› Foros › Multiplataforma › General
strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks
israel escribió:strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks
Exactamente. Por eso digo que lo único que falta a iPhone para ser la mejor consola portátil de la historia es que compañías enormes como Nintendo hagan juegos para ella.
Para los juegos imposibles de jugar con touch, un Circle Pad Pro para iPhone solucionaría todos los problemas.
Sinceramente, no se que gana Nintendo vendiendo 3DS a perdida... porque a 170 euros están perdiendo pasta, la venden a perdida, no tiene sentido.
Lo que importa hoy en día es el software, el hardware no aporta valor, lo hace mejor Apple/Samsung/HTC, no tiene sentido alguno competir con ellos. Deberían dejar que Sony se desangre peleando esa lucha imposible y concentrarse 100% en lo que saben hacer: juegos!!
israel escribió:strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks
Exactamente. Por eso digo que lo único que falta a iPhone para ser la mejor consola portátil de la historia es que compañías enormes como Nintendo hagan juegos para ella.
Para los juegos imposibles de jugar con touch, un Circle Pad Pro para iPhone solucionaría todos los problemas.
Sinceramente, no se que gana Nintendo vendiendo 3DS a perdida... porque a 170 euros están perdiendo pasta, la venden a perdida, no tiene sentido.
Lo que importa hoy en día es el software, el hardware no aporta valor, lo hace mejor Apple/Samsung/HTC, no tiene sentido alguno competir con ellos. Deberían dejar que Sony se desangre peleando esa lucha imposible y concentrarse 100% en lo que saben hacer: juegos!!
atheneo escribió:no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar
Iwata escribió:"Let me first inform you that, in the first half of the next fiscal term, we are now anticipating to get out of the situation that we sell the hardware below cost."
pues que me perdone iwata, pero yo no me creo que 3ds les cueste más de 170€.israel escribió:atheneo escribió:no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar
No es cierto, Iwata ha reconocido ante los accionistas que están vendiendo la 3DS a perdida, por debajo de los costos de producción (lo cual va contra la tradición de Nintendo).Iwata escribió:"Let me first inform you that, in the first half of the next fiscal term, we are now anticipating to get out of the situation that we sell the hardware below cost."
Fuente: http://www.edge-online.com/news/3ds-ret ... ility-year
PD: no se donde habeis sacado que 3DS vale 3 pesetas, he visto comentarios similares en varios hilos, no es una maquina barata de producir en absoluto.
meloncito escribió:La tabla esta mal, la 3ds tiene camaras de 0.3mp, no 3mp xD.
Yo tengo ambas consolas, recibi el mismo dia la psvita y el starfox de 3ds y el starfox me quita todo el tiempo, me divierte mas que lo que tengo en vita hasta ahora. En concepto general tb me gusta mas la 3ds, el cachondeo del streetpass, correo nintendo, etc... La vita es un maquinon pero aun tiene mucho q mostrar. De los juegos que he probado, demos, etc... nome sorprende ninguno. Quizas el army of hell, pero aun no lo he jugado.
Eso si, juegos descargables, me quedo de calle con el iphone. Juegos baratos e interfaz sencilla. Pulsar y jugar.
david530 escribió:meloncito escribió:La tabla esta mal, la 3ds tiene camaras de 0.3mp, no 3mp xD.
Yo tengo ambas consolas, recibi el mismo dia la psvita y el starfox de 3ds y el starfox me quita todo el tiempo, me divierte mas que lo que tengo en vita hasta ahora. En concepto general tb me gusta mas la 3ds, el cachondeo del streetpass, correo nintendo, etc... La vita es un maquinon pero aun tiene mucho q mostrar. De los juegos que he probado, demos, etc... nome sorprende ninguno. Quizas el army of hell, pero aun no lo he jugado.
Eso si, juegos descargables, me quedo de calle con el iphone. Juegos baratos e interfaz sencilla. Pulsar y jugar.
Streetpass en Vita = Near
Correo nintendo en Vita = Fiesta (chat de voz) y mensajeria en grupo (chat escrito)
meloncito escribió:david530 escribió:meloncito escribió:La tabla esta mal, la 3ds tiene camaras de 0.3mp, no 3mp xD.
Streetpass en Vita = Near
Correo nintendo en Vita = Fiesta (chat de voz) y mensajeria en grupo (chat escrito)
Con streetpass me refiero a los minijuegos. Yo apenas me he cruzado con 3 personas.
Y con el correo, me refiero al cachondeo de dibujar memes, poner fotos, dibujar encima, a distintos niveles, etc, no un simple servicio de mensajeria. Los uqe lo tienen sabran a lo que me refiero xD
Si me has leido, habras visto que tengo ambas consolas, por lo que se las diferencias de una y otra.
kxalvictor escribió:e independientemente de eso, pregúntale a nintendo la pasta que ha hecho sólo vendiendo hardware para wii y para nintendo ds.
israel escribió:kxalvictor escribió:e independientemente de eso, pregúntale a nintendo la pasta que ha hecho sólo vendiendo hardware para wii y para nintendo ds.
Claro que han hecho pasta, bestiales cantidades. Pero con 3DS no, 3DS la venden a perdida porque los costos de producción son muy altos (y a PS Vita le sucede igual). Nintendo ha dado perdidas por primera vez en la historia (no es un dato menor).
En mi opinión este fenómeno de márgenes negativos se debe a los móviles, hoy las portátiles deben llevar mucho hardware puntero y muchas tonterías para que una persona que tiene un iPhone/iPod/Android justifique su compra o al menos se sienta atraído por una 3DS/Vita.
Y eso será cada vez peor porque cada 6 meses salen mejores teléfonos. Por eso creo que competir a nivel hardware es estúpido: hay que centrarse en el software. Nadie puede hacer mejores portátiles que Apple/Samsung/HTC. Espera 6 meses a que salga la next-gen de iPhone/Galaxy y veremos a quien sorprende PS Vita.
israel escribió:Claro que han hecho pasta, bestiales cantidades. Pero con 3DS no, 3DS la venden a perdida porque los costos de producción son muy altos (y a PS Vita le sucede igual). Nintendo ha dado perdidas por primera vez en la historia (no es un dato menor).
kxalvictor escribió:es de sentido común que si el dinero les viniese de los videojuegos, se harían third party de móviles, sony y microsoft, que las empresas son empresas para ganar dinero, no por amor al arte.
¿Por que creeis que Microsoft no saca una portátil?
escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:es de sentido común que si el dinero les viniese de los videojuegos, se harían third party de móviles, sony y microsoft, que las empresas son empresas para ganar dinero, no por amor al arte.
Mas claro imposible.
Sobre lo de que vita no es portatil por ser cara, un maquinon enorme y delicado y decir que querrias un iphone con transformer que seria mas caro, igual de delicado, e igual o mas enorme...no hay por donde cojerlo, ahh y con peor bateria que es lo que yo busco en portabilidad¿Por que creeis que Microsoft no saca una portátil?
Porque crees que Nintendo y Sony si sacan portatiles?...el argumento se las trae macho
Johny27 escribió:Perdona pero no. Si un iphone 4 vale poco fabricarlo (mucho menos de 150), una 3DS que es tecnología obsoleta vale mucho menos sí o sí. Lo siento pero iwata miente.
PS VITADisplay y Pantalla táctil: 50$ (38,66€)
Batería: 3,60$ (2,78€)
Cámara: 3,50$ (2,70€)
Wi-Fi/BT/GPS: 3,50$ (2,70€)
NAND: 6,00$ (4,63€)
SDRAM: 9,25$ (7,15€)
Processador: 16,00$ (12,37€)
BB+XCR: 16,25$ (12,56€)
Piezas no Electrónicas: 11,00$ (8,50€)
Otros: 30,00$ (23,19€)
Materiales de Apoyo: 10,00$ (7,73€)
En total son 123 €
israel escribió:Johny27 escribió:Perdona pero no. Si un iphone 4 vale poco fabricarlo (mucho menos de 150), una 3DS que es tecnología obsoleta vale mucho menos sí o sí. Lo siento pero iwata miente.
Claro, Iwata va a mentir a sus accionistas diciendo que ha creado un producto que vende a perdida así las acciones se van a la mierda y se lo follan!!! No se si lo decís de verdad o que.
PreOoZ escribió:Está claro que solo en material no pierden dinero pero, y hablo desde el desconocimiento. ¿Distribuir la máquina no cuesta dinero? ¿Introducir el soft y demás a la máquina no cuesta dinero? ¿El marketing lo consideran fuera del coste total de la videoconsola en sí? Y no hablo ni de PS Vita ni de 3DS sino de las dos, lo dicho, desde el desconocimiento. Saludos.
mayly escribió: yo creo que 3DS va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
Arngrim escribió:mayly escribió: yo creo que 3DS va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
Eso es otro tema, a ver si le podemos dar respuesta entre todos: ¿Que es lo que define que un juego sea para adultos? ¿Que la trama sea realista? ¿El diseño realista de personajes y escenarios? ¿Que tenga acción?
Hace poco estuve hablando de esto mismo en el hilo de la saga Zelda (que muchos decían que el nuevo tenía cinemáticas muy "para niños").
Por poner un ejemplo en el cine: hay adultos que se emocionan con el final de Toy Story 3, con el principio de Up o en definitiva con alguna película de animación que por su trama y diseño es "para niños".
Yo creo que un cuento, historia, película de animación o juego te puede gustar, emocionar o puede hacer disfrutar igual que uno "para adultos" (que en la mayoría de los casos el término "para adultos" hace referencia a diseño realista). Supongo que lo que hace falta es tener la mente abierta e imaginación, y no fijarse tan sólo en el diseño o en la trama (en juegos de plataformas tipo Little Big Planet, Mario o Sonic es inexistente).
Yo cómo digo tengo ya para 30 y disfruto igual de la historia del Uncharted que de la del Bastion o la del Odin Sphere, teniendo el Odin Sphere y el Bastion un "diseño infantil" más tipo cuento. De hecho para mi la historia del Odin Sphere es infinitamente superior a la de cualquier Uncharted, pero eso ya es gusto personal de cada uno.
mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
Sef1r0t escribió:Nintendo y sus juegos no me gustan, ergo Vita.
Además de no gustarme la compañía y sus juegos, me daría vergüenza que me vieran jugar "por la calle" con una Nintendo. xD
atheneo escribió:israel escribió:strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks
no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar
Sef1r0t escribió:Además de no gustarme la compañía y sus juegos, me daría vergüenza que me vieran jugar "por la calle" con una Nintendo. xD
Krain escribió:mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
¿Porque sale una boxeadora en el spot de televisión?
Un poquito de argumentación razonada por favor que el juego más adulto en portátil de nueva generación es REvelantions.
Krain escribió:mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
Un poquito de argumentación razonada por favor que el juego más adulto en portátil de nueva generación es REvelantions.
dshadow21 escribió:Krain escribió:mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica. Yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
Pero que mas Argumentación quieres? te esta diciendo que la pantalla de 3DS es enana y que le parece una consola mas para publico infantil
Arngrim escribió:3DS = para niños PS VITA = para adultos.
david530 escribió:Krain escribió:mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
El juego más adulto de generación nueva de portatiles puede ser Uncharted y Ninja Gaiden Sigma Plus Cuestión de gustos
david530 escribió:Krain escribió:mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
El juego más adulto de generación nueva de portatiles puede ser Uncharted y Ninja Gaiden Sigma Plus Cuestión de gustos
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños?
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños?
josemurcia escribió:Falacia del hombre paja.
Lo que pasa es que los juegos para niños de PS y xbox son una mierda y los juegos para "niños" de nintendo están en todos lados entre los mejores de la historia. Y eso jode.
Lo que pasa es que los juegos para niños de PS y xbox son una mierda y los juegos para "niños" de nintendo están en todos lados entre los mejores de la historia. Y eso jode.