› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Blaster Master escribió:alkxx escribió:Se decia,se vendia,que N64 era mas potente graficamente que las demas 32 bit,pero yo nunca vi esa potenca por ningun lado,si,el z-bufering y algo de anti alias,por lo demas;
Texturas borrosas o muy borrosas o extremadamente borrosas,niebla infinita/poping infinito,¿resolucion o nitidez en la imagen,que es eso?,soy lentooooooooo (lease con voz zombi)...
Yo no he llegado a ver un juego de N64 que se vea y se escuche asi...
http://www.youtube.com/watch?v=GieZGf7A3W8
Y luego estan las cosas esas de todos los años;
A mi personaje le cuesta andar mas de lo normal,¡¡¡¡se me ha roto el joystick!!!!
¿8.000 pelas por el juego,pero si en la play esta el mismo a 4.000 desde hace siglos?
¿Pero porque necesito un add on para jugar juegos de la propia N64?
¿Pero porque necesito la memory pack si en los carisimos cartuchos cabe la memoria?
¿Pero porque tengo que elegir entre salvar la partida o que el mando vibre?
...
...
NINTENDO,quiero que me devuelvas el dinero...
Nintendo habria hecho las cosas bien si hubiera optado por ya no poner una unidad de CD,si no tambien a hacer una consola euilibrada...
Por mucha potencia que tuviera por aquel entonces la ultra64,se quedaba en nada por cosas como el anti alias o el difuminado de texturas,y creo que no sere el unico que opine que estaria hasta mejor sin esos añadidos,por que se veia de pena muchas veces...
Si no le hubieran metido esos añadido N64 si hubiera marcado la diferencia,y bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=_dACWGnfKKw yo cre que esto supera al RR4
Ese juego es burro tio ,esta a un nivel altisimo,sin duda,pero aun asi salta a la vista que queda por debajo del Type 4,no tiene la cantidad y calidad de detalle que ofrece el otro,RRT4 es la maxima expresion de exprimir hasta la ultima gota de potencia de una consola,del detalle en su maximo esplendor,de saturar una ciudad o bosque de elementos perfectamente recreados hasta dar la sensacion de que estan vivos...
En serio,creo que no me equivoco diciendo que RRT4 es de lo mas burro tecnicamente que se ha hecho en la generacion de los 32/64 bit,entre otros de otras consolas tambien por supuesto.
PD; Una cabeza es una cabeza,nada mas,una tech demo jugable (muy chula por cierto),pero digamos que N64 usa todo el potencial para mostrar y animar esa sola cabeza...
Esa tech demo se programó antes de la salida de la consola, pensar que se usa todo el potencial es erróneo, pero aunque se usase, no se igualó en PSX.
Claro,en Playstation no habia demos con cabezas,aunque si Tiranosaurus y mantas,las cuales a mi si me parecen que esten a un nivel parecido a la cabeza de Mario...
http://www.youtube.com/watch?v=jlJBv-hB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=k7Lk7idv ... re=related
Y mejor que el RRIV gráficamente hablando hay un montón de juegos en N64: Perfect Dark, RE2, Donky Kong 64, Banjo Tooie etc. etc., no creo ni que haga falta poner vídeos.
¿Lo dices en serio?,el unico si eso el PerfectDark y en ese tambien encuentras texturas hyperborrosas o caidas de frames bestiales o directamente un framerate bajo entre otros,sin contar con que necesita de un add on para que la N64 lo pueda mover
Baek escribió:Que te rías sin dar ningún argumento, como sí hemos hecho todos los demás y encima no sepas ni citar no te otorga ninguna razón.
socram8888 escribió:Yo me compré una, y acabó en la basura. Ese mando es infumable, me dolían luego las manos (literalmente) de intentar coger el mando
4viX escribió:Baek escribió:Que te rías sin dar ningún argumento, como sí hemos hecho todos los demás y encima no sepas ni citar no te otorga ninguna razón.
Bueno será por la risa. Porque decir que la Psx (la consola más importante e influyente de la historia) tiene el peor catálogo de su generación
Baek escribió:Todos los que puse usan expansión, pero está para eso, para usarla, son juegos de la consola igualmente, y la expansión venía con el juego. Y sí, lo digo en serio, sinceramente no sé que le ves al RRT4 que sean tan sumamente espectacular, pero bueno, es tu opinión.
Videos de los que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=uZ50HIoM1mU
http://www.youtube.com/watch?v=YYfHpB4cFJo
http://www.youtube.com/watch?v=J3ecSckXvQ8
http://www.youtube.com/watch?v=JqtuyMEgKAM
Yo creo que la memoria te está jugando una mala pasado, prueba hoy en día el RRT4.
PD: Lo que sí era muy espectacular era la versión en "HD" y a 60fps del RR que venía con el juego.
4viX, son tu tipo de comentarios los que se intentan evitar en este foro, no voy a responderte en ese tono, piensa lo que quieras.
FFantasy6 escribió:La N64, una de las mejores consolas para coleccionar, compras los únicos 4 juegos que tiene y ya has acabado.
4viX escribió:No hay color N64 tiene un catálogo pobre (y Saturn pal es un chiste de catálogo, por el fracaso...)
Playstation:
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Chrono Cross
Xenogears
Suikodens
Legend of Dragoon
Vagrant Story
Resident Evil 1,2 y 3
Silent Hill
Parasite Eve 1 y 2
Dino Crisis 1 y 2
Tekken 1,2 y 3
Soul Blade
Rival Schools
Street Fighter Alpha 3
Castlevania SON
Tomb Raider 1,2,3,4,5
Crash Bandicoot 1,2,3 & Racing
Gran Turismo 1 y 2
Ridge Racer Type 4
Medievil 1 y 2
Alundra
Oddworlds
Heart of Darkness
Skullmonkeys
Syphon Filters
Spyros
Gtas
Colins
Tombis
Pro Evolution Soccers
Nightmare Creatures 1 y 2
Tenchus
Soul Reaver
Broken Swords
Ace Combats
Kula World
Medal of Honors
Grandia
Tony Hawks
y etc x1000
En catálogo a la competencia de una manera humillante.
Lo que opino de la N64: Infantil, colores infantiles que duele la cabeza al jugar, mando insoportable y juegos carisimos en su época... no tiene catálogo, es más, el único juego que me gusta de la 64 es el Conker y lo tengo ya para la Xbox.
Después de la Snes Nintendo no saca nada decente... a ver Wii U
hipsilon_2b escribió:Para mi marcó una época, es mas, para los que la criticais os digo lo siguiente.
Cuando pensais que una consola nos volverá a dar las mismas sensaciones con un juego como lo hizo N64 en su día con el Mario 64?
Os lo digo yo, ..nunca.
heathclifff escribió:habia algo de estrategia o aventura grafica en la n64? en psx habia poquito creo, yo recuerdo el civilization II, el theme hospital o algo asi, uno de tanques o guerra que tenia mi primo, y ya aventura grafica el atlantis y alguno mas...
heathclifff escribió:habia algo de estrategia o aventura grafica en la n64? en psx habia poquito creo, yo recuerdo el civilization II, el theme hospital o algo asi, uno de tanques o guerra que tenia mi primo, y ya aventura grafica el atlantis y alguno mas...
Chon27 escribió:FFantasy6 escribió:La N64, una de las mejores consolas para coleccionar, compras los únicos 4 juegos que tiene y ya has acabado.
Ahí te has pasao tio, ¿4? ¿¡Tantos!?
Chon27 escribió:FFantasy6 escribió:La N64, una de las mejores consolas para coleccionar, compras los únicos 4 juegos que tiene y ya has acabado.
Ahí te has pasao tio, ¿4? ¿¡Tantos!?
Chon27 escribió:Bueno, de entrada te digo que no lo valoro dentro de su saga, ya que pocos Castlevania me he pasado. Lo valoro como juego en sí.
Y para mí de tu lista estos serían peores (no quiere decir que no me gusten algunos):
Kirby 64
Extreme-G
Wipeout
V-Rally 99
Fifa 98 (Al 99 jugué poco, pero diría que también)
Y hay unos 10/11 de ahí que no he jugado.
Kirby Konata escribió:A mi me encanta la consola, tendra un catalogo no muy extenso, pero mejor poco extenso que muy extenso y la mayoria son juegos pobres (cosa que le pasaba a la Ps2, muchos juegos poer un % alto no valian ni para atras)
Kirby Konata escribió:Chon27 escribió:Bueno, de entrada te digo que no lo valoro dentro de su saga, ya que pocos Castlevania me he pasado. Lo valoro como juego en sí.
Y para mí de tu lista estos serían peores (no quiere decir que no me gusten algunos):
Kirby 64
Extreme-G
Wipeout
V-Rally 99
Fifa 98 (Al 99 jugué poco, pero diría que también)
Y hay unos 10/11 de ahí que no he jugado.
Como puedes decir que el kirby 64 the crystal shards es de los peores cuando es la imagen de kirby en 3D con uan innovacion en el estilo de plataformas y con una historia realmente buena, para mi el mejor kirby de todas las sagas, decir que es del os peores de la N64 es para asesinarte
A mi me encanta la consola, tendra un catalogo no muy extenso, pero mejor poco extenso que muy extenso y la mayoria son juegos pobres (cosa que le pasaba a la Ps2, muchos juegos poer un % alto no valian ni para atras) y solo con el Mario Kart, Mario 64, Zelda OoT, Kirby 64, Goldeneye entre otros hacen la consola realmente grande.
Asi que para mi si valia mucho la pena
KFR escribió:Paso al tema juegos. Una cosa a tener en cuenta que solemos olvidar de forma bastante facil, es que en aquellos tiempos el acceso a internet era..."era" y los medios para poder comprar de importacion, servicios de pago tipo pay-pal, etc... o no existian directamente o eran prehistoricos. A esto sumar que ponerte a hacer compras al extranjero siendo un chaval o en muchos casos un criajo y con el poco dinero que manejaba la juventud en esos años pos....mal.
Kirby Konata escribió:A mi me encanta la consola, tendra un catalogo no muy extenso, pero mejor poco extenso que muy extenso y la mayoria son juegos pobres (cosa que le pasaba a la Ps2, muchos juegos poer un % alto no valian ni para atras) y solo con el Mario Kart, Mario 64, Zelda OoT, Kirby 64, Goldeneye entre otros hacen la consola realmente grande.
Asi que para mi si valia mucho la pena
faustoamaru escribió:Para mi no es de mi consolas preferidas,pero juegos como goldeneye o mario 64 hacen la pena tener la consola,lo que menos me gusta de la consola es el mando,es incomodo,yo en la epoca peferia mucho mas la psx,tenia menos graficos,pero un catalogo mucho mejor,hoy en dia pienso lo mismo.
Recuerdo que le di a un amigo la sega saturn con el doom,sega rally,y varios juegos mas,mas un poco de pasta,a cambio de la 64 con esos 2 juegos,el mario y el goldeneye,nunca tube mas,jajaj,eran caros,aparte tenia la psx,pero cuando jugue al goldeneye me enamore de ella,y mi amigo k keria la saturn,pues hisimos el cambiaso,esto fue en el año 2000,aun m acuerdo,jeje
heathclifff escribió:faustoamaru escribió:Para mi no es de mi consolas preferidas,pero juegos como goldeneye o mario 64 hacen la pena tener la consola,lo que menos me gusta de la consola es el mando,es incomodo,yo en la epoca peferia mucho mas la psx,tenia menos graficos,pero un catalogo mucho mejor,hoy en dia pienso lo mismo.
Recuerdo que le di a un amigo la sega saturn con el doom,sega rally,y varios juegos mas,mas un poco de pasta,a cambio de la 64 con esos 2 juegos,el mario y el goldeneye,nunca tube mas,jajaj,eran caros,aparte tenia la psx,pero cuando jugue al goldeneye me enamore de ella,y mi amigo k keria la saturn,pues hisimos el cambiaso,esto fue en el año 2000,aun m acuerdo,jeje
pero la saturn en el 2000 no estaba ya un poco muerta?
faustoamaru escribió:estaba muerta del todo,jaja,pero el la keria,y no le gustaba muxo la 64,y yo no keria la saturn...
heathclifff escribió:faustoamaru escribió:estaba muerta del todo,jaja,pero el la keria,y no le gustaba muxo la 64,y yo no keria la saturn...
y el no sabia ya que estaba muerta? evidentemente si no lo sabia esta claro que tu no se lo ibas a decir...
KFR escribió:Hombre ni a que nosotros nos importe mucho el que la mayoria de nuestras consolas no es que esten muertas sino fosilizadas ^^
Luego vas directo a la lista de herejes...lo que hay que escuchar.sabran escribió:Soporte fisico desfasado,...
Hilldegar escribió:Por cierto al que comenta que tiene mejor catologo que PS2, PSX o PS3...no recuerdo bien (entre otras cosas porque he querido borrar de mi mente esa horrible declaracion) que se lo haga mirar porque eso es falso de toda falsedad .
Baek escribió:Hilldegar escribió:Por cierto al que comenta que tiene mejor catologo que PS2, PSX o PS3...no recuerdo bien (entre otras cosas porque he querido borrar de mi mente esa horrible declaracion) que se lo haga mirar porque eso es falso de toda falsedad .
Esos son gustos y opiniones, y cada uno tiene los suyos.
A mí me parece mejor el catálogo de DC que el de las tres consolas de SONY juntas, y hay que entender que a otro le pueda parecer al contrario o que haya alguien que prefiera el catálogo de Jaguar antes que el de SNES, libertad que se llama.