A mi PS Vita me atrae un monton, pero es cara (150€ es lo que pago yo por una portatil, no mas) y lo de tener que comprarme una tarjeta de memoria obligatoriamente (para guardar la partida en muchos juegos) lo veo de una absurdez muy grande... aparte del elevado precio de estas.
N3DS, pues mira... ya la tengo, con sus Mario 3D Land, Ocarina of time, Mario kart 7, y algunos mas... (unos 8 juegos) y casi ni le hago caso, el Mario me lo pase entero 1 vez y ahora lo estoy haciendo de nuevo (para tener todos los medallones x2), el Ocarina of Time me lo pase en 2 dias, pero claro, ese juego lo tengo a fuego en mi mente y para mi fue como ir de paseo... y el Mario Kart, mas de lo mismo (pero hey!! ahora puedes planear...
), divertido para echar unas carreritas...
No me gusta el 3D de la N3DS.
Las portatiles para mi carecen de interes en verdad, pero como me gusta el mundillo acabo comprandolas y coleccionando juegos como cualquier sistema mas que me atraiga un minimo.
La NDS apenas habre jugado a 15 juegos y tengo mas de 60... (originales)
No tengo tiempo a jugar a TODOS los juegos de Wii, X360, PS3, PSP, NDS, N3DS... y eso que le dedico horas a las consolas, asi que los voy pillando y con el tiempo voy jugandolos (cuando me de la vena de jugar a "X" juego, me gusta tenerlo disponible...).
PD.
He de decir que casi todos mis juegos proceden de la segundamano.