New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

14, 5, 6, 7, 8
Yo ya he vendido mi old 3ds xl, vendedla antes de que sea tarde!
reynoldor escribió:Yo ya he vendido mi old 3ds xl, vendedla antes de que sea tarde!

En mi caso, para 70 euros que me van a dar por mi 3DS embajadora y aun sin saber si la new sera compatible con losj uegos de DS, casi que me la voy a quedar...aunque si me la cambian por una Vita a lo mejor hasta me lo pienso xD
rokyle escribió:La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?

Pues muy simple: al público al cual le mole Xenoblade por ejemplo.

Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)

En mi opinión todo el rollo ese de "las viuditas de Nintendo ofendidas y estafadas" terminará siendo una milonga que se monta la gente en internet y luego termina pasando por caja... si el producto es bueno la gente lo pillará, es así de simple. 3DS salió en 2011, New 3DS saldrá en 2015, son 4 años. La gente renueva hardware muchísimo mas caro cada mucho menos tiempo (móvil, tarjeta gráfica, ordenador, tablet) y no veo a nadie demasiado preocupado.

De hecho, la mayoría de la peña que pone el grito en el cielo por New 3DS ni siquiera tiene 3DS ni es nintedera ni pollas en vinagre... simplemente encuentran una excusa para poner a parir a Nintendo y palante... dale que te pego con el tema a ver si cuela. Si lanzaban otra cosa igual le hubiesen criticado.
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:La pregunta es...qué clase de público se va a comprar la New 3DS? El Nintendero que se siente estafado? El casual que ya no se entera con tantas DS en el mercado?

Nop. Do not want a tope.
AntoniousBlock escribió:

Me apuesto lo que quieras a que la mayoría de los que se compren el Xenoblade acabarán teniendo que devolverlo, y creo que no hace falta que te diga el motivo.
AntoniousBlock escribió:Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)

esta bien que nintendo por fin quiera volver al publico jugon.

pero en 3ds no tenia ningun problema con esa gente. es una consola que vende bien a todos los publicos.

El problema lo tiene en wiiu.

Como wiiu no da dinero ahora pretenden forzar la gallina de los huevos de oro (las portatiles) y exprimirla para que de el dinero que no da la wiiu.

Compensar el desastre de wiiu con una medida que puede fastidiar la imagen de la empresa donde no falla que es en portatiles es un riesgo que a lo mejor no deberian correr.

un nueva revision no es mala, ¿pero con juegos exclusivos que no saldran en la original? eso puede ser peligroso.

¿esta nintendo en condiciones de arriesgarse a dañar su imagen en el unico sector que realmente tiene buena fama que es las portatiles?

como pierda cliente en portatiles se puede acabar nintendo, porque la fama que tiene en sobremesa es pesima para la inmensa mayoria de la gente.

la consola que tendria que matar y sacar una mas potente es la wiiu, que es el problema de nintendo real, no la 3ds.
jas1 escribió:
AntoniousBlock escribió:Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)

pero en 3ds no tenia ningun problema con esa gente. es una consola que vende bien a todos los publicos.

El problema lo tiene en wiiu.

Como wiiu no da dinero ahora pretenden forzar la gallina de los huevos de oro (las portatiles) y exprimirla para que de el dinero que no da la wiiu.

Compensar el desastre de wiiu con una medida que puede fastidiar la imagen de la empresa donde no falla que es en portatiles es un riesgo que a lo mejor no deberian correr.

un nueva revision no es mala, ¿pero con juegos exclusivos que no saldran en la original? eso puede ser peligroso.

¿esta nintendo en condiciones de arriesgarse a dañar su imagen en el unico sector que realmente tiene buena fama que es las portatiles?

como pierda cliente en portatiles se puede acabar nintendo, porque la fama que tiene en sobremesa es pesima para la inmensa mayoria de la gente.

la consola que tendria que matar y sacar una mas potente es la wiiu, que es el problema de nintendo real, no la 3ds.

De acuerdo en todo menos en matar wiiu y sacar otra. Hacen eso y ni Cristo les compra la consola, por que si hacen esa guarradal los 4 gatos que la hemos comprado nos cagariamos bastante en toda la gran N.
Las portátiles de Nintendo tienen su mercado mayoritario en Japón, y el resto del mundo que vaya a remolque.

A mi me parece un error sacar una consola que no es mas que una revisión de la anterior, por muy juegos exclusivos que salgan para ella. Me recuerda a la enorme cagada de Sega con su "enorme" catálogo para el engendro megazord Mega CD+32X.

Por otro lado, también es verdad que a nivel presupuestario cuesta mucho menos hacer un restling de una consola existente que desarrollar una plataforma nueva. Y promocionarla. En ese sentido, han sido bastante cautos

Lo dije hace tiempo: Nintendo debe dejarse de inventos durante un tiempo, comenzar a cuidar a las third, invertir en publicidad y no quemar sus franquicias. A la gente la engañas durante un tiempo, pero luego se cansa.
El problema que yo veo quizas es que Nintendo quiere meterse de lleno en el sector de jugadores hardcores y se han encontrado con que les falta potencia en la consola.
Una manera quizas de mantener su imagen y aumentar las ventas es que hagan un buen plan renove regalen algun triple A aunque fuera uno algo antiguo(mario kart, zelda oot , etc) y tendrian a todos los usuario contentos, Economicamente quizas no les salga beneficioso pero a la larga puede ser una estrategia mas que rentable.

Al tema, se rumorea ( rumor con poco fundamento) que el aumento de CPU no es de 2x si no de 3x, y que por supuesto la cpu implica aumento de gpu ( en poténcia, no que sea otra, que es la misma)

No es estrictamente necesario aunque si seria de locos aumentar la potencia de procesado y no la de graficos, pero estos de nintento te esperas cualquier cosa.
josemurcia escribió:Tampoco tenemos a nadie en WiiU que le saque partido a la consola. Nintendo es de sacar juegos bonitos pero cutres a nivel técnico. Y todo lo demás son cutreports.

Si, puede ser, pero a nadie le importa lo que pudiera ser y no es. WiiU tecnicamente ofrece lo que los juegos lanzados en ella muestran, eso es lo que es WiiU. Y eso hoy, camino de 2 años y con hardware explotado, es nivel de primera parte de la generacion pasada.
Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.
jas1 escribió:

A mi no me parece necesariamente bueno eso de "volver al público jugon", de hecho, me parece un fracaso. Y es simplemente una excusa barata de Miyamoto porque están cabreadísimos ya que la gente de a pie ha dejado de comprar sus consolas y no pueden aceptarlo.

Salir a chupar la polla a los jarcoretas puede servir en el corto plazo para vender algunos millones de New 3DS y tal... pero en el largo plazo será una condena, como ha apuntado estupendamente Budathecat, al jarcoreta actual no le mola Nintendo.

Nintendo ya ha tratado de convertirse en Sony con Gamecube y NO funciona. El camino es diferenciarse, ser mas Nintendo que nunca, INNOVAR y volver a seducir a las familias y la gente de a pie que es quien está abierta al cambio. :o
Como? Pero si lo "hardcore" no lo da la consola ni la marca, si bien es cierto la imagen o la percepción actual del gureso del público "hardcore" que son la masa, (no los tradicionalista como los que somos lo suficientemente frikis para estar aquí debatiendo sobre esto, muy agusto eh de decir :) ) es de consola para "críos" o "casuals" esa percepción puede cambiar por que esto lo da el catálogo.

ya me dirán ustedes si no se cansa de vender Nintendo una consola con todos sus juegos más un catálogo propio muy interesante como el que se esta forjando en wiiU más los multis...es que lo tiene fácil en lo que debe de hacer, lo que tiene difícil y mucho como ya dije es revertir ese estatus que tiene entre los menos conocedores del catálogo de Nintendo y de los videojuegos en general, si esa gente que sólo juega filas, COD, Gears, halos, battlefields y demás juegos triple AAA que hasta mi abuelito conoce.
Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.

Pero eso último es porque las third no trabajan en las consolas de Nintendo.

Tu pones una consola de Nintendo con tecnologia actual, juegos multi y sus exclusivos como zelda y cia y debería de poder competir bastante bien.

PD: También debería cambiar muchas cosas como el online y tal.
Hero Of Time escribió:¿Qué juegos de PS3 van a 1080p y 60 FPS?
.

https://www.youtube.com/watch?v=QwiwlzVPaIU

Ridge Racer 7 juraría que también. Y no se si el Ninja Gaiden idem.

Sobre a quien va dirigida la consola. Está claro que a Japón principalmente, para ver si la "crisis" del mercado de sobremesa es cierta y pueden aprovechar el tirón portátil.
OGA_1080 escribió:esa gente que sólo juega filas, COD, Gears, halos, battlefields y demás juegos triple AAA

Es que esa gente son los hardcores!!! Quienes consumen videojuegos regularmente, pagan 70 eurazos por ellos y le echan muchísimas horas!!!

Ese es el público al que apunta Microsoft y Sony con sus consolas.

Nintendo es GILIPOLLAS si abandona a los casuals para intentar ganar a ese publico porque fracasará... ese público hardcore pasa de Nintendo y seguirá pasando for ever. :o
AntoniousBlock escribió:

Nintendo ya ha dicho que orientará sus consolas a un público jarcoreta... si New 3DS comienzan a recibir bombazos de GC/Wii en la línea Xenoblade... pues mucho jugón pegará el salto... basicamente porque no hay otra opción! (Vita is dead... las tablets son casual, etc, etc)

En mi opinión todo el rollo ese de "las viuditas de Nintendo ofendidas y estafadas" terminará siendo una milonga que se monta la gente en internet y luego termina pasando por caja... si el producto es bueno la gente lo pillará, es así de simple. 3DS salió en 2011, New 3DS saldrá en 2015, son 4 años. La gente renueva hardware muchísimo mas caro cada mucho menos tiempo (móvil, tarjeta gráfica, ordenador, tablet) y no veo a nadie demasiado preocupado.

De hecho, la mayoría de la peña que pone el grito en el cielo por New 3DS ni siquiera tiene 3DS ni es nintedera ni pollas en vinagre... simplemente encuentran una excusa para poner a parir a Nintendo y palante... dale que te pego con el tema a ver si cuela. Si lanzaban otra cosa igual le hubiesen criticado.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Menos tiempo duró la GBA sin sucesora, y esto ni si quiera es una sucesora. 3DS sigue con soporte activo.

Pero es que además, la estrategia de nintendo se ve a leguas. Y la culpa casi de Miyamoto por abrir la boca. Han visto que el público ocasional no cuela. Han visto que su gran base son los usuarios de toda la vida. Y van a atraerles. ¿Como? Con juegos hardcore. ¿Y de donde van a sacar los juegos necesarios para ello? Ports. Pero hacer ports cuesta mucho trabajo porque la consola no da para mucho. Pues le damos vueltas al reloj para que hacer ports sea sencillo y barato y aprovechamos que los juegos nuevos puedan verse beneficiados de esa potencia extra para mejorar su apartado visual. Metiéndole los controles de un mando de consola, atraemos al jugador hardcore con muchos juegos de fácil desarrollo.
Budathecat escribió:Nintendo compitiendo con ultima tecnología no vende mas. Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios. Estáis pidiendo que nintendo se convierta en son y, no os engañéis. Un Mario con la ultima tecnología iba a seguir sin atraerlos a la mayoría, porque si te atraen si valoras lo sacado en wiiu. Simplemente no os gusta esa compañía, para gustos colores. Los gardcore gamers llevan abandonando nintendo desde snes.

Imagen

Cada vez que leo esto me da un nosequé, NO es cierto, el usuario de Nintendo no es que no quiera esos juegos es que NO salen en su consola, no al menos hasta hace poco y claro la gente ya tenía esas sagas comenzadas en consolas de hace 8 años... para qué cambiar y seguir jugándolas en una nueva consolas, más cara, con un catálogo de chiste y encima donde funcionan peor?

En serio basta ya de topicazos, a mi me gusta un GTA como al que más ( y eso que antes los odiaba...) pero muero por un buen Mario.

Por favor dejemos los tópicos...
Natsu escribió:Cada vez que leo esto me da un nosequé, NO es cierto, el usuario de Nintendo no es que no quiera esos juegos es que NO salen en su consola, no al menos hasta hace poco y claro la gente ya tenía esas sagas comenzadas en consolas de hace 8 años... para qué cambiar y seguir jugándolas en una nueva consolas, más cara, con un catálogo de chiste y encima donde funcionan peor?

En serio basta ya de topicazos, a mi me gusta un GTA como al que más ( y eso que antes los odiaba...) pero muero por un buen Mario.

Pero tú lo has dicho. Si la gente tiene esas sagas en una consola Sony, para qué van a comprar una consola Nintendo? Y sabiendo eso, para qué las thirds van a sacar esas sagas en una consola Nintendo?

Y no digas "ah, pero no sacan porque la consola Nintendo no da para eso", porque ni siquiera salen Fifas y COD's para la WiiU, pero bien que salen para X360 y PS3...
Pero es que por eso mismo, el problema no es de los usuarios de Nintendo, el problema es de la propia Nintendo, de verdad esperaban sacando una consola 6 años más tarde que recibía juegos como Batman, mass effect 3, o AC que la gente los comprara como pan caliente?

La culpa es de Nintendo por sacar una consola mal y a destiempo, a la gente le gusta continuar las sagas donde las empezaron, no es que un usuario de Nintendo no tenga interés en ella o no sea un potencial comprador de un AC.

Lo que no puedes pretender es que alguien que viene de Wii, se ponga a jugar a Mass Effect 3 en Wii-U... ¿Hola?

SI Wii-U hubiera salido con ps360, no creo que las ventas de estas sagas hubieran sido muy diferentes en las consolas Nintendo, pero no fue así.

Y todo esto es consecuéncia de lo mismo de siempre, hard obsoleto que no puede albergar juegos recientes, y si por algún casual Nintendo decide volver a los cauces tradicionales, les va a costar por que la gente se ha acostumbrado a jugar estas sagas en otras plataformas, pero repito no es que usuarios de Nintendo no estén interesados en estos juegos.

Que no salgan FIFAs y CODs es consecuéncia directa de todo esto.

Yo mismo de haber salido Wii-U a la par que ps360 hubiera optado por jugarlos en ésta, por cosas como el offtv el online gratuito o lo silenciosa que es, lo que no puede pretender Nintendo es llegar tarde a la fiesta y ser la reina de cotarro.
Budathecat escribió:Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios.

En serio? y eso cómo lo sabes? algún tipo de investigación? has hecho encuestas?
a todo el mundo que le gustan los videojuegos le gustan los buenos juegos y nintendo saca, muy de vez en cuando, buenos juegos. Y esos juegos la gente los valora, el problema son las politicas de nintendo que es lo que la gente le hace huir de nintendo y olvidarse de sus joyas.

El problema de nintendo es que desde snes, si quieres disfrutar de las 4 joyas must have que sacan por generación debes renunciar a todo lo demas (cientos de juegos de cientos de desarrolladoras diferentes con una variedad alta) o comprarte otra consola.

y ese es el problema, los jugones no pasan por ese aro. porque ademas las consolas de nintendo tienen un sobreprecio abusivo que no las hace atractiva para ser consolas secundarias. "NI chicha ni limona", como consola principal, su catalogo cojea muchísimo, como consola secundaria tienen unos precios de salida abusivos que no invitan a ser una consola secundaria. wii por ejemplo estuvo mucho tiempo mas cara que la 360 arcade, la wiiu salio con un precio de 350 euros solo 50 euros menos que una ps4.

Y ese es la posición de nintendo a día de hoy, "ni chicha ni limoná", no contenta a casi nadie.

¿que es wiiu realmente a dia de hoy?

- una consola infantil? no, los niños prefieren COD o minecraft antes que mario.
- una consola casual? no, los casules prefieren tablet y moviles, ademas el mando de wiiu, es un mando tradicional con una jugabilidad tradicional, muy diferente al de wii que si gusto al casual.
- una consola gamer? no, los gamer sin multis no se va a parar a mirar la wiiu.
- una consola para nintenderos? pues esta perdiendo tambien nintenderos, el ritmo de lanzamientos de wiiu es escaso y hay mucha gente que se queja de tener la consola en el cajon. ni siquiera contenta del todo a parte de los nintenderos.

¿que es wiiu entonces? Un fracaso y un error de concepcion brutal. Una consola nacida para no gustar a casi nadie porque cojea por todas partes.

Y los errores de wiiu los esta arrastrando a 3ds, para compensar las perdidas de wiiu debe forzar la maquinaria con 3ds para exprimir las billeteras al máximo de sus clientes y hacer cosas raras que a la larga puede que haga que la gente tambien pase de sus portatiles. Y ese dia será el fin de nintendo.

Porque con new 3ds empiezan a verse los primeros fallos gordos:

¿que es new 3ds? ¿un consola nueva, una revisión, si es una consola nueva porque es tan parecida y ni siquiera iguala a vita enpotencia? ¿si es una revisión porque tiene exclusvisos?

si es una nueva consola porque han matado a 3ds en 3 años?

si es una revision, porque habrá juegos que no se puedan jugar en 3ds normal?

ya tenemos otra vez el mismo problema que con wiiu, ¿a quien va dirigida la new 3ds? a gente que ya tiene la 3ds? se van a comprar otra tan pronto? a gente que no tiene la 3ds? se podía haber hecho mas por atraer compradores a 3ds sin sacar un nuevo modelo con exclusivos.
Pues no sé, yo cuando hablo de jugador tradicional pues meto a muchos jugadores distintos dentro de ese concepto pero es verdad que es raro encontrar a un jugador que le guste absolutamente todo y normalmente hay preferencias en el tipo de juego, es cierto que estamos en un foro especializado y la mayoría de aquí le puede dar a todo o casi todo y disfrutar valorando cualquier tipo de juego con conocimiento de causa, pero no se puede negar que se podría generalizar y categorizar distintos tipos de jugadores tradicionales según gustos mayoritarios y cuando digo generalizar digo generalizar, es decir, que se sabe perfectamente que no todo es así pero se trata de tomar un punto de vista general y hablar de grandes masas.

Desde ese punto de vista lo que comenta AntoniousBlock es cierto, generalizando el jugador de rol oriental está más cercano a las plataformas de Nintendo y Sony que a las de Microsoft y probablemente empezaría con juegos de Super Nintendo o de PlayStation y , hablando de consolas, el jugador de FPS están más cerca de Microsoft y Sony que de Nintendo y probablemente empezaría a jugar a ese tipo de juego quizás en ¿PC?, que no quiere decir que pormenorizando haya muchos que le den a cualquier tipo de juego indistintamente ya que en Nintendo ha habido FPS como Turok, Golden Eye o Perfect Dark y muy disfrutados y en Microsoft ha habido juego de rol oriental como Lost Odyssey considerado una joya, pero no es lo más habitual.

Yo pienso que dentro del concepto de jugador tradicional Nintendo no debería enfocarse en el tipo de jugador que generalizando podría relacionarse más cercano a Microsoft. Creo que Nintendo tiene posibilidades de ofrecer juegos tanto en 3DS como en Wii U que siendo tradicionales sean lo suficientemente eclécticos para contentar a muchos tipos de jugadores tradicionales que le gusten tanto los juegos thirds tanto como juegos de la propia casa, tipologías para aburrir, puzzles, aventuras, rol oriental, lucha, plataformas, terror, estrategia, simuladores (de deportes, negocios, vida...), arcades de conducción y por qué no meterse en shooters como Splatoon, la estética es importante, hoy en día hay de todo pero generalizando se destila en la competencia unos géneros y una estética concreta que vende, no estaría de más que Nintendo siguiera conservando en sus consolas juegos que en estética difirieran de lo que hoy es lo habitual y no dejar por ello de ser menos profundos, inmersivos o menos complicados para satisfacer a un jugador tradicional exigente y con gustos eclécticos alejados de la estética y géneros que actualmente son más convencionales.
Natsu escribió:

Imagen

Cada vez que leo esto me da un nosequé, NO es cierto, el usuario de Nintendo no es que no quiera esos juegos es que NO salen en su consola, no al menos hasta hace poco y claro la gente ya tenía esas sagas comenzadas en consolas de hace 8 años... para qué cambiar y seguir jugándolas en una nueva consolas, más cara, con un catálogo de chiste y encima donde funcionan peor?

Dije suele, y creo que s innegfable que hay personas que prefieren quedarse sin cod que sin mario3d y al contrario.

Ami personalmente los "AAA " me dejaron de llamar la pasada generación(y les di caña frente a la wii que no la toque mucho). Ahora mas que nada quiere probarlos porque me aburren, por ejemplo el watch dog me lo puso mi hermano en una visita que le fui ha hacer a casa y ya solo la pereza de aprendérme los controles y tal y cual.. La apage. Y mira que soy viciao EH, pero hay gustos y hay épocas lo que no implica que ahí te guste todo, también hay gente que se siente ridícula jugando a un Mario o que simplemente no lo sabe apreciar.
Budathecat escribió:Porque el que quiere gtas assasins creds y demás no suele querer marios.

No es verdad, es una burrada realmente.

Lo que desde luego no quiere es pagar un hardware extra entero a coste similar para ese pequeño set de juegos, encima desfasado totalmente en el aspecto tecnico y funcional.

Y no, tampoco "suele", el raro (muy) sera el que no lo quisiera disponible para su maquina, cual fanatico de nintendo que dice preferir que no salgan juegos thirds en su maquina, una excepcion estupida.
"¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" digievoluciona en..... "New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?"

Al final se ha derivado a lo mismo, fijaos bien XD
christian14 escribió:"¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" digievoluciona en..... "New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?"

Al final se ha derivado a lo mismo, fijaos bien XD

Triste, pero cierto. :o
Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, yo cuando hablo de jugador tradicional pues meto a muchos jugadores distintos dentro de ese concepto pero es verdad que es raro encontrar a un jugador que le guste absolutamente todo y normalmente hay preferencias en el tipo de juego, es cierto que estamos en un foro especializado y la mayoría de aquí le puede dar a todo o casi todo y disfrutar valorando cualquier tipo de juego con conocimiento de causa, pero no se puede negar que se podría generalizar y categorizar distintos tipos de jugadores tradicionales según gustos mayoritarios y cuando digo generalizar digo generalizar, es decir, que se sabe perfectamente que no todo es así pero se trata de tomar un punto de vista general y hablar de grandes masas.

Pues yo le dudo mucho, el foro es especializado, pero los que comentamos en el, no es que juguemos todo o que seamos imparciales, por una razon u otra, siiempre se quiere jalar agua para su molino, uno de los foros mas digamos cerrados es el de la ONE, por ejemplo donde practicamente esta cerrado, pienso como China con su muralla, pero practiamente en todos siempre hay gente que esta parcializada a algo sin importar razones, o argumentos, lo mismo pasa en los juegos.

Ya se dice de los AAA o los Indies, jo ya ni por minimo es genero, ahora lo que se ve es quien o que lo hizo, por lo general yo escojo el juego y me gusta o no pero no me miro si lo hizo el multimillonario Slim o mi vecino.
Parece como si hubiese perdido sentido la diversion o entretenimiento verdadero que nos dan los juegos y valga mas una clasificacion que ni siquiera es de genero si no de "dinero"?.

Frases como "No me interesan los AAA", que por ahi leo a alguno son frases que simplemente no entiendo, yo entiendo mas "no me gustan de carros", tiene alguna razon logica decir no me gustan los INDIE, No me gustal los juegos de Nintendo, No me gustan los juegos de PS, No me gustan los juegos de XBOX, no me gustan los juegos de PC????? para mi ninguna.

Besos
NeCLaRT escribió:

No es verdad, es una burrada realmente.

Lo que desde luego no quiere es pagar un hardware extra entero a coste similar para ese pequeño set de juegos, encima desfasado totalmente en el aspecto tecnico y funcional.

Y no, tampoco "suele", el raro (muy) sera el que no lo quisiera disponible para su maquina, cual fanatico de nintendo que dice preferir que no salgan juegos thirds en su maquina, una excepcion estupida.

vamos que no es verdad que no quiere, sino que no quiere, porque lo hacen de manera distinta a como quiere que lo hagan no porque no quiere. [looco]

Nintendo no dejaba de perder hardcore gamers siendo hardcore. Por lo que ese es un camino que ya se a demostrado que no va a buen puerto. Algunos jugadores de toda la vida defendeis que si nintendo vuelve a sacar juegos y hardware a la vanguardia tecnica estaria al nivel de sony, cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.

Luego te vuelvo a repetir, hay gente que prefiere quedarse sin un assasins nuevo que sin un nuevo juego de nintendo, como es mi caso.

Y no es fanatismo, es que hace mucho que los juegos a la vanguardia tecnica no ofrecen nada nuevo, y ami mas de lo mismo con mejores graficos simplemente me aburre.

Quienes compran una consola de nintendo es por los juegos de nintendo o sus exclusivos no por los juegos thirds. Las maquinas de nintendo pueden justifiacrse como una sola consola o como una consola complementaria.
Para mi la wiiu es complementaria al pc. En pc puedo jugar a uno o dos must have de verdad que no va a poder mover la wiiu y a mucho juego indie que posiblemente salga pero encuentre mucho mas barato.

No os veo comprando la wiiu de complemento para disfrutar a las joyas de nintendo, asi que ni de coña la comprariais aunque saliesen los thirds que no estan saliendo. Es asi de facil...
Porque simplemente no os gusta lo que sale, decis que tiene que hacerlo de otra manera porque no os gusta nintendo.

Es cuestion de gusto, tambien de imagen de marca, ¿porque os creeis que ps4 ha vendido lo que ha vendido?
Si se ha limitado a esperar a la conferencia de microsoft en el anterior e3, para afirmar que no iba a hacer dos o tres burradas de las que tenian en mente y que microsoft finalmente se retracto. Sony es la empresa mas cobarde, su innovacion siempre es copia de la competencia, luego a poco que va a sacar algo y llueven las criticas lo descarta totalmente para volver al punto inicial(mando boomerang). Si creeis que una empresa asi es la que va a hacer avanzar el mundo de los videojuegos mal vamos...
Nintendo tiene que seguir itnentandolo, seguir reinventando la menera en que se juega sin perder su esencia.
Puede mejorar en flexibilidad con las thirds partys, y puede mejorar en interconexion(ahora la chavalada quiere jugar soltando tacos toda la tarde por los cascos conectados con su grupo de amigos). Pero le estais pidiendo que deje de ser nintendo en cada noticia... Plantearos si realmente lo que ocurre es que no os gusta nintendo.

Yo tengo que decir que la new nintendo me encanta a nivel de diseño, lo que va a ser, realmente creo que nadie lo sabemos. Iba a hacerme con una 3ds cuando pudiese pero esperare, de todas formas, no me arrepentiria de tener una 3ds porque ya tiene sus joyitas...
Algunos lo flipan con el Uncharted , y otros con un mario galaxy pero tambien con un new supermario. Personalmente no lo quiero ni regalado el uncharted.
Creo que te puede gustar todo pero son mundos diferentes, como si hablasemos de generos diferentes.

Y obviamente yo prefiero que salgan thirds en las maquinas de nintendo pero los multiplataformas no suelen innovar suelen ser juegos hechos para vender a las masas y ami sinceramente no me gusta... otra cosa son juegos de thirds unicos, como por ejemplo los profesor layton, los Ace Attorney, para mi son las cosas que merecen la pena. Juegos unicos, vengan de nintendo o de thirds.
Si creeis que la wiiu por tener el mismo catalogo de ps4 iba a vender mucho mas... estais equivocados porque eso ya paso y al final la imagen de marca de sony gana compitiendo a esos niveles y acaba llevandose a los
jugadores y a las thirds.

Frases como "No me interesan los AAA", que por ahi leo a alguno son frases que simplemente no entiendo, yo entiendo mas "no me gustan de carros", tiene alguna razon logica decir no me gustan los INDIE, No me gustal los juegos de Nintendo, No me gustan los juegos de PS, No me gustan los juegos de XBOX, no me gustan los juegos de PC????? para mi ninguna.

Es sencillo, no gastas el dinero necesario en un AAA para contar una historia que te sale del alma sino para contar una historia que venda.
Me pasa tambien en el cine, las peliculas destinadas a ganar burradas de millones partiendo de invertirlos en efectos especiales y una historia que agrade a todo el mundo me parecen soponiferas.
Juegos que tecnicamente son superiores pero no arriesgan, no innovan, y siemplemente piden lo que la masa pide... Pues no es que no pueda coincidir con la masa, es que posiblemente no innove nada y ami me aburre.
Eso no quita que salga algun que otro must have. Pero yo es que tengo todos los AAA de la anterior generacion y es que hay algunos a los que no les he dado ni mas de una hora porque eran un coñazo... la mayoria me los he pasado por tenerlos, forzado a acabarlos, y deseando que acabasen.

Tal vez tambien influya que me queme, y juge demasiado, si dedicase poco tiempo a jugar(aunque va por temporadas) igual seguia encantado con ese tipo de juegos. Ahora me pongo uno y no me hace sentir nada, solo hastio. Hablo de asssasins, de watch dogs, de uncharteds, de tomb raiders... enfin..
Budathecat escribió:Nintendo no dejaba de perder hardcore gamers siendo hardcore. Por lo que ese es un camino que ya se a demostrado que no va a buen puerto. Algunos jugadores de toda la vida defendeis que si nintendo vuelve a sacar juegos y hardware a la vanguardia tecnica estaria al nivel de sony, cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.

Luego te vuelvo a repetir, hay gente que prefiere quedarse sin un assasins nuevo que sin un nuevo juego de nintendo, como es mi caso.

Y no es fanatismo, es que hace mucho que los juegos a la vanguardia tecnica no ofrecen nada nuevo, y ami mas de lo mismo con mejores graficos simplemente me aburre.

Quienes compran una consola de nintendo es por los juegos de nintendo o sus exclusivos no por los juegos thirds. Las maquinas de nintendo pueden justifiacrse como una sola consola o como una consola complementaria.
Para mi la wiiu es complementaria al pc. En pc puedo jugar a uno o dos must have de verdad que no va a poder mover la wiiu y a mucho juego indie que posiblemente salga pero encuentre mucho mas barato.

No os veo comprando la wiiu de complemento para disfrutar a las joyas de nintendo, asi que ni de coña la comprariais aunque saliesen los thirds que no estan saliendo. Es asi de facil...
Porque simplemente no os gusta lo que sale, decis que tiene que hacerlo de otra manera porque no os gusta nintendo.

Es cuestion de gusto, tambien de imagen de marca, ¿porque os creeis que ps4 ha vendido lo que ha vendido?
Si se ha limitado a esperar a la conferencia de microsoft en el anterior e3, para afirmar que no iba a hacer dos o tres burradas de las que tenian en mente y que microsoft finalmente se retracto. Sony es la empresa mas cobarde, su innovacion siempre es copia de la competencia, luego a poco que va a sacar algo y llueven las criticas lo descarta totalmente para volver al punto inicial(mando boomerang). Si creeis que una empresa asi es la que va a hacer avanzar el mundo de los videojuegos mal vamos...

Nintendo tiene que seguir itnentandolo, seguir reinventando la menera en que se juega sin perder su esencia.
Puede mejorar en flexibilidad con las thirds partys, y puede mejorar en interconexion(ahora la chavalada quiere jugar soltando tacos toda la tarde por los cascos conectados con su grupo de amigos). Pero le estais pidiendo que deje de ser nintendo en cada noticia... Plantearos si realmente lo que ocurre es que no os gusta nintendo.

Yo tengo que decir que la new nintendo me encanta a nivel de diseño, lo que va a ser, realmente creo que nadie lo sabemos. Iba a hacerme con una 3ds cuando pudiese pero esperare, de todas formas, no me arrepentiria de tener una 3ds porque ya tiene sus joyitas...
Algunos lo flipan con el Uncharted , y otros con un mario galaxy pero tambien con un new supermario. Personalmente no lo quiero ni regalado el uncharted.
Creo que te puede gustar todo pero son mundos diferentes, como si hablasemos de generos diferentes.

Y obviamente yo prefiero que salgan thirds en las maquinas de nintendo pero los multiplataformas no suelen innovar suelen ser juegos hechos para vender a las masas y ami sinceramente no me gusta... otra cosa son juegos de thirds unicos, como por ejemplo los profesor layton, los Ace Attorney, para mi son las cosas que merecen la pena. Juegos unicos, vengan de nintendo o de thirds.
Si creeis que la wiiu por tener el mismo catalogo de ps4 iba a vender mucho mas... estais equivocados porque eso ya paso y al final la imagen de marca de sony gana compitiendo a esos niveles y acaba llevandose a los jugadores y a las thirds.

Es que siempre sacamos analisis pobres, Bueno si es marca explicanos que ocurrio con PS3 que no la compraba ni el tato de inicio y le ha costado un mogollon superar a la XBox360 y segun yo por el abandono final que tuvo la consola, por favor hay que centrarnos un poco.

Lo de innovacion pues tampoco tal vez pocas cosas a traido, pero las a puesto, las patas de los mandos, la eyetoy (al menos en una marca grande), ahora mismo segun yo esta innovando dandoles a los indies un trato especial, fomentando el crecimiento de la industria!!!. no dandoles el dinerito a los gatos gordos y perezosos de siempre, por otro lado sony segun yo es la que mas crea IP´s nuevas te gusten o no?, triunfen o no. eso no es inovar, eso es cobardia???, cobardes los otros que se aseguran si o si sus ventas con lo mesmo de siempre.

Lo de los AAA no es asi, puede haber algunas joyas que te pierdas o no pero generalizar por costos?....todos son malos?

Besos
Nosomi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, yo cuando hablo de jugador tradicional pues meto a muchos jugadores distintos dentro de ese concepto pero es verdad que es raro encontrar a un jugador que le guste absolutamente todo y normalmente hay preferencias en el tipo de juego, es cierto que estamos en un foro especializado y la mayoría de aquí le puede dar a todo o casi todo y disfrutar valorando cualquier tipo de juego con conocimiento de causa, pero no se puede negar que se podría generalizar y categorizar distintos tipos de jugadores tradicionales según gustos mayoritarios y cuando digo generalizar digo generalizar, es decir, que se sabe perfectamente que no todo es así pero se trata de tomar un punto de vista general y hablar de grandes masas.

Pues yo le dudo mucho, el foro es especializado, pero los que comentamos en el, no es que juguemos todo o que seamos imparciales, por una razon u otra, siiempre se quiere jalar agua para su molino, uno de los foros mas digamos cerrados es el de la ONE, por ejemplo donde practicamente esta cerrado, pienso como China con su muralla, pero practiamente en todos siempre hay gente que esta parcializada a algo sin importar razones, o argumentos, lo mismo pasa en los juegos.

Si, en general en los subforos especializados de las distintas marcas se percibe cierta actitud francamente estoica en la defensa y lo dice un adalid del subforo de Wii especialmente impertérrito en cuando al diseño de Miis. Los de Nintendo somos los mejores :D

De todas formas siempre te encuentras guiños multis en esos subforos por ejemplo en el hilo de blu dragon que Xbox360:

hilo_hilo-oficial-blue-dragon-2_658871_s150?hilit=mii#p1706353173

Ya se dice de los AAA o los Indies, jo ya ni por minimo es genero, ahora lo que se ve es quien o que lo hizo, por lo general yo escojo el juego y me gusta o no pero no me miro si lo hizo el multimillonario Slim o mi vecino.
Parece como si hubiese perdido sentido la diversion o entretenimiento verdadero que nos dan los juegos y valga mas una clasificacion que ni siquiera es de genero si no de "dinero"?.

Yo no sé la gente en general pero yo asocio el término AAA o el término Indie a una manera de hacer el juego, por ejemplo Naughty Dog o CD Projekt, que por lo que tengo entendido trabajan mucho como equipo en el sentido de que no hay nadie por encima de nadie sino que se toman en consideración las ideas y opiniones de todos a la hora de la creación del juego, ect, creo que ellos mismos se catalogarían como una empresa Indie en ese sentido. Una empresa de juegos AAA lo relaciono más con un sistema de trabajo opuesto en el que el que trabaja ahí no tiene voz ni voto para nada y está supeditado a unos personajes que ponen la pasta y exigen que se termine en éste tiempo, que sea así o asá y tu obedeces. De hecho en muchas ocasiones juegos que la gente considera Indies están totalmente cambiados de como eran originalmente por los controles de calidad de las empresas grandes como Microsoft y muchos de los juegos más potentes exclusivos que se consideran AAA se les confia ciegamente a un grupo de profesionales que no admiten que se les diga modificaciones o como hacer su trabajo.

Besos

Si, coincido contigo, yo de hecho además de no entender los conceptos de AAA e Indie no entiendo los conceptos de hardcore o casual y de hecho discrepo de sus definiciones oficiosas relacionadas con la supuesta calidad de los mismos.
Pues a mi con la versión de Xenoblade (a no ser que tenga downgrade claro) ya me la han vendido.
Es una revisión para potenciar las ventas en Japón ahora que lleva cierto tiempo enfriándose y que permitirá estirar un poco más la capacidad técnica de los juegos. Si fuera la primera vez que Nintendo hace una de estas, pues vale, pero es que lleva unas cuantas. Además con Game Boy Color, por ejemplo, no recuerdo que le fuera especialmente mal.
Está claro que en Kyoto están más que preocupados por el futuro de los sistemas de entretenimiento portátil y no tienen decidido lo que hacer, pues 3DS estirada de potencia y con algunas novedades para los que quieren estrenar algo nuevo (que, por mucho que digáis es el único mercado que no le ha dado la espalda) y el resto de usuarios pues ya se verá cuando decidan lo que hacer. Hoy por hoy es un sector perdido. A mi no me parece un mal movimiento, aunque queda por ver cuantos juegos aparecen only new 3ds. Si salen muchos peligroso porque mucho público se verá con la consola desfasada en un movimiento extraño (aunque con GB Color no fue mal, insisto) y si salen pocos juegos potenciados pues la revisión del hardware aún quedará en más anecdótico. Si el precio es el mismo y rebajan los anteriores, para mi una jugada excelente.
NeCLaRT escribió:Y no, tampoco "suele", el raro (muy) sera el que no lo quisiera disponible para su maquina, cual fanatico de nintendo que dice preferir que no salgan juegos thirds en su maquina, una excepcion estupida.

Yo creo que más que preferir que no salgan, es que les trae sin cuidado si no salen.
Que en una consola de Nintendo no salga un 'Call of duty', o un 'Assassin's creed', o un 'FIFA', o un 'Dead space', me parece que le afecta más al usuario que quiere esos juegos y además los de Nintendo, que al usuario que quiere los juegos de Nintendo y además algún juego destacable de las thirds.
Yo mismo, cuando miro los juegos que tengo de GameCube me encuentro que tengo cuatro juegos contados que sean multi con PS2 y/o Xbox, y algunos incluso eran exclusivos inicialmente. Y no tuve PS2 hasta casi el final de la generación.

Algunos consideran que las consolas de Nintendo están cojas por culpa de la falta de multis y de apoyos de thirds, otros consideramos que las otras consolas están cojas por la falta de juegos del estilo de Nintendo.

Ho!
No se si es fake o que narices , pero el Tilmen esta rulando unas imagenes de caracteristicas donde meten la New3DS como mando de WiiU , y de dos bundles nuevos de WiiU uno con el gamepad y otro con la New3DS ...

Respecto lo que dice BudatheCat lo suscribo punto por punti.
Krain escribió:Si fuera la primera vez que Nintendo hace una de estas, pues vale, pero es que lleva unas cuantas.

Es la primera vez que lo hace a MITAD de la vida comercial de la consola original, te parecerá poco.
tiku escribió:
Krain escribió:Si fuera la primera vez que Nintendo hace una de estas, pues vale, pero es que lleva unas cuantas.

Es la primera vez que lo hace a MITAD de la vida comercial de la consola original, te parecerá poco.

Eso es verdad y viendo lo que ha sufrido en retraso en software propio en portatil y en sobremesa por solapar los lanzamientos parace que la próxima puedan salir a la vez y compartir software. Lo que parece que pretende Nintendo es alargar un poco la vida de la 3DS para que la próxima sea el controlpad portatil de la sigiuente sobremesa.

Pero vaya me baso en patcher xDDD.

pachter*
Nosolosurf escribió:No se si es fake o que narices , pero el Tilmen esta rulando unas imagenes de caracteristicas donde meten la New3DS como mando de WiiU , y de dos bundles nuevos de WiiU uno con el gamepad y otro con la New3DS ...

En el subforo de wiiu dicen que es fake pero ami me parece que puede ser un acierto. Personalmente me gustaria bastante. No se como reaccionaria la gente, si lo entenderian o no.
Nintendo tambien deberia plantearse unificar eshops(ahora mismo si te compras un juego de nes por ejemplo tienes que comprar la version 3ds o la version wiiu, bueno, o la wii).

Imagen

Por lo pronto la gente que dice que le duele comprar el gamepad porque no lo quiere, estaria comprando una buena maquina de mando.

Yo supongo que sera un fake pero lo veo buena idea y ademas creo que nintendo ha coqueteado con la idea con el gamepad y es probable que lo tenga en mente.
Budathecat escribió:Nintendo tambien deberia plantearse unificar eshops(ahora mismo si te compras un juego de nes por ejemplo tienes que comprar la version 3ds o la version wiiu, bueno, o la wii).

No sabía que era así.

¿Algún motivo para que sea así? De entrada parece muy sinsentido, tanto empresa como usuario pierden más que ganan por algo que no costaría nada cambiar.
Budathecat eres un fanboy de nintendo y no lo digo en plan ofensivo, pero no puedo evitar echártelo en cara después de leer lo que has escrito.

cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.

En lo único en lo que fue superior a sony fue en el precio de la consola y sobre todo de los juegos, porque a nivel de catalogo ambas consolas son una basura. Recuerdo meses y meses de sequía en el caso de N64, para que después te metiesen clavadas de 14000 pelas en juegos sin traducir.

Es cuestión de gusto, también de imagen de marca, ¿porque os creeis que ps4 ha vendido lo que ha vendido?Si se ha limitado a esperar a la conferencia de microsoft en el anterior e3, para afirmar que no iba a hacer dos o tres burradas de las que tenían en mente y que microsoft finalmente se retracto

Sabras tu mucho lo que sony pensaba o no pensaba hacer. Podríamos hacer una lista muy larga con todas las cagadas de sony en los últimos años, pero por una vez que hacen algo bien (no dejarse arrastrar por las políticas basura de microsoft), vas tu y le quitas el mérito.

Sony es la empresa mas cobarde, su innovacion siempre es copia de la competencia

Cobardes son si. Se metieron en el mundo de los videojuegos sin experiencia, arriesgaron y triunfaron. También podríamos decir que Nintendo son unos miserables que putearon a Sega impidiendo que las third desarrollasen para Sega mediante contratos abusivos. A lo mejor están recibiendo lo que se merecen por su comportamiento del pasado.

llevan 30 años viviendo de la teta del Mario. Mario, new mario, new super mario ds,new super mario Wii,new super mario wiiU, new super mario 3ds .... y unos cuantos cientos mas. Compañia lider en innovación.

Yo tengo que decir que la new nintendo me encanta a nivel de diseño

Por supuesto que te encanta la new sacacuartos 3ds. Aunque fuese un cagarro te encantaría.

los Ace Attorney, para mi son las cosas que merecen la pena. Juegos unicos, vengan de nintendo o de thirds.

Los mismos juegos que te vendían en GBA y después en NDS y ahora en 3ds. Creo que si estos juegos saliesen exclusivos en Vita, ya no te parecerían tan únicos.

No por supuesto que no es fanatismo. Todo lo que hace sony es malo, no innovan y ademas son cobardes y copiones. Pero todo lo que hace Nintendo es magia e innovación. Por supuesto que no es fanatismo.
tambien pasa con xbox360 y one y creo que tambien con ps3 vita y 4 aunque esto no lo se me suena leerlo pero no se si fue asi en un punto y dejo de serlo mas adelante.

Pero yo croe que tendria sentido unificar, la escusa supongo que es que realmente son juegos distintos(o son roms que vienen con su emulador diferetne, para wiiu, wii, o 3ds) supngo que esa es la escusa.

HPoirot no te voy a contestar basicamente porque entrariamos en un flame continuo ya que discrepo en todo( y podria probar cada punto, y seguramente tu podrias contestarme con otra cosa).
Pero porque metes la eleccion? Eleccion no tiene que ver con "no querer Marios". Obviamente entre todo y "los Marios", la gente se queda con todo, y eso no es no querer "los Marios".
Sabio escribió:
Algunos consideran que las consolas de Nintendo están cojas por culpa de la falta de multis y de apoyos de thirds, otros consideramos que las otras consolas están cojas por la falta de juegos del estilo de Nintendo.

Ho!

Eyyyy eyyy esto esto.
Budathecat escribió:
Nosolosurf escribió:No se si es fake o que narices , pero el Tilmen esta rulando unas imagenes de caracteristicas donde meten la New3DS como mando de WiiU , y de dos bundles nuevos de WiiU uno con el gamepad y otro con la New3DS ...

En el subforo de wiiu dicen que es fake pero ami me parece que puede ser un acierto. Personalmente me gustaria bastante. No se como reaccionaria la gente, si lo entenderian o no.
Nintendo tambien deberia plantearse unificar eshops(ahora mismo si te compras un juego de nes por ejemplo tienes que comprar la version 3ds o la version wiiu, bueno, o la wii).

Imagen

Por lo pronto la gente que dice que le duele comprar el gamepad porque no lo quiere, estaria comprando una buena maquina de mando.

Yo supongo que sera un fake pero lo veo buena idea y ademas creo que nintendo ha coqueteado con la idea con el gamepad y es probable que lo tenga en mente.

Yo estoy interesado en este tema, al margen de que sea fake o no lo sea, que yo creo que lo es, la 3DS y la Wii U ya comparten algunas funciones así como en el pasado ha habido consolas portátiles y de sobremesa de Nintendo que han compartido funciones, incluso algún juego exclusivo que nada más se podía jugar en de sobremesa a través de la consola portatil pero su relevancia ha sido anecdótica en el pasado porque no compartían la mayor parte del software, porque no era el mando primario de la consola y no se vendía con la consola de sobremesa.

No sé es un tema complicado sobre todo en el software, es complicado que una consola portatil tenga el mismo software que una de sobremesa, o la de sobremesa es muy poco potente o la portatil es muy potente y sube el coste, supongo que para hacerlo viable el software tendría que ser muy escalable y ser hecho desde el inicio pensando que tendría una versión portatil, más lijera con la cual seguir jugando fuera de casa y cuando estás en casa jugar a la versión más sofisticada, algunos casos se han dado pero han sido anecdóticos, actualmente se están acercando al tener cada vez los mismos botones, los mismos sensores, tanto de movimiento como de las figuras amiibo, pero para hacerlo totalmente real faltaría que la mayor parte del software fuese común de alguna u otra forma.

Y por supuesto como dicen por ahí, unificar las cuentas, que el mando portátil o consola portátil que hace de mando primario de la consola tenga el mismo menú de la consola de sobremesa con la misma eshop y demás. Eso es un problema a la hora de hacer retrocompatibilidad para la siguiente consola tanto sobremesa como portatil pero si quieren llevar la idea a buen puesto y de verdad unificar ambas plataformas en su totalidad supongo que se podría hacer actualizando por software antes de que la siguiente generación saliera pero dejando a la consola virtual de Wii fuera y conservando sólo la mezcla de Wii U y 3DS que a su vez se actualizaría con todo lo que la Wii tenía dentro.

Tendría de salida un catálogo digital bastante completito directamente como herencia pero la portatil debería de tener la potencia de la Wii U y que la pantalla de abajo fuese la del mando como sale en la imagen.
Sobre el bundle ese, a la 3DS/New 3DS, le faltaría resolución para hacer de gamepad, no?
jbauer3000 escribió:Sobre el bundle ese, a la 3DS/New 3DS, le faltaría resolución para hacer de gamepad, no?

Muchísima.
HPoirot escribió:Budathecat eres un fanboy de nintendo y no lo digo en plan ofensivo, pero no puedo evitar echártelo en cara después de leer lo que has escrito.

cuando nintendo fue superior a sony en n64 y gamecube y fue de mal a peor.

En lo único en lo que fue superior a sony fue en el precio de la consola y sobre todo de los juegos, porque a nivel de catalogo ambas consolas son una basura.

Sin embargo tu se nota que eres imparcial y que no estas aferrado a una marca, ni muchísimo menos.

Técnicamente, N64 y Gamecube son superiores a PSX y PS2 respectivamente. Y eso, te pongas como te pongas, es verdad con los papeles de las características técnicas en la mano.

¿Y el catálogo de N64 y Gamecube una basura? ¿Pero que me estas container? Super Mario 64, TLOZ: Ocarina of Time, Banjo-Kazooie/Tooie, TLOZ: Majora's Mask, Super Smash Bros., Yoshi's Story, Mario Kart 64, Snowboard Kids, Lylat Wars, Wave Race 64, F-Zero X, Donkey Kong 64 [...] Viewtiful Joe, Super Mario Sunshine, Baten Kaitos, Resident Evil 4, TLOZ: Twilight Princess, TLOZ: Wind Waker, Metroid Prime, F-Zero GX, Stars Wars: Rogue Leader, Pikmin, Luigi's Mansion, Tales of Symphonia, Starfox Adventures, etc, etc, etc

Anda, antes de dar lecciones a fanboys, aplicate tu el cuento y mira lo que te has perdido por pensar que esos catálogos "eran una basura". Que disfrutes de tu carlosduty copypaste edition y tu assasins creed boringhood.

tiku escribió:
jbauer3000 escribió:Sobre el bundle ese, a la 3DS/New 3DS, le faltaría resolución para hacer de gamepad, no?

Muchísima.

¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.

Lo de hacer de mando... no lo veo, sinceramente. Lo interesante sería que la 3DS en general, sin distinción de versiones, pudiera ser utilizada como mando de Wii U y que vendieran esta última en dos packs: con tabletomando y sin tabletomando. Eso animaría a todos los que tienen 3DS a pillarse una.

Pero eso es improbable. Si ya estamos dudando de que N3DS pudiera hacer eso... 3DS ya ni de coña XD
Ese "bundle" New3DS-WiiU huele a fake que echa pa'trás y te partes el cuello XD
christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.

Se dejaron bien claras en el DIrect TODAS las mejoras que traia la nueva consola. De tener mejor pantalla se hubiera nombrado por activa y por pasiva.
tiku escribió:
christian14 escribió:¿Se saben ya las características técnicas de la New 3DS? me gustaría verlas.

Se dejaron bien claras en el DIrect TODAS las mejoras que traia la nueva consola. De tener mejor pantalla se hubiera nombrado por activa y por pasiva.

Joer, pues estamos apañaos. Si le doblan la RAM y le mejoran la CPU pero mantienen la misma resolución de pantalla.... no se, que menos que ya que se supone que vas a mostar juegos con mejores gráficos, pongas una resolución medio decente.
Lo del bundle no es oficial, es una idea que propuso nosequién en su twitter me parece y ha corrido como la espuma por internet, pasando de ser ( mira lo que creo podría hacer nintendo) a ( este es el nuevo bundle de Nintendo) xD

Ojo que igual resulta que lo acaban haciendo.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8