Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo después de pensarlo un poco, y sabiendo que de momento solo son rumores. Sigo pensando en comprarla de salida, aúnque claro los juegos que muestren en enero, y cómo se vean en modo portatil(el que más interesa) tendrá su parte de culpa.

Respecto a este rumor , yo cada vez pienso que es trola, o parte de Nintendo,
Es decir todo el mundo ataba ilusionado que llevaría pascal, por ser lo último de nvidia.
Al final si resulta que lleva maxwell, primero se filtra esos specs, que son un poco malos, la verdad, y luego si son falsos, en enero nvidia sale diciendo que han conseguido un maxwell algo más eficiente, y nos presentan la NS con el maxwelll sin capar, con tres horas de batería a full juego , y la gente tras este medio mes de bajón por el recorte, se encuentra con un maxwell tal cual, y se lanzará a por la consola.... [sati]

Que a mí me da igual para comprarla, pero si es cierto que espero un mínimo de potencia para ver multis en SN tb
Si al final nos quedamos solo con un catálogo Nintendo unificado , pues está bien también, .....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/

Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050

Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra

Imagen

Posible nueva Nvidia Shield más potente que Nintendo Switch??? No puede ser... ¬_¬
amate escribió:
Hide_to escribió:
amate escribió:De verdad creéis que es lo mismo hacer un juego de wii u que para 3ds??? Venga no seáis tan optimistas....si salen juegos de la calidad gráfica de 3ds pues si, tendremos un buen catalogo pero hacer juegos con la calidad de wii U por ejemplo es muchísimo mas costoso. Leo a algunos diciendo que si las unifican tendremos tantos juegos como en 3ds pero con calidad gráfica de wii u....Hay que ser muy iluso para pensar eso.... Por supuesto que me encantaría! Pero no va a ser así....

Mi gráfica tiene 8 teraflops de potencia, y muchos de los juegos que compro en Steam, podrían ser movidos por medio teraflop, o menos, que la maquina tenga mas potencia no significa que muchos juegos la necesiten.

Un golden sun a la antigua, y resolución actual seria perfecto, y no necesitaría el 3d para nada.

Si pero los multis si necesitaran de esa potencia, de hecho, me extraña que skyrim salga en condiciones o algun juego de este tipo pero bueno, ahi esta la gpd win, consola con windows que mueve muchisimos juegos. Mas o menos con esta me hago una idea de lo que va a ser switch.

Primero me dices que los juegos de 3ds cuestan muy poco de hacer, y te contesto que reescalar en resolución no lleva ningun trabajo, y que muchos juegos no necesitan esa actualización gráfica.

Y luego me sales que los multis necesitan potencia, en que quedamos, juegos de 3ds o multis? Porque estábamos hablando de juegos de 3ds y yo que sepa no son multis, son desarrollados para ella, y el catalogo es impresionante.
sahaquielz escribió:@dorneiro asi que ahora ya no es ni portatil ni sobremesa. Es tableta.

Me suena a damage control por si tiene éxito poder decir: yo juego a consolas de verdad, no a tabletas.

no te equivoques, no juego a ninguna portatil en general y tabletas tampoco simplemente porque no paso mucho tiempo desplazandome y tampoco es que me guste, nunca me ha gustado, punto, no es damage control, por mi ojala que triunfe y muchisimo y nintendo se siga forrando, pero tenía esperanza en que hicieran una consola de sobremesa tradicional y bien hecha(arquitectura facil de programar y una potencia acorde al año en que estamos, no digo la mas potente ni nada, pero por lo menos que fuera como one, que es del 2013, exclusivos de nintendo y multiplataforma, no creo que sea tan dificil visto el precio a que venden las maquinas otras compañias).
Opinión de un pecero que lleva años sin máquina de nintendo y está esperanzado con Switch. Mis antecedentes:

-Llevo sin tener una consola de Nintendo casi dos décadas
-Mi última consola portátil ha sido y es PSP, pero también he tenido en casa la DS
-No tengo consola de nueva generación, juego en PC
-De las IP clásicas de Nintendo me gustan mucho algunas Mario (los más plataformeros), Zelda o Metroid pero no me gustan nada otras como Pikmin, Super Smash.

Dicho esto, yo soy de los que está interesado en comprar Switch por su oferta de ser híbrida entre doméstica y portátil si me la venden bien en enero (decir que es una cosa y no la otra me parece de risa, la consola es sobremesa también y no pasa nada por reconocerlo). Pero la noticia esta de la posible escasa potencia pues da bajona. Más allá por la potencia bruta que pueda tener la consola que en mi caso eso no es ni más ni menos problema, si no porque esto puede traducirse en una falta de respaldo por parte de juegos thirds que veo necesario sí o sí.

A mi me gustaría jugar a los juegos de Nintendo que me interesan pero también a juegos third como el anunciado Dragon Quest XI, un posible souls, un TES, un Mass Effect. No digo que tengan que corresponderse con las versiones de PS4 Pro, Scorpio o PC, si no que me vale con que desarrollen en Switch con esa ambición y aunque el juego esté limitado técnicamente, si ofrecen una exclusividad única para esta máquina al adaptarse a la vertiente portátil pues me vale con lo visto en gráficos en el Zelda del video de Jimmy Fallon.

Como yo habrá mucha gente que no esté interesada en la nueva gen de consolas pero que Switch se plantee como algo interesante si lo saben hacer. Ahora bien, leo a algunos aquí comentando que no pasa nada si la consola en potencia es un fail y creo que tampoco es eso. Lo ideal sería que tuviera la máxima potencia posible porque eso dará más herramientas para crear títulos buenos, y sobre todo que haya una variedad en el catálogo que no se ha visto en WiiU.

Yo se que a los fans de Nintendo os puede gustar que Nintendo vaya a su bola o contracorriente pero en mi caso agradecería que intentaran abarcar a jugadores como yo, que no siendo los clásicos de matarnos por un nuevo Kirby, sí que podemos gozarlo con un juego exclusivo como The Last Story. Creo que con lo mostrado en el trailer revelación van por buen camino en este sentido con juegos como el Skyrim o el NBA (amén de un nuevo Mario ¿Galaxy? o el propio Zelda).

Yo si fuera Nintendo pagaba a saco a las desarrolladoras para que crearan exclusivas de relumbrón equivalentes a Bloodborne para PS4 (no equivalente técnicamente, de nuevo me refiero a la ambición del título). Más catálogo bueno = más jugadores interesados = más ventas.

El buen ladrillo...perdonad! XD
Cuando vi el anuncio de la Switch me enamoró y ya asumía que, siendo una portátil, no sería tan potente como ps4/one. Me gustan sus juegos y sus posibilidades. Ahora mismo tengo PC, PS4 y Wii U y si tuviera que quedarme sólo con una sería con la de Nintendo porque sus juegos me gustan más (a mí).

Por cierto, el Mario Run está curradísimo, vaya vicio tengo...
Yo sufri el "timo" de WiiU , pero Switch es demasiado poco potente. Nintendo busca crear un producto masivo para todo el mundo, darle a su flagship durante 4 años esa mierda de potencia es una verguenza. Simplemente para que la consola tenga escalabilidad, sino pasara como en WiiU que hay juegos de lanzamiento que se ven mejor que el 90% del catalogo.

Con esa cutre potencia como va hacer volver a thirdparty ? Porque vamos con WiiU ( con potencia similar o superior a 360 y ps3) le duro ese cuento menos de un año. Ni se lanzaron los DLC's que prometieron de los juegos de lanzamiento.

Con una potencia de movil que pretende Nintendo hacer ? Ahora en marzo saldra Zelda y luego a esperar cada ND a que nos enseñen sus juegos porque sabemos que no saldra ni un triste fifa o PES. Sinceramente el fracaso de WiiU vino de no tener juegos por falta de multis, si nintendo no revierte esa situacion esta bien jodida.

El plan de Sony y Ms es dejar una consola menos potente como competidora del low cost a unos 200 dolares y luego tener una de perfil entusiasta a 400-500 dolares. En esta estrategia ninty se podria colar con un precio igual que el de Wii 250 dolares e intentar darle un empujon pensando que Ubi,Ea,... Pensarian tambien en Switch ya que al tener la misma potencia que One o Ps4 no la dejarian tirada. Y como One y Ps4 van a tener un ciclo de 6 años pues perfecto.

Pero al salir con la misma potencia de WiiU ,es volver hacer la de antes, la consola no va a tener multis excepto los cuatro que lancen el primer año. Luego se pelearan por la Eshop como siempre y a tomar pro culo cualquier multi.

Y estamos en un mercado donde los multis son importantisimos solo hace falta ver como Sony rellena muchas navidades con multis a falta de juegos propios.

Y no es poco potente por ser portatil sino por rateria pura de Nintendo, Nvidia es capaz de sacar una consola mas potente que nintendo. Roza lo de nintendo en cuanto tecnologia lo triste.
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Demasiado osado decir que va a nacer muerta, etc por temas de potencia.

Vamos a esperar a ver qué juegos y precio tiene, y cómo es su recepción en el mercado. Yo creo que va a ser un éxito, pese a estas últimas noticias que no son del todo halagüeñas.
Sinceramente yo no se que hacen muchos en este hilo cuando se ve desde lejos que no les interesa nada la consola y lo único que hacen es intoxicar y crear mal rollo. Para el que quiera chorroflops, 4k, y demás tonterías que se compré una PS4 Pro o se esperé a que salga Scorpio. Por mi parte no me volveré a pasar por este hilo hasta el día 13, y para entonces espero que el ambiente sea mucho mejor.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
capcom escribió:Sinceramente yo no se que hacen muchos en este hilo cuando se ve desde lejos que no les interesa nada la consola y lo único que hacen es intoxicar y crear mal rollo. Para el que quiera chorroflops, 4k, y demás tonterías que se compré una PS4 Pro o se esperé a que salga Scorpio. Por mi parte no me volveré a pasar por este hilo hasta el día 13, y para entonces espero que el ambiente sea mucho mejor.

Ok tio, Switch es la polla.
Xkings escribió:@Solid.Snake Pues no puedo más que darte la razón, y tal vez hayáis pagado justos por pecadores, usuarios cómo tu que razonadamente argumentabais.

Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.

A mí lo que me jode es que el poco tiempo libre del que dispongo lo huso para recostarme en el sofá frente a la tele y jugar sobremesa. Una portátil me sobra y estaba bien contento con Wii U, de ahí que tenga 2 (con la pirateada tengo Gambe Cube, Wii, Game Boy Advance, Super Nes...), pero ahora tendré que pillar obligado una Switch para poder seguir jugando a nuevos juegos Nintendo, los cuales serán como si hubiesen salido en Wii U.
La gente pensó lo que pensó porque thirds "declararon" que Switch era potente y no parece serlo tanto, pero llevamos obviando todo el tiempo que los flops no lo son todo y que en realidad es bastante más que una Wii U. Yo diría que algo más de la mitad que una One, suficiente para hacer ports de multis haciendo 4 recortes, las thirds lo han estado diciendo, les gusta Switch, por algo será, y Nvidia ha dicho que es muy fácil portear.
Luego en modo portátil lo único que va a hacer es bajar la resolución, simple y llanamente, con lo cuál, me parece un pepinazo como portátil con posibilidad de ser sobremesa no muy pepino pero que aguante el tirón para ir recibiendo multis. Que puede que no reciba alguno que otro? Puede ser, pero estoy seguro de que va a recibir muchos más de lo que se creen algunos por aquí.

Y repito otra vez, la 3ds también nació muerta según muchos trolls y haters que adoraban a la todopoderosa Vita (Que por cierto poseo) y ya vemos lo que pasó, y Switch como sobremesa no será gran cosa pero como portátil está años luz de Vita.
pakillo_ds escribió:Demasiado osado decir que va a nacer muerta, etc por temas de potencia.

Vamos a esperar a ver qué juegos y precio tiene, y cómo es su recepción en el mercado. Yo creo que va a ser un éxito, pese a estas últimas noticias que no son del todo halagüeñas.

Muy bien dicho. [oki]

Cómo feliz usuario de WiiU y 3ds, también compraré Switch de salida, lo cual no quiere decir que no se pueda ser crítico con esas supuestas filtraciones.

Por mi parte el pedir algo más por parte de Nvidia era en parte por toda esa ola de mierda que se aproxima, respecto a la potencia, hardware obsoleto etc, etc...
@xTAZORx

Ps Vita la uso gracia a la pirateria por juegos que ni han llegado a europa si no bonito pisa papeles.

Switch cuantas veces es mas potente que 3ds? GRACIAS.

Si fuera tan poco potente dudaria que este el nba 2k17 , skyrim , dragon quest , nuevo sonic.
Yo como poseedor de Wii U y nintendero si me jode.

Por su escaza POTENCIA; Switch se condena a no recibir port EN CONDICIONES y después se preguntarán .....

Por qué será que no venden las Third en Switch ???

Por que los usuarios NO QUEREMOS PRODUCTOS RECORTADOS.

La historia de Wii U se repite.....
keverson303 escribió:@xTAZORx

Ps Vita la uso gracia a la pirateria por juegos que ni han llegado a europa si no bonito pisa papeles.

Switch cuantas veces es mas potente que 3ds? GRACIAS.

Si fuera tan poco potente dudaria que este el nba 2k17 , skyrim , dragon quest , nuevo sonic.

Creo que no me has entendido, precisamente estoy diciendo que no es tan poco potente como interpreta la gente por los números (Flops y etc), diría que en modo portátil es como mínimo unas 7~8 veces más potente que una Vita y que 3ds pues unas cuántas más.
En epoca de Wii los Third se acercaron porque porque Wii vendió 100 millones de consolas y merecia la pena.

Aunque era inferior a PS3/360 y los juegos no se podian portear, las Third se curraban versiones especificas para Wii que eran muy distintas, e incluso juegos exclusivos como NFS Nitro, MySims, Red Steel, No More Heroes...

Porque salian muy rentables. Si en Switch no va a haber ports directos de Third (de PS4/ONE) y no hay parque de consolas suficiente para desarrollos especificos... El panorama Third no de presenta muy distinto del de Wii U para Switch.

Esperemos que Switch triunfe y lleguemos a los 100 millones, que es lo que se esperaban de WiiU.

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/
capcom escribió:Sinceramente yo no se que hacen muchos en este hilo cuando se ve desde lejos que no les interesa nada la consola y lo único que hacen es intoxicar y crear mal rollo. Para el que quiera chorroflops, 4k, y demás tonterías que se compré una PS4 Pro o se esperé a que salga Scorpio. Por mi parte no me volveré a pasar por este hilo hasta el día 13, y para entonces espero que el ambiente sea mucho mejor.

Aplausos, toda la razon en que este hilo se empieza a intoxicar con comentarios que crean una atmosfera dañina. Je, je, je. Nintendo, presenta Switch y empieza a cerrar bocas. Saludos, compi.
elbuscador escribió:Pero al salir con la misma potencia de WiiU ,es volver hacer la de antes, la consola no va a tener multis excepto los cuatro que lancen el primer año. Luego se pelearan por la Eshop como siempre y a tomar pro culo cualquier multi.

Hay que tener en cuenta que no todo en esta vida son multis. A ver, que en Switch por temas de potencia no podamos ver juegos como RDR2 o FF XV y demás, no significa nada.

Nintendo 3DS tiene un apoyo third bastante bueno, y no tienen por qué ser multis.

A ver, no digo que sea tu caso, pero leyendo por ahí me da la impresión de que el personal piensa que si no tiene multis, sólo tendrá juegos de Nintendo. Como si las thirds solo hicieran juegos multis.

Porque repito, ahí tienes a 3DS con apoyo de las thirds y muy buenos juegos, y para más inri exclusivos.

Aun así, cautela, porque muchos "remaster HD" que salen ahora podemos verlos perfectamente en Switch, y juegos de ps4 que no tengan gráficos tochos también, aunque sea con cierto downgrade, amén de los juegos que Switch pueda recibir en exclusividad por parte de thirs como Monster Hunter, si siguen la estela de 3DS.

Y sinceramente yo me considero crítico con la consola cuando toca pero también veo las virtudes que puede ofrecer. Soy poseedor de consolas de Sony y Nintendo, me gustan y disfruto de ambas compañías y de lo que ofrecen por igual, no me considero fanboy de ninguna marca. Lo aclaro porque aquí a poco que digas algo bueno de la consola "eres un fanboy y estás cegado" o si dices algo malo "es que eres un troll hater". NO. Seamos realistas, ni toda noticia que sale de Switch es buena pero tampoco es todo una catástrofe y la consola va a estar muelta y no va a tener multis.

No, por favor. Aun no se sabe nada, todos podemos opinar en base a lo que creamos y es 100% respetable, pero algunos por aquí afirman cosas como si hubieran venido desde el 2019 con un Delorean a meterse en EOL (esto no te lo digo a ti que te estoy citando, elbuscador, te cito por lo del inicio, el resto lo pongo respecto a lo que he ido leyendo pero ya no va por ti xD)
@xTAZORx

Lo segundo no me referia a tu comentario , si no al publico general va a ser un salto tremendo en cuanto a la portabilidad muchos estan ciegos no se si es por la pasta termica seca de la ps4 pro , si es la estufa de la ps4 para las piernas y el cacharro para la cabeza.

Eso si para comprar el samsung de turno o el apple me imagino los usuarios de iphone gritan POTENCIA porque no me jodas.
Mira que no me importa la potencia eso ya la tengo en PC.

No hablare de estafa pero es rastrero a mas no poder si quiera plantear utilizar maxwell ( ya que las "sobras" de maxwell de nvidia si que son mucho mas baratas que cualquier Pascal) solo para obtener beneficios desde primer dia ( esto ya lo dije hace 1 año). Cuando anunciaron beneficios dia 1 supe que la consola o era carisima (esto estaba descartado) o era una "mierda".

Lo único que me importa y me preocupa es que la unificación con el catalogo portátil sea real, por aquí lo dicen con total seguridad... sin embargo el trailer oficial y la info que va saliendo, dicen lo contrario presentan un lineup de titulos que son claramente sobremesa y donde entraría en el mismo error que Wiiu solo bombazos de nintendo y thirds sin hacer nada.

Con algo asi: brabely defaults , zeldas spin off principales, pokemon principales spin off, layton, spin off y principales donkeys, spin off y principales final fantasy, spin off y principles monster hunter, ni te digo recuperar todo lo pendiente, advance wars, golden sun, castlevanias, metroids, wario land, fzero, pikmin, etcc..etc.. estas thirds y estas sagas portatiles son las que me interesan.
Si Switch en modo sobremesa equiparaba a One (que no era tan difícil; ya que One nació recortada gracias a Kinect).
Nintendo pudo haber hecho la CONSOLA DEFINITIVA.

Menuda mierda; tendré que seguir comprando los juegos third party para mi ps4.....

Y Switch como complementillo....huele a Wii U.

Y Nintendo podía hacerlo si quería; que sirva de algo el pokemin go y el mario run.....

GRACIAS NINTY POR PENSAR EN TUS USUARIOS.
@keverson303

Ah vale, esque como estaba así tan seguido pensaba que iba por el comentario xD
Esque es eso, como portátil es una bestia (Y yo que soy muy de portátiles me va de perlas) me pongo palote solo de pensar en jugar en una portátil a según que juegos con mejores gráficos que Wii U.Y como sobremesa, ya que no he tenido Wii U y los exclusivos de PS4 Y One no me llaman demasiado, pues perfecto.
También se acabó comprar juegos para dos consolas (una sobremesa y una portátil) porque los juegos que compre en Switch me servirán para ambas cosas [qmparto] .
Y si acaso me compraré también una Scorpio cuando lleve un tiempo en el mercado y si tiene algunos juegos que no hayan llegado a Switch y me interesen.
Locks Quest escribió:
No hablare de estafa pero es rastrero a mas no poder si quiera plantear utilizar maxwell ( ya que las "sobras" de maxwell de nvidia si que son mucho mas baratas que cualquier Pascal) solo para obtener beneficios desde primer dia ( esto ya lo dije hace 1 año). Cuando anunciaron beneficios dia 1 supe que la consola o era carisima (esto estaba descartado) o era una "mierda".

No creo que la razon final es que Nintendo sean unos ratas con el precio de los componentes.

Nvidia Shield salió en 2014, 2015 y 2016 con Chips Tegra de ultima generacion cada año en el rango de 200/300 euros y en tiradas de unas 100.000 unidades.

¿Era muy descabellado para NVidia que Nintendo pusiera 2 MILLONES de Switch con Parker en el rango de precio de los 200/300 Euros?
Pochetinno escribió:Si Switch en modo sobremesa equiparaba a One...
Nintendo pudo haber hecho la consola definitiva...
Menuda mierda; tendré que seguir comprando los juegos third party para mi ps4.....

Hombre, tendrá muchos más juegos que wiiu ya que los estudios que hacían juegos para 3ds ahora los harán para switch, pero creo que nos podemos ir olvidando de los multis "generalistas" por asi decirlo y es una pena, pero bueno es lo que hay, lo que está claro es que para mí no puede ser una consola principal sino complementaria(ojo para mi), si sale barata se compra en el blackfriday de 2017.
@kusanagi2

Problema podria ver sido temperatura , ese chip yo lo veo genial para un android tv pero para una tablet no se yo me parece muy precipitado , ahora voy lo siguiente que dispositivo mueve mario kart 8 de forma portatil?
filthy_casul escribió:si Nintendo me dice que saca una consola que es evolución de la Wii U, espero algo muy cercano a xbox o PS4. En cambio, si me dicen que es una evolución de la 3DS, pues me espero algo a lo que va a ser Switch. No creo que sea complicado apreciar la diferencia. Si la filtración ha supuesto un bajonazo, en términos generales, es porque realmente había altas expectativas. Y las había porque la marca se ha ocupado de que así sea.

Sería muy interesante que los juegos de 3DS se pudieran jugar en la Switch, vía port digital. Eso le daría un gran valor a la consola, del mismo modo que la compatibilidad con Wii salva parcialmente el escaso catálogo de Wii U.

Es fundamental que grandes franquicias third party como Bayonetta y Okami se asienten en Nintendo. Y recuperar otras perdidas como Megaman o Castlevania. Para los jugadores que no somos fanáticos de los juegos multijugador tan de moda (Overwatch, CoD) esto podría ser un aliciente para comprarla.

Tema potencia: a mayor potencia, mayor NUMERO de juegos. GeR87 , la NES y sobre todo la SNES eran CON DIFERENCIA las consolas más potentes de su generación. Con mucha diferencia. Y N64 mejor ni hablar ya. Los que pasamos de la treintena ALUCINAMOS cuando vimos Mario 64 por primera vez. Parecía ciencia ficción en comparación a cualquier cosa que se había visto antes. acaso pensáis que eso hubiera posible si entonces los esnobistas anti-potencia hubieran gobernado Nintendo? Cómo pensáis que triunfó la SNES, alias "el cerebro de la bestia" ?? CON STREET FIGHTER 2. No fue Mario lo que vendió la consola, sino SF2, la mejor recreativa de la historia. Y Nintendo pudo hacerlo porque tenía potencia. Esa maravilla que fue Castlevania 4 ? Potencia. Zelda Ocarine of Time ? Potencia.

De verdad, una cosa es aceptar como bueno que Nintendo opte por otra política y otra cosa es querer hacer ver lo equivocados que están todos los que quieren que la tecnología avance, en vez de retroceder. Es como si decís que hay que volver a los móviles analógicos.

Aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas, muy buen post por lo razonado que está todo. Así da gusto debatir. Mi respuesta:

a) La cosa es que Nintendo lo único que ha dicho, precisamente, es que no viene ni a sustituir a 3DS ni a Wii U sino a convivir con ellas. Típica respuesta vacía de relaciones públicas, sí, pero a lo que voy es a que este debate tan "crucial" de los que la ven como una portátil enchufable, los que la ven como híbrida, y los que la ven como una sobremesa que se puede sacar de casa y critican la "estafa" que les ha hecho Nintendo al publicitarla -cuando lo único real que han soltado es el video de concepto y lo de Jimmy Fallon el otro día- es algo totalmente inventado por ellos mismos.

b) De acuerdo en lo de jugar a 3DS en Switch (incluso físicamente, no creo que haya demasiado problema en hacer un emulador decente, prescindiendo del 3D), sería un puntazo. Y lo de consolidar y recuperar franquicias, tb muy de acuerdo.

c) En lo de potencia no estoy tan de acuerdo. Para empezar, eso de que la NES era con diferencia la consola más potente de su generación, no es verdad. Master System (hablo de memoria) era una consola más potente que NES. La ventaja estuvo en el catálogo, en un buen pad con la gran idea de la cruceta (Nintendo y los controles, una vez más) de una consola que tenía tecnología bastante madura y que se vendió hábilmente como juguete a los padres (¿¿¿de qué nos suena eso??? XD XD).

Cierto que SNES era la consola más potente y se basaron en ello para el marketing, pero en mi opinión su punto fuerte seguía siendo el catálogo y sobre todo la inercia que traían de los clientes de NES porque Megadrive ofrecía graficazos también y ni entonces ni ahora con PS4 y One me creo que la gente base su compra en ir contando la paleta de colores o los planos de scroll.

Y sí, la N64 también era más potente sobre el papel (aunque las limitaciones de un diseño no muy equilibrado, la falta de la memoria que proporcionaba el CD y las malas herramientas de programación que dificultaban el trabajo a las third en ocasiones -otra vez, ¿nos suena de algo?- la situó claramente por detrás de PSX en ventas).

CONCLUSION: Entiendo la decepción de los que esperasen algo más en potencia pura y dura (tampoco lo de superar a XO/PS4 con una tableta, eso no era realista), pero mucho más que la potencia, van a determinar el éxito de la plataforma el catálogo, la facilidad para programar, y el precio de la consola.

Hoy por hoy, esas tres cosas no pintan peor ahora mismo de lo que sabíamos hace dos semanas, así que no veo dónde está el pesimismo. Y en cuanto a compararse con las consolas de sobremesa, nadie con dos dedos de frente pretenderá que una tableta a precio razonable, y con una autonomía razonable vaya a adelantar a PS4/One y no digamos sus expansiones Pro y Scorpio.

Cuando había dudas sobre si el dock llevaba más hardware para dopar un poco la consola en sí, cabía esa posibilidad. Toda vez que Nintendo ha despejado esa duda, no creo que haya mucho que discutir por ahí. Más aún si emplea una arquitectura madura y con consumos más altos, pero eso ya sería cosa de esperar confirmación por Nintendo o Nvidia.
Hide_to escribió:
amate escribió:
Hide_to escribió:
Mi gráfica tiene 8 teraflops de potencia, y muchos de los juegos que compro en Steam, podrían ser movidos por medio teraflop, o menos, que la maquina tenga mas potencia no significa que muchos juegos la necesiten.

Un golden sun a la antigua, y resolución actual seria perfecto, y no necesitaría el 3d para nada.

Si pero los multis si necesitaran de esa potencia, de hecho, me extraña que skyrim salga en condiciones o algun juego de este tipo pero bueno, ahi esta la gpd win, consola con windows que mueve muchisimos juegos. Mas o menos con esta me hago una idea de lo que va a ser switch.

Primero me dices que los juegos de 3ds cuestan muy poco de hacer, y te contesto que reescalar en resolución no lleva ningun trabajo, y que muchos juegos no necesitan esa actualización gráfica.

Y luego me sales que los multis necesitan potencia, en que quedamos, juegos de 3ds o multis? Porque estábamos hablando de juegos de 3ds y yo que sepa no son multis, son desarrollados para ella, y el catalogo es impresionante.

Hablo de las dos cosas evidentemente. Perdona que te diga pero reescalar los graficos de 3ds a wii u seguira siendo un juego de 3ds. No puedes decirme que por reeescalar ya se va a ver de lujo. No tiene mas que ver el monton de juegos de pc que se pueden poner a mas resolucion pero eso no quiere decir que vayan a verse bien como si juegos de wii u se tratasen. Y lo de los multis te lo he dicho independientemente de los de 3ds, ojo que yo no digo que lo que dices no sea cierto, se que tienes toda la razon en que esos juegos no necesitaran mucha potencia. Yo me referia en que con la potencia que le han puesto los juegos que va a mover son tipo golden sun y zelda, un tipo de juego cell shading que no requiera mucho, ejemplo, borderlands, que casi cualquier maquina mueve bien. Esta bien tener juegos asi pero para mi no es suficiente.
xTAZORx escribió:La gente pensó lo que pensó porque thirds "declararon" que Switch era potente y no parece serlo tanto

Pero entonces... Si no apoyaron a wiu por falta de potencia, por que lo hacen ahora con Switch si es como wiiu pero 4 años mas tarde?? Es que no tiene logica ninguna!!!
Y recordemos que no es solo "una tableta" para igualar a One; tambien HAY UN DOCK donde podían añadir componentes y no un simple y puto ventilador....
Pues yo creo que va a llevar exactamente el mismo soc de la nueva shield tv, basando en Pascal, quizás bajado de vueltas para el modo portátil y a full en el dock, menos de eso sería un fail y ya podría ser barata, si aparte de tener baja potencia esperan sacar beneficios reduciendo los costes del hardware conmigo que no cuenten a no que tenga un catálogo sobresaliente.
Xkings escribió:Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.

Lo del ánimo de tocar los cojones lo añades tú, yo soy nintendero 100%, de hecho ahora mismo me estoy pasando el warioland 3 de GBC en mi GBA, y dije desde el primer momento que esto era una Wii 1.2 cuando los habituales de este hilo no hacíais más que decir tonterías...

Poner un poco de cordura en este hilo significaba que te llamasen troll automáticamente... en este hilo todo lo que no sea lamerse los cipotes entre los usuarios de siempre era automáticamente flamear y trolear. No se ha podido tener una discusión seria nunca en este hilo, más allá de "me la pone dura la NS", "tengo sueños húmedos con la NS", "a mi no me importa la potenssssssiaaa pipero", coño, que entiendo que una legión de niños rata pueda postear esas cosas, pero que aquí hay gente con 40 años y más que estaba posteando las mismas tonterías día sí y día también peor que los críos.

Todavía estoy esperando verte recoger el owned, a tí y a todos los que decían que iba a ser una Xbox One, a llevar pascal porque lo veían en su bola del futuro y bla bla bla...

No estaría mal que pidiérais disculpas a la gente que veíamos esto venir por los datos que iban saliendo y usando un poco de sentido común.

Pochetinno escribió:Y recordemos que no es solo "una tableta" para igualar a One; tambien HAY UN DOCK donde podían añadir componentes y no un simple y puto ventilador....

Y vuelta la burra al trigo... es que NO SE PUEDE tener una conversación o una discusión lógica, argumentada o con sentido común cuando el usuario medio de este hilo te suelta este tipo de comentarios, y si contestas "han dicho mil veces que no" te llaman troll y flammer.
@urtain69
Porque va a vender asi de simple , por mucho que ahora esta sony metiendo caña porque no ha vendido bien ninguno de sus dispositivos importantes , lo mejor que ha vendido la slim la que supuestamente tiene menos sentido comprar.

Una consola que va aportar frescura y cosas nuevas ya se la quieren cargar de salida lo mejor que ahora no hay colegio.

Switch es la potencia , Scorpio el precio y sony? MARAVILLOSA.

Vamos que esto es un rumor se meten con switch y hacen todos los focos hacia ella , pero claro los problemas de temperatura llevan escondidos 3 placas distintas 2 revisiones de consola nunca se hacían eco.

Esto es lo mismo esta claro que nintendo tiene tiron ahora mucho mas que cuando la salida de wii u y estan acojonados que yo nunca en mi puta vida he visto rumor en contra de sony NUNCA ni en ps3 ni en ps2 incluso la prensa decia que ps vita mataria a nintendo en portatil.
Soy chachi escribió:
Xkings escribió:Sin embargo por aquí ha pasado gente refiriéndose a switch como WiiU 1.1 de forma despectiva, y con ánimo de tocar los cojones y no digo que fuera tú caso.

Lo del ánimo de tocar los cojones lo añades tú, yo soy nintendero 100%, de hecho ahora mismo me estoy pasando el warioland 3 de GBC en mi GBA, y dije desde el primer momento que esto era una Wii 1.2 cuando los habituales de este hilo no hacíais más que decir tonterías...

Poner un poco de cordura en este hilo significaba que te llamasen troll automáticamente... en este hilo todo lo que no sea lamerse los cipotes entre los usuarios de siempre era automáticamente flamear y trolear. No se ha podido tener una discusión seria nunca en este hilo, más allá de "me la pone dura la NS", "tengo sueños húmedos con la NS", "a mi no me importa la potenssssssiaaa pipero", coño, que entiendo que una legión de niños rata pueda postear esas cosas, pero que aquí hay gente con 40 años y más que estaba posteando las mismas tonterías día sí y día también peor que los críos.

Todavía estoy esperando verte recoger el owned, a tí y a todos los que decían que iba a ser una Xbox One, a llevar pascal porque lo veían en su bola del futuro y bla bla bla...

No estaría mal que pidiérais disculpas a la gente que veíamos esto venir por los datos que iban saliendo y usando un poco de sentido común.

Pochetinno escribió:Y recordemos que no es solo "una tableta" para igualar a One; tambien HAY UN DOCK donde podían añadir componentes y no un simple y puto ventilador....

Y vuelta la burra al trigo... es que NO SE PUEDE tener una conversación o una discusión lógica, argumentada o con sentido común cuando el usuario medio de este hilo te suelta este tipo de comentarios, y si contestas "han dicho mil veces que no" te llaman troll y flammer.

De cualquier otro, vale, pero que lo digas TU, tiene cojones. El mayor troll de todo el hilo en sus 1.000 paginas.

Y aun quieres unas disculpas, que cachondo. XD
dorneiro escribió:
Pochetinno escribió:Si Switch en modo sobremesa equiparaba a One...
Nintendo pudo haber hecho la consola definitiva...

Hombre, tendrá muchos más juegos que wiiu ya que los estudios que hacían juegos para 3ds ahora los harán para switch, pero creo que nos podemos ir olvidando de los multis "generalistas" por asi decirlo y es una pena, pero bueno es lo que hay, lo que está claro es que para mí no puede ser una consola principal sino complementaria(ojo para mi), si sale barata se compra en el blackfriday de 2017.

No tengo tan claro que los que hacen juegos para 3DS se pasen a switch, ahora en 3DS te hacen un juego por 4 duros. En Switch los costes se van a disparar si quieres que el juego luzca medianamente bien. Yo creo que muchas desarroladoras se lo van a pensar mucho antes de dar el salto
@keverson303 Pero es que eso no lo saben aun, lo mismo que no lo sabian con wiiu. Y a esta no la apoyaron y a switch si. No veo la logica ninguna, a no ser que Nintendo haya dado muuuucha pasta a Bethesda, a From Software y a otras mas...
@urtain69 En japon se va a vender como churros lo tengo clarisimo , otra cosa los gilipollas de los occidentales que solo jugamos a juegos de futbol y shooters nos creamos estas pamplinas.

En nds tenia una mierda potencia todo el mundo hacia juegos , en la wii igual , la gente esta hasta los putos cojones de los mismos juegos mundos abiertos vacios , sagas anuales.

Quiero graficos y trastear con los juegos? PC es que no hay mas vamos a mi en el 2012 yo no leia la prensa diciendome que PS4 no superaba a un pc medio de juegos por aquel entonces estas son las cosas que me tocan los cojones nosotros como gilipollas dandoles bombo.
sidney_bl escribió:
aleroh escribió:....piensa que el juego en WiiU, esa mierda de consola que nadie quería, ya funciona a 1080p60fps)

Mario Kart 8 va a 720p.

Cierto, me lo ha dicho un amigo también. Que son 720p nativos y 1080p reescalados. Error mío [ok]
@Soy chachi

Si de te das por aludido será por algo, por que aparte de tí ha habido bastante más gente que afirmaba eso. Y no se a que tonterías por mí parte te refieres, por que pajas mentales pocas me he hecho.

No me habrás leído a mí decir que esperaba una PS4 portátil a 200 Euros ni mucho menos, y tampoco habrás leído estupideces del tipo "piperos" o la subnormalada de "POTENCIA" que por otro lado no sé de donde sale.

En cualquier caso lo rumores más pesimistas aseguraban que llevaba un "maxwell" que sin capar ya hubiera sido bastante más potente que una WiiU. Tener una expectativa de dicha potencia creo que tampoco era tener "sueños humedos con Switch"

Qué owned, ni que owned, si yo nunca he dicho nada respecto a que fuera a llegar a esa potencia, en todo caso he preguntado a los que se suponía que controlaban más del tema, y ya.

Y fin. Saludos y gracias por comentar. :)
@Soy chachi Llevo en Eol un año aproximadamente y no me suelo fijar en quien escribe cada cosa. Pero tu Nick es el único que me se porque eres un troll de atar.
Menos mal que a lo largo del hilo te has llevado unos cuantos zascas, a los cuales callas como una ... dejémoslo como un campeón.

Y nada, seguire leyendo el hilo y esperando a que salga NS para comprármela y seguir disfrutando de los juegos de Nintendo. Como he hecho con Wiiu y N3ds.

Un saludo.
LINKr2 escribió:Que alboroto... Los flops caen en picado... ¿Cuántos FLOPS nos quedan hoy, oh Reggie de Adviento?...

Digo... ¿Cuántos días quedan hoy, oh Reggie de Adviento? XD ¡Quedan 23 días!

Imagen

:Ð XD

De verdad, gracias por esto xDDD
ElleryPouso escribió:@Soy chachi Llevo en Eol un año aproximadamente y no me suelo fijar en quien escribe cada cosa. Pero tu Nick es el único que me se porque eres un troll de atar.
Menos mal que a lo largo del hilo te has llevado unos cuantos zascas, a los cuales callas como una ... dejémoslo como un campeón.

Nada nuevo en internet... mensaje de un usuario que no aporta absolutamente nada llamando troll a otro = troll. Y este es el nivel por parte de los habituales de este hilo.
Que ganas de que llegue el 13 de Enero para que se deje de hablar de flops y se hable de la consola y de sus juegos [+risas]
xTAZORx escribió:Que ganas de que llegue el 13 de Enero para que se deje de hablar de flops y se hable de la consola y de sus juegos [+risas]

Nunca se dejará de hablar de los flops.

Cuando scorpio venda 10.000 unidades y switch 1.000.000 se hablará de los flops más que nunca.
Solid.Snake escribió:Esto me interesa, ¿quiénes son los haters y trolls de Nintendo? ¿los que tenían los pies en la tierra o los que fantaseaban con una tecnología alielígena tirada de precio que acusaban a los primeros de entrar en el hilo a echar mierda? Los segundos, los que construían castillos en el cielo, ¿tienen las otras consolas de Nintendo o piensan pillar Switch?

Aunque ha de confirmarse todavía, estaba claro que se trataría de una Wii U portátil, por lo que pregunto, ¿por qué decirlo se suponía que era echar mierda a Nintendo?

Primero, es llamativo que alguien que compra las consolas de Nintendo para reventarlas (piratearlas) desde el dia uno, presuma de nintenderismo o se ponga a dar clases de lo que es ser nintendero.

Segundo, aqui nadie dijo que era echar mierda al que dijera que la consola en modo portatil fuese como WiiU. Eso se se dijo de los que decían que la consola en modo dock como maximo iba a ser una WiiU, cosa bien distinta. Lo que pasa que muchos usais un lenguaje ambiguo, primero soltais que la consola al 100% va a ser como WiiU y luego os poneis la careta de victimas y entonces decis que habiais dicho que iba a ser una WiiU portatil haciendo alusion a eso, solo a su modo portatil.
sahaquielz escribió:
xTAZORx escribió:Que ganas de que llegue el 13 de Enero para que se deje de hablar de flops y se hable de la consola y de sus juegos [+risas]

Nunca se dejará de hablar de los flops.

Cuando scorpio venda 10.000 unidades y switch 1.000.000 se hablará de los flops más que nunca.

Y a eso es a lo que se llama flamear...

Cuando scorpio venda 10.001 unidades te recordaré este post para que te comas el owned...

No se pueden tener conversaciones serias aquí. Aquí la gente viene a lamerse los cipotes y ya... cero autocrítica.

Zeta V escribió:Segundo, aqui nadie dijo que era echar mierda al que dijera que la consola en modo portatil fuese como WiiU. Eso se se dijo de los que decían que la consola en modo dock como maximo iba a ser una WiiU, cosa bien distinta. Lo que pasa que muchos usais un lenguaje ambiguo, primero soltais que la consola al 100% va a ser como WiiU y luego os poneis la careta de victimas y entonces decis que habiais dicho que iba a ser una WiiU portatil haciendo alusion a eso, solo a su modo portatil.

Usa la cabeza un segundo... si el nivel en "modo portátil" es el de una Wii U, en modo "dock" ya sabemos que lo que aumente es para sacar imagen en 1080 y punto... pero va a seguir siendo nivel Wii U.

La parte menos potente de la consola es la que va a limitar a todo el conjunto. Si un juego tiene que funcionar en modo portátil, y este es el nivel de una Wii U, cuando lo conectes al dock va a seguir funcionando a ese nivel, porque tiene que funcionar tanto en dock como en "portátil".

Es de perogrullo.
Nintendo....era tan difícil llegar a 1 Teraflop (de los de 32) en modo sobremesa ???
Pochetinno escribió:Nintendo....era tan difícil llegar a 1 Teraflop (de los de 32) en modo sobremesa ???

Si
43211 respuestas