› Foros › Multiplataforma › General
Reakl escribió:Ahor resulta que la DS era la polla en gráficos
lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Creo que he hecho buena elección ,por que para jugar al cod por ejemplo uso la ps3,y creo que la vita es lo mismo,pero en portátil y peores gráficos,me daría asquete jugar a lo mismo con peores gráficos ,y como la 3ds no se le parece en nada a ps3,no puedo compararlas.
lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Creo que he hecho buena elección ,por que para jugar al cod por ejemplo uso la ps3,y creo que la vita es lo mismo,pero en portátil y peores gráficos,me daría asquete jugar a lo mismo con peores gráficos ,y como la 3ds no se le parece en nada a ps3,no puedo compararlas.
empecinado escribió:kxalvictor escribió:empecinado escribió:Pero es que aver, que la nds no llegaba a la calidad en juegos tridimensionales de n64 ni de coña, y el salto de las 2d a las 3d es seguramente el mas grande que ha dado esta industria, es mucho mas que mas poligonos, mayor resolucion etc...,es que se cambio la forma de jugar.
no me parece nada troll mi comentario
mario 64 y mario kart dicen lo contrario.
de hecho, el ocarina of time seguramente habría sido posible en ds si nintendo hubiese querido.
está claro que no podríamos ver el REvelations, pero sí podíamos haber visto muchos más juegos del estilo de los dos mencionados marios.
Mario 64 tiene una calidad inferior en ds que en 64, mario kart ds, depende de con que lo compares, mario kart 64 fue echo con muchas prisas, hay cosas mas pepino graficamente en nintendo 64 que en ds.
Ocarina of time, desde mi punto de vista me parece muy dificil que se hubiera portado a ds.
albertosh escribió:lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Ni de coña se parece a la ps3 lo mas cercano en grafico a la 360 y ps3 en portatil es psvita.
pers46 escribió:lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Si te gusta más 3ds has realizado buena compra, pero el motivo...
Para no jugar a una PS3 venida a menos juegas a una gamecube venida a menos...
joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias?
Aquí están:
http://www.youtube.com/watch?v=7uHZwxyssWU
N3DS VS. PS Vita
SPAZZ escribió:Eso es más viejo qué ...joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias? Aquí están: http://www.youtube.com/watch?v=7uHZwxyssWU N3DS VS. PS Vita
joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias?
Aquí están:
N3DS VS. PS Vita
lufelepe escribió:Estaba con el movil y no podia escribir bien.
Me referia que a juegos hardcore,(cods,fifas,etc,no se si son hardcore,pero me refiero a estos),prefiero jugarlos en el plasma a 42",con el home cinema 5.1 y con las gafas de 3d si el juego lo permite.
Y para jugar en una portatil a juegos similares que en la ps3,pero con graficos con intento de ser una ps3,prefiero una portatil de nintendo,que la jugabilidad esta mas que probada.Hablo con conocimiento de causa,no soy tan jugon como algunos de por aqui,pero me he criado con consolas,(atari 2600,msx,nes,master system,game boy,game gear,mega drive,super nintengo,genesis,saturn,neo geo,.... las he tenido casi todas)
El plus de 3d y la segunda pantalla,me esta molando mucho.Y tengo que deciros una cosa,no tenia la mas remota idea de comprarme una 3ds,iba a comprar una vita,tenia un hype increible,y se me ha ido desinflando viendo el precio y la calidad de los juegos de la susodicha,cuando la probe durante 1 hora me convenci de que no la queria,y vi a la pobrecilla 3ds,la probe,y dije....yo quiero un bichejo de estos.
Y lo dicho acertado al 100 por 100,para tener una aspiracion a sobremesa,me quedo con la jugabilidad,innovacion y revolucion(que no evolucion)de una consola.
Saludetes y espero haberme expresado bien,que creo que antes no se me ha entendido y me ha parecido leer algo de troll,y tengo una edad que ya no me apetece trollear
david530 escribió:lufelepe escribió:Estaba con el movil y no podia escribir bien.
Me referia que a juegos hardcore,(cods,fifas,etc,no se si son hardcore,pero me refiero a estos),prefiero jugarlos en el plasma a 42",con el home cinema 5.1 y con las gafas de 3d si el juego lo permite.
Y para jugar en una portatil a juegos similares que en la ps3,pero con graficos con intento de ser una ps3,prefiero una portatil de nintendo,que la jugabilidad esta mas que probada.Hablo con conocimiento de causa,no soy tan jugon como algunos de por aqui,pero me he criado con consolas,(atari 2600,msx,nes,master system,game boy,game gear,mega drive,super nintengo,genesis,saturn,neo geo,.... las he tenido casi todas)
El plus de 3d y la segunda pantalla,me esta molando mucho.Y tengo que deciros una cosa,no tenia la mas remota idea de comprarme una 3ds,iba a comprar una vita,tenia un hype increible,y se me ha ido desinflando viendo el precio y la calidad de los juegos de la susodicha,cuando la probe durante 1 hora me convenci de que no la queria,y vi a la pobrecilla 3ds,la probe,y dije....yo quiero un bichejo de estos.
Y lo dicho acertado al 100 por 100,para tener una aspiracion a sobremesa,me quedo con la jugabilidad,innovacion y revolucion(que no evolucion)de una consola.
Saludetes y espero haberme expresado bien,que creo que antes no se me ha entendido y me ha parecido leer algo de troll,y tengo una edad que ya no me apetece trollear
No se me entienda como fanboy ya que también me gusta 3ds pero...
¿Jugabilidad con un stick o dos con el armatoste? ¿Innovación y revolución? Las 3d llevan existiendo años...
Reakl escribió:joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias?
Aquí están:
N3DS VS. PS Vita
Espero que sepas que esto es mentira y estés siendo irónico
david530 escribió:lufelepe escribió:Estaba con el movil y no podia escribir bien.
¿Jugabilidad con un stick o dos con el armatoste? ¿Innovación y revolución? Las 3d llevan existiendo años...
carlosniper escribió:david530 escribió:lufelepe escribió:Estaba con el movil y no podia escribir bien.
Las 3d llevan muchos años, pero 3d sin gafas? Pregunto, porque la verdad que no lo se, pero me suena que es algo de hace pocos años.
Hombre, no negemos que la los stick mejoran la jugabilidad, que pasa que cuando habia una cruceta y dos botones no habia jugabilidad? pues tambien, pero en un shotter por poner un unico ejemplo es una maravillaReakl escribió:¿Cuando solo había pads sin stick no había jugabilidad? A cada cual le gusta lo que le gusta.
lufelepe escribió:Ea,veo que no se aceptan opiniones
Jugabilidad con 1 stick solo.... Pues si,me lo estoy pasando pipa con mk7
Revolucion?......... Pues si,a mi parecer las 3D sin gafas son revolución,me parece una pasada cono se juega con esta perspectiva.será mas vieja la tecnología que matusalén ,pero los únicos que lo han aplicado con categoría ha sido Nintendo.
Repito que no soy fanboy ni de broma,y que la vita puede estar guay,pero 3ds tiene un noseque que queseyo que vita no tiene,vita es...... Una mas.
Arngrim escribió:¿Habeis visto las imágenes del Kid Icarus en 3D que se están repartiendo por ahí? Son brutales, no se como coño lo hacen pero el 3D sin gafas es genial. Yo compré estas navidades una TV 3D de LG para mi casa y directamente la devolví porque el 3D me parecía malísimo. Luego también he probado las LG del corte inglés y que quereis que os diga, me quedo con el 3D de la 3DS sin dudarlo.
El Resident Evil Revelations también me lo he pasado con el 3D a tope y es genial. Después de jugar a este juego me ponía a jugar al Trails in the Sky de PSP y le notaba que le faltaba algo (por cierto juegazo! lo recomiendo y ahora está a 20€ en GAME la coleccionista).
Arngrim escribió:Para nada es coña: el 3D de la LG lo probó toda mi familia y no nos gustó a ninguno. Probamos de todos los ángulos, con todas las opciones, iluminación, con distintos demos y no nos gustó a ninguno. Fuimos a devolverla (y de paso allí mismo estuvimos probando las TV 3D de LG de exposición, y nos pareció igual de malo) y compramos otra ya sin 3D. Sin embargo el 3D de la 3Ds sí que nos gusta a mi hermano y a mi, y cuando se lo hemos enseñado a nuestros padres han dicho que genial, mucho mejor donde va a parar.
Te aseguro que al menos los 3D de las LG son bastante peor que el 3D de la 3DS. Los de las otras TVs ya no te puedo decir, porque no los he probado.
3d a tope? el regulador sirve para la separacion de tus ojos Y bueno, yo llevo jugando en 3D desde Metro 2022 en pc hace mas de un año, y ni de coña es mejor el 3d de 3ds...pillarias un tv mala, es como los que se compran una tv que por huevos sea a 1080 y luego tiene 50 hz, contraste 1:1000 y 3 segundos de respuesta(exagerando)...vamos que, creo que era problema del tv Y en psp notas que le falta algo por no estar en 3d? lo notaras en sobremesa tambien?Arngrim escribió:me lo he pasado con el 3D a tope y es genial..
david530 escribió:lufelepe escribió:Ea,veo que no se aceptan opiniones
Revolucion?......... Pues si,a mi parecer las 3D sin gafas son revolución,me parece una pasada cono se juega con esta perspectiva.será mas vieja la tecnología que matusalén ,pero los únicos que lo han aplicado con categoría ha sido Nintendo.
Repito que no soy fanboy ni de broma,y que la vita puede estar guay,pero 3ds tiene un noseque que queseyo que vita no tiene,vita es...... Una mas.
Para decir "3ds tiene un noseque que queseyo... Vita es... Una mas"... Pues, se nota que, o no has probado las dos y comparado (cosa que yo si he hecho y tengo preferencias por las dos según el aspecto que opine), o que directamente, si eres un fanboy.
Y no es no aceptar opiniones, es opinar con fundamento e informarse por ambas consolas y si se puede, acercarse a una tienda a probar una de muestra.
escalibur009 escribió:3d a tope? el regulador sirve para la separacion de tus ojos Y bueno, yo llevo jugando en 3D desde Metro 2022 en pc hace mas de un año, y ni de coña es mejor el 3d de 3ds...pillarias un tv mala, es como los que se compran una tv que por huevos sea a 1080 y luego tiene 50 hz, contraste 1:1000 y 3 segundos de respuesta(exagerando)...vamos que, creo que era problema del tv Y en psp notas que le falta algo por no estar en 3d? lo notaras en sobremesa tambien?Arngrim escribió:me lo he pasado con el 3D a tope y es genial..
lufelepe escribió:A ver majete,en total habré jugado unas 2 horas a la vita antes de decidirme,no hables sin saber lo que dices.
Exacto la 3ds tiene esa chispa que hace especial a una consola,algo que la hace única y es el 3D,es simple ,lo entiendes¿No?
La vita es un aparato con pantalla y sistema operativo de móvil con cruceta y sticks,vamos que si ne apuras cualquier telefono dentro de 1 año va a emular a vita,a 3ds lo veo mas conplicadillodavid530 escribió:lufelepe escribió:Ea,veo que no se aceptan opiniones
Para decir "3ds tiene un noseque que queseyo... Vita es... Una mas"... Pues, se nota que, o no has probado las dos y comparado (cosa que yo si he hecho y tengo preferencias por las dos según el aspecto que opine), o que directamente, si eres un fanboy.
Y no es no aceptar opiniones, es opinar con fundamento e informarse por ambas consolas y si se puede, acercarse a una tienda a probar una de muestra.
Arngrim escribió:Sobre el regulador: El Residetn Evil tiene una opción interna a parte del regulador que te dice "¿como quieres el efecto 3D? - suave - normal - muy fuerte" A eso me refería, no al regulador! jaja
escalibur009 escribió:Arngrim escribió:Sobre el regulador: El Residetn Evil tiene una opción interna a parte del regulador que te dice "¿como quieres el efecto 3D? - suave - normal - muy fuerte" A eso me refería, no al regulador! jaja
Joder gracias por el aviso, lo probare
pers46 escribió:Que cantidad de trolls, si te gusta una más que otra enhorabuena, pero en este hilo hay comentarios más fanboy que en portada. Lamentable.
dshadow21 escribió:pers46 escribió:Que cantidad de trolls, si te gusta una más que otra enhorabuena, pero en este hilo hay comentarios más fanboy que en portada. Lamentable.
Y que esperas de un hilo de este tipo?
Vict0r escribió:pues yo que quereis que os diga.. he jugado a la vita muy muy poco, pero prefiero la 3ds de calle. Con Nintendo me esta pasando una cosa curiosa. He tenido la 360 con miles de juegos, la ps3 con otros tantos y siempre he odiado la wii, pero desde hace un tiempo que tengo la ps3 desenchufada y me hice de rebote con una wii. Solo puedo decir que con la única que juego ya es con la wii y la 3ds y a los marios y zeldas y eso que todos son iguales xd. Cuando cojo una portátil me apetece ponerme un mario y dar saltos durante media hora, en cambio me da mucha pereza ponerme a jugar a un Uncharted...
Vict0r escribió:pues yo que quereis que os diga.. he jugado a la vita muy muy poco, pero prefiero la 3ds de calle. Con Nintendo me esta pasando una cosa curiosa. He tenido la 360 con miles de juegos, la ps3 con otros tantos y siempre he odiado la wii, pero desde hace un tiempo que tengo la ps3 desenchufada y me hice de rebote con una wii. Solo puedo decir que con la única que juego ya es con la wii y la 3ds y a los marios y zeldas y eso que todos son iguales xd. Cuando cojo una portátil me apetece ponerme un mario y dar saltos durante media hora, en cambio me da mucha pereza ponerme a jugar a un Uncharted...
Arngrim escribió:Pues bien por ti tio, que ya aquí das tu opinión sobre lo que te gusta y no te gusta y enseguida te tachan de fanboy.
Yo he comprado hace 1 semana la PS3 y he ido del tirón a por estos juegos que son los que me hacía ilusión jugar:
Castlevania Harmony of Dissonance
Journey
Trine 2
Atelier Totori
Ico & Shadow of colossus HD
No me gusta la acción frenética en ninguna de sus vertientes, no me gustan los uncharted (jugué al primero entero un fin de semana en casa de mi novia y no me gustó nada) no me gustan los Gears of Wars ni los shooter en general. ¿Que hago? ¿Me arranco los ojos? ¿dejo de jugar a los videojuegos por gustarme sólo los juegos de plataformas, aventuras, exploración y Rpgs?
No todos tenemos el mismo gusto ni la misma visión de las cosas.
escalibur009 escribió:no es justo comparar catalogos de consolas con una diferencia de un año vs dias