Desde tiempo inmemoriables...Siempre ha existido la comunicación.
No sirve, meterse con la gente, estamos todos en el mismo saco.
Defender a las compañias que nos intentan vender un producto, iphone, colonia, jersey, pantalones, reloj, procesador, tablet, consola, videojuego, etc...Solo lo hacen los dueños, y comerciales de la empresa.
Las grandes empresas de videojuegos, van a sacarnos el dinero.
La que mejor lo hace, sin pasarse, es la marca xbox, con su Gamepass.
Sony, sabletea en juegos, online y consolas...Lo de la Ps5 Pro es digno de remarcarlo para proximas generaciones.
Nintendo no se queda atras...Con Switch han ido a recuperar todo lo invertido y perdido con
Wii UEn las tiendas todavia esta el primer zelda que salio en Wii U y Switch a 50€...No ha perdido valor....
Podemos hablar de muchas cosas....Sobre todas las compañias, buenas y malas...
Pero como usuario de Wii, que compre Wii U, y sufri los ports para Switch.
Tengo que reconocer, que las tres consolas me han encantado....
Wii fue una forma diferente de jugar en familia.
Wii U era interactuar con el juego de otra forma, y a la vez, jugar separado de la tv.
Switch, ha sido dos mundos, tv y portatil donde te de la gana de la casa, caravana, cine, Montaña, etc...A la calle en el bolsillo, como que no.
Pero hablamos de la siwtch 2, que es más grande, por lo tanto no cabe en el bolsillo, haremos lo mismo que con la switch...Y que tendremos, más potencia respecto a la Switch como es logico, mandos sin drift
, pero que serán como un ratón para shooters
Y eso va a suponer que 130 millones de usuarios se cambien, que vengan nuevos usuarios a comprarla...
Que no, que tendremos una Switch
U2, que vendera a los nintenderos de Pro como lo hizo Wii
U.
Que novedades tendra que valga la pena pagar 400€+- ( Apuesto por 499€) y juegos a 70€/80€.
No revoluciona, no cambia, nada, y no van a conseguir que 140 millones de personas paguen por lo mismo, más grande.
videojuegos hay en todos los sitios, y plataformas, excepto los tres o cuatro exclusivos de Nintendo, y por eso vale la pena gastarse 400 y pico € y 4 juegos a 70€...280€+400= 680€+-
Salian más rentables las Coin-op de toda la vida....
Me bajo de este carro, que las compañias, bajen precios, no tantos triples AAA y concords, ni Mario kart XXXI...