Pues yo lo compré ayer y le estube metiendo vicio por la noche y me gustó muchisimo (sobretodo la musiquita de fondo). Lo unica pega que le encontré es que me pareció que Mario es mas lento de reacción que en los otros juegos de Mario, porque por ejemplo en el super Mario World, le dabas todo el rato al botoncito de correr y ibas a toda leche, este sin embargo me parece mas lento (quizas porque mario esté en 3D)
Por otra parte, aunque solo me halla pasado el mundo 1, las fases no me parecen tan cortas. Tengo metido el Mario Advance 2 (Super Mario World) en la ranura de GBA y antes de acostarme me pasé algunas fases, y las del New Super Mario no son, ni mucho menos, mas cortas, andan por el estilo. Alomejor alguna fase el New Mario es un poco mas corta, pero no es tampoco para alarmarse. Y en lo de que es corto, no se las horas que durará este, pero yo el Mario world me lo pasé en 4:17 y conseguir los 96 niveles me llevo alrededor de 7 horas, si eso es largo, no me quiero ni imaginar lo que dura este.
En conclusión: El juego me está encantado y encuentro que alguna crititica que le estais haciendo son un poco exageradas.
Salu2