Hide_to escribió:Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
La verdad es que no la compraríais nunca, porque si hacen algo tan potente como una Series X entonces lloraréis por el precio, siempre habrá alguna excusa para criticar, y lo peor, dar la brasa a los que sí la queremos comprar.
La N64 es chusta tecnológica ???
Una series X se han podido conseguir a 400 euros, lo que + - valdrá la S2 y si roza los 500 pues …
La gente pide un precio acorde a su tecnología, al menos yo
Porsupuestisimo que lo era. De hecho, siendo una máquina que llego aquí en el 97 se basaron en el Multimedia engine de Silicon Graphics que ya llevaba 4 años en el mercado cuando llego aquí la consola, y ya se había usado antes del 93 en la creación de Jurassic Park. Y eso, no contemos que si tienes en cuenta la inflación 64 era mucho más cara y no hablemos ya de los juegos.
Respecto a la Series X, comparar PVP de un producto por salir con las ofertas de una maquina con años en el mercado no tiene sentido, pero además, si te apetece puedes coger una Series X, añadirle dos mandos acoplables magnéticamente, una tele oled y una batería de camión y a disfrutar, seguro que es barato, cómodo y no lleva consigo inconveniente alguno. Estarás a la última en tecnología.
Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
La verdad es que no la compraríais nunca, porque si hacen algo tan potente como una Series X entonces lloraréis por el precio, siempre habrá alguna excusa para criticar, y lo peor, dar la brasa a los que sí la queremos comprar.
Una series X se han podido conseguir a 400 euros, lo que + - valdrá la S2 y si roza los 500 pues …
[next] escribió:Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
Con la altísima demanda que tiene y estando Nvidia detrás creo que ya podemos empezar a meter billetes en la hucha xd
Torr Ent escribió:[next] escribió:Torr Ent escribió:
Con la altísima demanda que tiene y estando Nvidia detrás creo que ya podemos empezar a meter billetes en la hucha xd
Ya te digo, precio y juegos, no me lanzo si no, me gusta nintendo pero no tanto, para 4 juegos no hago semejante desembolso, me espero a una alternativa.
[next] escribió:Torr Ent escribió:[next] escribió:
Ya te digo, precio y juegos, no me lanzo si no, me gusta nintendo pero no tanto, para 4 juegos no hago semejante desembolso, me espero a una alternativa.
Donde esté un buen PC (que se defienda, tampoco hace falta lo más top) lo demás son extras... Y respecto a la Switch 2 pues ya son muchas ganas de Nintendo pero dinero no sobra y menos si pretenden ahorrarse la pantalla OLED. Ya se verá bro cuando llegue el momento.
javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
por cierto lo de los marcos en la pantalla no han aprendido sincermanete me parece feisimo dejar la pantalla con esos marcos.
[next] escribió:javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
por cierto lo de los marcos en la pantalla no han aprendido sincermanete me parece feisimo dejar la pantalla con esos marcos.
No se sabe nada respecto a lo que preguntas. Supongo que algunos juegos podrán adaptar pero hace falta que se dignen a hacerlo. Respecto a los marcos de la pantalla son un mal presagio (posible panel LCD).
javierserrano escribió:[next] escribió:javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
No se sabe nada respecto a lo que preguntas. Supongo que algunos juegos podrán adaptar pero hace falta que se dignen a hacerlo. Respecto a los marcos de la pantalla son un mal presagio (posible panel LCD).
gracias por la informacion.
si trae LCD la switch 2 es para pegarles un tiro.
javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
Torr Ent escribió:javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
No tendría mucho sentido, aparte que date cuenta el “salto” tecnológico de la época final de Wii U a Switch 2 …yo digo que … NO !!!
javierserrano escribió:Torr Ent escribió:javierserrano escribió:gente sabeis si los juegos que saldran en la switch 2 seran jugables en la switch 1? se que los juegos que han salido en la switch 1 van ser recompatibles con la switch 2 lo que no se si al reves van a serlo.
No tendría mucho sentido, aparte que date cuenta el “salto” tecnológico de la época final de Wii U a Switch 2 …yo digo que … NO !!!
yo creo que no tiene sentido dejar tirada a la switch 1, sinceramnete si hieron juegos de pc a la switch como the witcher 3 etc se pueden hacer que los exlcusivos de la switch 2 se puedan jugar en la 1, otra cosa es que ellos no quieran hacerlo. para que te compres la 2 cosa logica por su parte.
shilfein escribió:Perfecto, parece fácilmente emulable.
Hide_to escribió:Porsupuestisimo que lo era. De hecho, siendo una máquina que llego aquí en el 97 se basaron en el Multimedia engine de Silicon Graphics que ya llevaba 4 años en el mercado cuando llego aquí la consola, y ya se había usado antes del 93 en la creación de Jurassic Park. Y eso, no contemos que si tienes en cuenta la inflación 64 era mucho más cara y no hablemos ya de los juegos.
Respecto a la Series X, comparar PVP de un producto por salir con las ofertas de una maquina con años en el mercado no tiene sentido, pero además, si te apetece puedes coger una Series X, añadirle dos mandos acoplables magnéticamente, una tele oled y una batería de camión y a disfrutar, seguro que es barato, cómodo y no lleva consigo inconveniente alguno. Estarás a la última en tecnología.
Oystein Aarseth escribió:Hide_to escribió:Porsupuestisimo que lo era. De hecho, siendo una máquina que llego aquí en el 97 se basaron en el Multimedia engine de Silicon Graphics que ya llevaba 4 años en el mercado cuando llego aquí la consola, y ya se había usado antes del 93 en la creación de Jurassic Park. Y eso, no contemos que si tienes en cuenta la inflación 64 era mucho más cara y no hablemos ya de los juegos.
Y aun así es la consola que mejores gráficos 3D mostraba esa generación(Saturn-Ps1-N64), claro entiendo que el compañero @Snatcher10 habla del CPU de las consolas(aunque tampoco es que los de Supernes y GC fueran superiores al de sus pares generacionales). También hay que considerar que N64 metía varios filtros a sus gráficos poligonales que comprometían mucho su rendimiento, algo que Ps1 no hacia.
Vamos que no todo en el hardware de una consola es un buen CPU, que ya parece un mantra: "Poca CPU = Mierda de hardware" y nada que ver. Mas bien las compañías son bastante vagas para optimizar.
Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
Era una consola que destacaba un poco en 3D, en 2D era nula y que sus cartuchos costaban un riñón, pero que tampoco te agarres a eso como un clavo ardiendo, se entiende perfectamente por donde va mí comentario, de hecho la consola de Nintendo más potente de su época fue un fracaso.
Una Series X es una consola que lleva varios años en el mercado y de ésta no sabes ni a ciencia cierta el precio. Estás comparando una consola de sobremesa con el hardware metido en el grosor de una tablet, tú comparación es absurda, con razón te has sentido aludido por mí comentario.
Torr Ent escribió:Que destacaba un poco en 3D dice ... jajaja pues ya me dirás que daba mejor la talla en su día ... y Silicon Graphics de lo mas puntero en los 90 ya ves. 2D es otra cosa y no nació ya con ese propósito obviamente. Lo del éxito o no ahí está, estamos hablando de tecnología.
Torr Ent escribió:La X lleva desde sus inicios a precios por debajo del pvp pero bueno aún poniendola a 500 te convencerás ( supongo ) al lado de Switch 2 en que queda la comparativa relación calidad-precio.
Torr Ent escribió:Son dos sobremesa, que una sea mas portable que otra ... de todas formas no es el asunto, es la relación hardware precio![]()
Torr Ent escribió:Y para acabar, ojalá valga 499 la Switch 2. Te sentirías plenamente realizado, orgulloso y satisfecho ???![]()
P.D.: para absurdez máxima ya queda registrada la tuya al afirmar lo de la N64 ...![]()
De verdad que te consideraba un usuario mas serio
Un saludo.
Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Que destacaba un poco en 3D dice ... jajaja pues ya me dirás que daba mejor la talla en su día ... y Silicon Graphics de lo mas puntero en los 90 ya ves. 2D es otra cosa y no nació ya con ese propósito obviamente. Lo del éxito o no ahí está, estamos hablando de tecnología.
Sí, era un monstrenco que dejaba a la competencia en pañales sí, la Nintendo 64 era una adelantada a su tiempo, te tenías que frotar los ojos, pero que has cogido la senda y no la sueltas, háblanos de la Game Boy, de la Game Boy Color, de la Advance en la época que salió, de Nes, de Wii, de la DS, de la 3DS, de la Virtual Boy, de la Super sin ser capaz a duras penas de mover más de tres sprites a la vez.Torr Ent escribió:La X lleva desde sus inicios a precios por debajo del pvp pero bueno aún poniendola a 500 te convencerás ( supongo ) al lado de Switch 2 en que queda la comparativa relación calidad-precio.
Pues muy bien, es su estrategia para para posicionarse en el mercado y vender servicios y Nintendo tiene otra distinta. ¿pero tú ya sabes el precio y el coste de Switch 2? es acojonante.Torr Ent escribió:Son dos sobremesa, que una sea mas portable que otra ... de todas formas no es el asunto, es la relación hardware precio![]()
Una no es más portable que otra, una es portable y la otra no lo es, llámale sobremesa o como más te guste, una está encabida en una tablet y la otra tiene muchísimo más espacio, como os gusta a algunos retorcer la semántica.
La relación hardware precio no la sabes y la miniaturización de componentes tiene un sobre precio.Torr Ent escribió:Y para acabar, ojalá valga 499 la Switch 2. Te sentirías plenamente realizado, orgulloso y satisfecho ???![]()
P.D.: para absurdez máxima ya queda registrada la tuya al afirmar lo de la N64 ...![]()
De verdad que te consideraba un usuario mas serio
Un saludo.
A mi no me hace orgulloso, ni realizado ni satisfecho el precio que pongan en un electrodoméstico, ni me dedico a perder mi tiempo en hilos llorando por el precio de cosas que no me interesan. Me interesan la compro y si no me interesa patada y al arcén.
Torr Ent escribió:Lo dicho anteriormente, no me retracto de nada.
La quieres comprar bien, qué precio estás dispuesto a desembolsar si o si independientemente de sus tripas ???
Snatcher10 escribió:Era una consola que destacaba un poco en 3D, en 2D era nula y que sus cartuchos costaban un riñón, pero que tampoco te agarres a eso como un clavo ardiendo, se entiende perfectamente por donde va mí comentario, de hecho la consola de Nintendo más potente de su época fue un fracaso.
Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Lo dicho anteriormente, no me retracto de nada.
La quieres comprar bien, qué precio estás dispuesto a desembolsar si o si independientemente de sus tripas ???
450 que es un poco más de lo que costó la Switch aplicando inflación, ideal serían 450 con juego incluido.
Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Lo dicho anteriormente, no me retracto de nada.
450 que es un poco más de lo que costó la Switch aplicando inflación, ideal serían 450 con juego incluido.
Buff yo a ese precio me bajo directamente de la idea, me parecería un abuso básicamente a no ser que el interior esté justificado, haya al menos una funcionabilidad nueva, llamativa y los juegos sean de mi gusto.
Yo 399 con juego, pero sé que no pasará, por ende lo mas probable que emulación si prospera.
Precios muy altos para la masa en general, rondando los 500 una consola con juego para los peques de la casa y así ? las ventas serán las que serán ... suicidio comercial ya lo he dicho muchas veces, veremos en qué queda al final la jugada
Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Snatcher10 escribió:450 que es un poco más de lo que costó la Switch aplicando inflación, ideal serían 450 con juego incluido.
Buff yo a ese precio me bajo directamente de la idea, me parecería un abuso básicamente a no ser que el interior esté justificado, haya al menos una funcionabilidad nueva, llamativa y los juegos sean de mi gusto.
Yo 399 con juego, pero sé que no pasará, por ende lo mas probable que emulación si prospera.
Precios muy altos para la masa en general, rondando los 500 una consola con juego para los peques de la casa y así ? las ventas serán las que serán ... suicidio comercial ya lo he dicho muchas veces, veremos en qué queda al final la jugada
21% de inflación acumulada desde el 2017, haz cuentas. 450 no ronda los 500, está justo entre los 400 y los 500.
No creo que ninguno de aquí le vayamos a dar lecciones comerciales a Nintendo ni de a quien van dirigidos sus productos, es como si digo que la Pley va orientada a niños rata y canis del cod y fifa...
Torr Ent escribió:Que si que si que rondando los 499 con juego, veremos los bolsillos del populacho y su entusiasmo ... tendrá que ajustar muy bien o sin mas, sale mas barata por que no lleva oled, a ver a ver.
Que largo se me va hacer el siguiente año fiscal de Nintendo si la piensa vender por 450 o mas ....
@byevoltor
Jajaja qué vida mas triste ...
Snatcher10 escribió:Torr Ent escribió:Que si que si que rondando los 499 con juego, veremos los bolsillos del populacho y su entusiasmo ... tendrá que ajustar muy bien o sin mas, sale mas barata por que no lleva oled, a ver a ver.
Que largo se me va hacer el siguiente año fiscal de Nintendo si la piensa vender por 450 o mas ....
@byevoltor
Jajaja qué vida mas triste ...
Claro, y si te compras 5 juegos rondará 700, pero la consola valdrá lo que valga.
Ten en cuenta que el mercado mundial no es España ni los tiesos que les va la vida por 50 míseros euros.
Nintendo doom sí lo sabemos.
Torr Ent escribió:Hombre, la maquina sola no la vas a comprar... Lo minimo para echarla a andar, un juego logicamente. Si no esto si que seria absurdo.
Mucha pasta lo mires por donde lo mires.
La switch lite si que ha vendido, por algo sera y es la que ha echo engordar tanto las ventas.
[next] escribió:@Torr Ent Pues la Switch Lite me parece un despropósito al lado de sus hermanas mayores a pesar de ser la más barata. Pantalla de peor calidad y luego si le sale drift al joy te lo comes con papas o buscas a un técnico porque no es fácilmente reemplazable. Es que rompe todo el concepto de lo que es una Switch xd
[next] escribió:Estoy investigando y me encuentro con esto...
https://es-americas-support.nintendo.co ... e-%28juego
Pues ya se me pasaron las ganas de Switch 2 OLED xd En Steam y Xbox cuando compro algo lo hago con la confianza de que si me encuentro algo que no me convence me devuelven la plata (como debe ser).
[next] escribió:Estoy investigando y me encuentro con esto...
Pues ya se me pasaron las ganas de Switch 2 OLED xd En Steam y Xbox cuando compro algo lo hago con la confianza de que si me encuentro algo que no me convence me devuelven la plata (como debe ser).
Oystein Aarseth escribió:[next] escribió:Estoy investigando y me encuentro con esto...
Bueno es que hay mucho listillo que compra un juego, juega varias horas o incluso se termina el juego si no es muy largo, y luego piden el reembolso, entonces no es que fuera una compra errónea ni es que el juego no le gustara, es que quería jugarlo gratisy como en compras digitales es imposible determinar que usuarios de verdad se han equivocado al comprar un juego y cuales piden el reembolso porque son mañosos, para evitarse de problemas aplican esta política pareja para todos los casos, como su suele decir pagan justos por pecadores. Creo que hay muchas maneras de informarse sobre un juego antes de comprarlo(youtube, twitch, análisis de usuarios, etc).
Como sea si quieren evitarse estas molestias, mejor compren juegos físicos