New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

13, 4, 5, 6, 7, 8
*//Melkaia\\* escribió:
No me hagas mucho caso, pero yo tengo unos poquitos juegazos más en mi estantería:

Project X Zone, Profesor Layton, Kirby, REvelations, Monster Hunter 3 Ultimate (y 4 en el futuro), Etryan Odyssey, Tales of, Star Fox, Smash Bros (ya mismito por aquí), Sonic Lost World (y Generations), Devil Survivor, Donkey Kong, Mario Kart, Mario&Luigi, Tetris, Animal Crossing, Yoshi's New Island, Dead or Alive Dimensions, Luigi's Mansion, Kingdom Hearts...

Pero, eh?, cacota de catálogo.

Un montón de ports de juegos de hace más de 10 años, unos Sonic que dan cáncer jugarlos, versión inferior de juegos que han salido en ps360 y el enésimo mario kart.....catalogazo si señor.

Lo de poner "Tetris" era para darle un toque de humor al post supongo.
Pues yo, aunque me parece una putada que te den una consola más potente (que es lo que faltaba a 3DS), me parece buena consola, lógicamente si ya me lo parecía su hermana "menor". Pero me imagino eso en VITA, una consola más potente (o menos) para poder hacer otro tipo de cosas, y poder facilitar catálogo, o yo qué sé, y ya se convierte en PSP GO. Pensad que PSP GO era una revisión en toda regla, yo a ésta la llamaría 3DS 2 o equivalente, porque NO es la misma consola, por lo que NO es una revisión. Por esa regla de 3, PSVITA es PSP 2 porque es una revisión con mejor hardware y pantalla, que va a ser que no.

Aun así, como digo, yo creo que va a vender y mucho, aunque yo, por la guarrería que me parece sacar una consola con la potencia que deberían (aproximadamente) haberla sacado en principio, no la voy a comprar.

Un saludo.
gominio escribió:Profesor Layton un juegazo? [mad]

Depende de la entrega, pero 'La máscara de los prodigios' es de lo mejorcito.

rokyle escribió:Un montón de ports de juegos de hace más de 10 años

No exageremos, que aunque te doy la razón en que el catálogo de 3DS aún está muy verde, en la lista que ha dicho sólo hay 3 ports, y sólo uno de hace más de diez años.

Ho!
El catalogo de Nintendo es de pena, SI o Si, y se que después de lo que voy a comentar me vais a saltar con el argumento de los Call of dutty y los Assasin Creed.

Que si uno cada Año, que tal.. pero yo cuando juego a un juego o una saga me gusta seguir un argumento, no se si esto es un problema que tiene Nintendo.

Por ejemplo resident evil, es una saga que aunque a razón de cada uno sea a peor o a mejor la historia con el paso del tiempo, tiene una trama que se desarrolla.

Los juegos de Nintendo son siempre lo mismo

" New SuperMario Bros "
" Mario Kart 8 " -> 8 mario karts!! y no hay historia y dentro del juego son los mismos mapas mejorados!, es tristísimo.

Yo en la 3DS solo tengo Mario Kart para jugar con un familiar y el Resident Evil Revelations.

Nintendo esta estancada en sus juegos cerrando puertas a otras compañías. y se encierra en si misma en un marketing nulo y malo.

WIIU no puede compararse al catalogo y potencia grafica de PS3 o XBOX360 , Podéis decirme que la potencia grafica no es importante , pero si gastas un dinero buscas un buen catalogo, argumento, graficos , diversión.

Seguir queriendo jugar en una WIIU a refritos de consolas anteriores pues a mi opinión lo veo triste. Mi ultima consola de Nintendo fue la CUBE, tengo un catalogo de mas de 100 juegos, la WII se me quedo en apenas 10 juegos y la WIIU ya ni me interesa.

No soy el único que piensa así, además las revisiones constantes son un incordio y una patada en la boca ( PSP también tiene revisiones ) pero Nintendo parece que a perdido el norte hace mucho tiempo.
rokyle escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
No me hagas mucho caso, pero yo tengo unos poquitos juegazos más en mi estantería:

Project X Zone, Profesor Layton, Kirby, REvelations, Monster Hunter 3 Ultimate (y 4 en el futuro), Etryan Odyssey, Tales of, Star Fox, Smash Bros (ya mismito por aquí), Sonic Lost World (y Generations), Devil Survivor, Donkey Kong, Mario Kart, Mario&Luigi, Tetris, Animal Crossing, Yoshi's New Island, Dead or Alive Dimensions, Luigi's Mansion, Kingdom Hearts...

Un montón de ports de juegos de hace más de 10 años, unos Sonic que dan cáncer jugarlos, versión inferior de juegos que han salido en ps360 y el enésimo mario kart.....catalogazo si señor.

Claro tio, lo que tu digas. Uno de los juegos más vendidos de la historia, que en esta revisión añade un 3D estupendo y nuevos modos de juego, resulta que es humor mentarlo.

No digamos nada de Castlevania, Conception II, Teatrillo Final Fantasy, el crossover Layton Phoenix Wright, Senran Kagura...

Pero nada, que catálogo "canceroso", opinión muy fundamentada y argumentada oye. Que haya muchos títulos de calidad (con independencia de los gustos de cada uno), y se presenten opciones donde elegir es fácil de conseguir.

Basta con ver el caso de Vita, que no tiene ningún port y cuyo catálogo es inconmensurable (a ver si ahora sabes captar el humor donde realmente se encuentra, ánimo!).
NewDump escribió:WIIU no puede compararse al catalogo y potencia grafica de PS3 o XBOX360

Si piensas que PS3 o 360 son más potentes que Wii U tienes un problema
Hero Of Time escribió:
NewDump escribió:WIIU no puede compararse al catalogo y potencia grafica de PS3 o XBOX360

Luego está el tema Mario Kart: 8 juegos, sí... pero a lo largo de más de 20 años y máximo 1 por consola.
Papitxulo escribió:
Hero Of Time escribió:

Luego está el tema Mario Kart: 8 juegos, sí... pero a lo largo de más de 20 años y máximo 1 por consola.

Y vamos, que su post se puede resumir en:
"No me gustan los juegos de Nintendo así que Nintendo no tiene catálogo porque si no me gustan a mí es que son malos"
*//Melkaia\\* escribió:
rokyle escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Claro tio, lo que tu digas. Uno de los juegos más vendidos de la historia, que en esta revisión añade un 3D estupendo y nuevos modos de juego, resulta que es humor mentarlo.

No digamos nada de Castlevania, Conception II, Teatrillo Final Fantasy, el crossover Layton Phoenix Wright, Senran Kagura...

Pero nada, que catálogo "canceroso", opinión muy fundamentada y argumentada oye. Que haya muchos títulos de calidad (con independencia de los gustos de cada uno), y se presenten opciones donde elegir es fácil de conseguir.

Basta con ver el caso de Vita, que no tiene ningún port y cuyo catálogo es inconmensurable (a ver si ahora sabes captar el humor donde realmente se encuentra, ánimo!).

pero luego se la toca pensando en halo collection
Hombre, yo también me toco con Halo Collection; es más, he puesto el ejemplo de Vita y estoy esperando que me lleguen de Videogameplus el Ragnarok Odyssey ACE y el Neptunia.

Entiendo que se diga que WiiU no tiene catálogo (aunque no lo comparto), pero que se diga lo mismo de 3DS cuando es toda una pasda, pues no lo compro.

Ya lo he dicho muchas veces, pero si eres un aficionado a los videojuegos, uno de verdad, no te casas con ninguna marca y sabes disfrutar de lo mejor de cada compañía. No hacerlo por prejuicios me parece de tener una visión muy limitada de las cosas, pero cada uno con su película.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, yo también me toco con Halo Collection; es más, he puesto el ejemplo de Vita y estoy esperando que me lleguen de Videogameplus el Ragnarok Odyssey ACE y el Neptunia.

Entiendo que se diga que WiiU no tiene catálogo (aunque no lo comparto), pero que se diga lo mismo de 3DS cuando es toda una pasda, pues no lo compro.

Ya lo he dicho muchas veces, pero si eres un aficionado a los videojuegos, uno de verdad, no te casas con ninguna marca y sabes disfrutar de lo mejor de cada compañía. No hacerlo por prejuicios me parece de tener una visión muy limitada de las cosas, pero cada uno con su película.

pues por eso lo digo.

cual es la diferencia de que yo por ejemplo me pille una 3ds solo por el proyect x zone a que otro se pille la one solo por el halo?
Hero Of Time escribió:

Wiiu no es mas potente que ps3 y 360 en muchos aspectos y creo que a la vista esta. Aun no he visto nada en wiiu que no se pudiera hacer en la vieja generacion (y dudo que lo vea)
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:

Wiiu no es mas potente que ps3 y 360 en muchos aspectos y creo que a la vista esta. Aun no he visto nada en wiiu que no se pudiera hacer en la vieja generacion (y dudo que lo vea)

Como paso con Wii Vs. Xbox. [hallow]
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:

Ni en Wii U y si me apuras casi ni en las otras. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Wiiu no es mas potente que ps3 y 360 en muchos aspectos y creo que a la vista esta. Aun no he visto nada en wiiu que no se pudiera hacer en la vieja generacion (y dudo que lo vea)

Como paso con Wii Vs. Xbox. [hallow]

Y con este caso aun tengo dudas de que wii fuera superior a la primera en xbox en algun apartado xD

Papitxulo escribió:Ni en Wii U y si me apuras casi ni en las otras. [+risas]

Como trolleo te lo acepto, pero sabes de sobra que eso no es verdad [hallow]
Dangaioh escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, yo también me toco con Halo Collection; es más, he puesto el ejemplo de Vita y estoy esperando que me lleguen de Videogameplus el Ragnarok Odyssey ACE y el Neptunia.

pues por eso lo digo.

cual es la diferencia de que yo por ejemplo me pille una 3ds solo por el proyect x zone a que otro se pille la one solo por el halo?

Si estamos de acuerdo, Dan.

Yo lo decía por otro tipo de usuarios.

Salu2.
"No me gustan los juegos de Nintendo así que Nintendo no tiene catálogo porque si no me gustan a mí es que son malos"

No, no es que no me gusten mis estanterías tienen juegos de todas las plataformas, yo disfruto de los juegos en sus plataformas me da igual Nintendo, sony o MS. lo que no me gusta es la escasez de títulos en Nintendo que son refritos.
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:

¿cuantos años de vida tiene wiiU? ¿eran igual los juegos de ps3 a los de ahora?

PD: WiiU hace algo que no hace ONE: tener juegos a 1080 y 60fps XDDDD
Ni Wii saco mejor calidad grafica que Xbox, ni WiiU ha sacado mejor calidad grafica que 360 ni que PS3, es mas quiza segundo caso mayor distancia que el primero.

Todo eso de lo que puede ser pero no es, aqui no sirve de nada cuando los hechos ya han pasado. Eso para discusiones prelanzamiento.

ElSrStinson escribió:¿cuantos años de vida tiene wiiU? ¿eran igual los juegos de ps3 a los de ahora?

La evolucion en software solo aplica a hardware nuevo por explotar, no a hardware de la decada anterior ya explotado.

Y One tiene juegos a 1080/60 el dia del lanzamiento, eso es algo que se soporta desde 360, y de lo cual en WiiU solo se hace uso en un port de 360/PS3, que funciona igual en ellas.
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Viste el trailer de Zelda? Está confirmado que así se verá el juego, y eso no lo mueve PS360 ni en sus sueños.
Mario Kart 8 tal y como está a sus 60 FPS perfectos (los 59 FPS son solo cuando hay corredores de la IA y es un bug), tampoco
Zelda Wind Waker HD con las sombras dinámicas y los shaders a 1080p, tampoco.
Y el nuevo Smash, a 1080p y 60 FPS... tampoco.

Que la potencia de Wii U es insuficiente a estas alturas, vale. Pero negar que es más potente que PS3 o 360 me parece un sinsentido xD
ElSrStinson escribió:¿cuantos años de vida tiene wiiU? ¿eran igual los juegos de ps3 a los de ahora?

El primer Uncharted, Metal gear solid 4 y god of war 3 son juegos de los primeros años y se follan a la mayoria de juegos actuales de wiiu en materia grafica, asique el tiempo no tiene mucho que ver en este sentido.

Ah y en ps3 y 360 hay juegos a 1080 y 60fps, asique no se que tiene que ver una cosa con otra.

Hero Of Time escribió:¿Viste el trailer de Zelda? Está confirmado que así se verá el juego, y eso no lo mueve PS360 ni en sus sueños.
Mario Kart 8 tal y como está a sus 60 FPS perfectos (los 59 FPS son solo cuando hay corredores de la IA y es un bug), tampoco

Que la potencia de Wii U es insuficiente a estas alturas, vale. Pero negar que es más potente que PS3 o 360 me parece un sinsentido xD

LOL en serio, decir que el Wind Waker hd no lo puede hacer ps3 hace que no pueda tomarme muy en serio tu comentario, sin acritud [facepalm]

Y el resto de juego que has puesto....no, prueba otra vez xD
Yo iria al oculista entonces.
ryo hazuki escribió:

El primer Uncharted, Metal gear solid 4 y god of war 3 son juegos de los primeros años y se follan a la mayoria de juegos actuales de wiiu en materia grafica, asique el tiempo no tiene mucho que ver en este sentido.

Ah y en ps3 y 360 hay juegos a 1080 y 60fps, asique no se que tiene que ver una cosa con otra.

Hero Of Time escribió:¿Viste el trailer de Zelda? Está confirmado que así se verá el juego, y eso no lo mueve PS360 ni en sus sueños.

LOL en serio, decir que el Wind Waker hd no lo puede hacer ps3 hace que no pueda tomarme muy en serio tu comentario, sin acritud [facepalm]

Y el resto de juego que has puesto....no, prueba otra vez xD

Es que no puede xD a 720p sí, pero a 1080p como lo hace la Wii U, no, no puede, y vamos, que tienes que tener en cuenta las sombras dinámicas y los shaders, que no son gratis. Si hasta hay ediciones HD de juegos de PS2 en PS3 que van a 720p anda ya xDDDD
¿Qué juegos de PS3 van a 1080p y 60 FPS?

Y vale, el resto niégalos y ya está. Perfecto.
Hero Of Time escribió:Si hasta hay ediciones HD de juegos de PS2 en PS3 que van a 720p anda ya xDDDD

Y otros como Okami a casi 4k, ¿y?
Hero Of Time escribió:¿Qué juegos de PS3 van a 1080p y 60 FPS?

Los god of war collection, por ejemplo...y segun tu razonamiento, ya es mejor graficamente que el gof of war 3 que va a 720p y 40fps ¿no? xD
Los God of War creo que van a 720p.
J_Ark escribió:
Hero Of Time escribió:Si hasta hay ediciones HD de juegos de PS2 en PS3 que van a 720p anda ya xDDDD

Con unas bajadas de frames brutales, y vamos, que no es lo mismo un juego de PS2 que uno de Cube
ryo hazuki escribió:
Hero Of Time escribió:¿Qué juegos de PS3 van a 1080p y 60 FPS?

Los god of war collection, por ejemplo...y segun tu razonamiento, ya es mejor graficamente que el gof of war 3 que va a 720p y 40fps ¿no? xD

Tío, ¿de verdad piensas que el Smash de Wii U lo mueve la PS3 a 1080p y 60 FPS? Por ponerte un ejemplo vaya. ¿El Playstation All Star Battle Royale lo hace? No, y ni siquiera tiene mayor calidad gráfica. Y en ningún momento he dicho que un juego sea mejor gráficamente por ir a más resolución o framerate, pero venga, a tu rollo. Lo que sí es cierto es que para mover el mismo juego a más resolución o FPS hace falta más potencia gráfica pero igual es que estoy loco

Por cierto aún estoy esperando a que me digas si el Zelda del trailer lo mueve una PS3
Mi consola es mejor que la tuya.
No, la mía es mejor.
Pues no, la mía tiene más botones.
Y la mía tiene más enchufes.
Eriksharp escribió:Mi consola es mejor que la tuya.
No, la mía es mejor.
Pues no, la mía tiene más botones.
Y la mía tiene más enchufes.

Yo lo único que hago es negar el absurdo de que Wii U sea menos potente que las consolas de la gen pasada [+risas]
Hero Of Time escribió:
J_Ark escribió:

Con unas bajadas de frames brutales, y vamos, que no es lo mismo un juego de PS2 que uno de Cube

Ah, es verdad, que es de Ps2 y no de Cube. Entonces los 4k se alcanzan con la punta del nabo.
Hero Of Time escribió:Yo lo único que hago es negar el absurdo de que Wii U sea menos potente que las consolas de la gen pasada [+risas]

Vamos a ver...es tan facil como mirar las caracteristicas tecnicas de una y otras para que veas que wiiu no es superior a ps3 y 360 en terminos globales. Tiene cosas mejores, como la ram, pero tiene otras peores. Es como decir que wii en su dia era mas potente que xbox, pues tendra alguna cosa mejor, pero en otras es inferior. Pues con wiiu lo mismo.

¿tus has visto juegos en wiiu que se vean mejores que Beyond, Uncharted 2, heavy rain, GTA5, Gears of war 3 o TLOU? Yo no, desde luego, por mucho 1080 y fps que me pongas.

Scatsy escribió:Los God of War creo que van a 720p.

El 3 y es Ascension si, pero los collection van a 1080 (o eso pone en el listado oficial de eol dejuegos de ps3 a 1080p xD)
ryo, WiiU tiene más cantidad de ram que PS3 y 360, pero rinde peor.
Rai_Seiyuu escribió:ryo, WiiU tiene más cantidad de ram que PS3 y 360, pero rinde peor.

Exacto, tiene más pero a la vez es bastante más lenta que la que montaban PS360 hace un porrón de años. Cuello de botella.
Tampoco tenemos a nadie en WiiU que le saque partido a la consola. Nintendo es de sacar juegos bonitos pero cutres a nivel técnico. Y todo lo demás son cutreports.

Si algún día le dejan a Retro vía libre para hacer un juego maduro(sea la vuelta de la saga Prime o algo nuevo) veremos si es más potente o no.
Rai_Seiyuu escribió:ryo, WiiU tiene más cantidad de ram que PS3 y 360, pero rinde peor.

¿una consola que rinde peor se puede considerar mas potente que las otras? Pregunto...
Y a todo esto, ¿qué tiene que ver si WiiU es más o menos potente que PS3 y Xbox 360 con la New Nintendo 3DS?

Ho!
ryo hazuki escribió:

El 3 y es Ascension si, pero los collection van a 1080 (o eso pone en el listado oficial de eol dejuegos de ps3 a 1080p xD)

Entonces me deben de haber timado, en la contraportada de mi copia de God of War Collection pone que va a 720p. [+risas]
josemurcia escribió:Tampoco tenemos a nadie en WiiU que le saque partido a la consola. Nintendo es de sacar juegos bonitos pero cutres a nivel técnico. Y todo lo demás son cutreports.

Si algún día le dejan a Retro vía libre para hacer un juego maduro(sea la vuelta de la saga Prime o algo nuevo) veremos si es más potente o no.
la nintendo cutrona de ahora, pero nintendo de siempre se ha conocido por ser una empresa que sacaba partido a todas sus consolas y las exprimia al maximo, ahora se han vuelto vagos y avariciosos.

en wiiu nintendo no ha sacado aun nada que este minimamente cerca de lo visto en ps3 o 360. Lo mas puntero de nintendo en wii es el mario kart y esta muy lejos en lo tecnioco (que no solo en lo visual) aun de lo mejor de ps3 o 360.
El perfil de la mayoría de los juegos de Nintendo tampoco creo que den demasiada opción a llevar al extremo el apartado técnico. Al respecto quizá se vea algo más interesante con el próximo Zelda.
bas escribió:El perfil de la mayoría de los juegos de Nintendo tampoco creo que den demasiada opción a llevar al extremo el apartado técnico. Al respecto quizá se vea algo más interesante con el próximo Zelda.
siempre lo han hecho.

el mario 64 era un portento técnico en su dia. y le mario 3 en nes, en world en snes, el zelda oot era un juego que exprimia la n64 al maximo, etc. Incluso el galaxy es un juego con un apartado tecnico bueno para la consola que rra.

y seguian teniendo una apartado artistico similar.

no confundáis apartado artístico, que el de nintendo es el que es, con calidad tecnica.

con el apartado artístico de nintendo se pueden hacer autenticas maravillas técnicas, y asi llevaban décadas haciendo, pero ahora no les sale del pijo hacerlo porque es caro y el rata de Iwata no esta por la labor. LBP (un juego de 2008) es un juego con una apartado artístico muy nintendero pero se come con patatas en lo técnico cualquier cosa sacada por la nintendo de Iwata.

Lo que no es normal es que salga un mario 3d en wiiu y el suelo, la hierba, sea una textura plana típica de una psx. y la iluminación brille por su ausencia o sea muy basica. Si hasta en su franquicia estrella ratean, ¿que podemos esperar de nintendo a estas alturas? en mario kart de wiiu en cambio al iluminacion es mucho mejor y se nota en el acabado final del juego. ¿que mínimo a estas alturas que los juegos tenga una iluminación decente?, no ya puntera sino decente, pues es que ni eso. solo en el mario kart se han dignado a meter un sistema de iluminacion decente. y todo porque estan en plan rata para sacar el maximo beneficio.

lo que no entiendo es porque sacan una new 3ds mas potente si no han querido sacarle partido a la 3ds. todos los juegos mas punteros de 3ds son third.

¿para que quieren esa potencia extra si no les da la gana sacar juegos que expriman las consolas suyas?
Sí, pero la situación no es siempre la misma, las máquinas evolucionan a un ritmo que puede ser diferente al de las necesidades a la hora de crear software. Por decir algo, no es lo mismo mover un polígono ahora que hace 30 años, antes tenía que exprimir la máquina y ahora no, y quizá mis requisitos ya se satisfacen con ese polígono, no necesito 50 aunque la máquina pueda manejarlos.

No digo que no puedan hacerlo mejor, tan sólo digo que los títulos por los que se mueven tal vez no serían los idóneos para hacer sudar a la máquina, están usando un polígono y quizá podrían estar usando 5, pero no 50.
Papitxulo escribió:
ryo hazuki escribió:

Entonces me deben de haber timado, en la contraportada de mi copia de God of War Collection pone que va a 720p. [+risas]

Creo que tanto los gof of war collection, como los Jack van a 720p pero a mi siempre me han parecido cutreports, sobre todo los jak, por que vamos 720p sin ni tan siquiera AA y efectos ausentes que sí estaban en el original, y si lo tiene es como el de Uncharted [poraki] , de todas formas los juegos lucen de escándalo por que ya lo hacían en la consola original, creo que estos ports no son baremo para medir nada.

Y el WW original mueve muchos, pero muchos MENOS polígonos y efectos que los juegos ya mentados, además de ir a 30 fps, así que es normal que la versión HD en Wii-U pueda llegar a 1080p y le pueda meter un SAO y un bloom horrible que le salen "gratis" a la gpu más moderna.

Me parece mejor baremo el Okami hD, juego que va a 30fps, y que no es un monstruo en polígonos tampoco y alcanza casi 4K en ps3...

EN cuanto al smash no comment, si tiene gráficos de Wii en HD.

El único que de verdad veo bastante imposible en ps360 es el mario kart, por que pone mucha cosa en pantalla y a 60 fps, claro que tiene unos mipmappings indignos hasta de los peores juegos de Dreamcast, y más dientes de sierra que todo el catálogo de Ps2 junto, sumado a las caras de cartón piedra de los personajes, así que vete tú a saber. xD
Natsu escribió:El único que de verdad veo bastante imposible en ps360 es el mario kart, por que pone mucha cosa en pantalla y a 60 fps, claro que tiene unos mipmappings indignos hasta de los peores juegos de Dreamcast, y más dientes de sierra que todo el catálogo de Ps2 junto, sumado a las caras de cartón piedra de los personajes, así que vete tú a saber. xD

¿no es un tanto contradictorio que digas que el mario kart es un juego imposible en ps3 y que luego le saques todos esos fallos? [qmparto]

De todas formas, el mario kart va a 720p, tampoco veo que sea un juego superlativo e imposible en la anterior gen, cuando hay muchos juegos a nivel tecnico que ponen cosas mucho mas bestias en pantalla, aunque vayan a menos fps
Ya, ya xD, quiero decir que a primera vista se ve espectacular y va a 60 fps, juegos de este estilo en ps360 hay y apenas consiguen mantener 30 fps, claro que mirando detenidamente, tiene cosas bien cutres que no se aprecian en carrera. XD

Pero en este tema los fps cuentan, no me vale que Gears ponga cosas muy brutas a 30 fps, por que otro a lo mejor menos bruto lo hace a 60fps y esas cosas deben de valorarse.

Al tema, se rumorea ( rumor con poco fundamento) que el aumento de CPU no es de 2x si no de 3x, y que por supuesto la cpu implica aumento de gpu ( en poténcia, no que sea otra, que es la misma)

La verdad que estoy deseando que la destripen para saber qué cosas han cambiado y cuánto.
pregunta noob, se consiguio juankear la N3ds o no?
NaN escribió:pregunta noob, se consiguio juankear la N3ds o no?

No, y adivina de quién es la culpa?

De New Nintendo 3DS, que está dando por culo desde antes de salir xD

Elaboro, justo el día que lo iban a lanzar se anunció la New, así que el creador ha decidido postponerlo ante la posibilidad de que también pueda funcionar en la nueva, y que Nintendo lo chape antes de tiempo.

Cada día le tengo más amor a esta consola xDDDD
Natsu escribió:Ya, ya xD, quiero decir que a primera vista se ve espectacular y va a 60 fps, juegos de este estilo en ps360 hay y apenas consiguen mantener 30 fps, claro que mirando detenidamente, tiene cosas bien cutres que no se aprecian en carrera. XD

Pero en este tema los fps cuentan, no me vale que Gears ponga cosas muy brutas a 30 fps, por que otro a lo mejor menos bruto lo hace a 60fps y esas cosas deben de valorarse.

Al tema, se rumorea ( rumor con poco fundamento) que el aumento de CPU no es de 2x si no de 3x, y que por supuesto la cpu implica aumento de gpu ( en poténcia, no que sea otra, que es la misma)

La verdad que estoy deseando que la destripen para saber qué cosas han cambiado y cuánto.

Tampoco sería raro que le metieran a la CPU una frecuencia de 800mhz de base. La que lleva la original funciona a esa frecuencia pero esta underclockeada a 266mhz por temas de duración de la batería.
Natsu escribió:
NaN escribió:pregunta noob, se consiguio juankear la N3ds o no?

No, y adivina de quién es la culpa?

De New Nintendo 3DS, que está dando por culo desde antes de salir xD

Elaboro, justo el día que lo hiban a lanzar se anunció la New, así que el creador ha decidido postponerlo ante la posibilidad de que también pueda funcionar en la nueva, y que Nintendo lo chape antes de tiempo.

Cada día le tengo más amor a esta consola xDDDD

vaya, perfect timing
Ni de coña, no será un fracaso como WiiU a nivel ventas... New 3DS venderá muchísimo y volverá a los mejores niveles de ventas que tuvo 3DS hace 1 o 2 años atrás.

Por otro lado, la potencia de la maquina hará posible portar muchísimos juegos de GC y Wii, lo cual asegurará un catalogo jarcoreta interesante.
AntoniousBlock escribió:Ni de coña, no será un fracaso como WiiU a nivel ventas... New 3DS venderá muchísimo y volverá a los mejores niveles de ventas que tuvo 3DS hace 1 o 2 años atrás.

Por otro lado, la potencia de la maquina hará posible portar muchísimos juegos de GC y Wii, lo cual asegurará un catalogo jarcoreta interesante.

La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?

Si el futuro de las portátiles de Nintendo es este de sacar portátil nueva cada 3 años yo me apeo totalmente de Nintendo. Me había bajado del tren con las sobremesas pero mantenía la fe en el campo portátil. Ahora ni eso.
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8