tiku escribió:christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.
Se dejaron bien claras en el DIrect TODAS las mejoras que traia la nueva consola. De tener mejor pantalla se hubiera nombrado por activa y por pasiva.
que yo sepa la resolucion de la pantalla es escalable, quiero decir en tu televisor tienes una en el gamepad tienes otra y si la pantalla es mas pequeña como es el caso de la 3ds pues tendras otra.
Yo creo que podrian compartir juegos de la virtual console(algunos indies y retro) y luego tener funcionalidades tipo offtv en la portatil, y alguna opcion extra para los juegos, recordar las memory card de dreamcast en que tenias minijuegos, ami no me llamaron nada los que prove pero vamos.. podrias tener algun tipo de minijuego en la portatil en el que ganases pasta o accesorios por ejemplo para seguir en el juego principal.
Creo que podria ser interesante.
Ah claro, y a aaprte el catalogo de 3ds, supongo que para muchos poder jugarlo en el televisor no es atractivo pero en la 3ds si, que pa eso esta jeje.
Si piensas en la cantidad de gente que le hecha para atras el gamepad( y diria que la mayoria simplemente no lo ha probado bien pero bueno), si sustituyes un gamepad que ven inutil por una portatil creo que el atractivo de multiplica bastante..
PD:
el perro vendria a ser nintendo y rare no? o nintendo y sus second partys xdd.
Para mi sinceramente a nintendo le falta rare, siempre lo he dicho, una compañia con genialidad suficiente como para sacar bombazos a la altura de nintendo, pero que no sea nintendo, para que no todo sea nintendo(que esta bien, pero las aventuras de la n64 de rare eran la ostia, asi como cuando tocaban otros generos, eso se hecha de menos).