Waa, el mario 3d land, mola tela. Quizas esque los mapeados sean algo simplones por la naturaleza del juego, pero el modelado de mario, como se mueve todo, luces etc, para mí estan al nivel de Wii.
Sinceramente teniendo ambas consolas, el Resident Evil de la 3ds se ve bastante bien, bastante superior a cualquier juego de una ds normal, y sin llegar al nivel de los juegos de la psvita, esta a un muy buen nivel, yo pienso personalmente, que la diferencia no es tan abismal como la que había entre ps3/xbox360 y wii. Si es verdad que en la vita todo es mejor, detalle de modelados y escenarios, luces, efectos, texturas, etc, no veo una diferencia tan abismal ahora mismo como para arrancarme los ojos!.
Aún así, yo creo que la mayor diferencia ahora mismo es el catalogo. Para mi gusto, la 3ds tiene un gran número de juegos exclusivos, y muy pocas conversiones o casi ninguna de sobre mesa, lo que para mí debe de ser el catalogo de una portatil, bastante buenos. Vita lógicamente tiene menos tiempo, menor catalogo, pero tiene sus exclusividades bastante chulas y también de momento demasiada conversión de juego de sobremesa. Eso me recuerda mucho a la psp, que al principio de su vida, se empeñaban en vendernos el mismo juego que en sobremesa pero adaptado a psp, lo cual nunca me convenció y no cambio hasta bien entrada la vida de psp.