Nintendo 3DS vs PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cual comprarias?
33%
95
35%
100
9%
25
23%
66
Hay 286 votos.
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:no es justo comparar catalogos de consolas con una diferencia de un año vs dias

Claro que es justo. Si vita tiene 30 juegos y 3DS tiene 150, al que se vaya a comprar la consola le va a dar igual que lleve 1 año o que lleve 50: si compra 3DS tiene 150 para elegir y si compra vita tiene solo 30.

Ha sido sony la que ha decidido salir 1 año más tarde o ha sido nintendo la que ha sido suficientemente lista para adelantarse 1 año. Sea lo que sea esa ha sido la decisión empresarial tomada. Si sony quiere tener una consola con más catálogo que la competencia que hubiese tomado la iniciativa y hubiese sacado la consola antes. Ha decidido esperar a que nintendo moviese ficha o símplemente ha sucumbido ante la táctica de adelantarse de nintendo. Lo que es injusto es que nintendo se monte una estrategia comercial rompedora y que eso no valga a la hora de contar números porque el rival se durmió en los laureles.

Sony seguramente pudo haber previsto el anuncio de 3DS y pudo haber sacado su propio anuncio. Pudo haber sacado la consola hace 6 meses y decidió retrasarla hasta hace 1 semana. Pudo hacer mil cosas, ha elegido las que ha elegido y pagará o ganará con respecto a esas decisiones.

Así que siento discrepar con tu comentario. No es injusto comparar ambos catálogos para nada, por un lado, porque al comprador le dará igual la antigüedad, lo que le importará es la cantidad. Y por otro lado porque ha sido decisión de sony lanzarla un año más tarde, y sí, tendrá una penalización de un año de retraso, pero a cambio ha ganado en otras cosas, como abaratamiento de costes de producción o publicidad sobre "el mejor catálogo de salida de la historia", o simplemente se durmió en los laureles, motivo por el cual no veo justo despreciar el factor ventaja de nintendo porque el otro lo haya hecho mal.

entonces que se compren una ds o una gameboy, no?

además, que digo yo que más que la cantidad, importará la calidad, que a mí al menos de poco me vale que una consola tenga 2000 títulos si 1990 son una puta mierda.
kxalvictor escribió:entonces que se compren una ds o una gameboy, no?

además, que digo yo que más que la cantidad, importará la calidad, que a mí al menos de poco me vale que una consola tenga 2000 títulos si 1990 son una puta mierda.

Que se la compren si les gusta. Obvias el factor de que una consola activa tiene un catálogo que se renueva mientras que una consola pasada tiene el catálogo fijo. Una consola nueva tiene juegos nuevos aprovechando las características de la consola. Ni en psp va a haber juegos táctiles ni en game boy juegos en 3D.

Si será por gente que a día de hoy se compra ps2 por su extenso catálogo.

Y evidentemente, cuando una persona se compra una consola por catálogo se lo compra por el catálogo que le gusta, no por la calidad. Pero una consola con 30 juegos en el catálogo tienes solo 30 para escoger, mientras que si tienes 150 puedes elegir entre 150. Es mucho más probable que en el catálogo de 30 juegos te encuentres 3 que te gusten, pero en el de 150 puedes encontrar 10, por poner un ejemplo. Depende de la persona.

La calidad no define nada. Es el comprador el que decide. Tu valorarás su juego por su "calidad", aspecto bastante subjetivo, pero habrá muchas otras personas que lo valoren por otros parámetros.

Pero vamos, dudo que vengas a negar que si tengo una consola con 10 juegos que me gustan y tengo otra con 3 juegos que me gustan, me decantaré por la que tiene 10, independientemende de que lleve 1 día en el mercado o lleve 2 años. El tiempo que tenga el catálogo es irrelevante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:no es justo comparar catalogos de consolas con una diferencia de un año vs dias

Claro que es justo. Si vita tiene 30 juegos y 3DS tiene 150, al que se vaya a comprar la consola le va a dar igual que lleve 1 año o que lleve 50: si compra 3DS tiene 150 para elegir y si compra vita tiene solo 30.

Ha sido sony la que ha decidido salir 1 año más tarde o ha sido nintendo la que ha sido suficientemente lista para adelantarse 1 año. Sea lo que sea esa ha sido la decisión empresarial tomada. Si sony quiere tener una consola con más catálogo que la competencia que hubiese tomado la iniciativa y hubiese sacado la consola antes. Ha decidido esperar a que nintendo moviese ficha o símplemente ha sucumbido ante la táctica de adelantarse de nintendo. Lo que es injusto es que nintendo se monte una estrategia comercial rompedora y que eso no valga a la hora de contar números porque el rival se durmió en los laureles.

Sony seguramente pudo haber previsto el anuncio de 3DS y pudo haber sacado su propio anuncio. Pudo haber sacado la consola hace 6 meses y decidió retrasarla hasta hace 1 semana. Pudo hacer mil cosas, ha elegido las que ha elegido y pagará o ganará con respecto a esas decisiones.

Así que siento discrepar con tu comentario. No es injusto comparar ambos catálogos para nada, por un lado, porque al comprador le dará igual la antigüedad, lo que le importará es la cantidad. Y por otro lado porque ha sido decisión de sony lanzarla un año más tarde, y sí, tendrá una penalización de un año de retraso, pero a cambio ha ganado en otras cosas, como abaratamiento de costes de producción o publicidad sobre "el mejor catálogo de salida de la historia", o simplemente se durmió en los laureles, motivo por el cual no veo justo despreciar el factor ventaja de nintendo porque el otro lo haya hecho mal.

No es justo compararlas ahora porque como dices es una inversion de futuro, y la batalla esta es una inversion de futuro, no es que no sea justo decir que la 3ds tiene mejor catalogo hoy dia, claro que lo tiene, pero las prubas las tienes en esta gen, ps3 tiene el mejor catalogo y empezo como empezo...porque hoy dia no se hacen comparaciones de catalogo como las que se hacian al empezar la gen? mismo caso que se hace hoy con 3ds vs pspvita?

Pero vamos, dudo que vengas a negar que si tengo una consola con 10 juegos que me gustan y tengo otra con 3 juegos que me gustan, me decantaré por la que tiene 10, independientemende de que lleve 1 día en el mercado o lleve 2 años. El tiempo que tenga el catálogo es irrelevante.

Aqui es donde lo clavas, el "tiempo"...hablamos de catalogo presente? catalogo futuro? porque si nos ponemos asi, los titulos de ds ya me los he pasado y los nuevos son los de vita

EL tiempo NUNCA es irrelevante en la FORMACION de un catalogo...
Parece que se obvia que mucha gente se compra un sistema por alguno de los juegos que tiene en el presente y por el futuro que le espera. No se trata de una simple inversión de cara al hoy, también se realiza pensando en el mañana. Lo comento porque parece que todo se centra en el catálogo actual que tiene cada máquina y se olvida que esto es una carrera de larga distancia.

Cuando sus precios se ajusten al mercado masivo es cuando se podrá hablar de éxito o no en la máquina. Vamos lo que suele darse en las de sobremesa cuando bajan de 300€.
Yo veo que también se esta dejando de lado opinar sobre la portabilidad de las 2,ese es un factor muy a tener en cuenta.
Yo fui a un game y le dije al chico que si me podía dejar ambas para ver cual podría transportar mas cómodamente.
Lógicamente gano la 3ds,por tamaño y por sistema de plegado.
Para transportar la vita hace falta funda rígida ,si o si,(a no se que quieras destrozar la pantalla y los sticks.
La 3ds,la plegad y si quieres al bolsillo del pantalón o chaqueta.
lufelepe escribió:Yo veo que también se esta dejando de lado opinar sobre la portabilidad de las 2,ese es un factor muy a tener en cuenta. Yo fui a un game y le dije al chico que si me podía dejar ambas para ver cual podría transportar mas cómodamente. Lógicamente gano la 3ds,por tamaño y por sistema de plegado. Para transportar la vita hace falta funda rígida ,si o si,(a no se que quieras destrozar la pantalla y los sticks. La 3ds,la plegad y si quieres al bolsillo del pantalón o chaqueta.

Si la portabilidad es la cagada de esta gen portatil XD
3ds se lleva de puta madre, pero la bateria dura un suspiro
psvita tienes que llevartela en una mochilita o algo(yo siempre llevo) y se hace mas incomodo, la bateria dura otro suspiro

Tambien decir que el el bus, la pantalla de 3ds como haga sol no se ve una puta meirda, la vita lo mejora, que es algo importante tambien en la portabilidad
La pantalla de la vita diria que es insuperable a dia de hoy la verdad.
Scatsy escribió:La pantalla de la vita diria que es insuperable a dia de hoy la verdad.

Bueno si gusta comparar con moviles, la superamoled es mejor, o la resolucion de pantalla/tamaño del iphone4...pero si estoy siendo troll XD...

La pantalla de vita es una pasada, y no solo por el como se ve, realmente el tamaño perfecto para que un juego de sobremesa no se vea "pequeño" y no pase a ser mas armatoste [toctoc] ...nose si teneis esa sensacion, en 3ds, en esa pantalla un Mario Galaxy lo veriamos como una hormiga, seria injugable, pero en Vita, en la pantalla de Vita un Galaxy [flipa] [flipa] ...si se que es imposible, pero las plataformas es mi segundo genero favorito y vita espero me de mucho de ello, ejemplos como Rayman 2d creo que son super claros, en 3ds para mi me dejaria los ojos todo tan chiquitito, despues de los tipos "skyrim/diablo/the witcher/darksould" que volveriamos a lo mismo, en 3ds aunque sea posible, la pantalla no lo permite de la forma que ami me gustaria...

Pero vamos, es algo personal pero la pantalla me parece PER-FEC.TA
No lo comparo con moviles por que no es un movil, hablo de portatiles, en moviles hay pantallas mucho mejores por supuesto xd.
escalibur009 escribió:No es justo compararlas ahora porque como dices es una inversion de futuro, y la batalla esta es una inversion de futuro, no es que no sea justo decir que la 3ds tiene mejor catalogo hoy dia, claro que lo tiene, pero las prubas las tienes en esta gen, ps3 tiene el mejor catalogo y empezo como empezo...porque hoy dia no se hacen comparaciones de catalogo como las que se hacian al empezar la gen? mismo caso que se hace hoy con 3ds vs pspvita?

La inversión en futuro es por que tú quieres, no va con el producto. Mañana puede quebrar sony por un escándalo comercial y te quedas sin futuro. Improbable, sí, pero no imposible.

Si inviertes en futuro, es problema tuyo y de nadie más. Tienes otras opciones como esperar a comprarla cuando el catálogo que tenga sea más que suficiente. Y si vienen más, mejor, pero si no, no es dinero malgastado. Muchas veces las prisas juegan malas pasadas.

De todas maneras el tema de ps3 es una cuestión diferente al motivo de compra. Si hay algo que tienen las videoconsolas es que evolucionan como producto en el tiempo. La 3DS de hoy no es la 3DS del año que viene. El producto puede pasar de no gustarte a gustarte. Las cosas se juzgan por lo que son, no por lo que pueden ser. No se tu edad, pero suponiendo que seas joven, en un futuro serás un anciano, pero yo no voy a cederte el asiento porque en el futuro vayas a ser un anciano. Cuando seas un anciano tecederé el asiento. Pues lo mismo para esto. Cuando vita tenga un catálogo más fuerte, podremos decir que tiene un catálogo más fuerte. Cuando 3DS tenga 1000 juegos y vita 900, podremos ver que ese año la diferencia de catálogo no sea importante. Ahora mismo, la gente que se compre una consola por catálogo, la 3DS se merienda a vita.

Ahora, ¿tú compras una consola no por su catálogo, si no por su potencial catálogo? Vale, ese es tu motivo personal, pero entonces no compares catálogos, porque no estás comprando la consola por catálogo si no por catálogo potencial. Es tu inversión y tu diversión, pero sigue sin hacer justo que desprecies el año de adelanto que lleva la consola. Es una característica de la misma y si comparas catálogos potenciales tiene la misma justificación que cualquier otra consola.

escalibur009 escribió:Aqui es donde lo clavas, el "tiempo"...hablamos de catalogo presente? catalogo futuro? porque si nos ponemos asi, los titulos de ds ya me los he pasado y los nuevos son los de vita

EL tiempo NUNCA es irrelevante en la FORMACION de un catalogo...

Hablamos de catálogo. Hasta que no se demuestre lo contrario, el futuro no existe. Si comparas las consolas por catálogo comparas por lo que hay, como mucho lo que hay anunciado. ¿Sabes cual va a ser el catálogo futuro de vita? ¿Como sabes cuantos juegos que te gustan va a tener vita? No lo sabes. Eso es una apuesta personal, y como apuesta personal, no tiene nada que ver con los datos objetivos. Los datos objetivos dicen que a dia de hoy 3DS quintuplica en número de títulos a vita.

Tú luego comprate la consola por lo que quieras, como hace cada uno, como si te excusas en que no es justo comparar catálogos con 1 año de diferencia. Pero eso objetivamente sigue sin ser injusto. 3DS tiene más juegos, tiene más triple A, ergo tiene muchísimas más posibilidades de gustar por catálogo a una persona que la vita. Y esa diferencia de catálogo se la ha ganado a pulso. Y hoy, a día presente, con el catálogo real, la 3DS es mejor opción. De hecho la gente se compra la 3DS para jugar a mario. La gente que se comprar la vita se la compra por lo que está por venir o porque no le gustan los juegos nintendo, porque el catálogo es ínfimo en compraración.

La única fecha que importa es el presente. Si mañana una compañía quiebra y deja de producir juegos, derecho a reclamar 0, porque la consola no va con catálogo futuro incluido. Va con catálogo presente. Si tú te la compras por el futuro, es tu problema y tu motivación, pero no parte del producto, por mucho que vaya implícito que se vayan a seguir creando juegos. Mejor ejemplo que la wii, no hay. La gente se la compró en manada por lo que iba a implicar en el futuro. Y al final es la que menos juegos ha tenido. ¿Derecho a reclamar? Ninguno.Tú compraste una consola con su catálogo presente. En ningún momento compraste catálogo futuro. El catálogo futuro no existe hasta que no se crea, y no tiene por qué ser creado.

sanosukesagara escribió:Parece que se obvia que mucha gente se compra un sistema por alguno de los juegos que tiene en el presente y por el futuro que le espera. No se trata de una simple inversión de cara al hoy, también se realiza pensando en el mañana. Lo comento porque parece que todo se centra en el catálogo actual que tiene cada máquina y se olvida que esto es una carrera de larga distancia.

Eso es personal. Tú lo comprarás por eso. El error que cometen algunos es pensar que todos tienen las mismas motivaciones. Luego llegan las decepciones.
Ayer probé la Vita y fue amor a primera "vita".

Tras jugar bastantes veces con la 3DS la descarto completamente salvo para comprarsela algun día a mi novia para los juegos chorras, pero para mi no. No veo suficiente diferencia con PSP, no me atraen los chorrijuegos, tras ver el catálogo de mi DS (plagada de rpgs y juegos chorras, y muy falta de muchos géneros) no confío más en nintendo.

Además los 3D me marean y no los veo bien, por lo que eso no es ningún aliciente, y como no tengo ni 360 ni ps3 creo que disfrutaré como un niño chico cuando pille la ps vita.

Y qué coño, que ese pantallón se ve de muerte y tiene dos analógicos. Me voy a hartar a pelis ahí 100% fijo.
Johny27 escribió:Ayer probé la Vita y fue amor a primera "vita".

Tras jugar bastantes veces con la 3DS la descarto completamente salvo para comprarsela algun día a mi novia para los juegos chorras, pero para mi no. No veo suficiente diferencia con PSP, no me atraen los chorrijuegos, tras ver el catálogo de mi DS (plagada de rpgs y juegos chorras, y muy falta de muchos géneros) no confío más en nintendo.

Además los 3D me marean y no los veo bien, por lo que eso no es ningún aliciente, y como no tengo ni 360 ni ps3 creo que disfrutaré como un niño chico cuando pille la ps vita.

Te envidio. Te vas a ahorrar un dinero importante.
Si el tiempo no "existe" DS es mucho mejor opción que 3DS, total, mañana puede quebrar Nintendo, nadie te garantiza que sigan saliendo juegos.

En definitiva, te contradices.
pers46 escribió:Si el tiempo no "existe" DS es mucho mejor opción que 3DS, total, mañana puede quebrar Nintendo, nadie te garantiza que sigan saliendo juegos.

En definitiva, te contradices.

DS será mejor opción para aquellas personas a las que le guste la DS por encima de la 3DS. A día de hoy se venden miles de DS en todo el mundo y se seguirán vendiendo.

Por otra parte, 3DS es retrocompatible con DS, por lo que la 3DS sigue siendo una opción para aquellos a los que le guste ambas consolas. A día de hoy se siguen vendiendo juegos de DS y se siguen pirateando como churros.

Y vuelvo a repetirlo. Los juegos de 3DS no se juegan en DS. Si quieres jugar al resident evil revelations te tienes que agenciar con una 3DS. Si tu juego es ese, la 3DS es mejor opción que la DS, porque la DS no tiene el revelations. Hay millones de personas que se compran una consola por juegos puntuales, ni si quiera por catálogo. Cuantas DS se habrán vendido únicamente para jugar al brain training o al nintendogs.

Estáis tratando de reducir absurdamente todo un mercado a vuesta percepción personal del mercado. Cada persona es un mundo.

El tiempo no existe para comparar catálogos, pero el catálogo no es el único motivo por el cual se vende una consola. Hay consolas que se venden por ser rosas. ROSAS.
Pues como cada uno sigue dando su opinion y punto de vista,voy a decir otro
Motivo por el que opte por 3ds,hace 2 semanas compre una ps3 en game por 199,no me cabía en la cabeza pagar 250 por la prima pequeña.
Quizas alguno diga que es absurdo,pero yo solo estoy relatando mi caso personal
kxalvictor escribió:
Reakl escribió:

entonces que se compren una ds o una gameboy, no?

[Troll ON] (que hay mucho susceptible por Multi [sonrisa] )
2000 juegos y 1990 son una puta mierda. ¿No hablábamos de portátiles? ¿Por qué sacáis a PS2?
[Troll OFF]
¿Quién o qué bando va ganando?
Bruno Muñoz B escribió:¿Quién o qué bando va ganando?

Pues que todo el mundo sabe que Vita es muy potente y que a 3DS le falta un segundo stick pero Mario tiene majia y en Vita se pueden ver pelis de puta madre a pesar de megaupload y que por eso merece más la pena.
Lo que no he mirado es si el new Ipad ha hecho mucho furor en el hilo, porque como se le puede poner un pad, un teclado y altavoces y un trípode y se puede conectar a la tele del bar pues es la mejor portátil del mundo. Y los juegos ya te pedes [poraki]
Nadie discute de que existen cantidad de razones para elegir una consola u otra, pero no creo que nadie se compre una consola con un año/mes sólo por el catálogo "presente".

Por otra parte, y no es nada personal, creo que te sigues contradiciendo con el tiempo. Ahora comparas cosas distintas (gustar más DS que 3DS) cuando al principio sólo comparábamos catálogos añadiendo (o no) la variable tiempo, que según tú teoría no existe.

Por mucho que le des vueltas, si el tiempo no existe, PSP es mejor opción por catálogo que 3DS, al igual que GB, etc. Otra cosa es si como catálogo metemos juegos por retrocompatibilidad...
pers46 escribió:Nadie discute de que existen cantidad de razones para elegir una consola u otra, pero no creo que nadie se compre una consola con un año/mes sólo por el catálogo "presente".

Lo dudo ¿eh? Conozco a alguno que se la ha comprado solo para jugar al uncharted. Conozco a otra persona que se ha comprado una 3DS japonesa solo para jugar al juego ese de citas.

De todas maneras, las personas tienen varios motivos para comprarse un producto. El catálogo presente es uno de ellos que puede inclinar la balanza, aunque solo tenga 1 día.

Las personas que se compran una consola el primer día, evidentemente no es por catálogo. Es por confianza en la marca, por el hype generado, o por el querer probar de primera mano el producto. La gente que se espera pudiendo permitirsela es gente que se espera a que haya catálogo. No catálogo futuro, porque entonces para eso te la compras el primer día. Es catálogo presente. Que haya al menos un número determinado de juegos que justifique la compra. Otros motivos aparte. Que luego todo el mundo confía en que saquen más juegos que te gusten. Bueno, sí, será lo normal, pero no tiene por qué pasar. Tu depositas tu confianza en la marca y esperas que suceda, pero si no sucede, mala suerte. Puedes también esperar a que salga la siguiente generación y comprarla cuando ya estás totalmente seguro de ha donde va a llegar la consola. Son decisiones personales y cada cual arriesga donde quiere y si quiere.

pers46 escribió:Por otra parte, y no es nada personal, creo que te sigues contradiciendo con el tiempo. Ahora comparas cosas distintas (gustar más DS que 3DS) cuando al principio sólo comparábamos catálogos añadiendo (o no) la variable tiempo, que según tú teoría no existe.

Perdona si me expresé mal. Mi único punto era decir que no es para nada injusto comparar dos catálogos por haber salido en momentos diferentes. En ningún momento dije que eso fuese el motivo por el cual la gente lo comprase. Solo dije que si una persona compra la consola por catálogo, esa distinción por tiempo es irrelevante. que haya otros factores en la decisión es irrelevante.

pers46 escribió:Por mucho que le des vueltas, si el tiempo no existe, PSP es mejor opción por catálogo que 3DS, al igual que GB, etc. Otra cosa es si como catálogo metemos juegos por retrocompatibilidad...

PSP es mejor opción por catálogo que 3DS. Pero evidentemente, solo por catálogo. Si lo único que me interesa de una consola es jugar a juegos, y en psp ha 100 que me gustan y en 3DS 10, entonces es obviamente mejor opción PSP. Si lo que quiero es una consola actualizada, con 3D, con potencial futuro, con sagas mario, de una marca que me genere confienza, etc... entonces la balanza puede cambiar. Pero objetivamente el catálogo de PSP es mucho más grande que el de 3DS. Y a nivel personal tiene muchos más juegos atrayentes que 3DS. Otra cosa es que ya me los he pulido todos y ahora mismo juegos de psp no me interesa ninguno porque ya los he jugado, mientras que 3DS tiene 10 que me interesan y no lo he hecho.

En japón se venden más psp que psvita. Pregúntate por qué.
Jojojojo,me meo,Mu bueno lo del iPad

Krain escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Quién o qué bando va ganando?

Pues que todo el mundo sabe que Vita es muy potente y que a 3DS le falta un segundo stick pero Mario tiene majia y en Vita se pueden ver pelis de puta madre a pesar de megaupload y que por eso merece más la pena.
Lo que no he mirado es si el new Ipad ha hecho mucho furor en el hilo, porque como se le puede poner un pad, un teclado y altavoces y un trípode y se puede conectar a la tele del bar pues es la mejor portátil del mundo. Y los juegos ya te pedes [poraki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo tengo 3ds, vita y iphone , jajaja. [ginyo]
Doneuronal escribió:pues yo tengo 3ds, vita y iphone , jajaja. [ginyo]

Pues yo tengo PSP, DS y una cafetera ;)
pers46 escribió:
Doneuronal escribió:pues yo tengo 3ds, vita y iphone , jajaja. [ginyo]

Pues yo tengo PSP, DS y una cafetera ;)

Yo tengo la rodilla rota.
Una consola no triunfa por ser mejor "gráficamente" ganara la consola que tenga mejores juegos como siempre, mira la psp era muy superior a ds y mira quien vendió mas. En 3ds y vita volverá a pasar lo mismo, nose porque sacáis pecho de que gráficamente vita sea casi como ps3... para eso tengo una play en mi casa para que quiero otra ? 3ds es mejor para llevarla fuera de casa.
Ains, la sana costumbre en EOL. Para defender una consola hay que desprestigiar la otra y soltar perlitas. Todo un clásico, hoygan, todo un clásico XD
(mensaje borrado)
dralash escribió:Una consola no triunfa por ser mejor "gráficamente" ganara la consola que tenga mejores juegos como siempre, mira la psp era muy superior a ds y mira quien vendió mas. En 3ds y vita volverá a pasar lo mismo, nose porque sacáis pecho de que gráficamente vita sea casi como ps3... para eso tengo una play en mi casa para que quiero otra ? 3ds es mejor para llevarla fuera de casa.

y yo que tengo la wii en mi casa para que quiero la 3ds :-?
Me hacen gracia los comentarios: "Tengo PS3, ¿para qué quiero vita?"

Cuando pasen unos años y lleguen más juegos, pasará como con PSP; nadie la quería porque era una PS2 portátil, pero bien que llegaron el KH, el Crisis Core, los MH, etc... Y todo eso, después de unos años.

Al final, todos los que dicen el comentario que digo, acabarán comprando la consola.
Crash escribió:
dralash escribió:Una consola no triunfa por ser mejor "gráficamente" ganara la consola que tenga mejores juegos como siempre, mira la psp era muy superior a ds y mira quien vendió mas. En 3ds y vita volverá a pasar lo mismo, nose porque sacáis pecho de que gráficamente vita sea casi como ps3... para eso tengo una play en mi casa para que quiero otra ? 3ds es mejor para llevarla fuera de casa.

y yo que tengo la wii en mi casa para que quiero la 3ds :-?

Totalmente deacuerdo.
Pues seguramente cuando pasen los años,si que me comprare una vita,cuando valga máximo 150€,ya lo he dicho antes,lo que no voy a hacer es pagar mas que por una ps3.
Antes que el hilo se desmadre más lo cerramos.

Me quedo con la puntuación, muy ajustada, está claro que todos queremos las dos consolas.

Y con muchas aportaciones de compañeros que se han tomado la molestia de compartirlo con nosotros.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8