Nintendo Switch 2 estará disponible el 5 de junio por 469,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 613
Nada esto se arregla facil que no vendan como le paso a PS3 y veras como rapido pisan tierra y se dejan de estar volando con los precios.
@huercant Pues mucha gente y nintendo lo sabe y se va a forrar

Nintendo sabe del exito de switch y esta vez pego el palazo
Con juegos a 90 euros nos paga Nintendo a los 4 tontos que compramos la Wii U y la apoyamos cuando nadie la quería.
keverson303 escribió:Imagen

- Más barata
- Sin suscripciones online
- Compatible con tu juegos de steam y otras tiendas
- Mercados de keys
- Heroic mas los regalos de epic y derivados
- Juego a la mayoria de los titulos que ha salido en el vídeo
- Compatible con mis microsd
- Emuladores
- Compatible con mis mandos de nitnendo, sony, microsoft y terceros

Para mi la switch 2 no tiene sentido ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Súmale que podemos jugar a juegos en remoto de Xbox, por ejemplo, y a casi cualquier juego de Nintendo Switch vía emulación. A menor rendimiento, eso sí, pero aún tiene margen de mejora. Yo no cambio mi Deck por nada.
Lo siento pero no me subo al carro de switch 2.

Consola cara, juegos caros, mejoras de juegos de pago.

No me gasto 90€ en un juego físico ni con el dinero de otro.

- Más barata
- Mercados de keys
- Emuladores

Imagen

Si, a unos gloriosos 25 - 40 FPS
Los 90€ es lo que costará si lo pillas por la web de Nintendo Store pero en Amazon y demás espero que baje un poco la cosa.
Malo es el precio de la consola

Pero infinitamente peor el precio de los juegos, porque a diferencia de Sony o XBox algunos de sus juegos no bajan de precio nunca. El Mario Kart valdra 90 euros ahora y dentro de 5 años
Ya verás tu que los mismos que se han hinchado a quejarse por el precio de la ps5 pro se la pillan de salida.
El problema de los juegos de nintendo pasan 5 años y siguen valiendo igual a 80e o 90e, otras ni pasa un año y ya los tienes a 30o 40e
O tiráis de Wallapop vender y cambiar juegos
Como queráis jugar con todo de Nintendo es una ruina
Yo estoy por pillar una Asus rog ally o alguna nueva así que salga, a la larga sale mejor
Huchz escribió:La version barata en Japon, Solo estará en idioma japones, El multilenguaje al mismo precio que el resto del mundo

Imagen

https://www.nintendo.co.jp/corporate/re ... 50402.html

+40% sólo por ser multi. Bravo Nintendo.

A ver qué batería trae, compré la Switch de salida y era una risa. Y los juegos a 90 pavos, poco más que comentar que no hayáis dicho ya.

Nos vemos cuando saquen el modelo OLED, a ver si a esas alturas ya merece la pena.
raulaia escribió:Ya verás tu que los mismos que se han hinchado a quejarse por el precio de la ps5 pro se la pillan de salida.

La PS5 pro no la puedes sacar a la calle xD
@Dukhe78 Si que lo han dicho. Además con dibujitos, 256 gigas a alta velocidad.
Wenas

Lo dicho, la consola incluso podría pasar a ese precio aunque sin saber las specs finales y sin oled parece bastante cara, pero a que vas a jugar a 80-90 pavos el juego?

Al final resulta que la que más claro lo está poniendo es ms con xbox, ahí tienes gamepass con descuentos en los juegos y los puedes catar si quieres antes de gastarte la pasta, encima te mejora los retro con frame generation sin que tengas que pasar por caja, te da dos versiones en muchos juegos con play anywhere xbox y pc, una consola por 200 y pico euros que corre todo lo de la actual gen a 1080-1440 de manera razonable y la otra que mantiene el tipo hasta con ps5 pro a 900 napos ect.ect Ojalá que al ver a las otras como se las gastan no hagan lo mismo (que después de ver como la mayoría pasa de todo lo bueno, va a a ser que si lo van a hacer....dirán, si os doy y pasáis de mis consolas pues tomad otro pollón gordo xddd)

Por que si es sony no veas con ps5 pro se ha lucido, y ahora nintendo parece que también.

Salu2
Cuando llegue a casa voy a abrazar a mi gamepass muy fuerte y decirle a los ojos que le quiero
INTICON escribió:El Mario Kart valdra 90 euros ahora y dentro de 5 años

No, en 2 años lo sustituirán por el Mario Kart World Deluxe (a 90 pavos, claro).
Esa es otra..., preparad la cartera para comprar nuevos circuitos, corredores, etc. [qmparto]
FuNkAdR0 escribió:90 pollas

Ya se puede cerrar el hilo
Faxtron escribió:Nada esto se arregla facil que no vendan como le paso a PS3 y veras como rapido pisan tierra y se dejan de estar volando con los precios.

No es la primera piedra de precio con la se cruzan, no hay que irse a la competencia. Nintendo 3DS.
Me parece que por primera vez, Nintendo a perdido el juicio.
Les va a pasar como con 3ds, que a los meses bajaron el precio porque estaba inflafisimo y no vendian lo esperado.
Creo que es una sobrada de precio, ya sabemos que Nintendo infla el precio de sus consolas de sobremanera.
Por ese precio tienes una steam deck que te ofrece muchísimo más por menos, a no ser que seas ultra fan de los juegos exclusivos de Nintendo.
Lo de la restricción por país es cierto? por fechas no me cuadra para comparala en Japón...caguen por 4 o 5 días me habría salido mucho más barata pero bueno, esperaremos a ver cómo evolucionan las ventas y si se la pega harán rebaja con el tiempo. Ahora mismo no creo que la pille de inicio porque tengo muchos atrasados de switch 1 y entre la fumada de los precios en físico y el MK se han columpiado un rato...
Hay gran desnivel entre los FPS de sus juegos por euros de costo...

No lo sé Rick.
Sale a 1,5 Euros el FPS,
Me parece falso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oboka escribió:El precio de los juegos es por lo de poder prestarlos entre consolas y por que puedes con solo una tarjeta jugar varios en red local.

Estoy en contra de los precios, me parece una locura 90€, pero creo que deberían dar la opción si quieres poder compartirlo o no, no todo el mundo va a usar esa opción.
Me recuerda a Movistar, cuando te sube el precio todos los años y lo intenta justificar subiendo 1GB el límite de los datos móviles.
O Dae_soo escribió:Cuando llegue a casa voy a abrazar a mi gamepass muy fuerte y decirle a los ojos que le quiero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlaricoII escribió:

- Más barata
- Mercados de keys
- Emuladores

Imagen

No como el Elden Ring en la NSW2 que lo han presentado a 120 gloriosos fps [facepalm]

https://youtu.be/rOqvhBjPcKM?si=48fkScmXBe60ilZx&t=28
El dinero que tenia guardado para la consola va de camino ya a una 5070ti... 90€ el Mario Kart...

Ojala saquen emulador pronto y que les den.
Una PS4 vitaminada a casi 500 lereles, y juegos a 90 mortadelos. Qué puede malir sal.
Uff, qué dolor de precios.
Mejor espero a que lo rebajen.

SashaX escribió:Se han pasado de avaricia en 30 €.
Y sin OLED.

Pero con 1080p120hz y HDR.
No es un LCD patatero como la pantalla de Switch normal.
Luego el problema es la piratería.... será eso si....
Salu2.
AlaricoII escribió:

- Más barata
- Mercados de keys
- Emuladores

Imagen

No tengo una Steamdeck, pero la LCD llega a 60hz y la OLED a 90hz...
El rendimiento dependerá de sus capacidades, pero también es variable dependiendo de los settings que uses, los cuales son customizables para el usuario en la Deck. Si crees que en Switch 2, con una CPU móvil de 2023, Cyberpunk va a ir a 60fps con la misma resolución y settings que en la Steamdeck... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será como "el modo patata", es decir, The Witcher 3 en la Switch 1.

Un saludo,
470€ por la consola y juegos a 90€. Y eso sin tener en cuenta las posibles revisiones de la consola que puedan salir más adelante…

Nos estamos volviendo gilipollas.
Nintendo con esos precios no cuentes con mi dinero 💰 🙄
470€ por una consola de este estilo hoy en día es casi gratis.
Regalada

Otro tema es el precio de los juegos.
Madre mía, y luego rajan de Sony por sus juegos a 80€ [qmparto] y que conste que yo voy a ser propietario de una Switch 2, pero mas adelante y a la espera de su modelo OLED.
@Manint

Wii u paso lo mismo yo la pille por 180€ con dos juegos cuando no habia salido ni mario kart 8.
Si la gente compró cartones a 80€ el nuevo precio de los juegos les parecerá hasta bien.
FuNkAdR0 escribió:Los 90€ es lo que costará si lo pillas por la web de Nintendo Store pero en Amazon y demás espero que baje un poco la cosa.

Yo también lo creo, en la eshop juegos de Nintendo creo que costaban 69,90 o asi no? Y yo todos los compré a 20 euros menos siempre
Buen precio por una PS2… [+risas] [+risas] [+risas]
@Lazebrazul

No soy yo el que vaya a defender a Nintendo, ahora bien, no vendáis la Steam Deck como la panacea porque no lo es. Cualquiera que tenga una te va a decir lo mismo. Para juegos antiguos o emular perfecta, pero ya.
Donde estarán esos que criticaban los precios de los juegos de ps5/SeriesX [qmparto] , no querías movida pues toma.

Nintenderos tenéis lo que os merecéis [poraki] .
Lo mas preocupante es la mierda de catalogo que tiene como siempre.
Japon 310€ aqui 470€...una locura,y juegos 80-90€ estos se han vuelto locos
Pues con la salida de Steam OS 3.7 compatible con otras consolas PCs o sea que se puede instalar en Rog Aly u otras , incluso PCs no le veo sentido a esta Switch y solo por jugar a los contados de Nintendo como que gastar tanto dinero como que no. Pasando por lo menos hasta que se metan el hostiazo y baje de precio como ha pasado en el pasado.
Xbox y Sony tienen Game Pass y PSplus que si no tienes presupuesto para gastar en videojuegos, al menos lo pagas y tienes acceso a un amplio catálogo. Nintendo no tiene nada parecido, y estos precios que va a poner a los juegos son de alguien que se les ha ido la cabeza. Será por eso de compartir los juegos durante dos semanas o yo que sé. Pero pirada de pinza total. Y lo peor es que va a hincharse a vender.
A la consola le sobran 50€, pero lo de los juegos ya es de fumarse algo muy duro.

Y si me dices que tiene un catálogo de inicio de escándalo, seguiría sin justificarlo, pero te puedes subir al tren del hype, pues ni eso. El primer año de la Switch original fue muy fuerte, este no lo parece y no sería por falta de tiempo o planificación...
strider_hiryu escribió:Me salté la switch 1, y pensaba comprar de salida la switch 2...

Peeero, viendo el precio de los juegos y la falta de pantalla OLED, voy a esperar tranquilo un tiempo, quizás un par de años [+risas]

pilla una switch oled de segunda mano y los juegos que te gusten, y los vas jugando, te sale más a cuenta
Comprandola de salida y guardandola(sin actualizar el firm) para ver si con suerte sale un cfw en algunos meses, el parecido con su antecesora es alarmante, basicamente es una nx 1.5
Si estuviéramos a 1 de abril en vez de 2 de abril diría que buena broma de April Fools' [+risas]

Nintendo vuelve a su ciclo de éxito/fracaso de Wii/WiiU con Switch/Switch2. No aprenden.
ivucko escribió:Xbox y Sony tienen Game Pass y PSplus que si no tienes presupuesto para gastar en videojuegos, al menos lo pagas y tienes acceso a un amplio catálogo. Nintendo no tiene nada parecido, y estos precios que va a poner a los juegos son de alguien que se les ha ido la cabeza. Será por eso de compartir los juegos durante dos semanas o yo que sé. Pero pirada de pinza total. Y lo peor es que va a hincharse a vender.

La play 5 pro vale 1000€. Menudas comparaciones hacéis algunos.
keverson303 escribió:@Manint

Wii u paso lo mismo yo la pille por 180€ con dos juegos cuando no habia salido ni mario kart 8.

Pero Wii U no se la pegó al principio por el precio, intentaba hacer un paralelismo más exacto.
Vaya broma de mal gusto los precios, sobre todo el de los juegos... [facepalm] [noop]
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613