Nintendo 3DS vs PS Vita

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Cual comprarias?
33%
95
35%
100
9%
25
23%
66
Hay 286 votos.
tiku escribió:Vaya vaya, ya salen las perlas.

Es lo que pasa cuando se permiten y fomentan esta clase de hilos.
Scatsy escribió:

Xacto, si la historia de Eol nos ha probado algo es eso mismo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:

Xacto, si la historia de Eol nos ha probado algo es eso mismo XD

Correcto...Ademas hay 2 verdades universales en Eol.Esa, y el sony mala.
Y aqui se han juntado las 2 en un solo post xD.
tony stonem escribió:Correcto...Ademas hay 2 verdades universales en Eol.Esa, y el sony mala, nintendo mala, microsoft mala, apple mala etc....

Fixed
tony stonem escribió:
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños? XD

Tengo la 3ds,no tengo la vita y si,seguimos.
En porcentaje,siempre las consolas de nintendo tienen en su catalogo un numero muy reducido de juegos adultos.Que si,que me digais ahora que los resident blablabla,que en el madworld de wii sale mucha sangre y todo lo que querais.Nadie dice que no haya.Sino que la inmensa mayoria,son juegos de corte infantil.Y no lo considero algo malo,pero es asi.
PD:Ya que parece que a tanta gente le gusta la vita y a tan pocos la 3ds,cambio mi 3ds por una vita,interesados privados,visto lo visto me van a llover las ofertas yujuu!!!!

Si desde el momento que juegas a juegos, tu madurez depende del contenido estético del juego, creo que tienes un problema de conceptualización.

Desde Gamecube que no leía la tontería esa que los juegos de Nintendo son para niños. Vaya currículum debe tener Nintendo, que ha pasado de niños (Gamecube)-Amas de casa (NDS)-Ancianos (Wii) y ahora niños otra vez. A ver si empezamos a definir claramente qué es para niños y qué no lo es, porque un juego con más sangre puede hacerlo menos recomendable para niños, pero que no la haya no lo hace menos recomendable para adultos, y un Mario puede perfectamente ser un juego para adultos, tanto como un juego violento. De hecho por nivel de desafío, creo que Mario es mucho más adulto que muchos juegos violentos. Y aún así, 3DS, en su limitado catálogo tiene un Street Fighter, un DOA, un Tekken, un Resident, en un mes un Metal Gear, etc. EDIT: En Vita están Modnation Racers, Little Deviants, Everybody's Golf y un Little Big Planet anunciado, hala Vita es para niños pequeños! :O

Además, que coño, si llevo jugando a juegos violentos (Mortal Kombat, Splatterhouse, etc...) desde que era un niño sin problemas, ¿por qué ahora iban a ser esos juegos necesariamente para adultos?
guillian-seed escribió:
tony stonem escribió:
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños? XD

Tengo la 3ds,no tengo la vita y si,seguimos.
En porcentaje,siempre las consolas de nintendo tienen en su catalogo un numero muy reducido de juegos adultos.Que si,que me digais ahora que los resident blablabla,que en el madworld de wii sale mucha sangre y todo lo que querais.Nadie dice que no haya.Sino que la inmensa mayoria,son juegos de corte infantil.Y no lo considero algo malo,pero es asi.
PD:Ya que parece que a tanta gente le gusta la vita y a tan pocos la 3ds,cambio mi 3ds por una vita,interesados privados,visto lo visto me van a llover las ofertas yujuu!!!!

Si desde el momento que juegas a juegos, tu madurez depende del contenido estético del juego, creo que tienes un problema de conceptualización.

Desde Gamecube que no leía la tontería esa que los juegos de Nintendo son para niños. Vaya currículum debe tener Nintendo, que ha pasado de niños (Gamecube)-Amas de casa (NDS)-Ancianos (Wii) y ahora niños otra vez. A ver si empezamos a definir claramente qué es para niños y qué no lo es, porque un juego con más sangre puede hacerlo menos recomendable para niños, pero que no la haya no lo hace menos recomendable para adultos, y un Mario puede perfectamente ser un juego para adultos, tanto como un juego violento. De hecho por nivel de desafío, creo que Mario es mucho más adulto que muchos juegos violentos. Y aún así, 3DS, en su limitado catálogo tiene un Street Fighter, un DOA, un Tekken, un Resident, en un mes un Metal Gear, etc.

Además, que coño, si llevo jugando a juegos violentos (Mortal Kombat, Splatterhouse, etc...) desde que era un niño sin problemas, ¿por qué ahora iban a ser esos juegos necesariamente para adultos?

Cuando hablo yo de mi madurez y de todo ese dramatismo barato que narras en tu coment?
Las consolas de sony y microsoft,tienen en porcentaje muchos mas juegos que estan mayormente dirigidos al publico adulto.Nunca espero al comprarme una consola de nintendo que me saque un juego tipo halo,tipo gears of war,tipo resistance,tipo Infamous...Y como dije en mi post,no me parece para nada malo,no lo uso como una critica a nintendo,asi que menos victimismo.

alucardson escribió:
tony stonem escribió:Correcto...Ademas hay 2 verdades universales en Eol.Esa, y el sony mala, nintendo mala, microsoft mala, apple mala etc....

Fixed

Mis cojones fixed xD.
alucardson escribió:

Fixed

Ese Fixed es mas falso que una moneda de caramelo, solo hay que ver la portada de EOL para darse cuenta de ello....
dshadow21 escribió:
alucardson escribió:

Fixed

Ese Fixed es mas falso que una moneda de caramelo, solo hay que ver la portada de EOL para darse cuenta de ello....

Si solo miras las noticias de ps, normal, pero para todas lados se tiran falmes, puyas, y trolleos.
[/quote]Si desde el momento que juegas a juegos, tu madurez depende del contenido estético del juego, creo que tienes un problema de conceptualización.

Desde Gamecube que no leía la tontería esa que los juegos de Nintendo son para niños. Vaya currículum debe tener Nintendo, que ha pasado de niños (Gamecube)-Amas de casa (NDS)-Ancianos (Wii) y ahora niños otra vez. A ver si empezamos a definir claramente qué es para niños y qué no lo es, porque un juego con más sangre puede hacerlo menos recomendable para niños, pero que no la haya no lo hace menos recomendable para adultos, y un Mario puede perfectamente ser un juego para adultos, tanto como un juego violento. De hecho por nivel de desafío, creo que Mario es mucho más adulto que muchos juegos violentos. Y aún así, 3DS, en su limitado catálogo tiene un Street Fighter, un DOA, un Tekken, un Resident, en un mes un Metal Gear, etc. EDIT: En Vita están Modnation Racers, Little Deviants, Everybody's Golf y un Little Big Planet anunciado, hala Vita es para niños pequeños! :O

Además, que coño, si llevo jugando a juegos violentos (Mortal Kombat, Splatterhouse, etc...) desde que era un niño sin problemas, ¿por qué ahora iban a ser esos juegos necesariamente para adultos?[/quote]

La frase para definirlo es que las franquicias Nintendo son para todos los públicos.
Subo la apuesta y digo que donkey kong country returns es mas adulto que un gears of war o cualquier shoter generico de la actual generacion, al menos desde el punto de vista de reto jugable.

Y no empecemos con lo de sony mala, que aqui el comentario que incendio esto fue el del usuario que le daba vergüenza andar con una consola de nintendo por la calle :-?
empecinado escribió:Subo la apuesta y digo que donkey kong country returns es mas adulto que un gears of war o cualquier shoter generico de la actual generacion, al menos desde el punto de vista de reto jugable.

Totalmente cierto y desde mi punto de vista de acuerdo. Veo mucho más infantil, por cierto, flipar con chorretones de sangre, cortando cuerpos con la lancer que sencillamente disfrutando de un juego como Donkey Kong Country al que a buen seguro, la mayoría de los que juguemos aquí no nos importarán falsos prejuicios sobre el mismo, sencillamente se trata de disfrutar. Y ojo... con Gears Of War (sobre todo el 1) he disfrutado muchísimo, pero como comenta "empecinado", Donkey Kong Country Returns me parece un juego más maduro, adulto y que incluso estando en 2D me transmite más de lo que ha hecho el Gears con su sistema de cobertura.. o como se llame.
empecinado escribió:Subo la apuesta y digo que donkey kong country returns es mas adulto que un gears of war o cualquier shoter generico de la actual generacion, al menos desde el punto de vista de reto jugable.

Y no empecemos con lo de sony mala, que aqui el comentario que incendio esto fue el del usuario que le daba vergüenza andar con una consola de nintendo por la calle :-?

Pero de nada sirve si el reto jugable es adulto, si la estética y trayectoria no atrae a dicho publico y ojo que lo digo de manera objetiva, juego con el mismo gusto MK7 que Battelfield...
yo me quedo con la 3ds.

Tengo la x360, pronto una ps3 y una 3ds.
La vita es una gran consola pero no me llama la atención no me veo jugando al call of duty y juegos asi en una portatil.
PreOoZ escribió:

Totalmente cierto y desde mi punto de vista de acuerdo. Veo mucho más infantil, por cierto, flipar con chorretones de sangre, cortando cuerpos con la lancer que sencillamente disfrutando de un juego como Donkey Kong Country al que a buen seguro, la mayoría de los que juguemos aquí no nos importarán falsos prejuicios sobre el mismo, sencillamente se trata de disfrutar. Y ojo... con Gears Of War (sobre todo el 1) he disfrutado muchísimo, pero como comenta "empecinado", Donkey Kong Country Returns me parece un juego más maduro, adulto y que incluso estando en 2D me transmite más de lo que ha hecho el Gears con su sistema de cobertura.. o como se llame.

Toda la razon,de hecho para mi el juego mas "infantil" entre comillas es la saga grand theft auto porque lo juegan una barbaridad de niños solamente para sentirse mas malotes.
Ese es el problema, la absurdez de la mente tan cerrada con los juegos. Con el cine la gente ve "bien" o "normal" que con una película de animación, por ejemplo una de Pixar como Up o Toy Story te lo pases bien o te emocione (principio de Up o final de Toy Story 3). Pero un videojuego no, hay gente que tiene la mentalidad de que los juegos con estética no realista son infantiles.

En un principio diría "allá ellos, no saben lo que se están perdiendo" pero desgraciadamente si un juego no vende no harán más de ese mismo estilo. La tendencia del mercado irá siempre a producir juegos del tipo que más vende, y lo que menos vende irá bajando de presupuesto, calidad y al final acabará desapareciendo. Por eso yo al menos siempre me quedo tranquilo al ver que la saga Zelda por ejemplo vende bien, porque en el momento en que venda mal... es que le queda poco ^^U
Todo esto de que Nintendo es para niños es como los que dicen que una serie es para niños sólo por el hecho de ser dibujos animados. En cuanto al que dice que le da vergüenza ir jugando a una consola de Nintendo por la calle, a mí también me lo daría, y de Sony también, ir jugando mientras andas es bastante infantil, sí.
dshadow21 escribió:Pero de nada sirve si el reto jugable es adulto, si la estética y trayectoria no atrae a dicho publico y ojo que lo digo de manera objetiva, juego con el mismo gusto MK7 que Battelfield...

¿A caso el hecho de despreciarlo por la estética no es a sinónimo de falta de madurez?
Reakl escribió:
dshadow21 escribió:Pero de nada sirve si el reto jugable es adulto, si la estética y trayectoria no atrae a dicho publico y ojo que lo digo de manera objetiva, juego con el mismo gusto MK7 que Battelfield...

¿A caso el hecho de despreciarlo por la estética no es a sinónimo de falta de madurez?

Mas que falta de Madurez son gustos, yo tengo muchos amigos gamers, pero no al nivel de estar en los foros y leer reviews, análisis, buscar vídeos etc, y entre muchos de ellos existe la percepción de que las consolas de Nintendo son infantiles y enfocadas a un publico menos adulto, no es que necesariamente sean inmaduros, la cosa es muchos creen que consolas de Nintendo= Mario, Donkey, Kirby, Zelda, Pokemon y demás, y si siempre han tenido la percepción de que esos son juegos infantiles y no los han dado una oportunidad, por simple lógica asociativa, sacan esa asociación, y hay que admitir que por ejemplo la Wii no ayudo mucho a cambiar esa percepción...
Reakl escribió:

No creo que sea cuestion de madurez.Si yo no fuera un tio al que le mola mucho el mundo de los videojuegos,creo que me entraria mucho mas por los ojos un juego de espadas,armas y zombies que en cualquier momento pueden matarme a un juego en el que el mayor peligro es entrar en contacto fisico con una tortuguita verde.Y ojo,dios me libre, adoro la saga de mario y fue mi primer juego,pero la gente se deja mucho llevar por las primeras impresiones y juzgan a un libro por su portada.
Me quedo con VITA por la potencia y la pantalla, pero me decepciono mucho que Naugthy Dog no este trabajando en ella y al parecer muchas third tampoco la apoyan con juegos mas importantes, al menos por el momento.
tony stonem escribió:
Reakl escribió:

No creo que sea cuestion de madurez.Si yo no fuera un tio al que le mola mucho el mundo de los videojuegos,creo que me entraria mucho mas por los ojos un juego de espadas,armas y zombies que en cualquier momento pueden matarme a un juego en el que el mayor peligro es entrar en contacto fisico con una tortuguita verde.Y ojo,dios me libre, adoro la saga de mario y fue mi primer juego,pero la gente se deja mucho llevar por las primeras impresiones y juzgan a un libro por su portada.

En eso tienes toda la razón, y es algo que no se puede negar, pero se supone que aquí estamos entre gente que le gustan los videojuegos, y lo que se espera es que tengan un criterio mas objetivo a la hora de valorarlos. No lo digo por ti, sino por el comentario que empezó esta discusión.
Yo me quedo con la 3ds, está más cerca de mi idea de portátil y la utilidad que yo le pueda dar.
Los juegos de psvita los veo mas de sobremesa, con todo lo que ello conlleva..
Pues yo he marcado ambas porque tengo las dos. Desde mi punto de vista son complementarias por algunas exclusividades, como ya me pasa con la X360 y la PS3. De momento no me quiero perder Uncharted y el anunciado Bioshock en la Vita y seguro que cae algún Kingdom Hearts cañero (BBS2?). Y en la 3DS el Revelations, Kingdom Hearts, Layton.

Seguro que en el futuro irán llegando más castañas en ambas consolas que harán que más de uno se las pille las dos.
aun y teniendo Nintendo 3DS y PSVita, he marcado PSVita, ya que seria la compra que hubiera echo de no haber tenido Nintendo 3DS..

por el momento Nintendo 3DS la he utilizado lo justo, me atreveria a decir que mas bien poco.. salvando juegos como Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land y DoA Dimensions.. el resto del catalogo es justito, mas bien pobre..

aun es pronto para hablar de PSVita, puesto que aqui en Europa acaba de despegar, pero ya tiene juegos que apuntan maneras como Uncharted, Fifa Soccer, Rayman, Ultimate Marvel VS Capcom.. y otros que estan por llegar como Gravity Rush, Silent Hill, Metal Gear Solid HD Colections, etc..

ahora bien, como ya he dicho mas arriba, al tener ambas portatiles, no pienso dejar de lado Nintendo 3DS, puesto que seguro salen licencias bastante atractivas como en su momento salieron Profesor Layton, Dragon Ball Origins, Ace Attorney, etc..

en fin, a gustos colores y a disfrutar de lo que se pueda y se quiera!

saludos
Yo dispongo en estos momentos de una 3DS, pero en un futuro, sé que me voy a hacer con una Vita, y le tengo muchas ganas. Así podré jugar todo lo que quiera sin perderme nada.
A dia de hoy el catalogo de 3DS me parece que esta bastante bien, veremos como se comporta Vita, pero la tengo en el punto de mira para cuando realmente sea pequeña.
sabeis si ha dado problemas endemicos alguna de las dos? del palo 3lcr en la 360, fallos de lector en la ps3, lector umd de chichinabo en la psp1, etc.....?
Se que la vita acaba de salir como quien dice, pero bueno en japon ya llevan algunos meses, se ha oido algo?

A mi interesarme, me interesa mas la vita, lo que pasa que los juegos, veo la 3ds un poco mejor servida(lleva mas tiempo claro) y es mas barata claro.
Voté PSVita pero bueno, me acabaré pillando las dos

Pienso que una ofrece un tipo de juego que no ofrece la otra y viceversa, por lo que se complementan a la perfección.
NaN escribió:sabeis si ha dado problemas endemicos alguna de las dos? del palo 3lcr en la 360, fallos de lector en la ps3, lector umd de chichinabo en la psp1, etc.....?
Se que la vita acaba de salir como quien dice, pero bueno en japon ya llevan algunos meses, se ha oido algo?

A mi interesarme, me interesa mas la vita, lo que pasa que los juegos, veo la 3ds un poco mejor servida(lleva mas tiempo claro) y es mas barata claro.

La vita no se, algo me suena de algún problema, de la 3DS el único que se es el de las marcas de la pantalla y el stick.
Tengo las dos, así que voto ninguna.
Scatsy escribió:
La vita no se, algo me suena de algún problema, de la 3DS el único que se es el de las marcas de la pantalla y el stick.

La vita tuvo un error que se congelaban las pantallas táctiles, pero no era un error de hardware que tuvieses que cambiar la consola si o si, sacaron una actualización y lo solucionaron.
Jablonski escribió:Tengo las dos, así que voto ninguna.

Con dos cojones macho XD 450 pavos mínimo que te habrás gastado en las dos para que no te guste ninguna!! ¿Porque las compraste entonces? :)
Estoy muy disconforme con la politica de Nintendo, aun me paro a pensar en lo que hicieron hace un año, ofertar a ese precio demencial un producto obsoleto y con los dias contados en terminos de hardware como es 3DS, y me enciendo bastante, me parece un abuso clarisimo y se tuvieron que bajar del burro al poco tiempo. 3DS está condenada, con apenas un año de vida, a ser una consola atrasada en hardware para los años de vida que le queden por delante, y eso me parece inadmisible.

Nintendo no compite, es mi sensación, en base a una politica de marketing potente está logrando ahorrar en verdadera innovacion tecnologica. Las bondades de los aparato simplemente son de generaciones diferentes, vivimos una situacion inverosímil, no se tratan de diferencias naturales de consolas coetaneas, es algo mucho mas drástico.

Dicho este, siempre seré jugador de juegos de Nintendo, pero no a cualquier precio. Mi rango de pasiones en este mundillo abarca mas que Mario o Zelda y no se me caen los anillos en reconocer que me siento muy atraido por el producto y la filosofía de Sony como empresa de juegos.

Vita me la han vendido con Wipeout 2048 y a cola de este Everybody's Golf, Uncharted y multis como Ninja Gaiden y Rayman Origins. A dia de hoy mi unico interes en 3DS es Mario 3DLand. Me parece un bagaje muy pobre en la consola de Nintendo y una vez mas, me parece propiciado por un target de consumidores conformistas y apegados a la marca, tal y como pasa con Apple, y que me gustaria que acabase mas pronto que tarde para ver de nuevo a una Nintendo proponiendo y a la vanguardia, como lo estuvo en los 90 en sobremesas.
Arngrim escribió:

Con dos cojones macho XD 450 pavos mínimo que te habrás gastado en las dos para que no te guste ninguna!! ¿Porque las compraste entonces? :)

Mira de nuevo la pregunta de la encuensta y lo entenderas. XD
alucardson escribió:
Arngrim escribió:

Mira de nuevo la pregunta de la encuensta y lo entenderas. XD

XDDD muy buena
Pues la Vita en hardware me parece superior, aunque la probé y no me atrajo mucho, pero por los juegos exclusivos que ofrece terminará cayendo cuando baje de precio o de segunda mano.
Esto es como todo estamos en una sociedad consumista en la que las novedades las hay que comprar.

psp vita tiene unas especificaciones superiores a 3ds pero el que tiene ps3 realmente necesita vita para seguir jugando a los mismo juegos.
para el que tiene wii o x360 es una forma de jugar a los grandes titulos de ps3 sin necesidad de esta.
pero el que tiene una ps3 y x360 lo mas seguro es que se tire a por la 3ds para disfrutar de los zelda, marios y compañia.
yo voto por la 3DS.

me importa un pito la calidad gráfica de los juegos (de hecho me encanta los sprites hechos a base de píxeles y de bajísimas resoluciones) yo lo que busco son juegos portátiles, y Sony me da juegos de sobremesa (ya pasó en PSP y en Vita va por el mismo camino)

La 3DS tiene una filosofía completamente portátil (minijuegos, juegos con fases cortas y rápidas), la Vita es una extensión de una consola de sobremesa... para jugar a los juegos de Vita, me compro antes una PS3
astures escribió:psp vita tiene unas especificaciones superiores a 3ds pero el que tiene ps3 realmente necesita vita para seguir jugando a los mismo juegos.

Lo dices como no sé, como si ambas fueran plataformas portátiles o algo.
In the Flesh escribió:Estoy muy disconforme con la politica de Nintendo, aun me paro a pensar en lo que hicieron hace un año, ofertar a ese precio demencial un producto obsoleto y con los dias contados en terminos de hardware como es 3DS, y me enciendo bastante, me parece un abuso clarisimo y se tuvieron que bajar del burro al poco tiempo. 3DS está condenada, con apenas un año de vida, a ser una consola atrasada en hardware para los años de vida que le queden por delante, y eso me parece inadmisible.

Nintendo no compite, es mi sensación, en base a una politica de marketing potente está logrando ahorrar en verdadera innovacion tecnologica. Las bondades de los aparato simplemente son de generaciones diferentes, vivimos una situacion inverosímil, no se tratan de diferencias naturales de consolas coetaneas, es algo mucho mas drástico.

Dicho este, siempre seré jugador de juegos de Nintendo, pero no a cualquier precio. Mi rango de pasiones en este mundillo abarca mas que Mario o Zelda y no se me caen los anillos en reconocer que me siento muy atraido por el producto y la filosofía de Sony como empresa de juegos.

Vita me la han vendido con Wipeout 2048 y a cola de este Everybody's Golf, Uncharted y multis como Ninja Gaiden y Rayman Origins. A dia de hoy mi unico interes en 3DS es Mario 3DLand. Me parece un bagaje muy pobre en la consola de Nintendo y una vez mas, me parece propiciado por un target de consumidores conformistas y apegados a la marca, tal y como pasa con Apple, y que me gustaria que acabase mas pronto que tarde para ver de nuevo a una Nintendo proponiendo y a la vanguardia, como lo estuvo en los 90 en sobremesas.

Tranquilo, más pronto que tarde las acciones de Sony volverán a subir y podrás rentabilizar la inversión.
[ginyo]
Creo que ha hecho un análisis correcto a su parecer (y sin faltar) para soltarle esa pulla, ¿eh? xD
tiku escribió:Creo que ha hecho un análisis correcto a su parecer (y sin faltar) para soltarle esa pulla, ¿eh? xD

Comprendeló, no hay que permitir que se diga nada bueno de Sony y menos hacer analisis con cabeza.

Y si encima son analisis con cabeza y criticando a Nintendo pues mas razón para lanzarle a la hoguera.
Scatsy escribió:
tiku escribió:Creo que ha hecho un análisis correcto a su parecer (y sin faltar) para soltarle esa pulla, ¿eh? xD

Comprendeló, no hay que permitir que se diga nada bueno de Sony y menos hacer analisis con cabeza.

Y si encima son analisis con cabeza y criticando a Nintendo pues mas razón para lanzarle a la hoguera.

Joder que plan. A mi la frase me parecía cómica y sin ofender. Ni pulla ni hoguera. Comprendeló susceptible
Mi frase también es comica y sin ofender [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
Scatsy escribió:

Joder que plan. A mi la frase me parecía cómica y sin ofender. Ni pulla ni hoguera. Comprendeló susceptible

Dejalo, luego son los que ven victimismo solo en dragonsacred por personalizar el caso contrario del mismo tipo [+risas] ...nada nuevo por eol..algunos solo ven lo que quieren ver, y ante eso, no se puede luchar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EL debate para lo que es, no esta nada mal llevado, me gusta, veo que cada vez mas se puede hablar de mas cosillas y crear esta clase de hilos...sino hubiese sido por los de univision/univictimismo, un hilo perfecto, y mas tratando lo que trata...

Chapo para el groso de eolianos
Krain escribió:
Scatsy escribió:

Supongo que interpreté el emoticono como guiñotroll, mea culpa (y me extrañaba viniendo de ti) XD
Venga, daros un beso y un abrazo y seguimos con el tema que es vita vs 3ds.

Por cierto, el análisis de In The Flesh me ha parecido interesante para comentarlo y es una pena que solo se os haya ocurrido tiraros piedras, en lugar de comentarlo.
Lo es, y coincido con él en muchos puntos sobre la Nintendo de Iwata.
tiku escribió:Lo es, y coincido con él en muchos puntos sobre la Nintendo de Iwata.

La Nintendo de Iwata la critican hasta la saciedad pikmins como yo.

De todas formas, ya que posteo, quisiera añadir que de momento Vita sigue los pasos de PSP siendo una portátil para jugar en casa por su política de ser una ps3 en miniatura y como hard es impecable y seductor y que 3DS adolece un poco todavía de esos 2 grandes errores (el escozor del que la pagó a precio pleno y el segundo stick) pero que se ha apresurado, visto el lanzamiento frío en lanzar sus juegos importantes. En especial para mi Mario Kart 7 y Revelations, sensacionales los 2 y que justifican la compra de la consola.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58