cañamon escribió:Clockman escribió:Veremos qué tal va la cosa, pero Nintendo está cometiendo un error, a mi juicio: es más de lo mismo.
Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?
El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.
Y ahora me dirás: "PS5 es lo mismo que PS4, Xbox Series es lo mismo que One". Pues no exactamente: si te fijas, el diseño de las PS5 es claramente diferente del de PS4 (aunque por dentro sea más de lo mismo), y pasa lo mismo con la Series X, con respecto a la Xbox One. Y si te fijas en diseños de modelos anteriores, pues ocurre lo mismo (ya sin contar con que el hardware era diferente de una generación a otra, mientras que actualmente es todo AMD (x86-64).
El público al que va orientada la máquina no entiende de hardware ni le interesa, pero si no cambiamos un poco el aspecto de la máquina (y en este caso Nintendo no se ha esforzado nada), muchos padres dirán: "es más de lo mismo" y no comprarán la máquina.
Ojalá me equivoque y les vaya bien, pues yo también estoy interesado en pillar una Switch 2, pero seré sincero: Nintendo
debería sacar una consola de sobremesa para competir con Sony y MS, manteniendo el mercado portátil al mismo tiempo.