New Super Mario Bros - Impresiones

14, 5, 6, 7, 8
Korto y mediokre y no me kansare de repetirlo,ir a por las monedas no anima nada porke kmo bien dicen por aki,no te dan ni pantallas nuevas ni na de na.Si dieran algun nivel o algo si k las intetaria knseguir todas.
Alguien se dio cuenta que todos los niveles de agua son lo mismo y no tienen ningun tipo de variación?

[+furioso]
yo le tenia ganas a este juego pero me ha decepcionado un monton.
Y no me vale que se juegue como un mario 2d y ya por eso es dios, no. Se tenian que haber currado algo a lo super mario world con cientos de secretos y una pasada de graficos y niveles currados, este mario no le hace ni sombra... el peor de todos los marios. [toctoc]
Muy wena subzx,100% de akuerdo kntigo tio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No me parece un juego tan malo como decís. Eso si se lo podrían haber currado un poco más. Aun y así estoy satisfecho de la compra.
sabeis si aparte de convertirse en gigante con la seta esa, la flor para el fuego, y el caparazon ese azul,hay algun otro?? como el mapache en el super mario bross 3, o algo asi!!
alguno sabe acer los movimientos esos tan raros en el aire como el salto en plancha ese q ace ? si sabeis decirmelo
Subzx escribió:yo le tenia ganas a este juego pero me ha decepcionado un monton.
Y no me vale que se juegue como un mario 2d y ya por eso es dios, no. Se tenian que haber currado algo a lo super mario world con cientos de secretos y una pasada de graficos y niveles currados, este mario no le hace ni sombra... el peor de todos los marios. [toctoc]
[qmparto]
a mi me parece que es el mejor mario, con difeencia...

Por cierto, tengo una guia completa del juego (177paginas) si alguien la quiere se la paso.. el que no sepa sacar a luigi, lo puede sacar manteniendo presionado L+R, y luego A al escoger una partida guardada ...(no hace falta haberselo terminado...

saludossss
Hoy me lo pasé yo. Me pareció muy corto la verdad. Ahora tocará disfrutar de otro juegos....xD
las monedas sirven para comprar el fondo de la tactil cuando te pasas el juego un chorrada porque si compras el que mas te guste ya esta y te sobran monedas

saludos

PD: el que preguntaba si esa imagen aparecia en el juego puede que si que aparezca porque en dos jugadores las pantallas son diferentes

saludos
PUes con lo que me estais diciendo creo que me esperare a pillarlo de 2 mano XD
Si es tal y como decís, yo no creo que me lo compre.

Salu2.
Bufff gracias a vuestros comentarios, de buena me habéis librado!!!!
pues no se a que mario habeis estado jugando pq yo lo estoy disfrutando como un enano. Menudas risas me hecho cada vez que descubro una superseta y mando a cascarla media pantalla [boma] [boma]

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho varios post mas atras, hoy en dia la moda es decir que aquello que más gente adora es una mierda y lo peor de la existencia.... lo he leido en este foro tanto con el mario, como con el animal crossing, con el castlevania, con el tetris.....
Leo11 escribió:Bufff gracias a vuestros comentarios, de buena me habéis librado!!!!

pues no sabes lo que te estas perdiendo y ya me daras la razon si algun dia lo juegas, en fin, por dos o tres q lo han criticado y alguno que lo hara para hacerse el interesante´´cool´´ porque calificar este juego de mediocre no tiene nombre. Lo dicho, el mejor de la saga. Un saludo [beer]
Edito:
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho varios post mas atras, hoy en dia la moda es decir que aquello que más gente adora es una mierda y lo peor de la existencia.... lo he leido en este foro tanto con el mario, como con el animal crossing, con el castlevania, con el tetris.....
Totalmente deacuerdo con lo que dice ertitoagus, así que ya sabeis los que querais guiaros por algunos tipos de comentarios que hay por aqui tener este factor muy en cuenta.
no sabeis lo que os perdeis los que no lo habeis probado...

como ya e dicho para mi es unos de los mejores juegos de DS(y casi diria el que mas e disfrutado)... entre los 3 primeros seguro [oki]
Licen escribió:pues no sabes lo que te estas perdiendo y ya me daras la razon si algun dia lo juegas, en fin, por dos o tres q lo han criticado y alguno que lo hara para hacerse el interesante´´cool´´ porque calificar este juego de mediocre no tiene nombre. Lo dicho, el mejor de la saga.

De "cool" nada. El juego no es malo, pero no merece lo que vale. Como mucho pagaría 15 euros por él, porque se acaba en UNA tarde. Da bastante menos diversión que casi cualquier juego de DS.

Si, te lo pasas bien jugando, pero cuando te das cuenta que en una hora y media vas por el mundo 4 de 8 que tienes te empiezan a entrar los sudores frios.

Aquí nintendo se ha columpiado. Ayer puse mi yoshi's island y mario world en la micro y ni punto de comparación, pero NI DE LEJOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Ayer puse mi yoshi's island y mario world en la micro y ni punto de comparación, pero NI DE LEJOS.

Pero...¿no habías vendido la micro por incómoda? [jaja]
Josezno escribió:

Si, pero le he comprado una a mi novia porque se chupa todos los días dos horas de autobuses y dice que se aburre.
Johny27(en otro post) escribió:la micro es un asco para jugar agusto, muy pequeña y con muy mala ergonomía.

Tuve una micro que vendí por incómoda.

Josezno escribió:

Imagen

[sati]
Ai tngo k lanzar una lanza a favor de johny,ya k me paseo mucho po los foros de gba y efektivamente unos dias atras andaba komentando k keria pillar una mikro para su novia [oki]

Salu2!!
DjScream3 escribió:

Imagen

[sati]

Ahora lee mi respuesta.

YO escribió:Si, pero le he comprado una a mi novia porque se chupa todos los días dos horas de autobuses y dice que se aburre.
ya la e leido antes... y josezno te a echo un owned como dios XDXD

Salu2! [ginyo]
DjScream3 escribió:ya la e leido antes... y josezno te a echo un owned como dios XDXD

Salu2! [ginyo]

Pues si tu lo dices... simplemente se ha equivocado, porque no sabía mis motivos de tener de nuevo una micro (y no yo, mi novia).
y que hacias tu con el yoshi's island y el mario world [sati]
Arkayz escribió:Imagen

offtopic:arkayz el de tu firma era mujer antes no?
voy a viciarme al mario X-D
DjScream3 escribió:y que hacias tu con el yoshi's island y el mario world [sati]

Pues probar la consola, que me llegó ayer de un trato con un usuario de C/V.
Yo no lo he jugado, pero por muy bueno que sea (que no lo discuto) el hecho de que sea muy corto le quita muchos enteros, por lo menos para mí.

Ni loco pago 40 euros por un juego que te lo pasas en una tarde. ¿Por qué ccawento les ha dado a los desarrolladores por hacer los juegos tan breves?

Lo bueno de un juego es el disfrutarlo, por lo menos, un par de semanas, echandole 2 horas al día, para pasartelo entero, sin que sea demasiado fácil ni tampoco con un nivel de dificultad que llegue a la desesperación.
New super mario Bros es un gran juego, quien diga lo contrario es que no le gusta este tipo de juegos y es normal que este tampoco le guste . Yo creo que duración del juego esta bien, los gráficos geniales, audio perfecto, no es fácil ni difícil lo justo,... un 10 ! para mí un juego que reune lo mejor de los juegos clásicos.

deu y saludos.
mac3d escribió:New super mario Bros es un gran juego, quien diga lo contrario es que no le gusta este tipo de juegos y es normal que este tampoco le guste . Yo creo que duración del juego esta bien, los gráficos geniales, audio perfecto, no es fácil ni difícil lo justo,... un 10 ! para mí un juego que reune lo mejor de los juegos clásicos.

deu y saludos.

Pues macho, no habras jugado a muchos marios, porque este es el más fácil, simple, y corto de todos (obviando el mario bros 1, ese es caso aparte). Ponte a jugar al yoshi, al mario world, o al mario 3 y luego me comparas, no compares "de memoria".
Estoy de acuerdo en que es demasiado facil, pero como alguno ha señalado si te lo tomas con calma y vas a sacar todas las monedas y caminos la duracion aumenta, aunque sea un poco. Y no se puede negar que es de lo mejorcito de Nintendo Ds, le pese a quien le pese.
Pues joer yo no lo veo tan facil, tambien es verdad que te puedes pasar el juego a saltos sin que te toquen pero es q ese no es el juego real, lo wapo es buscar todas las monedas y caminos secretos y es asi como se ve la dificultad y duracion real del juego.

Yo tengo algun que otro enemigo en el juego que los odio pq siempre me matan alguna vida como la fila de minifueguitos que te persigue o el puto pez gordo que hay bajo agua y que te persigue con intenciones de engullirte.
Claro q estos enemigos me matan alguna que otra vez pq me para he intento cojer una moneda que esta muy alto o alguna cosa asi.
Pos o vosotros sois muy malos o yo soy un puto crack,porke me lo e pasado en algo mas de 3 horas.
Enganchado me he quedao engnachado al modo historia y a los minijuegos multijugador me ha dejao este juego enganchado de verdad.
PD:COmo te mueves a los lados con el caparazon azul?Porque yo solo me agacho

Lo he puesto porque no me esperaba objetos asi y espero que la gente lo descubra
Salu2!
No te puedes mover si estás agachado. La cuestión es ir corriendo, y con la carrerilla te puedes deslizar como si fueras una concha.
[quote="Arkayz"]Pos o vosotros sois muy malos o yo soy un puto crack,porke me lo e pasado en algo mas de 3 horas. [/QUOTEcon todos los secretos y monedas?
Kn todas las salidas sekretas menos 1,y no,no knsegui todas las monedas porke no hay nada k me aliente a hacerlo ya k no dan nada especial si knsigues todas y ami eso de ir kogiendo por ai monedillas rancias sin algo k me motive a hacerlo pues komo k no.
Joder yo no se si pillármelo... es que yo por ejemplo CREo que soy muy malo para los videojuegos, porque en trauma center estoy en el capitulo 3 este que hay que extraer 2 bichos que cuando se unen se le da con la paranoya esta...

Y llevo ya 2 dias con esa fase, al final me desespero y paso del juego... Se por lo menos, que con el mario no m va a pasar eso xDDD.

No es NADA dificil? pero NADA? xD Es que yo entregaré mi trauma center y mi brain training y me darán un vale para pillarme el new mario barato digo yo xD Pq 40€... xD
Spike_the_best escribió:Joder yo no se si pillármelo... es que yo por ejemplo CREo que soy muy malo para los videojuegos, porque en trauma center estoy en el capitulo 3 este que hay que extraer 2 bichos que cuando se unen se le da con la paranoya esta...

Y llevo ya 2 dias con esa fase, al final me desespero y paso del juego... Se por lo menos, que con el mario no m va a pasar eso xDDD.

No es NADA dificil? pero NADA? xD Es que yo entregaré mi trauma center y mi brain training y me darán un vale para pillarme el new mario barato digo yo xD Pq 40€... xD

Merece mucho mas la pena comprar el mario world o el 3 de gba si no los has jugado que este mario.
ErFaly87cai escribió:Pues joer yo no lo veo tan facil, tambien es verdad que te puedes pasar el juego a saltos sin que te toquen pero es q ese no es el juego real, lo wapo es buscar todas las monedas y caminos secretos y es asi como se ve la dificultad y duracion real del juego.

Eso estaría guapo si aportara algo hacerlo, pero buscarlas por buscarlas pues como que no merece la pena, y a mi al menos no me aporta nada.
Hoy mismo he aprovechado que el corte ingles estaba abierto y me lo he pillado (junto al tetris ds) y no veas con el mario, k cañaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo]

RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]
eRgAlle escribió:- En el menú principal encontramos las opciones (sonido y poco más), modo mario (un jugador) y un modo de 2 jugadores (Mario y Luigi)

- Jugabilidad impresionante

- Si te coges la seta grande te quedas :-O

- Movimientos de Mario súper bonitos

- Muchos recuerdos de los Super Mario Bros antiguos (sobre todo el 1)

- Gráficos preciosos

- Sonido igual de bueno que los gráficos :-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ayer le regale a mi novio la Nintendo DS Lite blanca + el juego. Le encantó tanto la consola como el juego. Nos sentamos en un banco y probamos el juego. Es una pasada, es muy bonico y trae recuerdos. Lo mejor es que han dejado el juego en 2D. Eso sí, es un pique :D

Un saludo.
en una mañana ya me he echo hasta el mundo 5, no soy el unico,jeje [666]
Pues mi opinión es que el juego no merece en absoluto la pena, es que eso de que en un momento me haya pasado el primer mundo, con 27 vidas, dos rutas secretas abierta y sin perder ni una sola vida como que NO NO NO y NO. Me estoy empezando a artar de Nintendo con los puñeteros juegos facilones (Zelda Wind Waker fue el colmo para mi :P) y además cortitos. No tragaré y paso del juego, bastante lo he probado y pese a que me lo iba a comprar.... menos mal que lo probé antes.

Los gráficos bonitos, el sonido y la jugabilidad no son suficiente motivo para mi que me haga comprar el juego, porque lo facilísimo y corto que es no me compensa los 40€ que cuesta, no pago ese dinero por dos tardes de juego.
me uno a los ke dicen que se hace corto (aunque igual me hago viejo y no me apetece buscar todos los secretos del juego) el caso es que el sabado lo pille y hoy lunes ya me lo he pasao =(
Muy bien dicho ER_PERE,si señor.Toy totalmente de akuerdo en lo k has dicho.SE han dormido en los laureles y es terriblemente facil.Podian hacerlo kmo el yoshi's island k es larguisimo.

Salu2!!
Sólo una pregunta a los que os quejais de que es fácil...

¿Acaso el Mario Bros. 1, Marios Bros. 2 (sobretodo) y Mario Bros. 3 no se pueden pasar en nada de tiempo?

Lo digo por que yendo con calma, el Mario 1 y Mario 2 se pueden pasar en dos horas. El Mario 3 es algo más largo, pero vamos, que en 3 horas te lo has pasado disfrutando de todas las pantallas.

El Mario World, si nos ponemos serios, también se puede pasar en unas horas (¿5 tal vez?).

El único que se salva en longitud es el Mario 64, pero por el tema de pasarte la misma pantalla una y otra vez.

Así que para la gente que dice que es fácil y corto, por favor, pensad en lo que tardais en terminar cualquier Mario anterior a éste.

P.D.: Estoy disfrutando como un enano con el juego ;)
pjexposito escribió:Lo digo por que yendo con calma, el Mario 1 y Mario 2 se pueden pasar en dos horas. El Mario 3 es algo más largo, pero vamos, que en 3 horas te lo has pasado disfrutando de todas las pantallas.

Touché XD
Creo que no se paran a pensar en que es un remake del Mario Bros. y que el hecho de que puedas salvar partida te hace ver que el juego se acaba pronto, pero hay que pensar que si lo pasas de carrerilla (como fue ideado el original) de corto tiene más bien poco. Yo la única pega que le veo es que dan muchas facilidades en forma de setas y flores, por lo demás (y teniendo en mente que es un remake de un juego antiguo) lo veo perfecto.
Me he jugado y acabado todos los Marios y sinceramente, la duración es muy similar quitando los que has mencionado, pero estos últimos ya tenían un concepto algo diferente.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8