

Pensemos un poco, que es gratis!
pues si hypnos justo me lei la noticia en la que se dice que el procesador extra esta pensado para mejorar el 3d, lo cual no va ahacr incompatibles los juegos(otra cosa es que salgan juegos que empleen ese extra en otra cosa, no se sin 3d o como...)

Ojala saliese por el precio que sale en japon(180$, pero con 180e me conformo por la xl...).
Creo que estamos ante una " nueva dsi" pero tambien creo que no se ha explicado muy bien... yo es quehe visto las noticias relacionadas a esta consola por el foro y algun titular desde el movil porque ando liadillo...(ahora vengo de leerme bien la noticia de portada)
Hypnos escribió:
Es la 3DS pero con un par de cambios (a mejor) en la visualización de las 3D, pantallas ligeramente más grandes, un nuevo stick, nueva tarjeta SD, posibilidad de transferir archivos desde un PC mediante el WiFi y poco más.

Hombre, el doble de memoria, mas procesador y mas Vram yo no dira que es "poco mas" XD
Eso fácilmente esta pensado para mejorar la experiencia web con las nuevas tecnologías.

Y además si tiene que ser retrocompatible 100% las potencia extra va para as nuevas funcionalidades.( mejora del 3d, del navegador). Vamos que tenga 128mb extra tampoco implica que este puesto por los juegos.

Na la verdad que hay que ver que se anuncia y como lo aplican... Pero habiendo anunciados juegos para 3ds en el e3 dudo que vaya a haber muchos juegos exclusivos de esta revisión.
Budathecat escribió:Eso fácilmente esta pensado para mejorar la experiencia web con las nuevas tecnologías.

Y además si tiene que ser retrocompatible 100% las potencia extra va para as nuevas funcionalidades.( mejora del 3d, del navegador). Vamos que tenga 128mb extra tampoco implica que este puesto por los juegos.

Na la verdad que hay que ver que se anuncia y como lo aplican... Pero habiendo anunciados juegos para 3ds en el e3 dudo que vaya a haber muchos juegos exclusivos de esta revisión.

Yo pienso que es posible que sea eso. Antes de apedrear a nadie por teorías de internet prefiero ver como se desarrolla el asunto.
Budathecat escribió:Eso fácilmente esta pensado para mejorar la experiencia web con las nuevas tecnologías.

Nintendo ya ha anunciado que van a sacar más juegos que funcionarán únicamente en new 3DS, por que harán uso de la mayor poténcia, lógicamente si la consola es más potente el navegador irá más fluido... es que es de cajón, que sea retrocompatible, como lo es Wii con Gamecube, no implica nada, salvo que comparten arquitectura.

Los juegos de de Wii no se ven mejor que los de GC? esa poténcia extra sólo sirvió para el wiimote? los juegos de Wii funcionan en Gamecube? creo que las respuestas son obvias.
No se sí se puede considerar nueva consola o solo actualización, pero si que es cierto que sí se trata de una nueva consola, sería la primera de Nintendo en tener retrocompatibilidad con dos generaciones anteriores no? No se, a mi me resulta todo un poco extraño... Habrá que esperar, y visto lo visto hasta 2016 yo no haré ningún movimiento, que todavía pueden hacer una nueva revisión de la new 3ds como anunciarte la sucesora...
Gameboy advance ( si no recuerdo mal) era compatible con gameboy color y gameboy.
Natsu escribió:Gameboy advance ( si no recuerdo mal) era compatible con gameboy color y gameboy.

Jajaja no tenía muy claro eso porque la GBA fue la única que no he tenido, por eso no lo he dicho muy seguro. En ese caso entonces no sería algo tan raro. Nada, que hay que esperar a más anuncios para saber sí nos quedamos con el culo torcido o sólo ha sido un susto pasajero...
Natsu escribió:Gameboy advance ( si no recuerdo mal) era compatible con gameboy color y gameboy.

Efectivamente.
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:
ryo hazuki escribió:DSI tuvo 4 juegos contados exclusivos y eran juegos chorra, nada que ver con el xenoblade que segun muchos, es de los mejores rpgs de la historia.

No, no es lo mismo ni de lejos

¿Si hubiese salido, no sé, un Zelda exclusivo de DSi (bueno, espera, lo hubo, el Four Swords [+risas] ), ¿la DSi pasaría mágicamente a ser una sucesora de DS?

Pero no ha pasado, la salida de dsi no perjudico a nadie que ya tuviera la ds normal, porque los 4 juegos exclusivos que tuvo no son AAA precisamente y no creo que nadie los echara en falta. A mi de primeras ya me han jodido porque me hubiera comprado el xenoblade en 3DS y es solo el principio, cuando salgan el mario y el zelda 3d de turno en la new y no en la normal, la que se puede liar puede ser epica.

¿Me puedes explicar como hubieses podido comprar un juego que no sale en tu consola porque esta carece de capacidades para reproducirlo?
Esto es una cerdada por parte de Nintendo y con esto solo consiguen perder clientes. Si sacan un juego AAA exclusivo para esta nueva consola por mi parte se lo comerán con patatas.

Saludos
Hypnos escribió:Pero... La gente no sabe leer ni escuchar? Si es muy sencillo!

Todos los juegos de 3DS se jugarán en ella, incluso de DS, pero han "remarcado" que habrá X software sólo compatible con el modelo NEW, como sucedió con DSi.

Tan difícil es de entender?

Pésima situación de Nintendo? Si tiene la consola portatil líder en ventas en todo el mundo, Nintendo WiiU la segunda consola más vendida e innovando con alguna estrategia nueva anualmente. Nintendo tiene dinero para sobrevivir un siglo y su cotización en bolsa sube de tanto en tanto.

Me considero de Sony y Nintendo, pero es justo decir que Sony saca una consola y está 5 años si hacer nada pues los mantienen las third parties y Nintendo sin embargo no para de currar.

Pensemos un poco, que es gratis!

Mira, es muy fácil.

Dsi tenia chorrijuegos exclusivos para la cámara. Chorrijuegos. Mierdajuegos, ya me entiendes.

New 3ds de momento tendrá un juego del calibre de Xenoblade y espérate a que anuncien un zelda exclusivo, Mario, pokémon, metroid y otros.

Esto no es una revisión. Es una consola nueva y la llaman "revisión" para que los menos listos no se enteren y no se enfaden.

La última vez que una compañía sacaba hardware nuevo en tan poco tiempo ocurrió lo de dreamcast.

3ds. 3 Años, 5 versiones y una de ellas tendrá software Aaa exclusivo.....y aún así la gente lo defiende.

Lo que me consuela es haber leído a tanta gente nintendera con la que he discutido por eol quejándose de esta revisión. No está todo perdido veo.
fbpbravo escribió:Esto es una cerdada por parte de Nintendo y con esto solo consiguen perder clientes. Si sacan un juego AAA exclusivo para esta nueva consola por mi parte se lo comerán con patatas.

Vete comprando patatas. XD

Tienen que vender la consola y eso se logra creando la necesidad de tenerla y a eso se llega por los juegos exclusivos. :o

Esto lo hace para 2015 en Navidades, lo llama Game Boy 2, quita el clítoris stick y está todo el mundo arrojándoles billetes. Así.....no.
Reakl escribió:¿Me puedes explicar como hubieses podido comprar un juego que no sale en tu consola porque esta carece de capacidades para reproducirlo?

Ese no es mi problema, si me dejan tirado como cliente (porque es de estupidos creer que no van a haber mas exclusivos AAA en la new) que no esperen que me gaste el dinero en una nueva consola.

El xenoblade mostrado en la new lo mueve 3DS sin problemas, pero claro...nintendo tendra que vender como sea su nuevo cacharro, pasando de los 45 millones de usuarios de la 3ds normal.

Por mi que nintendo se estampe de lo lindo con esto
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58