Cita de Arkayz de la página 3:
"Si,el juego es una pasada komo una katedral,pro de momento ya voy por el mundo 5 y no me a supuesto ningun tipo de problema,eso si,hay muchas fases alternativas y zonas sekretas a las k se accede pagando."
Cita de Arkayz de la página 21:
"Otro k esta 100% de akuerdo k eso de ir rekojiendo monedillas me parece absurdo y no me llena NADA.Lo k me refiero eske la historia es korta,tenian k aver puesto mas niveles,yo ya konsegui toas las monedas de los 3 primeros mundos y ya llebo una turra encima k no puedo kn ella asike k le den."
Cita de Arkayz de la página 26:
"Korto y mediokre y no me kansare de repetirlo,ir a por las monedas no anima nada porke kmo bien dicen por aki,no te dan ni pantallas nuevas ni na de na.Si dieran algun nivel o algo si k las intetaria knseguir todas."
Cita de subzx de la página 26:
"yo le tenia ganas a este juego pero me ha decepcionado un monton.
Y no me vale que se juegue como un mario 2d y ya por eso es dios, no. Se tenian que haber currado algo a lo super mario world con cientos de secretos y una pasada de graficos y niveles currados, este mario no le hace ni sombra... el peor de todos los marios."
Cita de Arkayz de la página 26:
"Muy wena subzx,100% de akuerdo kntigo tio"
...
En fin, como que paso de seguir citando, pero bueno, aunque se está en todo el derecho de opinar lo que se quiera, ésos cambios de opinión creo que denotan falta de personalidad. Se nota que no te lo has comprado, no?
Por cierto, a mí me parece un buen juego, ya me lo he pasado y voy a volver a hacerlo con Luigi cuando encuentre los pocos secretos que me faltan (Que mira a ver si no están jodidos...)