no te molestes amigo aquí se seguirán quejando si lo hubiera hecho clony hubiera sido una bomba estratosférica pero lo hace nintendo y ya es una decepción para muchos ya veremos en abril si con la 1 hicieron brujeria para llevar cosas imposibles a switch a ver que harán con la 2DRAGAO escribió:SWITCH 1 - 0,5 TFLOPS
SWITCH 2 - 3,0 TFLOPS
Switch 2 es seis veces mas potente que la switch 1 !
Mirad lo que hizo la primera y extrapolen lo que puede hacer la segunda !
Varios juegos muy bien hechos , no olvidar que la switch tiene trucos para compensar la diferencia de potencia face a las grandes consolas , como sampling y otros
Sapikelio escribió:Clockman escribió:cañamon escribió:
Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?
El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.
Los padres a los que nos solemos referir con estos comentarios, son ya abuelos, gente que no creció con consolas e ignoraban este mundillo. Así que este problema no va a suceder.
Los padres de hoy en día son gente como nosotros, que saben diferenciar perfectamente las consola/mobiles/dispositivos porque han crecido con ellos. ¿Qué padre de los de hoy en día no ha tenido una Game Boy, NDS, PS1, PS2 o resto de dispositivos/tecnología?
AzagraMac escribió:Si es 100% retrocompatible con los juegos de la switch y no sé si la nueva lleva OLED, es una posibilidad para los que no han tenido la primera. Tienen un catálogo importante de juegos disponibles desde el primer día.
dan1408 escribió:para cuando el emulador.....
Cory escribió:@Torr Ent
Me he quedado con ganas de ver más mucho más pues apenas se muestran unos segundos y no sabemos nada de nada. Lo único que noté es que aparentemente habrá lugar para 24 Kart al mismo tiempo
Dorigon escribió:dan1408 escribió:para cuando el emulador.....
Dudo que se vea un emulador en menos de 3 años porque entre que entienden como funcionan las cosas y a hacer el volcado de los juegos... Los que más podían sacar algo temprano eran los de Yuzu y esos se encargó Nintendo de darles muere legal.
txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
Exactamente la misma consola, no ha cambiado nada.
El video una mierda.
Que ostia se van a llevar....
Dorigon escribió:@cañamon NPI sobre esto, honestamente. Tampoco sé cómo de parcheable sería el juego y demás... Lo que está claro es que hasta que no le metan mano a la consola y sepan cómo volcar juegos, nand y cosas de las tripas es impensable esperar emulación.
El tiempo dirá
Clockman escribió:Sapikelio escribió:Clockman escribió:
El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.
Los padres a los que nos solemos referir con estos comentarios, son ya abuelos, gente que no creció con consolas e ignoraban este mundillo. Así que este problema no va a suceder.
Los padres de hoy en día son gente como nosotros, que saben diferenciar perfectamente las consola/mobiles/dispositivos porque han crecido con ellos. ¿Qué padre de los de hoy en día no ha tenido una Game Boy, NDS, PS1, PS2 o resto de dispositivos/tecnología?
Por ponerte un ejemplo, mis tíos (mi madre tiene una hermana pequeña de mi edad), que recientemente le compraron la Switch a mi prima de 12 años. No saben absolutamente nada sobre "maquinitas", y tuve que ayudarles yo con la compra, así que me reafirmo. Y una vez más espero equivocarme y que la Switch 2 tenga éxito: el tiempo lo dirá.
No cometas el error de creer que todo el mundo tiene conocimientos técnicos: es un error que los que nos dedicamos a la informática / desarrollo de software solemos cometer (yo incluido), pero nada más lejos de la realidad. Sigue habiendo mucha gente, incluidos los millenials, que no tienen conocimientos y no sabrán la diferencia exacta entre Switch y Switch 2.
Clockman escribió:Por ponerte un ejemplo, mis tíos (mi madre tiene una hermana pequeña de mi edad), que recientemente le compraron la Switch a mi prima de 12 años. No saben absolutamente nada sobre "maquinitas", y tuve que ayudarles yo con la compra, así que me reafirmo. Y una vez más espero equivocarme y que la Switch 2 tenga éxito: el tiempo lo dirá.
No cometas el error de creer que todo el mundo tiene conocimientos técnicos: es un error que los que nos dedicamos a la informática / desarrollo de software solemos cometer (yo incluido), pero nada más lejos de la realidad. Sigue habiendo mucha gente, incluidos los millenials, que no tienen conocimientos y no sabrán la diferencia exacta entre Switch y Switch 2.
John_Carpenter escribió:Zocio escribió:John_Carpenter escribió:Pues a mí me encanta. Viva lo pasado de moda.
No se, es triste. Hoy en día el tiempo es oro para andar trasteando, lo pagas y listo. Es de miserable y pobre
Lo que es de ser miserable y un pobre defensor de compañías multimillonarias es tu comentario.
@XboxoX Es que como salga a 400 pavos la hostia que se va a pegar va a ser memorable.
Dorigon escribió:dan1408 escribió:para cuando el emulador.....
Dudo que se vea un emulador en menos de 3 años porque entre que entienden como funcionan las cosas y a hacer el volcado de los juegos... Los que más podían sacar algo temprano eran los de Yuzu y esos se encargó Nintendo de darles muere legal.
ninjaman69 escribió:uchi23a escribió:Ya empezamos mal....
Sin versión oled de salida, deberían sacar las 2 a la vez
Gpt-4 Cuenta
Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
VRAM 16 GB (4 para el sistema)
NAND flash de 128 (Quizás 256 en la versión oled)
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
Jack 3.5 (si cada vez se esta extinguiendo este puerto)
USB C 3.0 (Gen 1 el de arriba)
USB C 3.1 (Gen 2 el inferior para el dock)
Batería 8 Ah (4,3 la anterior...) ¿6-8 horas de juego... indi
430€...
_________
Modo portátil: La GPU funciona a 561 MHz, lo que equivale a una potencia de 1.72 TFLOPS.
Modo docked en optimas condiciones: 1007.25 MHz, lo que equivale a una potencia de 3.09 TFLOPS
Modo docked en mínimas esperables: 850 MHz, lo que equivale a una potencia de 2.61 TFLOPS
Supongo que para los nuevos juegos pedirán un nuevo mando pro y no te dejaran usar el anterior como paso con el pro de wiiu que era totalmente funcional solo no ibas a tener las vibraciones especiales... vamos no quieren admitir que nos hicieron pasar por caja adrede.
Prácticamente una ps4-ps4 pro en el mejor de los casos, hace unos días enchufé la ps4 para revisar unas cosas de la vr, y jugué alguna cosa que dejé instalada, y no veas lo vieja que se me hizo, la vi francamente mal, todo a 30fps, con baja calidad gráfica, y pensar que esa switch 2 tiene que aguantar 7 años y todavía no han empezado a correr
Don_Boqueronnn escribió:Es que no sabemos para qué van a utilizar el botón C, la entrada superior de usb-C ni los nuevos sensores de los joycons a nivel de hardware, periféricos y su implicación jugable en el software. Como se llama Switch 2 y tiene el mismo factor forma y es retro compatible y continua con el Nintendo Online, no rompe con todo lo anterior, pues dicen que es continuista pero hay aún incognitas, y el hecho de que no rompa con todo lo anterior no es necesariamente algo malo.
Madafack escribió:@Zocio yo tampoco me refería a consolas antiguas, me refería a que a muchos nos gusta trastear con el hardware o el software de las consolas, aunque en mi caso concreto sea un zoquete, siempre me ha gustado instalarle cosas a las consolas que no puedes obtener de manera oficial.
Pero entiendo que te refieres a los que se gastan el dinero en un juego en una tarjeta y a jugar ya de gratis, aunque los tiempos hayan cambiado es algo que hemos hecho casi todos.
Depende también del tipo de usuario, hoy en día jugar con juegos piratas supone también tener que renunciar al online, o por lo menos arriesgarte a un baneo. Así que tampoco es como en la época de las tarrinas de PS2, en la que no perdías funcionalidades.
Saludos
uchi23a escribió:@Chevi Parece que no leiste la parte de que es de 15w ya me dices cuanta potencia pones y que mantenga 4horas de juego... no se pueden pedir milagros.
Mas potencia requiere mas bateria, tambien mas potencia mas peso para un disipador a la altura.
______
Personalmente prefiria que sacaran tambien una version de solo sobre mesa pero son decisiones de los japoneses...
(el 90% de las veces jugue en modo doc
Chevi escribió:uchi23a escribió:@Chevi Parece que no leiste la parte de que es de 15w ya me dices cuanta potencia pones y que mantenga 4horas de juego... no se pueden pedir milagros.
Mas potencia requiere mas bateria, tambien mas potencia mas peso para un disipador a la altura.
______
Personalmente prefiria que sacaran tambien una version de solo sobre mesa pero son decisiones de los japoneses...
Lo que parece es que tú no me has entendido. Tú puedes tener una consola que en modo portátil sea un mechero, y el dock lleve una GPU de 200w, que para eso el dock está enchufado. No es nada nuevo, las gráficas externas llevan mucho inventadas, por ejemplo la Asus Rog Ally ya lo permitía. Lo que pasa es que entonces el dock no sería dummy y costaría pasta, y no me parecería nada mal que vendieran un dock "pro" a parte de ste estilo, así tendrías lo mejor de los dos mundos.
Zocio escribió:Madafack escribió:@Zocio yo tampoco me refería a consolas antiguas, me refería a que a muchos nos gusta trastear con el hardware o el software de las consolas, aunque en mi caso concreto sea un zoquete, siempre me ha gustado instalarle cosas a las consolas que no puedes obtener de manera oficial.
Pero entiendo que te refieres a los que se gastan el dinero en un juego en una tarjeta y a jugar ya de gratis, aunque los tiempos hayan cambiado es algo que hemos hecho casi todos.
Depende también del tipo de usuario, hoy en día jugar con juegos piratas supone también tener que renunciar al online, o por lo menos arriesgarte a un baneo. Así que tampoco es como en la época de las tarrinas de PS2, en la que no perdías funcionalidades.
Saludos
Correcto que quizás no me he expresado bien. El factor que dices más yo creo que el tiempo. Antes ibas, te ponían un chip y se acabó. Ahora hay que estar pendiente de mil cosas y actualizaciones, baneos etc. Con un sueldo entrando y trabajando 40 horas a la semana + que ahora están los servicios de suscripción te tiene que gustar mucho mucho trastear. Switch día 1 y con sus juegos y a correr. La 1 ni me he molestado pero la verdad que siempre he pensado que en el futuro sea muy buena máquina para trastear y tener ahí todo el retro
Chevi escribió:uchi23a escribió:@Chevi Parece que no leiste la parte de que es de 15w ya me dices cuanta potencia pones y que mantenga 4horas de juego... no se pueden pedir milagros.
______
Lo que parece es que tú no me has entendido. Tú puedes tener una consola que en modo portátil sea un mechero, y el dock lleve una GPU de 200w, que para eso el dock está enchufado. No es nada nuevo, las gráficas externas llevan mucho inventadas, por ejemplo la Asus Rog Ally ya lo permitía. Lo que pasa es que entonces el dock no sería dummy y costaría pasta, y no me parecería nada mal que vendieran un dock "pro" a parte de ste estilo, así tendrías lo mejor de los dos mundos.
Don_Boqueronnn escribió:Aún con el tráiler siendo de bajo presupuesto y hecho rápido creo que es mejor que seguir dejando que los fabricantes de periféricos te siguieran presentando la consola con impresiones 3D
GUARRICOS escribió:Eso de innovar se quedó en el pasado no? Ahora copiamos y pegamos lo mismo que ya tenemos, para qué invertir en un diseño nuevo.Tanto esperar para lanzar un modelo actualizado que podría llamarse "Switch Pro"
Y ahora 8 años más para lanzar lo mismo, un Mario plataformas, un mario jugando al futbol, el party, el de tenis.
Que si el enesimo Zelda remasterizado. Que si el enésimo Pokemon ahora con gráficos de PS2. Pero lo importante, el resto de videojuegos multiplataforma que seguirán siendo las mismas versiones recortadas y peores.
Por muy nintendo que sea, estando la Steam y la Asus Rog no le veo ningún sentido adquirir esto. Nintendo ya no es la que era, ya no apuesta a lo grande como lo hizo con la super nintendo.
Chevi escribió:ninjaman69 escribió:Prácticamente una ps4-ps4 pro en el mejor de los casos, hace unos días enchufé la ps4 para revisar unas cosas de la vr, y jugué alguna cosa que dejé instalada, y no veas lo vieja que se me hizo, la vi francamente mal, todo a 30fps, con baja calidad gráfica, y pensar que esa switch 2 tiene que aguantar 7 años y todavía no han empezado a correr
Este para mí es el mayor problema, y eso que juego retro. Ahora estoy jugando The Order en la PS4 y se hace duro, jugué Killzone 2 el año pasado y flipas (para mal). Y gráficos ps4 en modo portátil, perfecto, pero esto necesita un dock que la vitamine hasta una XsS por lo menos. Hablamos de hard nuevo de 2025 ultra cojo, otra vez.
Buba-ho-tep escribió:Muy bonita pero yo me espero a la revisión Oled. Me pasó con la primera Switch y la Steam Deck. No me va a volver a pasar.
DRAGAO escribió:SWITCH 1 - 0,5 TFLOPS
SWITCH 2 - 3,0 TFLOPS
Switch 2 es seis veces mas potente que la switch 1 !
Mirad lo que hizo la primera y extrapolen lo que puede hacer la segunda !
Varios juegos muy bien hechos , no olvidar que la switch tiene trucos para compensar la diferencia de potencia face a las grandes consolas , como sampling y otros
berny6969 escribió:Yoshi's escribió:El 100% de los juegos de Wii funcionan en Wii U, y el 100% de los juegos de DS funcionan en 3DS, y el 100% de los juegos de GBA funcionan en DS.
No sé de dónde sacáis lo contrario.
El modo vWii no es emulado, lo que hace es limitar la frecuencia de CPU para convertir físicamente en Wii U una Wii.
"Wii U is backwards compatible with almost all Wii games"
solo tienes que leer los manuales de wiiuXboxoX escribió:Edy escribió:SIento decirlo ... pero que pena ... como hecho en falta esas presentaciones de donde se sacaban una consola del interior de una americana.
Iwata lo hacia genial ... de verdad. Es que como hecho en falta a ese hombre joder ... de verdad lo digo.
Y en cuanto a la consola, es el movimiento mas temeroso que le he visto hacer a Nintendo en toda su historia .... es decir, simplemente hacen esto con la simple intencion de no arriesgar NADA en cuanto a la capacidad de adaptacion y continuacion de su negocio.
Y vuelvo a decir lo que no he parado de decir en estos ultimos años, que de UNA PUTA VEZ empiecen a sacar juegos de calidad propios de sus franquicias, y se dejen de recuperar o reinventar juegos de consolas pasadas, porque al final, la cantidad de juegos unicos y exclusivos de Switch no son tantos ...
La switch es y ha sido una freidora a full time.
Todo el catálogo de wiiu, parte de wii y 3ds remasterizado nos han clavado
igual que sony no?
@Edy es que lo de hoy no es una presentacion, caducaron las clausulas de confidencialidad de los third party y todos los accesorios eran ya publicos desde el dia 1 de enero de 2025
o nintendo desmentia que los accesorios mostrados en ferias por los third party eran falsos o confirmaba que si eran correctos
@Zocio basicamente no tienes nivel tecnico para trastear y buscas cualquier excusa, pero al final usas en tu pc los juegos de switch porque otros si tenian nivel para trastear, y encima comentas en este hilo diciendo que no quieres alardear de la pirateria todo lo contrario
te llevas tu pc por la calle para jugar a tus juegos de switch de tu pc?
en fin nivelazo tienes
Chevi escribió:@Oystein Aarseth ya se lo que es el dock de la switch y lo que será el de la 2, no hace falta que me lo expliques. Lo que digo es que PODRÍAN haber innovado y haber hecho un dock con una e-gpu y haber hecho algo verdaderamente chulo, y que fuera además un dock "pro" opcional. Y tendría su publico que lo compraría como pan caliente. No es tan difícil de entender lo que propongo.
Chevi escribió:@Oystein Aarseth ya se lo que es el dock de la switch y lo que será el de la 2, no hace falta que me lo expliques. Lo que digo es que PODRÍAN haber innovado y haber hecho un dock con una e-gpu y haber hecho algo verdaderamente chulo, y que fuera además un dock "pro" opcional. Y tendría su publico que lo compraría como pan caliente. No es tan difícil de entender lo que propongo.
pitutete escribió:Apuesto por 449 o 499…
txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
El video una mierda.
ivucko escribió:Yo creo que va a ser un éxito y que a finales de 2025 habrá vendido más que Xbox Series en toda la generación. Y con el tiempo venderá más que PS5.
arcard escribió:txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
El video una mierda.
jajajajaja que poco sabes del mercado..... va a vender lo que quiera y mas, y mas teniendo en cuanta que viendo el video esta claro que van a sacarla con el nuevo mario kart