Bufff, me compré el juego hace 8 días, hace 2 que me lo pasé. Yo estoy satisfecho con él, además, a ver quién es el bonito que consigue todas las monedas jejje.
Yo tengo todas las monedas estrella de los mundos 1, 2, 3 y 5, y casi todas de los demás (en el más que me falta me faltan 3).
Ahora mismo, tengo 56 monedas y ya no hay puertas en las que usarlas xDD
Después de eso, me propuse conseguir el máximo de puntos (999.999). Hay que decir que el juego, como todo buen Mario, está repleto de secretos. Todas las fases tienen varias salidas, y muchas veces he repetido fases hecho mini-Mario para ver qué hay en esa tubería pequeña de mitad del nivel... Es el tema de los secretos el que hace que cada vez que juegas una fase descubras algo nuevo y eso es impagable. Además, los niveles son variados, los hay con una Morena Gigante persiguiéndote, sobre un gusano, en setas que se mueven, en setas normales, en tuberías como el mundo 7 de SMB3, sobre cubos que se desplazan como en SMW..... una variedad acojonante. La única pega es que es más fácil de lo normal, pero yo creo que es sobre todo a que la frecuencia de salida de objetos de refuerzo (flores de fuego, champiñones etc) es muy elevada, lo mismo que las vidas (casi todo el juego estuve con unas 23-24 vidas, ahora tengo 45...)
Salu2