Nintendo Switch 2 estará disponible el 5 de junio por 469,99 euros

1, 2, 3, 4, 513
La iba a comprar, hasta que he visto el precio de los juegos. Yuzu!
Menuda barrabasada de precios

Una camarita 60 euros

Juegos a 90 euros

Una presentacion para presumir de un Teams para jugar.
Que locura, ahora la PS5 pro me parece barata
AlaricoII escribió:
60 a 4K - 120 a 1080p

En juegos con cargas gráficas bajas, vale. Juegos como el Mario Kart, los Zelda o el Donkey Kong, ólvidate de esas resoluciones/tasas de fotogramas.
Está generación sigue siendo para los ordenadores, la verdad.
Madre mía esos precios!

Muy bonito el Mario Kart, pero el precio está una salvajada.

Lo siento, pero caerá más adelante cuando haya una versión OLED con “la magia”
La pensaba pillar con el tiempo, en que sacasen algun juego que me interesase como un xenoblade o un fire emblem, pero entre 470 que es una burrada y sobre todo los 90 pavos de los juegos ya me niego, esa consola no entra en mi casa y ya por principios.
Lo de los 90€ del Mario Kart físico es un aguántame el cubata de manual. Ya queda menos para el GTA VI a 100 pavazos.
Acaban de confirmar em eurogamers un rumor que acabo siendo cierto: algunos que no todos los juegos físicos vendrán sin el juego físico y en su lugar vendrá el cartoncito ese con la clave para descargar el juego en la sd que vale otro paston por cierto, no es coña eh
Me la iba a pillar pero paso 3 pueblos si no es OLED
nos quejamos de los usureros de Sony pero estos los superan más. 90 pavazos los juegos🤦🤦🤦
robersnake escribió:La consola tiene un pase
Pero los juegos a 90e, se han fumado algo
Entonces el gta 6 en ps5, xbox va a valer 150e?
Yo soy poseedor de switch, xbox series y ps5 y ahí me voy a quedar, entre game pass, playstation plus no ahí color
Le va a pasar igual de la wii a wiiu en ventas

Yo pienso igual, 470€ entraba dentro de lo que esperaba... En el límite pero dentro almenos.

Pero los juegos sí que son un abuso, hemos pasado de la consola con los juegos más baratos de salida (aunque no bajan) a directamente los más caros.

La gente esperando a que GTA6 subiera el precio de los juegos a 90/100€ y al final ha sido Nintendo xD.

Yo la compraré en navidades, pero con ese precio de juegos, iré solo a los RPGs que me interesan y tal y ya está, no voy a pagar 90€ para "probar" si me gusta el juego.
Yo sabía que sería algo entre 450 y 500 sabían que vendería bien y se subieron en la ola pero de qué va a vender se va a vender como churro
Esta cae de salida, eso si, no pienso actualizarla para rentabilizar la inversión a futuro jeje
Huchz escribió:La version barata en Japon, Solo estará en idioma japones, El multilenguaje al mismo precio que el resto del mundo

Imagen

https://www.nintendo.co.jp/corporate/re ... 50402.html

20000 yenes solo por que sea mutulenguaje?
Resumiendo.

Precio de la consola.. puede ser más o menos del agrado de la gente.
Precio de los juegos: Nintendo marcando el camino al resto de compañias, acabamos de terminar con la discursión sobre el precio de los juegos.
Volvemos a los tiempos mios donde los juegos top podian salirte por más de 13.000 cucas o más de la epoca.

Estos han dicho si GTA 6 suelta el globo sonda de que puede valer su juego 100 pavos, aguanta el cubata que yo no espero y saco lo fisico a 90 y lo digital (a 80) (sin contar con pase de temporada) que el juego es enfocado al online (por lo tanto tienes que pagar la suscripción) vamos que el primer mes por menos de 100 no lo tienes ''completo'' LOL

Soy poseedor de todo el hardware actual, yo no me caso con ninguna compañia, tenia pensado hacerme con esta consola pero lo siento.
El software por el momento para mi gusto /meh.
Huele a refritos de NSW a full (su version 2), necesito algo más para rejugar a los juegos que me fundido en la NSW.

Hardware realmente el golpe de efecto de la 1 no la tiene con esta insulsa presentación.

Espero que se den una buena ostia y recapaciten en el precio en la navidades es necesario para la industria.
Huchz escribió:La version barata en Japon, Solo estará en idioma japones, El multilenguaje al mismo precio que el resto del mundo

Imagen

Esto es una guarrada, Nintendo volviendo a sus andanzas de los días de las restricciones regionales
El precio de la consola OK, el de los juegos meh...
La consola es cara, muy cara, pero el Mario Kart y el mando ya son pasarse tres pueblos y medio.
¿Pero estos de Nintendo que se han fumado con el precio de los juegos? El de la consola pasa, pero el de los juegos y encima bloqueo regional...., ya verás como dentro de poco los chinos se lo ventilan, desde luego cada día Nintendo apesta más, ojalá se den el batacazo padre con esta [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
No he comprado ni 1 juego a 70 euros, ni pienso hacerlo jamás, obviamente no pasaré por el aro de rondar casi 100 euros por un juego, solo compraré en ese caso de 2da mano que alguien los venda MUY rebajados, o directamente esta consola no es para mí, el problema más gordo que hay aquí es que a diferencia de los juegos de salida de PS5 que pueden pedir lo que quieran por ellos, después bajan MUCHO de precio, a encontrarlos a menos de la mitad, pero siendo Nintendo, que apenas se devalúan, va a ser jodido pasar por el aro.

EDIT: Como dicen algunos comentarios, el precio de la consola "Ok", pero los juegos y demás es desproporcionado.
Muy cara ¿El hardware real que lleva se sabe?
maikel_xp escribió:Acaban de confirmar em eurogamers un rumor que acabo siendo cierto: algunos que no todos los juegos físicos vendrán sin el juego físico y en su lugar vendrá el cartoncito ese con la clave para descargar el juego en la sd que vale otro paston por cierto, no es coña eh

Los code in a box llevan tiempo ya. Sobretodo en Switch.
Zapador escribió:

Imagen

20000 yenes solo por que sea mutulenguaje?

No, una es multi región y la otra no, pero da igual porque con magia seguro que todas lo serán.
A 90 euros el Mario kart nos lo cobran a los europeos porque a los americanos son 80 dólares

Me interesa la consola pero no a ese precio ni por ahora quizás en un par de años no tengo prisa
Yintenjerez86 escribió:Todo por culpa del presidente de Estados unidos 🤦🏻

https://www.xataka.com/videojuegos/otra ... ra-mercado

No. Los aranceles solo deberían afectar al consumidor estadounidense, todo lo demás es una estafa de las empresas.

Tu producto vale 100€ (PVP). Si los aranceles implican 150€ para EE.UU., al españolito no hay necesidad de ponérselo a 150€ porque su país no ha impuesto aranceles.
Sigue el culebrón: hay condiciones especiales para poder reservarla como haber accedido a compartir datos con Nintendo a la hora del registro, tampoco es coña, es un delirio total, estoy.esperando la siguiente noticia disparatada
Lo que es la consola es cara pero tiene un pase, pero ese Mario Kart a 90€ y el Donkey Kong a 80€ las ediciones físicas me parece una locura. En algún momento la acabaré comprando, me han llamado algunos juegos pero no lo suficiente para comparar la consola de salida. Además tengo todavía bastante pendiente en la Switch.
Esperable... te pide esto tu hijo y directamente le pillas la de Aliexpress con 30 años de historia y solo con tus roms legales...
PainKiller escribió:
AlaricoII escribió:
60 a 4K - 120 a 1080p

En juegos con cargas gráficas bajas, vale. Juegos como el Mario Kart, los Zelda o el Donkey Kong, ólvidate de esas resoluciones/tasas de fotogramas.

Bueno, coméntaselo a Nintendo, que quieres que te diga xD Los moverá tal y como han dicho, pero con gráficos de hace 10 años como hasta ahora. No sé si has visto los vídeos de los juegos que van a sacar, hasta el nuevo de Fromsoftware se ve antiguo.

Imagen

En cuanto la violen sacarán algo para pasarlas a multi-lenguaje. Habrá que aprovechar la vuelta a Japón dentro de unos años, como hice con la PS5.

Un saludo,
maee escribió:Madre mía con esa pasta me pilló la Steam deck

Pero son cosas diferentes.. No sé podrán jugar a los juegos de Nintendo que son los realmente importantes en una deck
Bueno, viendo que en Japón y en USA va a costar menos esta claro que algo mal estamos haciendo en Europa.

Mucho arancel pero jornada de 37 horas, vacaciones a tutiplen, bajas a la mínima... la subida viene de ahí.
La consola me parece muy cara pero es que lo de los juegos es bastante peor, encima teniendo en cuenta lo poco que bajan los juegos de Nintendo

Pero como cojones van a capar el idioma en una consola, imagino que habrá alguna forma de cambiarlo. ¿Tendrán los juegos restricciones de territorio? Al cambio esa versión son 307€, un precio mas razonable.
Yo la compraré y la dejaré guardada codo codo guiño guiño, 90€ el juego jajaja tequiehi
nos quejamos del precio, pero cuanta gente compro la ps5 de salida a casi 1000€
SNK2 escribió:

Pero como cojones van a capar el idioma en una consola, imagino que habrá alguna forma de cambiarlo. ¿Tendrán los juegos restricciones de territorio? Al cambio esa versión son 307€, un precio mas razonable.

Region lock... una cosa tipica de nintendo desde hace ''eones'' no es algo tan dificil ni raro en nintendo.
Se les ha ido la put* olla, sobre todo en el precio de los juegos, más caros que en PS5, sin comentarios.
[facepalm] [facepalm]
warhawk escribió:

Pero son cosas diferentes.. No sé podrán jugar a los juegos de Nintendo que son los realmente importantes en una deck

Que no canten victoria, que lo mismo se tarda unos meses en que juegues a Switch 2 en PC. Viendo la oleada del último par de años de cese y desista, todo parece indicar que la arquitectura será muy similar a Switch 1.
Precio de consola cara, juegos caros... pero no presentan ni un súper mario nuevo ni un zelda nuevo??? Quien va a comprar esto?
warhawk escribió:

No se tu, yo juego a los juegos de Nintendo en la Steam Deck
pasnake escribió:Se han flipado con el precio de la consola , tendria que haber sido 350-400 euros y los juegos a 50-60 euros

Ese es el precio de Japón, 49980 yenes, o sea 307€ a día de hoy
Manint escribió:
warhawk escribió:

Que no canten victoria, que lo mismo se tarda unos meses en que juegues a Switch 2 en PC. Viendo la oleada del último par de años de cese y desista, todo parece indicar que la arquitectura será muy similar a Switch 1.

Similiar tiene que ser cuando puedes jugar directamente a los juegos switch (en la presentación pone, no a todos, y algunos no funcionarán completamente)
A no ser que la switch 2 cuando usa una rom de switch 1 la emule cosa que dudo.

Dependerá si el chip que es de la misma compañia trae o no hole de seguridad desde el día 1
Es lo que tiene usar chips ya muy estudiados y no tan tan nuevos que los que saben de eso lo tienen ''mas'' facil para atacar.
Yo me esperaré a un Dia sin IVA o similares, black friday o lo que sea como hice con la Switch 1 pero vamos, con muy poco interés. No han mostrado nada de un nuevo Mario. Nada de Monolith (joder, ni siquiera han hablado del supuesto modo de 60 fps del Xenoblade X que acaban de sacar). Lo único que me llama es el MK y lo pillaré en pack con la consola por ahorrarme 40 euros. Joder, si hasta la mierda esa de demos que han mostrado al inicio es de pago. Si al menos lo incluyeran como el Wii Sports en su día...
Se han pasado 15 minutos mostrando el modo Skype ese que no sólo lo van a usar cuatro gatos sino que además va a 320p 10fps. Primera cosa que haré con la consola será desactivar el chat.
No sé, yo estoy bastante decepcionado con lo visto.
El precio de los juegos es por lo de poder prestarlos entre consolas y por que puedes con solo una tarjeta jugar varios en red local.

Estoy en contra de los precios, me parece una locura 90€, pero creo que deberían dar la opción si quieres poder compartirlo o no, no todo el mundo va a usar esa opción.
Imagen

- Más barata
- Sin suscripciones online
- Compatible con tu juegos de steam y otras tiendas
- Mercados de keys
- Heroic mas los regalos de epic y derivados
- Juego a la mayoria de los titulos que ha salido en el vídeo
- Compatible con mis microsd
- Emuladores
- Compatible con mis mandos de nitnendo, sony, microsoft y terceros

Para mi la switch 2 no tiene sentido ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen