Nintendo presenta Switch 2

14, 5, 6, 7, 8
exitfor escribió:
Rebozamiento escribió:
exitfor escribió:Sí, lo pienso.

El adulto medio no tiene ni idea de nada y eso se ve a poco que entres a un centro comercial tipo mediamarkt o elcorteinglea en fechas cercanas a navidad.

La tendran los informados (usuario tipo de eol) y los chavales del momento, como ha pasado siempre.

Pues yo dudo mucho que eso sea así. Una cosa es que no estén informados sobre el mundillo y otra que no sepan lo que es una consola o distinguir entre el 1 y el 2, el caso de Wii U fue algo único, hasta los yayos se compraron la Wii para hacer ejercicio.

Yo he visto cosas como pedir un exclusivo para otra consola y no entender que no podía ser o querer devolver un juego porque no funcionaba (compró un juego de una consola diferente a la suya).

Lo primero lo vi en el game y lo segundo en el corte inglés por gente de 30-40 tacos.

Así que mi fe en lo que saben otros cada vez es menor.

A mí ya nada me sorprende xd La peña está muy zombificada por la telebasura y otras mierdas pero es lo que eligen al fin y al cabo. Pastillita roja o pastillita azul. No hay más.
¿Veremos por fin un BOTW fluido y como tendría que haber sido? Veremos.
Para vosotros "jugadores" sigo en pc como siempre :o
gusanodeseda escribió:¿Veremos por fin un BOTW fluido y como tendría que haber sido? Veremos.

Bufff ya podría pero tengo que ser realista, de nuevo ojalá me equivoque ...
Video tipo como el que presentaron en su día y tuvo despues un downgrade épico ??? [+risas]
owenkz escribió:
Adriann escribió:
docobo escribió:
No tires palomas al vuelo que con lo mongo que es, ya hará alguna cagada de niño de 3 años.

es capaz de confundir rojo con azul y culpar a nintendo por no poner en letras "derecho/izquierdo", no se puede ser más tonto quillo.
por gente como el es que los power ranger decian sus colores.

Ostia cuando odio no? 😂😂😂.
Que ganas de verle rajando del siguiente Pokémon😁.

PD: A ver si no tardan mucho en salir emuladores jeje.

Con emuladores o sin emuladores seguirá generando más dinero que cualquier cosa que haga Sony. Dia duro para ti
¡Ha salido la Suich 2! Manolooooo, la suichhhhhhhhh doooooooooooooos.

Que es igual que la otra pero ma grande. Se debería de llamar la Suich Pro, porque la he visto y no veo diferencias. La he tenido en mis propias garras, Manolooooo. ¡Que ha salido la Suich 22222222222222222222222!

Pues na, que se pueden poner los cartuchos viejos, los de la Suich. La uno. La primera. Los pones y pum. Te funciona el juego. Pero alguno puede que no funcione. ¡Coño, nos han jodío, Manoloooooo! ¡Que no podrás jugar al de la Patrulla Canina! Cojone.

Pues nada, menuda mierda. Que no, que la devuelvo. No me gusta, porque le falta potensia. ¡POTENSIAAAAAAAAAA! ¡DAME MÁAAAAAAAAAAAAS!

Manoooloooo, que ha salido la Suiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich.

Dos.
Torr Ent escribió:
Anuki escribió:
Torr Ent escribió:

Esta vez no, captura el comentario y lo posteas en unos 5 años ;)

Un saludo.

Esta vez si, otra vez . En 5 años estará entre los 80 millones mínimo. Guarda comentario . 🤗

Hecho !!! [jaja] tengo buena memoria y sé donde dejo las cosas, si no me he muerto antes lo haré, tenlo por seguro [oki]

Un saludo

Imagen

Si llega a la mitad de ventas será todo un logro desbloqueado ... [jaja]

Ok...🤣🤣
chichoneik escribió:Esta guapa la portátil, eso sí no esperéis menos de 500 pavos si la oled se despacha por 35x

la oled bajará a 300€, la normal a 250€ y la nueva serán 400€.
Deseando estoy que salga y que le vaya muy bien... para que saquen pronto el modelo OLED, que será el que compre yo (si es que esta al final monta panel LCD).
gusanodeseda escribió:¿Veremos por fin un BOTW fluido y como tendría que haber sido? Veremos.

Los que en su dia desde el principio decidimos pasarnos al barco pirata llevamos jugando los juegos de Switch a 60fps y con mejores gráficos que los que decidieron seguirle dando dinero a Nintendo.

Es lo bueno de las consolas de Nintendo, se pasan facilmente al lado oscuro y tienen mucha comunidad y enlaces a lo prohibido, asi da gusto. [chulito]
XcraZz escribió:Deseando estoy que salga y que le vaya muy bien... para que saquen pronto el modelo OLED, que será el que compre yo (si es que esta al final monta panel LCD).

Según las specs filtradas monta OLED :)
Eskanor escribió:
cañamon escribió:
Clockman escribió:Veremos qué tal va la cosa, pero Nintendo está cometiendo un error, a mi juicio: es más de lo mismo.

Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?

En 2017 estaba sola y era verdaderamente innovadora. Sudó de competir con Sony y Xbox y se creó su propio mercado.

Pero esta vez, compite contra Steam Deck, ROG Ally y demás monstruos que le dan mil patadas a nivel técnico a su consola.

No olvidemos que el potencial comprador de Switch 2 es el mismo que el de Deck... Y esta te permite jugar a todo lo de Nintendo vía caribe... Por lo qué, por qué comprar switch 2?

Si no sacas nada que te diferencie de la competencia, solo puedes esperar ofrecer lo mismo pero más barato. 400€ para switch 2 parece un precio más que generoso para el poco grado de I+d y de hardware que presumiblemente tendrá.

Yo no tengo nada claro lo que comentas respecto a Steam Deck y Rog Ally. Al menos de la Asus Rog Ally hablo con conocimiento de causa ya que tengo tanto Asus Rog Ally y Switch. Switch es una consola Asus Rog Ally es un ordenador, como concepto no tienen nada que ver. Si quieres una consola no tienes una Asus Rog Ally. ¿Que te da más posibilidades ? Sí. ¿Que la tecnología es muy superior? Sí. ¿Qué tienes Steam, Game Pass, los juegos de Sony, emuladores etc ...? Sí. Pero alguien que solo quiera encender y jugar, consola.
Eso es así. Y yo estoy encantado con Asus Rog Ally, que juego a todo, que tengo emulador de Switch y los juegos de ven mucho mejor y van más fluidos etc ... Pero que hoy he actualizado Windows y el mod del NBA 2k 24 ya no me funciona y tengo que ir trasteando ahora, que hay otros que tienes que toquetear para que vayan fluidos y se vean bien... Y eso no todo el mundo lo quiere.
Yo tengo Nintendo Switch de lanzamiento y me parece una consola magnífica.. Creo que me acabaré pillando Switch 2 con el tiempo tranquilamente. Pero son conceptos diferentes. Asus Rog Ally y todos estos pc consolizados tienen un nicho de mercado muy concreto de gente como yo o como los que estamos en estos foros, muy entusiastas de este sector de ocio. Aunque tenga las misma forma aparente no es lo mismo ni está dirigido al mismo público.
Si tendrá o no éxito Switch 2 ya se verá. Yo las críticas al concepto y la continuidad, sinceramente no las entiendo. La innovación del modelo híbrido ya lo hizo, y ese concepto me parece de lo más revolucionario en el sector de las consolas que ha habido nunca. Yo le pedía seguir por esa senda, con retrocompatibilidad, con lo cual, contento. PlayStation y Xbox hacen " lo mismo " generación tras generación actualizando tecnología respecto a sus anteriores modelos, pero el concepto es exactamente el mismo. Y yo encantado, que he tenido todas las consolas de Sony y Microsoft ( tengo y disfruto Ps5 y Xbox Series X ). Pero no entiendo porque lo que vale para unos no vale para otros.
Qué decepción!!! Me esperaba q se llamara Nintendo SwitchU... [burla2]

Pues nada, a esperar precio, características técnicas y demás cosas "modelnas" q le hayan metido...

Yo creo q me esperare a la Switch 2 OLED o a la Switch 2 Edic. Zelda [rtfm]
Total que este año toca pasar por caja para seguir jugando a novedades, espero que no pase de los 350 euros.
Una Switch Pro. Nintendo deja de ser Nintendo en innovación y hace lo que la competencia. Y esto, para mí, es un gran error.

Veremos con el tiempo si tengo razón o no. Al menos no ha sorprendido, ni ha engañado a nadie. Era lo esperado.
¿Se sabe algo del hardware?
ryu85 escribió:Total que este año toca pasar por caja para seguir jugando a novedades, espero que no pase de los 350 euros.

Entre 400 y 500 euros xd
Nintendo ha dado con la nueva fórmula comercial (que no técnica) de la Game Boy.

Ahora, eso de todos los juegos de Switch son retrocompatibles con Switch 2 excepto los que no, que ya publicaremos en nuestra web, es una cutrada digna de la mejor Nintendo.
Consiguieron poner la mordaza a los foros de Scene de esta comunidad, cerrar los repos de los emuladores más famosos y tirar vídeos y canales de youtubers haciendo gameplays con emuladores con el objetivo de ser los únicos que "emulan" la Switch original, ¿y ahora no son capaces de ofrecer una retrocompatibilidad 100%?
Protek escribió:

Los que en su dia desde el principio decidimos pasarnos al barco pirata llevamos jugando los juegos de Switch a 60fps y con mejores gráficos que los que decidieron seguirle dando dinero a Nintendo.

Es lo bueno de las consolas de Nintendo, se pasan facilmente al lado oscuro y tienen mucha comunidad y enlaces a lo prohibido, asi da gusto. [chulito]

Alardear de piratería está pasado de moda
Mucho drama veo con que llevé un 2 y se diferencie poco, pero las numeraciones de PlayStation no pasa nada...
Zocio escribió:
Protek escribió:

Alardear de piratería está pasado de moda

Pues a mí me encanta. Viva lo pasado de moda.
AZFoX escribió:La verdad que si... demasiado cpontinuista, tanto que, era mas fácil haber llamano Super Nintendo Switch, o New Nintendo Switch y ser una continuación, mas bien como una versión "pro" y listo.

Y te comes un WiiU como una casa.

Lo más claro, entendedor y que no da a ninguna confusión es un 2 ahí bien grande.
Esto y nada es prácticamente lo mismo [carcajad]

Sin duda Nintendo no tenia intenciones de presentar Switch 2 en este momento sino hasta abril, y solo hizo este escueto anuncio para acallar un poco todo el revuelo mediático que había entre filtraciones y especulaciones.

Querían su Switch 2 ?, tomen pesados ahí tienen su Switch 2, ahora espérense hasta abril el anuncio formal joder [qmparto]
plata 7 escribió:Mucho drama veo con que llevé un 2 y se diferencie poco, pero las numeraciones de PlayStation no pasa nada...

Te lo explico, Sony lleva llamando a sus consolas igual cambiando el número al que se refiere. Con esto lo que consigue es que la gente entienda perfectamente a qué consola especifica se refiere.

Nintendo lleva cambiando el nombre a sus consolas siempre que cambia de generación, esta es la primera consola de Nintendo que lleva un 2. Seguramente porque la gente vio a la WiiU como una Wii Pro o premium. Y no como la nueva Wii, o eso pensaron, la verdad es que yo lo desconozco.
Fijo que esos que critican que se haya llamado Switch 2 hacen lo mismo cada cambio de generación con PlayStation ¿No?
Caera de salida y solo para modificarla, que no tardara mucho , es lo unico bueno de tener una consola de Nintendo
A ver si sacan emulador... 🤣🤣🤣🤣
Movera el Doo digo el Crysis 3?

tengo 3 Switch,creo que me esperare un poco a ver como va el tema.
ya hay los mismos comentarios de los expertos de EOL como el dia que presentaron la switch ajajajaj

sera un fracaso etc etc etc

ya sabeis como acaba la pelicula
pues a inflarse a vender switch2 nintendo basicamente como en todas sus portatiles

GUSMAY escribió:
plata 7 escribió:Mucho drama veo con que llevé un 2 y se diferencie poco, pero las numeraciones de PlayStation no pasa nada...

Te lo explico, Sony lleva llamando a sus consolas igual cambiando el número al que se refiere. Con esto lo que consigue es que la gente entienda perfectamente a qué consola especifica se refiere.

Nintendo lleva cambiando el nombre a sus consolas siempre que cambia de generación, esta es la primera consola de Nintendo que lleva un 2. Seguramente porque la gente vio a la WiiU como una Wii Pro o premium. Y no como la nueva Wii, o eso pensaron, la verdad es que yo lo desconozco.

no es verdad, super game boy 2

Jhonny escribió:Nintendo ha dado con la nueva fórmula comercial (que no técnica) de la Game Boy.

Ahora, eso de todos los juegos de Switch son retrocompatibles con Switch 2 excepto los que no, que ya publicaremos en nuestra web, es una cutrada digna de la mejor Nintendo.
Consiguieron poner la mordaza a los foros de Scene de esta comunidad, cerrar los repos de los emuladores más famosos y tirar vídeos y canales de youtubers haciendo gameplays con emuladores con el objetivo de ser los únicos que "emulan" la Switch original, ¿y ahora no son capaces de ofrecer una retrocompatibilidad 100%?

la retrocompatibilidad 100% es una cosa imposible, pasa con apps de windows o mac, o apps y juegos de android o ios
te obligan a comprar otro mando porque esa cruceta es lo peor

Tan mala es la cruceta que directamente no trae.

no es verdad, super game boy 2

Eso es un accesorio de Super Famicom, no una consola.

y ahora no son capaces de ofrecer una retrocompatibilidad 100%

La retrocompatibilidad del software es del 100% (no es emulación, el SoC es retrocompatible). Aquellos títulos no compatibles son los que involucran accesorios como Ring Fit o Nintendo Labo, donde el factor de forma hace que la Switch o los joycons no encajen.

Es lo mismo que al sacar la Lite había títulos no compatibles, pero es una cuestión del hardware (que no trae joycons ni modo TV), no de que el software no funcione.
Se viene Suyu 2... XD
Protek escribió:

Espero que ésta vez sea más jodido. Soy de piratear muchas cosas, pero no los juegos de Nintendo.

Todo y con eso, fíjate que vende como 5 veces más que la competencia sus exclusivos.
Han ido a lo seguro y no me extraña.
Esta lo mismo se la compro a los niños y lo de la retrocompatibilidad si finalmente se confirma sera un punto a su favor.
Mikel24 escribió:A ver si sacan emulador... 🤣🤣🤣🤣

No creo que sea muy difícil mover ese Mario kart, que parece un DLC del 8.
Ains que tiempos aquellos ( super Nintendo, nes,) en los que Nintendo era la consola más puntera tecnológicamente y podía jugar a todos los juegos en ella.
El dia 1 se viene el emulador instalado en mi PC
Pues nada... Behind The Melenas y compañia ya tienen material para especular y inventarse cosas hasta el 2 de Abril [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es justo lo que queria. Lo mismo pero con mas potencia y ademas poder usar mis juegos fisicos. Y unos logros tambien molaria mucho. Venga Nintendo que tu puedes!!!
Bueno, esta vez se han asegurado de poner un 2 bien gordo XD, no quieren marcarse un WiiU o (en menor medida) un 3DS. Han aprendido de errores pasados.

docobo escribió:
La pregunta... mejorará los juegos que ya tenemos???

Juegos con Dynamic res o tasa de frames errática claro que van a mejorar sin hacer ningún ajuste. De hecho en lo primero que he pensado es en Xenoblade Chronicles 2, que por fin va a ser jugable en modo portátil.

Ahora, mejorar juegos actuales mediante actualizaciones para la nueva consola, eso no lo veo con Nintendo. Ojalá me equivoque.

elmexitas escribió:Son listos te ponen la comparativa de tamaño con la switch original, con la oled no lo hacen porque quedaría menos impactante. Es posible que en cuanto a calidad de la pantalla sea mejor que la de la switch 2 porque será lcd y no oled. Si es oled sería lo suyo aunque valga 30 euros más.

Pero sabemos como funciona esto, sacarán revisiones y acabará saliendo un modelo oled de switch 2.

Lo suyo es comparar el modelo base de Switch 2 con el modelo base de Switch, y cuando haya una Switch 2 OLED (que la habrá), compararla con la Switch OLED actual.

Volver a una pantalla LCD, aunque sea de calidad, para mi es dar un paso atrás, así que personalmente seguiré con la Switch OLED (total, tengo casi todo el catálogo aún por jugar...) y ya compraré la consola nueva cuando saquen el modelo OLED.

txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
Exactamente la misma consola, no ha cambiado nada.
El video una mierda.
Que ostia se van a llevar....

Siempre pasa lo mismo. Si hay cambios, la gente critica esos cambios. Si no hay cambios, el problema es ese. Nunca nadie está conforme, pero lo cierto es que miras el hilo de la Switch original y este tipo de comentarios de los expertos de EOL siempre se repiten. La realidad hoy, ocho años después y 150M de consolas vendidas, es bien diferente.

Y alguno dirá que si Wii U, que si no se qué... Claro, si a cada consola que sale le pronosticas el hostión, al final aciertas en alguna, solo por probabilidad.
Abrams escribió:
lovechii5 escribió:¿Es la primera consola de nintendo con un 2, no?

Han tenido un 6, un 4 y un 3, así que sí.

También han tenido un “2”DS pero no una DS”2”
Torr Ent escribió:
Anuki escribió:
Torr Ent escribió:

Esta vez no, captura el comentario y lo posteas en unos 5 años ;)

Un saludo.

Esta vez si, otra vez . En 5 años estará entre los 80 millones mínimo. Guarda comentario . 🤗

Hecho !!! [jaja] tengo buena memoria y sé donde dejo las cosas, si no me he muerto antes lo haré, tenlo por seguro [oki]

Un saludo

Imagen

Pues ya que estás (y como dices que tienes buena memoria) guarda también éste, con la primera Switch me equivoqué exactamente en cero unidades de error, así que allá vamos:

Si el gran gimmick de la consola, como se ve en el trailer, es que los Joy-Cons pueden actuar de ratones, y Nintendo sabe vender sus bondades con un buen marketing (y luego no cagarla haciendo alguna nintendada con el software), ésta consola va a venderse como pan caliente, no ya solo por la consola y los juegos en sí, si no también como ordenador tipo Chromebook para chavales que están en una franja de edad muy concreta.

La consola no debería de pasar de los 399$ así que muchos padres verán en ella una buena ocasión de comprando una sola máquina, que sus hijos puedan, además de jugar, hacer las tareas del cole.

Todo esto podría estar basado en un navegador web que Nintendo no se ha dignado a sacar en la Switch1, lo más probable por miedo a los hackeos, así que soy plenamente consciente del triple que me estoy tirando desde el salón de mi casa al Palacio de los Deportes.

Pero en 2025 (y antes de que Sony y Microsoft lancen sus portátiles que no se esperan antes de finales de 2026) los principales rivales de Switch2 son las Handheld PC que tan de moda están, y que todas las marcas de hardware se están dando patadas en el culo por sacar; y estas máquinas son ordenadores completos que, pienso, Nintendo podría haber visto un peligro para su negocio principal en ellas.

Y, ahora sí, todo éste tochaco para decir que yo veo a Nintendo vendiendo más de 200 millones de Switch2 en una generación tan larga como lo ha sido ésta (7-8 años), siempre y cuando no vuelva a cagarla con el marketing de nuevo, cosa que no creo que pase ya que lo tienen hechísimo si no se les va la mano con el precio.

Guarda el tochopost, los 80 millones los van a pasar en tiempo récord.
Me espero a la versión más compacta, sin marcos y conservando las mismas pulgadas.

Como si no conocieramos ya a nintendo...
Abrams escribió:
lovechii5 escribió:¿Es la primera consola de nintendo con un 2, no?

Han tenido un 6, un 4 y un 3, así que sí.

Y la 2DS que? [jaja] [jaja] [jaja]
GUSMAY escribió:

yo te lo explico mejor. Nintendo no numera sus consolas, porque sus consolas no eran continuadas. algo que sony si hace, desde el dia uno. nintendo cambia nombre, porque cambia el concepto de la consola, la manera de jugar, y siempre innovando en el sistema. Sony no lo hace, y solo hace una consola nueva compitiendo por cada generacion. esta se llama Switch 2, porque esta si es una continuidad directa de la switch. Esta vez han apostado por continuar en lugar de innovar. han apostado por lo seguro. aunque hacer esto, en lugar de hacer algo diferente, como suele hacer entre consolas, pudiera ser un error, cosa que dudo.

y que decir cuando estan echando pestes porque es una continuidad, cuando sony lo lleva haciendo desde la play 1. jajajaja. si es que no falla. la rabia corroe. lo mejor, cuando sacan una pro que la mayoria de juegos van peor que la normal. eso no cuenta tampoco. solo la poca potencia de nintendo. jajaja. me hacen una gracia...
o los que se cagan en ellos, pero sueltan idioteces como que jugaran a sus juegos desde emuladores. no critico la emulacion, ni la modificacion de las consolas, ya sea nintendo, sony, pc... pero si critico la peña que escupe mierda a una compañia, y luego van locos por emular sus juegos.

Es cierto que nintendo no juega a la misma liga que las otras. pero es que a nintendo le importa 3 pepinos. y eso es lo que hace que la peña eche espuma por la boca. que pasando de las idioteces de las demas, ellas siguen triunfando como la que mas.

compra de primer dia no, porque no habra mucha cantidad de exclusivos. pero en el momento que haya catalogo, de cabeza. para todo lo demas, en mi rog ally, que estoy mas que contento. mi geforce now, mi game pass, y mi ps premium para los juegos que mas me interesan. y a disfrutar de los videojuegos. los demas, que sigan echando espuma

Noob_Saibot escribió:no quieren marcarse un WiiU o (en menor medida) un 3DS

para mi, la 3ds. es una de las mejores portatiles de nintendo en toda su historia. He tenido todas y cada una de sus portatiles. y esta en concreto, le tengo un especial cariño
¿Está confirmado que la pantalla no es Oled?
Madafack escribió:
Torr Ent escribió:
Anuki escribió:

Un saludo

Imagen

Pues ya que estás (y como dices que tienes buena memoria) guarda también éste, con la primera Switch me equivoqué exactamente en cero unidades de error, así que allá vamos:

Si el gran gimmick de la consola, como se ve en el trailer, es que los Joy-Cons pueden actuar de ratones, y Nintendo sabe vender sus bondades con un buen marketing (y luego no cagarla haciendo alguna nintendada con el software), ésta consola va a venderse como pan caliente, no ya solo por la consola y los juegos en sí, si no también como ordenador tipo Chromebook para chavales que están en una franja de edad muy concreta.

La consola no debería de pasar de los 399$ así que muchos padres verán en ella una buena ocasión de comprando una sola máquina, que sus hijos puedan, además de jugar, hacer las tareas del cole.

Todo esto podría estar basado en un navegador web que Nintendo no se ha dignado a sacar en la Switch1, lo más probable por miedo a los hackeos, así que soy plenamente consciente del triple que me estoy tirando desde el salón de mi casa al Palacio de los Deportes.

Pero en 2025 (y antes de que Sony y Microsoft lancen sus portátiles que no se esperan antes de finales de 2026) los principales rivales de Switch2 son las Handheld PC que tan de moda están, y que todas las marcas de hardware se están dando patadas en el culo por sacar; y estas máquinas son ordenadores completos que, pienso, Nintendo podría haber visto un peligro para su negocio principal en ellas.

Y, ahora sí, todo éste tochaco para decir que yo veo a Nintendo vendiendo más de 200 millones de Switch2 en una generación tan larga como lo ha sido ésta (7-8 años), siempre y cuando no vuelva a cagarla con el marketing de nuevo, cosa que no creo que pase ya que lo tienen hechísimo si no se les va la mano con el precio.

Guarda el tochopost, los 80 millones los van a pasar en tiempo récord.

Guardo guardo, no problemo. Apuestas por esos 200 pues o al menos por las de de switch cuando acabe el presente año fiscal ??? Yo voy a la baja por que me interesa en bolsa y por que no lo veo esta vez, le toca corrección si o sí ;)

80 tal vez en toda su vida pero como que no … 60-70 a lo sumo, cosa que está de pm ;)
Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida
txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
Exactamente la misma consola, no ha cambiado nada.
El video una mierda.
Que ostia se van a llevar....

Claro, la Switch ha estado a un pedo de desbancar a la PS2 como consola más vendida y la Switch 2 se la va a pegar. Clarividencia.
ocihc escribió:Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida

De remakes los que se han filtrado son el Remake del Metal Gear 3 y el Final Fantasy VII Remake. Nintendo yo creo que lanzará el Metroid Prime 4 de salida crossgen con Switch y alguno más.

Lo bueno de los Thirds triples A que vayan saliendo es que van a estar todos completos y con todo el contenido en el cartucho, sin descargar extras y sin necesidad de estar permanentemente conectado a internet ni nada de eso. Tu buen Final Fantasy VII Remake bien conservado para siempre en tu cartucho en tu estantería y cuando quieras jugarlo, lo metes y enciendes la consola y a jugar. Yo diría que me voy a hinchar de comprar Thirds triples A en la Switch 2.
Solo a nintendo se le ocurre capar la cpu y gpu es que vaya decepción,en la anterior hicieron igual, espero que solo sea un rumor y quede en nada.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8