› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:eeee darth vader!!! mira pa'riba!!
KFR escribió:A pero es que no vale la opinion de ahora y mas aun teniendo en cuenta lo mal que envejecen los juegos 3d de dicha generacion? y claro esta son todos medios de renombre que no el blog del tio pepe y ninguno de ellos es nada fan nintendo blog.
Ahora donde esta toda esa cantidad ingente de personas en todo el mundo y sobre todo criticos que abalan el que es una mierda? espero tus datos tannnnnn objetivos y contrastados, espero
Hilldegar escribió:Hoy dia por fin puedo tener ambas consolas y comparar y la verdad que abstrayendose uno un poco puede darse cuenta de que tanto Mario 64 como especialmente el Zelda 64 (por las innovaciones a nivel jugable, argumental, etc)
Luego vas directo a la lista de herejes...lo que hay que escuchar.
Edit: Que se apalea a la DC dia a dia y la 64 esta sobrevalorada? debo vivir en un universo paralelo...
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:esto es lo que le da vida a un foro coñe.
Reportado.
xD
heathclifff escribió:Hilldegar escribió:Hoy dia por fin puedo tener ambas consolas y comparar y la verdad que abstrayendose uno un poco puede darse cuenta de que tanto Mario 64 como especialmente el Zelda 64 (por las innovaciones a nivel jugable, argumental, etc)
innovaciones a nivel argumental el ocarina of time? a eso si que se le llama sobrevalorar un juego. argumentalmente no tenia NADA de innovador, era un juego con la historia de siempre. que me lo digas de metal gear, silent hill o final fantasy
VII (de las primeras veces que uno de los protagonstas no caba bien en un videojuego) , que si empezaron a tratar las tramas desde un punto de vista y profundidad no vistas hasta entonces en un videojuego, vale, pero zelda...Luego vas directo a la lista de herejes...lo que hay que escuchar.
Edit: Que se apalea a la DC dia a dia y la 64 esta sobrevalorada? debo vivir en un universo paralelo...
y vives, vives...
por cierto, las revistas tambien ponian por las nubes a eternal champions...
KFR escribió:Si, como han comentado ahora mismo no se quien era pero bueno...los desarrolladores o vete a saber si era tambien una tipo "exigencia" desde nintendo, cada vez que hacian algo para la 64 parece que unica y exclusivamente pensaban en 3D y es una pena porque con la potencia podrian haber hecho conversiones de arcade o incluso juegos nuevos o exclusivos, muy muy buenos.
chachin2007 esperare con interes la review de Superjuegos pero lo que hay es lo que hay y no porque, si se diese el caso que ni idea por el momento, en Superjuegos le diese un 1 sobre 100, esta pasase a ser la nota de referencia y es que ya has visto el resto de notas de la prensa especializada y rankings, reviews de usuarios etc... e incluso aqui muchos estan comentando que si bien no es ni mucho menos un castlevania al uso, no deja de ser un buen juego con nota rondando el 7.
Hilldegar escribió:
Ahora en serio, creo que me he explicado un poco mal...lo que en realidad me parece bastante innovador es la sensacion de libertad que da el juego, la alternancia dia/noche en un juego en 3D, que sea un juego de action-rpg en 3d y su mecanica y funcionamiento, la forma de plantear las quest...en definitiva la mecanica y tal me parece bastante innovadora para la epoca. Cierto es que al decir argumento puede inducir a error, efectivamente argumentalmente Metal Gear Solid por ej. no tiene parangón ni en esta vida ni en la otra y FFVII mira que me gusta el condenao pero para mi se lo carga la mierditraduccion que tiene.
Por cierto que hasta ahora estaba bastante de acuerdo con tus opiniones, pero como me has puesto pegas lo siento, ya no eres mi hamijo
Por si solo no, ciertamente, pero que teniendo en cuenta el repertorio de juegos notables o sobresalientes este seria un juego decentillo mas que añadir al lote. Pero esto mismo pasa con muchisimos juegos de todos los sistemas y es que hay juegos que al estar rodeados de Mario 64, Metal Gear, Final Fantasy, Golden Eye como que lucen mas...si bien luego los comparas por separado y pueden ser lo mas normalucho del mundo.chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que NO es un juego que pueda definir el catalogo de la consola "en positivo"..
KFR escribió:Yo aun tengo que primero hacerme con el y luego probarlo xD y caera caera ^^ pero cierto es que se escuchan muchas criticas, incluso desde medios "especializados" diciendo que no es lo que se esperaba, que si salio algo peor a mario o banjos, etc.. pero hasta que no lo cate no me creere na.
simkin_belinelli escribió:en el principio del post la imagen, la que sale de majora donde es
me1chiah escribió:tambien se puede jugar al jet-pac de spectrum, para conseguir creo que una moneda especial o algo asi.
hyrulen escribió:me1chiah escribió:tambien se puede jugar al jet-pac de spectrum, para conseguir creo que una moneda especial o algo asi.
y para poder ir al malo final,tenias que pasarte el donkey kong original 2 veces seguidas,y el jetpack lelgar hasta nose cuantos puntos
como ahora,que poco mas y se pasan los juegos solos xDD
y respecto a la consola,es mi favorita,porque coincidio con una epoca que yo tenia la edad idonea,mis amigos se compraron tambien la misma consola,y pasamos las tardes y los fines picados al mario kart(sobre todo el circuito del donut xD),al goldeneye,f-zero,turok 2,beetle adventure racing,perfect dark,etc,etc,etc
NWOBHM escribió:Bueno, la verdad es que para viciarte a un juego no tiene por qué ser necesariamente bueno o una obra maestra. Yo me vicié mucho al carmageddon 64 que es una conversión penosísima con el tema zombies y sus circuitos patéticos y vacíos, pero me enganchó.
KFR escribió:Cierto y la mayoria de gente le preguntas a dia de hoy y te dicen que poco mas eres jilipollas y que donde este el online, con el micro, poder jugar no se cuantos jugadores, que si personas de todo el mundo, rankings, bla bla bla pero estamos tontos???? cuando yo me metia las viciadas con 2 o 3 amigos a la 64, todos sentados o tumbados en frente de la misma tele, peleando antes de nada por la mejor posicion, comiendo, tomando algo, escuchando musica, discutiendo en directo e incluso alguna agresion esporadica para dar vidilla o molestar xD pausar para ir al baño, etc etc... eso no tiene precio joder.
racort escribió:El catálogo pal españa son 222 juegos y el europeo supongo que rondará los 240, para elegir había. Quedé bastante satisfecho con la consola, las partidas a 4 en el iss64 fueron memorables y jugábamos en una tv de 14" que todavía la tengo.