› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:coño que tienen de criticable las versiones de 3ds?
son diferentes opciones y eliges la que te guste mas...
Que la cojiste el primer dia y no existian las revisiones=? coño pues disfrutaste de la consola desde el primer dia...
a ver si ahora se va a criticar dar mas posibilidades(como la 2d que basicamente tiene como fin ser mas barata).
y bueno yo apueto por ports que necesiten mas potencia en la new 3ds, y juegos de 0 compatibles con ambos modelos porque los desarrolladores no son tontos.
Budathecat escribió:Eso fácilmente esta pensado para mejorar la experiencia web con las nuevas tecnologías.
Y además si tiene que ser retrocompatible 100% las potencia extra va para as nuevas funcionalidades.( mejora del 3d, del navegador). Vamos que tenga 128mb extra tampoco implica que este puesto por los juegos.
Natsu escribió:Nintendo ya ha anunciado que van a sacar más juegos que funcionarán únicamente en new 3DS, por que harán uso de la mayor poténcia.
Reakl escribió:¿Me puedes explicar como hubieses podido comprar un juego que no sale en tu consola porque esta carece de capacidades para reproducirlo?
pebol escribió:Xenoblade no lo mueve una 3DS, Nintendo está vendiendo una consola nueva como una revisión y lo único que va a hacer es confundir más a la gente.
No pueden sacar juegos de 3DS que no funcionen en una 3DS, es de sentido común. Espero que se lo monten mejor porque puede haber mucho lío con esto.
Budathecat escribió:coño que tienen de criticable las versiones de 3ds?
Que la cojiste el primer dia y no existian las revisiones=? coño pues disfrutaste de la consola desde el primer dia...
a ver si ahora se va a criticar dar mas posibilidades(como la 2d que basicamente tiene como fin ser mas barata).
y bueno yo apueto por ports que necesiten mas potencia en la new 3ds, y juegos de 0 compatibles con ambos modelos porque los desarrolladores no son tontos.
rokyle escribió:Budathecat escribió:coño que tienen de criticable las versiones de 3ds?
Ah que bonito. Y si quiero jugar xenoblade en portátil tengo que pillarme una revisión de una consola que tengo 2 veces en casa. Que bien no?. Hace 3 Años que salió la 3ds y ya está obsoleta.
clero escribió:Esto es lo mismo que cuando salio DSi, todo el mundo con las manos a la cabeza y volviendose locos.
Luego resulta que sacaron 3-4 juegos exclusivos y 2 o 3 mas que aprovechaban las caracteristicas de la consola, la gente se lo paso por el forro y arreglado.
Este va a ser el mismo caso, sacaran el Xenoblade, sacaran 4 chorradas mas en exclusiva, que sera todo remakes de juegos de Wii, para darle vidilla a la revision esta, y ahi se va a quedar la cosa. Nintendo no es tonta, sabe que ahora mismo esta viviendo de 3DS y que no se puede permitir hacer el moñas, la gente no va a comprar esta consola a lo loco y saben que las ventas de los exclusivos de la NEW van a vender poco, asi que lo dicho, dejar de discutir y hacer el moñas todos como si fuera el fin del mundo que esto ya ha pasado hace poco con DS-DSi y no paso nada del otro mundo.
Natsu escribió:clero escribió:Esto es lo mismo que cuando salio DSi, todo el mundo con las manos a la cabeza y volviendose locos.
Luego resulta que sacaron 3-4 juegos exclusivos y 2 o 3 mas que aprovechaban las caracteristicas de la consola, la gente se lo paso por el forro y arreglado.
Este va a ser el mismo caso, sacaran el Xenoblade, sacaran 4 chorradas mas en exclusiva, que sera todo remakes de juegos de Wii, para darle vidilla a la revision esta, y ahi se va a quedar la cosa. Nintendo no es tonta, sabe que ahora mismo esta viviendo de 3DS y que no se puede permitir hacer el moñas, la gente no va a comprar esta consola a lo loco y saben que las ventas de los exclusivos de la NEW van a vender poco, asi que lo dicho, dejar de discutir y hacer el moñas todos como si fuera el fin del mundo que esto ya ha pasado hace poco con DS-DSi y no paso nada del otro mundo.
Los juegos exclusivos de Dsi, lo eran por que hacían uso de cosas que no tenían los anteriores modelos, como la cámara, y las mejoras a nivel de hardware fueron para que la consola pudiera manejar esas cosas extras.
Ahora hablamos de una consola con el doble de CPU ( y presumiblemente GPU) doble de ram de video y doble de ram de sistema, estas mejoras no son para que el sistema vaya más rápido simplemente, que el sistema ( navegador y tal) vaya más rápido es una consecuéncia del hardware más potente que lleva, no que ese hardware más potente esté ahí exclusivamente para acelerar esas tareas.
Es que no es lo mismo te pongas como te pongas.
Y ahí tienes el Xenoblade, juego que es imposible que mueva un 3DS normal y por ende sólo funcionará en los nuevos modelos, y van a venir más, muchos más dicho por Nintendo, Que sí, que ya sabemos que los de 3dS también van en la nueva.
Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
DarK-LaMoS escribió:Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
Y era una simple revision de Gameboy para poder ver sus juegos a Color, y todos los juegos de la color iban a salir en la Gameboy normal, y esas cosas, decian... no van a sacar un juego exclusivo de Mario o Zelda para Gameboy color teniendo muchos millones de Gameboy, decian...
Se puede ver ya por donde van a ir los tiros.
josemurcia escribió:Si el problema no es que sea una GBC, es que GBC salió a los 9 años de salir GB, y esta va a salir a los 3 y pico de 3DS.
DarK-LaMoS escribió:Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
Y era una simple revision de Gameboy para poder ver sus juegos a Color, y todos los juegos de la color iban a salir en la Gameboy normal, y esas cosas, decian... no van a sacar un juego exclusivo de Mario o Zelda para Gameboy color teniendo muchos millones de Gameboy, decian...
Yalm escribió:DarK-LaMoS escribió:Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones
Yalm escribió:DarK-LaMoS escribió:Scatsy escribió:Para Game Boy Color salieron bastantes IPs potentes de forma exclusiva como Alone in the Dark, Metal Gear o Carmageddon.
Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones
tiku escribió:Yalm escribió:DarK-LaMoS escribió:
Gracias a diox el mercado de los videojuegos no sigue ese modelo de momento.
Calintz escribió:josemurcia escribió:Si el problema no es que sea una GBC, es que GBC salió a los 9 años de salir GB, y esta va a salir a los 3 y pico de 3DS.
Y tienes toda la razón, Nintendo ha cercenado la vida útil de su propia consola sin piedad alguna.
Colen escribió:Se puede tomar como la siguiente consola portátil, con un poco más de potencia que la anterior y retrocompatible. Vamos, lo que lleva haciendo Nintendo hace ya tiempo.
Yalm escribió:
rokyle escribió:Yalm escribió:
No me cambio de Pc hasta que pasan 7-8 años de su compra, los cojones me compro una portátil cada 3 años.
Gente, que lo más preocupante es que sale la sustituta de 3ds y el catálogo de ésta aún está verdísimo.
Que tiene de importante 3ds hoy? Remakes de juegos de N64. 2 marios, un zelda pseudo 2d, fire emblem, bravely default y un pokémon. Para eso me he pillado una 3ds? Le exijo a esa consola MÍNIMO un catálogo equivalente al de Nds antes de que se quede obsoleta y de momento se está quedando a muchísima distancia.
ES-Cachuli escribió:Yalm escribió:Yo prefiero que saquen revisiones de hardware mejoradas de las consolas más a menudo. No me gusta ver que los gráficos de mi ds se quedan desfasados en 3 años, y tener que esperar 6 a ver algo de mejora. Hoy pueden mantener y mejorar el sistema operativo durante muchos años para que no afecte a desarrolladores. Es el modelo que tienen los smartphones, pero sin llegar a un cambio de cpu/gpu anual, y así pueden ir mejorando la calidad de los juegos y aplicaciones
Que gilipollez, son consolas y es hardware único, no tiene nada que ver con un móvil que cada uno tiene el hardware de su padre y de su madre.
8-9 años como la generación PS360 es demasiado, pero 3 años es demasiado poco. Un término medio, 6-7 años está bien.
No me cambio de Pc hasta que pasan 7-8 años de su compra, los cojones me compro una portátil cada 3 años.
Gente, que lo más preocupante es que sale la sustituta de 3ds y el catálogo de ésta aún está verdísimo.
Que tiene de importante 3ds hoy? Remakes de juegos de N64. 2 marios, un zelda pseudo 2d, fire emblem, bravely default y un pokémon. Para eso me he pillado una 3ds? Le exijo a esa consola MÍNIMO un catálogo equivalente al de Nds antes de que se quede obsoleta y de momento se está quedando a muchísima distancia.
tiku escribió:Los Sonics me han provocado un amago de embolia
Scatsy escribió:Erm....
El navegador de la nueva 3DS incluye un filtro que limita las webs que se pueden visitar. Se desactiva pagando 30 yenes (~0,25 euros).
http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983
Ridiculo al extremo ya .
Y lo peor es que alguno aun defenderá esto.
Budathecat escribió:La comparativa es game boy POCKET y game hoy color. No gb con gb color
reberes escribió:También tiene un Kingdom Hearts (Vale no es el mejor que ha salido pero no es como los de DS), tiene un Ace Attorney (El cual todo dios dice que es una pasada) y no se si un profesor Layton xD.
Roque_III escribió:A mi me resultaba evidente que tarde o temprano sacarían una revisión de la consola con el stick derecho y por ello he estado esperando del mismo modo que en su día esperé a que Nintendo sacara la DS Lite.
Entiendo que los que tengan el modelo antiguo estén encabronadísimos pero en lo que a mi respecta me parece una noticia cojonuda. Incluso así, igual espero a la siguiente revisión para hacerme con una.
eR_XaVi escribió:El problema es que el día que Ningendo saque una nueva portátil yo no me la voy a comprar hasta que anuncien la siguiente, por que no sabes cuando te pueden colar una revisión que lleve mil cosas más que la anterior revisión.
eR_XaVi escribió:Roque_III escribió:A mi me resultaba evidente que tarde o temprano sacarían una revisión de la consola con el stick derecho y por ello he estado esperando del mismo modo que en su día esperé a que Nintendo sacara la DS Lite.
Entiendo que los que tengan el modelo antiguo estén encabronadísimos pero en lo que a mi respecta me parece una noticia cojonuda. Incluso así, igual espero a la siguiente revisión para hacerme con una.
El problema es que el día que Ningendo saque una nueva portátil yo no me la voy a comprar hasta que anuncien la siguiente, por que no sabes cuando te pueden colar una revisión que lleve mil cosas más que la anterior revisión.