Nintendo 3DS vs PS Vita

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cual comprarias?
33%
95
35%
100
9%
25
23%
66
Hay 286 votos.
Puff escalibur pon un gift real, ese gift esta mas manipulado que pa donde, el resultado final del juego es inferior a eso y si que se nota...
T1100 escribió:
Reakl escribió:Te vuelvo a repetir. A día de hoy la tecnología permite superordenadores. ¿Está la ps3 obsoleta por no llevar la tecnología de un superordenador?

Es que se te está yendo la pinza, a día de hoy es posible fabricar hiper-mega-super-ordenadores, ¿están los superordenadores obsoletos por no llevar la tecnología de un hiper-mega-super-ordenador?

Creo que estamos hablando de consolas de videojuegos.

Es que ese es el problema. Estamos hablando de consolas de videojuegos pero la gente no deja de llenarse la boca con última tecnología, tecnología obsoleta y otras lindeces como si la gente entendiese como funciona el mundo de la tecnología.

largeroliker escribió:Eso es llevarlo a un punto muy extremo. Si no te importa pagar un millón de euros por una consolita capaz de emular la PS3...

En lo que se refiere a la tecnología comercial, lo actual son móviles como SGS II o consolas como la Vita, y a eso 3DS ni se acerca.

No se si puede importarme o no. ¿Pero quién decide que es tecnología comercial? ¿Es vita tecnología comercial? ¿En somalia es comercial? ¿En la india? ¿En Qatar donde la renta per capita es de casi 90.000€ el superordenador es comercial? ¿Está la ps3 obsoleta?

Es más, ¿es el mando de X360 tecnología obsoleta por usar esos anticuados botones? ¿Son los mandos por cable obsoletos existiendo tecnología sin cables?

Es que es muy fácil engañar a la gente diciendo palabras como comercial, obsoleto o novedoso. Pero pensaba que la gente era suficientemente consciente de que les estaban intentando vender un producto, pero veo que se usan esos mismos eslogans publicitarios para justificar un pensamiento.
Johny27 escribió:Ese gif se ve bastante mejor que el juego real, pero mucho mejor. El juego real tiene unos jaggies, una falta de precisión subpixels que patea los ojos.

¡Madre mía!, ¿y eso qué es?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En fin...ok no es real, pero era lo mas bruto visto en portatiles hasta la vita

la de tonterias que se puede leer por aqui, es como criticar el UC de vita por los focos de fuego, pera nada caca

http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Por cierto, en este se ve peor que en la realidad, ya sabeis se pierde calidad con la grabacion indirecta...me anticipo porque se que lo ibais a decir
escalibur009 escribió:Por cierto, en este se ve peor que en la realidad, ya sabeis se pierde calidad con la grabacion indirecta...me anticipo porque se que lo ibais a decir

¿Y como es que hay videos de Vita que se ven de putísima madre?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
T1100 escribió:
escalibur009 escribió:Por cierto, en este se ve peor que en la realidad, ya sabeis se pierde calidad con la grabacion indirecta...me anticipo porque se que lo ibais a decir

¿Y como es que hay videos de Vita que se ven de putísima madre?

Pues se ven mejor en la realidad
Ademas no son comparables las 5" de VITA a las ¿3.8? de 3DS...
Hola a todos, tengo ambas consolitas y tengo que decirle que es dificil comparar ya que a la Vita tiene 1 año de desventaja en lo que es juegos. De cualquier forma en su salida tuvo mas juegos que la de Nintendo...
Ahora esteticamente y por su capacidad puedo afirmar que la Vita es infinitamente superior y es la que mas uso.

Contras de la 3ds:
Cansa la vista, al menos al 40% de los jugadores. Esto es real por mas que hayan jugadores que no les afecte (suerte por ellos). Yo y mi mujer siempre terminamos jugando sin 3d ya que nos daña mucho la vista. En cambio en la vita no sentimos cansancio mas que el normal en lo que es pantalla.

Pantalla muy muy chica. Otro factor malo para la vista... Podrian haberla echo un cachito mas grande y se disfrutaria mejor.

Sin segundo stick!!! Por mas que ahora lo vendan como accesorio, cometieron un grave error con esto y ahora en el precio hay que sumarlo, ya que hoy en dia no puede faltar esta segunda palanca.

Sin el efecto 3d no cambia mucho con la anterior consolita. Podran decirme que estoy equivocado, pero yo no noto gran diferencia....

La Vita justifica su valor porque tiene todo y es casi perfecta (para ser perfecta le faltaria el mario!!! jejeje). Es como un iphone con stick y juegazos como el uncharted. La navegacion en internet es rapidisima!

Ruego que pronto salga una version XL y con segundo stick de la 3ds!!!!!
Sergiokios escribió:
Sin el efecto 3d no cambia mucho con la anterior consolita. Podran decirme que estoy equivocado, pero yo no noto gran diferencia....!

Vale, tu credibilidad ha caído en picado. Insinuar que el Relevations es posible en la DS es estúpido y de alguien con ganas de armar bronca. Te aconsejo que si no ves la diferencia gráfica entre una y otra vayas a un oculista porque el salto gráfico entre estas es palpable al haber desaparecido los pixelotes de DS. En cambio entre psp y Vita para alguien no entendido se nota menos la evolución ya que psp "ya se veía bien".
matranco escribió:
Sergiokios escribió:
Sin el efecto 3d no cambia mucho con la anterior consolita. Podran decirme que estoy equivocado, pero yo no noto gran diferencia....!

Vale, tu credibilidad ha caído en picado. Insinuar que el Relevations es posible en la DS es estúpido y de alguien con muy pocas luces.

Creo que se refiere a la "innovacion"... Dan el bamboleo a 3ds con el 3d, y a algunos les cansa la vista (a mi no). Entonces si quitan el 3d, ven una ds con más potencia gráfica. No creo que quiera decir nada acerca de los gráficos.
Pues yo tambien lo he entendido como que dice que graficamente no hay diferencias con la DS, lo cual es una absurdez como un piano.
matranco escribió:
Sergiokios escribió:

Vale, tu credibilidad ha caído en picado. Insinuar que el Relevations es posible en la DS es estúpido y de alguien con ganas de armar bronca. Te aconsejo que si no ves la diferencia gráfica entre una y otra vayas a un oculista porque el salto gráfico entre estas es palpable al haber desaparecido los pixelotes de DS. En cambio entre psp y Vita para alguien no entendido se nota menos la evolución ya que psp "ya se veía bien".

Hace falta responder asi para exponer una diferencia? Asi termina armandose una pelea, con una respuesta de estas y otro que responde de la misma forma.
Yo quise decir que no hay una diferencia abismal entre la 3d y anterior sin efecto 3d. No dije que eran iguales ya que tonto no soy.
Parece que no se puede opinar nada que pueda estar contra de un producto nintendo o te responden mal. Hay que relajarse un poquito y intercambiar opiniones.
Nintendo desde la wii que saca cosas raras para vender porque sabe que mano a mano pierde contra sony y microsoft. Tiene al mario y zelda, si no fuera por ellos y alguno que otro mas ni loco me compro sus consolas...
Sergiokios escribió:Parece que no se puede opinar nada que pueda estar contra de un producto nintendo o te responden mal.

Deja de hacerte la victima, la gente te responde mal porque has dicho una tonteria, nada mas. Mira el Revelations y comparalo con cualquier juego de la DS y luego vuelve a decir que sin el 3D no se nota apenas diferencia entre ambas consolas.
Absolute Terror escribió:
Sergiokios escribió:Parece que no se puede opinar nada que pueda estar contra de un producto nintendo o te responden mal.

Deja de hacerte la victima, la gente te responde mal porque has dicho una tonteria, nada mas. Mira el Revelations y comparalo con cualquier juego de la DS y luego vuelve a decir que sin el 3D no se nota apenas diferencia entre ambas consolas.

Un apunte. Que haya dicho lo que os parece una tonteria, no se debe responder de mala manera, oiga XD

Sino, los payasos del circo que hacen tonterias deben estar hartos de que les contesten mal.

PD: Anda y dejad la discusión. Que a cada uno le parezca la consola como le salga de los "sticks" XD
david530 escribió:

Un apunte. Que haya dicho lo que os parece una tonteria, no se debe responder de mala manera, oiga XD

Sino, los payasos del circo que hacen tonterias deben estar hartos de que les contesten mal.

PD: Anda y dejad la discusión. Que a cada uno le parezca la consola como le salga de los "sticks" XD

Tampoco veo que nadie le haya insultado, ha dicho una tonteria y se le ha respondido de la misma manera que se responde a otros cuando dicen una tonteria similar.
Tampoco veo que nadie le haya insultado, ha dicho una tonteria y se le ha respondido de la misma manera que se responde a otros cuando dicen una tonteria similar.

Que yo sepa, y como ultimo aporte, si alguien dice algo que no es correcto, se le contesta bien y argumentando el porqué. No se le tiene que contestar malamente.
A falta de un buen argumento llegan las agresiones...

Tendrian que ir a comprarse un segundo stick antes de seguir hablando de nintendo. No se como defienden tanto a una empresa que claramente los defraudo en la ultima portatil. Tienen un resident despues de un año, se conforman con poco. Ya veran la vita todo lo que traera. Si la 3ds no hubiera bajado su precio quebraban, asi son los supuestos fans de nintendo, no quieren calidad si no precio.
david530 escribió:

Que yo sepa, y como ultimo aporte, si alguien dice algo que no es correcto, se le contesta bien y argumentando el porqué. No se le tiene que contestar malamente.

Claro, la primera alusion hecha en la historia de multi a que alguien se vaya al oculista ha sido del usuario matrancos aqui y ahora.

Por favor, hombre...
david530 escribió:

Claro, la primera alusion hecha en la historia de multi a que alguien se vaya al oculista ha sido del usuario matrancos aqui y ahora.

Por favor, hombre...

Nadie está diciendo que haya sido solo Matranco. Ya se que hay muchos. Pero no por ello hay que seguir el mal hacer de todos.

No pongas palabras que no he dicho. Pero si estamos en este post, y hablando de el, pues se le contesta a él, no a los usuarios que ahora no están aqui, aunque hayan hecho alusión hace tiempo.
En fin, esta discusion es absurda y el usuario en cuestion no merece tanta atencion ni que por su culpa se este desviando el hilo.

Si alguien cree que alguien le ha contestado mal, ahi tiene el boton de reportar. Volvamos al topic, por favor.
A ver niños, niiilos calmaaaaos.

¿donde estamooooos? en un foro de opiniooooon.

¿y tambieeeeen? en un foro de discusioooooon.

¿que ha echo el usuario Sergiokios? dar ¿una?... Opinioooooooooon.

Venga portaos bien que si no voy a tener que hablar con vuestros papas acerca de vuestras peleas en el patio de la guardería.

Y el que no entienda la diferencia entre

Sergiokios escribió:Sin el efecto 3d no cambia mucho con la anterior consolita. Podran decirme que estoy equivocado, pero yo no noto gran diferencia....!

y por ejemplo

Sergiokios escribió:Sin el efecto 3d no cambia con la anterior consolita. no hay diferencia

Tiene un problema :).
Sergiokios escribió:A falta de un buen argumento llegan las agresiones...

Hombre, el argumento de que entre la DS y la 3DS hay poca diferencia si le quitas el 3D, también se las trae. Yo tengo la DS, he probado juegos de 3DS y la diferencia en cuanto a potencia gráfica es bastante considerable, en algunos juegos yo casi diría que abismal. Ten en cuenta que una DS se ve más o menos como una nintendo 64 portátil (yo diría que peor).
Lei al principio del tema que se iba a tratar con respeto, etc. Y la respuestas fueron un poco agresivas e ironicas. Puedo equivocarme en una postura, pero hablando bien podemos entendernos.

No tengo el resident evil, lo probare y vere esa diferencia que cuentan.
Scatsy escribió:¿que ha echo el usuario Sergiokios? dar ¿una?... Opinioooooooooon.

Gracias por avisaaaaaaar.

El ha dado una opinion y otros le han contestado en base a esa opinion. Es lo que se suele hacer en los foros de discusion y lo que se viene haciendo en Multi desde hace años.

Despues de contestar a tu sarta de perogrulladas con otra sarta de perogulladas, pongamos fin a este absurdo offtopic, por favor.

Si el usuario en cuestion quiere seguir defendiendo que apenas hay diferencia entre la 3DS y la DS, puede seguir haciendolo, igual que los demas podremos seguir diciendole que las revisiones oculares a tiempo pueden hacer milagros.
Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds... Son igual de inferiores frente a esta super consola de sony.
Sergiokios escribió:Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds... Son igual de inferiores frente a esta super consola de sony.

Aqui si que no lo acepto XD

Mi opinion acerca de tu comentario ya es de fanboyismo... Lo de "superconsola de sony"... Se las trae. Y ahora estoy con ellos en lo que quieres hacer es crear follón.

3DS es una gran consola al igual que vita y se complementan a la perfección. Pero claro, si ya solo te fijas en la potencia... Yo creo que acabarás sin disfrutar de ninguna consola.
El me provoca y yo debo no responder? Todo tiene un limite no? Fui tan ironico como el. Lo que pasa es que defienden lo que tienen y yo tengo ambas consolas y puedo dar una opinion con fundamentos. Nadie respondio la estafa de nes con el segundo stick que ahora venden a parte.
Como en todo foro! El nuevo siempre lleva la de perder...
Sergiokios escribió:Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds... Son igual de inferiores frente a esta super consola de sony.

Como A es superior a B, eso significa que B es igual a C. Vamos, que no hay diferencias entre la Play1 y la play2, ya que ambas son inferiores a la Play3.

¿No?

Lo que pasa es que defienden lo que tienen y yo tengo ambas consolas y puedo dar una opinion con fundamentos

Pues empieza a demostrar que puedes dar una opinion con fundamentos, porque de momento estas quedando como un fanboy que viene a meterse con Nintendo y los fans de la misma.
[quote="Sergiokios"]Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds... Son igual de inferiores frente a esta super consola de sony.[/quote]
Por fin te quitaste la mascara, con 8 mensajes, has intentado ir sibilinamente pero te hemos calado a la primera.

Ya podemos ignorarlo y seguir con el tema del hilo.
Lo mejor es tener las dos, así no te pierdes nada. Si tengo que elegir a punta de pistola, me quedo con 3DS, por los juegos de Nintendo... Y por el Street Fighter que es mi perdición, llevo mas de 280 horas jejeje
Diferencia hay, pero muchas veces no tanta como debería porque se están tocando los huevos. El otro día estuve jugando en casa al super mario de 3ds y me pareció curiosote, pero los gráficos eran bastante mediocres, para mi gusto no llegaban a nivel dreamcast y es una pena, porque la 3ds es mucho más potente que eso.
Johny27 escribió:Diferencia hay, pero muchas veces no tanta como debería porque se están tocando los huevos. El otro día estuve jugando en casa al super mario de 3ds y me pareció curiosote, pero los gráficos eran bastante mediocres, para mi gusto no llegaban a nivel dreamcast y es una pena, porque la 3ds es mucho más potente que eso.

Pues hijo, SM3DL es el mejor juego con mejores gráficos, para mi gusto, delante de Revelations.
david530 escribió:
Johny27 escribió:Diferencia hay, pero muchas veces no tanta como debería porque se están tocando los huevos. El otro día estuve jugando en casa al super mario de 3ds y me pareció curiosote, pero los gráficos eran bastante mediocres, para mi gusto no llegaban a nivel dreamcast y es una pena, porque la 3ds es mucho más potente que eso.

Pues hijo, SM3DL es el mejor juego con mejores gráficos, para mi gusto, delante de Revelations.

El Mario para mi gusto tiene unos gráficos bonitos, redondos y bien hechos pero creo que se podía haber hecho mejor. Eso si, el REvelations es otro nivel, no quiero ni pensar que harán con Vita dentro de un año!!!!
Waa, el mario 3d land, mola tela. Quizas esque los mapeados sean algo simplones por la naturaleza del juego, pero el modelado de mario, como se mueve todo, luces etc, para mí estan al nivel de Wii.

Sinceramente teniendo ambas consolas, el Resident Evil de la 3ds se ve bastante bien, bastante superior a cualquier juego de una ds normal, y sin llegar al nivel de los juegos de la psvita, esta a un muy buen nivel, yo pienso personalmente, que la diferencia no es tan abismal como la que había entre ps3/xbox360 y wii. Si es verdad que en la vita todo es mejor, detalle de modelados y escenarios, luces, efectos, texturas, etc, no veo una diferencia tan abismal ahora mismo como para arrancarme los ojos!.

Aún así, yo creo que la mayor diferencia ahora mismo es el catalogo. Para mi gusto, la 3ds tiene un gran número de juegos exclusivos, y muy pocas conversiones o casi ninguna de sobre mesa, lo que para mí debe de ser el catalogo de una portatil, bastante buenos. Vita lógicamente tiene menos tiempo, menor catalogo, pero tiene sus exclusividades bastante chulas y también de momento demasiada conversión de juego de sobremesa. Eso me recuerda mucho a la psp, que al principio de su vida, se empeñaban en vendernos el mismo juego que en sobremesa pero adaptado a psp, lo cual nunca me convenció y no cambio hasta bien entrada la vida de psp.
matranco escribió:
david530 escribió:

El Mario para mi gusto tiene unos gráficos bonitos, redondos y bien hechos pero creo que se podía haber hecho mejor. Eso si, el REvelations es otro nivel, no quiero ni pensar que harán con Vita dentro de un año!!!!

Yo me refiero con el 3d activado. SM3DL no tiene dientes de sierra. Revelations unos cuantos.

Eso si, son distintos estilos. Uno realista y uno de fantasía.

En Vita, creo que nos vamos a quedar pasmados con COD, que dicen que sacaran con conectividad con PS3... Ahi si creo que veremos una calidad superior a uncharted, o eso creo.
Ahora mismo me compraba la 3DS, pero tengo juego aún por disfrutar en la DS y quiero esperarme a la 1º revisión, para que como minimo mejoren la bateria.
Respecto a la PSVita, cuando tenga un catalogo que me atraiga más y se le pueda meter mano a la Scene, será cuando me interese comprarla.
david530 escribió:

Bonito sí, digno de la potencia del hardware no.
Scatsy escribió:A ver niños, niiilos calmaaaaos.

¿donde estamooooos? en un foro de opiniooooon.

¿y tambieeeeen? en un foro de discusioooooon.

¿que ha echo el usuario Sergiokios? dar ¿una?... Opinioooooooooon.

Venga portaos bien que si no voy a tener que hablar con vuestros papas acerca de vuestras peleas en el patio de la guardería.

Y el que no entienda la diferencia entre

Sergiokios escribió:Sin el efecto 3d no cambia mucho con la anterior consolita. Podran decirme que estoy equivocado, pero yo no noto gran diferencia....!

y por ejemplo

Sergiokios escribió:Sin el efecto 3d no cambia con la anterior consolita. no hay diferencia

Tiene un problema :).

Hombre Scatsy, gracias por poner paz, al final te vemos de moderador en multi :D
Eligire ambas.

3DS cuando saquen revision con 2 sticks y este a un precio mas acorde a su potencia.

Motivos? Los que siempre tiene Nintendo: Zelda, Marios, Pokemon...

Para Vita me estoy esperando tambien porque realmente no hay ningun juego de salida que me llame... O ya tengo su version de PS3, o no me gustan, o estan capados... como por ejemplo el Fifa, esperare a que salga uno que realmente me diga "comprame".
Sergiokios escribió:Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds...

Hay muchísima más diferencia entre DS y 3DS que entre PSP y Vita. Lo digo porque como ya he comentado varias veces los juegos 3D de la Nintendo DS son patéticos. El Kingdom hearts por ejemplo era para llorar, yo no se como se atrevían a sacar juegos en 3D para la DS... cada vez que anunciaban uno me echaba a temblar de lo cutre que me parecía (ojo, que no estoy rajando de la DS, para mi es la mejor consola de la pasada generación y a la que he jugado más, pero a juegos 2D).

Con la 3DS al menos se pueden disfrutar ya de juegos 3D decentes como el Resident Evil Revelations. El salto a la 3DS era más que necesario, en serio.
Me quedo con las dos, ya que son dos consolas que no tienen nada que ver y no son comparables ( PSV y 3DS).

Eso si, el telefono movil queda totalmente excluido para mi
david530 escribió:
Sergiokios escribió:Pasa que despues de comprar la vita no encuentro diferencia entre la ds y 3ds...

Es que, macho, tienes que encenderlas y mirar a la pantalla para apreciar la diferencia.

Post atrás ya me posicioné a favor de la Vita por varias razones que ya expuse, pero hay que reconocer que esta frase es una fanboyada como un castillo de grande [+risas]

Eso sí, siendo tan ambiguo te van a llover las críticas, como estás viendo. Diferencia, en qué sentido? Potencia? Porque yo al menos la diferencia la encuentro xD
Ahora mismo, es decir, en este momento si tuviese que comprar una me decantaria seguro por la 3DS. Ahora mismo la consola tiene un catálogo lo suficientemente bueno como para pensarselo dos veces. Además están a la vuelta de la esquina nuevos titulos como el Luigis Mansion 2 que prometen muchísimo. Por otro lado he tenido la suerte de probar la Vita y debo decir que es una máquina estupenda. La pude probar con el nuevo WipeOut, y si hay alguien que se la quiera comprar os aseguro que solo por ese juego merece la pena, el rollo es que a pesar de eso la Vita aun no tiene un catálogo tan extenso, aunque hay juegos como el Gravity Daze/Gravity Rush que prometen muchisimo y son realmente innovadores... asi que me imagino que según avance el tiempo saldrán más joyitas para Vita, pero ahora mismo me reafirmo en que pillaria una 3DS.

Además, tener un hardware más potente no significa tener la partida ganada, por ejemplo 3DS tiene ahora mismo un juego de calidad increible como el RE revelations y tiene bastante menos potencia que Vita, al final serán los titulos que salgan para una y la otra los que hagan decantar la balanza. (Aunque siempre habrá alguno que termine comprandose las dos [lo mismo me pasa XD])

Por otro lado habeis puesto el iPhone4S. Es un teléfono estupendo, pero a mi por ejemplo no me gustan los juegos basados en controles táctiles o acelerómetros, los odio a muerte, pero puede ser una opción interesante usar el iPhone con el PAD inalámbrico GAMETEL.

Saludos.
largeroliker escribió:

Post atrás ya me posicioné a favor de la Vita por varias razones que ya expuse, pero hay que reconocer que esta frase es una fanboyada como un castillo de grande [+risas]

Eso sí, siendo tan ambiguo te van a llover las críticas, como estás viendo. Diferencia, en qué sentido? Potencia? Porque yo al menos la diferencia la encuentro xD

Hombre yo voy a ser sincero, he votado ambas, por que demomento tengo la 3ds, y está de lujo, y veo juegos de la vita y digo madre mía, la quiero... Ahora de momento toca esperar...quizá esta tarde para comprar la vita 3g jajajaja
Yo me quedo con ambas, ya que son completamente compatibles, pero el argumento de que la 3DS tiene un catalogo con juegos propios no me parece de lo mas adecuado, porque 3 de los 5 juegos que mas he disfrutado son ports: Zelda Ocarina of Time, Tales of the Abyss y el Starfox 64, y tambien el Super Street Fighter 4. Claramente la 3DS tiene cada vez mas juegos propios, y mas en los proximos meses, pero no veo una diferencia de catalogo tan grande en lo que se refiere a cantidad de ports.
Yo vote por las dos.. lo que no te da una te da la otra
PSVITA gana en todo, solo hace falta mas catalogo que saldra.
que odiosas son las comparaciones. mientras, yo y otros tantos, disfrutando como enanos de 3ds. y en un futuro de vita. que cosas
Yo voto por ambas, como buen aficionado a los videojuegos.
spooner_86 escribió:Yo voto por ambas, como buen aficionado a los videojuegos.

Ahí le has dao [oki]

Puede gustarte más una u otra, pero ganas mas teniendo las dos que solo una, desde luego :p
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8