› Foros › Multiplataforma › General
reynoldor escribió:Yo ya he vendido mi old 3ds xl, vendedla antes de que sea tarde!
rokyle escribió:La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?
Pues muy simple: al público al cual le mole Xenoblade por ejemplo.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?
AntoniousBlock escribió:Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)
jas1 escribió:AntoniousBlock escribió:Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)
esta bien que nintendo por fin quiera volver al publico jugon.
pero en 3ds no tenia ningun problema con esa gente. es una consola que vende bien a todos los publicos.
El problema lo tiene en wiiu.
Como wiiu no da dinero ahora pretenden forzar la gallina de los huevos de oro (las portatiles) y exprimirla para que de el dinero que no da la wiiu.
Compensar el desastre de wiiu con una medida que puede fastidiar la imagen de la empresa donde no falla que es en portatiles es un riesgo que a lo mejor no deberian correr.
un nueva revision no es mala, ¿pero con juegos exclusivos que no saldran en la original? eso puede ser peligroso.
¿esta nintendo en condiciones de arriesgarse a dañar su imagen en el unico sector que realmente tiene buena fama que es las portatiles?
como pierda cliente en portatiles se puede acabar nintendo, porque la fama que tiene en sobremesa es pesima para la inmensa mayoria de la gente.
la consola que tendria que matar y sacar una mas potente es la wiiu, que es el problema de nintendo real, no la 3ds.
Al tema, se rumorea ( rumor con poco fundamento) que el aumento de CPU no es de 2x si no de 3x, y que por supuesto la cpu implica aumento de gpu ( en poténcia, no que sea otra, que es la misma)
josemurcia escribió:Tampoco tenemos a nadie en WiiU que le saque partido a la consola. Nintendo es de sacar juegos bonitos pero cutres a nivel técnico. Y todo lo demás son cutreports.
jas1 escribió:AntoniousBlock escribió:Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)
esta bien que nintendo por fin quiera volver al publico jugon.
Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.
Hero Of Time escribió:¿Qué juegos de PS3 van a 1080p y 60 FPS?
.
OGA_1080 escribió:esa gente que sólo juega filas, COD, Gears, halos, battlefields y demás juegos triple AAA
Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)
En mi opinión todo el rollo ese de "las viuditas de Nintendo ofendidas y estafadas" terminará siendo una milonga que se monta la gente en internet y luego termina pasando por caja... si el producto es bueno la gente lo pillará, es así de simple. 3DS salió en 2011, New 3DS saldrá en 2015, son 4 años. La gente renueva hardware muchísimo mas caro cada mucho menos tiempo (móvil, tarjeta gráfica, ordenador, tablet) y no veo a nadie demasiado preocupado.
De hecho, la mayoría de la peña que pone el grito en el cielo por New 3DS ni siquiera tiene 3DS ni es nintedera ni pollas en vinagre... simplemente encuentran una excusa para poner a parir a Nintendo y palante... dale que te pego con el tema a ver si cuela. Si lanzaban otra cosa igual le hubiesen criticado.
Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.
Natsu escribió:Cada vez que leo esto me da un nosequé, NO es cierto, el usuario de Nintendo no es que no quiera esos juegos es que NO salen en su consola, no al menos hasta hace poco y claro la gente ya tenía esas sagas comenzadas en consolas de hace 8 años... para qué cambiar y seguir jugándolas en una nueva consolas, más cara, con un catálogo de chiste y encima donde funcionan peor?
En serio basta ya de topicazos, a mi me gusta un GTA como al que más ( y eso que antes los odiaba...) pero muero por un buen Mario.
Por favor dejemos los tópicos...
Budathecat escribió:Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios.
a todo el mundo que le gustan los videojuegos le gustan los buenos juegos y nintendo saca, muy de vez en cuando, buenos juegos. Y esos juegos la gente los valora, el problema son las politicas de nintendo que es lo que la gente le hace huir de nintendo y olvidarse de sus joyas.Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.
Natsu escribió:Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.
Cada vez que leo esto me da un nosequé, NO es cierto, el usuario de Nintendo no es que no quiera esos juegos es que NO salen en su consola, no al menos hasta hace poco y claro la gente ya tenía esas sagas comenzadas en consolas de hace 8 años... para qué cambiar y seguir jugándolas en una nueva consolas, más cara, con un catálogo de chiste y encima donde funcionan peor?
En serio basta ya de topicazos, a mi me gusta un GTA como al que más ( y eso que antes los odiaba...) pero muero por un buen Mario.
Por favor dejemos los tópicos...
Budathecat escribió:Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios.
christian14 escribió:"¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" digievoluciona en..... "New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?"
Al final se ha derivado a lo mismo, fijaos bien
Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, yo cuando hablo de jugador tradicional pues meto a muchos jugadores distintos dentro de ese concepto pero es verdad que es raro encontrar a un jugador que le guste absolutamente todo y normalmente hay preferencias en el tipo de juego, es cierto que estamos en un foro especializado y la mayoría de aquí le puede dar a todo o casi todo y disfrutar valorando cualquier tipo de juego con conocimiento de causa, pero no se puede negar que se podría generalizar y categorizar distintos tipos de jugadores tradicionales según gustos mayoritarios y cuando digo generalizar digo generalizar, es decir, que se sabe perfectamente que no todo es así pero se trata de tomar un punto de vista general y hablar de grandes masas.
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios.
No es verdad, es una burrada realmente.
Lo que desde luego no quiere es pagar un hardware extra entero a coste similar para ese pequeño set de juegos, encima desfasado totalmente en el aspecto tecnico y funcional.
Y no, tampoco "suele", el raro (muy) sera el que no lo quisiera disponible para su maquina, cual fanatico de nintendo que dice preferir que no salgan juegos thirds en su maquina, una excepcion estupida.
Frases como "No me interesan los AAA", que por ahi leo a alguno son frases que simplemente no entiendo, yo entiendo mas "no me gustan de carros", tiene alguna razon logica decir no me gustan los INDIE, No me gustal los juegos de Nintendo, No me gustan los juegos de PS, No me gustan los juegos de XBOX, no me gustan los juegos de PC????? para mi ninguna.
Budathecat escribió:Nintendo no dejaba de perder hardcore gamers siendo hardcore. Por lo que ese es un camino que ya se a demostrado que no va a buen puerto. Algunos jugadores de toda la vida defendeis que si nintendo vuelve a sacar juegos y hardware a la vanguardia tecnica estaria al nivel de sony, cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.
Luego te vuelvo a repetir, hay gente que prefiere quedarse sin un assasins nuevo que sin un nuevo juego de nintendo, como es mi caso.
Y no es fanatismo, es que hace mucho que los juegos a la vanguardia tecnica no ofrecen nada nuevo, y ami mas de lo mismo con mejores graficos simplemente me aburre.
Quienes compran una consola de nintendo es por los juegos de nintendo o sus exclusivos no por los juegos thirds. Las maquinas de nintendo pueden justifiacrse como una sola consola o como una consola complementaria.
Para mi la wiiu es complementaria al pc. En pc puedo jugar a uno o dos must have de verdad que no va a poder mover la wiiu y a mucho juego indie que posiblemente salga pero encuentre mucho mas barato.
No os veo comprando la wiiu de complemento para disfrutar a las joyas de nintendo, asi que ni de coña la comprariais aunque saliesen los thirds que no estan saliendo. Es asi de facil...
Porque simplemente no os gusta lo que sale, decis que tiene que hacerlo de otra manera porque no os gusta nintendo.
Es cuestion de gusto, tambien de imagen de marca, ¿porque os creeis que ps4 ha vendido lo que ha vendido?
Si se ha limitado a esperar a la conferencia de microsoft en el anterior e3, para afirmar que no iba a hacer dos o tres burradas de las que tenian en mente y que microsoft finalmente se retracto. Sony es la empresa mas cobarde, su innovacion siempre es copia de la competencia, luego a poco que va a sacar algo y llueven las criticas lo descarta totalmente para volver al punto inicial(mando boomerang). Si creeis que una empresa asi es la que va a hacer avanzar el mundo de los videojuegos mal vamos...
Nintendo tiene que seguir itnentandolo, seguir reinventando la menera en que se juega sin perder su esencia.
Puede mejorar en flexibilidad con las thirds partys, y puede mejorar en interconexion(ahora la chavalada quiere jugar soltando tacos toda la tarde por los cascos conectados con su grupo de amigos). Pero le estais pidiendo que deje de ser nintendo en cada noticia... Plantearos si realmente lo que ocurre es que no os gusta nintendo.
Yo tengo que decir que la new nintendo me encanta a nivel de diseño, lo que va a ser, realmente creo que nadie lo sabemos. Iba a hacerme con una 3ds cuando pudiese pero esperare, de todas formas, no me arrepentiria de tener una 3ds porque ya tiene sus joyitas...
Algunos lo flipan con el Uncharted , y otros con un mario galaxy pero tambien con un new supermario. Personalmente no lo quiero ni regalado el uncharted.
Creo que te puede gustar todo pero son mundos diferentes, como si hablasemos de generos diferentes.
Y obviamente yo prefiero que salgan thirds en las maquinas de nintendo pero los multiplataformas no suelen innovar suelen ser juegos hechos para vender a las masas y ami sinceramente no me gusta... otra cosa son juegos de thirds unicos, como por ejemplo los profesor layton, los Ace Attorney, para mi son las cosas que merecen la pena. Juegos unicos, vengan de nintendo o de thirds.
Si creeis que la wiiu por tener el mismo catalogo de ps4 iba a vender mucho mas... estais equivocados porque eso ya paso y al final la imagen de marca de sony gana compitiendo a esos niveles y acaba llevandose a los jugadores y a las thirds.
Nosomi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, yo cuando hablo de jugador tradicional pues meto a muchos jugadores distintos dentro de ese concepto pero es verdad que es raro encontrar a un jugador que le guste absolutamente todo y normalmente hay preferencias en el tipo de juego, es cierto que estamos en un foro especializado y la mayoría de aquí le puede dar a todo o casi todo y disfrutar valorando cualquier tipo de juego con conocimiento de causa, pero no se puede negar que se podría generalizar y categorizar distintos tipos de jugadores tradicionales según gustos mayoritarios y cuando digo generalizar digo generalizar, es decir, que se sabe perfectamente que no todo es así pero se trata de tomar un punto de vista general y hablar de grandes masas.
Pues yo le dudo mucho, el foro es especializado, pero los que comentamos en el, no es que juguemos todo o que seamos imparciales, por una razon u otra, siiempre se quiere jalar agua para su molino, uno de los foros mas digamos cerrados es el de la ONE, por ejemplo donde practicamente esta cerrado, pienso como China con su muralla, pero practiamente en todos siempre hay gente que esta parcializada a algo sin importar razones, o argumentos, lo mismo pasa en los juegos.
Ya se dice de los AAA o los Indies, jo ya ni por minimo es genero, ahora lo que se ve es quien o que lo hizo, por lo general yo escojo el juego y me gusta o no pero no me miro si lo hizo el multimillonario Slim o mi vecino.
Parece como si hubiese perdido sentido la diversion o entretenimiento verdadero que nos dan los juegos y valga mas una clasificacion que ni siquiera es de genero si no de "dinero"?.
Frases como "No me interesan los AAA", que por ahi leo a alguno son frases que simplemente no entiendo, yo entiendo mas "no me gustan de carros", tiene alguna razon logica decir no me gustan los INDIE, No me gustal los juegos de Nintendo, No me gustan los juegos de PS, No me gustan los juegos de XBOX, no me gustan los juegos de PC????? para mi ninguna.
Besos
NeCLaRT escribió:Y no, tampoco "suele", el raro (muy) sera el que no lo quisiera disponible para su maquina, cual fanatico de nintendo que dice preferir que no salgan juegos thirds en su maquina, una excepcion estupida.
Krain escribió:Si fuera la primera vez que Nintendo hace una de estas, pues vale, pero es que lleva unas cuantas.
tiku escribió:Krain escribió:Si fuera la primera vez que Nintendo hace una de estas, pues vale, pero es que lleva unas cuantas.
Es la primera vez que lo hace a MITAD de la vida comercial de la consola original, te parecerá poco.
Nosolosurf escribió:No se si es fake o que narices , pero el Tilmen esta rulando unas imagenes de caracteristicas donde meten la New3DS como mando de WiiU , y de dos bundles nuevos de WiiU uno con el gamepad y otro con la New3DS ...
Respecto lo que dice BudatheCat lo suscribo punto por punti.
Budathecat escribió:Nintendo tambien deberia plantearse unificar eshops(ahora mismo si te compras un juego de nes por ejemplo tienes que comprar la version 3ds o la version wiiu, bueno, o la wii).
cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.
Es cuestión de gusto, también de imagen de marca, ¿porque os creeis que ps4 ha vendido lo que ha vendido?Si se ha limitado a esperar a la conferencia de microsoft en el anterior e3, para afirmar que no iba a hacer dos o tres burradas de las que tenían en mente y que microsoft finalmente se retracto
Sony es la empresa mas cobarde, su innovacion siempre es copia de la competencia
Nintendo tiene que seguir itnentandolo, seguir reinventando la menera en que se juega sin perder su esencia.
Yo tengo que decir que la new nintendo me encanta a nivel de diseño
los Ace Attorney, para mi son las cosas que merecen la pena. Juegos unicos, vengan de nintendo o de thirds.
Y no es fanatismo, es que hace mucho que los juegos a la vanguardia tecnica no ofrecen nada nuevo, y ami mas de lo mismo con mejores graficos simplemente me aburre.
Sabio escribió:
Algunos consideran que las consolas de Nintendo están cojas por culpa de la falta de multis y de apoyos de thirds, otros consideramos que las otras consolas están cojas por la falta de juegos del estilo de Nintendo.
Ho!
Budathecat escribió:Nosolosurf escribió:No se si es fake o que narices , pero el Tilmen esta rulando unas imagenes de caracteristicas donde meten la New3DS como mando de WiiU , y de dos bundles nuevos de WiiU uno con el gamepad y otro con la New3DS ...
Respecto lo que dice BudatheCat lo suscribo punto por punti.
En el subforo de wiiu dicen que es fake pero ami me parece que puede ser un acierto. Personalmente me gustaria bastante. No se como reaccionaria la gente, si lo entenderian o no.
Nintendo tambien deberia plantearse unificar eshops(ahora mismo si te compras un juego de nes por ejemplo tienes que comprar la version 3ds o la version wiiu, bueno, o la wii).
Por lo pronto la gente que dice que le duele comprar el gamepad porque no lo quiere, estaria comprando una buena maquina de mando.
Yo supongo que sera un fake pero lo veo buena idea y ademas creo que nintendo ha coqueteado con la idea con el gamepad y es probable que lo tenga en mente.
jbauer3000 escribió:Sobre el bundle ese, a la 3DS/New 3DS, le faltaría resolución para hacer de gamepad, no?
HPoirot escribió:Budathecat eres un fanboy de nintendo y no lo digo en plan ofensivo, pero no puedo evitar echártelo en cara después de leer lo que has escrito.cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.
En lo único en lo que fue superior a sony fue en el precio de la consola y sobre todo de los juegos, porque a nivel de catalogo ambas consolas son una basura.
tiku escribió:jbauer3000 escribió:Sobre el bundle ese, a la 3DS/New 3DS, le faltaría resolución para hacer de gamepad, no?
Muchísima.
christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.
tiku escribió:christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.
Se dejaron bien claras en el DIrect TODAS las mejoras que traia la nueva consola. De tener mejor pantalla se hubiera nombrado por activa y por pasiva.