GUSMAY escribió:plata 7 escribió:Mucho drama veo con que llevé un 2 y se diferencie poco, pero las numeraciones de PlayStation no pasa nada...
Te lo explico, Sony lleva llamando a sus consolas igual cambiando el número al que se refiere. Con esto lo que consigue es que la gente entienda perfectamente a qué consola especifica se refiere.
Nintendo lleva cambiando el nombre a sus consolas siempre que cambia de generación, esta es la primera consola de Nintendo que lleva un 2. Seguramente porque la gente vio a la WiiU como una Wii Pro o premium. Y no como la nueva Wii, o eso pensaron, la verdad es que yo lo desconozco.
yo te lo explico mejor. Nintendo no numera sus consolas, porque sus consolas no eran continuadas. algo que sony si hace, desde el dia uno. nintendo cambia nombre, porque cambia el concepto de la consola, la manera de jugar, y siempre innovando en el sistema. Sony no lo hace, y solo hace una consola nueva compitiendo por cada generacion. esta se llama Switch 2, porque esta si es una continuidad directa de la switch. Esta vez han apostado por continuar en lugar de innovar. han apostado por lo seguro. aunque hacer esto, en lugar de hacer algo diferente, como suele hacer entre consolas, pudiera ser un error, cosa que dudo.
y que decir cuando estan echando pestes porque es una continuidad, cuando sony lo lleva haciendo desde la play 1. jajajaja. si es que no falla. la rabia corroe. lo mejor, cuando sacan una pro que la mayoria de juegos van peor que la normal. eso no cuenta tampoco. solo la poca potencia de nintendo. jajaja. me hacen una gracia...
o los que se cagan en ellos, pero sueltan idioteces como que jugaran a sus juegos desde emuladores. no critico la emulacion, ni la modificacion de las consolas, ya sea nintendo, sony, pc... pero si critico la peña que escupe mierda a una compañia, y luego van locos por emular sus juegos.
Es cierto que nintendo no juega a la misma liga que las otras. pero es que a nintendo le importa 3 pepinos. y eso es lo que hace que la peña eche espuma por la boca. que pasando de las idioteces de las demas, ellas siguen triunfando como la que mas.
compra de primer dia no, porque no habra mucha cantidad de exclusivos. pero en el momento que haya catalogo, de cabeza. para todo lo demas, en mi rog ally, que estoy mas que contento. mi geforce now, mi game pass, y mi ps premium para los juegos que mas me interesan. y a disfrutar de los videojuegos. los demas, que sigan echando espuma
Noob_Saibot escribió:no quieren marcarse un WiiU o (en menor medida) un 3DS
para mi, la 3ds. es una de las mejores portatiles de nintendo en toda su historia. He tenido todas y cada una de sus portatiles. y esta en concreto, le tengo un especial cariño