› Foros › Nintendo Switch › General
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/
Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050
Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra
amate escribió:Hide_to escribió:amate escribió:De verdad creéis que es lo mismo hacer un juego de wii u que para 3ds??? Venga no seáis tan optimistas....si salen juegos de la calidad gráfica de 3ds pues si, tendremos un buen catalogo pero hacer juegos con la calidad de wii U por ejemplo es muchísimo mas costoso. Leo a algunos diciendo que si las unifican tendremos tantos juegos como en 3ds pero con calidad gráfica de wii u....Hay que ser muy iluso para pensar eso.... Por supuesto que me encantaría! Pero no va a ser así....
Mi gráfica tiene 8 teraflops de potencia, y muchos de los juegos que compro en Steam, podrían ser movidos por medio teraflop, o menos, que la maquina tenga mas potencia no significa que muchos juegos la necesiten.
Un golden sun a la antigua, y resolución actual seria perfecto, y no necesitaría el 3d para nada.
Si pero los multis si necesitaran de esa potencia, de hecho, me extraña que skyrim salga en condiciones o algun juego de este tipo pero bueno, ahi esta la gpd win, consola con windows que mueve muchisimos juegos. Mas o menos con esta me hago una idea de lo que va a ser switch.
sahaquielz escribió:@dorneiro asi que ahora ya no es ni portatil ni sobremesa. Es tableta.
Me suena a damage control por si tiene éxito poder decir: yo juego a consolas de verdad, no a tabletas.
capcom escribió:Sinceramente yo no se que hacen muchos en este hilo cuando se ve desde lejos que no les interesa nada la consola y lo único que hacen es intoxicar y crear mal rollo. Para el que quiera chorroflops, 4k, y demás tonterías que se compré una PS4 Pro o se esperé a que salga Scorpio. Por mi parte no me volveré a pasar por este hilo hasta el día 13, y para entonces espero que el ambiente sea mucho mejor.
Xkings escribió:@Solid.Snake Pues no puedo más que darte la razón, y tal vez hayáis pagado justos por pecadores, usuarios cómo tu que razonadamente argumentabais.
Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.
pakillo_ds escribió:Demasiado osado decir que va a nacer muerta, etc por temas de potencia.
Vamos a esperar a ver qué juegos y precio tiene, y cómo es su recepción en el mercado. Yo creo que va a ser un éxito, pese a estas últimas noticias que no son del todo halagüeñas.
keverson303 escribió:@xTAZORx
Ps Vita la uso gracia a la pirateria por juegos que ni han llegado a europa si no bonito pisa papeles.
Switch cuantas veces es mas potente que 3ds? GRACIAS.
Si fuera tan poco potente dudaria que este el nba 2k17 , skyrim , dragon quest , nuevo sonic.
capcom escribió:Sinceramente yo no se que hacen muchos en este hilo cuando se ve desde lejos que no les interesa nada la consola y lo único que hacen es intoxicar y crear mal rollo. Para el que quiera chorroflops, 4k, y demás tonterías que se compré una PS4 Pro o se esperé a que salga Scorpio. Por mi parte no me volveré a pasar por este hilo hasta el día 13, y para entonces espero que el ambiente sea mucho mejor.
elbuscador escribió:Pero al salir con la misma potencia de WiiU ,es volver hacer la de antes, la consola no va a tener multis excepto los cuatro que lancen el primer año. Luego se pelearan por la Eshop como siempre y a tomar pro culo cualquier multi.
Locks Quest escribió:
No hablare de estafa pero es rastrero a mas no poder si quiera plantear utilizar maxwell ( ya que las "sobras" de maxwell de nvidia si que son mucho mas baratas que cualquier Pascal) solo para obtener beneficios desde primer dia ( esto ya lo dije hace 1 año). Cuando anunciaron beneficios dia 1 supe que la consola o era carisima (esto estaba descartado) o era una "mierda".
Pochetinno escribió:Si Switch en modo sobremesa equiparaba a One...
Nintendo pudo haber hecho la consola definitiva...
Menuda mierda; tendré que seguir comprando los juegos third party para mi ps4.....
Y Switch como complementillo....huele a Wii U.
filthy_casul escribió:si Nintendo me dice que saca una consola que es evolución de la Wii U, espero algo muy cercano a xbox o PS4. En cambio, si me dicen que es una evolución de la 3DS, pues me espero algo a lo que va a ser Switch. No creo que sea complicado apreciar la diferencia. Si la filtración ha supuesto un bajonazo, en términos generales, es porque realmente había altas expectativas. Y las había porque la marca se ha ocupado de que así sea.
Sería muy interesante que los juegos de 3DS se pudieran jugar en la Switch, vía port digital. Eso le daría un gran valor a la consola, del mismo modo que la compatibilidad con Wii salva parcialmente el escaso catálogo de Wii U.
Es fundamental que grandes franquicias third party como Bayonetta y Okami se asienten en Nintendo. Y recuperar otras perdidas como Megaman o Castlevania. Para los jugadores que no somos fanáticos de los juegos multijugador tan de moda (Overwatch, CoD) esto podría ser un aliciente para comprarla.
Tema potencia: a mayor potencia, mayor NUMERO de juegos. GeR87 , la NES y sobre todo la SNES eran CON DIFERENCIA las consolas más potentes de su generación. Con mucha diferencia. Y N64 mejor ni hablar ya. Los que pasamos de la treintena ALUCINAMOS cuando vimos Mario 64 por primera vez. Parecía ciencia ficción en comparación a cualquier cosa que se había visto antes. acaso pensáis que eso hubiera posible si entonces los esnobistas anti-potencia hubieran gobernado Nintendo? Cómo pensáis que triunfó la SNES, alias "el cerebro de la bestia" ?? CON STREET FIGHTER 2. No fue Mario lo que vendió la consola, sino SF2, la mejor recreativa de la historia. Y Nintendo pudo hacerlo porque tenía potencia. Esa maravilla que fue Castlevania 4 ? Potencia. Zelda Ocarine of Time ? Potencia.
De verdad, una cosa es aceptar como bueno que Nintendo opte por otra política y otra cosa es querer hacer ver lo equivocados que están todos los que quieren que la tecnología avance, en vez de retroceder. Es como si decís que hay que volver a los móviles analógicos.
Hide_to escribió:amate escribió:Hide_to escribió:
Mi gráfica tiene 8 teraflops de potencia, y muchos de los juegos que compro en Steam, podrían ser movidos por medio teraflop, o menos, que la maquina tenga mas potencia no significa que muchos juegos la necesiten.
Un golden sun a la antigua, y resolución actual seria perfecto, y no necesitaría el 3d para nada.
Si pero los multis si necesitaran de esa potencia, de hecho, me extraña que skyrim salga en condiciones o algun juego de este tipo pero bueno, ahi esta la gpd win, consola con windows que mueve muchisimos juegos. Mas o menos con esta me hago una idea de lo que va a ser switch.
Primero me dices que los juegos de 3ds cuestan muy poco de hacer, y te contesto que reescalar en resolución no lleva ningun trabajo, y que muchos juegos no necesitan esa actualización gráfica.
Y luego me sales que los multis necesitan potencia, en que quedamos, juegos de 3ds o multis? Porque estábamos hablando de juegos de 3ds y yo que sepa no son multis, son desarrollados para ella, y el catalogo es impresionante.
xTAZORx escribió:La gente pensó lo que pensó porque thirds "declararon" que Switch era potente y no parece serlo tanto
Xkings escribió:Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.
Pochetinno escribió:Y recordemos que no es solo "una tableta" para igualar a One; tambien HAY UN DOCK donde podían añadir componentes y no un simple y puto ventilador....
Soy chachi escribió:Xkings escribió:Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.
Lo del ánimo de tocar los cojones lo añades tú, yo soy nintendero 100%, de hecho ahora mismo me estoy pasando el warioland 3 de GBC en mi GBA, y dije desde el primer momento que esto era una Wii 1.2 cuando los habituales de este hilo no hacíais más que decir tonterías...
Poner un poco de cordura en este hilo significaba que te llamasen troll automáticamente... en este hilo todo lo que no sea lamerse los cipotes entre los usuarios de siempre era automáticamente flamear y trolear. No se ha podido tener una discusión seria nunca en este hilo, más allá de "me la pone dura la NS", "tengo sueños húmedos con la NS", "a mi no me importa la potenssssssiaaa pipero", coño, que entiendo que una legión de niños rata pueda postear esas cosas, pero que aquí hay gente con 40 años y más que estaba posteando las mismas tonterías día sí y día también peor que los críos.
Todavía estoy esperando verte recoger el owned, a tí y a todos los que decían que iba a ser una Xbox One, a llevar pascal porque lo veían en su bola del futuro y bla bla bla...
No estaría mal que pidiérais disculpas a la gente que veíamos esto venir por los datos que iban saliendo y usando un poco de sentido común.Pochetinno escribió:Y recordemos que no es solo "una tableta" para igualar a One; tambien HAY UN DOCK donde podían añadir componentes y no un simple y puto ventilador....
Y vuelta la burra al trigo... es que NO SE PUEDE tener una conversación o una discusión lógica, argumentada o con sentido común cuando el usuario medio de este hilo te suelta este tipo de comentarios, y si contestas "han dicho mil veces que no" te llaman troll y flammer.
dorneiro escribió:Pochetinno escribió:Si Switch en modo sobremesa equiparaba a One...
Nintendo pudo haber hecho la consola definitiva...
Menuda mierda; tendré que seguir comprando los juegos third party para mi ps4.....
Y Switch como complementillo....huele a Wii U.
Hombre, tendrá muchos más juegos que wiiu ya que los estudios que hacían juegos para 3ds ahora los harán para switch, pero creo que nos podemos ir olvidando de los multis "generalistas" por asi decirlo y es una pena, pero bueno es lo que hay, lo que está claro es que para mí no puede ser una consola principal sino complementaria(ojo para mi), si sale barata se compra en el blackfriday de 2017.
sidney_bl escribió:aleroh escribió:....piensa que el juego en WiiU, esa mierda de consola que nadie quería, ya funciona a 1080p60fps)
Mario Kart 8 va a 720p.
LINKr2 escribió:Que alboroto... Los flops caen en picado... ¿Cuántos FLOPS nos quedan hoy, oh Reggie de Adviento?...
Digo... ¿Cuántos días quedan hoy, oh Reggie de Adviento? ¡Quedan 23 días!
ElleryPouso escribió:@Soy chachi Llevo en Eol un año aproximadamente y no me suelo fijar en quien escribe cada cosa. Pero tu Nick es el único que me se porque eres un troll de atar.
Menos mal que a lo largo del hilo te has llevado unos cuantos zascas, a los cuales callas como una ... dejémoslo como un campeón.
xTAZORx escribió:Que ganas de que llegue el 13 de Enero para que se deje de hablar de flops y se hable de la consola y de sus juegos
Solid.Snake escribió:Esto me interesa, ¿quiénes son los haters y trolls de Nintendo? ¿los que tenían los pies en la tierra o los que fantaseaban con una tecnología alielígena tirada de precio que acusaban a los primeros de entrar en el hilo a echar mierda? Los segundos, los que construían castillos en el cielo, ¿tienen las otras consolas de Nintendo o piensan pillar Switch?
Aunque ha de confirmarse todavía, estaba claro que se trataría de una Wii U portátil, por lo que pregunto, ¿por qué decirlo se suponía que era echar mierda a Nintendo?
sahaquielz escribió:xTAZORx escribió:Que ganas de que llegue el 13 de Enero para que se deje de hablar de flops y se hable de la consola y de sus juegos
Nunca se dejará de hablar de los flops.
Cuando scorpio venda 10.000 unidades y switch 1.000.000 se hablará de los flops más que nunca.
Zeta V escribió:Segundo, aqui nadie dijo que era echar mierda al que dijera que la consola en modo portatil fuese como WiiU. Eso se se dijo de los que decían que la consola en modo dock como maximo iba a ser una WiiU, cosa bien distinta. Lo que pasa que muchos usais un lenguaje ambiguo, primero soltais que la consola al 100% va a ser como WiiU y luego os poneis la careta de victimas y entonces decis que habiais dicho que iba a ser una WiiU portatil haciendo alusion a eso, solo a su modo portatil.
Pochetinno escribió:Nintendo....era tan difícil llegar a 1 Teraflop (de los de 32) en modo sobremesa ???