New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

1, 2, 3, 4, 5, 68
coño que tienen de criticable las versiones de 3ds?
son diferentes opciones y eliges la que te guste mas...
Que la cojiste el primer dia y no existian las revisiones=? coño pues disfrutaste de la consola desde el primer dia...
a ver si ahora se va a criticar dar mas posibilidades(como la 2d que basicamente tiene como fin ser mas barata).

y bueno yo apueto por ports que necesiten mas potencia en la new 3ds, y juegos de 0 compatibles con ambos modelos porque los desarrolladores no son tontos.
Budathecat escribió:coño que tienen de criticable las versiones de 3ds?
Que la cojiste el primer dia y no existian las revisiones=? coño pues disfrutaste de la consola desde el primer dia...
a ver si ahora se va a criticar dar mas posibilidades(como la 2d que basicamente tiene como fin ser mas barata).

y bueno yo apueto por ports que necesiten mas potencia en la new 3ds, y juegos de 0 compatibles con ambos modelos porque los desarrolladores no son tontos.

Ah que bonito. Y si quiero jugar xenoblade en portátil tengo que pillarme una revisión de una consola que tengo 2 veces en casa. Que bien no?. Hace 3 Años que salió la 3ds y ya está obsoleta.
Tiene de criticable que esto es mas una consola nueva que una revision. Es un caso gameboy color solo que en vez de a los 9 años, lo hacen a los 3 y medio...y yo como usuario de 3ds (y de lanzamiento) estoy en todo mi derecho de quejarme por ello.

Lo del xenoblade me ha tocado la moral, porque es un juego que hubiera comprado de salida de salir en 3ds, pero en estas condiciones nintendo no va a ver un euro de mi bolsillo.
Yo me quejo por que directamente le han metido nuevos botones a la consola, es como si ahora te sacan un DualShock 4 con el botón H, y como es una revisión del mando pues te jodes y si te apetece te compras otro mando.
Budathecat escribió:Eso fácilmente esta pensado para mejorar la experiencia web con las nuevas tecnologías.

Y además si tiene que ser retrocompatible 100% las potencia extra va para as nuevas funcionalidades.( mejora del 3d, del navegador). Vamos que tenga 128mb extra tampoco implica que este puesto por los juegos.

Hola? Xenoblade? Negamos lo que esta pasando?

Natsu escribió:Nintendo ya ha anunciado que van a sacar más juegos que funcionarán únicamente en new 3DS, por que harán uso de la mayor poténcia.

Y que otros funcionaran y se veran mejor en N3DS.

Reakl escribió:¿Me puedes explicar como hubieses podido comprar un juego que no sale en tu consola porque esta carece de capacidades para reproducirlo?

No haciendolo Nintendo incompatible aposta para que compres otra maquina nueva para un juego que corresponde al catalogo de la que has comprado en dicha generacion portatil de la compañia? ¬_¬
Xenoblade no lo mueve una 3DS, Nintendo está vendiendo una consola nueva como una revisión y lo único que va a hacer es confundir más a la gente.
No pueden sacar juegos de 3DS que no funcionen en una 3DS, es de sentido común. Espero que se lo monten mejor porque puede haber mucho lío con esto.
pebol escribió:Xenoblade no lo mueve una 3DS, Nintendo está vendiendo una consola nueva como una revisión y lo único que va a hacer es confundir más a la gente.
No pueden sacar juegos de 3DS que no funcionen en una 3DS, es de sentido común. Espero que se lo monten mejor porque puede haber mucho lío con esto.

Esto es exactamente lo que yo quería decir cuando cree el hilo.
Esto es lo mismo que cuando salio DSi, todo el mundo con las manos a la cabeza y volviendose locos.
Luego resulta que sacaron 3-4 juegos exclusivos y 2 o 3 mas que aprovechaban las caracteristicas de la consola, la gente se lo paso por el forro y arreglado.
Este va a ser el mismo caso, sacaran el Xenoblade, sacaran 4 chorradas mas en exclusiva, que sera todo remakes de juegos de Wii, para darle vidilla a la revision esta, y ahi se va a quedar la cosa. Nintendo no es tonta, sabe que ahora mismo esta viviendo de 3DS y que no se puede permitir hacer el moñas, la gente no va a comprar esta consola a lo loco y saben que las ventas de los exclusivos de la NEW van a vender poco, asi que lo dicho, dejar de discutir y hacer el moñas todos como si fuera el fin del mundo que esto ya ha pasado hace poco con DS-DSi y no paso nada del otro mundo.
Ademas que la jugada es mala si o si. Si saca muchos juegos de calidad para la nueva, los que poseemos 3DS enfadados. Que no saca juegos para la nueva, entonces para que coño la crean, los poseedores de esta enfadados.

Les ha podido el ansia de dinero.

Que son revisiones que podrian haber estado desde el primer dia. Como la version de 3DS XL que desde el primer dia se sabria que exisitiria. Como la bateria del mando de WiiU o la de 3DS. El segundo analogico o trackpad de esta 3DS. El quitar kinect del pack de ONE...

Son cosas que podrian haber hecho desde el primer dia, pero es mucho mas facil ir ordeñando al usuario poco a poco.
rokyle escribió:

Ah que bonito. Y si quiero jugar xenoblade en portátil tengo que pillarme una revisión de una consola que tengo 2 veces en casa. Que bien no?. Hace 3 Años que salió la 3ds y ya está obsoleta.

El xenoblade es el de wii no?
Pero yo me refiero a la gente que crítica el resto de revisiones o las revisiones en si. Esto esta un poco en el aire porque no sabemos muy bien como funciona su hardware y como se v a a explotar.
clero escribió:Esto es lo mismo que cuando salio DSi, todo el mundo con las manos a la cabeza y volviendose locos.
Luego resulta que sacaron 3-4 juegos exclusivos y 2 o 3 mas que aprovechaban las caracteristicas de la consola, la gente se lo paso por el forro y arreglado.
Este va a ser el mismo caso, sacaran el Xenoblade, sacaran 4 chorradas mas en exclusiva, que sera todo remakes de juegos de Wii, para darle vidilla a la revision esta, y ahi se va a quedar la cosa. Nintendo no es tonta, sabe que ahora mismo esta viviendo de 3DS y que no se puede permitir hacer el moñas, la gente no va a comprar esta consola a lo loco y saben que las ventas de los exclusivos de la NEW van a vender poco, asi que lo dicho, dejar de discutir y hacer el moñas todos como si fuera el fin del mundo que esto ya ha pasado hace poco con DS-DSi y no paso nada del otro mundo.

Los juegos exclusivos de Dsi, lo eran por que hacían uso de cosas que no tenían los anteriores modelos, como la cámara, y las mejoras a nivel de hardware fueron para que la consola pudiera manejar esas cosas extras.

Ahora hablamos de una consola con el doble de CPU ( y presumiblemente GPU) doble de ram de video y doble de ram de sistema, estas mejoras no son para que el sistema vaya más rápido simplemente, que el sistema ( navegador y tal) vaya más rápido es una consecuéncia del hardware más potente que lleva, no que ese hardware más potente esté ahí exclusivamente para acelerar esas tareas.

Es que no es lo mismo te pongas como te pongas.

Y ahí tienes el Xenoblade, juego que es imposible que mueva un 3DS normal y por ende sólo funcionará en los nuevos modelos, y van a venir más, muchos más dicho por Nintendo, Que sí, que ya sabemos que los de 3dS también van en la nueva.
Ya te digo que no vería raro que se usase la potencia extra para ports. Pero que los juegos nuevos de diseñasen para ser compatibles.

Y la potencia extra le va a venir muy bien al sistema juegos aparte. Ya veremos que hacen podemos ir de pitonisos pero vamos
Yo estoy viendo ya el Galaxy , el Majoras Mask en esta nueva 3DS , la tienen que vender , y eso solo se consigue metiendole buenos juegos .

Si para los que leemos foros quedara en una mera anecdota , a quien le hace la putada es a los que compraran la 3DS en campaña navideña sin saber que esta esta por venir.

Esta vez , creo que todos estamos de acuerdo. Por ejemplo, yo no vería tan malo esta actuación por parte de Nintendo , si la consola saliera en todos los países en octubre. Pero anunciar algo para dentro de un año ,y esperar vender la vieja en navidades....es una putada.

Por mucho que me encante Nintendo , estas cosas no tienen excusa alguna.

¿Se sabe algo de la salud de Iwata? Será tal vez que el hombre esta muy mal y quieren sacar esto antes de que se vaya al otro barrio para que el siguiente coja la compañia sin las iniciativas de Iwata?
Natsu escribió:
clero escribió:Esto es lo mismo que cuando salio DSi, todo el mundo con las manos a la cabeza y volviendose locos.

Los juegos exclusivos de Dsi, lo eran por que hacían uso de cosas que no tenían los anteriores modelos, como la cámara, y las mejoras a nivel de hardware fueron para que la consola pudiera manejar esas cosas extras.

Ahora hablamos de una consola con el doble de CPU ( y presumiblemente GPU) doble de ram de video y doble de ram de sistema, estas mejoras no son para que el sistema vaya más rápido simplemente, que el sistema ( navegador y tal) vaya más rápido es una consecuéncia del hardware más potente que lleva, no que ese hardware más potente esté ahí exclusivamente para acelerar esas tareas.

Es que no es lo mismo te pongas como te pongas.

Y ahí tienes el Xenoblade, juego que es imposible que mueva un 3DS normal y por ende sólo funcionará en los nuevos modelos, y van a venir más, muchos más dicho por Nintendo, Que sí, que ya sabemos que los de 3dS también van en la nueva.

Han confirmado cuánto van a subir la potencia?
Ahora va a resultar que el Xenoblade es un chorrijuego [facepalm]

Por cierto, esto tampoco lo movia la Gameboy normal, sin los colores.

Imagen

Para que os vayais preparando...
Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.

Y era una simple revision de Gameboy para poder ver sus juegos a Color, y todos los juegos de la color iban a salir en la Gameboy normal, y esas cosas, decian... no van a sacar un juego exclusivo de Mario o Zelda para Gameboy color teniendo muchos millones de Gameboy, decian...

Se puede ver ya por donde van a ir los tiros.
DarK-LaMoS escribió:
Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.

Y era una simple revision de Gameboy para poder ver sus juegos a Color, y todos los juegos de la color iban a salir en la Gameboy normal, y esas cosas, decian... no van a sacar un juego exclusivo de Mario o Zelda para Gameboy color teniendo muchos millones de Gameboy, decian...

Hombre, pero se veía venir que aprovecharía el hardware más potente de la GBC para hacer mejores juegos, es de lógica.

Por mi parte, me la voy envainando y reconozco que me dejé llevar por el hype sin ver los vídeos del Xenoblade en movimiento. Por el momento, me mantendré excéptico ante ésta nueva máquina hasta ver qué puede ofrecer con respecto a lo que ya tengo con 3DS XL antes de lanzarme a su compra.
Si el problema no es que sea una GBC, es que GBC salió a los 9 años de salir GB, y esta va a salir a los 3 y pico de 3DS. Tardo más en cambiar de gráfica.
josemurcia escribió:Si el problema no es que sea una GBC, es que GBC salió a los 9 años de salir GB, y esta va a salir a los 3 y pico de 3DS.

Y tienes toda la razón, Nintendo ha cercenado la vida útil de su propia consola sin piedad alguna.
DarK-LaMoS escribió:

Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones
Yalm escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones

Gracias a diox el mercado de los videojuegos no sigue ese modelo de momento.
Yalm escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Eso diselo a quien se haya comprado la 3DS estos meses por 150 euros, que dentro de pocos meses tienen, por practicamente el mismo dinero, una "New" algo mas potente y con juegos exclusivos...

Que la "Putada" de GB Color fue a los 9 años, y costando la GB normal 6000 pesetas, y la nueva 12000... "es que es mas cara", un consuelo... Cual es el consuelo ahora?
tiku escribió:
Yalm escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Gracias a diox el mercado de los videojuegos no sigue ese modelo de momento.

No todo sería negativo, se aseguraría la retrocompatibilidad y el que siempre aparecieran juegos para máquinas antiguas (hardware con larga vida útil), dos puntos que se dice valorar en las consolas y echar de menos cuando no aparecen.
Calintz escribió:
josemurcia escribió:Si el problema no es que sea una GBC, es que GBC salió a los 9 años de salir GB, y esta va a salir a los 3 y pico de 3DS.

Y tienes toda la razón, Nintendo ha cercenado la vida útil de su propia consola sin piedad alguna.

Vamos, lo que hicieron con Wii.
Colen escribió:Se puede tomar como la siguiente consola portátil, con un poco más de potencia que la anterior y retrocompatible. Vamos, lo que lleva haciendo Nintendo hace ya tiempo.

Toda la razón del mundo, y manteniendo el nombre para que la gente la siga comprando.
Yalm escribió:

No me cambio de Pc hasta que pasan 7-8 años de su compra, los cojones me compro una portátil cada 3 años.

Gente, que lo más preocupante es que sale la sustituta de 3ds y el catálogo de ésta aún está verdísimo.

Que tiene de importante 3ds hoy? Remakes de juegos de N64. 2 marios, un zelda pseudo 2d, fire emblem, bravely default y un pokémon. Para eso me he pillado una 3ds? Le exijo a esa consola MÍNIMO un catálogo equivalente al de Nds antes de que se quede obsoleta y de momento se está quedando a muchísima distancia.
Yalm escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Que gilipollez, son consolas y es hardware único, no tiene nada que ver con un móvil que cada uno tiene el hardware de su padre y de su madre.

8-9 años como la generación PS360 es demasiado, pero 3 años es demasiado poco. Un término medio, 6-7 años está bien.
rokyle escribió:
Yalm escribió:

No me cambio de Pc hasta que pasan 7-8 años de su compra, los cojones me compro una portátil cada 3 años.

Gente, que lo más preocupante es que sale la sustituta de 3ds y el catálogo de ésta aún está verdísimo.

Que tiene de importante 3ds hoy? Remakes de juegos de N64. 2 marios, un zelda pseudo 2d, fire emblem, bravely default y un pokémon. Para eso me he pillado una 3ds? Le exijo a esa consola MÍNIMO un catálogo equivalente al de Nds antes de que se quede obsoleta y de momento se está quedando a muchísima distancia.

Dejando de lado que parece que ya das por hecho el abandono absoluto de 3DS descartando cualquier otro posible escenario, ¿cuando te pillaste una 3DS no jugaste con eso? Las consolas se compran a ciegas, simplemente haces una estimación para concluir qué esperar y durante cuánto tiempo, nada más, el riesgo nunca es 0. Es decir, que si quieres un catálogo mínimo como el de NDS, antes de comprar nada espérate a que lo tenga.

De todas maneras entiendo el lamento, simplemente me ha chocado lo de "exigir".
ES-Cachuli escribió:
Yalm escribió:Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones

Que gilipollez, son consolas y es hardware único, no tiene nada que ver con un móvil que cada uno tiene el hardware de su padre y de su madre.

8-9 años como la generación PS360 es demasiado, pero 3 años es demasiado poco. Un término medio, 6-7 años está bien.

Si por lo menos el hardware acompañara pues tendría un pase sacarla 3 años después como paso con la 360, pero viendo que es el mismo hardware subido de vueltas (a lo Wii) con un stick ridículo y poco más...

Tampoco hace falta que se pongan al nivel de los móviles más punteros pero ni igualar a lo que lleva la Vita me parece de chiste. La única razón que se me ocurre para no hacerlo es por problemas de retrocompatibilidad.
rokyle escribió:
Yalm escribió:

No me hagas mucho caso, pero yo tengo unos poquitos juegazos más en mi estantería:

Project X Zone, Profesor Layton, Kirby, REvelations, Monster Hunter 3 Ultimate (y 4 en el futuro), Etryan Odyssey, Tales of, Star Fox, Smash Bros (ya mismito por aquí), Sonic Lost World (y Generations), Devil Survivor, Donkey Kong, Mario Kart, Mario&Luigi, Tetris, Animal Crossing, Yoshi's New Island, Dead or Alive Dimensions, Luigi's Mansion, Kingdom Hearts...

Pero, eh?, cacota de catálogo.
Pues de esa lista hay como 4-5 que no quiero ni regalados xD
Los Sonics me han provocado un amago de embolia XD
Lo de los gustos y los culos.

Porque claro, del resto de consolas os satisface el 100% del catálogo, obviously XD.
tiku escribió:Los Sonics me han provocado un amago de embolia XD

El generations mola [ayay]

(El otro ni puta idea xD)
Erm....

El navegador de la nueva 3DS incluye un filtro que limita las webs que se pueden visitar. Se desactiva pagando 30 yenes (~0,25 euros).

http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983

Ridiculo al extremo ya XD.

Y lo peor es que alguno aun defenderá esto.
Nintendo piensa en los niños, para que no puedan ver porno [fiu]

De todas formas, despues de la supresion del correo nintendo por la difusion de penes dibujados, este tipo de medidas ya no me extrañan en absoluto...[facepalm]
La comparativa es game boy POCKET y game hoy color. No gb con gb color
Scatsy escribió:Erm....

El navegador de la nueva 3DS incluye un filtro que limita las webs que se pueden visitar. Se desactiva pagando 30 yenes (~0,25 euros).

http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983

Ridiculo al extremo ya XD.

Y lo peor es que alguno aun defenderá esto.

Después del jaleo del Swapnote con pornografía en japón no es extraño. Buscan cubrirse las espaldas, porque los controles parentales no los usa ni rita.
Pero vamos, con un comprobante de tarjeta de crédito estilo Paypal debería bastar, lo de 0'3€ no entiendo la finalidad
Increíble no si no lo siguiente que aún defendais este tipo de jugadas de Nintendo, esto es más una revisión es una nueva consola sin serlo realmente, simplemente patético por parte de Nintendo, con el lastre que es la escasa potencia de 3DS para algunas cosas, más y más desarrolladora optarán por sacar más y más cosas para esta dejando abandonados a los poseedores de la anterior, lamentable...

Yo tengo la mía en venta desde hace tiempo y nada que se vende }:/
rokyle escribió:
Yalm escribió:

También tiene un Kingdom Hearts (Vale no es el mejor que ha salido pero no es como los de DS), tiene un Ace Attorney (El cual todo dios dice que es una pasada) y no se si un profesor Layton xD.

Budathecat escribió:La comparativa es game boy POCKET y game hoy color. No gb con gb color

Pocket es una revisión de la Gamboy. Como SP y Micro lo erán de Advance. Es como si comparás la 3ds XL con la nueva.
Tener tiene juegazos la 3DS pero es lo que se comenta solo tiene 3 años, y a mi mismo con el poco uso que le doy ni me planteo comprar la nueva. Algunos colegas venderán las suyas y se compraran la nueva, yo lo descarto por tener la edición del ocarina.
reberes escribió:También tiene un Kingdom Hearts (Vale no es el mejor que ha salido pero no es como los de DS), tiene un Ace Attorney (El cual todo dios dice que es una pasada) y no se si un profesor Layton xD.

Tanto el kingdom hearts como el Ace Attorney 5 son buenos juegos, pero en la forma en la que llegaron a España (uno sin traducir y el otro sin traducir y en digital) es logico que la mayoria de la gente ni los tenga en cuenta xD
A mi me resultaba evidente que tarde o temprano sacarían una revisión de la consola con el stick derecho y por ello he estado esperando del mismo modo que en su día esperé a que Nintendo sacara la DS Lite.

Entiendo que los que tengan el modelo antiguo estén encabronadísimos pero en lo que a mi respecta me parece una noticia cojonuda. Incluso así, igual espero a la siguiente revisión para hacerme con una.
Roque_III escribió:A mi me resultaba evidente que tarde o temprano sacarían una revisión de la consola con el stick derecho y por ello he estado esperando del mismo modo que en su día esperé a que Nintendo sacara la DS Lite.

Entiendo que los que tengan el modelo antiguo estén encabronadísimos pero en lo que a mi respecta me parece una noticia cojonuda. Incluso así, igual espero a la siguiente revisión para hacerme con una.

El problema es que el día que Ningendo saque una nueva portátil yo no me la voy a comprar hasta que anuncien la siguiente, por que no sabes cuando te pueden colar una revisión que lleve mil cosas más que la anterior revisión.
eR_XaVi escribió:El problema es que el día que Ningendo saque una nueva portátil yo no me la voy a comprar hasta que anuncien la siguiente, por que no sabes cuando te pueden colar una revisión que lleve mil cosas más que la anterior revisión.

Es que eso mismo es lo que hago yo. A la vista de la afición de Nintendo de "satisfacer numerosos nichos de mercado" y sacar múltiples revisiones de un concepto de éxito me resulta un sinsentido comprar la primera consola portátil de Nintendo. En este caso, estuve tentado de hacerme con la 3DS XL pero leyendo los comentarios sobre que faltaba un segundo stick analógico decidí esperar a una revisión que lo incluyera.

Es lo mismo que Capcom y los Street Fighter. Teniendo en cuenta los precedentes históricos ir a comprar la primera versión del juego que sacan es de sobrarte el dinero o ser un ultrafan megahardcore. A uno, dos o tres años vista tendrán una versión muy mejorada.

Afortunadamente no todo el mundo tiene la misma sangre fría.
eR_XaVi escribió:
Roque_III escribió:A mi me resultaba evidente que tarde o temprano sacarían una revisión de la consola con el stick derecho y por ello he estado esperando del mismo modo que en su día esperé a que Nintendo sacara la DS Lite.

El problema es que el día que Ningendo saque una nueva portátil yo no me la voy a comprar hasta que anuncien la siguiente, por que no sabes cuando te pueden colar una revisión que lleve mil cosas más que la anterior revisión.

Entonces al final no compráis ninguna, porque si esperáis y esperáis, siempre saldrá una mejor XD.

Si en el foro en general, leeis la noticia en frio, no es una noticia tan mala como parece, el Xenoblade está disponible para Wii (por 80 euros o menos lo podéis jugar en su versión original, vamos que es una conversión), y si no triunfa el nuevo modelo en ventas no creo que saquen muchos más juegos que necesiten más potencia. Si tienen en el mercado 45 millones de 3DS, y sacan un juego que necesta más potencia, estan perdiendo 45 millones de posibles ventas.

Es decir que si yo soy una empresa que desarrollo juegos, me interesa sacar un juego en un parque con 45 millones de 3DS y no en uno que lo mismo solo vende 2-5 millones el primer año.

Al final se trata de una apuesta por intentar colar algo nuevo simplemente parcheando lo que hay, en el caso de que no funcione bien, me imagino que crearan algo así como planes "renove", que por un precio de 50-100 euros y tu vieja 3DS (es un decir), podrás obtener la nueva. La idea no es mala, tienes un segundo stick, tienes carcasas intercambiables (esto abre un nuevo mercado de merchandising, o de regalarlas comprando ediciones especiales de juegos, vamos que es un aliciente para que compren los coleccionistas), en la que no es XL los botones aparecen con los mismos colores de la SNES, y además le añaden tecnología NFC para que los chavales pidan a sus padres una 3DS para poder juegar con las figuras.

Es una apuesta que les puede salir bien o mal, lo que está claro es que buscan nuevas ventas, y después de sacar la XL, la 2DS, versiones de colores y especiales, han optado por un rediseño lógico.

Yo no lo veo como una putada, tengo una 3DS XL y estoy muy contento con ella, sigue teniendo juegos que aun no he jugado, si el día de mañana triunfa esta nueva versión, y tiene juegos que me pueden interesar, será un nuevo capricho (cosa que dudo, porque con la actual, entre juegos de DS, y 3DS, tengo para años, o incluso decadas).
Si, es cierto que todo el mundo sabía que una revisión de la consola saldría, me ha entrado curiosidad y he buscando a ver que es lo que opinaba la gente sobre el tema hace un par de años largos, el tema es que puedes esperarte pero no vas a jugar a nada de lo que salga, puedes pillarte una de segunda mano baratita, jugar a lo que te apetezca durante ese tiempo y cuando sale la revisión venderla, pero vaya por lo general la gente se compraba la consola siendo consciente de que saldría una nueva en un tiempo indeterminado, en plan muchos meses, al final han sido 29 meses desde el comentario en cuestión en el que me he enfocado, el usuario le habrá dado de lo lindo durante ese periodo claro, o es eso o esperar a la revisión que sabes que en un momento dado saldrá.

hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636_s1200?hilit=revision#p1729249158
Antes de nada, habría que dejar de menospreciar los exclusivos de Nintendo DSi, sólo por los títulos de DSiWare (que había bastantes interesantes) uno con la Nintendo DS y la Nintendo DS Lite ya podía estar más mosqueado que ahora.
Y dejad de llamar a Game Boy Color revisión, Game Boy Color salió suficientes años después de Game Boy, y tiene un catálogo propio de exclusivos suficiente como para no estar hablando de una revisión... Si Game Boy Color fuera una revisión, Game Boy Advance también lo sería, ¿no?

El tiempo dirá si esta guarrada que ha hecho Nintendo es una revisión o una consola nueva, ahora mismo no está nada claro, y Nintendo con los nombres de las consolas cada vez lía más al personal.
Personalmente, si esto fuera una consola nueva, y Nintendo lo hubiese anunciado como tal, me hubiese cabreado por la poca longevidad que le han dado a Nintendo 3DS, me fastidia cuando sacan una nueva consola a los 5 años, imaginad a los 4. Pero bueno.
Pero si es una revisión (como en principio quiero creer) mi cabreo es mayor porque pretenden obligarme a comprar de nuevo una consola que ya tengo para poder jugar a juegos que deberían funcionar en mi consola, y por ahí no paso. Tengo diferentes GBA y diferentes Nintendo DS porque me apeteció comprarlas, no porque me obligaran (no tengo ninguna DSi ni XL), pero si pretenden obligarme a comprar una revisión, conmigo van listos.

Si no fuera porque SONY y Microsoft también dejan muchísimo que desear como fabricantes de hardware, me sumaría a los que quieren que Nintendo se vuelva third party...

Ho!
gominio está baneado por "Game Over"
Profesor Layton un juegazo? [mad]
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68