› Foros › Nintendo Switch › General
dani699 escribió:Solid.Snake escribió:Pues yo no entiendo de flops ni mecánica, solo me interesan los juegos y solo dije que no se le podía pedir a una portátil más potencia que la que ofrece Wii U. Y no lo dije rotundamente sahaquielz, ¿o es que no aporté argumentos? Pero no solo yo, sino la mayoría repetíamos que no existe tal tecnología a la venta, no hay portátil hoy día superior a Wii U ni probablemente podría existir una One portátil por temas de batería y calentamiento, mucho menos a 250 euros. Más bien eran otros los que afirmaban que era totalmente factible una One portátil aportando datos falsos. También decíamos muchos que una portátil con potencia Wii U sería algo sorprendente, aunque para los que querían una nueva sobremesa no serviría, menos si tienen Wii U ya.
Absolutamente lamentable lo tuyo, lo más bajo y rastrero que he visto yo en este tema. Es auténticamente demencial lo de este usuario.
Tú te has dedicado a venir aquí a soltar mierda y a decir que la gente pedía una PS4 portátil, lo cual era mentira y por más que se te repetía seguías con la retahíla de "la gente quiere una ps4 portátil por 250€". Ahora de repente, cuando te conviene, cambias el discurso, ya la gente no pedía una PS4 portátil, la gente pedía una Xbox One portátil.
De verdad, que luego tengas las narices de quejarte porque te llamen troll, manda cojonísimos.
Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.
Switch es una portátil; no es una consola de sobremesa en condiciones. Lastima.por los que aparte de los juegos Nintendo queriamos jugar a juegos de otras companias en condiciones y no tener que andarr comprandonos 2 consolas mínimo.
Eligius escribió:Aquí estamos relacionando apoyo Third con juegos multi. A lo mejor si la consola vende bien y es fácil de programar, lo que traerán las third son exclusivos para Switch, sobre todo cuando Nintendo jubile 3ds. Y creo que exclusivos de Nintendo más exclusivos Third (más pokemon) son buenas razones para el éxito de una consola.
ttoni5ab escribió:Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.
Switch es una portátil; no es una consola de sobremesa en condiciones. Lastima.por los que aparte de los juegos Nintendo queriamos jugar a juegos de otras companias en condiciones y no tener que andarr comprandonos 2 consolas mínimo.
Entonces si en portatil es igual a wii U y dock duplica su potencia... estas diciendo que WIIU no es sobremesa?? no entiendo algunas cosas de verdad
Eligius escribió:Aquí estamos relacionando apoyo Third con juegos multi. A lo mejor si la consola vende bien y es fácil de programar, lo que traerán las third son exclusivos para Switch, sobre todo cuando Nintendo jubile 3ds. Y creo que exclusivos de Nintendo más exclusivos Third (más pokemon) son buenas razones para el éxito de una consola.
Solid.Snake escribió:dani699 escribió:Solid.Snake escribió:Pues yo no entiendo de flops ni mecánica, solo me interesan los juegos y solo dije que no se le podía pedir a una portátil más potencia que la que ofrece Wii U. Y no lo dije rotundamente sahaquielz, ¿o es que no aporté argumentos? Pero no solo yo, sino la mayoría repetíamos que no existe tal tecnología a la venta, no hay portátil hoy día superior a Wii U ni probablemente podría existir una One portátil por temas de batería y calentamiento, mucho menos a 250 euros. Más bien eran otros los que afirmaban que era totalmente factible una One portátil aportando datos falsos. También decíamos muchos que una portátil con potencia Wii U sería algo sorprendente, aunque para los que querían una nueva sobremesa no serviría, menos si tienen Wii U ya.
Absolutamente lamentable lo tuyo, lo más bajo y rastrero que he visto yo en este tema. Es auténticamente demencial lo de este usuario.
Tú te has dedicado a venir aquí a soltar mierda y a decir que la gente pedía una PS4 portátil, lo cual era mentira y por más que se te repetía seguías con la retahíla de "la gente quiere una ps4 portátil por 250€". Ahora de repente, cuando te conviene, cambias el discurso, ya la gente no pedía una PS4 portátil, la gente pedía una Xbox One portátil.
De verdad, que luego tengas las narices de quejarte porque te llamen troll, manda cojonísimos.
Yo solo me limité a decir que nos daríamos con un canto en los dientes si llegaba a ser una wii U portátil y tú eras uno de los que me decía que no, que la shield tv se casi se equiparaba a la PS4, que se habían visto vídeos moviendo el Crysis 3 como si nada, que tal y tal.
Y muchos me citaron con similares argumentos, que ya vería como el 13 me tendría que esconder cuando se demostrara que es una One portátil. Eso si que es lamentable.
Pochetinno escribió:ttoni5ab escribió:Pochetinno escribió:No se puede defender lo indefendible.
Entonces si en portatil es igual a wii U y dock duplica su potencia... estas diciendo que WIIU no es sobremesa?? no entiendo algunas cosas de verdad
Haber si se lee bien.
Switch no es una sobremesa EN CONDICIONES de recibir ports EN CONDICIONES. Si es que los recibe.....
Darkshait escribió:dorneiro escribió:No tengo tan claro que los que hacen juegos para 3DS se pasen a switch, ahora en 3DS te hacen un juego por 4 duros. En Switch los costes se van a disparar si quieres que el juego luzca medianamente bien. Yo creo que muchas desarroladoras se lo van a pensar mucho antes de dar el salto
Águila escribió:
Datos de ventas:
- Uncharted 4: Algo menos de 5 millones.
http://www.vgchartz.com/game/77189/unch ... hiefs-end/
- Halo 5: Algo menos de 5 millones. http://www.vgchartz.com/game/82148/halo-5-guardians/
- Pokémon X/Y: 14.50
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon
- Super mario 3D Land -con todas las críticas que recibió-: 10,8 millones.
http://www.vgchartz.com/game/50395/super-mario-3d-land/
Esta es buena: Mario Kart 8 -la Wii U ha vendido dos veces menos que One y mucho menos que PS4- ¡7.02 millones!
- Splatoon: 4.41 -casi lo mismo que Halo y Uncharted teniendo un parque de consolas mucho menor-.
http://www.vgchartz.com/game/82965/splatoon/
Para que no sea todo tan positivo, Zeldas:
- Ocarina of Time 3DS: 4.26 millones.
- A Link Between Worlds: 3,09.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda
Ya que dices lo del Forza, ¡qué bien se ve! Venderá mucho con esos gráficos...Oh, wait:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=forza
- Forza Horizon 3: Menos de un millón.
Igual es porque ha salido este año. Probemos con otro:
- Forza Motorsport 5: 2.2.
Así que cuando decimos que Uncharted/Halo y derivados tienen competencia de las IP de Nintendo, es por algo. Lo que de verdad sostiene a One y PS4 es COD -y shooters parecidos, como Overwatch o Battlefield- y FIFA -PES y NBA 2K ponle también-. Ah, y Rockstar y las sagas de más éxito (Assassin's...). Los exclusivos no tienen demasiada importancia en estas consolas, lo relevante son multis -y si no me crees mira las ventas de los juegos y los packs que sacan-.
Respecto al resto del mensaje lo único que venden es potencia y ni eso porque las revisiones no llegan al 4K nativos -supuestamente en 2018 todo el mundo tendrá TVs 4K, así que será el estándard. Pues tampoco logran sacarle todo el jugo.-. Además, actualmente no han aprovechado del todo las TV de 1080p -Hablando de Microsoft y Sony. bastantes juegos no van a 60 fps por lo que vi...-. Pero, que sí, que todo el mundo tendrá teles de 4K en 2018 tras no llevar ni 3 años con la HD tal como está la coyuntura económica, y que mágicamente Uncharted y Halo venderán el triple.
Me disculpo si sueno algo 'Sasel' en este mensaje, pero realmente no acepto que se digan falsedades -como que Uncharted y Halo son competencia para Pokémon-. Juegan en ligas distintas. Igual que COD y Zelda.
bartletrules escribió:
Toda la pasada generación poniendo a parir Wii U, consola que ni siquiera te has pillado. Ahora, después de años de escuchar eso de que "Nintendo ya no es nadie en sobremesa, le salvan las portátiles", resulta que son pretenciosos por sacar una máquina que aune todo el catálogo en una portátil potente que además puedes usar como sobremesa.
Pero NO ves pretencioso que Sony o MS decidan partir a la mitad la generación de consolas, de forma que si quieres disfrutar de la máxima potencia de los lanzamientos en sus máquinas tienes que cambiar de máquina a los tres años. Eso no es pretencioso, eso no es tomar el pelo a los 60 millones de clientes que han comprado sus consolas en estos años con el argumento de la potencia y la next gen por bandera, eso es incrementar las opciones de los jugadores.
En cambio diseñar una consola que puedes usar como portátil -pudiendo usar modos multiplayer en una misma consola en lugar de requerir dos consolas siempre-, o conectada a la tele y con controles clásicos, eso no es dar opciones al usuario.
max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola
Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....
Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)
losKA escribió:Pienso lo mismo. Jugar a juegos de Nintendo obviamente es la principal baza pero no quita para que queramos todo tipo de ofertas de juegos y géneros y por su puesto si tiene mejor potencial pues mejor que mejor pues sacaran más juegos y al fin y al cabo lo que hay que cubrir es con las necesidades de todos los jugadores y no sólo a aquellos que solo quieren las sagas...vamos digo yo
xDarkPeTruSx escribió:Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....
Yo no me conformo con platos de segunda mesa (en referencia a los ports que recibirá Switch; si es que los recibe....)
Me voy a comprar 3 y además cuando lo haga voy a hacer una foto para que lo veas.
Una para mi
Otra para mi mujer
Y otra para mi cuñado, el hermano de mi mujer que tiene 17 años y será su regalo de cumpleaños adelantado.
Con dos cojones.
Edit: Y tranquilo, que tengo un PC de más de 1000€ para poder jugar a los juegos que no lleguen a Switch.
Dapomi escribió:max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola
No debería de ser ningún lastre ya que la "maquina" está en la parte portátil y simplemente bajaría la resolución para consumir menos recursos. No hay que mover 2 pantallas al mismo tiempo en ningún momento.
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando
Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.
Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun lo DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.
Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.
Pero dejando de lado todo esto, lo mas importante es esta noticia:
Nvidia dice que sera facil hacer ports de Ps4-One a NS
Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.
max64 escribió:Dapomi escribió:max64 escribió:Quitando las tonterías que escriben algunos por aquí y sin tener en cuenta que vaya a ser más o menos potente mi duda si hay diferencia entre el modo portátil y cuando se conecta al dock esto luego repercutirá en que no se pueda aprovechar al 100% el hardware y que el poder jugar como portátil sea un lastre como lo es en wiiu el que tenga que mover 2 pantallas y la tecnología streaming del mando o el 3d de 3ds a no ser que se renucie a la que sea portátil para poder sacarle todo el partido a la consola
No debería de ser ningún lastre ya que la "maquina" está en la parte portátil y simplemente bajaría la resolución para consumir menos recursos. No hay que mover 2 pantallas al mismo tiempo en ningún momento.
Si pero si se quiere portear un juego tocho o desarrollarlo cuando como se supone que moverá el mismo juego con mitad del hardware por mucho que le bajes la resolución también tendrías que hacerlo con la calidad de texturas sombras de la iluminación etc.. Por lo si se desarrolla un juego que explima el hardware cuando esté conectado al dock siempre se tendrá que tener en cuenta que ese juego tiene que funcionar en modo portátil con el hardware funcionando a la mitad por lo que pienso que eso puede lastrar el resultado final no se si me explico
Pochetinno escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pochetinno escribió:Petrus comprate 10 Switch entonces....
Me voy a comprar 3 y además cuando lo haga voy a hacer una foto para que lo veas.
Una para mi
Otra para mi mujer
Y otra para mi cuñado, el hermano de mi mujer que tiene 17 años y será su regalo de cumpleaños adelantado.
Con dos cojones.
Edit: Y tranquilo, que tengo un PC de más de 1000€ para poder jugar a los juegos que no lleguen a Switch.
Y cree que así salvara la burrada que ha hecho nintendo jajaja
Con 4 cojones !!!
Jajaja.
Zeta V escribió:Creo que se necesita recapitular un poco. Al final el miedo lleva al lado oscuro y esto se esta desvirtuando
Tenemos los datos de Digital Foundry que ponen la NS en modo portatil por encima de WiiU y en modo dock casi el triple que WiiU. Esos datos son los peores posibles, porque de las frecuencias de reloj que es de lo poco que saben, han congido las configuraciones mas bajas de todo para no pillarse los dedos. Como ya se puso de un usuario de Gaf, sin saber la configuracion de la Gpu no sabemos el rendimiento y el expuso configuraciones superiores que logicamente mejoraban el hardware. Lo que ha hecho DF es usar la configuracion mas baja posible existente, que oye igual acaba siendo esa... pero ya se dice que ese rendimiento no necesita ni de ventilacion ni nada y que por tanto, dando por hecho que la consola lleva ventilación activa de esa, pues hay algo que no cuadra.
Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.
Es cierto que si se cumple el escenario de DF, la consola esta por debajo de lo esperado, pero algo por debajo, no exageradamente por debajo. Se dice que la potencia sera inferior a la Nvidia Shield... la teorica si, la real no. La real va a ser superior porque aquello no era un dispositivo diseñado especificamente para gaming aunque se vendia como tal.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que las palabras de Nvidia van a misa. Si dicen que es facil es que es facil, lo habran comprobado. Ademas Emily y Kate, las que realmente han filtrado todo de NS, ya dijeron esto mismo proveniente de distintos desarrolladores. Vamos que la info coincide.
Águila escribió:erberna escribió:Está claro que todos los que estamos aqui nos encantan los juegos de Nintendo y la gran mayoria nos da igual los graficos, pero es que si quieren atraer a mas gente y vender mas consolas hace falta los ports de juegos sino va a pasar la misma historia que con wii U, por mucho que nintendo saqie juegazos necesitan fifas, cod, assassins.. Y mas amplitud en el catalogo.
Y eso lo tiene que saber nintendo y lo que yo creo es que no tiene la potencia grafica de xbo o ps4 pero la facilidad para hacer los ports va a ser sencilla y por eso se van a subir al carro las thirds
Las ventas de esta gen han sido:
- PS4: 50 millones.
- Wii U: 13-14.
- One. 30.
- 3DS: 60 millones.
Lo único que deben hacer es trasladar usuarios de 3DS a Switch, y eso se hace unificando catálogos. ¿Los multi son importantes? Sí, pero no esenciales. No pasará como Wii U porque unificarán catálogo -lo que implica sacar el mayor vendeconsolas de Nintendo, Pokémon, en Switch, entre muchas otras cosas- y ya han aprendido la lección: no creo que esperen casi nada de las third. Nintendo puede llevar perfectamente con sus IPs una consola. Repito: UNA. El problema hasta ahora era que dividían esfuerzos entre 3DS y Wii U -o sobremesa y portátil-. Ahora está todo junto.
Obviamente, yo prefiero que en Switch lleguen todos los multis. Pero de que no lleguen, lo que ciertamente no es o no sería positivo, al Nintendoomed hay un trecho extremadamente largo. Es más, yo dado mi tiempo disponible y dinero, a poco multi jugaría yo con el excelente catálogo de exclusivos de Nintendo.
Con respecto a Maxwell o Pascal. Segun los de DF la consola lleva Pascal fabricado a 20nm. Las diferencias entre Maxwell y Pascal, son por un lado el proceso de fabricacion entre los 20nm y los 16nm, lo que ahorra en calor y consumo, pero hay otras diferencias tecnologicas que hacen que el Pascal rinda mas en cuanto a potencia que Maxwell. Segun DF, la Gpu de Ns en cuanto a posibilidades es Pascal, pero fabricada a 20nm y por eso la llaman Maxwell, pero en realidad funciona como Pascal. Por eso Nvidia en su web dice que la Gpu esta basada en la arquitectura mas avanzada del mercado. Dice "estar basada", porque es Pascal pero fabricado a 20nm. No es Pascal 100% porque todo lo que sea Pascal lo fabrican a 16, pero no es Maxwell aun siendo a 20nm porque se han incluido todas las ventajas de Pascal a la hora de desarrollar juegos (por ejemplo el poder usar FP16, que no existe en Maxwell). Al final es Pascal a 20nm, pero la gente solo se queda (o quieren quedarse), con que es Maxwell y ya esta.
xTAZORx escribió:
Casi todo eso lo he dicho unas cuántas veces yo también, pero nadie hace caso y siguen a lo suyo, prefieren quedarse sólo con lo malo para tener de que hablar xD
Eligius escribió:@Zeta V
Yo estaba muy tranquilo con la potencia de Switch, porque me esperaba algo más potente que WiiU, que sin llegar a la potencia de x1 ni ps4, fuera fácil de programar. Cuando sale la noticia de DF, sin tener idea de hardware, me alarmo un poco porque parece que Nintendo va a sacar un ladrillo y lanzárnoslo a la cara (se llega a hablar incluso de Ps3 y menos potencia que WiiU). Pero la alarma me dura cero coma, porque con comentarios como los tuyos, que creo que ponen bastantes cordura, veo que al final las especificaciones de Switch cumplirán con mis expectativas, y me pregunto cómo se puede haber montado semejante pollo, sobre todo cuando por el artículo de DF no podemos sacar conclusiones tan catastrofistas. Un placer leerte, y yo sigo esperando al 13 de enero con toda tranquilidad.
kusanagi2 escribió:.....
Pochetinno escribió:A ver Pedrillo....
Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)
O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???
Ay !!! Pedrillo....
Pochetinno escribió:A ver Pedrillo....
Crees que Switch podrá recibir ports EN CONDICIONES programado originalmente para ps4 y One ??? (De confirmarse sus cutres especificaciones)
O será un cutre port recortado que no vendera ni mierda y que tus 3 Switch no alcanzarán para solucionar el problema de la industria y Nintendo; así creas lo contrario ???
Ay !!! Pedrillo....
Zeta V escribió:Si el asunto ya no es lo que diga yo o diga otro, que yo a fin de cuentas no soy nadie y me puedo equivocar si me lanzo a hacer predicciones. Es que todo lo que estoy diciendo estos dos dias, es lo que dice DF en su analisis, vamos que solo estoy repitiendo su informacion... pero es que la gente no se lo lee (o no quiere) y se inventa sus conclusiones, que son contrarias a las del propio analisis del que se sacan las especificaciones.
La gente esta cogiendo las especificaciones de DF, pero en lugar de quedarse con su valoracion, se inventan la suya propia. Los de DF dicen que la consola en modo portatil supera sin problemas a WiiU y otros en cambio se tienen que inventar que esta por debajo de Ps3. Ellos dicen que los super blockbuster AAAA de gran presupuesto y exigencia tecnica no se llevarian a NS, pero que otros juegos de Ps4-One que no esten en ese maximo rango si (con los consiguientes recortes claro), pero la gente se inventa que no puede recibir NINGUN port de Ps4-One. Y todo asi, suma y sigue. Dicen que la Gpu tiene las mismas funciones que Pascal y todos se quedan con que es Maxwell...
Repito, yo no estoy diciendo nada por mi mismo, es que todo esta sacado del analisis de DF. Si luego DF se equivoca o miente ya alla ellos.
xDarkPeTruSx escribió:kusanagi2 escribió:.....
No deberías poner eso de nuevoPochetinno escribió:A ver Pedrillo....
Ay !!! Pedrillo....
Pues mira Pochetito, aunque Switch no reciba ports, ni en condiciones ni de ningún tipo, si consigue migrar a los usuarios de 3DS y unificarlos con los de Wii U, ya habrá triunfado, con.... ¿30 millones? Supongamos que son 30 millones. Eso es un triunfo para Nintendo ya de entrada.
Y con la cantidad de estudios third que pasarán de hacer juegos en 3DS para hacerlos en Switch, habrá tantos juegos que a cualquier usuario le faltarán tiempo para poder jugarlos a todos.
El problema de la industria son los usuarios como tu.
Y por cierto, buena jugada, cuando no te quedan argumentos para rebatir, cambias de tema. A ver que es lo próximo que sueltas, que te estas retratando de lo lindo.
No me hace falta ni esforzarme.
dani699 escribió:Sobre la unificación del catálogo de 3DS y de Wii U, lo lógico sería esperar que no hubiera tanta asiduidad en los lanzamientos como en 3DS, ya que Switch supondrá una elevación de los costes y de los tiempos de desarrollo.
Hide_to escribió:
Eligius escribió:
keverson303 escribió:dani699 escribió:Sobre la unificación del catálogo de 3DS y de Wii U, lo lógico sería esperar que no hubiera tanta asiduidad en los lanzamientos como en 3DS, ya que Switch supondrá una elevación de los costes y de los tiempos de desarrollo.
Tu no crees que habra buenos juegos cada mes?