New Nintendo 3DS, ¿Otro caso Wii-U?

1, 2, 3, 4, 58
Haters gonna hate y esas cosas.

Tras el anuncio de la nueva "New Nintendo 3DS" y viendo lo "bien" (otra vez) que Nintendo ha explicado que esta consola NO es una 3DS con un rediseño nuevo, si no una consola más potente que va a recibir juegos que NO son compatibles con la anterior Nintendo 3DS.

¿Creéis que se va a volver a producir el caso Wii_U? es decir, gente que irá a comprar su "New,New Super Mario 3D Land" y descrubrirá que no es compatible con su vieja consola o gente que no sabrá que es otro sistema diferente, gracias a la genialidad de Nintendo a la hora de poner nombres confusos a sus consolas?

Nintendo vuelve a sacar un nuevo producto, y vuelve a cometer los mismos errores ( entre otros) que la han llevado a la situación tan lamentable en la que está, que se resumen en, un nuevo hardware que físicamente e internamente se diferéncia poco del anterior y un nombre que lleva a confundir al personal haciendo pensar que es lo mismo.

What do you think?
Posiblemente, es una cagada como un templo de grande.
el segundo joystick es como el pezoncito este que llevaban los IBM/LEnovo?
NaN escribió:el segundo joystick es como el pezoncito este que llevaban los IBM/LEnovo?

He pensado lo mismo xDDDDDD
Se puede tomar como la siguiente consola portátil, con un poco más de potencia que la anterior y retrocompatible. Vamos, lo que lleva haciendo Nintendo hace ya tiempo.
mocolostrocolos escribió:
NaN escribió:el segundo joystick es como el pezoncito este que llevaban los IBM/LEnovo?

He pensado lo mismo xDDDDDD
Es una revisión, no una nueva portatil. Paso con la GBC, con la NDSi y en cierta medida con la psp go.

Es una cerdada, y el nombre es para despedir al departamento de marketing, pero tampoco es nada nuevo...
Es compatible o no es compatible con la 3DS? Es que T1100 en el otro hilo dice que si que es compatible.
Don_Boqueronnn escribió:Es compatible o no es compatible con la 3DS? Es que T1100 en el otro hilo dice que si que es compatible.

Sí. Es una revisión de 3DS.
Don_Boqueronnn escribió:Es compatible o no es compatible con la 3DS? Es que T1100 en el otro hilo dice que si que es compatible.

Puede usar los juegos de 3DS como 3DS usa los de DS. Pero los juegos de esta nueva portátil no funcionan en la 3DS.
Es un caso DSi, no un caso Wii U.
Reakl escribió:

Sí. Es una revisión de 3DS.

Ya me he enterado leyendo en hablemos de lo que queramos, que hay fastidio por los que ya tienen la 3DS y por lo que se sabe parece que habrá juegos que salgan que no puedan ser reproducidos en la anterior, por eso supongo que dice Natsu que es una "nueva consola".

La verdad es que es un problema, a mi no me gusta, de hecho cuando todo el mundo pedía una revisión de la Wii para que fuera en HD mi principal argumento es que dividiría a la comunidad de usuarios porque habría juegos que no se podrían jugar en Wii, pero vaya en mi caso no me afecta porque no me he comprado la 3DS todavía y si la nueva es compatible con lo juegos de la anterior a mi personalmente no me afecta que no todos los juegos de la nueva sean compatibles con la anterior, pero no es un movimiento en favor del usuario que ya se ha comprado la 3Ds, de hecho Microsoft hizo lo mismo con el Kinect al obligar a comprar de nuevo a los usuarios otro nuevo y tirar el que acababan de comprar anteriormente, es una putada y me quedé de ello pero en general me decían que en verdad no importaba mucho.
Es para colgarlos y no dejar a nadie vivo. Lo único que me consuela es que la 3DS la uso poco.
Daniel Cross escribió:Es un caso DSi, no un caso Wii U.

cuando salio la DSi los juegos de esta iban en la DS tocha que yo sepa, asique no es lo mismo, por buscar similes se parece mas al caso wii/wiiU que a ds/dsi
Yo lo veo mas un caso GameBoy-GameBoyPocket/GameBoyColor
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo veo mas un caso GameBoy-GameBoyPocket/GameBoyColor

Es que la GameBoy Color era una nueva consola. En el momento en que hay juegos exclusivos por una mejora de hardware es una nueva consola.
y cunado hayan vendido unas cuantas de estas anunciaran la nueva portatil!!!!
jas1 escribió:y cunado hayan vendido unas cuantas de estas anunciaran la nueva portatil!!!!

No te quepa duda, en año, año y medio tenemos nueva portatil de nintendo ( nueva de verdad) y sobremesa también.

Es la nueva sega.
Yo lo vería buena jugada si se mantuviese compatibilidad rollo en new 3d mejores gráficos o alguna opción mas pero el mismo juego. No parece el caso. Y el nombre si es un error
En año y medio la New 2DS... como si lo viera...
ertitoagus escribió:En año y medio la New 2DS... como si lo viera...

Y 3DS LL XL xD

Opino lo mismo, no tiene que ver, y Natsu comete el error de decir de lo hatters cuando el tema al hacer relacion se presta a ello.
Creo que es temprano para saber cosas de la consolita y su comercializacion, pero comenzamos debatir como si ya lo supieramos , a mi tambien me ha llamdo la atencion lo de mayor potencia y tal, y he creado una opinion de eso pero me lo reservo para no crear perjuicios sobre la maquinita o falsas expectativas, hasta no tener datos mas concretos y duros.

Besos
Esta asegurado, y agravado por salir despues de fiestas. El pitoste con la gente que la compre estos meses y antes o despues se de cuenta de lo que ha pasado lo tiene asegurado.
No es lo mismo.

Es una puñalada, ¿cuantos juegos exclusivos saldrán para la nueva maquina?, no esta claro hay que dejar tiempo para ver el alcance de esta guarrada, pero sobre todo correr la voz, por si hay alguien que esta interesado en una 3ds, que no se pille las manos con una 3ds antigua, lo peor es la confusión que puede ocasionar al consumidor.

Quien quiera jugar al xenoblade en portátil le toca comprar consola nueva, por mucha revisión que digan que es.
A ver. Game Boy Color no era una revisión de Game Boy (Game Boy pocket sí era una revisión), Game Boy Color era una consola nueva.

Con esta New Nintendo 3DS, ya sea una nueva consola o ya sea una revisión, Nintendo ha patinado y mucho.
- Si es una consola nueva (que no lo creo) me parecería vergonzoso que maten a 3DS con tanta facilidad con menos de 4 años de vida
- Si es una revisión es una chapuza tremenda, segmentando el mercado de su consola. Nintendo DSi utilizaba las nuevas características sobretodo para el menú que le impusieron a la consola, y sólo 4 juegos contados salieron de forma exclusiva para ella (y la mayoría era porque hacían uso de la cámara que Nintendo DS no tenía).

Yo lo tengo claro, si Nintendo espera venderme de forma ruin otra 3DS que no cuenten conmigo, y si deciden sacar juegos exclusivos para ella que no cuenten con mi dinero tampoco.

Ho!
Yo creo que sera como DSi, pero tampoco me gusto mucho eso de juegos solo para DSi,/como comentáis será una guarrada según los títulos ybla cantidad que salgan. También hay que pensar que q las desarrolladoras les interesa llegar al máximo de dispositivos, no creo que saquen nada en la nueva de manera exclusiva si no es estrictamente necesario.
vik_sgc escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo veo mas un caso GameBoy-GameBoyPocket/GameBoyColor

Es que la GameBoy Color era una nueva consola. En el momento en que hay juegos exclusivos por una mejora de hardware es una nueva consola.

Pienso lo mismo, esta nueva 3ds es una Gameboy Color, o sea que para mi sucesora. Lo haran para estirar algunos años mas o que se yo, pero con todo lo que trae, mas juegos exclusivos, suena mas a sucesora por mucho que digan lo que quieran.
Es un hecho que no es como DSI, que tenia algunos juegosapp de camara. Aqui hay AAA anunciado y promesa de mas aparte de mejoras en compatibles, con 3 años de vida. Si seran 10 o 25, eso lo veremos, pero titulos importantes va a haber.

Lo que si es cierto es que el mogollon third, sera compatible seguro, porque a ellas no es a quien les interesa vender esto. Almenos mientras no hayan muchas unidades en la calle. Eso si veremos si no hay versiones de 3ds normal con problemas de framerate graves y demas.
Luego estan los juegos gordos de Nintendo, la que quiere vender esto, ahi ya veremos.
Otro caso WIiU no se , pero esta vez si que me es imposible defender lo que han hecho . No le encuentro logica.

Y seguro que en Japon vende a saco con el tema de las carcasas o el Xenoblade, pero ¿en occidente vendera algo?
Que es una guarrada creo que estamos todos de acuerdo. Ahora clasificarlo como DSi o WiiU no lo podemos hacer hasta que veamos el catalogo de exclusivos, pero vamos el primero que es el xenoblade ya es una patada en los cojones.

Lo que mas duele es que esta 3DS tenia que haber sido la 3DS primera. Los gatillo extra podrian haber sobrado pero el segundo analogico para mover la camara era si o si para la jugabilidad actual. Aparte de la potencia extra.

Para mi Nintendo ha terminado conmigo. No le compro nada en su momento de salida o al poco de salir. Cuando valga dos duros lo comprare. Que a todo esto me acuerdo ahora de lso defensores de lso precios altos de nintendo ya que ayudaban a que no perdieras tanto dinero en la reventa. Que valor tiene ahora una 3DS de las primeras en la reventa? o mi XL? Ahora con el tiempo quedan retratados.
NaN escribió:

cuando salio la DSi los juegos de esta iban en la DS tocha que yo sepa, asique no es lo mismo, por buscar similes se parece mas al caso wii/wiiU que a ds/dsi

Imagen
Reakl escribió:
NaN escribió:

Imagen

Lo mismito que el xenoblade, hoyga xD
No es solo que no tenga nada que ver el nivel, es que eso era por la camara, nada mas.
ryo hazuki escribió:Lo mismito que el xenoblade, hoyga xD

Bueno, hay gente que la ha intentado comparar con la GB Color. Hay que soltar cosas a ver si cuela XD
Hay que ver lo bien que lo estan haciendo en esta generación de portátiles (tanto Nintendo como Sony, ojo). Luego la culpa de que no se venda tanto es de los smartphones, pero cómo queréis vender consolas, si a la gente que os las compra, que ya de por sí son pocos con respecto a la anterior generación, les tocáis los cojones cada vez que podéis, so cazurros?
Reakl escribió:
NaN escribió:

Imagen

No veo comparación con Xenoblade desde el momento que el juego no está hecho por Nintendo. Si se compara, vamos a hacerlo bien (y que mejor que con la productora de la máquina, aquella que marca la estrategia a seguir, no un tercero). Y la incompatibilidad con DSi surgió a nivel de la cámara, esto es algo más profundo, la CPU. En realidad es una nueva consola, pero disfrazada de revisión. Aunque eso es algo que veremos con los posteriores anuncios, a ver si fragua o no.
No había otro nombre?
Joder con la Nintendo de ahora. [noop]
tiku escribió:

Bueno, hay gente que la ha intentado comparar con la GB Color. Hay que soltar cosas a ver si cuela XD

Lo cierto es que la he comparado con GB Color por que esta ultima siempre me parecio una revisión más que una una consola nueva y además creo que habia titulos que eran compatibles con las anteriores a ella pero bueh.
Pero si, pensandolo friamente, lo de la New3DS es un caso DSi a lo bestia xD
lo mejor de todo sera cuando los juegos exclusivos sean: el new super mario 3d land, el new zelda lo que sea, el new smash bros 3ds, el new mario kart 3ds, etc, etc.
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:

Lo cierto es que la he comparado con GB Color por que esta ultima siempre me parecio una revisión más que una una consola nueva y además creo que habia titulos que eran compatibles con las anteriores a ella pero bueh.
Pero si, pensandolo friamente, lo de la New3DS es un caso DSi a lo bestia xD

Mmm, si has sido tu el que la ha mentado en alguno de los 3 hilos donde se está hablando esto, no iba por ti, sino por el comentario donde se intentaba comparar con una revisión a los 9 años de vida comercial de la máquina original, que es lo que me ha hecho gracia XD
Yo también la he comparado con GBC Tiku :_ no te rias de mi, NO TE RIAS DE MI TYQU :_
Scatsy escribió:Yo también la he comparado con GBC Tiku :_ no te rias de mi, NO TE RIAS DE MI TYQU :_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De ti sólo en privado, cari :* :* :@
Pero que carajos es esto Nintendo? Y lo que se pillaron la consola en diciembre pasado que? (segunda mas bien)

Menuda puta mierda.
elneocs escribió:Pero que carajos es esto Nintendo? Y lo que se pillaron la consola en diciembre pasado que? (segunda mas bien)

Menuda puta mierda.

¿Y los que se compren la consola durante todo este año y parte del que viene? No tiene sentido anunciar ahora un nuevo modelo de consola y venderlo al cabo de 1 año, si fuera una revisión normal daría igual pero si entramos en temas de juegos exclusivos para una versión u otra, no tiene ningún sentido...
Eriksharp escribió:
elneocs escribió:Pero que carajos es esto Nintendo? Y lo que se pillaron la consola en diciembre pasado que? (segunda mas bien)

Menuda puta mierda.

¿Y los que se compren la consola durante todo este año y parte del que viene? No tiene sentido anunciar ahora un nuevo modelo de consola y venderlo al cabo de 1 año, si fuera una revisión normal daría igual pero si entramos en temas de juegos exclusivos para una versión u otra, no tiene ningún sentido...

Macho, es que mires como lo mires es una cagada xD

Lo único que están haciendo es hacer mas amigos y eso que ya desde lo de WiiU no les hacia falta. En mi caso que les den si dejan tirados a los users de la actual 3DS tirados y se empeñan en sacar juegos only for para este nuevo aborto [Alaa!]

Edit: Siendo justos, nuestro nivel de cabreo debe ser un chiste comparado con los que se pillaron la 3DS esta semana xD Como para ir a Kyoto y armarse de unas cuantas molotovs y cagarse en las progenitoras de algun que otro Directivo.
Lo mejor de todo es el "Europe, Usa, 2015, please, understand"

Por cierto, la consola va a seguir siendo compatible con los juegos de la DS.

Para mi es un caso GBC, el tiempo lo dira, solo que en vez de sacarla a los 9 años, ha salido a los 3.

Francamente, 2015, van a perder muchisimas ventas, porque se va a correr la voz, yo no me compraria una 3DS normal ahora.
DarK-LaMoS escribió:Lo mejor de todo es el "Europe, Usa, 2015, please, understand"

Para mi es un caso GBC, el tiempo lo dira, solo que en vez de sacarla a los 9 años, ha salido a los 3.

Francamente, 2015, van a perder muchisimas ventas, porque se va a correr la voz, yo no me compraria una 3DS normal ahora.

Toda la razon, si m dicen que sale a al vez en todos los territorios...la anuncian y maximo un mes a la venta en todo el mundo....pero un año después? Asi no Nintendo, asi no.

Pd: muchos haters hoy se deben de estar corriendo de gusto.
Nosolosurf escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo mejor de todo es el "Europe, Usa, 2015, please, understand"

Toda la razon, si m dicen que sale a al vez en todos los territorios...la anuncian y maximo un mes a la venta en todo el mundo....pero un año después? Asi no Nintendo, asi no.

Pd: muchos haters hoy se deben de estar corriendo de gusto.

Yo soy hater, sin embargo no me estoy corriendo a gusto, porque deseaba esta revision como agua de mayo, como en su dia espere la Gameboy Color y me la compre de lanzamiento... y lo unico que me disgusta es que el segundo stick tenga forma de pezon.

Pero remarco lo del 2015, quieren hacer la guarrada a los Europeos y Yankis estas navidades, colocando consolas que van a quedar en segundo rango.

Los juegos exclusivos de la GBC eran una pasada, al igual que los de la New lo van a ser, el clarisimo ejemplo de ello es el mismisimo xenoblade... pero tu dile que quien se compre estas navidades una 3DS no lo va a poder jugar... veras que gracia...

Y otra cosa... la GB tocha, valia 6000 pesetas en 1998, y la color, 13000.

La 3DS vale 150 en el 2014 diciembre, y la new en enero 2015, siendo generosos, 150 tambien (10 euros mas o menos).

Suma, y sigue con la putada...
Apesta a otro caso Wii U desde luego....

No convence a los nintenderos y a los usuarios en general les va a crear confusión. No me parece una buena jugada, mejor habría sido esperar y sacar una portátil nueva tirando la casa por la ventana, la llamas Game Boy 2 y te dejas de líos.

El clítoris stick es para llorar...
A mi la guarrada es que le habia echado el ojo a la Smash edition ,la mia la tengo para el arrastre la pobre y me tocaba cambiar ....pero ahora que se metan por el culo la Smash...como voy a gastarme la pasta en la smash sabiendo que en unos meses llegara esta... En fin , sinceramente una guarrada en toda regla a los clientes europeos y americanos...esperando a ver que excusa dan o si se limitan al Please understand
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58