New Super Mario Bros - Impresiones

13, 4, 5, 6, 7, 8
EDU80 escribió:Vamos a ver me hace mucha gracia los que decis que este juego es corto y que ya lo terminasteis,seguro seguro que los que decis esto es que no conseguisteis las 3 monedas estrellas de cada mapa ni sacasteis todos los caminos y mundos alternativos,si no habeis hecho esto no lo habeis terminado.Un mario y cualquier otro juego se termina cuando se completa al 100%,lo otro es llegar al final pasarserlo pero no terminarlo.

A mucha gente el buscar las tres moneditas no le atrae en absoluto, ya que es una manera bastante estúpida de alargar un juego, Y lo de desbloquear caminos...pffff en el 90% es para una casa toad, así que tampoco aporta nada.
Yo tambien coincido que pasarse lel juego al 100% recogiendo las monedas y encontrar los caminitos nuevos no aparta casi nada a excepción de averiguar donde estan los dos mundos ocultos. Lo que si es verdad es que el juego me ha enganchado y estoy recogiendo más monedas y encontrando caminos nuevos a falta de ver donde estan esos dos dichosos mundos, que inexplicablemente estan ocultos. Que te ocultaran uno pues bueno, no estaria mal, pero dos mundos teniendo el juego 8 pues como que es escesivo.
SATANASSS escribió:Yo tambien coincido que pasarse lel juego al 100% recogiendo las monedas y encontrar los caminitos nuevos no aparta casi nada a excepción de averiguar donde estan los dos mundos ocultos. Lo que si es verdad es que el juego me ha enganchado y estoy recogiendo más monedas y encontrando caminos nuevos a falta de ver donde estan esos dos dichosos mundos, que inexplicablemente estan ocultos. Que te ocultaran uno pues bueno, no estaria mal, pero dos mundos teniendo el juego 8 pues como que es escesivo.

Para sacarlos mata al jefe del castillo anterior a cada mundo con mini mario.
Johny27 escribió:
Para sacarlos mata al jefe del castillo anterior a cada mundo con mini mario.

viva los spoiler

[tomaaa] :o }:/
A alguien se le ha ocurrido pasarse el último castillo con mimnimario??? A mi sí!!!! Yuhu!!!! y sabéis lo que pasa???

Pues nada en especial. Cuando consigues pasar por debajo de bowser con minimario y le das al boton, bowser cae y minimario se convierte en mario. Vaya! y yo que pensaba que me iban a dar algo, aunque fuera por frikismo...

En fin, para el que lo quiera intentar decir que si mantas a bowser con bolaas de fuego se desactiva la opción del ítem de la pantalla inferior, así que sui queréis convertiros en minimario deberá ser antes de que muera bowser.

Saludos!
Yo acabo de recibir mi copia esta tarde. Todavía no he podido probarlo.

Todos los que decís que es tan facil: Como de facil os parecieron el Yoshi's Island o Super Mario World? Es para hacerme una idea.
MargaritoPiruli escribió:Yo acabo de recibir mi copia esta tarde. Todavía no he podido probarlo.

Todos los que decís que es tan facil: Como de facil os parecieron el Yoshi's Island o Super Mario World? Es para hacerme una idea.

Hazte la idea de que yoshi's island es como el doble de largo más o menos. Mario world también tiene el doble de duración aproximadamente.

Este mario no tiene pocas pantallas, el problema es que te las pasas en un momento ya que son cortisimas, y eso no queda muy bien.
Otro k esta 100% de akuerdo k eso de ir rekojiendo monedillas me parece absurdo y no me llena NADA.Lo k me refiero eske la historia es korta,tenian k aver puesto mas niveles,yo ya konsegui toas las monedas de los 3 primeros mundos y ya llebo una turra encima k no puedo kn ella asike k le den.
Nada, el problema de este Mario es que tiene muchisimas ayudas.

A ver, no me parece normal que cada dos por tres aparezca un bloque rojo con ayuda, casas de setas cada dos niveles, que en cada fase te den hongos y flores a tutiplen, por no decir ya de las vidas.

Pues eso, que si quitasemos todas esas ayudas, seria uno de los mejores Marios y muy chungo.
Como de facil os parecieron el Yoshi's Island

Bueno, yo todavía sigon intentado pasarme los niveles ocultos del yoshi, que son más jodidos que... En cambio en este mario ya me lo he pasado todo con todo
Pues yo lo compré ayer y le estube metiendo vicio por la noche y me gustó muchisimo (sobretodo la musiquita de fondo). Lo unica pega que le encontré es que me pareció que Mario es mas lento de reacción que en los otros juegos de Mario, porque por ejemplo en el super Mario World, le dabas todo el rato al botoncito de correr y ibas a toda leche, este sin embargo me parece mas lento (quizas porque mario esté en 3D)

Por otra parte, aunque solo me halla pasado el mundo 1, las fases no me parecen tan cortas. Tengo metido el Mario Advance 2 (Super Mario World) en la ranura de GBA y antes de acostarme me pasé algunas fases, y las del New Super Mario no son, ni mucho menos, mas cortas, andan por el estilo. Alomejor alguna fase el New Mario es un poco mas corta, pero no es tampoco para alarmarse. Y en lo de que es corto, no se las horas que durará este, pero yo el Mario world me lo pasé en 4:17 y conseguir los 96 niveles me llevo alrededor de 7 horas, si eso es largo, no me quiero ni imaginar lo que dura este.

En conclusión: El juego me está encantado y encuentro que alguna crititica que le estais haciendo son un poco exageradas.

Salu2
A mí tampoco se me hace tan corto, evidentemente es corto si lo juegas en time-attack pasando de todo. Una vez finalizado los retos son muchísimos para terminar completamente los mundos, yo todavía no he descubierto los dos inferiores :S
Opino lo mismo que AlexNGC, hace poco me volvi a pasar el Super Mario World, hacia muchos años que no lo hacia y esta vez me parecio mas corto de lo que lo recordaba, quizas es pq cuando era pequeño me parecia mas dificil....
EDU80 escribió:Vamos a ver me hace mucha gracia los que decis que este juego es corto y que ya lo terminasteis,seguro seguro que los que decis esto es que no conseguisteis las 3 monedas estrellas de cada mapa ni sacasteis todos los caminos y mundos alternativos,si no habeis hecho esto no lo habeis terminado.Un mario y cualquier otro juego se termina cuando se completa al 100%,lo otro es llegar al final pasarserlo pero no terminarlo.

Hola pues para cuando postee esto si que me lo habia terminado con todo al 100% y aun asi se me hizo corto, se me hizo muy logico la mayoria de las estrellas aunque hubo un par que batalle un poco, pero te digo que lo termine al 100% con las 3 estrellas cuando eliges la partida y sigo diciendo lo mismo, el juego es corto
salu2
Ya me lo he pasado con todos los mundos, y finalmente me quedo con mis primeras impresiones, una decepción en mayúsculas.
[risita] [risita]
Yo acabo de completar el juego al 100% y sigo pensando que es una auténtica joya. Quizás el "defecto" que pueda tener es que tienes demasiadas ayudas en forma de objetos durante el juego, pero además de eso no le veo ningún otro fallo. En cuanto a la duración, me he acabado los otros Marios en 2D y realmente no le veo que sean más largos, sino más bien algo más difícil (pero no demasiado).
a mi me ha llegado esta tarde (lo compre en playasia).

El juego es una maravilla, divertidisimo y muy adictivo, es un enganche total, los graficos lucen muy bonitos, estupendo control, grande mario!!

los minujuegos hay alguno nuevo y siempre se agradece.

JUEGAZO, junto al Mario Kart el mejor de la consola.

ya me he pasado el mundo 1 pero tengo alguna moneda de las grandes pendientes.

PD: me ha sorprendido ver q las cajas de los juegos de la DS en USA son mas finitas que los PAL.

salu2 [ginyo]
¿Y como va el multijugador a 2?
jita escribió:PD: me ha sorprendido ver q las cajas de los juegos de la DS en USA son mas finitas que los PAL.

A mi me pasó lo mismo, pensaba que eran iguales pero negras, y cuando la vi mas finita me sorprendió. La verdad es que así mas finitas son como mas "cool" xD

Salu2
Pues decir que a mí el juego me está gustando muchísimo. Una pena la dificultad, que debería ser más difícil. No mucho más, pero algo sí. Si hay algo que gusta de un juego cuando te lo pasas, es el hecho de que haya sido muy difícil :D
Pues a mi precisamente lo que me guste de los marios es eso, buscar fases ocultas, etc. Sin esas cosas no sería un mario.
A mi el control y la dificultad de Mario bros 3 y mario World,sobretodo el mundo 8 del 3,me ha parecido dificil,pero esta fisica del new super mario bross se me adapta como un guante,igual que el Mario 64.
Hace 3 días me llegó el New Super Mario Bros y por fin he podido probar mi Lite con algún juego.

Aquí un mini video por si alguien quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=GlNoZnKKUrM

Saludines ;)
Teena escribió:Aquí un mini video por si alguien quiere verlo:

Saludines ;)

Teena eres muuuuuy friki pero con una bonita voz :_) jiji [looco]
DaMaGeR escribió:Teena eres muuuuuy friki pero con una bonita voz :_) jiji [looco]

xDD
Di que si hombre [oki]
Eso si, la proxima vez apaga la tele, que la publicidad subliminal de vodafone de fondo... xDDD
Teena escribió:Hace 3 días me llegó el New Super Mario Bros y por fin he podido probar mi Lite con algún juego.

Aquí un mini video por si alguien quiere verlo:

Saludines ;)
Muchas gracias por el video guapa. Me ha gustado mucho.
Te pido un pequeño favor muy importante para mi ¿me puedes mirar si los minijuegos que trae este cartucho hay que desbloquearlos como ocurria en Mario 64 DS o por el contrario ya vienen todos de inicio disponibles?
Muchísimas gracias :)
milana escribió:Muchas gracias por el video guapa. Me ha gustado mucho.
Te pido un pequeño favor muy importante para mi ¿me puedes mirar si los minijuegos que trae este cartucho hay que desbloquearlos como ocurria en Mario 64 DS o por el contrario ya vienen todos de inicio disponibles?
Muchísimas gracias :)

Ya te lo digo yo, vienen todos desbloqueados desde el principio. [risita]
Sergitron escribió:
Ya te lo digo yo, vienen todos desbloqueados desde el principio. [risita]
Muchas gracias ;)
Este juego sin duda es de los mejores marios de la historia, obligado para todos los fans de mario , quien haya jugado a todos los marios disfrutara muchisimo del juego , desde el principio hasta el final ( no es muy largo eso si , ami me duro 1 dia y medio ) esta lleno de guiños hacia los juegos anteriores de supernes. [inlove] sobre todo al mario 1 y al dios de los marios para mi super mario world.

Lo de que el juego no es muy largo es relativo , si quieres conseguir todas las estrellas si que te lo tienes que currar un poquito , yo hasta que no las tenga todas no pararé ! [toctoc]
Hola, una preguntita

No consigo encontrar la tercera moneda del castillo final del primer mundo...

alguien sabe donde está?

Gracias
Me han gustado mucho tus reviews, Teena, tanto la de la Lite Ice Blue como la del NSMB. [oki]
No puedo decir lo mismo del juego en sí, ya que es una saga que jamas me ha llamado la atencion, ni cuando era un mico de 8 años y el Mario Bros. era el juego estrella.
Una preguntita:

¿Alguien sabe si esta pantalla aparece en el juego?

Imagen

Me he pasado casi todas las fases, pero no la he visto.

SaluDS!
Sabre_man escribió:Una preguntita:

¿Alguien sabe si esta pantalla aparece en el juego?

Imagen

Me he pasado casi todas las fases, pero no la he visto.

SaluDS!

No, no aparece .....
Sergitron escribió:
No, no aparece .....

O.K. Gracias!
No consigo encontrar la tercera moneda del castillo final del primer mundo...

Si es el castillo en el que pasas por encima de las cuerdas, esa la tienes en una tubería que está en el techo justo antes de llegar a la puerta del jefe, encima de una cuerda muy larga. Para llegar a ver la tubería tienes que hacer un salto más grande de lo normal ayudándote del impulso que te da la cuerda.
Bueno, pues estos dias que he estado sin Ds compré el Mario Advance 3 (Yoshi´s Island) que es el unico Mario en 2d que no había probado, y eso si que es un buen juego. Que fases mas complejas, coloridas, largas, dificiles... hoy que he vuelto a catar el New Super Mario me ha parecido super facil y las fases super cortas (aunque muy divertido)
Ya queda menos para disfrutar de este plataformas, que ganas le tengo!!!, un Mario seguido de 2D es un juegazo asegurado!!.
El juego es bueno y divertido . pero es mjuy facil [triston] .algo mas ,puedes hacer el truco de las 100 1ups con la tortuga en el primer level. [tomaaa]
Ayuda: Alguien podria decir como hago funcionar el New Super Mario Bros (español) en el supercard CF??
esk e probado de todo i lla no se k acer

thx...
He pensado en pillarme el juego este sabado, es MUY facil como decis algunos y me lo pasare en 2 dias, o da horas y horas de vicio?

TIene muy buena pinta.
Blaiz depende de ti.. ami me duro mas de 1 semana pero porque no juge a saco sino... me pasaba unas pantallitas y guardaba y otro rato mas... pero si te pones a jugar sin parar esta claro que en 2 dias te lo pasas (este y el 99% de los juegos del mundo entero)

ademas el multi y los minijuegos le dan mas vidilla [ok]

PD: para mi es el mejor juego de DS... aunque algunos no esteis de acuerdo... lo e disfrutado como ningun otro cada minuto jugado a sido de pasarmelo como dios y con esos guiños de los marios de nes [buuuaaaa] ... y eso que e disfrutado muchos juegos... pero como este ninguno la verdad [oki]

Salu2!
Mi opinión resumida es la siguiente:

1) Me gustan más algunos minijuegos que el propio juego (el del poker y los táctiles son viciantes).
2) El juego en si lo considero excesivamente fácil. En pocas horas ya puedes estar en el mundo 3 o 4 de 8. Por ejemplo hay un exceso de flores (Cuando eres grande) que hace que eliminar a los enemigos sea muy fácil. Ya se que estaba en el original pero lo podían haber complicado algo más que ya han pasado bastantes años.
3) Lo de las setas de diferentes tamaños es una muy buena mejora.
4) La variedad de movimientos de mario tambien es destacable.
5) Lástima que no haya modo WIFI por internet

Bueno aunque un poco desordenado, estas son mis impresiones a primera vista. Aun con alguno que otro pero, recomiendo 100 % su compra. Si fuese mas complicado y largo sería el mejor juego de los últimos años.
Bueno, yo sigo viendo el Yoshi's island mas currao.

Yo también lo prefiero :D
Pero me refiero a que si tiene muchos extras y tal, pasarme el juego ya se que sera un bufido y mas para mi, que soy un doctorado en Mario [sati] (sisi, blaiz eh XD)

Pues eso, tiene extras a lo mario 64 que suponen retos, o es mas bien corto en todos los aspectos.
q viciada ayer cerca de 3 horas con mi novia jugando a lso minijuegos yp cpn mi lite y ella con la tocha.......

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Blaiz escribió:Pero me refiero a que si tiene muchos extras y tal, pasarme el juego ya se que sera un bufido y mas para mi, que soy un doctorado en Mario [sati] (sisi, blaiz eh XD)

Pues eso, tiene extras a lo mario 64 que suponen retos, o es mas bien corto en todos los aspectos.

Ningun extra. Te pasas el juego y no hay mas. No es como el yoshi's island que si te lo pasabas con todas las monedas, flores y estrellas salían pantallas nuevas.
Johny27 escribió:
Ningun extra. Te pasas el juego y no hay mas. No es como el yoshi's island que si te lo pasabas con todas las monedas, flores y estrellas salían pantallas nuevas.

Joder que cutrez entonces XD XD

Si hasta en el mario World habian extras con llaves y puertas secretas, que coño han hecho los de nintendo ¬_¬
Blaiz escribió:
Joder que cutrez entonces XD XD

Si hasta en el mario World habian extras con llaves y puertas secretas, que coño han hecho los de nintendo ¬_¬

Simplemente se han creido que desbloquear caminos a casas seta donde te dan objetos que puedes obtener en cualquier pantalla (setas, flores de fuego, etc) era aliciente suficiente como para buscar las moneditas y las salidas secretas.
ami me parece extremadamente corto, en una o dos tardes te lo pasas... no me a convencido mucho.
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8