New Super Mario Bros - Impresiones

1, 2, 3, 4, 58
Tommy_Vercetti escribió:Pero si el juego sale el 15 de mayo en USA? Como es que ya está porahi? [decaio]

La gente que se hace backups de vete a saber que [qmparto]
Lejump escribió:
xDDDDD

Me paso lo mismo hace algunas horas, fue muy gracioso porque se lo enseñe recordandole en tono sentimental cuando tenia 5-6 años y me viciaba con todos esos marios de la nes que ella me compraba, termino quitandome la DS y echandose una partidita, aunque se la arranque a la media hora..

Salu2

Lo mio es peor, cuando consigo quitarsela voy y me doy cuenta de que ha sido porque se le ha acabado la bateria. Sera puerca!!!!!
Johny27 escribió:Mi-madre-esta-jugando-al-mario-y-no-me-devuelve-la-DS.

ANSIAS DE MATAR SUBIENDO [+furioso]

jajja porque me pasa lo mismo, llego de currar y me dice mi madre que se a estado viciando al mario, y me voy a poner aj ugar y estoy sin batery, esk las madres y el mario son inseparables.
Problemilla...

hice lo de L+R xa elegir partida y q ahora juegue con Luigi...

ahora bien, como narices hago otra vez xa olver a jugar con mario?!

gracias
Se puede jugar con luigi, que bueno!! pero supongo que tendran las mismas caracteristicas, me refiero mismos saltos , misma velocidad al corres, misma agilidad.
bueno, coincido con muchos de vosotros pero el control....no es un poco duro? [boing]
Si ke es boniko si! aunke el correr y saltar estan mu juntos!!! [poraki]
Esta guapo, pero de momento para mi no supera ni a supermario world, ni a yoshi islands...
ola amigos ayer jugue por primera vez y lo veo eccesivamente facil en un rato ya estaba en el mundo 6, yo supongo que despues tendra sus llaves o sus fasses ocultas pero no parece muy corto?
por lo demas es genial, espero que llegue a las 100 fases al menos aunque lo dudo mucho.
koldawer escribió:bueno, coincido con muchos de vosotros pero el control....no es un poco duro? [boing]

Ya dijeron que el control estaría basado en el Mario 1
vuelvo a repetir mi pregunta xa no correr el riesgo de caer en el olvido....

Como narices hago xa volver a jugar con Mario, ya q lo puse xa jugar con Luigi, grabe... y ahora me sale el puto meapilas este siempre.... [mamaaaaa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
barajones escribió:vuelvo a repetir mi pregunta xa no correr el riesgo de caer en el olvido....

Como narices hago xa volver a jugar con Mario, ya q lo puse xa jugar con Luigi, grabe... y ahora me sale el puto meapilas este siempre.... [mamaaaaa]

Pues es raro, yo para jugar con Luigi tengo que pulsar siempre los gatillos a la hora de elegir fichero, sino lo hago sale Mario...

Supongo que ya lo habrás probado, pero es lo único que se me ocurre... prueba a apretar los gatillos otra vez, a ver si se invierte el efecto.
Vosotros gastais las monedas a medida q las vais cogiendo o las guardais¿??

Es q voy por el mundo 3 y solo he gastao 5 monedas sin ver el resto de los caminos.....
Pues no he podido resistirme y lo he probado.

Como jugabilidad esta que te cagas. Es bastante viciante, pero lo puse ayer por la noche y ya voy por el mundo 5... demasiado corto me parece a mi...

No me gustaria haber pagado 40 euros por un juego que me dura dos dias.
El juego es la re...pera, aunque eso si, el mundo1 es muy facil, me lo pase en un rato con todas las estrellas, espero que los siguientes mundos sean mas complicados.

Saludos
el juego es muy bueno, pero demasiado facil, y ni de lejos estamos ante uno de los mejores marios.
Os vais gastando las monedas q conseguis o las guardais????
Como se entra al mundo 4 y 7??
Estoy buscando caminos alternativos en un par de fases, que estan junto a un cañon, pero nada de nada.
Jimbo69 escribió:Como se entra al mundo 4 y 7??
Estoy buscando caminos alternativos en un par de fases, que estan junto a un cañon, pero nada de nada.

Matando al jefe del castillo siendo mini-Mario
Bueno pues ya tranquilamente probe el Juego y que decir que es una maravilla de las buenas, me recuerda mucho al mario bros de nes, es increible su control, colorido y sonido muy aceptable, pos nada otros 39 euros que habrá invertir en diversion,

saludos eolianos
es una kaka de juego XDDD lo sieno mucho pero no vale 40 euros ni jarto wishky el mario, por cierto viva el sevilla que espero que seamos campeones de la uefa.
El juego esta muy muy muy wapo, pero es corto y demasiado facil pero demasiado, la jugabilidad para mi es hacerla tan clasica esa inercia exagerada, y la musica es algo repetitiva, pero por lo demas es un excelente juego, aunque es peor que mi querido Super Mario Bros 3 y tambien que el world.

Saludos.
alguien sabe como se graba,
Yo solo se que graba cuando llegas a algun castillo o gastas monedas,
hay otra manera?
laure91 escribió:alguien sabe como se graba,
hay otra manera?

No.
ok, gracias... entonces es una p*****
Mi valoracion del juego:

Graficos: no estan mal, pero me parece un poco cutre eso de q algunos enemigos y mario esten en 3D, y otras cosas cmo los koopas o los champiñones sean sprites de prerenders... le da mal aspecto.

Sonido: las melodias son flojillas, a mi no se me hacen pegadizas como las de siempre...

Jugabilidad: muy buena y adictiva

Duracion: voy por el 6 mundo, pero parece q tiene bastantes fases (tampco una exageracion).

Yo le daria un 7 / 10 , es un buen juego pero tampoco es la panacea

Salu2

pd: fallo gordo lo de guardar (en q piensa nintendo, en el metroid pasa lo mismo [idea])
DKnight escribió:pd: fallo gordo lo de guardar (en q piensa nintendo, en el metroid pasa lo mismo [idea])

De fallo gordo nada, igual que en mario 3 y mario world.
¿a alguien con M3 SD le funciona? porque no hay manera
laure91 escribió:alguien sabe como se graba,
hay otra manera?
A mi me sale la opcion de guardar si presiono START en la pantalla del mundo, pero no se si solo pasa una vez que has terminado el juego.
A mi el juego me parecio bastante bueno aunque relativamente facil y corto, ya lo he terminado tambien. Muy poco me duro jejej
salu2
Os vais gastando las monedas q conseguis o las guardais????
Me he gastado unas pocas, aunque aún tengo 36.
En que se pueden gastar las monedas que recoges???
Lo veo algo corto y encima creo que te puedes saltar varios mundos y fases....no se....me esperaba mucho más, una pena.....
el juego es algo facil, pero e smuuuuy entretnido, yo solo jegue anoche un par d horas y tengo el mundo 1 y 2 completos con todas las monedas ogradas y fases secretas haber si tengo tiempo y me paso algun otro mundo(este me lo voy a pasar legal aunque hay cañones que te pasan d mundo....) el juego es facil pero para conseguirlo todo al 100% tienes qyue ahber mamado d otros marios
en que web me recomendias comprarlo?

en amazon.com hacen envios a españa?
en lik sang creo que sale por unos 35 euros envio incluido y en ulavshop te sale por 29 euros aunque no se si hay que pagar algo de gastos, y en yesasia tambien lo puedes encontrar barato pues siempre ponen el precio con los gastos de envio incluidos...
SATANASSS escribió:en lik sang creo que sale por unos 35 euros envio incluido y en ulavshop te sale por 29 euros aunque no se si hay que pagar algo de gastos, y en yesasia tambien lo puedes encontrar barato pues siempre ponen el precio con los gastos de envio incluidos...

sip, yesasia ya la conocia y creo q lo comprare ahi.

31 euros y envio gratis. ademas pagina fiable.

reservandolo me imagino q tardara en llegar 7-10 dias.
viciux escribió:En que se pueden gastar las monedas que recoges???

ke yo sepa para abrir los caminos secundarios... no se si para alguna cosa mas...

salu2
Ackman escribió:
ke yo sepa para abrir los caminos secundarios... no se si para alguna cosa mas...

salu2

Cuando te lo terminas en el nivel 1 sale un hongo chosa morado donde salen varios screens (parece ser esto) y donde para comprar cada uno te cuesta 20 monedas (estrellas) cada uno y son 3
salu2
Yo no se si es porque desde que salio tenia ganas de probarlo o no se.
Pero el juego esta increible, a lo mejor es un poco facil, pero no creo que sea mucho mas facil que las de las otras entregas.
Igualmente yo solo e jugado el primer mundo, y por ahora es una pasada.
Johny27 escribió:
De fallo gordo nada, igual que en mario 3 y mario world.

A mi me parece un fallo gordo, ya q la DS al ser portatil, veo q grabar en cualquier momento es algo necesario.
Me acabo de terminar el juego y despues de pasartelo SI q te deja guardar en cualquier momento
Si te fijas, las versiones nuevas de mario 3 y world te permiten guardar & continuar siempre q quieras.

GuNNman escribió:
Cuando te lo terminas en el nivel 1 sale un hongo chosa morado donde salen varios screens (parece ser esto) y donde para comprar cada uno te cuesta 20 monedas (estrellas) cada uno y son 3

Si, sirven para cambiar el 'skin' de la pantalla de abajo. Yo compre 1 sin saber q era y tuve q apagar sin guardar pq vaya timo [poraki]

salu2
Mi valoracion del juego:

Graficos: 9,5

Sonido: 9

Jugabilidad: 10

Duracion: 8,5

Puntuación total: 9,5

------------------------

Voy ahora mismo por el mundo 8, con la partida salvada antes de jugar el último castillo.
Decir que pasarse el juego es fácil y corto, también es, porque te saltas los mundos 4 y 7 (que son ocultos) y si encima no desbloqueas nada ni coges las monedas, no tiene alicientes..
Pero yo tengo los 8 mundos (a falta del último castillo) con todas las monedas en todas las fases y todos los caminos, cañones y niveles desbloqueados, cosa bastante complicada y que alarga la vida del juego bastante, yo le he echado al menos unas 10 o 12 horas en completarlo todo todo al 100 % (monedas, secretos, fases ocultas) ya que hay que repetir muchas fases para intentar coger la moneda que te saltastes o buscar un camino diferente..

Para mi una obra maestra de juego, que supera por muy poco, a los miticos Super Mario World y Super Mario Bros 3, pero sigo prefiriendo estos 2 por lo que significaron para mi, en mi infancia [oki]
Sergitron escribió:Mi valoracion del juego:

Graficos: 9,5

Sonido: 9

Jugabilidad: 10

Duracion: 8,5

Puntuación total: 9,5

------------------------

Voy ahora mismo por el mundo 8, con la partida salvada antes de jugar el último castillo.
Decir que pasarse el juego es fácil y corto, también es, porque te saltas los mundos 4 y 7 (que son ocultos) y si encima no desbloqueas nada ni coges las monedas, no tiene alicientes..
Pero yo tengo los 8 mundos (a falta del último castillo) con todas las monedas en todas las fases y todos los caminos, cañones y niveles desbloqueados, cosa bastante complicada y que alarga la vida del juego bastante, yo le he echado al menos unas 10 o 12 horas en completarlo todo todo al 100 % (monedas, secretos, fases ocultas) ya que hay que repetir muchas fases para intentar coger la moneda que te saltastes o buscar un camino diferente..

Para mi una obra maestra de juego, que supera por muy poco, a los miticos Super Mario World y Super Mario Bros 3, pero sigo prefiriendo estos 2 por lo que significaron para mi, en mi infancia [oki]

Te importaria decirme como se coge la ultima moneda de la casa encantada del mundo 4? Es la unica que me queda y me esta volviendo loco, porque la veo pero no puedo llegar... Creo que tb sirve para llegar a la salida que te lleva al cañon de ese mundo.

Thx
LockeCole escribió:
Te importaria decirme como se coge la ultima moneda de la casa encantada del mundo 4? Es la unica que me queda y me esta volviendo loco, porque la veo pero no puedo llegar... Creo que tb sirve para llegar a la salida que te lleva al cañon de ese mundo.

Thx

Me parece que esa que dices, necesitas a Mini Mario, y subir con el doble salto por la pared de la derecha, en el pequeño hueco que queda, hasta arriba del todo.

Dime si es esa, sino pongo el juego y miro a ver cual es.
Era eso, muxas gracias. Ya he gastado todas las moneditas ^^
Estaría bien poder hacer una mini-guía para saber cómo conseguir los caminos secretos y las monedas de cada fase. A ver si acabo el juego para poder detenerme más en los caminos ocultos y así poder hacer la mini-guía.
snugsot escribió:
Matando al jefe del castillo siendo mini-Mario

Yo he echo eso en el mundo 3 pero no se ha abierto ningun camino...
JO-TA-KE escribió:

Yo he echo eso en el mundo 3 pero no se ha abierto ningun camino...

Eso es en el mundo 2 y 5.
Johny27 escribió:
Eso es en el mundo 2 y 5.

Ok ^^

Pro tnces el cañon q hay en el mundo 4?xD

Me pnsaba q era ese,jaj
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58