dsantos escribió:Caribus escribió:@Soy chachi Bueno la alegría de mucha gente es porque no les gusto nada WiiU así de simple, quieren volver a jugar a juegos de Nintendo en una consola que les llame y Switch por el momento está llamando a más gente.
Vaya, en mi caso lo has clavado. Pillé la Wii y no me atrajo mucho wiiu, pero todavía tengo el recuerdo del Mario galaxy 2 grabado... Switch me parece perfecta para mí por la opción portatil debido a mi ritmo de vida actual: hoy he podido jugar una hora a ps4 por la tarde. Después entre dar cenas a los pequeños y bañarlos se hace de noche. La tengo en el salón, y en mi salón hace bastante frío por la noche. Cuando me acuesto, aunque tengo tv también en el dormitorio no es plan de tener la tele encendida molestando a mi mujer. Como mucho puedo pasar unas horas hasta que me duerma con el iPad. Por lo tanto, se me acabó jugar por hoy y, si mañana por la tarde no tengo ocasión, pueden pasar varios días hasta que pueda encenderla de nuevo...
Sin embargo, con esta consola puedo seguir esa partida que he dejado por la tarde tranquilamente tumbado en la cama!. Alguno dirá que eso ya se podía hacer con wiiu. A mi no me vale ya que vivo en una casa grande y el dormitorio está relativamente lejos del salón (
he intentado hacer esto con ps4/ps vita y resulta injugable). Además, cuando me vaya unos días a visitar a mis suegros solo tengo que cargar con la switch para echar una partida cuando me apetezca sin depender de mi tv. Y, cuando se tercie y sea posible, la conecto a mi tv (panel plasma regulero, pero full HD, 60") y juego como si fuera sobremesa.
Hay muchos detractores, y por lo general casi todos han sido poseedores de wiiu descontentos. En mi caso, nada puede quitarme la ilusión que tengo con esta consola y las ganas de que llegue el 13 de Enero y saber al fin exactamente cómo va a ser esta consola. Saludos