Nintendo Switch 2 estará disponible el 5 de junio por 469,99 euros

1, 2, 3, 4, 513
@Misstic eso si mismo hay algo que no cuadra y 70 lo veo más normal pero 90 ya es pasarse.
Lo de 90 no será precio placeholder por eso de que Amazon garantiza el precio más barato?

Tengo el Zelda esperando a terminarlo porque quería jugarlo en switch 2, pero entre la cerdada de vender los upgrades, el puto juego demo también de pago y ya esos precios...
Prefiero piratearles la verdad
Se han flipado con el precio de la consola , tendria que haber sido 350-400 euros y los juegos a 50-60 euros
Misstic escribió:Pero donde ha salido que los juegos en físico valgan 90?? Esto buscando esa info y no la veo.

En la web de la store de Nintendo.

El Mario kart vale 90€ físico. El Donkey 80€
No se sabe cuál de los 2 va a ser la tónica habitual.

En cualquiera de los 2 casos, es ridículo.
90€ los juegos físicos [boing] [360º]
Están locos en Nintendo o que,que barbaridad
Quieren matar al formato físico y manda cojones que sea Nintendo quien lo lidere
Mira que le tenía ganas a la consola pero viendo todo esto, dinero que me ahorro
Y evidentemente el mando pro de la 1 no será compatible, verdad?
Estos precios son una amenaza para las generaciones de consolas venideras. Deben fracasar forzosamente o va a ser mucho peor para nosotros.
Un poco cara comparada con NS en su momento, pero no es incomprable...

Lo que si me parece que se pasaron de rosca mal es con el precio del Mario Kart en físico, muy polemico ese precio.
pero no deciamos que daba igual que nos dieran que yo me la pillaba de salida?
que locura de precio, no me imaginaba que nintendo metería esa barrera tan alta
Misstic escribió:Pero donde ha salido que los juegos en físico valgan 90?? Esto buscando esa info y no la veo.

De aquí: https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-2

Imagen
AlaricoII escribió:
maee escribió:Madre mía con esa pasta me pilló la Steam deck

El problema es que la Steam Deck te va a mover los juegos entre 25 - 40 FPS. Te lo comento porque tengo una.

No como la Switch 2, que a ver si llega a 20 FPS [qmparto]
La consola es cara pero lo de los juegos no tiene nombre, y más cuando la compañía jamás baja el precio oficial, como pase como en la Switch 1 da igual que te esperes 5 años va a seguir valiendo 90 euros.

Saludos.
Como la gente pase por el aro con los juegos a 90 euros ya no habrá vuelta atrás, yo por mi.psrte abandono el barco hasta que recuperen la razón
mogurito escribió:Y 90€ el mando pro, pagar por upgrades, apenas tener juegos exclusivos,etc..

Se cree que somos tontos de remate.

A Sony le ha ido bien hasta ahora, no se por que Nintendo va a ser menos 🤣
hadoken escribió:Quieren matar al formato físico y manda cojones que sea Nintendo quien lo lidere

hadoken escribió:Quieren matar al formato físico y manda cojones que sea Nintendo quien lo lidere

Tal cual. Y eso que son los mas que venden y al precio mas alto pero esto es un cachondeo.

Se abre una puerta y a ver que compañía entra por ella
Si el 9 de abril tienen 0 reservas, las consolas bajan 100 pavos y los juegos 20.

¿Va a ocurrir? Nop.
La compraré dia 1. El dia 1 que se piratee, por supuesto. Seguro que se puede conseguir por 450€ o menos el dia que eso llegue.

Y que no os quepa duda que llegará en dos años como mucho.
Hay ya precio de los upgrades??

Poniendo a 80€ la versión digital no sé yo... Han matado la consola directamente jajjajaja
La gente se reía de los publishers poniendo juegos a 80€ y llega Nintendo y anuncia juegos a 90€.. el chiste se cuenta solo [toctoc] [facepalm]
Me parece que el precio está muy inflado para el hardware que lleva...
Tenía pensada reserverla día 1....pero no a este precio.
A ver, sabemos que con Switch muchos nos llevamos la sorpresa de que al mundo le convenció, pero en serio, como Switch 2 tenga un arranque cojonudo, yo me bajo de la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yamauchi escribió:
mogurito escribió:Y 90€ el mando pro, pagar por upgrades, apenas tener juegos exclusivos,etc..

Se cree que somos tontos de remate.

A Sony le ha ido bien hasta ahora, no se por que Nintendo va a ser menos 🤣

Por estas cosas no tengo Play pero confiaba en Nintendo, lo de ahora es reírse de sus consumidores donde según veo muchos tragarán gustosamente
JajajajajajajajajJJJajajajajajJajajajaja.
La consola tiene un pase
Pero los juegos a 90e, se han fumado algo
Entonces el gta 6 en ps5, xbox va a valer 150e?
Yo soy poseedor de switch, xbox series y ps5 y ahí me voy a quedar, entre game pass, playstation plus no ahí color
Le va a pasar igual de la wii a wiiu en ventas
largeroliker escribió:
AlaricoII escribió:
maee escribió:Madre mía con esa pasta me pilló la Steam deck

El problema es que la Steam Deck te va a mover los juegos entre 25 - 40 FPS. Te lo comento porque tengo una.

60 a 4K - 120 a 1080p
Pues yo pensaba en día 1, pero con estos precios me espero y eso que hay mucho juegos que no he jugado y me apetecían, como Elden Ring, pero no a cualquier precio.
[C] escribió:En japon a 310€ pero le han metido region lock para que no las importen. Nos toman por imbéciles.

Y la clavada aduanera, que no es moco de pavo tampoco.
JAJAJAJAAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJA
-Luna- escribió:@Er_Garry

Está confirmado el el bloqueo por regiones?

Creo que ahora mismo sólo para Japón, y por la diferencia tan grande en precio.

Salu2
Ahora mismito voy a reservar 3 o 4.

Se viene Wii U el retorno
Se veía venir, eso de despedir el direct sin algo tan importante como el precio.......
AlaricoII escribió:
largeroliker escribió:
AlaricoII escribió:

60 a 4K - 120 a 1080p

Sí claro, como la PS5 que va a 8K 120 [carcajad]

Eso es la capacidad máxima. Después dependerá del juego.
Veremos la Ally/Xbox porque se la han dejado botando.
Lirathyra escribió:La gente se reía de los publishers poniendo juegos a 80€ y llega Nintendo y anuncia juegos a 90€.. el chiste se cuenta solo [toctoc] [facepalm]

Espérate que llegue GTA VI...los precios ya se asemejan a los años 90's, habrá que ser muy selectivo con las compras.
xD
gracias Ninty por ahorrarme interes
lo de juegos a 90 espero sea una broma
Una tablet con hardware obsoleto a 500 pavos... ni apple se atreve a algo asi
Una pena, la compañía que salvo los videojuegos tiene que llevarse otra hostia como la de wii u o peor por el bien de todos, como haya suficientes fanáticos para que esto funcione ya no habrá marcha atrás, un día triste para los videojuegos
Pues yo la veo hasta barata apreta mas Nintendo vamos!
Estoy esperando que haya algún producto nuevo (no una ps5 pro, que es una revisión) se la pegue de verdad porque lo que yo veo desde la pandemia es que el Fomo se ha estandarizado y la peña hasta se saca prestamos para comprar una consola.
Desde el fin de las cuentas compartidas de Netflix y que el consumidor ha seguido tragando jamás volveré a decir que algo se la va a pegar XD
Una pena, todo bien hasta ver los precios de los juegos. Me bajo de este barco, no pienso pagar juegos a 80/90€, mando pro a 90€?, Tarjeta micro SD 256GB 60€?. Lo siento pero no, aquí me bajo. Que la disfruten mucho el que se la compre, un saludo!
Vaya estafa todo, se nota el cambio de directiva en Nintendo. Se están suicidando poco a poco.

Buena suerte a los que vayan a pasar por caja de todo lo que se avecina.
Más que los 469€ que yo pensaba que estaría en los 449€, ve muy caros los juegos físicos. Viendo que Nintendo no baja de precio nunca sus juegos, creo que me planteo antes una Steamdeck. Porque menudo timo en comparación.
La version barata en Japon, Solo estará en idioma japones, El multilenguaje al mismo precio que el resto del mundo

Imagen

https://www.nintendo.co.jp/corporate/re ... 50402.html
90 euros un juego físico sin dlcs ni nada [carcajad] , me esperaré a que a la consola la pongan "magia" para comprarla.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513