Papitxulo escribió:ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:Los God of War creo que van a 720p.
El 3 y es Ascension si, pero los collection van a 1080 (o eso pone en el listado oficial de eol dejuegos de ps3 a 1080p xD)
Entonces me deben de haber timado, en la contraportada de mi copia de God of War Collection pone que va a 720p.
Creo que tanto los gof of war collection, como los Jack van a 720p pero a mi siempre me han parecido cutreports, sobre todo los jak, por que vamos 720p sin ni tan siquiera AA y efectos ausentes que sí estaban en el original, y si lo tiene es como el de Uncharted
, de todas formas los juegos lucen de escándalo por que ya lo hacían en la consola original, creo que estos ports no son baremo para medir nada.
Y el WW original mueve muchos, pero muchos MENOS polígonos y efectos que los juegos ya mentados, además de ir a 30 fps, así que es normal que la versión HD en Wii-U pueda llegar a 1080p y le pueda meter un SAO y un bloom horrible que le salen "gratis" a la gpu más moderna.
Me parece mejor baremo el Okami hD, juego que va a 30fps, y que no es un monstruo en polígonos tampoco y alcanza casi 4K en ps3...
EN cuanto al smash no comment, si tiene gráficos de Wii en HD.
El único que de verdad veo bastante imposible en ps360 es el mario kart, por que pone mucha cosa en pantalla y a 60 fps, claro que tiene unos mipmappings indignos hasta de los peores juegos de Dreamcast, y más dientes de sierra que todo el catálogo de Ps2 junto, sumado a las caras de cartón piedra de los personajes, así que vete tú a saber. xD