› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:Para mi es un caso GBC, el tiempo lo dira, solo que en vez de sacarla a los 9 años, ha salido a los 3.
Nosolosurf escribió:A mi la guarrada es que le habia echado el ojo a la Smash edition ,la mia la tengo para el arrastre la pobre y me tocaba cambiar ....pero ahora que se metan por el culo la Smash...como voy a gastarme la pasta en la smash sabiendo que en unos meses llegara esta... En fin , sinceramente una guarrada en toda regla a los clientes europeos y americanos...esperando a ver que excusa dan o si se limitan al Please understand
NeCLaRT escribió:DarK-LaMoS escribió:Para mi es un caso GBC, el tiempo lo dira, solo que en vez de sacarla a los 9 años, ha salido a los 3.
A los 3 de la 3ds. Porque de 3ds xl a los 2, y de la 2ds no llega al 1.
Comprar una consola el dia del lanzamiento y que a dos dias de cumplir el año salga la sucesora cuyos titulos expresos no puedes correr, nintendo actual.
Desde luego para quien comprara una 3ds hace 3 años, la putada aun se puede considerar menor.
sanosukesagara escribió:Reakl escribió:NaN escribió:cuando salio la DSi los juegos de esta iban en la DS tocha que yo sepa, asique no es lo mismo, por buscar similes se parece mas al caso wii/wiiU que a ds/dsi
No veo comparación con Xenoblade desde el momento que el juego no está hecho por Nintendo. Si se compara, vamos a hacerlo bien (y que mejor que con la productora de la máquina, aquella que marca la estrategia a seguir, no un tercero). Y la incompatibilidad con DSi surgió a nivel de la cámara, esto es algo más profundo, la CPU. En realidad es una nueva consola, pero disfrazada de revisión. Aunque eso es algo que veremos con los posteriores anuncios, a ver si fragua o no.
Natsu escribió:algo me dice que esta nueva revisión va a recibir unos cuantos ports de Gamecube
Scatsy escribió:Natsu escribió:algo me dice que esta nueva revisión va a recibir unos cuantos ports de Gamecube
Pues me saca un Resident Evil Remake, un Resident Evil 0, un Wave Race, un Beach Spikers y un Eternal Darkness y me venden la 3DS nueva esta xD
Natsu escribió:Los juegos que estén hecho con la new 3ds en mente, simplemente NO pueden funcionar en la 3DS por que la nueva tiene mejor CPU y más ram y presumo que una gpu más potente, por que también pone que los juegos tienen mejores gráficos, a ver si ecuentro la imagen donde lo pone.
Esto es lo que Wii a Gamecube. una N3DS dopada.Scatsy escribió:Natsu escribió:algo me dice que esta nueva revisión va a recibir unos cuantos ports de Gamecube
Pues me saca un Resident Evil Remake, un Resident Evil 0, un Wave Race, un Beach Spikers y un Eternal Darkness y me venden la 3DS nueva esta xD
Es que eso es lo que más me jode del asunto, por mucha mierda que tire encima como me saquen el wind waker pongo el ano donde haga falta xDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:sanosukesagara escribió:Reakl escribió:
No veo comparación con Xenoblade desde el momento que el juego no está hecho por Nintendo. Si se compara, vamos a hacerlo bien (y que mejor que con la productora de la máquina, aquella que marca la estrategia a seguir, no un tercero). Y la incompatibilidad con DSi surgió a nivel de la cámara, esto es algo más profundo, la CPU. En realidad es una nueva consola, pero disfrazada de revisión. Aunque eso es algo que veremos con los posteriores anuncios, a ver si fragua o no.
Veo que no sabes que la DSi tenía más CPU y RAM que la DS.
Si es una revisión, saldrá algún exclusivo, pero no será la norma general, y seguramente todos los juegos de Nintendo a partir de ahora tengan mejores gráficos y/o framerate en la New. No tiene más.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué se le mete más potencia a la máquina si el 90 % de los juegos que tiene la 3DS no aprovecha el rendimiento que puede dar, entiendo que sea para darle más velocidad al sistema operativo y para el tema de que la pantalla se vea bien desde cualquier angulo de visión haciendo head tracking sin lag además del 3D, pero es que salvo el Resident evil y el Kid Ikarus yo no se que otro juego lleva al 100 % la máquina, ni el zelda, ni el mario land creo yo. Estáis totalmente seguros de que los juegos de la esta revisión no van a salir para la 3ds? pero seguro seguro seguro al 100%? Alguien que se haya visto el nintendo direct? O es que ahora todos los juegos de la nueva van a ser tan potentes que no van a salir para la antigua.
Natsu escribió:Claro por eso no funcionan los juego de la new en la anterior por que son la misma consola, no si el que no se consuela es por que no quiere.
Esto lo que Wii a Gamecube, o lo que el iPhone 5s al iPhone 5, una revisión con hardware mejorado y punto si es que no tiene más misterio.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué se le mete más potencia a la máquina si el 90 % de los juegos que tiene la 3DS no aprovecha el rendimiento que puede dar, entiendo que sea para darle más velocidad al sistema operativo y para el tema de que la pantalla se vea bien desde cualquier angulo de visión haciendo head tracking sin lag además del 3D, pero es que salvo el Resident evil y el Kid Ikarus yo no se que otro juego lleva al 100 % la máquina, ni el zelda, ni el mario land creo yo. Estáis totalmente seguros de que los juegos de la revisión esta no van a salir para la 3ds? pero seguro seguro seguro al 100%? Alguien que se haya visto el nintendo direct? O es que ahora todos los juegos de la nueva van a ser tan potentes que no van a salir para la antigua.
NeCLaRT escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué se le mete más potencia a la máquina si el 90 % de los juegos que tiene la 3DS no aprovecha el rendimiento que puede dar, entiendo que sea para darle más velocidad al sistema operativo y para el tema de que la pantalla se vea bien desde cualquier angulo de visión haciendo head tracking sin lag además del 3D, pero es que salvo el Resident evil y el Kid Ikarus yo no se que otro juego lleva al 100 % la máquina, ni el zelda, ni el mario land creo yo. Estáis totalmente seguros de que los juegos de la revisión esta no van a salir para la 3ds? pero seguro seguro seguro al 100%? Alguien que se haya visto el nintendo direct? O es que ahora todos los juegos de la nueva van a ser tan potentes que no van a salir para la antigua.
Porque buscas una explicacion tecnica cuando es obvio que es economica?
Natsu escribió:No es el mismo caso, pero nada tu a lo tuyo.
Cuando salga el Xenoblade lo pruebas en tu 3DS "antigua" y vienes y me cuentas lo chulo que es.... a no que no va a arrancar.
Vale entonces tienes razón no es una nueva máquina, es que en Nintendo son unos mamoncetes y como quieren que des el salto a New 3DS te bloquean artificialmente que el juego arranque.
Tu elijes susto o muerte.
DSI ERA MÁS POTENTE QUE DS
DSI TENÍA JUEGOS EXCLUSIVOS
DSI ERA MÁS POTENTE QUE DS
DSI ERA MÁS POTENTEUQE DS
En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.
En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.
ryo hazuki escribió:DSI tuvo 4 juegos contados exclusivos y eran juegos chorra, nada que ver con el xenoblade que segun muchos, es de los mejores rpgs de la historia.
No, no es lo mismo ni de lejos
Natsu escribió:Los juegos que estén hecho con la new 3ds en mente, simplemente NO pueden funcionar en la 3DS por que la nueva tiene mejor CPU y más ram y presumo que una gpu más potente, por que también pone que los juegos tienen mejores gráficos, a ver si ecuentro la imagen donde lo pone.
Hero Of Time escribió:NO es una nueva consola, punto, es el mismo caso que DSi-DS, le pese a quien le pese, vamos xD
Nosolosurf escribió:A mi la guarrada es que le habia echado el ojo a la Smash edition ,la mia la tengo para el arrastre la pobre y me tocaba cambiar ....pero ahora que se metan por el culo la Smash...como voy a gastarme la pasta en la smash sabiendo que en unos meses llegara esta... En fin , sinceramente una guarrada en toda regla a los clientes europeos y americanos...esperando a ver que excusa dan o si se limitan al Please understand
Hero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:DSI tuvo 4 juegos contados exclusivos y eran juegos chorra, nada que ver con el xenoblade que segun muchos, es de los mejores rpgs de la historia.
¿Si hubiese salido, no sé, un Zelda exclusivo de DSi (bueno, espera, lo hubo, el Four Swords ), ¿la DSi pasaría mágicamente a ser una sucesora de DS?
Natsu escribió:En ds funcionaban los juegos de dsi pero los de la new no van en la anterior.
Nosolosurf escribió:Nadie se ha dado cuenta de una cosa...la falta de grandes anuncios de juegos para 3DS para 2015....eso me hace pensar que directamente el Smash sera de los ultimos en salir para old3DS , ya vereis como a partir de 2015 todo lo que saquen solo es compatible con New 3DS , como ya se ha dicho, han de vender la consola , y la unica forma es metiéndole juegos exclusivos para ella.
Hero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:DSI tuvo 4 juegos contados exclusivos y eran juegos chorra, nada que ver con el xenoblade que segun muchos, es de los mejores rpgs de la historia.
¿Si hubiese salido, no sé, un Zelda exclusivo de DSi (bueno, espera, lo hubo, el Four Swords ), ¿la DSi pasaría mágicamente a ser una sucesora de DS?
fearandir escribió:Nosolosurf escribió:A mi la guarrada es que le habia echado el ojo a la Smash edition ,la mia la tengo para el arrastre la pobre y me tocaba cambiar ....pero ahora que se metan por el culo la Smash...como voy a gastarme la pasta en la smash sabiendo que en unos meses llegara esta... En fin , sinceramente una guarrada en toda regla a los clientes europeos y americanos...esperando a ver que excusa dan o si se limitan al Please understand
No creo que den ninguna excusa. Lo que necesitan es pasta y cuanto antes mejor, y donde venden portatiles a cascoporro es en japon. Si no tienen recursos para el resto de mercados, no pueden esperar mas.
En ese territorio y en lo que va de año, el mercado de hardware de 3ds ha bajado en un 45% respecto al año pasado por estas fechas y en software no quiero ni pensarlo. Tienen compromiso con sus accionistas para vender 12 millones de consolas y 67 millones de juegos a nivel mundial para el proximo abril en el terreno portatil.
Slds.
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Nadie se ha dado cuenta de una cosa...la falta de grandes anuncios de juegos para 3DS para 2015....eso me hace pensar que directamente el Smash sera de los ultimos en salir para old3DS , ya vereis como a partir de 2015 todo lo que saquen solo es compatible con New 3DS , como ya se ha dicho, han de vender la consola , y la unica forma es metiéndole juegos exclusivos para ella.
Eso ya lo he comentado yo varias veces, tras el gran 2013 hemos tenido poca cosa y muy separada, creo que es obvio donde se estaban centrando los esfuerzos,,,, en los nuevos juego new
Lo he dicho antes, pero me lo veo venir, New Super Mario galaxy sólo para la nueva 3ds
Nosolosurf escribió:Nadie se ha dado cuenta de una cosa...la falta de grandes anuncios de juegos para 3DS para 2015....eso me hace pensar que directamente el Smash sera de los ultimos en salir para old3DS , ya vereis como a partir de 2015 todo lo que saquen solo es compatible con New 3DS , como ya se ha dicho, han de vender la consola , y la unica forma es metiéndole juegos exclusivos para ella.
Sonikero escribió:Una pregunta, la gente lo compara con el tema de la game boy color pero, tanto cambiaba de normal a color? No era solo tener juegos con color o es que cambiaban graficamente bastante?
ryo hazuki escribió:Pero no ha pasado, la salida de dsi no perjudico a nadie que ya tuviera la ds normal, porque los 4 juegos exclusivos que tuvo no son AAA precisamente y no creo que nadie los echara en falta.
Natsu escribió:Sonikero escribió:Una pregunta, la gente lo compara con el tema de la game boy color pero, tanto cambiaba de normal a color? No era solo tener juegos con color o es que cambiaban graficamente bastante?
La gameboy color no era un game boy con color, era una nueva consola, más potente en todos los sentidos y que era retrocompatible con la gb original, y te permitía jugar a sus juegos a color eligiendo una serie de paleta de colores preestablecida que se elegía al arrancar la consola presionando un botón que no recuerdo , pero los juegos para Gameboy color NO funcionaban en una gameboy clásica, y si hay alguno que lo hiciera, desde luego no era un juego de gameboy color por mucho que lo pusiera en la caja.
Natsu escribió:Sonikero escribió:Una pregunta, la gente lo compara con el tema de la game boy color pero, tanto cambiaba de normal a color? No era solo tener juegos con color o es que cambiaban graficamente bastante?
La gameboy color no era un game boy con color, era una nueva consola, más potente en todos los sentidos y que era retrocompatible con la gb original, y te permitía jugar a sus juegos a color eligiendo una serie de paleta de colores preestablecida que se elegía al arrancar la consola presionando un botón que no recuerdo , pero los juegos para Gameboy color NO funcionaban en una gameboy clásica, y si hay alguno que lo hiciera, desde luego no era un juego de gameboy color por mucho que lo pusiera en la caja.
DarK-LaMoS escribió:Natsu escribió:Sonikero escribió:Una pregunta, la gente lo compara con el tema de la game boy color pero, tanto cambiaba de normal a color? No era solo tener juegos con color o es que cambiaban graficamente bastante?
Gameboy
CPU: Z80 de 8 bits 4.194304 MHz
RAM: 8kB
VRAM: 8kB
Gameboy color
CPU: Zilogic Z80 8-bit @ 4-8 MHz
RAM: 32 KB
VRAM: 16 kB
Nosolosurf escribió:Ya me estoy viendo finales del 2015 , direct de Nintendo anunciando New 3DS HD .....al tiempo...
Sonikero escribió:Sí sí, lo del color lo tengo claro pero me refiero a otros cambios gráficos a mejor (que lo del color ya es un avance cojonudo).
ryo hazuki escribió:De todas formas, aunque habian juegos compatibles GB y GBC, algunos mejoraban ciertas cosas si los jugabamos en GBC.
Por ejemplo el men in black en GBC tenia intros animadas y si lo jugabas en una GB normal, eran imagenes estaticas. Otros juegos iban a mayor fluidez y sin ralentizaciones en la color, como el wario land 2 y otros como el Conker eran totalmente diferentes dependiendo si lo jugabas en color o no (como si fueran dos juegos distintos)
Natsu escribió:ryo hazuki escribió:De todas formas, aunque habian juegos compatibles GB y GBC, algunos mejoraban ciertas cosas si los jugabamos en GBC.
Por ejemplo el men in black en GBC tenia intros animadas y si lo jugabas en una GB normal, eran imagenes estaticas. Otros juegos iban a mayor fluidez y sin ralentizaciones en la color, como el wario land 2 y otros como el Conker eran totalmente diferentes dependiendo si lo jugabas en color o no (como si fueran dos juegos distintos)
Es que es muy probable que fueran juegos distintos dentro del mismo cartucho, por que es imposible que un juego para gameboy color funcionara en una gameboy, es que técnicamente es imposible.
ryo hazuki escribió:Posiblemente sea eso, es muy extraño que un juego funcione mejor o sea distinto en una consola y en otra.