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heathclifff escribió:no pillo yo eso, para mi si esta por encima de 0 son beneficios, si está por debajo perdidas...
no obstante lo que yo pregunto es, ese grafico es creible sin la influencia de las game boy y pokemon? es decir, con n64 y game cube tuvo beneficios? hubieran sido suficientes como para mantener la compañia a flote tal y como la conociamos?, o hubiera terminado como sega? eso es lo que yo quiero saber.
Blaster Master escribió:me1chiah escribió:Blaster Master escribió:Gran turismo 1 tiene 100 veces mejores fisicas que los F1 WGP
F1 WGP era muy lento y mas en version pal,la cual era version tortuga edition.
Y yo ya lo he dicho y seguire diciendolo por que es la verdad,RRType 4 se come graficamente (y jugablemente tambien) a la gran mayoria de juegos de la generacion de los 32 bit (sin 64 ya que tambien era 32)...el que lo niegue o bien es por que no le gusta el juego,o no le gusta la saga,o no lo ha jugado,o odia PSX,o algo por el estilo...
¿N64 con mejores graficos que PS2?...si,claro,pon los juegos en cuestion...
a ver, he dicho que hay juegos en n64 con mejores graficos que ALGUNOS juegos de ps2, compara por ejemplo conker bad fur day con este http://www.youtube.com/watch?v=rBUr8wF82H8 , y de RRType 4 se come graficamente a la mayoria de juegos de su generacion... pa gustos los colores, ese juego nunca me llamo la atencion en sus graficos, es divertido, mas en mi opinion que gran turismo y ya está, me parecen mucho mejores los graficos de juegos como, silent hill, metal gear, final fantasy ix,vagrant history,chrono cross, parasite eve 2,etc...
Mira,no...
Por muy malo que sea el juego ese que has puesto de PS2,sigue teniendo mas efectos,texturas,iluminacion y poligonos que el mejor juego de la anterior gen,otra cosa es que se vea muy mierdoso para la generacion que es,o que quede deslucido o no tan bien acabado o incluso feo por que el equipo de desarrollo es mu malo,que eso no lo discuto...
Bueno,al lio,cuando has dicho lo de que Metal gear,silent hill,Vagrant...(los otros ni los cuento ya que son basicamente reenderizados),me he quedado ¿mejores,pero como que mejores...?
RRType 4 tiene los poligonos mas estables de todo el catalogo de PSX e igual de estables que los de N64 (y sin Z buffering)
Texturas en alta definicion con un detalle impresionante casi imposible de ver en aquella gen,y menos en la borrosa N64
Una distancia de dibujado supuestamente imposible para estas maquinas...,vease,practica ausencia de poping o niebla con maximo nivel de detalle.
Hay que sumarle el nivel de detalle y cantidad de poligonos en danza...
Una velocidad de juego rapida,suave y estable en todo momento...
Y muchas cosas mas,en serio,no entiendo como es posible que todavia haya gente que diga que RRType 4 no era nada del otro mundo...yo no se si es que es mania o algo...
En serio,he tenido en mis manos practicamente todos los mejores juegos de N64 y PSX,son muchos,y muchisimos otros que eran muy buenos pero no joyas...y yo no he encontrado nonguno que supere el Type 4,y ya no es cuestion de gustos,es cuestion de velocidad,frame rate,distancia de dibujado,texturas,nivel de detalle,poligonizacion...y ya son muchos años.
Y una cosa,RRtype 4 no es que sea un juego con una sensacion de velocidad extremadamente rapida,pero su rapidez se puede pillar tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=gcajVccI ... re=related
me1chiah escribió:
joder macho, contigo no se puede, nada, si, ridge racer type 4 es el mejor de todos, me voy a la cama.
Sogun escribió:heathclifff escribió:no pillo yo eso, para mi si esta por encima de 0 son beneficios, si está por debajo perdidas...
no obstante lo que yo pregunto es, ese grafico es creible sin la influencia de las game boy y pokemon? es decir, con n64 y game cube tuvo beneficios? hubieran sido suficientes como para mantener la compañia a flote tal y como la conociamos?, o hubiera terminado como sega? eso es lo que yo quiero saber.
Tomemos como ejemplo a Microsoft (las cantidades que voy a poner son ficticias).
-El primer año tiene unas pérdidas de 100 porque se ha gastado una pasta en desarrollar la consola, la campaña de márketing y comprar algunas exclusivas para atraer la atención de los jugadores. (Resultado en gráfica -100)
-El segundo año vuelve a tener 100 de pérdidas porque ha tenido que bajar el precio de la consola por debajo el precio de fabricación ya que no tenía buen ritmo de ventas. Además la estructura online crece en contenidos pero no en usuarios y también pierden dinero por ahí. Como no consiguen más exclusivas a base de talonario empiezan a formar sus propios estudios lo que requiere de una inversión inicial. (Resultado en gráfica -200)
-El tercer año tienen pérdidas de 50 porque las ventas empiezan a despegar y la plataforma online comienza a ser rentable, pero siguen perdiendo dinero por consola y los nuevos estudios propios aún no han sacado ningún título a la venta. (Resultado en gráfica -250)
-El cuarto año tienen beneficios de 25 porque fabricar la consola es más barato y no pierden tanto por ahí, cada vez hay más gente pagando el online y los juegos de los estudios propios han salido bien. (Resultado en gráfica -225)
-El quinto año vuelven a tener beneficios de 50. (Resultado en gráfica -175)
-Etc...
Como ves, los dos últimos años han tenido beneficios pero desde el lanzamiento de la consola han tenido pérdidas.
Respecto al efecto Pokémon+GameBoy salvadores de Nintendo... No sé si hay datos desglosados de los beneficios desglosados por consolas o incluso títulos por lo que es difícil medir su influencia.
Lo que se podría hacer es comparar el número de consolas y juegos vendidos entre Nintendo 64 y GB teniendo en cuenta el precio; y aún así no sacaríamos nada en claro porque no conocemos el coste que tuvo para Nintendo cada cosa. La lógica dice que GB tiene más margen de beneficios que N64, pero no sabemos el 'sobreprecio' de cada una de las cosas y si compensaba en cierta forma.
Aún así ya digo, los beneficios de Nintendo en esa época fueron siempre superiores a SONY y SONY no es que ganara poco precisamente ¿Era GB+Pokémon superior a todo lo que movía PSX? Yo creo que no.
¿Que cada cartucho le suponia a la propia Nintendo un coste considerable?, supongo que si, aun con esas, con cada juego desarrollado para Nintendo 64 NINTENDO gano dinero de las thirt party's (Royalties por las nubes y encima limitaciones para la programacion en carisimas estaciones) y con los juegos mas vendido, ya sean de la propia casa o de fuera, Nintendo GANO DINERO (con los de la propia casa, mas dinero, obviamente...).
Sogun escribió:
Respecto al efecto Pokémon+GameBoy salvadores de Nintendo... No sé si hay datos desglosados de los beneficios desglosados por consolas o incluso títulos por lo que es difícil medir su influencia.
Lo que se podría hacer es comparar el número de consolas y juegos vendidos entre Nintendo 64 y GB teniendo en cuenta el precio; y aún así no sacaríamos nada en claro porque no conocemos el coste que tuvo para Nintendo cada cosa. La lógica dice que GB tiene más margen de beneficios que N64, pero no sabemos el 'sobreprecio' de cada una de las cosas y si compensaba en cierta forma.
Aún así ya digo, los beneficios de Nintendo en esa época fueron siempre superiores a SONY y SONY no es que ganara poco precisamente ¿Era GB+Pokémon superior a todo lo que movía PSX? Yo creo que no.
KFR escribió:De mis juegos favoritos de conduccion de la generacion 32/64 bits fueron: Toca 2 de psx, Sega Rally de saturn, F-1 World Grand Prix de 64, colin 1 y 2 de psx, driver 1 de psx, nascar 98 de psx, test drive 5 de psx y need for speed 1 y 3 de psx...y alguno me dejare, ahora dime tu que "clase" es la que me gusta mas? rallys 3, turismos un par, f1, persecuciones un par, nascar... y prefiero 30 coches muy bien detallados y con comportamientos decentes y buen control que no 300 que....si....estan ahi pero sin mas.
sabran escribió:KFR escribió:De mis juegos favoritos de conduccion de la generacion 32/64 bits fueron: Toca 2 de psx, Sega Rally de saturn, F-1 World Grand Prix de 64, colin 1 y 2 de psx, driver 1 de psx, nascar 98 de psx, test drive 5 de psx y need for speed 1 y 3 de psx...y alguno me dejare, ahora dime tu que "clase" es la que me gusta mas? rallys 3, turismos un par, f1, persecuciones un par, nascar... y prefiero 30 coches muy bien detallados y con comportamientos decentes y buen control que no 300 que....si....estan ahi pero sin mas.
En graficos te doy la razon, gt en psx tenia graficos cumplidores y punto pero en comportamiento eran lo mejor es aquella epoca. Por ejemplo a mi nunca me han gustado mucho los de rally y jugue a los collin pero no me llenaban, a ti te parecera increible que no me gusten pero asi son los gustos.
A nivel grafico, las virguerias que se hicieron con Gran Turismo van mas alla que las virguerias del Colin McRae Rally, no solo en dinamica de luces si no en calidad del detalle en los escenarios (sobre todo en la cuidad nocturna) y la carga poligonal de los veiculos/escenarios (ademas, si mal no recuerdo en el Colin McRae Rally era un unico coche por carrera, salvo en el modo 2 jugadores, ¿no?), pero bueno, que tampoco hablamos de una diferencia tan abismal, por que ambos juegos son un portento grafico y sus secuelas van mas alla.
Eso si, a mi el Colin McRae Rally me gusta mas por el simple echo de los escenarios "naturales" que forman parte del encanto de los juegos de Rally's, el Colin McRae Rally esta muy currado.
Imagenes sacadas de los mismos videos que he colgado:
weiter10 escribió:Pues super mario 64 es una ejemplo de lo que da la consola, pero cuando te compres el expansión pak, pillate el turok 2 o el perfect dark, yo sigo flipando como esta consola da 640x480. Si te gustan las plataformas pues tienes un catalogo de juegos que han hecho historia, eso si,algo carillo quizás.
weiter10 escribió:Pues super mario 64 es una ejemplo de lo que da la consola, pero cuando te compres el expansión pak, pillate el turok 2 o el perfect dark, yo sigo flipando como esta consola da 640x480. Si te gustan las plataformas pues tienes un catalogo de juegos que han hecho historia, eso si,algo carillo quizás.
marcmartigan escribió:Imaginaros, una consola con tan poca Ram a esa resolucion...
the3y3 escribió:Para mi fue una gran consola, eso si el catalogo bastante mas límitado que el de PSX, lo que pasa que la gente esperaba una SNES 2 con unos 2D mas mejorados y algun que otro 3D y en la N64 se lanzaron de pleno en los graficos 3D lo que quizas desilusiono un poco en algunas personas.
Mathias escribió:the3y3 escribió:Para mi fue una gran consola, eso si el catalogo bastante mas límitado que el de PSX, lo que pasa que la gente esperaba una SNES 2 con unos 2D mas mejorados y algun que otro 3D y en la N64 se lanzaron de pleno en los graficos 3D lo que quizas desilusiono un poco en algunas personas.
No lo creo. En aquellos tiempos todos querían ver 3D porque era lo nuevo y lo que estaba de moda. Los juegos 2D estaban desfasados y fuera de onda, yo recuerdo haber sido "criticado" en aquellos tiempos cuando defendía el 2D. El resurgimiento del 2D empezó en la anterior generación (dreamcast-PS2-XBOX)
Blaster Master escribió:Mathias escribió:the3y3 escribió:Para mi fue una gran consola, eso si el catalogo bastante mas límitado que el de PSX, lo que pasa que la gente esperaba una SNES 2 con unos 2D mas mejorados y algun que otro 3D y en la N64 se lanzaron de pleno en los graficos 3D lo que quizas desilusiono un poco en algunas personas.
No lo creo. En aquellos tiempos todos querían ver 3D porque era lo nuevo y lo que estaba de moda. Los juegos 2D estaban desfasados y fuera de onda, yo recuerdo haber sido "criticado" en aquellos tiempos cuando defendía el 2D. El resurgimiento del 2D empezó en la anterior generación (dreamcast-PS2-XBOX)
Cierto,en aquella epoca la gente estaba entusiasmada/ensimismada/flipada con el 3D (y eso que se veia bastante mal)...hasta el punto de que juegazos como el Simphony of the Night fueron vapuledaos y desprestigiados vilmente solo por que no estaban de moda las 2D...
Yo,despues de venir de la Megadrive y la Snes,cuando vi en casa de un amigo una flamante Saturn funcionando con el Sega Rally,no me lo podia creer,y me acuerdo de que le comente...
-la consola,se ve...muy mal ¿no?
SI,como leeis,yo con las consolas de 32bit me lleve un chasco bestial,ya que viendo que si SNES y Megadrive a pesar de que no estaban creadas para producir graficos poligonales,tenian juegos decentes en 3D...me preguntaba,¿y de que no seran capaces las nuevas 32 bit,que tienen varias veces la potencia de las otras y estan diseñadas para generar 3D?
Pues eso,yo esperaba algo mas tipo Dreamcast...entornos poligonales nitidos,estables,rapidos,suaves,con un texturado definido...en fin,tuve que acostumrar mi vista a...eso...
Pero bueno,no todo iba a ser malo,disfrute de muchas cosicas buenas a pesar de las carencias graficas de esa epoca...
Ralph escribió:Una pregunta que lanzo inocentemente al aire ... ¿Killer instinct de ultra 64?, o killer instinct gold de N64 (a ser posible, argumentando y razonando).
ALCAMJI escribió:La Saturn en un principio iba a ser mas potente, pero como siempre luego empezaron a hacer recortes para abaratar. De echo los kit de desarrollo iniciales estaban diseñados para las versiones originales, y no la versión final, pero esque eso tambien le ha pasado a Sony con PS3 o Nintendo con la Gamecube...
bertobp escribió:ALCAMJI escribió:La Saturn en un principio iba a ser mas potente, pero como siempre luego empezaron a hacer recortes para abaratar. De echo los kit de desarrollo iniciales estaban diseñados para las versiones originales, y no la versión final, pero esque eso tambien le ha pasado a Sony con PS3 o Nintendo con la Gamecube...
Como siempre, al final la pasta manda
chachin2007 escribió:Hoy me a dado por jugar al Perfect Dark y me a pasado algo muy Lol...
Resulta que el juego necesita el Expansion Pack para funcionar (en todas las opciones) pero para ponerlo en "alta resolucion" tienes que seleccionarlo tu, es decir, que viene por defecto desactivado, cual a sido mi sorpresa que hasta hoy, no habia jugado al Perfect Dark en su maximo esplendor... ¿como es eso?, es decir... necesitas el Expansion Pack para poder jugar al modo Mision Solo (aventura principal), pero no esta activado el modo "alta resolucion" por defecto, ¿alguien me lo explica?.
sabran escribió:Yo es que jugaba en la N64 de mi amigo que tenia el expansion pack, me estais diciendo que sin el expandion pack no se podia jugar al modo campaña del perfect dark?