a ver... kien niegue q los graficos son una pasada es xq no tiene ni idea, esto no es una psp, si kieres megagraficos con millones de poligonos pillate una... en el yoshi's island se veian unos pixelazos de la muerte y nadie dudaba del gran acabado grafico.
El juego si q es verdad q se me antoja muuuuuuuuuuy corto, y es q, si sacas un juego q la gente esta ansiosa x hacerse con el como lo es un mario...o es mas o menos largo o la peña se lo acaba en un dia!!!...
Tambien es cierto q xa mi el Super Mario Bros me encanta y hay gente q se lo pasa en menos de 10 minutos, no?...
http://www.youtube.com/watch?v=0QsG0D-MLp4&search=mario%20bros
Este es un juego xa disfrutarlo (no entiendo xq habeis dixo q deberia haberse hecho en Japon y no en USA, me gustaria q mas o menos me explicarais q kiere decir eso) y x supuesto no me lo compareis con la castaña de Super Princess Peach... xq...jooooooooooder, eso es un juego de nenaza a mas no poder...
Respecto ala musica, mas de uno se hubiera kejado si le hubieran metido musica q no recordara a la antiwa (recordemos q se llama "NEW" Super Mario Bros, y no deja de ser un reestilamiento del q fue gran pelotazo de NES...
A mi forma de ver yo le doy un 9, no tiene un 10 xq me gustaría q fuera muxiiiiiiiiiiiiiisimo mas largo... aunq reconozco q voy x la mitad (aunq voy con pies de plomo xa no pasarmelo en un dia...y llevarme un chasco).
X ultimo... el juego no va con wifi, no??? tienes q estar con otro enfermo poseedor de esta joyita xa poder jugar verdad????...
El q este en ingles da iwal, xq los dialogos son nulos, como buen juego de nintendo la historia esta genialmente narrada visualmente, asi q no suponga esto un problema...
y xa mi este es mi ranking de Mario:
1º Yoshi's island
2º Mario 64
3º Super mario Bros 3
4º Super mario World
(no meto el NEW SMBrss. xq aun no lo he catado lo suficiente...)