New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

14, 5, 6, 7, 8
EduAAA escribió:Hoy te has olvidado tomar la medicacion... Si bizarro es raro porque viene de bizarre, constipado significa estreñido porque viene de constipated y jornalero significa periodista porque viene de journalist...no?

Esto si que es bizarro, entendido como espléndido.

Te cito para que quede constancia y con un poco de suerte alguno se de por aludido.
mocolostrocolos escribió:Veremos, de momento me mantengo muy escéptico al respecto.

Yo también, aunque por lo visto ese chaval ha soltado ya algunos leaks (o filtraciones para los amigos de la RAE :Ð ). En fin, solo si se confirmara eso me plantearía comprarme la N3DS.
XCaja escribió:Al final dejan de fabricar 3ds xl y el aborto de 2ds y to dios comprando en 1 año el engendro este nuevo.
En un año mas ya hay parque suficiente de new3ds
Y a los poseedores de la normal os dan por culo.
Made in nintendo.
Y .... gbc no fué revision de gb, fué consola nueva compatible con la anterior y con casi 300 titulos exclusivos.

¿Y a caso lo que pasó con gbc fué peor? Consola nueva que duró 2 años y medio.
yo creo que en 2016 o 2017 a más no tardar, Nintendo sacará la sucesora de la 3DS que será de potente similar a la actual PS Vita de ahora. Así que este nuevo modelo durará eso, un par de años.
superfenix2020 escribió:yo creo que en 2016 o 2017 a más no tardar, Nintendo sacará la sucesora de la 3DS que será de potente similar a la actual PS Vita de ahora. Así que este nuevo modelo durará eso, un par de años.

No tienes tu fe ni na' xD
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que en 2016 o 2017 a más no tardar, Nintendo sacará la sucesora de la 3DS que será de potente similar a la actual PS Vita de ahora. Así que este nuevo modelo durará eso, un par de años.

[carcajad]
todo es posible con Nintendo. Lo mismo sacan en pleno 2017 una portátil menos potente que la Vita.
Que quereis region free?

Esperaros a que estos no vuelvan a la era NES, para que no podais importar de UK.
Natsu escribió:

Hombre yo no lo veo descabellado tampoco, el 2017 tiene que salir nueva portátil, en parte se están concentrando en el consumidor que renueva hard cada poco tiempo, y con la competencia de los móviles y otros factores digamos que hay que ir mostrando movimiento para mantener el interés.
jbauer3000 escribió:
Natsu escribió:

Hombre yo no lo veo descabellado tampoco, el 2017 tiene que salir nueva portátil, en parte se están concentrando en el consumidor que renueva hard cada poco tiempo, y con la competencia de los móviles y otros factores digamos que hay que ir mostrando movimiento para mantener el interés.

Diría que el optimismo va más por el hecho de que pueda alcanzar la potencia de la Vita que por el que vayan a sacar otro consola nueva dentro de dos o tres años. Vamos, que la sacarán pero seguirá por debajo de la potencia que debería tener.
Yo solo espero que conserve el 3D, q debo ser de los pocos que le mola xDD.

Y lo de una potencia similar a Vita en la proxima consola, vamos, no creo que los fabricantes de hardware hagan algo inferior dentro de 3 años, por lo que como minimo, lo será xDD
A mi también me mola mucho el 3D, pero me parece que está de moda decir que es caca.
sinuba escribió:Diría que el optimismo va más por el hecho de que pueda alcanzar la potencia de la Vita que por el que vayan a sacar otro consola nueva dentro de dos o tres años. Vamos, que la sacarán pero seguirá por debajo de la potencia que debería tener.

Ah pues es verdad, fail en comprensión lectora, no es raro xD
No es que esté de moda o deje de estarlo, simplemente es que hasta Nintendo se cagó en seguir promocionándolo viendo que no marcaba ninguna diferencia de cara a las ventas.

Dejó de nombrarlo completamente en las campañas de márketing y, para más inri, lo eliminó en la 2DS, demostrando que es lo más prescindible, incluso para ellos, de la consola. Con todo esto al final tenemos claro: a la peña a día de hoy le es básicamente indiferente a la hora de tenerlo en cuenta para comprar la consola o no comprarla, que es lo que más le interesa a Nintendo al final del camino.
Ya me gustaría a mi poder ver el 3D [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Ya me gustaría a mi poder ver el 3D [buuuaaaa]

No te pierdes mucho. Al principio mola , pero luego (al menos yo ) no lo volvi a activar a excepcion del Mario 3D .

Aunque si lo de ver el 3d desde cualquier angulo funciona bien pues es una mejora ...

A la espera que confirmen si es region free , que para octubre estare por Asia, y fijo que en el Takasimaya de Singapur la tienen a la venta...al final picare como un chino.

No lo puedes ver??!!! joe que fastidio...

Como dice Nosolosurf no te pierdes mucho, pero los mapas del Bravely Default la verdad es que en 3D me han sorprendido, y alguna tontería del Mario Land también mola un taco, pero es lo único.

Un saludo

Pd: yo también estoy en contra de la RAE
tiku escribió:No es que esté de moda o deje de estarlo, simplemente es que hasta Nintendo se cagó en seguir promocionándolo viendo que no marcaba ninguna diferencia de cara a las ventas.

Dejó de nombrarlo completamente en las campañas de márketing y, para más inri, lo eliminó en la 2DS, demostrando que es lo más prescindible, incluso para ellos, de la consola. Con todo esto al final tenemos claro: a la peña a día de hoy le es básicamente indiferente a la hora de tenerlo en cuenta para comprar la consola o no comprarla, que es lo que más le interesa a Nintendo al final del camino.

Ami me parece que se ha hecho una mala lectura de 2D.
Es una consola pensada para niños, de bajo coste, y me suena que se recomendaba que no se usase el 3d en niños pequeños.
https://www.google.es/search?q=3d+menores
No un abandono al 3D.

Sobre el 3D. Yo lo noto, pero poco, me parece muy poco espectacular tanto en el cine como en la 3ds, pero sospecho que es por algun tipo de problema de vision. Sino es que es una mierda vamos xdd.
2DS era un ejemplo más dentro de mi post, el cual tiene un contexto con más ejemplos ;)
La nueva consola de Nintendo sigue teniendo 3D, por lo que destroza tu argumento. XD
Revisión. La palabra es revisión. Re-vi-sión.

Imagen
Natsu escribió:La nueva consola de Nintendo sigue teniendo 3D, por lo que destroza tu argumento. XD

No has leído mi mensaje entero o no lo has entendido, porque no digo que tenga que eliminarlo de cualquier revisión, sino que Nintendo se ha dado cuenta de que el 3D no es el gancho para vender consolas que creian que iba a ser de cara al consumidor y por eso ni lo publicita ya más como característica estrella (de hecho en las campañas de publicidad ni lo mencionan muchas veces) y hasta sacaron una revisión sin él.

Se quedó en una curiosa anécdota la cual dudo mucho que repitan en la siguiente generación.
Ernestorrija escribió:

Como dice Nosolosurf no te pierdes mucho, pero los mapas del Bravely Default la verdad es que en 3D me han sorprendido, y alguna tontería del Mario Land también mola un taco, pero es lo único.

Un saludo

Pd: yo también estoy en contra de la RAE

Yo era reticente a jugar con el 3D...hasta que compré el bravely Default. Por dios como pudieron hacer TAL maravilla?. Jugar BD sin 3D me parece..
Imagen
Es cierto que Nintendo se cargo el marketing del 3D , pero incluso las distribuidoras de cine ya no lo utilizan... Antes todas las pelis llevaban la coletilla "tambien en 3D" ahora es rara la pelicula que se anuncia asi.

Yo el 3D lo veo bien , pero salvo determinados juegos o peliculas no me aporta mucho. Al cine prefiero ver copias digitales antes que en 3D , y en la tv, solo aproveche el 3D con 3 o 4 pelis.
Ernestorrija escribió:

Que va, no puedo, tengo un ojo un poco de aquella manera y no fusiono bien las imagenes de los dos. Depende del sistema 3D puedo verlo (en cines con gafas activas sí) pero en la 3DS no.
El 3D depende del juego, los hay que lo tienen meramente por tenerlo como el Tales of the Abyss y los hay que lo tienen bastante currado como el Mario Kart 7.
Johny27 escribió:
Ernestorrija escribió:

Que va, no puedo, tengo un ojo un poco de aquella manera y no fusiono bien las imagenes de los dos. Depende del sistema 3D puedo verlo (en cines con gafas activas sí) pero en la 3DS no.

Pues es una lastima, pero vamos que se yo creo que aún está en pañales lo del 3D, por lo menos a mí me cansa un montón, tanto que juego un rato en 3D para ver el mapita y las ciudades del bravely default y luego lo quito.

Esto me da que despegara cuando salgan unas gafas chungas como las oculuss o algo así.
Ernestorrija escribió:
Pues es una lastima, pero vamos que se yo creo que aún está en pañales lo del 3D,

Pues hombre, teniendo en cuenta que se llevan haciendo pelis 3D desde los años 50 pues no se yo que decirte con lo de los pañales XD
Scatsy escribió:
Ernestorrija escribió:yo creo que aún está en pañales lo del 3D,

Pues hombre, teniendo en cuenta que se llevan haciendo pelis 3D desde los años 50 pues no se yo que decirte con lo de los pañales XD

Quizás lo dice porque le parece un cagarro, no porque tenga poco tiempo.

Imagen
Editado por FanDeNintendo. Razón: Spoiler para que alguien no eche la cena.
Scatsy escribió:
Ernestorrija escribió:
Pues es una lastima, pero vamos que se yo creo que aún está en pañales lo del 3D,

Incluso de antes de los 50, lo necesario para el 3D se conoce desde que se conoce como funciona la vista.

Lo que yo me refiero es que es una técnica que necesita mucho perfeccionamiento aún, y en la 3DS lo he notado muchísimo, fíjate que no está recomendado para niños, que cansa un montón (aunque te acostumbres, sigue cansando, mi hermano y mi novia no quieren ni probar los juegos de la 3DS) y que en este mismo hilo hay una persona que no lo ve. Incluso con el el movil LG aquel que sacaron no me acabo de gustar, lo bueno es que tiene mucho margen de mejora, suponiendo que no llegue la realidad virtual antes XD

Edito: T110 vaya foto te marcas a la hora de cenar jajajajaj
El 3D sin gafas orientado al público si, necesita aun refinamiento, el 3D con gafas pues está ya mas que visto y revisto xD.
Hombre... creo que está bastante claro que hablamos de 3D sin gafas, concretamente del de la 3DS, de cine no hemos dicho nada, pero me parece que es un debate bastante interesante ¿tu crees que el 3D de las pantallas de cine está más que visto y revisto?

Yo por lo menos lo he visto mejorar muchísimo en estos 50 años, el Imax, Avatar etc y aún así me parece que le queda un trecho enorme, por lo menos es lo que he notado yo cuando he ido al Imax y cuando he visto películas 3D en el cine.
Creo que al 3D del cine solo le queda solo eso, que sea sin gafas, que si mal no recuerdo hasta lo de gafas polarizadas se probó antes que las anaglifas (supongo que sería extremadamente caro y de ahí las anaglifas)
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8