Nintendo 3DS vs PS Vita

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Cual comprarias?
33%
95
35%
100
9%
25
23%
66
Hay 286 votos.
strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks

Exactamente. Por eso digo que lo único que falta a iPhone para ser la mejor consola portátil de la historia es que compañías enormes como Nintendo hagan juegos para ella.

Para los juegos imposibles de jugar con touch, un Circle Pad Pro para iPhone solucionaría todos los problemas.

Sinceramente, no se que gana Nintendo vendiendo 3DS a perdida... porque a 170 euros están perdiendo pasta, la venden a perdida, no tiene sentido.

Lo que importa hoy en día es el software, el hardware no aporta valor, lo hace mejor Apple/Samsung/HTC, no tiene sentido alguno competir con ellos. Deberían dejar que Sony se desangre peleando esa lucha imposible y concentrarse 100% en lo que saben hacer: juegos!!
israel escribió:
strider_hiryu escribió:Puede que tengas razón, pero un panorama gamer dominado por los juegos touch y de tematicas simpleas ,
no thanks

Exactamente. Por eso digo que lo único que falta a iPhone para ser la mejor consola portátil de la historia es que compañías enormes como Nintendo hagan juegos para ella.

Para los juegos imposibles de jugar con touch, un Circle Pad Pro para iPhone solucionaría todos los problemas.

Sinceramente, no se que gana Nintendo vendiendo 3DS a perdida... porque a 170 euros están perdiendo pasta, la venden a perdida, no tiene sentido.

Lo que importa hoy en día es el software, el hardware no aporta valor, lo hace mejor Apple/Samsung/HTC, no tiene sentido alguno competir con ellos. Deberían dejar que Sony se desangre peleando esa lucha imposible y concentrarse 100% en lo que saben hacer: juegos!!

Me estas hablando de Nintendo, una empresa capas de vender 95 millones de wii Prácticamente sola, y de lograr convertir un fail en la consola que mas rapido a vendido 5 millones de consolas en el mercado nipon. No sabrán hacer hardware pero lo que si han aprendido muy bien es como venderlo. [qmparto]
israel escribió:
no thanks

no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar
atheneo escribió:no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar

No es cierto, Iwata ha reconocido ante los accionistas que están vendiendo la 3DS a perdida, por debajo de los costos de producción (lo cual va contra la tradición de Nintendo).

Iwata escribió:"Let me first inform you that, in the first half of the next fiscal term, we are now anticipating to get out of the situation that we sell the hardware below cost."

Fuente: http://www.edge-online.com/news/3ds-ret ... ility-year

PD: no se donde habeis sacado que 3DS vale 3 pesetas, he visto comentarios similares en varios hilos, no es una maquina barata de producir en absoluto. ¬_¬
israel escribió:
atheneo escribió:no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar

No es cierto, Iwata ha reconocido ante los accionistas que están vendiendo la 3DS a perdida, por debajo de los costos de producción (lo cual va contra la tradición de Nintendo).

Iwata escribió:"Let me first inform you that, in the first half of the next fiscal term, we are now anticipating to get out of the situation that we sell the hardware below cost."

Fuente: http://www.edge-online.com/news/3ds-ret ... ility-year

PD: no se donde habeis sacado que 3DS vale 3 pesetas, he visto comentarios similares en varios hilos, no es una maquina barata de producir en absoluto. ¬_¬
pues que me perdone iwata, pero yo no me creo que 3ds les cueste más de 170€.

que además son muy cachondos, y si se diera el caso de que perdieran dinero por consola vendida en usa, ese dinero lo recuperan en europa con su tan querida paridad euro-dolar.

e independientemente de eso, pregúntale a nintendo la pasta que ha hecho sólo vendiendo hardware para wii y para nintendo ds.
meloncito escribió:La tabla esta mal, la 3ds tiene camaras de 0.3mp, no 3mp xD.

Yo tengo ambas consolas, recibi el mismo dia la psvita y el starfox de 3ds y el starfox me quita todo el tiempo, me divierte mas que lo que tengo en vita hasta ahora. En concepto general tb me gusta mas la 3ds, el cachondeo del streetpass, correo nintendo, etc... La vita es un maquinon pero aun tiene mucho q mostrar. De los juegos que he probado, demos, etc... nome sorprende ninguno. Quizas el army of hell, pero aun no lo he jugado.

Eso si, juegos descargables, me quedo de calle con el iphone. Juegos baratos e interfaz sencilla. Pulsar y jugar.

Streetpass en Vita = Near
Correo nintendo en Vita = Fiesta (chat de voz) y mensajeria en grupo (chat escrito)
david530 escribió:

Yo tengo ambas consolas, recibi el mismo dia la psvita y el starfox de 3ds y el starfox me quita todo el tiempo, me divierte mas que lo que tengo en vita hasta ahora. En concepto general tb me gusta mas la 3ds, el cachondeo del streetpass, correo nintendo, etc... La vita es un maquinon pero aun tiene mucho q mostrar. De los juegos que he probado, demos, etc... nome sorprende ninguno. Quizas el army of hell, pero aun no lo he jugado.

Eso si, juegos descargables, me quedo de calle con el iphone. Juegos baratos e interfaz sencilla. Pulsar y jugar.

Correo nintendo en Vita = Fiesta (chat de voz) y mensajeria en grupo (chat escrito)

Con streetpass me refiero a los minijuegos. Yo apenas me he cruzado con 3 personas.
Y con el correo, me refiero al cachondeo de dibujar memes, poner fotos, dibujar encima, a distintos niveles, etc, no un simple servicio de mensajeria. Los uqe lo tienen sabran a lo que me refiero xD

Si me has leido, habras visto que tengo ambas consolas, por lo que se las diferencias de una y otra.
meloncito escribió:
david530 escribió:

Con streetpass me refiero a los minijuegos. Yo apenas me he cruzado con 3 personas.
Y con el correo, me refiero al cachondeo de dibujar memes, poner fotos, dibujar encima, a distintos niveles, etc, no un simple servicio de mensajeria. Los uqe lo tienen sabran a lo que me refiero xD

Si me has leido, habras visto que tengo ambas consolas, por lo que se las diferencias de una y otra.

Yo tambien tenia 3ds, y solo he comentado eso para dejar claro que Vita también tiene servicios parecidos para quien no lo sepa.

Saludos [buenazo]
Yo prefiero 3DS, me encantan los juegos exclusivos de Nintendo y no pienso renunciar a ellos.
Vita es una consola impresionante pero en mi caso los juegos de Nintendo son los que inclinan la balanza a favor de 3DS.
El correo Nintendo para hacer el chorra está bien, pero no sirve para nada más xD No creo que sea comparable al chat por voz y escrito.. eso si es útil xD
kxalvictor escribió:e independientemente de eso, pregúntale a nintendo la pasta que ha hecho sólo vendiendo hardware para wii y para nintendo ds.

Claro que han hecho pasta, bestiales cantidades. Pero con 3DS no, 3DS la venden a perdida porque los costos de producción son muy altos (y a PS Vita le sucede igual). Nintendo ha dado perdidas por primera vez en la historia (no es un dato menor).

En mi opinión este fenómeno de márgenes negativos se debe a los móviles, hoy las portátiles deben llevar mucho hardware puntero y muchas tonterías para que una persona que tiene un iPhone/iPod/Android justifique su compra o al menos se sienta atraído por una 3DS/Vita.

Y eso será cada vez peor porque cada 6 meses salen mejores teléfonos. Por eso creo que competir a nivel hardware es estúpido: hay que centrarse en el software. Nadie puede hacer mejores portátiles que Apple/Samsung/HTC. Espera 6 meses a que salga la next-gen de iPhone/Galaxy y veremos a quien sorprende PS Vita. [+risas]

¿Por que creeis que Microsoft no saca una portátil? ein?
Ni de coña pierden pelas con la 3ds. Pero es que ni de coña.
israel, 3DS no se está vendiendo por debajo de su coste de fabricación.
http://www.isuppli.com/Teardowns/News/P ... veals.aspx
Y eso es de hace 1 año, ahora les tiene que costar menos.
israel escribió:
kxalvictor escribió:e independientemente de eso, pregúntale a nintendo la pasta que ha hecho sólo vendiendo hardware para wii y para nintendo ds.

Claro que han hecho pasta, bestiales cantidades. Pero con 3DS no, 3DS la venden a perdida porque los costos de producción son muy altos (y a PS Vita le sucede igual). Nintendo ha dado perdidas por primera vez en la historia (no es un dato menor).

En mi opinión este fenómeno de márgenes negativos se debe a los móviles, hoy las portátiles deben llevar mucho hardware puntero y muchas tonterías para que una persona que tiene un iPhone/iPod/Android justifique su compra o al menos se sienta atraído por una 3DS/Vita.

Y eso será cada vez peor porque cada 6 meses salen mejores teléfonos. Por eso creo que competir a nivel hardware es estúpido: hay que centrarse en el software. Nadie puede hacer mejores portátiles que Apple/Samsung/HTC. Espera 6 meses a que salga la next-gen de iPhone/Galaxy y veremos a quien sorprende PS Vita. [+risas]

las pérdidas de nintendo fueron debidas al cambio yen - euro/dolar, y al gasto brutal en I+D con una consola nueva (3ds) y otra en ciernes (wiiu), pero esa situación ya se ha subsanado y con creces.

no, nintendo no pierde dinero con cada 3ds. y vamos, es de sentido común que si el dinero les viniese de los videojuegos, se harían third party de móviles, sony y microsoft, que las empresas son empresas para ganar dinero, no por amor al arte.
israel escribió:Claro que han hecho pasta, bestiales cantidades. Pero con 3DS no, 3DS la venden a perdida porque los costos de producción son muy altos (y a PS Vita le sucede igual). Nintendo ha dado perdidas por primera vez en la historia (no es un dato menor).

Perdona pero no. Si un iphone 4 vale poco fabricarlo (mucho menos de 150), una 3DS que es tecnología obsoleta vale mucho menos sí o sí. Lo siento pero iwata miente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:es de sentido común que si el dinero les viniese de los videojuegos, se harían third party de móviles, sony y microsoft, que las empresas son empresas para ganar dinero, no por amor al arte.

Mas claro imposible.

Sobre lo de que vita no es portatil por ser cara, un maquinon enorme y delicado y decir que querrias un iphone con transformer que seria mas caro, igual de delicado, e igual o mas enorme...no hay por donde cojerlo, ahh y con peor bateria [+risas] que es lo que yo busco en portabilidad

¿Por que creeis que Microsoft no saca una portátil?

Porque crees que Nintendo y Sony si sacan portatiles?...el argumento se las trae macho
Apple hace sus numeros en USA en dolares y Nintendo en japón en yenes, independientemente de lo que cueste hacer un iphone o una 3ds el cambio de moneda diferente al que habia sido historicamente para nintendo es la razón principal de sus perdidas.

Una cosa es costo de producir algo y otra benefio que te produce en tu pais de origen.
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:es de sentido común que si el dinero les viniese de los videojuegos, se harían third party de móviles, sony y microsoft, que las empresas son empresas para ganar dinero, no por amor al arte.

Mas claro imposible.

Sobre lo de que vita no es portatil por ser cara, un maquinon enorme y delicado y decir que querrias un iphone con transformer que seria mas caro, igual de delicado, e igual o mas enorme...no hay por donde cojerlo, ahh y con peor bateria [+risas] que es lo que yo busco en portabilidad

¿Por que creeis que Microsoft no saca una portátil?

Porque crees que Nintendo y Sony si sacan portatiles?...el argumento se las trae macho

kxalvictor +1.

Sony tambien vende telefonos moviles y ha sacado una portatil. Microsoft no entra en la guerra de las portatiles porque no le cuadraran las cifras que relacionan las perspectivas de ventas con la inversión en el nuevo hardware y software
Yo tengo claro que en algún momento tendré las dos pero no será hasta que al menos saquen la revisión de cada una. De momento tengo provisiones videojueguiles para un tiempo. No tengo prisa pero mientras tanto iré viendo el percal y el abastecimiento de títulos para cada plataforma
Johny27 escribió:Perdona pero no. Si un iphone 4 vale poco fabricarlo (mucho menos de 150), una 3DS que es tecnología obsoleta vale mucho menos sí o sí. Lo siento pero iwata miente.

¬_¬ Claro, Iwata va a mentir a sus accionistas diciendo que ha creado un producto que vende a perdida así las acciones se van a la mierda y se lo follan!!! No se si lo decís de verdad o que. :-?

Un iPhone 4 vale "poco" fabricarlo porque Apple tiene una logística impresionante, un poder de negociación de precios bestial ya que es el vendedor nro 1 y un poder de mercado casi monopolístico (tal es así que hasta gobiernos ultra-proteccionistas como el brasileño se ofrecen a no cobrar ni un solo impuesto a Apple con tal de que fabriquen en su país... eso es tener poder).

Aún así, una 3DS pinta bastante cara de fabricar porque lleva dos pantallas que son el componente nro 1 a nivel costo. No se porque estais dale que te pego con que una 3DS es barata de fabricar. ¿De donde habéis sacado los datos? ein?

PD: No tengo nada contra 3DS, por mi ojalá fuera baratísima de fabricar y Nintendo no tuviera ni una perdida!! Pero no es esa la realidad, la realidad es que la maquina les está dando por el culo.
pspvita
PS VITADisplay y Pantalla táctil: 50$ (38,66€)
Batería: 3,60$ (2,78€)
Cámara: 3,50$ (2,70€)
Wi-Fi/BT/GPS: 3,50$ (2,70€)
NAND: 6,00$ (4,63€)
SDRAM: 9,25$ (7,15€)
Processador: 16,00$ (12,37€)
BB+XCR: 16,25$ (12,56€)
Piezas no Electrónicas: 11,00$ (8,50€)
Otros: 30,00$ (23,19€)
Materiales de Apoyo: 10,00$ (7,73€)
En total son 123 €

3ds vs ndsi
http://www.zonablade.com/groups/nintendo/forum/topic/%C2%BFcuanto-cuestan-los-componentes-de-nintendo-3ds-respuesta/

Y vamos que NO pierden dinero, anoser que perdiesen con dsi, o con dslite, porque dslite eran mas cara que dsi en su momento
israel escribió:
Johny27 escribió:Perdona pero no. Si un iphone 4 vale poco fabricarlo (mucho menos de 150), una 3DS que es tecnología obsoleta vale mucho menos sí o sí. Lo siento pero iwata miente.

¬_¬ Claro, Iwata va a mentir a sus accionistas diciendo que ha creado un producto que vende a perdida así las acciones se van a la mierda y se lo follan!!! No se si lo decís de verdad o que. :-?

Te han demostrado que vale menos del precio al que la venden. Tu verás si quieres aceptar la realidad.
Está claro que solo en material no pierden dinero pero, y hablo desde el desconocimiento. ¿Distribuir la máquina no cuesta dinero? ¿Introducir el soft y demás a la máquina no cuesta dinero? ¿El marketing lo consideran fuera del coste total de la videoconsola en sí?

Y no hablo ni de PS Vita ni de 3DS sino de las dos, lo dicho, desde el desconocimiento.

Saludos.
PreOoZ escribió:Está claro que solo en material no pierden dinero pero, y hablo desde el desconocimiento. ¿Distribuir la máquina no cuesta dinero? ¿Introducir el soft y demás a la máquina no cuesta dinero? ¿El marketing lo consideran fuera del coste total de la videoconsola en sí? Y no hablo ni de PS Vita ni de 3DS sino de las dos, lo dicho, desde el desconocimiento. Saludos.

Si claro que cuesta dinero, ahora y antes, si vemos que la diferencia de 3ds y dsi son 25 dolares la fabricacion, y la lite era superior cuando salio, no podemos decir que ahora pierden dinero y antes batian record historicos de ganancias...
yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos
mayly escribió: yo creo que 3DS va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos

Eso es otro tema, a ver si le podemos dar respuesta entre todos: ¿Que es lo que define que un juego sea para adultos? ¿Que la trama sea realista? ¿El diseño realista de personajes y escenarios? ¿Que tenga acción?

Hace poco estuve hablando de esto mismo en el hilo de la saga Zelda (que muchos decían que el nuevo tenía cinemáticas muy "para niños").

Por poner un ejemplo en el cine: hay adultos que se emocionan con el final de Toy Story 3, con el principio de Up o en definitiva con alguna película de animación que por su trama y diseño es "para niños".

Yo creo que un cuento, historia, película de animación o juego te puede gustar, emocionar o puede hacer disfrutar igual que uno "para adultos" (que en la mayoría de los casos el término "para adultos" hace referencia a diseño realista). Supongo que lo que hace falta es tener la mente abierta e imaginación, y no fijarse tan sólo en el diseño o en la trama (en juegos de plataformas tipo Little Big Planet, Mario o Sonic es inexistente).

Yo cómo digo tengo ya para 30 y disfruto igual de la historia del Uncharted que de la del Bastion o la del Odin Sphere, teniendo el Odin Sphere y el Bastion un "diseño infantil" más tipo cuento. De hecho para mi la historia del Odin Sphere es infinitamente superior a la de cualquier Uncharted, pero eso ya es gusto personal de cada uno.
Arngrim escribió:
mayly escribió: yo creo que 3DS va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos

Eso es otro tema, a ver si le podemos dar respuesta entre todos: ¿Que es lo que define que un juego sea para adultos? ¿Que la trama sea realista? ¿El diseño realista de personajes y escenarios? ¿Que tenga acción?

Hace poco estuve hablando de esto mismo en el hilo de la saga Zelda (que muchos decían que el nuevo tenía cinemáticas muy "para niños").

Por poner un ejemplo en el cine: hay adultos que se emocionan con el final de Toy Story 3, con el principio de Up o en definitiva con alguna película de animación que por su trama y diseño es "para niños".

Yo creo que un cuento, historia, película de animación o juego te puede gustar, emocionar o puede hacer disfrutar igual que uno "para adultos" (que en la mayoría de los casos el término "para adultos" hace referencia a diseño realista). Supongo que lo que hace falta es tener la mente abierta e imaginación, y no fijarse tan sólo en el diseño o en la trama (en juegos de plataformas tipo Little Big Planet, Mario o Sonic es inexistente).

Yo cómo digo tengo ya para 30 y disfruto igual de la historia del Uncharted que de la del Bastion o la del Odin Sphere, teniendo el Odin Sphere y el Bastion un "diseño infantil" más tipo cuento. De hecho para mi la historia del Odin Sphere es infinitamente superior a la de cualquier Uncharted, pero eso ya es gusto personal de cada uno.

Picasso es para niños. Courbet es para adultos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
un buen gamer se compra las 2.
yo ya tengo la 3ds desde hace 2 meses.
en unos meses caerá vita.

PD: iphone 4 tb lo tengo.
mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos

¿Porque sale una boxeadora en el spot de televisión? [+risas]

Un poquito de argumentación razonada por favor que el juego más adulto en portátil de nueva generación es REvelantions.
Sef1r0t escribió:Nintendo y sus juegos no me gustan, ergo Vita.

Además de no gustarme la compañía y sus juegos, me daría vergüenza que me vieran jugar "por la calle" con una Nintendo. xD

Ay Dios, que cosas decís a veces xDD

atheneo escribió:
israel escribió:
no thanks

no creo q pierdan pasta, la 3ds vale 3 pesetas de fabricar

A ver si vamos ya dejando de pensar que el coste de producción de una consola es sólo la suma del precio de sus componentes.

Respecto al topic, tengo ambas. PS Vita es el cacharro que te llevas para impresionar a alguien. A ratos he tocado la parte posterior de la pantalla para ver si eso está a punto de arder en llamas, porque es ver para creer lo que mueve. Pero sigo pensando que 3DS es más consola, lo del 3D es un puntazo (y si no te gusta puedes desactivarlo y obtener mejoras gráficas en la mayoría de los juegos), tiene más "personalidad". Creo que ahora mismo, si no tuviéramos en cuenta lo que vale cada una, me quedaría con 3DS.

Eso sí, MUY MAL ambas por tener ese tamaño monstruoso (a 3DS le sumo el Circle Pad Pro) y por tener tan poca autonomía (especialmente 3DS). Esto ya no son portátiles. Lo que jamás imaginaba yo es que a mi parienta, que tiene una NDS, le iba a gustar más Vita que 3DS.

El iPhone ni lo tengo en cuenta. Los teléfonos móviles, valgan 80, 200 o 600 euros, no dejan de ser eso, teléfonos móviles.
Sef1r0t escribió:Además de no gustarme la compañía y sus juegos, me daría vergüenza que me vieran jugar "por la calle" con una Nintendo. xD

Madre del amor hermoso... [mad] [mad]
Krain escribió:
mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica y yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos

Un poquito de argumentación razonada por favor que el juego más adulto en portátil de nueva generación es REvelantions.

El juego más adulto de generación nueva de portatiles puede ser Uncharted y Ninja Gaiden Sigma Plus XD Cuestión de gustos
Krain escribió:

Pero que mas Argumentación quieres? te esta diciendo que la pantalla de 3DS es enana y que le parece una consola mas para publico infantil ¬_¬
dshadow21 escribió:
Krain escribió:
mayly escribió:yo prefiero la vita la 3ds tiene una pantalla claustrofobica. Yo creo que va mas enfocada a los pequeños de la casa , mientras la psvita tiene juegos mas de adultos

Pero que mas Argumentación quieres? te esta diciendo que la pantalla de 3DS es enana y que le parece una consola mas para publico infantil ¬_¬

No lo dice por la pantalla. Se ha referido (como pone claramente al final) que la PS Vita tiene más juegos para adultos y que la 3DS él la ve más para los peques de la casa. Lo de la pantalla va a parte (le ha faltado un punto y seguido para separar la frase, pero yo creo que se entiende el contexto).

Sobre los juegos más "para adultos" en una consola que en otra yo ya dejé mi posición en la página anterior, y la verdad lo veo un buen tema a debatir, porque hay muchísima gente que tiene la misma forma de pensar (3DS = para niños PS VITA = para adultos).
Quien diga que 3DS es para críos y Vita es para adultos es que ni ha mirado el catálogo de una, ni de la otra. Además de que por supuesto, hay que entender primero quién es adulto y quién no para decidir si lo que es adulto en este caso es mejor o no xD
Con "adultos" nos referimos a adolescentes con preocupantemente elevados índices de testosterona, no?

A mí también me interesaría ver qué conclusiones se sacarían en un hilo específico para tratar el tema. Yo soy de la misma edad de Amgrim y el catálogo que me cautivó en la anterior generación portátil fue con diferencia el de DS.
Eso sí, con esta generación de momento he decidido esperar y mi voto ha caído para "ninguna".
Arngrim escribió:3DS = para niños PS VITA = para adultos.

Para lo bueno y para lo malo, la de veces que mi tia le intentaba decir a su hijo que la psp no era una consola para niños y que si queria una era la ds, fue legendario
david530 escribió:
Krain escribió:

El juego más adulto de generación nueva de portatiles puede ser Uncharted y Ninja Gaiden Sigma Plus XD Cuestión de gustos

estoy de acuerdo, y la pelicula mas adulta de la decada soldado universal 3 de van Damme sin ninguna duda
Es de ser adultos
Imagen

Y eso que podemos entrar en una dinámica brutal con esto de qué juegos tiene cada videoconsola... puede que 3DS tenga éxito en algunos juegos más para todas las edades, cosa que otros sistemas tal vez no. Pero de ahí a decir que es para niños.. xDDD. Espero ser un niño taaaaaaanto tiempo...
Si se necesita hombres fuertotes entonces la consola para adultos definitiva es Wii

http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8
david530 escribió:
Krain escribió:

Cuestión de gustos, que no de edades ni de etiquetas. A mi Uncharted me parece un juego para todas las edades al igual que las películas de Indiana Jones eran para todos los públicos.
Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños? XD
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños? XD

Para niños no, pero la mayoría de juegos tienen un diseño infantil que en mi caso no me gusta nada.
Bueno, teniendo en cuenta que el catálogo de 3DS ya ahora no me gusta salvando dos o tres juegos, y que aunque ahora tampoco me guste el de Vita pero promete ser interesante (MGS HD Collection, rumor de GTA, Bioshock...) más la prometida compatibilidad de GTA V de PS3 con Vita, que es un puntazo, para mí no hay color XD
tony stonem está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:Pero aún estamos con la gilipollez aquella de que las consolas de Nintendo son para niños? XD

Tengo la 3ds,no tengo la vita y si,seguimos.
En porcentaje,siempre las consolas de nintendo tienen en su catalogo un numero muy reducido de juegos adultos.Que si,que me digais ahora que los resident blablabla,que en el madworld de wii sale mucha sangre y todo lo que querais.Nadie dice que no haya.Sino que la inmensa mayoria,son juegos de corte infantil.Y no lo considero algo malo,pero es asi.
PD:Ya que parece que a tanta gente le gusta la vita y a tan pocos la 3ds,cambio mi 3ds por una vita,interesados privados,visto lo visto me van a llover las ofertas yujuu!!!!
Falacia del hombre paja.
Lo que pasa es que los juegos para niños de PS y xbox son una mierda y los juegos para "niños" de nintendo están en todos lados entre los mejores de la historia. Y eso jode.
josemurcia escribió:Falacia del hombre paja.
Lo que pasa es que los juegos para niños de PS y xbox son una mierda y los juegos para "niños" de nintendo están en todos lados entre los mejores de la historia. Y eso jode.

Modnation racers, Little Big Planet, Invizimals, Little Deviants...

No son una mierda ni mucho menos. (No hablo de XBOX ya que no me interesa).
tony stonem está baneado por "Troll"

Comentame algun que otro de esos que dices que son los mejores de la historia.Porque sagas de nintendo que para mi merezcan estar entre las mejores de la historia solo esta el Zelda y precisamente no me parece infantil.Venga va,te acepto la saga Mario tambien.Me da que no hay muchos mas,buenos juegos si,pero los mejores de la historia ni de flai.Y parafraseandote,"eso jode".
PD: Hostia,tras releer tu coment se me ha activado el detector de flameo,a la primera no ha funcionado muy bien.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya vaya, ya salen las perlas.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58