Nintendo 3DS vs PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cual comprarias?
33%
95
35%
100
9%
25
23%
66
Hay 286 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:Ahor resulta que la DS era la polla en gráficos XD

Eso parece
Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Creo que he hecho buena elección ,por que para jugar al cod por ejemplo uso la ps3,y creo que la vita es lo mismo,pero en portátil y peores gráficos,me daría asquete jugar a lo mismo con peores gráficos ,y como la 3ds no se le parece en nada a ps3,no puedo compararlas.
lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.
Creo que he hecho buena elección ,por que para jugar al cod por ejemplo uso la ps3,y creo que la vita es lo mismo,pero en portátil y peores gráficos,me daría asquete jugar a lo mismo con peores gráficos ,y como la 3ds no se le parece en nada a ps3,no puedo compararlas.

1. Entonces, si es portatil, no es lo mismo.

2. Vita tiene su catálogo propio como portatil que es, y tiene juegos multiplataforma. Al igual que 3ds (MGS tambien lo puedes jugar en una ps2, mario kart en la wii, ocarina en n64...)

En resumen, cada consola tiene un catálogo con sus propios juegos, unos de corte de sobremesa y otros de portatil, ¿pero por eso son cualquiera de las dos malas consolas? No. Solo son consolas con su catálogo.
lufelepe escribió:Pues ya esta hecho ,al final me he go Prado la 3ds y el mk7,y ma ma mía ,alucinante el 3d.

Ni de coña se parece a la ps3 lo mas cercano en grafico a la 360 y ps3 en portatil es psvita.

Si te gusta más 3ds has realizado buena compra, pero el motivo...
Para no jugar a una PS3 venida a menos juegas a una gamecube venida a menos...
empecinado escribió:
kxalvictor escribió:
empecinado escribió:Pero es que aver, que la nds no llegaba a la calidad en juegos tridimensionales de n64 ni de coña, y el salto de las 2d a las 3d es seguramente el mas grande que ha dado esta industria, es mucho mas que mas poligonos, mayor resolucion etc...,es que se cambio la forma de jugar.

no me parece nada troll mi comentario

mario 64 y mario kart dicen lo contrario.

de hecho, el ocarina of time seguramente habría sido posible en ds si nintendo hubiese querido.

está claro que no podríamos ver el REvelations, pero sí podíamos haber visto muchos más juegos del estilo de los dos mencionados marios.

Mario 64 tiene una calidad inferior en ds que en 64, mario kart ds, depende de con que lo compares, mario kart 64 fue echo con muchas prisas, hay cosas mas pepino graficamente en nintendo 64 que en ds.

Ocarina of time, desde mi punto de vista me parece muy dificil que se hubiera portado a ds.

es que eso es muy ventajista. mario 64 ds fue un port de lanzamiento y que tenía escenarios adicionales. habría que ver si no estuvo hecho con prisas también.

nintendo ds era un cagarro comparado a psp pero era capaz de mover entornos 3d decentes. otra cosa es que no se hayan ni molestado. vuelvo a decir, que mario kart ds habría colado por un juego de n64 sin ningún problema, y estoy convencido de que podríamos haber visto muchos más ports de n64 a ds que los que hemos visto, con recortes o no.

respecto a los comentarios de otra gente que tratan por tontos a los demás pero no aportan absolutamente nada al tema, pues haré caso omiso.
Alguien llamo trolls? a la orden? na fuera de chistes, es imposible hacer un comentario en un tema de estos sin que a alguno le suene trolleante [qmparto]
albertosh escribió:

Ni de coña se parece a la ps3 lo mas cercano en grafico a la 360 y ps3 en portatil es psvita.

algo no me cuadra en este comentario [+risas]
pers46 escribió:

Si te gusta más 3ds has realizado buena compra, pero el motivo...
Para no jugar a una PS3 venida a menos juegas a una gamecube venida a menos...

Tampoco lo fusileis hombre, si solo tienes ps3 puede ser una razon muy valida preferir comprar una portatil de nintendo para disfrutar de las sagas de toda la vida de la gran n, igual que veria muy coherente que alguien solo con wii prefiriera compra vita antes que 3ds
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Quréis ver las verdaderas diferencias?
Aquí están:
http://www.youtube.com/watch?v=7uHZwxyssWU
N3DS                        VS.                        PS Vita
joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias?
Aquí están:

Eso es más viejo qué ... [+risas]
SPAZZ escribió:
joserm008 escribió:¿Quréis ver las verdaderas diferencias? Aquí están: http://www.youtube.com/watch?v=7uHZwxyssWU N3DS                        VS.                        PS Vita
Eso es más viejo qué ... [+risas]

Y FAKE
Aquí están:

Espero que sepas que esto es mentira y estés siendo irónico [+risas]
Con la tontería, vaya spoileraco de vídeo que habéis cascado, no?

Los que no quieran llevarse un spoiler del KH BBS que no lo miren.
Estaba con el movil y no podia escribir bien.
Me referia que a juegos hardcore,(cods,fifas,etc,no se si son hardcore,pero me refiero a estos),prefiero jugarlos en el plasma a 42",con el home cinema 5.1 y con las gafas de 3d si el juego lo permite.
Y para jugar en una portatil a juegos similares que en la ps3,pero con graficos con intento de ser una ps3,prefiero una portatil de nintendo,que la jugabilidad esta mas que probada.Hablo con conocimiento de causa,no soy tan jugon como algunos de por aqui,pero me he criado con consolas,(atari 2600,msx,nes,master system,game boy,game gear,mega drive,super nintengo,genesis,saturn,neo geo,.... las he tenido casi todas)
El plus de 3d y la segunda pantalla,me esta molando mucho.Y tengo que deciros una cosa,no tenia la mas remota idea de comprarme una 3ds,iba a comprar una vita,tenia un hype increible,y se me ha ido desinflando viendo el precio y la calidad de los juegos de la susodicha,cuando la probe durante 1 hora me convenci de que no la queria,y vi a la pobrecilla 3ds,la probe,y dije....yo quiero un bichejo de estos.
Y lo dicho acertado al 100 por 100,para tener una aspiracion a sobremesa,me quedo con la jugabilidad,innovacion y revolucion(que no evolucion)de una consola.
Saludetes y espero haberme expresado bien,que creo que antes no se me ha entendido y me ha parecido leer algo de troll,y tengo una edad que ya no me apetece trollear ;)
lufelepe escribió:Estaba con el movil y no podia escribir bien.
Me referia que a juegos hardcore,(cods,fifas,etc,no se si son hardcore,pero me refiero a estos),prefiero jugarlos en el plasma a 42",con el home cinema 5.1 y con las gafas de 3d si el juego lo permite.
Y para jugar en una portatil a juegos similares que en la ps3,pero con graficos con intento de ser una ps3,prefiero una portatil de nintendo,que la jugabilidad esta mas que probada.Hablo con conocimiento de causa,no soy tan jugon como algunos de por aqui,pero me he criado con consolas,(atari 2600,msx,nes,master system,game boy,game gear,mega drive,super nintengo,genesis,saturn,neo geo,.... las he tenido casi todas)
El plus de 3d y la segunda pantalla,me esta molando mucho.Y tengo que deciros una cosa,no tenia la mas remota idea de comprarme una 3ds,iba a comprar una vita,tenia un hype increible,y se me ha ido desinflando viendo el precio y la calidad de los juegos de la susodicha,cuando la probe durante 1 hora me convenci de que no la queria,y vi a la pobrecilla 3ds,la probe,y dije....yo quiero un bichejo de estos.
Y lo dicho acertado al 100 por 100,para tener una aspiracion a sobremesa,me quedo con la jugabilidad,innovacion y revolucion(que no evolucion)de una consola.
Saludetes y espero haberme expresado bien,que creo que antes no se me ha entendido y me ha parecido leer algo de troll,y tengo una edad que ya no me apetece trollear ;)

No se me entienda como fanboy ya que también me gusta 3ds pero...

¿Jugabilidad con un stick o dos con el armatoste? ¿Innovación y revolución? Las 3d llevan existiendo años...
david530 escribió:

¿Jugabilidad con un stick o dos con el armatoste? ¿Innovación y revolución? Las 3d llevan existiendo años...

¿Cuando solo había pads sin stick no había jugabilidad? A cada cual le gusta lo que le gusta.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Reakl escribió:
Aquí están:

Espero que sepas que esto es mentira y estés siendo irónico [+risas]

Si ya lo sabía, demasiado oscuro, era para ver si vosotros caiais [carcajad]
david530 escribió:

Las 3d llevan muchos años, pero 3d sin gafas? Pregunto, porque la verdad que no lo se, pero me suena que es algo de hace pocos años.
Tampoco es nada de otro mundo, una barrera parallax que vale 5-6 euros sin compra en cantidades industriales y siendo tecnología mas viaje que el cagar.
carlosniper escribió:
david530 escribió:

Las 3d llevan muchos años, pero 3d sin gafas? Pregunto, porque la verdad que no lo se, pero me suena que es algo de hace pocos años.

Tu lo has dicho, unos años, pero Nintendo no es la primera que ha sacado un dispositivo portatil con 3d sin gafas... Hay moviles (me refiero a dispositivos portatiles, no videoconsolas)
Ea,veo que no se aceptan opiniones
Jugabilidad con 1 stick solo....   Pues si,me lo estoy pasando pipa con mk7
Revolucion?......... Pues si,a mi parecer las 3D sin gafas son revolución,me parece una pasada cono se juega con esta perspectiva.será mas vieja la tecnología que matusalén ,pero los únicos que lo han aplicado con categoría ha sido Nintendo.
Repito que no soy fanboy ni de broma,y que la vita puede estar guay,pero 3ds tiene un noseque que queseyo que vita no tiene,vita es...... Una mas. ;)
Reakl escribió:¿Cuando solo había pads sin stick no había jugabilidad? A cada cual le gusta lo que le gusta.
Hombre, no negemos que la los stick mejoran la jugabilidad, que pasa que cuando habia una cruceta y dos botones no habia jugabilidad? pues tambien, pero en un shotter por poner un unico ejemplo es una maravilla
A mi me gustaria mas la vita técnicamente, pero prefiero la 3DS por el catalogo (juegos de mario :p ) Ademas,los graficos no lo son todo
lufelepe escribió:Ea,veo que no se aceptan opiniones
Revolucion?......... Pues si,a mi parecer las 3D sin gafas son revolución,me parece una pasada cono se juega con esta perspectiva.será mas vieja la tecnología que matusalén ,pero los únicos que lo han aplicado con categoría ha sido Nintendo.
Repito que no soy fanboy ni de broma,y que la vita puede estar guay,pero 3ds tiene un noseque que queseyo que vita no tiene,vita es...... Una mas. ;)

Para decir "3ds tiene un noseque que queseyo... Vita es... Una mas"... Pues, se nota que, o no has probado las dos y comparado (cosa que yo si he hecho y tengo preferencias por las dos según el aspecto que opine), o que directamente, si eres un fanboy.

Y no es no aceptar opiniones, es opinar con fundamento e informarse por ambas consolas y si se puede, acercarse a una tienda a probar una de muestra.
¿Habeis visto las imágenes del Kid Icarus en 3D que se están repartiendo por ahí? Son brutales, no se como coño lo hacen pero el 3D sin gafas es genial. Yo compré estas navidades una TV 3D de LG para mi casa y directamente la devolví porque el 3D me parecía malísimo. Luego también he probado las LG del corte inglés y que quereis que os diga, me quedo con el 3D de la 3DS sin dudarlo.

El Resident Evil Revelations también me lo he pasado con el 3D a tope y es genial. Después de jugar a este juego me ponía a jugar al Trails in the Sky de PSP y le notaba que le faltaba algo (por cierto juegazo! lo recomiendo y ahora está a 20€ en GAME la coleccionista).
Arngrim escribió:¿Habeis visto las imágenes del Kid Icarus en 3D que se están repartiendo por ahí? Son brutales, no se como coño lo hacen pero el 3D sin gafas es genial. Yo compré estas navidades una TV 3D de LG para mi casa y directamente la devolví porque el 3D me parecía malísimo. Luego también he probado las LG del corte inglés y que quereis que os diga, me quedo con el 3D de la 3DS sin dudarlo.

El Resident Evil Revelations también me lo he pasado con el 3D a tope y es genial. Después de jugar a este juego me ponía a jugar al Trails in the Sky de PSP y le notaba que le faltaba algo (por cierto juegazo! lo recomiendo y ahora está a 20€ en GAME la coleccionista).

¬_¬

¿Es coña no? El 3d de una televisión es 10000 veces mejor que el de 3ds (que es bueno para una portatil). Pero joder, si solo con el angulo de visión ya gana por goleada.
Para nada es coña: el 3D de la LG lo probó toda mi familia y no nos gustó a ninguno. Probamos de todos los ángulos, con todas las opciones, iluminación, con distintos demos y no nos gustó a ninguno. Fuimos a devolverla (y de paso allí mismo estuvimos probando las TV 3D de LG de exposición, y nos pareció igual de malo) y compramos otra ya sin 3D. Sin embargo el 3D de la 3Ds sí que nos gusta a mi hermano y a mi, y cuando se lo hemos enseñado a nuestros padres han dicho que genial, mucho mejor donde va a parar.

Te aseguro que al menos los 3D de las LG son bastante peor que el 3D de la 3DS. Los de las otras TVs ya no te puedo decir, porque no los he probado.
Arngrim escribió:Para nada es coña: el 3D de la LG lo probó toda mi familia y no nos gustó a ninguno. Probamos de todos los ángulos, con todas las opciones, iluminación, con distintos demos y no nos gustó a ninguno. Fuimos a devolverla (y de paso allí mismo estuvimos probando las TV 3D de LG de exposición, y nos pareció igual de malo) y compramos otra ya sin 3D. Sin embargo el 3D de la 3Ds sí que nos gusta a mi hermano y a mi, y cuando se lo hemos enseñado a nuestros padres han dicho que genial, mucho mejor donde va a parar.

Te aseguro que al menos los 3D de las LG son bastante peor que el 3D de la 3DS. Los de las otras TVs ya no te puedo decir, porque no los he probado.

Yo uso una TV LG en la casa de la playa en 3d... Y lo veo de lujo XD Será cosa de vistas
Arngrim escribió:me lo he pasado con el 3D a tope y es genial..
3d a tope? el regulador sirve para la separacion de tus ojos Y bueno, yo llevo jugando en 3D desde Metro 2022 en pc hace mas de un año, y ni de coña es mejor el 3d de 3ds...pillarias un tv mala, es como los que se compran una tv que por huevos sea a 1080 y luego tiene 50 hz, contraste 1:1000 y 3 segundos de respuesta(exagerando)...vamos que, creo que era problema del tv Y en psp notas que le falta algo por no estar en 3d? lo notaras en sobremesa tambien?
A ver majete,en total habré jugado unas 2 horas a la vita antes de decidirme,no hables sin saber lo que dices.
Exacto la 3ds tiene esa chispa que hace especial a una consola,algo que la hace única y es el 3D,es simple ,lo entiendes¿No?
La vita es un aparato con pantalla y sistema operativo de móvil con cruceta y sticks,vamos que si ne apuras cualquier telefono dentro de 1 año va a emular a vita,a 3ds lo veo mas conplicadillo ;)
david530 escribió:

Para decir "3ds tiene un noseque que queseyo... Vita es... Una mas"... Pues, se nota que, o no has probado las dos y comparado (cosa que yo si he hecho y tengo preferencias por las dos según el aspecto que opine), o que directamente, si eres un fanboy.

Y no es no aceptar opiniones, es opinar con fundamento e informarse por ambas consolas y si se puede, acercarse a una tienda a probar una de muestra.
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió:me lo he pasado con el 3D a tope y es genial..
3d a tope? el regulador sirve para la separacion de tus ojos Y bueno, yo llevo jugando en 3D desde Metro 2022 en pc hace mas de un año, y ni de coña es mejor el 3d de 3ds...pillarias un tv mala, es como los que se compran una tv que por huevos sea a 1080 y luego tiene 50 hz, contraste 1:1000 y 3 segundos de respuesta(exagerando)...vamos que, creo que era problema del tv Y en psp notas que le falta algo por no estar en 3d? lo notaras en sobremesa tambien?

Puede ser que pillase una tele mala, por eso cuando fuimos al carrefour a devolverla probarmos la que tenían allí de exposición. Fue durante una promoción que tuvo LG por navidades (no se si aún estará) que hacían descuentos en teles 3D y tenían alli una chica promocionandolas y las TV expuestas. Vamos, que no nos covenció nada, será cosa de la vista de cada uno efectivamente.

Sobre el regulador: El Residetn Evil tiene una opción interna a parte del regulador que te dice "¿como quieres el efecto 3D? - suave - normal - muy fuerte" A eso me refería, no al regulador! jaja
lufelepe escribió:A ver majete,en total habré jugado unas 2 horas a la vita antes de decidirme,no hables sin saber lo que dices.
Exacto la 3ds tiene esa chispa que hace especial a una consola,algo que la hace única y es el 3D,es simple ,lo entiendes¿No?
La vita es un aparato con pantalla y sistema operativo de móvil con cruceta y sticks,vamos que si ne apuras cualquier telefono dentro de 1 año va a emular a vita,a 3ds lo veo mas conplicadillo ;)
david530 escribió:

1. Ningun movil emulará nunca ni reemplazará a las consolas. No hay control físico.

2. LG Optimus Prime 3d, un movil android, también tiene 3d. Asi que, segun tu "emulación" de vita, también la puede haber de 3ds.

Y sigo dudando que pruebes Vita.
Arngrim escribió:Sobre el regulador: El Residetn Evil tiene una opción interna a parte del regulador que te dice "¿como quieres el efecto 3D? - suave - normal - muy fuerte" A eso me refería, no al regulador! jaja

Joder gracias por el aviso, lo probare XD
¡Ya se han abierto las puertas, cuidado!
Jeje,eso de que ningún móvil emulara a ninguna consola....ardistel ya ha sacado un buen accesorio para ello con Bluetooth ,por lo demás.... No contestare,voy a hecharme unas carreristas al mk7 ;)
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió:Sobre el regulador: El Residetn Evil tiene una opción interna a parte del regulador que te dice "¿como quieres el efecto 3D? - suave - normal - muy fuerte" A eso me refería, no al regulador! jaja

Joder gracias por el aviso, lo probare XD

Ok tio!! ahora me cuentas, ya verás que cuando regules la intensidad desde las opciones notas mucha más profundidad :)
Que cantidad de trolls, si te gusta una más que otra enhorabuena, pero en este hilo hay comentarios más fanboy que en portada. Lamentable.
pers46 escribió:Que cantidad de trolls, si te gusta una más que otra enhorabuena, pero en este hilo hay comentarios más fanboy que en portada. Lamentable.

Y que esperas de un hilo de este tipo? XD
dshadow21 escribió:
pers46 escribió:Que cantidad de trolls, si te gusta una más que otra enhorabuena, pero en este hilo hay comentarios más fanboy que en portada. Lamentable.

Y que esperas de un hilo de este tipo? XD

En estos hilo es lo mas normal.
Pues si, la verdad es que no se puede esperar otra cosa. He de reconocer que no me sorprende el mensaje pero si el mensajero, al menos alguno.
Por cierto, se confirma que en el primer año de vida la 3DS ha vendido el doble que lo que vendió DS en el mismo periodo, además la DS se vendió más barata desde el principio, creo recordar que salió a 150€ de precio inicial.

Sigo diciendo que con Vita va a pasar lo mismo: también venderá el doble de lo que vendió PSP en su primer año, aún no se como hay gente que lo duda [+risas]

Lo que no recuerdo es a cuanto salió la PSP de lanzamiento para poder hacer la comparación luego. ¿Fueron 200€?
pues yo que quereis que os diga.. he jugado a la vita muy muy poco, pero prefiero la 3ds de calle. Con Nintendo me esta pasando una cosa curiosa. He tenido la 360 con miles de juegos, la ps3 con otros tantos y siempre he odiado la wii, pero desde hace un tiempo que tengo la ps3 desenchufada y me hice de rebote con una wii. Solo puedo decir que con la única que juego ya es con la wii y la 3ds y a los marios y zeldas y eso que todos son iguales xd. Cuando cojo una portátil me apetece ponerme un mario y dar saltos durante media hora, en cambio me da mucha pereza ponerme a jugar a un Uncharted...
Pues bien por ti tio, que ya aquí das tu opinión sobre lo que te gusta y no te gusta y enseguida te tachan de fanboy.

Yo he comprado hace 1 semana la PS3 y he ido del tirón a por estos juegos que son los que me hacía ilusión jugar:

Castlevania Harmony of Dissonance
Journey
Trine 2
Atelier Totori
Ico & Shadow of colossus HD

No me gusta la acción frenética en ninguna de sus vertientes, no me gustan los uncharted (jugué al primero entero un fin de semana en casa de mi novia y no me gustó nada) no me gustan los Gears of Wars ni los shooter en general. ¿Que hago? ¿Me arranco los ojos? ¿dejo de jugar a los videojuegos por gustarme sólo los juegos de plataformas, aventuras, exploración y Rpgs?

No todos tenemos el mismo gusto ni la misma visión de las cosas.
Vict0r escribió:pues yo que quereis que os diga.. he jugado a la vita muy muy poco, pero prefiero la 3ds de calle. Con Nintendo me esta pasando una cosa curiosa. He tenido la 360 con miles de juegos, la ps3 con otros tantos y siempre he odiado la wii, pero desde hace un tiempo que tengo la ps3 desenchufada y me hice de rebote con una wii. Solo puedo decir que con la única que juego ya es con la wii y la 3ds y a los marios y zeldas y eso que todos son iguales xd. Cuando cojo una portátil me apetece ponerme un mario y dar saltos durante media hora, en cambio me da mucha pereza ponerme a jugar a un Uncharted...

Es normal. Dale un par de meses y me hablas de pereza.
Vict0r escribió:pues yo que quereis que os diga.. he jugado a la vita muy muy poco, pero prefiero la 3ds de calle. Con Nintendo me esta pasando una cosa curiosa. He tenido la 360 con miles de juegos, la ps3 con otros tantos y siempre he odiado la wii, pero desde hace un tiempo que tengo la ps3 desenchufada y me hice de rebote con una wii. Solo puedo decir que con la única que juego ya es con la wii y la 3ds y a los marios y zeldas y eso que todos son iguales xd. Cuando cojo una portátil me apetece ponerme un mario y dar saltos durante media hora, en cambio me da mucha pereza ponerme a jugar a un Uncharted...

Es normal, juegos como Uncharted tienen poquita rejugabilidad, más allá del tema de recoger tesoros que queden o sacarse trofeos, son juegos tan scriptados y mecanizados que las partidas son prácticamente iguales y eso invita poco a la rejugabilidad. Yo disfruté de la primera partida, pero luego a coger polvo.

Y como Uncharted hay muchos, una generación donde se ha abusado demasiado de la espectacularidad gráfica obviando en muchos casos apartados esenciales como la jugabilidad, que el juego represente un mínimo reto, no una consecución de videos y scripts convirtiendo los juegos en prácticamente películas interactivas.
Arngrim escribió:Pues bien por ti tio, que ya aquí das tu opinión sobre lo que te gusta y no te gusta y enseguida te tachan de fanboy.

Yo he comprado hace 1 semana la PS3 y he ido del tirón a por estos juegos que son los que me hacía ilusión jugar:

Castlevania Harmony of Dissonance
Journey
Trine 2
Atelier Totori
Ico & Shadow of colossus HD

No me gusta la acción frenética en ninguna de sus vertientes, no me gustan los uncharted (jugué al primero entero un fin de semana en casa de mi novia y no me gustó nada) no me gustan los Gears of Wars ni los shooter en general. ¿Que hago? ¿Me arranco los ojos? ¿dejo de jugar a los videojuegos por gustarme sólo los juegos de plataformas, aventuras, exploración y Rpgs?

No todos tenemos el mismo gusto ni la misma visión de las cosas.

Ese tipo de opiniones yo si he visto respetarlas en este hilo, pero bueno...chocantes son, es como si alguien dice que le mola mas ps360 por sus juegos plataformas, porque juegos de aventuras, exploracion, y rpgs ganan las otras en catalogo

Pero repito, se han respetado siempre en este hilo
Escalibur009 tío, es que aquí si dices como yo he dicho alguna vez: "tengo la 360 cogiendo polvo de hace meses y no paro de jugar a la Wii" te tachan de fanboy, de troll, de flamer etc... sin siquiera leer tu opinión y tu visión de las cosas.

A mi los tipos de juegos que me gustan ya he dicho cuales son, y me he pillado la PS3 porque tiene bastantes juegos en su catálogo del tipo que me gustan a mi. No voy a jugar a ningún Uncharted, ni a los Call of Duty ni a ningún Killzone. Voy a jugar al Heavy Rain, al Metal Gear Solid 4, Ni no Kuni en cuanto salga, Tales of Vesperia, Little Big Planet, Nier y unos cuantos más que engloben mis gustos: Aventuras, Plataformas, RPGs y Exploración / Puzzle.

No es defender una consola u otra, es simplemente que una consola tendrá más juegos del estilo que te gustan, pero la otra también tiene bastantes que lo completan. Ya lo he dicho 20 veces, que a la DS jugué 15 veces más que a la PSP, pero la PSP no me la hubiera perdido por nada del mundo por juegos como Dissidia, Patapon, Kingdom Hearts y muchos más.

Yo tengo todas las consolas de esta generación y la pasada, todas excepto la Vita porque no me gusta su catálogo. Tenía pensado pillarla por el Dragon's Crown de Vanillaware, pero como sale para PS3 lo pillo para PS3 y me espero a que la VITA tenga catálogo de juegos que a mi me gusten. Pero obviamente compraré la consola, eso es 100% seguro.
Oye pues si te gustan Aventuras/Plataformas no se como no te gustan los Uncharted aunque tengan mucha acción. Pero son aventuras puras y duras xD.
[quote="Arngrim"][/quote] No he visto ninguno por este hilo, pero vamos seguramente los hay, no he leido todo...y sabiendo que esa frase se inicio con el famoso lema de "wii cojiendo polvo" donde tambien se decia lo mismo que tu, que nos respetasen, me lo creo, yo sufri tambien el titulo honorifico

Sobre el catalogo, estoy deacuerdo, cada uno tiene su majia.Aunque te invito a explorarlos mas, de los 4 generos que dices que te molan en 3 ganan ps360. Personalmente el de wii se me queda pequeño, pero tiene muy buenos juegos, es algo como lo que explicas con ds vs psp, tanto ds como ps360 para mi se follan al catalogo de psp y wii respectivamente...pero bueno solo es una opinion...con 3ds y vita, yo lo veo super igualado, es mas el catalogo de salida de vita me parece el mejor de la historia, no es justo comparar catalogos de consolas con una diferencia de un año vs dias, al igual que se hacen listas de las ventas por semana, si se hace de juegos por semana, la vita se folla a 3ds, en mi opinion repito Y atendiendo al tema que nos atañe, preveo la mejor gen portatil de la historia( guardo mi bola de cristal XD)
escalibur009 escribió:no es justo comparar catalogos de consolas con una diferencia de un año vs dias

Claro que es justo. Si vita tiene 30 juegos y 3DS tiene 150, al que se vaya a comprar la consola le va a dar igual que lleve 1 año o que lleve 50: si compra 3DS tiene 150 para elegir y si compra vita tiene solo 30.

Ha sido sony la que ha decidido salir 1 año más tarde o ha sido nintendo la que ha sido suficientemente lista para adelantarse 1 año. Sea lo que sea esa ha sido la decisión empresarial tomada. Si sony quiere tener una consola con más catálogo que la competencia que hubiese tomado la iniciativa y hubiese sacado la consola antes. Ha decidido esperar a que nintendo moviese ficha o símplemente ha sucumbido ante la táctica de adelantarse de nintendo. Lo que es injusto es que nintendo se monte una estrategia comercial rompedora y que eso no valga a la hora de contar números porque el rival se durmió en los laureles.

Sony seguramente pudo haber previsto el anuncio de 3DS y pudo haber sacado su propio anuncio. Pudo haber sacado la consola hace 6 meses y decidió retrasarla hasta hace 1 semana. Pudo hacer mil cosas, ha elegido las que ha elegido y pagará o ganará con respecto a esas decisiones.

Así que siento discrepar con tu comentario. No es injusto comparar ambos catálogos para nada, por un lado, porque al comprador le dará igual la antigüedad, lo que le importará es la cantidad. Y por otro lado porque ha sido decisión de sony lanzarla un año más tarde, y sí, tendrá una penalización de un año de retraso, pero a cambio ha ganado en otras cosas, como abaratamiento de costes de producción o publicidad sobre "el mejor catálogo de salida de la historia", o simplemente se durmió en los laureles, motivo por el cual no veo justo despreciar el factor ventaja de nintendo porque el otro lo haya hecho mal.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8