El video = un teaser sin más. De lo que ya sabíamos. Currado, pero da la sensación que querían presentarla en Abril y han aprovechado las filtraciones y el Hype para da un caramelito a la gente. Sigo pensando que las filtraciones han sido el mejor marketing gratis que les hayan podido dar.
Diseño continuista. Un acierto ya que la fórmula funcionó. Lo que no tenía sentido es no hacer una hibrida, porque hubiera sido un paso atrás.
Los que critican que tenga un 2, que revisen la estrategia de Playstation que lleva funcionando 5 generaciones. Mejor eso que los nombres de Xbox, que como no sepas de esto, crean confusión la verdad.
Y aun así, habrá gente que compre juegos de NS2 para la 1. Aun recuerdo ir a Mediamarkt y un padre queriendo devolver un juego de WiiU pq no funcionaba en Wii (Aunque eso fue un caso más "peliagudo")
Para los que hablan de Steam Deck y Rog Ally. Switch no es competencia. La publicidad, la marca, los juegos,... No todo el mundo sabe "modificar" una videoconsola. La gente quiere algo cómodo, rápido y con exclusivos.
Por fin continúa el tema de la tienda online. Aun recuerdo cuando se acabaron los puntos estrellas de Nintendo y perdí mis compras online.
Imagino que los juegos de NS1 incompatibles serán los mínimos. Del mismo modo que ha pasado con Ps4 y PS5. Imagino que tendrá que ver con juegos con periféricos como Labo.
Lo que más me preocupa, y alguno se reirá, es como pasar toda la info de la 1 a la 2, sin perder mi partida de "Animal Crossing", jajaja!! Además de todos los juegos que no dejan guardar la partida en la nube con el sistema de Switch Online.
Sería un detalle que abrieran una manera de poder guardarlo todo en la sd o en la nube, para dar la Switch de entrada en alguna tiendas, que seguro tendrán plan renove. Sino, habrá que comprar la 2, luego pasarlo todo, y entonces vender la 1. A no ser que te la quedes como coleccionista. En mi caso y teniendo 3, solo me quedaré con 1.
Salida = Verano. Tras los eventos. Así los padres ya saben que comprar a los niños. Y los no tan niños ya saben que hacer en vacaciones