Nosolosurf escribió:DarK-LaMoS escribió:Lo mejor de todo es el "Europe, Usa, 2015, please, understand"
Por cierto, la consola va a seguir siendo compatible con los juegos de la DS.
Para mi es un caso GBC, el tiempo lo dira, solo que en vez de sacarla a los 9 años, ha salido a los 3.
Francamente, 2015, van a perder muchisimas ventas, porque se va a correr la voz, yo no me compraria una 3DS normal ahora.
Toda la razon, si m dicen que sale a al vez en todos los territorios...la anuncian y maximo un mes a la venta en todo el mundo....pero un año después? Asi no Nintendo, asi no.
Pd: muchos haters hoy se deben de estar corriendo de gusto.
Yo soy hater, sin embargo no me estoy corriendo a gusto, porque deseaba esta revision como agua de mayo, como en su dia espere la Gameboy Color y me la compre de lanzamiento... y lo unico que me disgusta es que el segundo stick tenga forma de pezon.
Pero remarco lo del 2015, quieren hacer la guarrada a los Europeos y Yankis estas navidades, colocando consolas que van a quedar en segundo rango.
Los juegos exclusivos de la GBC eran una pasada, al igual que los de la New lo van a ser, el clarisimo ejemplo de ello es el mismisimo xenoblade... pero tu dile que quien se compre estas navidades una 3DS no lo va a poder jugar... veras que gracia...
Y otra cosa... la GB tocha, valia 6000 pesetas en 1998, y la color, 13000.
La 3DS vale 150 en el 2014 diciembre, y la new en enero 2015, siendo generosos, 150 tambien (10 euros mas o menos).
Suma, y sigue con la putada...