New Super Mario Bros - Impresiones

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, ya he probado el juego (versión USA) y con lo poco que he probado os puedo asegurar que estamos ante el mejor Mario de la historia:

- En el menú principal encontramos las opciones (sonido y poco más), modo mario (un jugador) y un modo de 2 jugadores (Mario y Luigi)

- Jugabilidad impresionante

- Si te coges la seta grande te quedas :-O

- Movimientos de Mario súper bonitos

- Muchos recuerdos de los Super Mario Bros antiguos (sobre todo el 1)

- Gráficos preciosos

- Sonido igual de bueno que los gráficos :-)

El backup del juego funciona bien en Supercard CF con las opciones de fastplay y eso en off (así lo tengo yo, quizás tal como viene el parcheador vaya bien también)

Edit: Parece que el modo "mini-juegos" se queda con la pantalla en negro (por lo menos a mí). Cuando lo probéis decidme...

Ah, para los que lo vayan a preguntar, la versión USA está solo en ingles, aunque he visto muy poca conversación (por no decir ninguna por ahora) :(

Cuando lo pruebe un poco más os daré algunas impresiones más...

Los que lo vayáis probando id poniendo vuestras impresiones ;)

NO PREGUNTARME POR MENSAJE PRIVADO CÓMO LO HE CONSEGUIDO, NO CONTESTO A ESOS ASUNTOS.
Afortunado eres, espero poder catarlo pronto.
Cada dia los dientes más largos tengo y más sabiendo que ya lo está jugando la peña. [buuuaaaa]
Haber esa gente que lo tiene ya que nos ponga más impresiones!!!!!!!!!!!
Cuando llegue a mi house, le echaré el guante y veré a ver que tal, podríamos averiguar si tienen el spanish oculto?????, weno ya os contaré

Saludos eolianos
Cuantos privados llevas ya eRgAlle ? xD

Decir que el juego ta genial. He visto muy poco pero sin duda es "made in nintendo" (osea, un juego currado de arriba a abajo...lo contrario a EA [sati] ). O dicho de otra forma, de esos de los que vale la pena gastarse los "leuros". ;)

El backup en Supercard SD probado y va perfecto. Con las opciones standard y a la perfeccion, nada de pantallazos negros ni similares.

"byee byee" ;)
yo tambien lo tengo impresionante
Bueno, yo sigo viendo el Yoshi's island mas currao.
meloncito Bueno, yo sigo viendo el Yoshi's island mas currao.

a mi lo q me gustaria es verlo....
Pues despues de probarlo un ratito solo decir que el juego es la real ostia.

Graficos cojonudos,sonido..mario..,jugabilidad buenisima,ademas de los nuevos movimientos que son mu vistosos
Tiene el salto de rebote de paredes de n64 y se puede retroceder la pantalla para atras, le veo algun fallillo que otro sin importancia, como el save, que tienes que esperar a que te lo diga el juego, no puedes guardar cuando uno quiere, y algunas pantallas tiene poco tiempo(tb puede ser por que me quede [babas] mirandolo todo y examinando las pantallas de arriba a abajo [babas] [babas] [babas] )
Mira como no os calleis ya os la lioooooo, [buuuaaaa] , que envidia y hasta las dos no puedo probarlo, weno me contentare por ahora leyendo vuestras experiencias, pero puffff por dios que desesperacion

Saludos eolianos
Bueno pues ya queda menos para jugarlo. Este es de compra casi obligada, aunque de momento estoy jugando al "mario y luigui compañeros en el tiempo" que me está gustando....
Lo que flipo que el juego esté ya en la red una semana antes de que salga a la venta en usa....en fin...espero que tengas excelentes ventas en todo el mundo pues un juego así se lo merece.

Saludos.
Yo lo he probado un rato y paso de jugarlo mas, me espero a que salga aqui para pillarlo el primer dia.

Es brutal [beer]
Y yo... con el juego y sin mi DS :(:( la vida no es justa...

Que envidia dais!!
Mario ha vuelto, y de que forma.
Llevo jugándolo un par de fases y es brutal, sinceramente pienso que puede superar a Mario 3 y World del podio de Mario en 2D..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el juego esta super bien, pero a mi se me queda la pantalla en negro tambien en los minijuegos [decaio] uso supercad sd.

un saludo
Alguien al ke le funcione los minijuegos me podria decir si son todos nuevos? o se repiten del mario 64 DS? cuantos tiene?

Eske de ese factor depende ke me lo compre o no. (No tengo pasta suficiente pero si trae minijuegos mi madre me subvenciona para luego ella pegarse unos vicios como con el 64DS [qmparto] )
Raisone escribió:Y yo... con el juego y sin mi DS :(:( la vida no es justa...

Que envidia dais!!

Otro igual que tú,porque mi novia me tiene secuestrada la DS.
Desde que salió el Train your Brain que no veo la consola... :-P
Mas tarde aver si grabo un video kmo hizo luiper kn el tetris y demas pa enseñaros kmo va :)
el juego esta cojonudo, ahora solo me falta un new super mario world para ser happy happy.
Pues yo pongo el backup y se me cuelga nada mas empezar. Me sale un mensaje de advertencia que pone This Saved Datas Has Been Corrupted and Must be Erased

Le doy ha aceptar, y luego me vuelve a salir.

SOCORRO

PD: Uso Supercard SD
Pitxardo escribió:Alguien al ke le funcione los minijuegos me podria decir si son todos nuevos? o se repiten del mario 64 DS? cuantos tiene?

Eske de ese factor depende ke me lo compre o no. (No tengo pasta suficiente pero si trae minijuegos mi madre me subvenciona para luego ella pegarse unos vicios como con el 64DS [qmparto] )

Tiene muchos parecidos y alguno nuevo aunque supongo que abra algunos secretos y tiene modo versus cosa que me parece que el 64 no lo tenia :-P
Es tan facil como están diciendo?
Si,el juego es una pasada komo una katedral,pro de momento ya voy por el mundo 5 y no me a supuesto ningun tipo de problema,eso si,hay muchas fases alternativas y zonas sekretas a las k se accede pagando.
Diskover escribió:Pues yo pongo el backup y se me cuelga nada mas empezar. Me sale un mensaje de advertencia que pone This Saved Datas Has Been Corrupted and Must be Erased

Le doy ha aceptar, y luego me vuelve a salir.

SOCORRO

PD: Uso Supercard SD

¿Has actualizado parcheador?
solo esta en ingles no?
jita escribió:solo esta en ingles no?

Si pero se puede jugar perfectamente [fumeta]
Bua, ahora si me va.

La ostia, recuerda mogollon al SMB, pero con cosas de los otros marios, asi como niveles y enemigos.

Le tengo que emter a fondo, eso si, el control de Mario creo que hubiese sido mejor pulirlo y haberlo dejado como en el SMB
Arkayz escribió:Si,el juego es una pasada komo una katedral,pro de momento ya voy por el mundo 5 y no me a supuesto ningun tipo de problema,eso si,hay muchas fases alternativas y zonas sekretas a las k se accede pagando.

Joder en una mañana ya te has pasado mas de la mitad del juego? xD
Dark epsilon escribió:el juego esta super bien, pero a mi se me queda la pantalla en negro tambien en los minijuegos [decaio] uso supercad sd.

un saludo

Pues yo tb tengo supercard sd y en los minijuegos funciona perfecto, eso si, son los mismos que el mario 64ds.
BUFF mola mazo, si esque como se nota que es un juego de nintendo, el acavado del juego es increbile, buenos movimientos, buenos graficos, engancha.... si esk kuando un platafromas esta bien currado no hay juego que lo supere, bueno como mucho un rpg y un pes.
los k usais M3 k opciones le habeis puesto? a mi no me inicia el juego :(
yo ya lo he encargado en emulemarket XDDD,a ver cuando llega
Yo akabo de grabar un video,se ve un poko mal y okupa78 mb :(:(

Kereis k lo suba y os lo pase de todas formas?

Salu2!!!
nivel 7 :D

Q wapo está aunk el control un poco raro al principio
Creo que soy el único que no le parece tan bueno.

Escenarios cortos, simples, fáciles, y música tipo sonic 2 de master system.

Eso si, el control me ha gustado, se controla bastante bien (jugando con la lite, pq con la tocha es un dolor).

A mi por el acabado me recuerda al super mario ball de gba xDD.

Añado: por favor, nintendo, los juegos de mario hacedlos en Japón.
El control parece un poco raro, aunque acabas haciendote con él. De momento lo veo facilillo auncue claro solo he pasado dos niveles.
Gráficos 2d bastante buenos, musiquilla tipo mario, vamos compra obligada a los amantes de las plataformas, pero de momento, aunque he jugado poco, veo el listón muy alto para superar al yoshi island, que para mi gusto, es el mejor, aunque espero que a medida que vaya jugando sea más entretenido y más difícil y espero que sea largo.

Saludos.
meloncito escribió:Creo que soy el único que no le parece tan bueno.

Pue eso parece, pq dede que salio la primera screen que vas diciendo eso xD
Juer es que veo a todos diciendo lo de los graficazos, etc, y es que yo no lo veo xD

La jugabilidad es el punto q veo bueno.

Me molaria ver los creditos. Also, tu que ya te lo habras pasado 3 veces, haznos unas fotos xDD
De momento (aún falta mañana) la mayor decepción del año.
Fácil, corto, simple...
No sé cómo os puede gustar esto.

:-( :-(
pepinote escribió:
Pues yo tb tengo supercard sd y en los minijuegos funciona perfecto, eso si, son los mismos que el mario 64ds.

comoq los mismos?

yo habia visto fotos con minijuegos diferentes.

supongo a que te refieres q son los mismos pero con pekeños cambios...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Probablemente mi opinión cambie una vez avance más en el juego, pero por el momento mi lista de Marios en 2D se queda así:

- Super Mario Land
- Super Mario Bros 2
- Super Mario Land 2
- Super Mario Bros
- Super Princess Peach
- New Super Mario Bros
- Super Mario World
- Super Mario Bros 3
- Yoshi's Island

Muy bueno, pero los hay mejores. Ya veremos si la lista cambia con el tiempo.
Me esperaba algo mucho mejor. Es adictivo, sencillo -quiza demasiado- y muy vistoso pero se me hace parecido al Princess Peach.. podrian haberselo currado un poco mas.
Lo Acabo de probar,y es un Juegazo si señor

Tiene esa cosilla de los Marios antiguo,esa "magia" por decirlo asi

100% Recomendado
A mi me encanto, pero tiene una pinta de ser facilon y corto, es una lastima porque me parece un juegazo, lo movimientos de Mario son INCREIBLEs, graficos bonitos (aunque lo veo un poco borroso), bueno sonido.... un must have de DS

Salu2
Sólo he jugado una fase, pero puedo decir que tiene "eso" que tienen algunos juegos de Nintendo, como Mario Kart.
A mi me ha encantado, toy super viciao jaja, lo de poder almacenar 1item y lo de la seta grande es una pasada.
Weno,kuelgo el video,es grande y no se ve mu bien pro weno,los k lo kieran pillar se aran una idea,si kereis algun video de alguna pantalla mas o algo avisad :)

Video AKI
a ver... kien niegue q los graficos son una pasada es xq no tiene ni idea, esto no es una psp, si kieres megagraficos con millones de poligonos pillate una... en el yoshi's island se veian unos pixelazos de la muerte y nadie dudaba del gran acabado grafico.

El juego si q es verdad q se me antoja muuuuuuuuuuy corto, y es q, si sacas un juego q la gente esta ansiosa x hacerse con el como lo es un mario...o es mas o menos largo o la peña se lo acaba en un dia!!!...

Tambien es cierto q xa mi el Super Mario Bros me encanta y hay gente q se lo pasa en menos de 10 minutos, no?...

http://www.youtube.com/watch?v=0QsG0D-MLp4&search=mario%20bros

Este es un juego xa disfrutarlo (no entiendo xq habeis dixo q deberia haberse hecho en Japon y no en USA, me gustaria q mas o menos me explicarais q kiere decir eso) y x supuesto no me lo compareis con la castaña de Super Princess Peach... xq...jooooooooooder, eso es un juego de nenaza a mas no poder...

Respecto ala musica, mas de uno se hubiera kejado si le hubieran metido musica q no recordara a la antiwa (recordemos q se llama "NEW" Super Mario Bros, y no deja de ser un reestilamiento del q fue gran pelotazo de NES...

A mi forma de ver yo le doy un 9, no tiene un 10 xq me gustaría q fuera muxiiiiiiiiiiiiiisimo mas largo... aunq reconozco q voy x la mitad (aunq voy con pies de plomo xa no pasarmelo en un dia...y llevarme un chasco).

X ultimo... el juego no va con wifi, no??? tienes q estar con otro enfermo poseedor de esta joyita xa poder jugar verdad????...

El q este en ingles da iwal, xq los dialogos son nulos, como buen juego de nintendo la historia esta genialmente narrada visualmente, asi q no suponga esto un problema...

y xa mi este es mi ranking de Mario:

1º Yoshi's island
2º Mario 64
3º Super mario Bros 3
4º Super mario World

(no meto el NEW SMBrss. xq aun no lo he catado lo suficiente...)
barajones pero te estas pasando todos los extras de los mundos o vas directo a los castillos? pork asi si k no tiene ni puta gracia yo sigo en el primer mundo por la mitad eso si consiguiendo todos los extras no pasandomelo a sako al castillo :-|
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58