Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
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Hay 987 votos.
dani699 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo no entiendo de flops ni mecánica, solo me interesan los juegos y solo dije que no se le podía pedir a una portátil más potencia que la que ofrece Wii U. Y no lo dije rotundamente sahaquielz, ¿o es que no aporté argumentos? Pero no solo yo, sino la mayoría repetíamos que no existe tal tecnología a la venta, no hay portátil hoy día superior a Wii U ni probablemente podría existir una One portátil por temas de batería y calentamiento, mucho menos a 250 euros. Más bien eran otros los que afirmaban que era totalmente factible una One portátil aportando datos falsos. También decíamos muchos que una portátil con potencia Wii U sería algo sorprendente, aunque para los que querían una nueva sobremesa no serviría, menos si tienen Wii U ya.

Absolutamente lamentable lo tuyo, lo más bajo y rastrero que he visto yo en este tema. Es auténticamente demencial lo de este usuario.

Tú te has dedicado a venir aquí a soltar mierda y a decir que la gente pedía una PS4 portátil, lo cual era mentira y por más que se te repetía seguías con la retahíla de "la gente quiere una ps4 portátil por 250€". Ahora de repente, cuando te conviene, cambias el discurso, ya la gente no pedía una PS4 portátil, la gente pedía una Xbox One portátil.

[facepalm]

De verdad, que luego tengas las narices de quejarte porque te llamen troll, manda cojonísimos.

Yo solo me limité a decir que nos daríamos con un canto en los dientes si llegaba a ser una wii U portátil y tú eras uno de los que me decía que no, que la shield tv se casi se equiparaba a la PS4, que se habían visto vídeos moviendo el Crysis 3 como si nada, que tal y tal.

Y muchos me citaron con similares argumentos, que ya vería como el 13 me tendría que esconder cuando se demostrara que es una One portátil. Eso si que es lamentable.
Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.

Switch es una portátil; no es una consola de sobremesa en condiciones. Lastima.por los que aparte de los juegos Nintendo queriamos jugar a juegos de otras companias en condiciones y no tener que andarr comprandonos 2 consolas mínimo.


Entonces si en portatil es igual a wii U y dock duplica su potencia... estas diciendo que WIIU no es sobremesa?? no entiendo algunas cosas de verdad
Eligius escribió:Aquí estamos relacionando apoyo Third con juegos multi. A lo mejor si la consola vende bien y es fácil de programar, lo que traerán las third son exclusivos para Switch, sobre todo cuando Nintendo jubile 3ds. Y creo que exclusivos de Nintendo más exclusivos Third (más pokemon) son buenas razones para el éxito de una consola.


Yo en ese sentido lo que temo son los ports cutres. Si las thirds quieren hacer juego multis, por mi bien. Si hacen esclusivos, bien.

Pero que se líen a sacar ports de juegos de hace dos años, hechos en dos tardes y que luego se quejen de que no vendan. Eso es lo que me da miedo. Y ya ha pasado muchas veces con Wii sobretodo.

Por eso es muy importante que sea Nintendo la que demuestre lo que se puede hacer con switch. Que saquen un catálogo inicial muy potente. Y que sean ellos los que lleven la voz cantante en software. Luego si las thirds se suman al éxito, genial.
ttoni5ab escribió:
Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.

Switch es una portátil; no es una consola de sobremesa en condiciones. Lastima.por los que aparte de los juegos Nintendo queriamos jugar a juegos de otras companias en condiciones y no tener que andarr comprandonos 2 consolas mínimo.


Entonces si en portatil es igual a wii U y dock duplica su potencia... estas diciendo que WIIU no es sobremesa?? no entiendo algunas cosas de verdad


Haber si se lee bien.

Switch no es una sobremesa EN CONDICIONES de recibir ports EN CONDICIONES. Si es que los recibe.....
Eligius escribió:Aquí estamos relacionando apoyo Third con juegos multi. A lo mejor si la consola vende bien y es fácil de programar, lo que traerán las third son exclusivos para Switch, sobre todo cuando Nintendo jubile 3ds. Y creo que exclusivos de Nintendo más exclusivos Third (más pokemon) son buenas razones para el éxito de una consola.


Ese fue el caso de Wii, como comenté antes. No era los suficiente potente para recibir ports directos de PS3, pero como tenia 100 millones de unidades en el mercado, merecia la pena programar exclusivos para ella.

Si Switch no consigue esa "masa critica" de unidades en el mercado se quedará ignorada por los Third.
Solid.Snake escribió:
dani699 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo no entiendo de flops ni mecánica, solo me interesan los juegos y solo dije que no se le podía pedir a una portátil más potencia que la que ofrece Wii U. Y no lo dije rotundamente sahaquielz, ¿o es que no aporté argumentos? Pero no solo yo, sino la mayoría repetíamos que no existe tal tecnología a la venta, no hay portátil hoy día superior a Wii U ni probablemente podría existir una One portátil por temas de batería y calentamiento, mucho menos a 250 euros. Más bien eran otros los que afirmaban que era totalmente factible una One portátil aportando datos falsos. También decíamos muchos que una portátil con potencia Wii U sería algo sorprendente, aunque para los que querían una nueva sobremesa no serviría, menos si tienen Wii U ya.

Absolutamente lamentable lo tuyo, lo más bajo y rastrero que he visto yo en este tema. Es auténticamente demencial lo de este usuario.

Tú te has dedicado a venir aquí a soltar mierda y a decir que la gente pedía una PS4 portátil, lo cual era mentira y por más que se te repetía seguías con la retahíla de "la gente quiere una ps4 portátil por 250€". Ahora de repente, cuando te conviene, cambias el discurso, ya la gente no pedía una PS4 portátil, la gente pedía una Xbox One portátil.

[facepalm]

De verdad, que luego tengas las narices de quejarte porque te llamen troll, manda cojonísimos.

Yo solo me limité a decir que nos daríamos con un canto en los dientes si llegaba a ser una wii U portátil y tú eras uno de los que me decía que no, que la shield tv se casi se equiparaba a la PS4, que se habían visto vídeos moviendo el Crysis 3 como si nada, que tal y tal.

Y muchos me citaron con similares argumentos, que ya vería como el 13 me tendría que esconder cuando se demostrara que es una One portátil. Eso si que es lamentable.

Pero tío, tú de verdad eres así en la vida real? Es que faltaste a las clases de primaria donde enseñaban a leer o es que ya mientes de forma patológica? En cualquier caso háztelo mirar, porque ni la una ni la otra cosa son para ir enseñándolas en público.

Sigue mintiendo. Luego "mamá en internet me llaman troll".

Se dijo que la Shield movía el Crysis. Dónde está ahí esa conclusión de que ya automáticamente es más potente que PS4 por mover ese juego????????????????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pochetinno escribió:
ttoni5ab escribió:
Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.

Switch es una portátil; no es una consola de sobremesa en condiciones. Lastima.por los que aparte de los juegos Nintendo queriamos jugar a juegos de otras companias en condiciones y no tener que andarr comprandonos 2 consolas mínimo.


Entonces si en portatil es igual a wii U y dock duplica su potencia... estas diciendo que WIIU no es sobremesa?? no entiendo algunas cosas de verdad


Haber si se lee bien.

Switch no es una sobremesa EN CONDICIONES de recibir ports EN CONDICIONES. Si es que los recibe.....


No, a ver... estas afirmando que switch es una portátil... leete tu bien primero
Eligius escribió:Aquí estamos relacionando apoyo Third con juegos multi. A lo mejor si la consola vende bien y es fácil de programar, lo que traerán las third son exclusivos para Switch, sobre todo cuando Nintendo jubile 3ds. Y creo que exclusivos de Nintendo más exclusivos Third (más pokemon) son buenas razones para el éxito de una consola.


Que va a tener juegos exclusivos de Thirds esta más claro que el agua. Lo que algunos pedimos es suficiente potencia para que las Third traigan los multis.

Una cosa no quita la otra.


A mi por ejemplo me encantan muchos juegos multis y me gustaría poder jugar a algunos de ellos en Switch.

Que también lo pienso y es mejor que algunos los juegue directamente en PC, que para eso tengo un pepinaco bueno con mi 1070, pero el Rocket League tiene que ser una puta risa jugarlo con los manditos en casa de un colega o donde sea.


@Solid.Snake Y esperate que el día 13 no muestren algo con lo que superen en rendimiento a Xbox One.


A la 3DS lo que le falta son gráficos algo más definidos, pero el nivel técnico de los juegos es infinitamente superior a su potencia.

Con Cube, Wii y Wii U no se podía llegar a exprimir el 100% del potencial real que tenían, pero con 3DS lo hicieron pero bien al ser mejor arquitectura.

La Switch tiene mejor arquitectura que One y eso es indiscutible, el chip SRAM o como se llame, que ya ni me acuerdo, es un puñetero lastre para el ancho de banda y encima es AMD, que no se lleva bien con los anchos de banda.


@Pochetinno Ah, vale si tu dices que no llegaran ports en condiciones, tenemos que creerte. Evidentemente. Voy preparando los 100€ para el mando pro de Switch como dijiste.
Cada vez más asco entrar en el hilo, de veras. Ojalá los de la bilis sin interés en Switch -lo de comprarla si tiene Y potencia sin ver catálogo ya la ostia- se vayan pronto.

Al hilo de los ports y apoyo third, según parece la arquitectura de la consola es amigable y es fácil portear. Es decir, yo no tengo tan claro que la potencia -con rendimientos marginales decrecientes. No es lo mismo pasar de PS2 a PS3 que de PS3 a PS4- sea un impedimento tan grande. Primero, se portearon varios juegos de PS4/One a PS3/360 al principio de generación -y si no se hizo más fue más porque no interesaba que por temas técnicos. Uncharted 4 perfectamente, con downgrade no demasiado notable, te lo mueve la PS3 -comparación gráficos Uncharted 3 VS 4. No hay tanta diferencia. -.

Recuerdo que:
- GTA V se lanzó para 360 y PS3.
- FIFA 17 se ha lanzado para PS3 y 360.
- COD Black Ops 3 -similar en gráficos a los actuales. El motor es parecido- también para 360 y PS3.

Vamos, que si hay parque de consolas y es fácil de portear, se va a hacer -o sería viable económicamente-. Otra cosa es que no interese por otros motivos. No digo tener un Dishonored 2 o The Witcher 3, pero FIFAs -y juegos de deportes- y alguno más lo veo perfectamente posible.

Darkshait escribió:
dorneiro escribió:No tengo tan claro que los que hacen juegos para 3DS se pasen a switch, ahora en 3DS te hacen un juego por 4 duros. En Switch los costes se van a disparar si quieres que el juego luzca medianamente bien. Yo creo que muchas desarroladoras se lo van a pensar mucho antes de dar el salto

Al margen de la exageración de los '4 duros', lo cierto es que NO todo son Unreal Engine 4/gráficos ultrarrealistas. Algunos juegos de 3DS lucen realmente bien y con un par de mejoras a lo Wind Waker HD los puedes adaptar a Switch. Ejemplos: Pokémon Sol y Luna -es lo que harán con la previsible tercera versión en Switch-, Kirbys, Layton, Ace Attourney...

Por otro lado, a ver si ahora resultará que para lanzar juegos en X plataforma, debes sacar el máximo de la misma. No tiene por qué -obviamente mejor si es así-.

La única duda que me surge con la más que esperable unificación es cómo se lo montarán para que no haya "sobreabundancia", porque una cosa es lanzar unos 2 Zeldas por generación/consola -hasta ahora en sobremesa ha sido más o menos así- y otra 6 -los dos de Wii U, los remakes de 3DS y los nuevos de 3DS-. Habrá que ver cómo lo gestionan. Espero que recuperen IPs viejas y hagan nuevas. Ya se verá.
Águila escribió:

Datos de ventas:
- Uncharted 4: Algo menos de 5 millones.
http://www.vgchartz.com/game/77189/unch ... hiefs-end/
- Halo 5: Algo menos de 5 millones. http://www.vgchartz.com/game/82148/halo-5-guardians/
- Pokémon X/Y: 14.50
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon
- Super mario 3D Land -con todas las críticas que recibió-: 10,8 millones.
http://www.vgchartz.com/game/50395/super-mario-3d-land/
Esta es buena: Mario Kart 8 -la Wii U ha vendido dos veces menos que One y mucho menos que PS4- ¡7.02 millones!
- Splatoon: 4.41 -casi lo mismo que Halo y Uncharted teniendo un parque de consolas mucho menor-.
http://www.vgchartz.com/game/82965/splatoon/
Para que no sea todo tan positivo, Zeldas:
- Ocarina of Time 3DS: 4.26 millones.
- A Link Between Worlds: 3,09.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda
Ya que dices lo del Forza, ¡qué bien se ve! Venderá mucho con esos gráficos...Oh, wait:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=forza
- Forza Horizon 3: Menos de un millón.
Igual es porque ha salido este año. Probemos con otro:
- Forza Motorsport 5: 2.2.

Así que cuando decimos que Uncharted/Halo y derivados tienen competencia de las IP de Nintendo, es por algo. Lo que de verdad sostiene a One y PS4 es COD -y shooters parecidos, como Overwatch o Battlefield- y FIFA -PES y NBA 2K ponle también-. Ah, y Rockstar y las sagas de más éxito (Assassin's...). Los exclusivos no tienen demasiada importancia en estas consolas, lo relevante son multis -y si no me crees mira las ventas de los juegos y los packs que sacan-.

Respecto al resto del mensaje lo único que venden es potencia y ni eso porque las revisiones no llegan al 4K nativos -supuestamente en 2018 todo el mundo tendrá TVs 4K, así que será el estándard. Pues tampoco logran sacarle todo el jugo.-. Además, actualmente no han aprovechado del todo las TV de 1080p -Hablando de Microsoft y Sony. bastantes juegos no van a 60 fps por lo que vi...-. Pero, que sí, que todo el mundo tendrá teles de 4K en 2018 tras no llevar ni 3 años con la HD tal como está la coyuntura económica, y que mágicamente Uncharted y Halo venderán el triple.

Me disculpo si sueno algo 'Sasel' en este mensaje, pero realmente no acepto que se digan falsedades -como que Uncharted y Halo son competencia para Pokémon-. Juegan en ligas distintas. Igual que COD y Zelda.


Las buenas cifras de ventas de juegos individuales de Nintendo es algo indiscutible, sin embargo ya haciendo un comparativo de ingresos totales anuales por venta de juegos ya no creo que las cifras sean para echar cohetes, One/PS4 no solo mueven la economía de Microsoft/Sony sino de un gran número de estudios y que gracias a las odiadas consolas los peceros podemos (ya me incluyo jajaja) tener grandes superproducciones que no serían costeables solo en PC (por esto me da risa el odio irracional que algunos muestran)

Los argumentos de que la gente no pasara a pantallas 4K/HDR ya los viví, cuando salió Wii, 360/PS3 para muchos fueron una razón de peso para migrar al HD (yo estuve en ese grupo) y hoy en día quien no tiene ya una pantalla full HD? Hoy mismo puedes conseguir una pantalla 4K prácticamente al mismo precio que una full HD, solo aumentan si son HDR y ya no digamos OLED pero es un hecho que todos migraremos y es un hecho que Nintendo también lo hará, tarde como siempre pero lo hará, no confundamos a su bola con simplemente un empresa desfasada, a su bola es un Apple.
Quieres ejemplos prácticos? Ahí está el repunte en ventas de One S por incluir HDR y Reproductor de video UHD, la gente quiere dispositivos para explotar sus pantallas!!!!

Si me dices que para una persona que tiene una pantalla 4K/HDR y un sistema de sonido potente le va a atraer más una consola portátil que se conecta a la pantalla que una que explote todos sus dispositivos………………….??


bartletrules escribió:
Toda la pasada generación poniendo a parir Wii U, consola que ni siquiera te has pillado. Ahora, después de años de escuchar eso de que "Nintendo ya no es nadie en sobremesa, le salvan las portátiles", resulta que son pretenciosos por sacar una máquina que aune todo el catálogo en una portátil potente que además puedes usar como sobremesa.

Pero NO ves pretencioso que Sony o MS decidan partir a la mitad la generación de consolas, de forma que si quieres disfrutar de la máxima potencia de los lanzamientos en sus máquinas tienes que cambiar de máquina a los tres años. Eso no es pretencioso, eso no es tomar el pelo a los 60 millones de clientes que han comprado sus consolas en estos años con el argumento de la potencia y la next gen por bandera, eso es incrementar las opciones de los jugadores.

En cambio diseñar una consola que puedes usar como portátil -pudiendo usar modos multiplayer en una misma consola en lugar de requerir dos consolas siempre-, o conectada a la tele y con controles clásicos, eso no es dar opciones al usuario.


La pequeña gran diferencia es que el modelo de revisiones es completamente opcional, no niego que al principio fue un cambio de paradigmas pero realmente toda la vida ha sido así en PC, quieres más rendimiento puedes comprar mejores componentes o seguir igual unos años más, en el caso de Nintendo no es opcional, quieres seguir con nosotros tienes que jugar a 480p en tu pantalla 1080p porque es conveniente para nosotros, ahora tienes que pagar un mando/tableta que sabemos no será usado porque mermaría el rendimiento del juego, y que crees ahora no me importa si no eres de portátil, tienes que comprar nuestra consola all in one si quieres seguir con nosotros, y ya estamos viendo que como todo aparato de estas características en muchas cosas se quedara a medias, muy buena portátil, pero muy limitada para sobremesa.

Y por otro lado sería ridículo me la hubiera pasado tirando mierda a una consola tan exitosa como lo fue Wii (muchos si lo hicieron y lo hacen) en verdad se me hace más incongruente deshacerse en elogios por el fracaso histórico de Wii U, no soy un Patcher, jajaja pero era obvio que fracasaría por eso no la compre, de algo me debe servir los años de experiencia, de solo verla pulgar abajo, y pues con Switch mi veredicto es que como cualquier dispositivo all in one solo puede vender por precio.
Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola

Por cierto los primeros que dijeron éstas specs dicen no nos fijemos tanto en los números fríos
Petrus comprate 10 Switch entonces....

Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)
max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola

No debería de ser ningún lastre ya que la "maquina" está en la parte portátil y simplemente bajaría la resolución para consumir menos recursos. No hay que mover 2 pantallas al mismo tiempo en ningún momento.
Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....

Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)


Me voy a comprar 3 y además cuando lo haga voy a hacer una foto para que lo veas.

Una para mi
Otra para mi mujer
Y otra para mi cuñado, el hermano de mi mujer que tiene 17 años y será su regalo de cumpleaños adelantado.


Con dos cojones.


Edit: Y tranquilo, que tengo un PC de más de 1000€ para poder jugar a los juegos que no lleguen a Switch.
Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando :Ð

Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.

Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.

Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.

Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:

Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.
losKA escribió:Pienso lo mismo. Jugar a juegos de Nintendo obviamente es la principal baza pero no quita para que queramos todo tipo de ofertas de juegos y géneros y por su puesto si tiene mejor potencial pues mejor que mejor pues sacaran más juegos y al fin y al cabo lo que hay que cubrir es con las necesidades de todos los jugadores y no sólo a aquellos que solo quieren las sagas...vamos digo yo

Lo suscribo.

La situación es la siguiente, una consola para "las sagas de Nintendo" no tiene futuro. Son sólo unos pocos los acérrimos que se gastan el dinero de una consola para jugar a tan poco. Ninguna marca tiene peso actualmente como para crear un catálogo por sí misma, y mucho menos cubrir todos los géneros y gustos. Eso lo hacen las 3rd, son las que generan el grueso del catálogo. Los exclusivos y sobre todo los 1st lo que hacen es complementar el catálogo. Si no a juego por cada varios meses al ritmo que salen, eso no le da a nadie.

Luego está la idea de tenerla como complemento, como 2ª consola. Cada máquina debe ser capaz de ofrecer como para no necesitar a otra. La mayoría del público no compra 2 consolas, y es algo normal. El dinero no se regala y hay muchos otros aspectos y aficiones. E incluso dentro de las consolas, para comprar una 2ª pues mira me lo gasto en juegos de la que tengo. Al final los multiconsolas son "los 4" que rondan por los foros especializados, cosa que no sirve para tener éxito con la máquina.

Si la máquina queda muy desfasada de lo que ya saliera en 2013, pues se lo ponen difícil a las desarrolladoras.
xDarkPeTruSx escribió:
Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....

Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)


Me voy a comprar 3 y además cuando lo haga voy a hacer una foto para que lo veas.

Una para mi
Otra para mi mujer
Y otra para mi cuñado, el hermano de mi mujer que tiene 17 años y será su regalo de cumpleaños adelantado.


Con dos cojones.


Edit: Y tranquilo, que tengo un PC de más de 1000€ para poder jugar a los juegos que no lleguen a Switch.


Y cree que así salvara la burrada que ha hecho nintendo jajaja

Con 4 cojones !!!
Jajaja.
Juego más bestia de 3DS:
Imagen

Mínimo esperable de NS:
Imagen

Los que salten de 3DS a switch van a flipar.

Los que salten de WiiU a NS pues van a tener componentes más modernos, doble de RAM, doble velocidad de procesador, los últimos DirectX... vamos, que las diferencias van a ser palpables incluso en el peor de los casos.
Dapomi escribió:
max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola

No debería de ser ningún lastre ya que la "maquina" está en la parte portátil y simplemente bajaría la resolución para consumir menos recursos. No hay que mover 2 pantallas al mismo tiempo en ningún momento.

Si pero si se quiere portear un juego tocho o desarrollarlo cuando como se supone que moverá el mismo juego con mitad del hardware por mucho que le bajes la resolución también tendrías que hacerlo con la calidad de texturas sombras de la iluminación etc.. Por lo si se desarrolla un juego que explima el hardware cuando esté conectado al dock siempre se tendrá que tener en cuenta que ese juego tiene que funcionar en modo portátil con el hardware funcionando a la mitad por lo que pienso que eso puede lastrar el resultado final no se si me explico
@Pochetinno pero si son rumores todo hasta que no se confirme por dios!
Vamos a jugar un juego, se llama juego de volver al buen ambiente del hilo, ya que moderacion no hace nada, y cada vez hay menos ganas de entrar al hilo, pero a su vez, se echa en falta el ambiente que habia, propongo soluciones.

Meter todos los usuarios activos en el hilo, a todos los que consideremos trolls en la lista de ignorados uno por uno, sin contemplación alguna, hay varios, y eso no implica usuarios críticos, que esto siempre es bueno, me refiero al tonto el bote que entra aquí a pasar el rato jugando a joder a los demás.

La mayoría de los que andamos por aquí superamos la 30 y buena parte tenemos críos, pero os acordáis hace 20 o 25 años, cuando jugabas en el patio del colegio cuando había un chaval que rompía las cosas de los demás, y que no respetaba las reglas? Si, jugaba solo, y era una gran solución, ya que son críos, tratemos les como tales, y a la lista de ignorados.
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando :Ð

Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.

Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun lo DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.

Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.

Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:

Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.



Casi todo eso lo he dicho unas cuántas veces yo también, pero nadie hace caso y siguen a lo suyo, prefieren quedarse sólo con lo malo para tener de que hablar xD
max64 escribió:
Dapomi escribió:
max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola

No debería de ser ningún lastre ya que la "maquina" está en la parte portátil y simplemente bajaría la resolución para consumir menos recursos. No hay que mover 2 pantallas al mismo tiempo en ningún momento.

Si pero si se quiere portear un juego tocho o desarrollarlo cuando como se supone que moverá el mismo juego con mitad del hardware por mucho que le bajes la resolución también tendrías que hacerlo con la calidad de texturas sombras de la iluminación etc.. Por lo si se desarrolla un juego que explima el hardware cuando esté conectado al dock siempre se tendrá que tener en cuenta que ese juego tiene que funcionar en modo portátil con el hardware funcionando a la mitad por lo que pienso que eso puede lastrar el resultado final no se si me explico

Hay que tener paciencia, todavía no sabemos nada de la máquina realmente.

Mucha paciencia falta por aquí. Para todos, nadie en particular, todos.
La guerra en potencia en consolas yo creo que al final va a reventar, me explico.
Vivimos una época de falta de ideas total, la mayoría de juegos son clónicos, la única innovación y venta de los triple A son gráficos, y eso tiene un ciclo finito, es decir.
Podéis seguir aumentando la potencia de las gráficas y consolas, pero los desarrollos cada vez son más caros, más largos, y titánicos.
Acaso no está a la orden del día los retrasos, bugs, parches y dlc? Va a llegar un momento en que un desarrollo triple A sea poco menos que insostenible, a no ser que tengan cifras de ventas tipo GTA V.
Por qué tanto remaster? Porque son ventas fáciles, a pocas que sean el trabajo ya está hecho, y hay que hacer caja señores!! Seamos Sony, Nintendo o Microsoft están ahí para eso. Sólo les diferencia el cómo.
Lo que el mundo de los videojuegos necesita es frescura, ideas nuevas, mejores formas de jugar, de competir, y de disfrutar como siempre hemos disfrutado de nuestro hobby.
Quizá sería bueno que le diéramos una vuelta a mi reflexión. Cómo creéis que serán las siguientes generaciones....? Al final cómo bien dijo un forero por aquí arriba, os veo jugando con el Teraflop
Pochetinno escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....

Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)


Me voy a comprar 3 y además cuando lo haga voy a hacer una foto para que lo veas.

Una para mi
Otra para mi mujer
Y otra para mi cuñado, el hermano de mi mujer que tiene 17 años y será su regalo de cumpleaños adelantado.


Con dos cojones.


Edit: Y tranquilo, que tengo un PC de más de 1000€ para poder jugar a los juegos que no lleguen a Switch.


Y cree que así salvara la burrada que ha hecho nintendo jajaja

Con 4 cojones !!!
Jajaja.



A ver. iluminado. ¿Que ha hecho Nintendo?

¿Sacar un trailer y anunciar que el 13 de enero darán detalles de la consola y de los videojuegos?

¿Mostrar el Zelda en el programa de Jimmy Fallon funcionando perfecto sin tirones y cambiando al modo portátil de forma impecable?

¿Que ha hecho?

¿Sacar esta imagen?

Imagen

Explícanoslo, ya que parece que tienes información privilegiada.
Yo veo el problema (al menos a priori) de que en esta generación nos hemos cargado los juegos medios, todo son triples A o Indis de bajo presupuesto y los triples A se arrastran literalmente en una xbox One (dishonored 2, watch dogs 2, final fantasy xv, etc.), que es bastante más potente que los números que se barajan en este hilo, por lo que tiene pinta que de multis llegaran muy pocos, especialmente hablando de triples A. Nintendo los necesita? pues seguramente no, 3ds se incha a vender sin multis y no pasa absolutamente nada, pero vamos saquémonos de la cabeza, RDR2, gta6 final fantasy XV, fifa, COD, etc... porque si se arrastran en una one, evidentemente en switch no saldran.

Yo estoy espectante, pero reconozco que solo me interesan los juegos de Nintendo, de hecho la 3ds me parece una de las mejores consolas de la historia y prescinde de multis.
@Zeta V
Yo estaba muy tranquilo con la potencia de Switch, porque me esperaba algo más potente que WiiU, que sin llegar a la potencia de x1 ni ps4, fuera fácil de programar. Cuando sale la noticia de DF, sin tener idea de hardware, me alarmo un poco porque parece que Nintendo va a sacar un ladrillo y lanzárnoslo a la cara (se llega a hablar incluso de Ps3 y menos potencia que WiiU). Pero la alarma me dura cero coma, porque con comentarios como los tuyos, que creo que ponen bastantes cordura, veo que al final las especificaciones de Switch cumplirán con mis expectativas, y me pregunto cómo se puede haber montado semejante pollo, sobre todo cuando por el artículo de DF no podemos sacar conclusiones tan catastrofistas. Un placer leerte, y yo sigo esperando al 13 de enero con toda tranquilidad.
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando :Ð

Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.

Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.

Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.

Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:

Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.


Gracias por tu aporte ;)
Águila escribió:
erberna escribió:Está claro que todos los que estamos aqui nos encantan los juegos de Nintendo y la gran mayoria nos da igual los graficos, pero es que si quieren atraer a mas gente y vender mas consolas hace falta los ports de juegos sino va a pasar la misma historia que con wii U, por mucho que nintendo saqie juegazos necesitan fifas, cod, assassins.. Y mas amplitud en el catalogo.

Y eso lo tiene que saber nintendo y lo que yo creo es que no tiene la potencia grafica de xbo o ps4 pero la facilidad para hacer los ports va a ser sencilla y por eso se van a subir al carro las thirds

Las ventas de esta gen han sido:
- PS4: 50 millones.
- Wii U: 13-14.
- One. 30.
- 3DS: 60 millones.
Lo único que deben hacer es trasladar usuarios de 3DS a Switch, y eso se hace unificando catálogos. ¿Los multi son importantes? Sí, pero no esenciales. No pasará como Wii U porque unificarán catálogo -lo que implica sacar el mayor vendeconsolas de Nintendo, Pokémon, en Switch, entre muchas otras cosas- y ya han aprendido la lección: no creo que esperen casi nada de las third. Nintendo puede llevar perfectamente con sus IPs una consola. Repito: UNA. El problema hasta ahora era que dividían esfuerzos entre 3DS y Wii U -o sobremesa y portátil-. Ahora está todo junto.

Obviamente, yo prefiero que en Switch lleguen todos los multis. Pero de que no lleguen, lo que ciertamente no es o no sería positivo, al Nintendoomed hay un trecho extremadamente largo. Es más, yo dado mi tiempo disponible y dinero, a poco multi jugaría yo con el excelente catálogo de exclusivos de Nintendo.

Pues visto desde ese punto de vista me parece bien, a ver como acaba la cosa, yo creo que con un poco de esfuerzo extra hablando en los famosos teraflops si llegasen a 0.6 - 0.7 seria mas factible que hagan ports y siempre y cuando sea ''sencillo'' hacerlo
Pongamos los Gigaflops en orden:

Switch iguala las características técnicas de una Tegra X1 de Nvidia, solo que Nintendo Switch introduciría modificaciones para alcanzar mejoras en según qué momentos. Eso sí, la velocidad del controlador de memoria estará solamente a 1600 MHz (igual que en la Tegra X1), cuando esté conectada al dock; en caso contrario la frecuencia se verá disminuida a 1331 MHz. Los desarrolladores podrán elegir con qué velocidad trabajar por defecto.

En comparación con la Nvidia Shield Android TV, que corre a 1 GHz, Nintendo Switch se quedará por debajo al situarse en torno a los 768 MHz, lo cual es una gran decepción para aquellos que esperaban que Switch montase Tegra X2 / Parker.

Especificaciones finales de Nintendo Switch (Rumor)

CPU: 4 núcleos ARM Cortex A57, máximo 2GHz
GPU: 256 núcleos CUDA, máximo 1GHz
Architecture: Nvidia Maxwell de segunda generación (2014)
Texture: 16 pixels/ciclo
Fill: 14.4 pixels/ciclo
Memory: 4GB
Ancho de banda de la memoria: 25.6GB/s
VRAM: compartida
System memory: 32GB, ratio de transferencia máximo: 400MB/s
USB: USB 2.0/3.0
Video output: 1080p60/4K30
Display: 6.2” IPS LCD, 1280×720 pixels, 10 puntos multi-táctil
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando :Ð

Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.

Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.

Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.

Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:

Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.



Este aporte es para enmarcarlo, como siempre, muchas gracias Zeta V, hace falta mucha gente como tu por aquí. Cuando todo el mundo decía Cielo, tu decías Suelo, y ahora que todo el mundo dice Infierno, tu sigues diciendo Suelo, y es donde hay que mantener los pies.
A ver Pedrillo....

Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)

O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???

Ay !!! Pedrillo....
aquí hay mucho lloro, cuando saquen en 2018 pokemon marte y jupiter (nombre inventado) con unos graficazos que quiten el hipo, aquí todo Dios va estar: shut up and take my money, tenga más o menos potencia, más o menos multis....
xTAZORx escribió:
Casi todo eso lo he dicho unas cuántas veces yo también, pero nadie hace caso y siguen a lo suyo, prefieren quedarse sólo con lo malo para tener de que hablar xD


Es que hay mucha gente que en vez de adaptarse a la realidad, prefieren adaptar la realidad a ellos mismos y ven solo lo que quieren ver. XD

Eligius escribió:@Zeta V
Yo estaba muy tranquilo con la potencia de Switch, porque me esperaba algo más potente que WiiU, que sin llegar a la potencia de x1 ni ps4, fuera fácil de programar. Cuando sale la noticia de DF, sin tener idea de hardware, me alarmo un poco porque parece que Nintendo va a sacar un ladrillo y lanzárnoslo a la cara (se llega a hablar incluso de Ps3 y menos potencia que WiiU). Pero la alarma me dura cero coma, porque con comentarios como los tuyos, que creo que ponen bastantes cordura, veo que al final las especificaciones de Switch cumplirán con mis expectativas, y me pregunto cómo se puede haber montado semejante pollo, sobre todo cuando por el artículo de DF no podemos sacar conclusiones tan catastrofistas. Un placer leerte, y yo sigo esperando al 13 de enero con toda tranquilidad.


Si el asunto ya no es lo que diga yo o diga otro, que yo a fin de cuentas no soy nadie y me puedo equivocar si me lanzo a hacer predicciones. Es que todo lo que estoy diciendo estos dos dias, es lo que dice DF en su analisis, vamos que solo estoy repitiendo su informacion... pero es que la gente no se lo lee (o no quiere) y se inventa sus conclusiones, que son contrarias a las del propio analisis del que se sacan las especificaciones.

La gente esta cogiendo las especificaciones de DF, pero en lugar de quedarse con su valoracion, se inventan la suya propia. Los de DF dicen que la consola en modo portatil supera sin problemas a WiiU y otros en cambio se tienen que inventar que esta por debajo de Ps3. Ellos dicen que los super blockbuster AAAA de gran presupuesto y exigencia tecnica no se llevarian a NS, pero que otros juegos de Ps4-One que no esten en ese maximo rango si (con los consiguientes recortes claro), pero la gente se inventa que no puede recibir NINGUN port de Ps4-One. Y todo asi, suma y sigue. Dicen que la Gpu tiene las mismas funciones que Pascal y todos se quedan con que es Maxwell...

Repito, yo no estoy diciendo nada por mi mismo, es que todo esta sacado del analisis de DF. Si luego DF se equivoca o miente ya alla ellos.
Yo creo que las cosas se están yendo demasiado de las manos, antes de sacar conclusiones sean verdad o no (que tiene pinta de que sí son ciertas esas specs) esperamos hasta el 13 de Enero, que faltan unos 25 días para sacar conclusiones porque hasta ahora solo hemos visto tres minutos de la consola y un par de rumores, tampoco lo veo como para hacer una conclusión definitiva de Switch.
kusanagi2 escribió:.....


No deberías poner eso de nuevo

Pochetinno escribió:A ver Pedrillo....

Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)

O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???

Ay !!! Pedrillo....



Pues mira Pochetito, aunque Switch no reciba ports, ni en condiciones ni de ningún tipo, si consigue migrar a los usuarios de 3DS y unificarlos con los de Wii U, ya habrá triunfado, con.... ¿30 millones? Supongamos que son 30 millones. Eso es un triunfo para Nintendo ya de entrada.

Y con la cantidad de estudios third que pasarán de hacer juegos en 3DS para hacerlos en Switch, habrá tantos juegos que a cualquier usuario le faltarán tiempo para poder jugarlos a todos.

El problema de la industria son los usuarios como tu.

Y por cierto, buena jugada, cuando no te quedan argumentos para rebatir, cambias de tema. A ver que es lo próximo que sueltas, que te estas retratando de lo lindo.

No me hace falta ni esforzarme.
Se han dado cuenta la cantidad de gente que ha pasado una mierda de las consolas actuales y han pasado al pc?

Se han dado cuenta que el 1080p o 1440p escalado a 4k con hdr no ha triunfado?

Se han dado cuenta que nintendo es la empresa de software que mas vende en el mundo de los videojuegos?

Teraflops cuenta la leyenda que son los bits y los megas de antaño.
Pochetinno escribió:A ver Pedrillo....

Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)

O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???

Ay !!! Pedrillo....

Pues nvidia ha dicho que si, que sera facil.

Prefiero creer a nvidia que a cualquier usuario random.
Zeta V escribió:Si el asunto ya no es lo que diga yo o diga otro, que yo a fin de cuentas no soy nadie y me puedo equivocar si me lanzo a hacer predicciones. Es que todo lo que estoy diciendo estos dos dias, es lo que dice DF en su analisis, vamos que solo estoy repitiendo su informacion... pero es que la gente no se lo lee (o no quiere) y se inventa sus conclusiones, que son contrarias a las del propio analisis del que se sacan las especificaciones.

La gente esta cogiendo las especificaciones de DF, pero en lugar de quedarse con su valoracion, se inventan la suya propia. Los de DF dicen que la consola en modo portatil supera sin problemas a WiiU y otros en cambio se tienen que inventar que esta por debajo de Ps3. Ellos dicen que los super blockbuster AAAA de gran presupuesto y exigencia tecnica no se llevarian a NS, pero que otros juegos de Ps4-One que no esten en ese maximo rango si (con los consiguientes recortes claro), pero la gente se inventa que no puede recibir NINGUN port de Ps4-One. Y todo asi, suma y sigue. Dicen que la Gpu tiene las mismas funciones que Pascal y todos se quedan con que es Maxwell...

Repito, yo no estoy diciendo nada por mi mismo, es que todo esta sacado del analisis de DF. Si luego DF se equivoca o miente ya alla ellos.

Precisamente por eso no entiendo muy bien la polémica, salvo que sea que a Nintendo se le está esperando para zurrarle a la minima. Y para los que no entendemos de hardware, ni de velocidades de reloj y lo que implican finalmente en términos de potencia y rendimiento real, que nos expliquen las cosas sin fanatismos nos viene fenomenal.
Creo que algunos se habían creado unas expectativas demasiado elevadas quizás estimuladas por las desarrolladores,es tema para un debate, pero aún así a mí la consola me sigue pareciendo muy interesante.
Se puede entender una ligera decepción,sobre todo en el formato sobremesa,pero una consola portátil que puede ofrecer las grandes franquicias de Nintendo en HD,emular casi todo el catálogo de anteriores consolas Nintendo y el posible añadido de algún multiplataforma a un precio de 250 Euros es objetivamente muy atractivo.
Sinceramente me habría gustado que se acercara a la potencia de One por la posibilidad de ver un Red Dead,un GTA,un nuevo Skyrim etc.Pero siendo lógicos pedir una PS4/One portátil al mismo precio que las anteriores es un bonito sueño.
xDarkPeTruSx escribió:
kusanagi2 escribió:.....


No deberías poner eso de nuevo

Pochetinno escribió:A ver Pedrillo....

Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)

O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???

Ay !!! Pedrillo....



Pues mira Pochetito, aunque Switch no reciba ports, ni en condiciones ni de ningún tipo, si consigue migrar a los usuarios de 3DS y unificarlos con los de Wii U, ya habrá triunfado, con.... ¿30 millones? Supongamos que son 30 millones. Eso es un triunfo para Nintendo ya de entrada.

Y con la cantidad de estudios third que pasarán de hacer juegos en 3DS para hacerlos en Switch, habrá tantos juegos que a cualquier usuario le faltarán tiempo para poder jugarlos a todos.

El problema de la industria son los usuarios como tu.

Y por cierto, buena jugada, cuando no te quedan argumentos para rebatir, cambias de tema. A ver que es lo próximo que sueltas, que te estas retratando de lo lindo.

No me hace falta ni esforzarme.


Y cuando me ha dicho que volviese a leer lo que había puesto que en ningún momento había puesto sobremesa y le he invitado a que se volviera a leer a si mismo que había afirmado que switch es una portátil bien que ha pasado de contestar, no le interesa.
Dudo mucho que las ultimas características filtradas puedan hacer correr el Zelda que se mostró en el show de Jimmy Fallon, se veía por mucho mas fluido que el del WIIU y eso que es solamente el demo del E3, no el juego que deben de llegar mas avanzado.

Pero si con esas características pueden mostrar por lo menos eso, pues adelante. Eso ayuda a bajar el precio de venta ;D

Recuerden que el show de las filtraciones tiene una especie de regle oculta, que la misma fuente tiene un porcentaje de 50 - 50 de noticias verdaderas y falsas, para mantener la atención de la raza, pero que no sea posible confirmar 100 porciento

Saludos.
pienso ke kieren provocar a Nintendo a ke salte y desmienta los rumores, por ke no saben nada de lo ke lleva dentro la consola, señores no se puede dar por hecho unos rumores vengan de kien venga sino es de Nintendo o de Nvidia, noto mucha envidia hacia esta consola, parece ke jode ke Nintendo tenga a todo el planeta ilusionado con su consola
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando :Ð

Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.

Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.

Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.

Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:

Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.


Lo cito de nuevo para que quien no lo haya leído aún lo haga [360º] . No conocía la diferencia entre 16 nm y 20 nm, gracias.
Sobre la unificación del catálogo de 3DS y de Wii U, lo lógico sería esperar que no hubiera tanta asiduidad en los lanzamientos como en 3DS, ya que Switch supondrá una elevación de los costes y de los tiempos de desarrollo.
dani699 escribió:Sobre la unificación del catálogo de 3DS y de Wii U, lo lógico sería esperar que no hubiera tanta asiduidad en los lanzamientos como en 3DS, ya que Switch supondrá una elevación de los costes y de los tiempos de desarrollo.

Tu no crees que habra buenos juegos cada mes?
Hide_to escribió:


Agradezco tus palabras, pero no es necesario el gesto, que tampoco estoy haciendo nada especial jeje.

Pues si, creo que es bueno siempre pararse a leer las noticias con calma y contrastar un poco las informaciones antes de hacer un analisis rapido, porque te puede llevar a sacar conclusiones erroneas.


Eligius escribió:


Bueno hay gente que busca cualquier oportunidad para meter mierda contra Nintendo porque si. No es que entiendan o no entienda la informacion, es que les da igual si es verdad o no, ellos solo quieren criticar y ya esta.

Luego hay otra gente que se cree que sus intereses son universales y que todo aquello que este por debajo es una mierda, porque ellos asi lo dicen. Se montan la pelicula de que la Ns tiene que ser una Ps4 Pro y si no lo es, pues es mierda. (solo hay que ver la encuenta).

Luego hay otra gente que es victima de los que estan en los dos grupos anteriores. Vienen buenamente aqui a informarse creyendo que la gente es buena por naturaleza y que siempre van a decir la verdad y las cosas como son, pero al final son engañados. Se lleva mucho tiempo haciendo una asociación de ideas: Pascal=bueno Maxwell=malo... entonces ahora solo con leer Maxwell automaticamente piensan: malo. Que si que Pascal es mejor, eso es asi, pero habra que ver las diferencias reales entre Maxwell y Pascal y tambien habra que ver que Maxwell es, que no todos son iguales... pero eso no importa, es Maxwell y ya esta etiquetado como malo malisimo.
keverson303 escribió:
dani699 escribió:Sobre la unificación del catálogo de 3DS y de Wii U, lo lógico sería esperar que no hubiera tanta asiduidad en los lanzamientos como en 3DS, ya que Switch supondrá una elevación de los costes y de los tiempos de desarrollo.

Tu no crees que habra buenos juegos cada mes?

No tengo ni la más mínima idea, eso solo lo saben ellos. Pero es verdad que a más recursos necesites, menos disponibilidad vas a tener tanto económica como temporalmente. Igual una compañía que hacía 2 juegos para 3DS en 2 años ahora solo hace 1 para Switch. Pero vamos, eso se debería solucionar fácilmente con la inclusión de las thirds que no tocaron Wii U.

Se debería.
Yo me parece que voy a comentar a mi bola porque veo que de nada sirve repetir una y otra vez lo que se sabe oficialmente dicho por Nvidia y contrastado con los rumores, aquí reina el caos y el pesimismo.

Estando Konami entre las thirds que apoyan a Switch, ya podría recibir Switch el MGSV:TPP, que ya me lo pasé en 360 pero me lo volvería a comprar sólo para poder jugarlo en portátil XD (Además que no creo que les costase mucho hacer un port directo)
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