Nintendo presenta Switch 2

17, 8, 9, 10, 11
gabatxo escribió:a los que no os gusta, un consejo...

comprad kleenex

que nadie os ha pedido vuestra opinión en un hilo y consola a la que no jugais.

[poraki] [poraki] [poraki]

Esto es un foro,no tu casa,por si no te habías dado cuenta.

A mí me parece bien que sea continuista,con la anterior versión les ha ido de lujo,por qué tocar algo que funciona.
que no cuenten conmigo. No me gusta comprar hardware obsoleto a precio de actual.
parh escribió:que no cuenten conmigo. No me gusta comprar hardware obsoleto a precio de actual.

Coincido contigo, totalmente acertado el comentario.

Switch ya deberia valer:

La lite 99€ y la normal 149€...Porque ambas estan obsoletas.

Pero nintendo, a aprovechado, y no ha bajado su precio...320€.

Es más lo subio con la oled.

Y ahora lo mismo otra vez, un poco más grande...Que ya no es portatil....Para salir a la calle con ella, como lo era la nds, gba...

Ni 199€ pagaria por la nueva Switch U2

Por un Mario kart, Un Mario 3d, y el zelda de aqui 4 años....no vale la pena pagar los 400€/450€/500€ de salida.

Ya se pegaran la castaña por no innovar, y repetir lo mismo, con hardware obsoleto.

Lo dicho una switch con un 2, pantalla más grande, y la unica novedad el enganche de los mandos...

No es una consola para jovenes, para salir de casa, y viciarse, por poco dinero.

La gameboy, gbc, gba, nds y 3ds sucumbierón contra el mundo del smartphone, ahora nos lo venden, como portatil....Pero de estar por casa, y queriendo ser sobremesa, de aquella manera.

No me la compro, ni harto vino.
byevoltor escribió:
parh escribió:que no cuenten conmigo. No me gusta comprar hardware obsoleto a precio de actual.

Switch ya deberia valer:

Es más lo subio con la oled.

Y ahora lo mismo otra vez, un poco más grande...Que ya no es portatil....Para salir a la calle con ella, como lo era la nds, gba...

Ni 199€ pagaria por la nueva Switch U2

Por un Mario kart, Un Mario 3d, y el zelda de aqui 4 años....no vale la pena pagar los 400€/450€/500€ de salida.

Ya se pegaran la castaña por no innovar, y repetir lo mismo, con hardware obsoleto.

Lo dicho una switch con un 2, pantalla más grande, y la unica novedad el enganche de los mandos...

No es una consola para jovenes, para salir de casa, y viciarse, por poco dinero.

La gameboy, gbc, gba, nds y 3ds sucumbierón contra el mundo del smartphone, ahora nos lo venden, como portatil....Pero de estar por casa, y queriendo ser sobremesa, de aquella manera.

No me la compro, ni harto vino.

Hombre por 200 y sabiendo que es hackeable ... si o sí [carcajad]
A ver la chorradita del ratón en qué queda jugablemente.
En el resto deacuerdo.
Ha perdido portabilidad si, deberían aclarar pues si va ser mas sobremesa [oki]
Yo he sido nintendero a muerte desde la gameboy color que fue mi primera consola con el Pokemon Oro, he tenido todo lo que ha sacado Nintendo desde entonces pero lo siento creo que está va a ser la primera consola de la que me bajo, ya switch para mí ha sido una decepción, Nintendo va copiando todo lo malo de la competencia con retraso pero lo hace y tener una consola a día de hoy 2025 que un juego como Pokémon Purpura/Escarlata luzcan a nivel de juegos como Pokémon Colosseum o Xd que salieron hace 18 años es una vacilada muy grande, ojalá volviera la Nintendo de Gamecube pero lo dudo al final vende más con inventos como switch o wii (la cual la disfruté muchísimo), pero lo que no voy a hacer es desembolsar 400-450 euros por una videoconsola que va a mover juegos peor que ps4
Es aqui donde se juntan los lloroniers? si esto es continuista que sera playstation? jajajajjaja
miKeo escribió:Es aqui donde se juntan los lloroniers? si esto es continuista que sera playstation? jajajajjaja

Fácil, la historia interminable … [jaja]
Yo no me la compraré de salida por circunstancias personales actuales, pero en cuanto esas circunstancias cambien, me la compraré sin duda.

Me alegro MUCHO que hayan decidido continuar con la evolución de algo que funciona(y eso que yo solo la uso en el dock). Tengo PS5, Switch y un pc heredado que mueve casi todo decentemente, siendo, con mucha diferencia, la Switch a la plataforma a la que mas horas le he metido.

Creo que Nintendo tiene claro que aumentar la potencia a niveles de ps5/xboxsx es disparar los costes de producción de los juegos, y eso estamos viendo día sí, día también, de estudios que cierran o quiebran porque no han conseguido recuperar la inversión de desarrollo de juegos con calidad gráfica superior, y encima añade los 4-5 años de desarrollo de los AAA.

Por otro lado, me parecen curiosos los comentarios que cuando los lees, parece que solo las personas que no saben de videojuegos fuesen el grueso de los que van comprar esta videoconsola y hablan de padres y esposas como si hubiesen nacido en los años 50 del siglo pasado y fuesen analfabetos digitales y por supuesto, el dependiente de la tienda a la que vayan, jamás les va a informar que existe una Switch 2(por algún oscuro motivo).

Fdo. un padre de casi 40 años, que cuando quiere comprar una cosa, se molesta en informarse.

Saludos!
[next] escribió:
XcraZz escribió:Deseando estoy que salga y que le vaya muy bien... para que saquen pronto el modelo OLED, que será el que compre yo (si es que esta al final monta panel LCD).

Según las specs filtradas monta OLED :)

Oh, gracias por la info, compañero.

La verdad es que he intentado no leer muchas filtraciones, pero las que leí hará cosa de un mes parecía que montaba LCD.

Habrá que esperar entonces.

La verdad que ir a LCD me parecería un paso atrás, pero seguro que Nintendo sabe que sacar una revisión con pantalla OLED es duplicar muchas ventas de los mismos usuarios.
A ver con qué nos sorprenden. Deseando que llegue el Direct de Abril.
XcraZz escribió:
[next] escribió:
XcraZz escribió:Deseando estoy que salga y que le vaya muy bien... para que saquen pronto el modelo OLED, que será el que compre yo (si es que esta al final monta panel LCD).

Según las specs filtradas monta OLED :)

Oh, gracias por la info, compañero.

La verdad es que he intentado no leer muchas filtraciones, pero las que leí hará cosa de un mes parecía que montaba LCD.

Habrá que esperar entonces.

La verdad que ir a LCD me parecería un paso atrás, pero seguro que Nintendo sabe que sacar una revisión con pantalla OLED es duplicar muchas ventas de los mismos usuarios.
A ver con qué nos sorprenden. Deseando que llegue el Direct de Abril.

A ver... Pero si nos sacan primeramente un modelo con pantalla LCD habrá que esperar a la revisión con pantalla OLED. Para estas cositas es mejor no tener prisa si no queremos que nuestro dinero se vaya dos veces en lo mismo xd
Chevi escribió:@Oystein Aarseth ya se lo que es el dock de la switch y lo que será el de la 2, no hace falta que me lo expliques. Lo que digo es que PODRÍAN haber innovado y haber hecho un dock con una e-gpu y haber hecho algo verdaderamente chulo, y que fuera además un dock "pro" opcional. Y tendría su publico que lo compraría como pan caliente. No es tan difícil de entender lo que propongo.

Y cuánto costaría lo que propones? 600€? No tiene ningún sentido a nivel financiero para cuatro gatos que iban a comprarlo. Encima añades complejidad a los desarrolladores que tendrían que lidiar con tres profiles diferentes. Igual con la OLED, seguro que Nintendo ha buscado los componentes que le han cuadrado para salir con el precio que sea tenían en mente, lo que es seguro es que no van a dar nunca duros a cuatro pesetas.
Para el tema del precio hay que esperar tres meses :)
Serán las primeras remesas las vulnerables? o habrán aprendido y sólo se podrá con el chip gordo? [fiu]

No tendrás un iPhone no? [sati]
vns escribió:Por cierto los joycon parece que van a poder funcionar como ratones, tienen sensor óptico.

Me huelo que Nintendo sacará un mini teclado inalámbrico para combinarlo con un joycon (izquierdo o derecho) que hará de ratón, vamos, que será como tener un PC portátil.

gabatxo escribió:Hilo de piperos llorando, qué fácil es detectarlos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pura bilis.

Y a los seguidores del calvo que son todavía más fáciles de detectar, lo que es igualmente triste. [snif]
chachin2007 escribió:
vns escribió:Por cierto los joycon parece que van a poder funcionar como ratones, tienen sensor óptico.

Me huelo que Nintendo sacará un mini teclado inalámbrico para combinarlo con un joycon (izquierdo o derecho) que hará de ratón, vamos, que será como tener un PC portátil.

gabatxo escribió:Hilo de piperos llorando, qué fácil es detectarlos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pura bilis.

Y a los seguidores del calvo que son todavía más fáciles de detectar, lo que es igualmente triste. [snif]

Uf...ni uno ni otro. Menos mal [toctoc]
gusanodeseda escribió:¿Veremos por fin un BOTW fluido y como tendría que haber sido? Veremos.

Este tipo de comentarios son el puto cancer de la industria.

El BOTW se juega perfectamente en la switch. Todo lo que sea mejor cojonudo pero no va a ser mejor juego a 60 fps que a 30. Ya quisieran sistemas con mas TF como XBOX, PS o PC tener joyas como BOTW.
Molonator69 escribió:
gusanodeseda escribió:¿Veremos por fin un BOTW fluido y como tendría que haber sido? Veremos.

Este tipo de comentarios son el puto cancer de la industria.

El BOTW se juega perfectamente en la switch. Todo lo que sea mejor cojonudo pero no va a ser mejor juego a 60 fps que a 30. Ya quisieran sistemas con mas TF como XBOX, PS o PC tener joyas como BOTW.

Bufff qué eres, terraplanista o así ?

Ya es posible apuntarse al evento de Madrid donde se podrá probar Switch 2

Esto sugiere un posible lanzamiento en junio ? Viernes 27 ??? XD
Bueno. Ahora a esperar las especificaciones finales.

Personalmente y por lo que dijo en su día NVIDIA de que Nintendo "no ha sido ambiciosa" o "ha escogido una solución muy inferior" de entre los chips que le presentamos, no me espero mucha potencia pero igual con el nuevo anuncio del DLSS 4 podría compensar esa supuesta falta de potencia con reescalados.

Pero nada, a esperar hasta que la presenten totalmente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
La tecnología que va dentro del chip de la Switch 2 es tecnología que existe en el mercado desde hace al menos un año. Eso quiere decir que ni DSLL 4, ni cosas de IA ni nada de eso.
Creo que ya está claro cómo va a ser. Una potencia un poco superior a una PS4 Pro con un reescalado a 4k como el que puede existir en una Ps5 Pro.
Además de los limitantes de que es una portátil con los problemas de generación de calor, está el tema de la batería que debe durar un mínimo de 3 horas. Recordad que uno de los principales clientes de Nintendo siguen siendo los niños. Creo que para Nintendo los adultos frikis somos menos relevantes que los más jóvenes.
8.901,00 ¥ -3,05 %, siete y pico % en dos dias.
Torr Ent escribió:8.901,00 ¥ -3,05 %, siete y pico % en dos dias.

en noviembre estaba en 7000 que nos quieres contar Jose vicente?
gabatxo escribió:

Saca tus propias conclusiones o búscalas ;)
Por cierto, debería conocer al vicente ese ???
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:

Se ve que eres un analista de los buenos, solo hay que seguir tus comentarios.

Sigue así.

[fiu]
Yo la voy a pillar cuando salga el metroid 4. Y espero que no hagan inventos raros con el metroid como con el Zelda ( me gustaban mil veces más los Zeldas clásicos).

El metroid 4 lo jugaré muuuuuuuuyyy despacito, sabiendo que pueden pasar 18 años hasta que vuelvan a sacar otro.
El mario kart caerá también de salida, así como los juegos de mario que siempre son lo mejor.

En cuanto a la consola, que sea o no OLED a mí me da igual, solo la voy a usar conectada a la TV,
y hubiera preferido una sobremesa, como ps5 y series, pero viendo que switch ha vendido bien era evidente que iban a seguir por este camino (en mi opinión, nada de que Nintendo no se pueda permitir economicamente sacar una ps5, simplemente van al dinero fácil).

Para los multis obviamente los jugaré en la ps5, y calculo que a mitad de vida de la switch2 ya estará al caer la ps6 o la nueva xbox.

Ojalá algún día Nintendo se venga arriba y saque una sobremesa tó pollúa además de la portátil.
Y ojalá sacaran un remake de ocarina of time, o mejor, ocarina of time 2 con la tecnología actual, que recuerdos le tengo a lo que viví con ese juego [buuuaaaa]
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:

Por si quieres sacar tu las tuyas:

Imagen
@mekkon Por supuesto, toda vulnerabilidad que salga casi seguro que será en los primeros modelos, como en casi todas las consolas. A comprar 2, una para jugar a diario y otra para dejar en la caja a la espera... xD
Hide_to escribió:
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:

Por si quieres sacar tu las tuyas:

Imagen

Compis para hablar de economía tenéis otros foros más especializados. Dejemos ya el offtopic xd
gabatxo escribió:
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:

Sigue así.

[fiu]

Será del dinero que has ganado tú en el mercado, no te subiste al tren de la wii U entonces ??? en la madrugada del 2 al 3 de abril llora [jaja]
Por cierto no dejes que el fanatismo te de ardor estomacal ;)

SOLO SON DATOS ... :)
@Hide_to

Ya hombre, no estamos hablando de eso ahora precisamente ... :-| es mas bien del ahora y medio plazo, lo que está ocurriendo a raíz del anuncio y lo que pasará a partir del día de la presentación de verdad ;)

SOLO SON DATOS ... :)
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:
Torr Ent escribió:

Sigue así.

[fiu]

Será del dinero que has ganado tú en el mercado, no te subiste al tren de la wii U entonces ??? en la madrugada del 2 al 3 de abril llora [jaja]

Aquí venimos a hablar de videojuegos bro, no a medirnos las pollas para ver quién es el más lobo de Wall Street xd Por favor parad ya.
byevoltor escribió:

Switch ya deberia valer:

...

Habría que ser muy incompetente para bajarle el precio a una consola que a día de hoy ha vendido casi 150 millones en todo el mundo.

Algunos no entendéis cómo funciona el mercado y os pensáis que las empresas son ONGs. Las bajadas de precio no se dan por caridad, SOLO se dan cuando un producto empieza a palidecer y bajan mucho sus ventas. Por eso Nintendo mantiene el precio de su consola y de la mayoría de sus juegos, porque todavía venden bien.

Por otro lado estáis hablando de hardware obsoleto sobre una consola de la que no se sabe oficialmente prácticamente nada.
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
gabatxo escribió:

Sigue así.

[fiu]

Aquí venimos a hablar de videojuegos bro, no a medirnos las pollas para ver quién es el más lobo de Wall Street xd Por favor parad ya.

No era mi intención, de todas formas son solo datos objetivos ;) a otra cosa mejor si por que no hay caso [beer]
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

No era mi intención, de todas formas son solo datos objetivos ;) a otra cosa mejor sí por que no hay caso [beer]

Gracias bro. Además he observado que tus comments levantan cierto revuelo y tienes a varios users un poco molestos contigo. Eso es muy buena señal... Demuestras criterio propio, algo más valioso que cualquier otra cosa. Sigue así :)
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

No era mi intención, de todas formas son solo datos objetivos ;) a otra cosa mejor si por que no hay caso [beer]

El flamer habitual. ratataaaa
gabatxo escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

El flamer habitual. ratataaaa

No confundas, pero vamos ya veo que es tú recurso único y básico ... ;) ale majo a la lista VIP y cuida ese fanatismo gratuito e infundado [bye]
Desde tiempo inmemoriables...Siempre ha existido la comunicación. [rtfm]

No sirve, meterse con la gente, estamos todos en el mismo saco. [fiu]

Defender a las compañias que nos intentan vender un producto, iphone, colonia, jersey, pantalones, reloj, procesador, tablet, consola, videojuego, etc...Solo lo hacen los dueños, y comerciales de la empresa.

Las grandes empresas de videojuegos, van a sacarnos el dinero.

La que mejor lo hace, sin pasarse, es la marca xbox, con su Gamepass.

Sony, sabletea en juegos, online y consolas...Lo de la Ps5 Pro es digno de remarcarlo para proximas generaciones.

Nintendo no se queda atras...Con Switch han ido a recuperar todo lo invertido y perdido con Wii U

En las tiendas todavia esta el primer zelda que salio en Wii U y Switch a 50€...No ha perdido valor.... [comor?]

Podemos hablar de muchas cosas....Sobre todas las compañias, buenas y malas...

Pero como usuario de Wii, que compre Wii U, y sufri los ports para Switch.

Tengo que reconocer, que las tres consolas me han encantado....

Wii fue una forma diferente de jugar en familia.

Wii U era interactuar con el juego de otra forma, y a la vez, jugar separado de la tv.

Switch, ha sido dos mundos, tv y portatil donde te de la gana de la casa, caravana, cine, Montaña, etc...A la calle en el bolsillo, como que no.

Pero hablamos de la siwtch 2, que es más grande, por lo tanto no cabe en el bolsillo, haremos lo mismo que con la switch...Y que tendremos, más potencia respecto a la Switch como es logico, mandos sin drift [qmparto], pero que serán como un ratón para shooters [comor?]

Y eso va a suponer que 130 millones de usuarios se cambien, que vengan nuevos usuarios a comprarla... [comor?]

Que no, que tendremos una Switch U2, que vendera a los nintenderos de Pro como lo hizo Wii U.

Que novedades tendra que valga la pena pagar 400€+- ( Apuesto por 499€) y juegos a 70€/80€.

No revoluciona, no cambia, nada, y no van a conseguir que 140 millones de personas paguen por lo mismo, más grande.

videojuegos hay en todos los sitios, y plataformas, excepto los tres o cuatro exclusivos de Nintendo, y por eso vale la pena gastarse 400 y pico € y 4 juegos a 70€...280€+400= 680€+-

Salian más rentables las Coin-op de toda la vida....

Me bajo de este carro, que las compañias, bajen precios, no tantos triples AAA y concords, ni Mario kart XXXI... [poraki]
byevoltor escribió:
Pero hablamos de la siwtch 2, que es más grande, por lo tanto no cabe en el bolsillo

No he visto NUNCA a nadie con una switch en el bolsillo.
gabatxo escribió:
byevoltor escribió:
Pero hablamos de la siwtch 2, que es más grande, por lo tanto no cabe en el bolsillo

¿Qué podría salir mal? [qmparto]

Imagen
Los que habláis de que esta consola va a ser muy cara (que lo va a ser y eso que no sabemos el precio...) sabéis que Nintendo cobra ese precio, no por la tecnología, que evidentemente está desfasadísima si no porque es la única consola en la cual puedes jugar los first party de Nintendo?
Nintendo cuando nos mete los estacazos en el precio de la consola y no rebaja ni así les maten sus juegos es en primer lugar porque su dominio sobre sus competidoras está bastante establecido en este momento, y en segundo, porque el precio que pagas no es por el cacharro en sí, sino porque hay juegos (y no pocos) que no puedes jugar de manera legal en ningún otro sitio, y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar próximamente.
byevoltor escribió:Desde tiempo inmemoriables...Siempre ha existido la comunicación. [rtfm]

No sirve, meterse con la gente, estamos todos en el mismo saco. [fiu]

Defender a las compañias que nos intentan vender un producto, iphone, colonia, jersey, pantalones, reloj, procesador, tablet, consola, videojuego, etc...Solo lo hacen los dueños, y comerciales de la empresa.

Las grandes empresas de videojuegos, van a sacarnos el dinero.

La que mejor lo hace, sin pasarse, es la marca xbox, con su Gamepass.

Sony, sabletea en juegos, online y consolas...Lo de la Ps5 Pro es digno de remarcarlo para proximas generaciones.

Nintendo no se queda atras...Con Switch han ido a recuperar todo lo invertido y perdido con Wii U

En las tiendas todavia esta el primer zelda que salio en Wii U y Switch a 50€...No ha perdido valor.... [comor?]

Podemos hablar de muchas cosas....Sobre todas las compañias, buenas y malas...

Pero como usuario de Wii, que compre Wii U, y sufri los ports para Switch.

Tengo que reconocer, que las tres consolas me han encantado....

Wii fue una forma diferente de jugar en familia.

Wii U era interactuar con el juego de otra forma, y a la vez, jugar separado de la tv.

Switch, ha sido dos mundos, tv y portatil donde te de la gana de la casa, caravana, cine, Montaña, etc...A la calle en el bolsillo, como que no.

Pero hablamos de la siwtch 2, que es más grande, por lo tanto no cabe en el bolsillo, haremos lo mismo que con la switch...Y que tendremos, más potencia respecto a la Switch como es logico, mandos sin drift [qmparto], pero que serán como un ratón para shooters [comor?]

Y eso va a suponer que 130 millones de usuarios se cambien, que vengan nuevos usuarios a comprarla... [comor?]

Que no, que tendremos una Switch U2, que vendera a los nintenderos de Pro como lo hizo Wii U.

Que novedades tendra que valga la pena pagar 400€+- ( Apuesto por 499€) y juegos a 70€/80€.

No revoluciona, no cambia, nada, y no van a conseguir que 140 millones de personas paguen por lo mismo, más grande.

videojuegos hay en todos los sitios, y plataformas, excepto los tres o cuatro exclusivos de Nintendo, y por eso vale la pena gastarse 400 y pico € y 4 juegos a 70€...280€+400= 680€+-

Salian más rentables las Coin-op de toda la vida....

Me bajo de este carro, que las compañias, bajen precios, no tantos triples AAA y concords, ni Mario kart XXXI... [poraki]

Si llegan a la mitad de ventas en su vida será un hito histórico [fumando] dependerá básicamente de precio y juegos. Estos no creo que vayan a valer tanto hombre.
J2MRaiden escribió:
gabatxo escribió:
byevoltor escribió:

Imagen

[plas] [plas]
Para mí la Switch siempre ha sido portable, que no portátil.
Naftalino escribió:Para mí la Switch siempre ha sido portable, que no portátil.

Suele pasar con los equipos destinados al gaming y eso que la Switch está muy reducida en cuanto a capacidades pos menor consumo y con ello mayor autonomía. Pero en portátiles gaming se ve muy claramente esto que comentas, sobre todo en gamas medias y altas.

Aunque en teoria Switch no es portatil(debido a su tamaño), ese es el uso que mayoritariamente se le da.
gabatxo escribió:
J2MRaiden escribió:
gabatxo escribió:

Imagen

[plas] [plas]

Yo la Lite con la funda oficial esa plegable, que es muy ajustada, sí me la he guardado en el bolsillo alguna vez.
Aunque tampoco habitualmente. Y la normal, que también la tengo, nunca.
Gente llorando en 2025 porque Nintendo saca un hardware poco potente, cuando quitando Game Cube y si me apuras Super Nintendo, siempre ha sacado auténticas chustas tecnológicas a nivel de rendimiento.
La verdad es que no la compraríais nunca, porque si hacen algo tan potente como una Series X entonces lloraréis por el precio, siempre habrá alguna excusa para criticar, y lo peor, dar la brasa a los que sí la queremos comprar.
Oystein Aarseth escribió:

Aunque en teoria Switch no es portatil(debido a su tamaño), ese es el uso que mayoritariamente se le da.

Es portátil porque te la puedes llevar por ahí y utilizarla en cualquier lugar. Eso es lo que significa portátil.
Como un ordenador. Un ordenador portátil.

Estáis confundiendo "portátil" con "de bolsillo". Y nadie ha dicho que la Switch sea una consola "de bolsillo" porque obviamente no lo es (a lo mejor sí en esos pantalones anchotes tipo cargo con bolsillos XXL).
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11