Nintendo 64, hora de ser juzgada...

1, 2, 3, 4, 5, 69
KFR escribió:eeee darth vader!!! mira pa'riba!! [oki]

Revistas de la epoca por favor Darth Maul... [rtfm]

PD:
Repasando las notas, no son bajas (ono, no pasan del 7 o del 6 en IGN y Gamespot), pero son muy distintas de las que tu tienes de un 4/5... ya corregire luego lo que has puesto por que hay trabajo.
A pero es que no vale la opinion de ahora y mas aun teniendo en cuenta lo mal que envejecen los juegos 3d de dicha generacion? y claro esta son todos medios de renombre que no el blog del tio pepe y ninguno de ellos es nada fan nintendo blog.
Ahora donde esta toda esa cantidad ingente de personas en todo el mundo y sobre todo criticos que abalan el que es una mierda? espero tus datos tannnnnn objetivos y contrastados, espero [rtfm] [oki]

Ajam ajam escapa hacia delante, aqui unas capturas por si tu navegador esta malito el pobre y carga mal los datos, no me des las gracias [oki]
Imagen
Imagen
KFR escribió:A pero es que no vale la opinion de ahora y mas aun teniendo en cuenta lo mal que envejecen los juegos 3d de dicha generacion? y claro esta son todos medios de renombre que no el blog del tio pepe y ninguno de ellos es nada fan nintendo blog.
Ahora donde esta toda esa cantidad ingente de personas en todo el mundo y sobre todo criticos que abalan el que es una mierda? espero tus datos tannnnnn objetivos y contrastados, espero [rtfm] [oki]

IGN.

Castlevania 64 - IGN 7,9 - Usuarios 7,6
Castlevania Legacy of Darkness - IGN 7,0 - Usuarios 7,6

Gamespot.

Castlevania 64 - Gamespot 8,2 - Usuarios 7,8 - Prensa general 7,3
Castlevania Legacy of Darkness - Gamespot 7,3 - Usuarios 7,9 - Prensa general 6,4

Malas notas no son, desde luego, aunque ya te escaneare revistas de la epoca donde no estan deacuerdo con esas notas. [oki]
chachin si otra cosa no pero las notas no me las invento y por ahi en el listado que he puesto hay algun 2 y 4 y no me corto un pelo en ponerlo y si, ando mirando a ver si veo scans antiguos pero no termino de dar con ninguno y me da una vagancia suprema ponerme a mirar en las hobbys que tengo en pdf...mirare a ver la fecha de salida e intentare...

Edit: Eso si, como juego me parece mas que decente, rozando un notable pero no le pondria mas de un 7 o 7 y poco, un 8 ni loco y porque? porque como juego me gusta mucho pero como castlevania...es un buen intento de plataformas accion 3D pero pierde algo o mucho la esencia de entregas anteriores (nunca lo negare). Al final intentando hacer un castlevania 3D hicieron un buen juego, punto.
Gamespot casca un 8,9 al Symphony of the night mientras que al Castlevania 64 un 8,2... [qmparto]
Claro que los usuarios le ponen 9,4 (7,8 al Castlevania 64) y los medios un 9,3 (7,3 al Castlevania 64), eso dentro de lo elevado, ya es mas normal.
Viendolo fria y tranquilamente el juego no es notable en ninguno de sus apartados,con lo cual su nota real ha de estar por debajo de 7 si o si...
Yo creo que este juego tiene una nota algo mas alta y tal por que es de la saga que es...
OJO,no digo que sea un mal juego,es entretenido y se deja jugar,pero admitamoslo,esta lejos...lejos de su saga y lejos de otros juegos decentes.
Lo cierto es que podría hacerlo chachin, pero no soy una persona que se "pique" con estas cosas hasta el punto de ponerme a escanear la revista en cuestión [qmparto] soy demasiado vago y se que no haciendolo pongo en duda mi credibilidad, pero la verdad es que no intento convencer a nadie de nada. Lo que sí que voy a decirte es la revista, el número e incluso la página

Superjuegos Nº 83 Marzo 1999 pag 60
En la portada aparece el señor cazavampiros empuñando el látigo y pone "El terror solo tiene un nombre... Castlevania" "La mitica y escalofriante saga de Konami hara temblar los cimientos de la Nintendo 64"

De todas maneras ojalá más gente pensase como tu Chachin, ¿tu sabes lo complicado que es hacerse con los Castlevanias de 64 versión PAL a un precio razonable? PAL Esp ya ni te cuento, misión imposible. Pues anda que no llevo ni tiempo detrás de ambos y no hay forma...
Aqui he encontrado la de hobbytruños del 1...voy a mirar la del 2 en el descanso del partido ^^...esta revista no deja de sorprenderme xDDDD
Imagen
Hilldegar escribió:Hoy dia por fin puedo tener ambas consolas y comparar y la verdad que abstrayendose uno un poco puede darse cuenta de que tanto Mario 64 como especialmente el Zelda 64 (por las innovaciones a nivel jugable, argumental, etc)

innovaciones a nivel argumental el ocarina of time? XD a eso si que se le llama sobrevalorar un juego. argumentalmente no tenia NADA de innovador, era un juego con la historia de siempre. que me lo digas de metal gear, silent hill o final fantasy
VII (de las primeras veces que uno de los protagonstas no caba bien en un videojuego) , que si empezaron a tratar las tramas desde un punto de vista y profundidad no vistas hasta entonces en un videojuego, vale, pero zelda...

Luego vas directo a la lista de herejes...lo que hay que escuchar.

Edit: Que se apalea a la DC dia a dia y la 64 esta sobrevalorada? debo vivir en un universo paralelo...

y vives, vives...

por cierto, las revistas tambien ponian por las nubes a eternal champions...
un 89 al castlevania 64, desde luego las notas de las hobby consolas... Oooh ,al super castlevania que es un juegazo atemporal seguro que le dieron menos nota, el juego no es malo yo le daba un 7, me gustó mas en su dia el castlevania 64 que el castlevania para xbox/ps3 actual, la segunda parte lo compré y aun no he podido catarlo, a ver si algun dia de estos saco tiempo, uno de los principales problemas de n64 fue la falta de juegos en 2d, yo creo que podian haber sacado juegos de neo geo igualitos que en su consola original, pero claro en aquella epoca las 3d mandaban, n64 mueve muy bien los graficos en 2d al menos esa es la impresion que me dió al jugar al que para mi es el mejor juego en 2d que tiene n64, el bangai-o
Pero es que despues de todo , Todo es subjetivo, se puede llegar a un consenso generalizado ¿encuesta?, de si fue una buena consola si/no /ni fu ni fa.
A mi me encanto, fue la primera que me compre con mi propio sueldo, mario 64 y zelda me impactaron muchisimo, body harvest, goldeneye, banjo-kazoie, mario-kart a 4 jugadores, smash bros a 4 jugadores, international superstar soccer 98,....son los que tuve en su momento, para mi suficiente para ser una buena consola, me gustaba mas que la play, la saturn no la saboree entonces.
Es cierto que la play tenia buenos juegos, Metal gear, silent hill, los final...los tekken, pero es que a mi me gustan mas lso otros juegos , es cuestion de gustos.
De todas formas no creo que nadie cambie de opinion, solo jugando a estos juegos puede cambiar una persona, el que no la haya probado.....

Un saludo
Esta nueva entrega del mitico "Castlevania" basa su mayor atractivo en el paso a las tres dimensiones, por primera vez os permite perseguir a Dracula a lo largo de amplisimos escenarios.

Dios mio...

El desarrollo es algo irregular, pues alterna niveles de altisimo interes con otros en los que resulta mucho mas insulso.

Osea, hay niveles que son la polla y otros que son un chusto... ¿estarian jugando al mismo juego que yo cuando hablan de esos "niveles de altisimo interes"? [qmparto]

Konami a conseguido conservar intacto el carisma de la saga vampirica, estamos seguros de que sus seguidores quedaran muy satisfechos con el resultado.

En EOL por lo menos hay 4 que si... [rtfm]

Espero que cuando de con la Superjuegos vea una valoracion mas sensata, en la Nintendo accion supongo que le cascaran un 90 por lo menos...
En cualquier caso, me parece que en cuestion de notas, soy yo el que tenia un recuerdo mas justo hacia este juego, si, creia que en la Hooby le castarian un 68 o asi, iluso de mi... [tomaaa]
Si alguien se anima a abrir un hilo para valorar el Castlevania 64, zanjaremos este asunto almenos aqui en EOL.
Para mí es una buena consola que tenía un catálogo muy cojo en algunos géneros, especialmente conducción, lucha y jRPG.
Si, como han comentado ahora mismo no se quien era pero bueno...los desarrolladores o vete a saber si era tambien una tipo "exigencia" desde nintendo, cada vez que hacian algo para la 64 parece que unica y exclusivamente pensaban en 3D y es una pena porque con la potencia podrian haber hecho conversiones de arcade o incluso juegos nuevos o exclusivos, muy muy buenos.

chachin2007 esperare con interes la review de Superjuegos pero lo que hay es lo que hay y no porque, si se diese el caso que ni idea por el momento, en Superjuegos le diese un 1 sobre 100, esta pasase a ser la nota de referencia y es que ya has visto el resto de notas de la prensa especializada y rankings, reviews de usuarios etc... e incluso aqui muchos estan comentando que si bien no es ni mucho menos un castlevania al uso, no deja de ser un buen juego con nota rondando el 7.
este hilo demuestra que a todos nos gusta la caña y la polemica, 163 posts en un dia...

esto es lo que le da vida a un foro coñe.
heathclifff escribió:esto es lo que le da vida a un foro coñe.

Reportado.

xD
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:esto es lo que le da vida a un foro coñe.

Reportado.

xD

a gremio vas.

XD
heathclifff escribió:
Hilldegar escribió:Hoy dia por fin puedo tener ambas consolas y comparar y la verdad que abstrayendose uno un poco puede darse cuenta de que tanto Mario 64 como especialmente el Zelda 64 (por las innovaciones a nivel jugable, argumental, etc)

innovaciones a nivel argumental el ocarina of time? XD a eso si que se le llama sobrevalorar un juego. argumentalmente no tenia NADA de innovador, era un juego con la historia de siempre. que me lo digas de metal gear, silent hill o final fantasy
VII (de las primeras veces que uno de los protagonstas no caba bien en un videojuego) , que si empezaron a tratar las tramas desde un punto de vista y profundidad no vistas hasta entonces en un videojuego, vale, pero zelda...

Luego vas directo a la lista de herejes...lo que hay que escuchar.

Edit: Que se apalea a la DC dia a dia y la 64 esta sobrevalorada? debo vivir en un universo paralelo...

y vives, vives...

por cierto, las revistas tambien ponian por las nubes a eternal champions...

Cheee abaja el labio que estas metiendo juegos en la pelea que no se pueden comparar a Mario64 y Ocarina [Ironic mode ON]

Ahora en serio, creo que me he explicado un poco mal...lo que en realidad me parece bastante innovador es la sensacion de libertad que da el juego, la alternancia dia/noche en un juego en 3D, que sea un juego de action-rpg en 3d y su mecanica y funcionamiento, la forma de plantear las quest...en definitiva la mecanica y tal me parece bastante innovadora para la epoca. Cierto es que al decir argumento puede inducir a error, efectivamente argumentalmente Metal Gear Solid por ej. no tiene parangón ni en esta vida ni en la otra y FFVII mira que me gusta el condenao pero para mi se lo carga la mierditraduccion que tiene.

Por cierto que hasta ahora estaba bastante de acuerdo con tus opiniones, pero como me has puesto pegas lo siento, ya no eres mi hamijo XD
KFR escribió:Si, como han comentado ahora mismo no se quien era pero bueno...los desarrolladores o vete a saber si era tambien una tipo "exigencia" desde nintendo, cada vez que hacian algo para la 64 parece que unica y exclusivamente pensaban en 3D y es una pena porque con la potencia podrian haber hecho conversiones de arcade o incluso juegos nuevos o exclusivos, muy muy buenos.

chachin2007 esperare con interes la review de Superjuegos pero lo que hay es lo que hay y no porque, si se diese el caso que ni idea por el momento, en Superjuegos le diese un 1 sobre 100, esta pasase a ser la nota de referencia y es que ya has visto el resto de notas de la prensa especializada y rankings, reviews de usuarios etc... e incluso aqui muchos estan comentando que si bien no es ni mucho menos un castlevania al uso, no deja de ser un buen juego con nota rondando el 7.

He sido yo, jeje...

Cierto, por una revista Española no voy a cambiar nada...
Por lo menos, yo creo que si hicieramos una votacion de "Malo, Normal, Juegazo", la cosa estaria mas entre malo y normal, ¿no?.

Si, la polemica siempre da vidilla, pero si no nos desviamos demasiado claro.

Yo sigo pensando que NO es un juego que pueda definir el catalogo de la consola "en positivo" mas bien es una manera de reforzar la teoria (a los que asi lo piensan), que la Nintendo 64 no tenia buenos juegos... o por lo menos, no tanto como la PSX, vamos que no es para nada un exponente de calidad, mucho menos dentro de la saga Castlevania y francamente, horrorizado estoy que un juego tan pesimo, tenga esas notazas cuando los mas protectores de este juego aqui mismo no le cascarian mas de un 7 (y es a los que les gusta el juego)... y cuando en mayoria, cuando hablamos de este juego (aqui o en cualquier otro foro) sea criticado.

Tambien me sorprende que con la de gente que lee el post, solo salgan los defensores del Castlevania 64 (aunque sean 4) pero los detractores no digan nada... me siento solo. [qmparto]
Hilldegar escribió:
Ahora en serio, creo que me he explicado un poco mal...lo que en realidad me parece bastante innovador es la sensacion de libertad que da el juego, la alternancia dia/noche en un juego en 3D, que sea un juego de action-rpg en 3d y su mecanica y funcionamiento, la forma de plantear las quest...en definitiva la mecanica y tal me parece bastante innovadora para la epoca. Cierto es que al decir argumento puede inducir a error, efectivamente argumentalmente Metal Gear Solid por ej. no tiene parangón ni en esta vida ni en la otra y FFVII mira que me gusta el condenao pero para mi se lo carga la mierditraduccion que tiene.

Por cierto que hasta ahora estaba bastante de acuerdo con tus opiniones, pero como me has puesto pegas lo siento, ya no eres mi hamijo XD

XD bueno, asi explicado es cierto que no te voy a decir que no, pero es que eso no es a nivel argumental XD, el argumento es el argumento, en las otra cosas pues no te voy a discutir. quiza fue de los primeros en 3d en ofrecer esa libertad, puede ser, pero resident y otros tambien lo hacian ya, no a ese nivel pero el concepto de libertad en un juego ya existe de antes, creo yo.
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que NO es un juego que pueda definir el catalogo de la consola "en positivo"..
Por si solo no, ciertamente, pero que teniendo en cuenta el repertorio de juegos notables o sobresalientes este seria un juego decentillo mas que añadir al lote. Pero esto mismo pasa con muchisimos juegos de todos los sistemas y es que hay juegos que al estar rodeados de Mario 64, Metal Gear, Final Fantasy, Golden Eye como que lucen mas...si bien luego los comparas por separado y pueden ser lo mas normalucho del mundo.

Edit: Y yo dejo por hoy el post que me voy a dormir que mañana he quedado para correr de nuevo...esa mierda no puede ser sana [snif]
Quizás no estaría mal una encuesta ( o añadírsela a este hilo) sobre que Catalogo/Consola gusta más o cual parece mejor. :)
De paso se podría incluir el Castlevania 64
Viendo la respuestas de este hilo y ya que se han sondeado cuestiones varias, podría ser interesante ver los votos sobre la PSX/Saturn/N64 y sus catálogos

PD- Una encuesta no vinculante, por supuesto, que cada uno tienes sus gustos. :)
Fue una apuesta diferente, no me parece ni mejor ni peor que PSX / Saturn, simplemente supuso un soplo de aire fresco al mercado. De haber sacado otra PSX / Saturn, ¿realmente tenía sentido saturar el mercado con 3 consolas iguales?

Ha dado joyas como Mario64 pero igualmente ha carecido de un catálogo variado.
Yo compré la N64, antes había tenido la Saturn (a día de hoy ya las tengo todas xD). Nintendo 64 tenía algo atractivo, algo que, para mí, compensaba los altibajos en su catálogo, que era su superioridad técnica, y hablo de superioridad técnica de verdad (pese a que también tenía limitaciones), no de lo de hoy de "tal juego va a 5fps más que la otra versión", "en esta hay más árboles", etc.

N64 pertenece a esa época en la que una consola despuntaba en potencia sobre las demás y sentías esa sensación de poder al tomar el mando. Lo mismo ocurría con la primera Xbox (y con Neo Geo). Ninguna de las citadas es mi consola favorita, y aunque en mis preferencias el músculo gráfico no es prioridad, sí que hecho de menos esos tiempos en la que una consola presumía de potencia frente a las demás, y la mostraba.
Yo compré la N64 después del guantazo mental que sentí al jugar por primera vez al Mario 64, y a día de hoy no sabría decir si me arrepiento o no de habérmela comprado en su época.
Por un lado está el Mario, el Zelda ocarina, los Turok (que en ps1 no había ningun fps que se les acercara ni de lejos, sobretodo después de probar el Medal of honor... [lapota] ). Eran algo superior). Y luego estaban los Banjo kazooie, Jet force gemini, iss64, etc.etc.etc., lo cual eran unos juegazos que la hacían un consolón.
Pero por otro lado, uno se paraba a mirar los catálogos de la ps1 y la Saturn, y echaba de menos una variedad de juegos que no teníamos, tipo Broken sword, Castlevania sofn, Tomb raider, y juegos de lucha 2D tipo Kof...
Luego estaba el tema de los gráficos con texturas borrosas, que en juegos 3d se agradecían por la ausencia de píxeles, pero en juegos como Mischief makers (juego que en n64 destaca por falta de juegos del estilo, pero que en otra consola sería bastante olvidable), y Rakuga kids, daban pena.
En conclusión, fué una consola que disfruté mucho, sobretodo gracias al grandioso Goldeneye y su modo 4-players, pero no tenía nada que hacer -por catálogo- contra la ps1... y la Saturn. Ahora bien. Perderse joyas como Mario 64, Goldeneye, Perfect dark, y Ocarina of time, no tiene perdón.
Fue mi primera consola, y con el tiempo me he ido dando cuenta que es la que mas me entretiene. Me gusta de vez en cuando meterme con la xbox 360 a jugar online a pegar tiritos pero no es lo mismo. Claro esta que mi genero preferido (me he dado cuenta una vez he tenido la 360) son las plataformas, y claro aqui la nintendo 64 presume.
Yo creo que una buena prueba de la calidad de se catalogo son los remakes que se sacan de zelda, mario, 007, perfect dark....

Cada uno sus gustos, yo tengo "solamente" 20 juegos de esta consola pero como los disfruto jejeje. Donde este una buena partidita al banjo kazooie o al mario 64...
Yo ahora estoy jugando por primera vez (en profundidad) al Donkey Kong 64 y chicos, "me estoy divirtiendo", no es que no conociera el juego, solo que en su dia no me atraia nada por que venia con la idea de un Donkey Kong Country 4 pero en 3D y fue ver un Banjo 3 pero con gorilas (no se, supongo que si este Donkey Kong 64 hubiese salido por el 97/98, su exito hubiese sido mayor), pero uno no puede quedarse con esa critica tan superficial, no se exactamente lo que se critica de este juego (si, lo facil, que no sigue la misma linea que los de Snes) pero el juego esta muy currado!!.

No solo a nivel tecnico es muy resulton (si, hoy en dia es dificil que un juego "viejuno en 3D" impresione por sus graficos, pero hay que ponerse en situacion, aunque tambien he de decir, que yo lo estoy jugando en mi N64 Jap via RGB y quieras o no, la N64 en especial gana muchisimo en nitidez con este cable, todas lo hacen, pero es que en Nintendo 64 es "vital", no entiendo como Nintendo capo la consola de esta forma...).
En fin, la variedad de habilidades que hay entre los Gorilas, los minijuegos para conseguir las bananas o la diversidad para conseguir las 5 con cada gorila en cada fase, me esta pareciendo un juego que quiero terminar completamente (y no por que no tenga nada mas que jugar, es que me estoy divirtiendo de verdad y quiero terminarlo al 100%), no empiezo la siguiente fase si no tengo todo completado con cada gorila (ahora que ya tengo los 5 puedo completar cada fase totalmente).

No se, creo que es uno de los juegos que si, se nombra para alabar el catalogo de Nintendo 64 pero muchos que tuvimos la consola (como yo) no le dimos la oportunidad que merecia en su momento por unos prejuicios tontos... o por que ya vimos el Super Mario 64 y el Banjo Kazooie y pensamos:
"Baggg!! este Donkey Kong no vale nada..."
Yo aun tengo que primero hacerme con el y luego probarlo xD y caera caera ^^ pero cierto es que se escuchan muchas criticas, incluso desde medios "especializados" diciendo que no es lo que se esperaba, que si salio algo peor a mario o banjos, etc.. pero hasta que no lo cate no me creere na.
KFR escribió:Yo aun tengo que primero hacerme con el y luego probarlo xD y caera caera ^^ pero cierto es que se escuchan muchas criticas, incluso desde medios "especializados" diciendo que no es lo que se esperaba, que si salio algo peor a mario o banjos, etc.. pero hasta que no lo cate no me creere na.

Yo creo que es eso, dentro de lo que fue la saga Donkey Kong Country, fue una revolucion grafica para la Snes, aparte de ser jugables y tener una BSO alucinante (de las mejores de los 16 bits), este Donkey Kong 64 si bien tiene unos graficos muy buenos, no se alejan de los de Banjo Kazooie/Tooie y en cuanto a jugabilidad, Super Mario 64 es mas simple, pero reacciona mejor ante el jugador, ¿que tiene de especial Donkey Kong 64?, no lo se, pero si le das una oportunidad (y te gustan los juegos de plataformas) creo que te va a divertir si lo juegas por lo menos media hora/una hora hasta que te enganches, por que es cierto que al ponerlo dices, ¿pero que es esto?, ¿donde esta el Donkey Kong que conoci en Snes?, no es como el Donkey Kong Country Returns, que va a lo que querian los jugadores, un Donkey Kong Country 4 (aunque a mi no me acabo de convencer, justo por la mierda del mando de Wii, eso de tener que sacudir el mando para rodar y tal... bufff.. hasta en eso se la tienen que cargar, todo para que el sensor de movimiento no quede sin uso...).
donkey kong 64 es un juego infravalorado, en parte por que es demasiado parecido a los otros plataformas de rare aparecidos en n64, y aparte puede resultar cansino con tanta recoleccion de objetos, chachin2007 te vas a hartar de coger objetos, le puedes echar facilmente unas 20 horas, lastima que este tipo de generos ya no los hagan para consolas actuales, maldito banjo de xbox 360 que oportunidad perdida...
Donkey Kong 64 fue un juego al que se le dio mucha publicidad cuando salió. A mi realmente no me dice nada, lo empecé en dos ocasiones y lo dejé a medias porque me resultaba muy aburrido. Espero algún día cogerle el gustillo y pasarmelo, pero vamos, no me engancha nada de nada.
Hay un minijuego que tiene que hacer Donkey Kong en el cual, para conseguir la banana, tiene que echar una partida a la recreativa "Donkey Kong" (la original), es brutal!! y que chunga que se me ha echo...jaja
en el principio del post la imagen, la que sale de majora donde es
simkin_belinelli escribió:en el principio del post la imagen, la que sale de majora donde es

Dentro de la casa que hay en Valle Ikana, la casa "caja de música".
El juego no llegue a catar pero me acuerdo del rap que venia en los VHS xDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=RcP91tQ4ZSM
tambien se puede jugar al jet-pac de spectrum, para conseguir creo que una moneda especial o algo asi.
me1chiah escribió:tambien se puede jugar al jet-pac de spectrum, para conseguir creo que una moneda especial o algo asi.

y para poder ir al malo final,tenias que pasarte el donkey kong original 2 veces seguidas,y el jetpack lelgar hasta nose cuantos puntos

como ahora,que poco mas y se pasan los juegos solos xDD

y respecto a la consola,es mi favorita,porque coincidio con una epoca que yo tenia la edad idonea,mis amigos se compraron tambien la misma consola,y pasamos las tardes y los fines picados al mario kart(sobre todo el circuito del donut xD),al goldeneye,f-zero,turok 2,beetle adventure racing,perfect dark,etc,etc,etc
hyrulen escribió:
me1chiah escribió:tambien se puede jugar al jet-pac de spectrum, para conseguir creo que una moneda especial o algo asi.

y para poder ir al malo final,tenias que pasarte el donkey kong original 2 veces seguidas,y el jetpack lelgar hasta nose cuantos puntos

como ahora,que poco mas y se pasan los juegos solos xDD

y respecto a la consola,es mi favorita,porque coincidio con una epoca que yo tenia la edad idonea,mis amigos se compraron tambien la misma consola,y pasamos las tardes y los fines picados al mario kart(sobre todo el circuito del donut xD),al goldeneye,f-zero,turok 2,beetle adventure racing,perfect dark,etc,etc,etc

jugar al mario kart, goldeneye o smash bros a 4 jugadores, es epico xD
Yo mas que a cuatro soliamos jugar a 3 (al golden eye primero y luego pasamos al perfect) y siempre se terminaban picando los otros dos y yendo a por mi y aun asi me los cepillaba xD pero parecia un pu** poseso mirando a las 3 pantallas sin parar...era como jugar con un poco de chetos pero como en el fondo todos podian ver a todos, no habia ventaja XD
Yo y mis amigos jugábamos al Goldeneye con la pantalla dividida en 4 de un televisor de 15 pulgadas. Hoy en día a unos niños les pones a jugar así y se ríen en tu cara.
nosotros jugabamos al geldeneye a 4 en la fase de las cuevas,con solo lanzacohetes y minas. habia momentos que el juego iba a 3 frames por segundo xDD

y nos importaba una mierda

tambien ,una vez me pase yo el goemon 2,lleguamos a jugar varias veces a 4 (en teoria el juego era solo para 2,pero al pasartelo,se podian 4 de manera secreta). lo recuerdo ahora,y es un poco como el new super mario bros de wii xDD.que risas XD

al f-zero jugabamos menos,como era mio,cuando jugabamos los pulia a base de bien,incluso saliendo con 10 segundos de ventaja,pero el mario kart lo teniamos todos y no se fundio el cartucho porque ibamos alternando,si llegamos a poner siempre el mismo cartucho al final se fusiona con la N64 xDD
La mia seria...17"?...vamos lo mismo, que hoy dia un crio te mandaria a la mierda...aunque acto seguido tendria un pad de nes incrustado en la traquea...que aprendan estos enanos a respetar hostie ya [sati]
Bueno, la verdad es que para viciarte a un juego no tiene por qué ser necesariamente bueno o una obra maestra. Yo me vicié mucho al carmageddon 64 que es una conversión penosísima con el tema zombies y sus circuitos patéticos y vacíos, pero me enganchó.
NWOBHM escribió:Bueno, la verdad es que para viciarte a un juego no tiene por qué ser necesariamente bueno o una obra maestra. Yo me vicié mucho al carmageddon 64 que es una conversión penosísima con el tema zombies y sus circuitos patéticos y vacíos, pero me enganchó.

me enganche yo al cruisn world,que ya ves tu que juego era xDD. me saque todos los coches secretos menos uno. y hace poco tiempo cuando me dio por rejugarlo,descubre que se podia derrapar,y al derrapar no se perdia velocidad...decenas de horas al juego y no sabia eso!

con razon nunca batia el record para sacar el ultimo coche secreto :-|
con nintendo 64 me arté de jugar a 3 o 4 jugadores, cosa que no he vuelto a hacer con las consolas siguientes que tenian tambien 4 puertos de mando, ni con dreamcast, con cube solo al smash bros, ni xbox ni mucho menos con las actuales ps3 y xbox 360, jugar online para mi no es lo mismo que hacerlo con 3 cafres mas.
Cierto y la mayoria de gente le preguntas a dia de hoy y te dicen que poco mas eres jilipollas y que donde este el online, con el micro, poder jugar no se cuantos jugadores, que si personas de todo el mundo, rankings, bla bla bla pero estamos tontos???? cuando yo me metia las viciadas con 2 o 3 amigos a la 64, todos sentados o tumbados en frente de la misma tele, peleando antes de nada por la mejor posicion, comiendo, tomando algo, escuchando musica, discutiendo en directo e incluso alguna agresion esporadica para dar vidilla o molestar xD pausar para ir al baño, etc etc... eso no tiene precio joder.
KFR escribió:Cierto y la mayoria de gente le preguntas a dia de hoy y te dicen que poco mas eres jilipollas y que donde este el online, con el micro, poder jugar no se cuantos jugadores, que si personas de todo el mundo, rankings, bla bla bla pero estamos tontos???? cuando yo me metia las viciadas con 2 o 3 amigos a la 64, todos sentados o tumbados en frente de la misma tele, peleando antes de nada por la mejor posicion, comiendo, tomando algo, escuchando musica, discutiendo en directo e incluso alguna agresion esporadica para dar vidilla o molestar xD pausar para ir al baño, etc etc... eso no tiene precio joder.

Imagen

FIXED
menudo aquelarre de carcamales hay montado por aqui XD

No joder, es verdad que muchas veces se echa de menos la sencillez de enchufar una master, aprender los controles en 5 segundos y no en media hora de tutorial que se te olvidan en cuanto llevas una semana sin jugar, y sentir que dominas TU sobre el juego, y no una empresa que te tiene cogidos los cojones a traves de internet, sin jugar con nadie que no conozcas ni rendir cuentas a nadie, tranquilito y a tu rollo, ni teniendo que actualizar para que te solucionen bugs y rezando para que ninguna de las actualizaciones de la consola -que tendras que instalar obligatoriamente para poder instalar a su vez esas actualizaciones criticas de los juegos- te joda algo.
Tuve la suerte de poder disfrutarla en su lanzamiento con el mario 64, para mi gusto el tercer mejor mario tras el super mario world y el super mario bros 3, cumplió con nota el paso a las 3d.

Tenía el mario 64, zelda oot, iss64, diddy kong racing, gt 64 y cruise n´usa, que recuerde ahora mismo esos y luego alquilé algunos títulos pero me quedé con ganas de probar el pilotwings, golden eye, killer instinc gold, smash bros , zelda mm, turok, wave race, lylat wars, mario kart, blast corps... esto viene porque no noté falta de catálogo en su momento, más bien falta de dinero.

El catálogo pal españa son 222 juegos y el europeo supongo que rondará los 240, para elegir había. Quedé bastante satisfecho con la consola, las partidas a 4 en el iss64 fueron memorables y jugábamos en una tv de 14" que todavía la tengo.
racort escribió:El catálogo pal españa son 222 juegos y el europeo supongo que rondará los 240, para elegir había. Quedé bastante satisfecho con la consola, las partidas a 4 en el iss64 fueron memorables y jugábamos en una tv de 14" que todavía la tengo.

239 para ser exactos XD, aunque de los pal que no salieron en españa hay al menos 2 que yo recuerde que estan en español, el tiger honey hunt y el shadowgate 64.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69