Nintendo presenta Switch 2

ninjaman69 escribió:
uchi23a escribió:Ya empezamos mal....

Sin versión oled de salida, deberían sacar las 2 a la vez cawento

Gpt-4 Cuenta :o

Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
VRAM 16 GB (4 para el sistema)
NAND flash de 128 (Quizás 256 en la versión oled)
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
Jack 3.5 (si cada vez se esta extinguiendo este puerto)
USB C 3.0 (Gen 1 el de arriba)
USB C 3.1 (Gen 2 el inferior para el dock)
Batería 8 Ah (4,3 la anterior...) ¿6-8 horas de juego... indi
430€...

_________
Modo portátil: La GPU funciona a 561 MHz, lo que equivale a una potencia de 1.72 TFLOPS.
Modo docked en optimas condiciones: 1007.25 MHz, lo que equivale a una potencia de 3.09 TFLOPS
Modo docked en mínimas esperables: 850 MHz, lo que equivale a una potencia de 2.61 TFLOPS

[facepalm] Supongo que para los nuevos juegos pedirán un nuevo mando pro y no te dejaran usar el anterior como paso con el pro de wiiu que era totalmente funcional solo no ibas a tener las vibraciones especiales... vamos no quieren admitir que nos hicieron pasar por caja adrede.

Prácticamente una ps4-ps4 pro en el mejor de los casos, hace unos días enchufé la ps4 para revisar unas cosas de la vr, y jugué alguna cosa que dejé instalada, y no veas lo vieja que se me hizo, la vi francamente mal, todo a 30fps, con baja calidad gráfica, y pensar que esa switch 2 tiene que aguantar 7 años y todavía no han empezado a correr [burla3]

Yo no sé qué esperáis de una pequeña consola portátil xd Hay compis que se están haciendo muchas pajillas mentales pero al final la realidad siempre se impone con rudeza. Y básicamente es una Switch con arquitectura mejorada, lo que supone mayor potencia a misma autonomía energética. X2 o X3 así a ojo de buen cubero ;)
Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.

Todo lo que haya salido o vaya a salir en los próximos 8 años lo podrá mover la Switch 2 tranquilamente gracias a la tecnología de Nvidia con buenos resultados si hay una buena optimización por parte de los desarrolladores.

[next] escribió:
Yo no sé qué esperáis de una pequeña consola portátil xd Hay compis que se están haciendo muchas pajillas mentales pero al final la realidad siempre se impone con rudeza. Y básicamente es una Switch con arquitectura mejorada, lo que supone mayor potencia a misma autonomía energética. X2 o X3 así a ojo de buen cubero ;)

Hahajajajaja ni de coña vamos.
Marcos2014____ escribió:se sabe que pantalla va a tener? espero que sea OLED

Y perder la oportunidad de vender la consola dos veces primero en LCD y luego que la vuelvas a comprar oled?
Que es Nintendo joder, todos sabemos que tienen que sacar 272726 consolas iguales, si total, las va a vender todas
Concepto muy continuista, que tiene sentido viendo el éxito de la 1. Ahora, a ver qué nos presentan en el catálogo porque si empiezan abusando de pagos por servicios online y refritisimos me temo que le haré un buen Skip hasta que salga algún juego que de verdad me convenza.
El video del trailer tiene marcos negros, para mi no es OLED y eso no quiere decir que el LCD tenga mala calidad porque hay muchos tipos de LCD. Lo suyo es guardar colores para las futuras revisiones....
No sé qué esperaba la gente por aqui, la verdad... Os quejáis por todo. Que si es lo mismo pero con más potencia... ¿Y entonces PlayStation qué es exactamente? Pues eso, lo mismo, y ahí la gente ya no critica. En fin, aparte de esto, yo seguiré mínimo 2 años más con la Switch OLED que va de fábula y luego ya pensaré en comprar la nueva, hasta que subsanen los posibles fallos que tenga la nueva. No quiero ser un conejillo de indias en el lanzamiento, que ya se sabe los problemas que tuvo la Switch original en su momento
byevoltor escribió:Decepcionante.... [buaaj]

Un video en el cual no te emociona ni ayudan con motivaciones a comprate la consola, es un paso atras. [facepalm]

Este video fue realizado para vender...Ilusión por jugar y disfrutar!!! [beer]

Ahora lo han hecho con desgana y mala leche [rtfm] ..Se le ha filtrado todo, y no le han puesto nada de ilusión... [noop]

No la comprare ni de coña... [noop]

Ese video fue realizado porque Nintendo estaba "agonizando", por llamarlo de alguna manera, tras la negativa generación que supuso WiiU y debía vender su nueva máquina a toda costa; ahora no tiene demasiado sentido esmerarse en el márketing sabiendo que tiene muchísimos usuarios que han adquirido Switch y que, por inercia, caerán en pillar la Switch 2, lo que ha hecho PlayStation en toda su historia en este país, vamos. Pero vaya, vuelvo a repetir, los tiempos son los mismos prácticamente que con Switch: presentación o teaser de la máquina, evento con características, precio y juegos, y fecha de lanzamiento. No sé qué esperabais ver ayer, ¿un E3?
GUARRICOS escribió:Eso de innovar se quedó en el pasado no? Ahora copiamos y pegamos lo mismo que ya tenemos, para qué invertir en un diseño nuevo.Tanto esperar para lanzar un modelo actualizado que podría llamarse "Switch Pro"

Y ahora 8 años más para lanzar lo mismo, un Mario plataformas, un mario jugando al futbol, el party, el de tenis.
Que si el enesimo Zelda remasterizado. Que si el enésimo Pokemon ahora con gráficos de PS2. Pero lo importante, el resto de videojuegos multiplataforma que seguirán siendo las mismas versiones recortadas y peores.

Por muy nintendo que sea, estando la Steam y la Asus Rog no le veo ningún sentido adquirir esto. Nintendo ya no es la que era, ya no apuesta a lo grande como lo hizo con la super nintendo.

que ha innovado sony en los ultimos 20 años?

nintendo siempre fue asi, nunca ha cambiado su planteamiento, y tu comparas steamdeck y asusrog con nintendo?

super nintendo salio con mario de serie, que me hablas de apuesta a lo grande?

pokemon NUNCA fue un juego graficamente potente, es lo que es, en fin que tu mensaje es un sin sentido

los mismos mensajes de las mismas personas cuando salio la switch

la portatil mas vendida del mundo es la game boy con pantalla monocromo, y es de nintendo

la switch otro exito de ventas porque no todo son graficos en la vida, en portatiles no hay nadie mejor que nintendo, y algunos seguis con las mismas opiniones que con switch, a mucha gente se la suda los graficos 4k, y ray tracing y ostias, y nintendo con switch lo volvio a demostrar, y comparais steamdeck o asusrog que valen mas del doble con switch, es de chiste

y por sino os quedo claro, esto no es la presentacion de switch2, esto es salir al paso de todas los accesorios de third parties que estan saliendo, porque su contrato de confidencialidad acabo el 31 de diciembre, porque se suponia que switch2 se lanzaba en navidades

como nintendo decidio no lanzarla y estando lleno de fundas y accesorios third party pues han tenido que mostrar algo publicamente

@ithan_87 nintendo agonizando? o no te has enterado de la pelicula que acabo de explicar arriba de tu respuesta

exitido escribió:
Marcos2014____ escribió:se sabe que pantalla va a tener? espero que sea OLED

Y perder la oportunidad de vender la consola dos veces primero en LCD y luego que la vuelvas a comprar oled?
Que es Nintendo joder, todos sabemos que tienen que sacar 272726 consolas iguales, si total, las va a vender todas

creo que hablas de sony, las pro son super mejoradas, lo que hay que leer macho

Don_Boqueronnn escribió:Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.

Todo lo que haya salido o vaya a salir en los próximos 8 años lo podrá mover la Switch 2 tranquilamente gracias a la tecnología de Nvidia con buenos resultados si hay una buena optimización por parte de los desarrolladores.

[next] escribió:

son exclusivos porque sony quiere, ps5 y ps5 pro comparten todo el hardware, es un cambio de gpu sin mas
mrmanson16v escribió:continuista

que pretendes que cambie en una consola portatil?

dices continuista, di que se puede cambiar....

Nintendo switch no era una nvidia tegra, yo la tengo en cajon por cierto, ahora resulta que por compartir ciertas partes de hardware eres otra cosa

Sin saber ninguna informacion del hardware que lleva switch2 dices que es continuista porque?

Porque exteriormente se parecen?

De chiste vamos
Es que no sabemos para qué van a utilizar el botón C, la entrada superior de usb-C ni los nuevos sensores de los joycons a nivel de hardware, periféricos y su implicación jugable en el software. Como se llama Switch 2 y tiene el mismo factor forma y es retro compatible y continua con el Nintendo Online, no rompe con todo lo anterior, pues dicen que es continuista pero hay aún incognitas, y el hecho de que no rompa con todo lo anterior no es necesariamente algo malo.
El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable [facepalm]
Espero que hayan revisado bien el dock, el original acaba a dejando marca en la pantalla, sino tocará mirarse alguno genérico otra vez.
gouri84 escribió:
VIKINGO escribió:Se veía venir el drama pero no me lo esperaba tanto, a esto no se le puede llamar nx 2, es básicamente una nx pro, demoledor...

supongo que la misma queja tendrás con las PlayStation, que en lugar de números deberían haber puesto "pros" detrás, por que conceptualmente siguen siendo consolas similares...

En cuanto a la presentación da la impresión de que no tenían pensado enseñar nada hasta abril, y se han sacado este video de la manga por las filtraciones.

Nada que ver, no me hagas trampa, pero si hasta la consola es prima hermana esteticamente, creo que en esta ocasion nintendo le ha echado morro de mas, ya lo estaba haciendo durante años con los refritos, pero ahora se ha traspasado a las consolas
jcdr escribió:El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable [facepalm]

siempre son del mismo nivel desde hace unos años aaajajaa
Don_Boqueronnn escribió:Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.

[next] escribió:

jajajjaa tú de casualidad no eres un tal tocby? que decía que a la switch primera se le iba a poder poner gráficas nvidia en sli, con un dock especial y no sé qué otros alucines?
Lo de los tensor cores jaja la has volado, esa tecnología solo lo añade nvidia a sus gpus de gama media y alta, el chip que traerá la switch con trabajos llegará a la fuerza bruta de una gtx 1060, encima portátil, si le llegan a pegar con cola los susodichos core serán de chocolate, eso no es compatible con la gama baja.
Ya se empiezan a hacer teorías locas de switch, mezcladas con cosas que son de pc, que sí que tiene un chip nvidia, pero son chips custom para una consolita en case de plástico, eso no aplica como que va a tener lo que hay en pc tal cual.
ninjaman69 escribió:

[next] escribió:

jajajjaa tú de casualidad no eres un tal tocby? que decía que a la switch primera se le iba a poder poner gráficas nvidia en sli, con un dock especial y no sé qué otros alucines?
Lo de los tensor cores jaja la has volado, esa tecnología solo lo añade nvidia a sus gpus de gama media y alta, el chip que traerá la switch con trabajos llegará a la fuerza bruta de una gtx 1060, encima portátil, si le llegan a pegar con cola los susodichos core serán de chocolate, eso no es compatible con la gama baja.
Ya se empiezan a hacer teorías locas de switch, mezcladas con cosas que son de pc, que sí que tiene un chip nvidia, pero son chips custom para una consolita en case de plástico, eso no aplica como que va a tener lo que hay en pc tal cual.

Gracias, me guardo el post para irte citando conforme vayan saliendo triples A y vayas dando tu opinión sobre el rendimiento.
berny6969 escribió:
exitido escribió:Y perder la oportunidad de vender la consola dos veces primero en LCD y luego que la vuelvas a comprar oled?

creo que hablas de sony, las pro son super mejoradas, lo que hay que leer macho

No no, hablo de Nintendo fijate bien de que va el hilo
ocihc escribió:Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida

Qué pesadilla con los remakes colega, por qué no unos nuevos mejor?
MutantCamel escribió:
ocihc escribió:Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida

Qué pesadilla con los remakes colega, por qué no unos nuevos mejor?

Ya hay uno o dos Zeldas nuevos en cada generación y los disfruto muchisimo. Pero mi preferido es el Ocarina y me gustaría rejugarlo una vez mas (o las que me de la gana) con gráficos actuales y con algún añadido extra...

Si no te gustan los remakes no los compres. Tan sencillo como eso. No entiendo qué tiene de pesadilla que nos gusten cosas diferentes.

Un saludo
Yo creo que la gente aún no es consciente de la consola que se viene al mercado y su importancia en la industria, teniendo en cuenta que es la única con formato físico de su tipología y que tiene unas expectativas de ventas altísimas sumado a sus altas carasteristicas tecnologicas y la situación de la industria en donde la gente compra menos juegos nuevos, va a ser un auténtico festival de juegazos triples A importantes de manera constante lanzados pero a cara de perro, en masa, todos completos en sus últimas revisiones, DLCs incluidos y en el mismo cartucho perfectamente coleccionable y sin necesidad de conectarse a internet ni depender de conexiones necesariamente al ser también portátil.

Va a estar bien ver todo el catálogo propio de Nintendo más todos los juegos importantes de la industria más todo el catálogo de la Switch, al ser retro digital o físico, más todo el retro acumulado de diferentes sistemas en el Nintendo Online más nuevos sistemas que se incorporen. Yo siento mucho al que le pique y tal, que se rasque y ya está.
Issses escribió:
almuela escribió:
Rebozamiento escribió:¿De verdad pensáis que la gente es tan retrasada como para no saber que es una consola nueva? Que los padres de hoy día pasaron su infancia junto a consolas Nintendo, que la generación de las chapas y las canicas son los abuelos [carcajad]

Yo se de una Madre de 30 y pocos q en black friday de 2024 compro un pack de PS5 + FC25 a precio habitual, en lugar de comprar la consola de oferta y el juego por separado.
Para mas tarde decir, bueno ya solo me faltan el 2 mando y el Super Mario.

Asi q si, mucha gente nacida en los 90 suda de las consolas hasta el punto de no saber ni lo que regala ni su precio ni sus juegos. Como para fijarse si es la nintendo switch, la lite, la oled, o la 2. [+risas]

Vamos a ver y que tiene que ver la edad en esto, ni siquiera es una persona mayor para hablar de esas formas. Yo nací en el 87 y se mas de electrónica, informática, precios, juegos que muchos de aqui. La edad no tiene nada que ver sino los hobbies que tengas y lo que te guste. Por cierto que edad tienes 10 años para hablar así???? XD

Jodo q rebote te has cojido!!!

Pues yo soy del 82, asi q se más de electrónica, informática, precios, y juegos que tu. Chincha, rebota, y en tu culo explota!!! [jaja]

Ahora en tono más serio, esto no va de edades ni de sexos, es sólo exponer un ejemplo real. Que además se alinea con tus argumentos. Depende más de las inquietudes de la persona y sigue habiendo muchas personas ''jovenes'' que ignoran el dia a dia del mundo gaming.

De hecho me atrevo a decir, q a los padres y madres de mi entorno cercano les inquieta más el padel y el mtb q la consola q le piden los niños y niñas.
Entre los futurólogos que vaticinan que no venderá, los que toman a la gente por idiota pensando que no sabrán diferenciar una consola nueva, los agentes de marketing que habrían hecho el video de presentación mucho mejor, y por sobre todo, los que alardean de piratear y emular, se está quedando un hilo espectacular para engordar la lista de ignorados.
Demasiado continuista... pero si algo funciona.
El plato fuerte vendrá el 2 de abril, aún no han dicho nada de las nuevas funcionalidades, esto solo era un tentempié. Siendo tan lejana la fecha en la que estará en las tiendas es normal que aún no se muestre apenas nada, sino se iría desvaneciendo el impulso de compra. Saludos!
[deku] escribió:Entre los futurólogos que vaticinan que no venderá, los que toman a la gente por idiota pensando que no sabrán diferenciar una consola nueva, los agentes de marketing que habrían hecho el video de presentación mucho mejor, y por sobre todo, los que alardean de piratear y emular, se está quedando un hilo espectacular para engordar la lista de ignorados.
Te han faltado los que bloquean a otros usuarios porque no pueden soportar leer una opinión diferente de la suya. ;)

En fin, a ver si llega el 2 de Abril y la vemos de verdad en acción. Que por cierto, Nintendo prometió anunciarla antes de terminar el año fiscal, que empieza el 1 de Abril. Nos han arrojado esto porque ya no les quedaba otra. [carcajad]
Viendo los comentarios, me la juego con la predicción: éxito total :)

Me recuerda a los comentarios de la Switch, todo el mundo apostó que se la iban a dar y mira...

A mí me ha gustado, Switch sigue vendiendo, y prácticamente sólo compiten con ellos mismos, ¿qué alternativas hay a la Switch? ¿Quién conoce la steam deck y similares?. Así que los que quieran una Switch comprarán una Switch 2, hay muchísimos crios que están creciendo con la Switch, el que no la tenga y quiera una pues Switch 2.
@Don_Boqueronnn Descuida bro que si consiguen llegar a X10 como afirman algunos yo seré el primero en alegrarme, que una de estas maquinitas se viene conmigo xd
Yo me esperaré a la Swtich 2 Oled [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugar a un AAA en una pantalla de 8” la auténtica salud

No gracias
Darkshait escribió:Jugar a un AAA en una pantalla de 8” la auténtica salud

No gracias

Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal
Muy bonita pero yo me espero a la revisión Oled. Me pasó con la primera Switch y la Steam Deck. No me va a volver a pasar.
Pues a mi lo que se ha visto hasta ahora me ha gustado, aunque aun falta lo mas importante por ver, los juegos y como funcionan en la consola, habrá que esperar al 2 de abril.

La critica que hacen mucho de "es lo mismo pero mas potente, debería ser la Switch PRO" me parece bastante hipócrita, ya que es lo que hacen el resto de compañías, pero si lo hace xbox o sony, pues esta guay.

yo creo que Nintendo ha hecho exactamente la misma jugada que con DS y 3DS, la DS fue un éxito bestial, y su sucesora fue bastante continuista, y aunque no llego a igualar el éxito de DS la 3DS funciono bastante bien, y en esta ocasión con Switch 2 creo que pasara algo parecido, no creo que llegue a ser el éxito que fue la Switch, pero creo que funcionara bastante bien
Bueno, no se puede opinar mucho con lo mostrado, porque realmente han mostrado poco.

No parece un gran cambio a nivel HW ni a nivel estético. A nivel HW Nintendo, en sus últimas consolas, no ha ido por la parte de perfiles técnicos potentes. Tampoco tendría mucho sentido un Mario con gráficos RDR2.
Sí es cierto que un gran HW ayudaría a tener muchos más thirds de primer nivel, pero yo he disfrutado (y disfruto) muchísimo la Switch con juegos Nintendo y algunos indies y poco más.
El tiempo de Super Nintendo quedó atrás.

Lo que no me ha gustado es la forma de meter el mando. Hay una especie de conector en la propia consola que sobresale un poco y es donde se enchufa el mando. Me da que puede ser una fuente de problemas a nivel polvo, golpes y demás, aunque esté protegido dentro del perfil lateral.
Me gustaba más el perfil más limpio de la Switch1

Por otro lado, para mí es positivo el tener retrocompatibilidad. Aunque es cierto que esto también te limita parte de la arquitectura.

Según el precio, caerá de salida casi seguro.
Clockman escribió:
cañamon escribió:
Clockman escribió:Veremos qué tal va la cosa, pero Nintendo está cometiendo un error, a mi juicio: es más de lo mismo.

Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?

El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.

Los padres a los que nos solemos referir con estos comentarios, son ya abuelos, gente que no creció con consolas e ignoraban este mundillo. Así que este problema no va a suceder.

Los padres de hoy en día son gente como nosotros, que saben diferenciar perfectamente las consola/mobiles/dispositivos porque han crecido con ellos. ¿Qué padre de los de hoy en día no ha tenido una Game Boy, NDS, PS1, PS2 o resto de dispositivos/tecnología?
uchi23a escribió:Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
430€...

¿Y esas Specs?
Sapikelio escribió:
Clockman escribió:
cañamon escribió:
Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?

El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.

Los padres a los que nos solemos referir con estos comentarios, son ya abuelos, gente que no creció con consolas e ignoraban este mundillo. Así que este problema no va a suceder.

Los padres de hoy en día son gente como nosotros, que saben diferenciar perfectamente las consola/mobiles/dispositivos porque han crecido con ellos. ¿Qué padre de los de hoy en día no ha tenido una Game Boy, NDS, PS1, PS2 o resto de dispositivos/tecnología?

Es que muchos de los que están por aquí, son padres.
Cuando mi padre tenía mi edad, yo tenía 23 años y ya tenía la xbox360 [carcajad]
Dorigon escribió:

No gracias

Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal

Claro claro el dock hace majia
Darkshait escribió:
Dorigon escribió:

No gracias

Majia no hace tú xD pero conecta a la tele o no conecta a la tele?
Cuantas pulgadas tiene tu tele, 8? Que es una lcd del 99 ?
Buba-ho-tep escribió:Muy bonita pero yo me espero a la revisión Oled. Me pasó con la primera Switch y la Steam Deck. No me va a volver a pasar.

Al precio que están ya las pantallitas OLED que las vienen montando hasta smartphones de 200 euros debería venir en el modelo base. Pero si finalmente no viene yo también me espero. El salto merece mucho la pena.
jcdr escribió:El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable [facepalm]

Hay de todo, cual es el tuyo ??? :)

@[next]

Sería el colmo que no fuera la oled y reirse a pecho abierto de los usuarios [jaja]
[deku] escribió:Entre los futurólogos que vaticinan que no venderá, los que toman a la gente por idiota pensando que no sabrán diferenciar una consola nueva, los agentes de marketing que habrían hecho el video de presentación mucho mejor, y por sobre todo, los que alardean de piratear y emular, se está quedando un hilo espectacular para engordar la lista de ignorados.

Imagina un foro en el que estás tú y los 4 gatos que piensan exactamente igual que tú. El resto ignorados.
Eso sí que es exitazo.
Dorigon escribió:
Darkshait escribió:
Dorigon escribió:Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal

Majia no hace tú xD pero conecta a la tele o no conecta a la tele?
Cuantas pulgadas tiene tu tele, 8? Que es una lcd del 99 ?
No pierdas el tiempo [facepalm]

En la PS Portal de 8" se juega de maravilla a los AAA.
Y el dock no hace magia, pero permite jugar en una TV gigante y seguramente con más potencia (y resolución) que en modo portátil. Y además carga la batería de la consola. No sé qué más coño queremos [+risas]
chachin2007 escribió:
uchi23a escribió:Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
430€...

¿Y esas Specs?

@chachin2007

¿No me leeiste?

-Le pregunte a chat gpt-4 que me buscara toda la info filtrada de la semana de la consola, y la resumi del todo el tocho que me saco y la parte entre (parentesis es son opiniones de redit buscando)
SWITCH 1 - 0,5 TFLOPS
SWITCH 2 - 3,0 TFLOPS

Switch 2 es seis veces mas potente que la switch 1 !

Mirad lo que hizo la primera y extrapolen lo que puede hacer la segunda !
Varios juegos muy bien hechos , no olvidar que la switch tiene trucos para compensar la diferencia de potencia face a las grandes consolas , como sampling y otros
De acuerdo a las filtraciones esté sería el nivel de potencia de la Switch2 comparada con GameCube y con la primera Switch

Imagen

Imagen

Puesto que todas las filtraciones anteriores al anuncio fueron reales es difícil ignorar ésta información. Es muy probable que esa termine siendo su potencia real y si a eso se le añade DLSS el sistema podrá tener Port milagrosos
Cory escribió:De acuerdo a las filtraciones esté sería el nivel de potencia de la Switch2 comparada con GameCube y con la primera Switch

Imagen

Imagen

Puesto que todas las filtraciones anteriores al anuncio fueron reales es difícil ignorar ésta información. Es muy probable que esa termine siendo su potencia real y si a eso se le añade DLSS el sistema podrá tener Port milagrosos

Veremos, suena a mucho, y ahora una pregunta, qué te ha parecido lo poco mostrado del mario kart ese de la presentación ???
@Torr Ent

Me he quedado con ganas de ver más mucho más pues apenas se muestran unos segundos y no sabemos nada de nada. Lo único que noté es que aparentemente habrá lugar para 24 Kart al mismo tiempo
Torr Ent escribió:

Hay de todo, cual es el tuyo ??? :)

@[next]

Sería el colmo que no fuera la oled y reirse a pecho abierto de los usuarios [jaja]

De la industria siempre podemos esperar cualquier cosa bro, buena o mala. Y de la sociedad en su conjunto lo mismo exactamente xd

A los que hablan del nivel de los comments ni caso, deben ser catedráticos con el ego inflado ;)
Quizás me equivoque pero parece que la primera versión no será Oled, yo por ahora me esperaré si eso es así. Aunque será difícil la espera porque yo la veo consolon jaja
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11