New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

14, 5, 6, 7, 8
Sabio escribió:
Algunos consideran que las consolas de Nintendo están cojas por culpa de la falta de multis y de apoyos de thirds, otros consideramos que las otras consolas están cojas por la falta de juegos del estilo de Nintendo.

Ho!

Una silla con 3 patas se aguanta.
Una silla con 1 pata no se aguanta.

Tenemos diferente noción del significado de "cojear".
rokyle escribió:
Sabio escribió:
Algunos consideran que las consolas de Nintendo están cojas por culpa de la falta de multis y de apoyos de thirds, otros consideramos que las otras consolas están cojas por la falta de juegos del estilo de Nintendo.

Ho!

Imagen
rokyle escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Imagen

[poraki]
Reakl escribió:
Imagen

[poraki]

Eso no es una pata. Y de todas formas se entiende al punto al que quiero llegar.

Y me has decepcionado...sabía que alguien lo pondría pero no pensé que fueras tu T.T.
Hombre, es que esa la has dejado a huevo, la verdad xD
Reakl escribió:Hombre, es que esa la has dejado a huevo, la verdad xD

Además la busqué en google imágenes y pensé "no serán capaces..." xD
rokyle escribió:
Reakl escribió:
Imagen

[poraki]

Eso no es una pata. Y de todas formas se entiende al punto al que quiero llegar.

Y me has decepcionado...sabía que alguien lo pondría pero no pensé que fueras tu T.T.

Pero también podría ilustrar el punto de Sabio, una pata correctamente diseñada consigue aguantar la silla, no requiere más.

Yo no entro, pelead entre vosotros XD
Si cambio "Silla" por "perro" me dejáis en paz? T.T
Espero no vallan a poner fotos de perros sin patas u_u
rokyle escribió:Si cambio "Silla" por "perro" me dejáis en paz? T.T

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
christian14 escribió:
rokyle escribió:Si cambio "Silla" por "perro" me dejáis en paz? T.T

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Te me has adelantado. :o
Se ve que la gente hoy está de buen humor :D
tiku escribió:
christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.

Se dejaron bien claras en el DIrect TODAS las mejoras que traia la nueva consola. De tener mejor pantalla se hubiera nombrado por activa y por pasiva.

que yo sepa la resolucion de la pantalla es escalable, quiero decir en tu televisor tienes una en el gamepad tienes otra y si la pantalla es mas pequeña como es el caso de la 3ds pues tendras otra.

Yo creo que podrian compartir juegos de la virtual console(algunos indies y retro) y luego tener funcionalidades tipo offtv en la portatil, y alguna opcion extra para los juegos, recordar las memory card de dreamcast en que tenias minijuegos, ami no me llamaron nada los que prove pero vamos.. podrias tener algun tipo de minijuego en la portatil en el que ganases pasta o accesorios por ejemplo para seguir en el juego principal.
Creo que podria ser interesante.
Ah claro, y a aaprte el catalogo de 3ds, supongo que para muchos poder jugarlo en el televisor no es atractivo pero en la 3ds si, que pa eso esta jeje.
Si piensas en la cantidad de gente que le hecha para atras el gamepad( y diria que la mayoria simplemente no lo ha probado bien pero bueno), si sustituyes un gamepad que ven inutil por una portatil creo que el atractivo de multiplica bastante..

PD:
el perro vendria a ser nintendo y rare no? o nintendo y sus second partys xdd.

Para mi sinceramente a nintendo le falta rare, siempre lo he dicho, una compañia con genialidad suficiente como para sacar bombazos a la altura de nintendo, pero que no sea nintendo, para que no todo sea nintendo(que esta bien, pero las aventuras de la n64 de rare eran la ostia, asi como cuando tocaban otros generos, eso se hecha de menos).
Budathecat escribió:que yo sepa la resolucion de la pantalla es escalable, quiero decir en tu televisor tienes una en el gamepad tienes otra y si la pantalla es mas pequeña como es el caso de la 3ds pues tendras otra

En ningún momento hablábamos de eso.
Don_Boqueronnn escribió:Se ve que la gente hoy está de buen humor :D

Alguna filtracion fotografica tal vez ...la peña esta contenta en lunes....raro raro.
rokyle escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Para ser justos habria que hablar de silla que le falta una pata de 10, y silla con solo una pata de 10.

Ponerlo como igual por el hecho de "faltar" no tiene sentido. Claro uno puede adorar esa pata y preferirla, pero en general logicamente la gente por mas que quisiera tener esa pata, no esta dispuesta a renunciar a las otras 9 por ella, por el hecho de que quien produce esa pata se empeñe en estar sola en la mesa.

bas escribió:Pero también podría ilustrar el punto de Sabio, una pata correctamente diseñada consigue aguantar la silla, no requiere más.

Podria ser, con una inversion de recursos descomunal. No es el caso, y ni la aguanta ni esta preparada para tal.
Una silla de 10 patas....nope, el ejemplo de rokyle era mas valido a pesar de tener contestacion.

Como ya han dicho , mas patas no hacen una mejor silla, la pata ha de estar bien diseñada para aguantar sola todo el peso.
A una silla no, a una consola que es de lo que hablamos, si, igual que a un billetero billetes de 500. Y no, no esta pudiendo llevar todo el peso hacia un rendimiento, porque para empezar jamas habia pensado en estar sola aguantando la mesa, y porque basicamente no puede hacerlo.
Dejo el hilo por hoy que esta tomando tintes bizarros XD
Vaya, llevaba ya tiempo sin sonarme la bizarro-alarma xD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Dejad el off-topic por favor, centrémonos en el tema. El hilo va sobre fotos de sillas en spoiler, gifs de perros a dos patas y animaciones de manos enormes aplaudiendo. :o
tiku escribió:
Budathecat escribió:que yo sepa la resolucion de la pantalla es escalable, quiero decir en tu televisor tienes una en el gamepad tienes otra y si la pantalla es mas pequeña como es el caso de la 3ds pues tendras otra

En ningún momento hablábamos de eso.

que a la 3ds le faltaria resolucion para hacer de gamepad me parece que si es eso.
Sobre la resolución de la pantalla, y tu has comenzado a mezclar cosas.
tiku escribió:Vaya, llevaba ya tiempo sin sonarme la bizarro-alarma xD

bizarro, rra.

Toda la puta vida creyendo que Bizarro es "raro" y aprendo su significado en un foro de videojuegos.....
Que no, que tiku esta Loco
Estáis todos muy bizarros.
rokyle escribió:

bizarro, rra.

Toda la puta vida creyendo que Bizarro es "raro" y aprendo su significado en un foro de videojuegos.....

+1000
Tiku es muy espléndido.
rokyle escribió:

bizarro, rra.

[qmparto] + 1000
rokyle escribió:

bizarro, rra.

Mis cojones. Bizarro significa raro, proviene del inglés "bizarre". Es una palabra que hemos adoptado y en la práctica se utiliza con el sentido sajón siempre (salvo para los 5 viejos decadentes de la RAE). Por lo cual el termino está perfectamente utilizado por el compañero y no merece ser corregido de ningún modo.

Y por cierto, del mismo modo que utilizamos "bizarro" utilizamos un porronazo de palabras inglesas/yankees como friki, trollear, flipar, banear, etc... y si las buscas en la RAE o no existen o tienen un significado ridículo que nadie utilizaría nunca.

Pero bueno, sabemos como es la peña grammar-nazi con estos temas... creen que el lenguaje es una catedral intocable que ha inventado la RAE y les mola tocar las pelotas con estas cuestiones al resto para creerse cultos e inteligente... a mi me vale un pijo lo que diga la RAE. La RAE no vale nada.

Y os recuero que la RAE NO ES DUEÑA DEL CASTELLANO, el dueño del castellano es el pueblo que lo utiliza a diario en decenas de países y se comunica con el dandole sentido. Pueden irse a tomar por culo la RAE y todos esos viejos crápulas que viven del cuento y creen que estamos en 1492 pff... esta gente vive dentro de una burbuja es increíble que sigamos aceptando estas "instituciones" ridículas y anacrónicas!! Gracias a Dios el castellano es un idioma dinámico que se reinventa dia a dia y se parte el culo de risa frente a la RAE y todos aquellos que quieran controlarle. :o
AntoniousBlock escribió:
Mis cojones. Bizarro significa raro, proviene del inglés "bizarre". Es una palabra que hemos adoptado y en la práctica se utiliza con el sentido sajón siempre (salvo para los 5 viejos decadentes de la RAE). Por lo cual el termino está perfectamente utilizado por el compañero y no merece ser corregido de ningún modo.

Y por cierto, del mismo modo que utilizamos "bizarro" utilizamos un porronazo de palabras inglesas/yankees como friki, trollear, flipar, banear, etc... y si las buscas en la RAE o no existen o tienen un significado ridículo que nadie utilizaría nunca.

Pero bueno, sabemos como es la peña grammar-nazi con estos temas... creen que el lenguaje es una catedral intocable que ha inventado la RAE y les mola tocar las pelotas con estas cuestiones al resto para creerse cultos e inteligente... a mi me vale un pijo lo que diga la RAE. La RAE no vale nada.

Y os recuero que la RAE NO ES DUEÑA DEL CASTELLANO, el dueño del castellano es el pueblo que lo utiliza a diario en decenas de países y se comunica con el dandole sentido. Pueden irse a tomar por culo la RAE y todos esos viejos crápulas que viven del cuento y creen que estamos en 1492 pff... esta gente vive dentro de una burbuja es increíble que sigamos aceptando estas "instituciones" ridículas y anacrónicas!! Gracias a Dios el castellano es un idioma dinámico que se reinventa dia a dia y se parte el culo de risa frente a la RAE y todos aquellos que quieran controlarle. :o

Se me hace que andabas haciendo tesis y tu asesor te ah regresado un millón de veces el trabajo por ortografía XD
Partiendo de que la 3ds como mando de wii u me parece fake, yo creo que no habría problema a la hora de usarla como mando ya que la carga de procesado la llevaría la wii u la 3ds solo necesitaría una implementacion de software para reproducir lo que la wii u quisiera, en este caso entraríamos en el debate de si la 3ds es capaz de interpretar y procesar imágenes de juegos de wii u a un framerate interesante, si es capaz seria un movimiento muy atrevido por parte de nintendo.
Sobre de que a nintendo con la gameboy color no le fue mal hay que tener en cuenta que fue por la política de nintendo en aquel entonces, empezaron con juegos que eran compatibles entre ambas y poco a poco empezaron a meter los exclusivos fijaos que el pokeom oro y plata salieron para ambas en japon el 21 de noviembre de 1999 y el pokemon cristal o los zeldas oracle's salieron a mediados y finales de 2001 en japon.
Quiero decir con todo esto que habrá que esperar a ver que política sigue nintendo con la new 3ds si un buen plan renove o si una introducción de juegos exclusivos a cuentagotas y extendida en el tiempo.
OGA_1080 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Se me hace que andabas haciendo tesis y tu asesor te ah regresado un millón de veces el trabajo por ortografía XD

Ni de coña porque mi tesis ha sido puros números. :p De verdad tio, lo que me toca muchísimo la moral es que en España (y en latinoamérica aún peor) se acepte y se crea que es algo "normal" que exista una instutición centralizada que dicte que es lo que está bien y lo que está mal en un idioma.

Y tu que eres mexicano deberías entender lo que digo mejor que nadie!! ¿Os parece lógico que 10 viejos imbéciles digan que es castellano y que no? El idioma mas rico y dinámico del mundo!!! Pfff... que pensamiento cutre por dios. A tomar por culo con esos viejos. Y los mexicanos deberíais ser los primeros en mandar a tomar por culo a la Real Academía [qmparto] REAL.. jaja que ridiculez por dios.

Mira, en el idioma inglés no existe ningún tipo de "real acamierda" centralizada que dicte que es lo que correcto y lo que no porque ningún anglo-sajón aceptaría semante gilipollez y ahí lo tienes al inglés... el idioma mas utilizado del mundo y cada país tiene sus variantes y avanza y se modifica y no pasa nada.

Vamos, que a mi me repatea muchísimo ese centralismo colonial ridiculo del castellano, estos "dictadores" de la lengua generalísimos de la verdad... es parte de una cultura provinciana y cutre que ha lobotomizado el cerebro de la gente... del mismo modo que hemos querido imponer una lengua a los catalanes en lugar de incluirles, del mismo modo que decimos sin ponernos colorados que los andaluces "hablan mal" o que los mexicanos no hablan castellano... es algo que simplemente no puedo tolerar y me molaría que la peña abra los ojos.

Y ni soy catalán ni soy vasco ni estoy en contra del castellano... mas bien lo contrario, porque amo el castellano y su diversidad, me gustaría que desaparezca de la faz de la tierra este pensamiento colonial gilipollas que laggea a un idioma en lugar de evolucionarlo e incluir a la gente en él. :o

PD: fin del off-topic. Es un tema importante para mi. Sorry.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hoy te has olvidado tomar la medicacion... Si bizarro es raro porque viene de bizarre, constipado significa estreñido porque viene de constipated y jornalero significa periodista porque viene de journalist...no?
Es un tema importante para él, pero no tiene ni idea, perfecto.

Mejor volvamos al tema del hilo, para hablar de idiomas está miscelánea.
Colen escribió:Es un tema importante para él, pero no tiene ni idea, perfecto.

[facepalm]

¿Por que recurrís siempre a la descalificación personal? ¿Crees que los neologismos provenientes del inglés no existen? ¿Que no usamos decenas de ellos a diario estén o no estén en la RAE? [reojillo]

En fin... luego la gente dice que los videojuegos idiotizan a la juventud... estoy comenzando a creer muy seriamente que llevan la razón. [agggtt]
10 viejos estúpidos xDDDDDDD genial como siempre, en fin...
Lo que yo decía, tiku está Loco y lía estas cosas...
Es una cagada como un templo de grande. Yo tengo la 3DSXL con "todos" los juegos buenos (que no son muchos). Ésta se la van a comer con patatas. ;)
En cuanto al fake de usar la 3DS como mando de Wii, yo no termino de verlo, pero la verdad es que no estaría mal que se pudiera usar, ya no sólo como mando, también sustituyendo la tele (la pantalla del mando se vería en la pantalla táctil, y el televisor en la pantalla superior), pero la resolución de las pantallas de 3DS juega en su contra.

rokyle escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Dejando un poco la broma de las patas, tal y como apunto en mi mensaje me refiero a algunos, donde obviamente tú no entras.
Yo miro los juegos que tengo para Wii y los que tengo para PS3 y veo que tengo más "patas" en Wii. Miro los juegos que tengo para GC y miro los que tengo para PS2 y vuelvo a tener más "patas" en la consola de Nintendo.
Con esto quiero decir que si yo sólo tuviese PS2 y PS3 mi silla cojearía mucho más, me hubiesen faltado juegos más de mi gusto, y esto es algo que ya me pasó en mi época exclusiva de PC, por eso volví a las consolas.

Ho!
Scatsy escribió:Lo que yo decía, tiku está Loco y lía estas cosas...

Espléndido XD
tiku escribió:
Scatsy escribió:Lo que yo decía, tiku está Loco y lía estas cosas...

Espléndido XD

Eyyy Nobutada.
EduAAA escribió:Hoy te has olvidado tomar la medicacion... Si bizarro es raro porque viene de bizarre, constipado significa estreñido porque viene de constipated y jornalero significa periodista porque viene de journalist...no?

Imagen
venga , vuelvo a reconducir el hilo yo esta vez. Rumor/fake del dia:

New 3DS vendria con Region free.....ahi lo dejo.

Si es asi ,acaba de ganar muchos puntos para mi.
Cuantisimo lo dudo, pero eso no va a contrarrestar el amargo sabor de boca que me deja esta new.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final dejan de fabricar 3ds xl y el aborto de 2ds y to dios comprando en 1 año el engendro este nuevo.
En un año mas ya hay parque suficiente de new3ds
Y a los poseedores de la normal os dan por culo.
Made in nintendo.
Y .... gbc no fué revision de gb, fué consola nueva compatible con la anterior y con casi 300 titulos exclusivos.
sinceramente, esto solo puede ser una putada para los que ya poseen una 3ds.
Ami si soy egoista me encanta porque de hecho estaba esperando una revision con el 2º jostick, y si de precio se queda mas o menos como en japon esta bien...
Me gusta el diseño, me gusta que mejoren la compatibilidad con html5(habra que ver hasta cuanto da el navegador de new 3ds), y que traigan ports de otras generaciones que imagino que sera lo que ocurra tambien me gusta mientras no sea la base de la maquina.

Pero bueno yo estaba pendiente para pillarme la 3ds cuando pudiese, y esto es una 3ds mejorada asique obviamente me cunde...

Puede no ser una putada para los poseedores de la 3ds si se plantean las cosas como una dsi. Si todos los juegos buenos van a pasar a salir a new 3ds si es una putadisima y una guarrada. Pero no lo creo, en el e3 han anunciado juegos para la 3ds, y creo que seguiran sacandolos compatibles. Veo mas probable que si van a usar la potencia extra, los juegos vengan con dos modos para hacerlos compatibles, a que se abandone 3ds.
Nosolosurf escribió:venga , vuelvo a reconducir el hilo yo esta vez. Rumor/fake del dia:

¿Esto de dónde ha salido?
Nosolosurf escribió:venga , vuelvo a reconducir el hilo yo esta vez. Rumor/fake del dia:

Si eso es cierto, le estoy dando puerta a la 3DS balck cosmos y me estoy pillando una N3DS pero ya. Odio ver juegos interesantes a buen precio que puedo jugar perfectamente en japonés (por no mencionar a los de USA, a estas alturas de la vida el ingles pa mi es como el español XD) y ver que no me los puedo pillar por el puto region-lock.

Leido en forocarros que a su vez fue leido en Nintendon.it:

http://www.nintendon.it/rumor-niente-re ... vita-nnid/
Veremos, de momento me mantengo muy escéptico al respecto.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8