Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
clero escribió:Yo es que de verdad hay cosas que no entiendo de este hilo.

No entiendo como la gente esta pidiendo la potencia de las consolas actuales en una consola PORTATIL del grosor de un dedo y de un tamaño de unas 6 pulgadas.
Es que no se puedo, estamos hablando de que la PS4-XBO salieron y parecian un VHS enorme, y ahora sus versiones slim tampoco es que sean mucho más pequeñas, y pedimos eso, metido en una mini-consolita portatil.

Para mi esto es como si cuando anunciaron 3DS y enseñaron la base esta de carga que ponias la consola encima y tal para cargar, anunciasen que desde ahi podias sacar un cable HDMI a la pantalla de tu TV y solo por eso la gente empezace a exigir que 3DS tiene que estar a la altura de PS3-XB360...

Pero en fin, alla el que a estas alturas aun se crea que SWITCH es una sobremesa xD

PD: Seria graciosisimo ver lo que le duraría la bateria a una portatil al nivel grafico de PS4-XBO, seria digno de ver.

Son conceptos diferentes una es portátil y ns es domestica que se puede usar como portatil por ende su máximo esplendor se verá en modo sobremesa y sobre la potencia con que sea una wiiU potable o entre esa y xbox1 es una burrada de potencia para el tamaño de la consola .
La culpa en verdad es de vosotros mismos,por ingenuos,por esperar una consola portatil con una potencia similar a ONE.Acaso creeis que hoy en dia se puede fabricar algo asi portatil sin un costo elevado? Por que creeis que los portatiles son BASTANTE mas caros que un pc de sobremesa? No es solo por la pantalla,los componentes pequeños son mas caros de fabricar,mas que nada porque requieren de tecnologia mas actual.O acaso creeis que a MS y Sony les gusta hacer consolas con esas dimensiones por hobby?

YO desde el momento que vi el trailer,la especulacion de precios y tal sabia que seria algo mas potente que Wii U (Para mi suficiente,ya veremos si para traer ports de otras consolas y de futuros juegos multiplataforma).Lo que no era normal,era esperar una consola portatil/sobremesa con la potencia de una xbox one,porque entonces el precio no bajaria de los 350-400 (Y me quedo corto).

Ahora,que nintendo se aproxima a One en potencia y no sobrepasa los 300€? Ole.

Entiendo que la gente este "decepcionada" (en gran parte por las pajas mentales que ellos mismos se han montado),eso si de ahi a pedir que Nintendo salga a dar explicaciones.....Las pajas mentales las habeis creado vosotros,no Nintendo,ellos no tienen ninguna obligacion de complacer vuestros delirios.

Lo dicho,para mi sigue siendo compra segura (Mas que nada por ese Zelda y porque el concepto me mola),eso si,tengo bastantes dudas sobre como evolucionara,por mi parte tienen un comprador seguro (No confundir con fanboy,si se ganan los palos se los dare igual)
Una consola portátil con una potencia similar a PS4 tendría que ser una estufita estupenda para esta época del año viajar en autobús XD

Yo sigo viendo que es una portátil que gracias a un adaptador se puede ver en la TV de forma digna. Simplemente.
soyun escribió:
Todopc-WII escribió:ES UN RUMOR, que acabara resultando fake como aquel mando, tiempo al tiempo...

Lamento decirte que la fuente de este rumor ha acertado en TODO lo que ha ido filtrando hasta ahora.

Claro ... Hasta aquel mando y otras cosas sin sentido... ¿NO?
Me encanta cuando describis la consola como poratil y no hibrida... asi porque me da la gana... ahora los rumores que el dock hace algo ya no vale? que problema hay en decir que es una consola hibrida? logicamente en modo portatil tendra unas especificaciones menores pero de momento Nintendo no ha dicho que sea una portatil o una de sobremesa
Pues no me explico como los de From Software tienen una versión de Dark Souls 3 corriendo satisfactoriamente en Swich.
Parece ser que el personal finalmente va despertando de sus delirios.
Han sido varias mis replicas en el hilo comentando lo que ahora parece obvio, y es que la consola no seria mas que una Wii U 1.1 o 1.5 maximo. La gente se me tiraba al cuello, con teorias y razonamientos descabellados.

Pero ya digo, me alegro que vayais despertando de vuestras sueños y pajas mentales. Si es que ja lo decia jo, era de logica, afirmar lo que estabais afirmando era cuando menos ingenuo y absurdo.

@NeOz7 Nintendo ya confirmo que el dock era poco mas que un trozo de plastico, no sigas haciendote ilusiones hombre [+risas] Como mucho tendra un ventilador. Un ventilador no te va a transformar una Wii U en una PS4.

@Goncatin De la misma manera que existen y siempre han existido juegos intergeneracionales. Ahora me viene a la mente ese Dead Rising de Wii [carcajad]
@LaraRaider No creo que Dark Souls 3 sea un juego intergeneracional
Laura comentó en su Twitter que una de sus fuentes le ha facilitado las mismas specs que Eurogamer, así que según ella probablemente sean ciertas.
@LaraRaider Nintendo solo dijo que su funcion principal era cargar, pero no la unica

Ademas, se esta hablando de que la cpu trabajara a diferentes velocidades segun si esta conectada o no... eso no da sentido al concepto hibrido?

Si pasa de 720p en portatil a 1080p con el dock, sigue siendo solamente "portatil con adaptador de la TV"?

Porque si esto no es suficiente para llamarla hibrida, que considerais que deberia hacer para serlo?

Gracias
Pues yo me lo pillare igual.

No suelo comprar numeritos y que yo sepa el Zelda saldra en switch.
pollasmon escribió:Vamos, que me quedo sin The Witcher 3 en Switch.... a ver que dice Nintendo.

@cocko ya... optimizar... ¿Bethesda con Dishonored? ¿Witcher 2 y 3? ¿Crapcom? ¿optimizar quien?

El S.O. para que no pase como con Android.

The Witcher 3 lo veo ya optimista, pero quién sabe...
De todas formas vayamos a ser objetivos.

Según mi teoría, de coger esta tecnología (Arm + Nvidia), e ir evolucionando-la cada 3-5 años, con revisiones de la misma y retrocompatibilidad total, Nintendo, no deja de sentar cátedra con esta consola, probablemente pueda evolucionar mucho mejor a cada generación, e ir recortando distancias poco a poco, pero con ya un catalogo detrás formado, y con la ventaja de que a partir de ahora ya todas sus maquinas serán portátiles, porque ha llegado el momento en que la tecnología lo permite.

Sigo pensando, que tanto si es Pascal como si es Maxwell como si es Emilio Tucci arrasaran.
LostsoulDark escribió:En primer lugar no a todos gusta tanto Pokemon, y en segundo lugar será:

PS4 Pro Uncharted 5
Scorpio El nuevo HALO!!!!

Y no solo es el juego, has visto como luce un Forza Horizon 3 en pantalla HDR!!!! o un GOW4? no he visto Uncharted 4 en pro pero se ha de ver igual de impactante, las consolas desde 360/PS3 han logrado una muy buena sinergia con las ventas de pantallas con nuevas tecnologías, en 2017-18 se disparan las ventas de pantallas 4k/HDR y no porque la gente se saque la lotería, sino porque bajaran de precio como toda tecnología y será adoptada por todos y después que querremos? pues dispositivos con que sacarle jugo a nuestras pantallas, en esta ecuación simplemente Nintendo seguirá sin pintar.

Datos de ventas:
- Uncharted 4: Algo menos de 5 millones.
http://www.vgchartz.com/game/77189/unch ... hiefs-end/
- Halo 5: Algo menos de 5 millones. http://www.vgchartz.com/game/82148/halo-5-guardians/
- Pokémon X/Y: 14.50
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon
- Super mario 3D Land -con todas las críticas que recibió-: 10,8 millones.
http://www.vgchartz.com/game/50395/super-mario-3d-land/
Esta es buena: Mario Kart 8 -la Wii U ha vendido dos veces menos que One y mucho menos que PS4- ¡7.02 millones!
- Splatoon: 4.41 -casi lo mismo que Halo y Uncharted teniendo un parque de consolas mucho menor-.
http://www.vgchartz.com/game/82965/splatoon/
Para que no sea todo tan positivo, Zeldas:
- Ocarina of Time 3DS: 4.26 millones.
- A Link Between Worlds: 3,09.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda
Ya que dices lo del Forza, ¡qué bien se ve! Venderá mucho con esos gráficos...Oh, wait:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=forza
- Forza Horizon 3: Menos de un millón.
Igual es porque ha salido este año. Probemos con otro:
- Forza Motorsport 5: 2.2.

Así que cuando decimos que Uncharted/Halo y derivados tienen competencia de las IP de Nintendo, es por algo. Lo que de verdad sostiene a One y PS4 es COD -y shooters parecidos, como Overwatch o Battlefield- y FIFA -PES y NBA 2K ponle también-. Ah, y Rockstar y las sagas de más éxito (Assassin's...). Los exclusivos no tienen demasiada importancia en estas consolas, lo relevante son multis -y si no me crees mira las ventas de los juegos y los packs que sacan-.

Respecto al resto del mensaje lo único que venden es potencia y ni eso porque las revisiones no llegan al 4K nativos -supuestamente en 2018 todo el mundo tendrá TVs 4K, así que será el estándard. Pues tampoco logran sacarle todo el jugo.-. Además, actualmente no han aprovechado del todo las TV de 1080p -Hablando de Microsoft y Sony. bastantes juegos no van a 60 fps por lo que vi...-. Pero, que sí, que todo el mundo tendrá teles de 4K en 2018 tras no llevar ni 3 años con la HD tal como está la coyuntura económica, y que mágicamente Uncharted y Halo venderán el triple.

Me disculpo si sueno algo 'Sasel' en este mensaje, pero realmente no acepto que se digan falsedades -como que Uncharted y Halo son competencia para Pokémon-. Juegan en ligas distintas. Igual que COD y Zelda.
Ahora voy a decir yo la tontería del dia pero mira, me apetece.
Estoy convencido que Wii U podía haber recibido la mayoría de ports hasta la fecha (con su correspondiente recorte claro está) pero que a las compañias no les compensaba por el tiempo que requería programar una versión exclusiva para ella. (Recordemos que EA sacó la mejor version de Need for Speed o que Ubi hizo el port de assassins con uno o dos empleados)

Entonces si en el peor de los casos Switch solo es un poco mas potente que Wii U pero tiene una arquitectura en la que portear los juegos es muy sencillo...¿dónde está el problema?
Y si en un caso aún peor, no se pueden realizar ports, square en lugar de un FF XV nos traerá un bravely third.
Capcom sacó el Street fighter IV o el Resident: Revelations en 3DS, a ver por que no va a sacar el SF 5 o el RE 7 en switch.
Atlus nos seguirá sacando Shin megami tensei, Etrian odissey....
Sega sacará Stella Glow, sonic,...

Es decir:
Marios, zeldas, dragon quest, skyrims, rpgs de atlus, legends of legacy, phoenix wrights, Laytons, yokai watchs, bravelys, pokemons, metroids, donkeys, starfoxs, bayonetas, fire emblems, animal crossing, dragon balls, monster hunters, final fantasys, castlevanias, Legos, Project X Zone......y así me tiro todo el dia.

Solo con imaginarme el catálogo de 3DS en calidad Wii U.......válgame el cielo chacho.

P.D:

NINTENDOOOOMED [sonrisa] [sonrisa]
A ver si se confirman o desmienten estos rumores.....Pero no esperéis que el 13E se digan las specs.
Como bien han dicho por ahí, las velocidades de reloj sin saber la configuracion de los chips de poco nos valen, se puede ir al doble, que sería muy decente.
El problema es que de ser cierto que al final se queda en una Wii u 1.5 en sobremesa y 0.5 en portátil y con 2 horas de autonomía.......se queda en terreno de nadie, ni potencia para mover juegos brutos, ni suficiente autonomía para ser portátil....Esperemos a ver que pasa al final. La potencia no lo es todo ni mucho menos, pero, ojalá llegue a esos 0.7 y 0.4
klaital escribió:El problema es que de ser cierto que al final se queda en una Wii u 1.5 en sobremesa y 0.5 en portátil y con 2 horas de autonomía.......

Ni conocemos las specs de la batería ni lo (poco) que hemos visto de Zelda en portátil me hace pensar que sea una Wii U 0.5, así que voy a intentar tener un poco de confianza y guardarme mis juicios hasta tener información sólida
ark83 escribió:Pues yo me lo pillare igual.

No suelo comprar numeritos y que yo sepa el Zelda saldra en switch.

Me haré con ella de salida, pero si me esperaba que en su vertiente sobremesa pudiese ofrecer mas de lo supuestamente ofrecera. Al final a mas potencia mas capacidad para ofrecer mundos mas grandes, mas detallados... De todas formas tampoco es algo que me quite el sueño, hoy disfruto mas con la 3ds que con la One. Incluso en el PC me divierten mas los juegos "pequeños", sin musculo gráfico, que no suelen entrar en la guerra de la fuerza bruta, a los juegos "grandes".

A lo que iba, que es lo que realmente quería decir, quiero juegos, y solo pensar en que en esta ocasión Nintendo me va a ofrecer en una misma maquina todo su catalogo se me hace boca agua.

Lo único que me fastidia hoy es no poder hacerme con la maquina estas navidades.
Pochetinno escribió:El gran error de Nintendo es haber anunciado una PORTÁTIL como consola de SOBREMESA.

Si la hubiese anunciado como portátil pepina y que como añadido se puede conectar a la TV.....otro sería el cantar...

Ahora Nintendo a tomar mierda !!!!

Y yo te la doy primero por crearme falsas espectativas...

ESTO ES.

A eso se le llama vender humo o estafar, si aplicamos los términos que se aplican cuando se habla de Sony (sobre todo) o Microsoft. No te pueden vender como sobremesa lo que a todas luces es una consola portátil que se conecta a la TV. Es que es de tener una cara muy dura.

Del mismo modo que Sony no puede reconocer que la PRO es para tirar de Realidad Virtual, Nintendo no quiere reconocer que abandona el mercado de consolas de sobremesa y se inventa esto del híbrido que a estas alturas no se cree nadie con un poco de sentido crítico.

Como portátil es un consolón y una gran obra de ingeniería pero como sobremesa no está a la altura, pues la tecnología tiende a ir hacia adelante no hacia atrás, aunque parece que Nintendo tiene licencia para entrar en un bucle temporal sin que le caigan críticas.

y sí , los rumores son ciertos. No hay que ser un lince para imaginar que una consola que cuesta 250 euros no puede tener la misma tecnología que una que cuesta 400. Y no hablemos ya de una tecnología portátil!!

Lo de que "Nintendo no quiere potencia" es el argumento más lamentable que he leído nunca y quien conoce a Nintendo desde sus orígenes ("El Cerebro de la Bestia", era su slogan) no puede más que reírse. Os podéis imaginar lo que vendería una consola portátil que fuera capaz de mover Overwatch, CoD, FIFA, etc ??? Sería de largo la consola más vendida del mundo. Pero los milagros no existen y una consola portátil así costaría 600 euros, no 250.

La única manera de compensar esto es con un catálogo monstruoso como el de 3DS y bombazos que no estén en otras consolas, al margen de los de la marca Nintendo. Si me dicen que tendrá Bayonetta 3 y Okami 2, me lo compro. Total, la Wii U la he comprado por Bayonetta 2 y no podía estar más satisfecho. Pero que no nos vendan humo.
Madre mía, levantarse por la mañana y mirar el foro como si hubiera Nintendo os hubiera arrebatado a vuestros seres queridos, lo del alguno es para hacérselo mirar.
La única realidad es que cada día hay nuevos rumores y todos los hacéis creer, el peor y que mas daño ha hecho es el de pensar que Switch tendría la misma potencia o mayor que PS4 y a un precio de 250€, si enserio os creeis eso os vais a pegar una buena hostia, yo por mi parte, estoy harto de repetirlo, hasta el día 13 de enero y cuando vea la puesta en escena de todos sus JUEGOS sacaré mis propias conclusiones al respecto, mientras tanto y hasta ese momento........

Imagen
OS ACORDAIS CUANDO DECIAN RUMORES QUE CUANDO SE PUSIESE LA CONSOLA EN EL DOCK LA POTENCIA NO SUBIRÍA? QUE SOLO ERA UN MÓDULO PARA PASAR DE PORTATIL A SOBREMESA??
Y AHORA DICEN QUE CUANDO ESTÉ EN EL DOCK SI SUBE LA POTENCIA.

JAJAJAJA ESTO ES DE LOCOS...DONDE DIGO DIGO DIGO DIEGO....NO OS CREÁIS NADA HASTA QUE LO DIGA NINTENDO
Después de leer el trillón de comentarios nuevos del hilo a raíz de la noticia, he estado meditando, y he llegado a la conclusión de que las especificaciones técnicas que me gustaría ver en la consola son:

Imagen
Imagen

En fin... parece ser que una consola híbrida con la capacidad de jugar de manera portátil con juegos que lucen tan bien como en WiiU, o que en sobremesa va más allá, no es lo suficientemente potente ni atractivo... aunque ya sepamos que Nvidia ha trabajado duro para que la consola sea más accesible para los ports, o que compañías Third Party tengan versiones de sus juegos corriendo satisfactoriamente en Switch...

La cuestión es hacerle caso a Digital Foundry, que ni siquiera tienen un Kit de desarrollo y lo único que están haciendo es teorizar sobre unas "supuestas" especificaciones... en fin...

Por muy fiable que sean las fuentes, al final sólo estamos hablando de números sobre el papel; la única verdad está en los juegos. Sobre el papel, PS4 y Xone iban a estandarizar los 1080/60 Fps, y ya sabéis cómo está el patio...

Espero sinceramente que Nintendo el día 13 nos muestre un poco de lo que realmente saben hacer: buenos juegos, optimizados y que lucen realmente bien. Luego todos corriendo a google imagénes para buscar el Meme de Fry y su "shut up and take my money"

En fin Reggie, en vista de las nuevas noticias, cuánto falta para la presentación ??

o sea, cuánto falta para el Nintendoomsday ??
XD
Ya falta poco para la pagina POTEEEEEEENSIA, se acercan las 1080p(aginas) [beer]

¿Llegaremos a las 2K paginas antes de Marzo?
Está claro que todos los que estamos aqui nos encantan los juegos de Nintendo y la gran mayoria nos da igual los graficos, pero es que si quieren atraer a mas gente y vender mas consolas hace falta los ports de juegos sino va a pasar la misma historia que con wii U, por mucho que nintendo saqie juegazos necesitan fifas, cod, assassins.. Y mas amplitud en el catalogo.

Y eso lo tiene que saber nintendo y lo que yo creo es que no tiene la potencia grafica de xbo o ps4 pero la facilidad para hacer los ports va a ser sencilla y por eso se van a subir al carro las thirds
A mí me parece que con este alarmismo por unas especificaciones parciales de la consola estamos menospreciando el trabajo de NVIDIA y Nintendo, que supongo que de esto saben más que nosotros, e incluso que la presa, y cuando escogen unos componentes buscan el mejor rendimiento y consumo. Estoy seguro que el día de la presentación y en cúanto se pueda probar la consola, tendremos las primeras impresiones de prensa y usuarios diciendo lo bien que corren los juegos en Switch, en uno y otro modo, y preguntándose cómo puede ser posible en una máquina tan pequeña y unas especificaciones supuestamente tan discretas.
ATENCIÓN NOTICIA

Ha salido Miyamoto de rodillas y con lágrimas en los ojos en antena tres y ha dicho lo siguiente:

-"Perdón a todos los foreros! Os he querido engañar pero ahora me arrepiento. En realidad switch no es sobremesa es solo una portátil que se conecta a la tele [buuuaaaa] También la nes mini es una portátil que se conecta a la tele [buuuaaaa] Y Wii y Wiiu también son portátiles que se conectan a la tele [buuuaaaa]

Os pido mi más humilde perdón. Las únicas consolas de sobremesa son las que tienen más de un teraflop. Las demás son todas portátiles que se conectan a la tele. Perdón a todos por el engaño [buuuaaaa] ."

Dios mío! Que discurso! Se me han puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta. Susana Griso se notaba que estaba a punto de llorar. Al fin se ha reconocido la realidad. Nunca han habido consolas de sobremesa hasta que han salido p4 y xboxone. Al fin se ha hecho justicia!!!
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1050/

Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050

Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra

Imagen
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/

Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra

Imagen

Que ganas de darle al Zelda, a los Mario y Pokemon ahí! [plas]

PD: Que pinta eso aquí?
filthy_casul escribió:ESTO ES.

A eso se le llama vender humo o estafar, si aplicamos los términos que se aplican cuando se habla de Sony (sobre todo) o Microsoft. No te pueden vender como sobremesa lo que a todas luces es una consola portátil que se conecta a la TV. Es que es de tener una cara muy dura.

me quedo con esta frase... que no te pueden vender que como que? Nintendo ha dicho que va a vender una sobremesa? cuando lo unico que no paran de decir es que no es la sucesora ni de Wii U ni de 3DS?? es que vamos a ver... es que lo mas gracioso es que sacas todo esto de un trailer presentacion de lo que sera la consola, sin saber juegos de lanzamientos y realmente que resoluciones movera la consola... estafar dice... es que es brutal xDD a quien han estafado? a caso la tienes ia?

Vale, voy a la tienda Nintendo y les pido la Switch y segun tu me dicen que es una consola de sobremesa, pero al jugarlo me doy cuenta que no! que es "solo" una portatil que se puede conectar a la TV!!

por dios dejad de decir tonterias de que si os sentis estafados cuando una estafa es que os engañan por algo que habeis comprado. Si os comprais la consola pensando que os hara una pizza y al final solo hace bocadillos, no es que os hayan estafado, es directamente que no os habeis informado suficientemente

Que te estafen es que te compres un juego para Switch y al ponerlo ni funcione, que lo vayas a devolver y te digan que ya lo compraste y es tu problema, esto es una estafa
No no, a ver. No me jodáis.

Podéis estar descontentos con la información de DF, si al final se confirma, pero de ahí a echar culpas a Nintendo y llamarlos estafadores NO. Nos hemos estafado a nosotros mismos con rumores y elucubraciones.

Nintendo sacó un trailer en el que indirectamente nos dijo: esto es lo que hay. No hablaron de potencia, ni especificaciones ni nada, así que no podéis culpar a Nintendo de vender humo si ni quiera sabemos qué hostias nos están vendiendo.

Quejaros: bien. Llamar estafadora a una empresa por algo que NUNCA ha mencionado: mal.
Yo no creo que no os debeis hacer ideas de ningun tipo ocn respecto a la potencia, os recuerdo que es una consola portátil con que se puede jugar como sobremesa, como la PSvita y no una sobremesa que se puede jugar como portatil como la PS4 o la WiiU

Suponer que va a ser mas potente que la wii u ya es mucho suponer viniendo de nintendo, yo sinceramente si tiene los gráficos de PSvita (pero con mas ram para tener juegos mas grandes) y el catalogo de Nintendo me conformo.

Esto suponiendole un precio acorde a lo que es claro pero sigue siendo nintendo
hector de troya escribió:No no, a ver. No me jodáis.

Podéis estar descontentos con la información de DF, si al final se confirma, pero de ahí a echar culpas a Nintendo y llamarlos estafadores NO. Nos hemos estafado a nosotros mismos con rumores y elucubraciones.

Nintendo sacó un trailer en el que indirectamente nos dijo: esto es lo que hay. No hablaron de potencia, ni especificaciones ni nada, así que no podéis culpar a Nintendo de vender humo si ni quiera sabemos qué hostias nos están vendiendo.

Quejaros: bien. Llamar estafadora a una empresa por algo que NUNCA ha mencionado: mal.

Es que cuando salió el primer anuncio pusieron en la página de nintendo:
the new nintendo switch home console
y en realidad tendrían que haber puesto
the new nintendo switch portatilqueseconectaalatele
NeOz7 escribió:
Que te estafen es que te compres un juego para Switch y al ponerlo ni funcione, que lo vayas a devolver y te digan que ya lo compraste y es tu problema, esto es una estafa

Una estafa es cuando te venden una consola para el 4K y la RV y no llega ni a una cosa ni a la otra.

Si Nintendo me vende una consola Domestica, y puedo jugarla en casa y en la calle, me esta dando dos por uno xD
pablomoros escribió:
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/

Imagen

Que ganas de darle al Zelda, a los Mario y Pokemon ahí! [plas]

PD: Que pinta eso aquí?

Hombre.. pintar pinta mucho.. es una consola portatil de nvidia XDD con una maldita GTX 1050, superior a ps4 y xbox en cuanto a potensia grafica jeje ( o eso creo)

Entonces lo que entiendo es: si Nvidia lo hace?¿ Xk no lo hace nvidia¿?..

Me conformo con una 750 ti XDDD

Maldita mi vida..

Esperemos pero hype por los suelos.. mojados y humedos
Señor M escribió:Yo no creo que no os debeis hacer ideas de ningun tipo ocn respecto a la potencia, os recuerdo que es una consola portátil con que se puede jugar como sobremesa, como la PSvita y no una sobremesa que se puede jugar como portatil como la PS4 o la WiiU

Suponer que va a ser mas potente que la wii u ya es mucho suponer viniendo de nintendo, yo sinceramente si tiene los gráficos de PSvita (pero con mas ram para tener juegos mas grandes) y el catalogo de Nintendo me conformo.

Esto suponiendole un precio acorde a lo que es claro pero sigue siendo nintendo

La ps vita es una consola portatil.

Y la ps vita tv es una consola de sobremesa.

Son dos consolas diferentes.

La switch es las dos cosas a la vez.
Señor M escribió:una sobremesa que se puede jugar como portatil como la PS4 o la WiiU

Jajajajajajaja [qmparto]
@mironet1 "es una consola portatil de nvidia XDD con una maldita GTX 1050"

Pero donde ves que eso sea portatil???

No se si he aterrizado en un universo paralelo en el que los términos de sobremesa y portátil se han desvanecido.

ahora vita es sobremesa y ps4 portátil.

Nintendo ha roto el continuo espacio-tiempo
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:

Una estafa es cuando te venden una consola para el 4K y la RV y no llega ni a una cosa ni a la otra.

Si Nintendo me vende una consola Domestica, y puedo jugarla en casa y en la calle, me esta dando dos por uno xD

cierto, pero no queria hacer referencias a otras compañias que luego te acusan de fanboy...

lo mas gracioso es cuando lees esto mientras estas jugando con el mando de la PS3 o de la One [+risas]
Que alboroto... Los flops caen en picado... ¿Cuántos FLOPS nos quedan hoy, oh Reggie de Adviento?...

Digo... ¿Cuántos días quedan hoy, oh Reggie de Adviento? XD ¡Quedan 23 días!

Imagen

:Ð XD
Si algo no cumple unas expectativas/pajas mentales que te habías montado tú, no es estafa. Es como si voy a ver la próxima película de 'The Rock' y me indigno porque no es la mejor del año. Te puedes indignar, pero no es estafa. Estafa sería si en el cartel y en el tráiler sale 'The Rock' y luego en el filme no.

A mi me hace gracia ya que algunos venían aquí soltando tecnicismos que si Pascal Maxwell, teraflops...haciendo ver que Sony y Microsoft eran tontos por tener mamotretos de consolas cuando en una tablet podías tener la One por 200€. Y cuando se ha rumoreado por fuentes medianamente creíbles que no,vienen a soltar la bilis. Nintendoomed y derivados.

erberna escribió:Está claro que todos los que estamos aqui nos encantan los juegos de Nintendo y la gran mayoria nos da igual los graficos, pero es que si quieren atraer a mas gente y vender mas consolas hace falta los ports de juegos sino va a pasar la misma historia que con wii U, por mucho que nintendo saqie juegazos necesitan fifas, cod, assassins.. Y mas amplitud en el catalogo.

Y eso lo tiene que saber nintendo y lo que yo creo es que no tiene la potencia grafica de xbo o ps4 pero la facilidad para hacer los ports va a ser sencilla y por eso se van a subir al carro las thirds

Las ventas de esta gen han sido:
- PS4: 50 millones.
- Wii U: 13-14.
- One. 30.
- 3DS: 60 millones.
Lo único que deben hacer es trasladar usuarios de 3DS a Switch, y eso se hace unificando catálogos. ¿Los multi son importantes? Sí, pero no esenciales. No pasará como Wii U porque unificarán catálogo -lo que implica sacar el mayor vendeconsolas de Nintendo, Pokémon, en Switch, entre muchas otras cosas- y ya han aprendido la lección: no creo que esperen casi nada de las third. Nintendo puede llevar perfectamente con sus IPs una consola. Repito: UNA. El problema hasta ahora era que dividían esfuerzos entre 3DS y Wii U -o sobremesa y portátil-. Ahora está todo junto.

Obviamente, yo prefiero que en Switch lleguen todos los multis. Pero de que no lleguen, lo que ciertamente no es o no sería positivo, al Nintendoomed hay un trecho extremadamente largo. Es más, yo dado mi tiempo disponible y dinero, a poco multi jugaría yo con el excelente catálogo de exclusivos de Nintendo.
dalairasta escribió:El problema del hilo es que no hay datos reales (sólo rumores incompletos) y cualquiera que sepa montar un pc ya se cree ingeniero informático. Es imposible tener un debate objetivo, ya que cada uno interpreta los rumores (ni siquiera datos definitivos) como le da la gana.

Que sí, que es cierto que la tecnología de PS4/One ha avanzado mucho y quizá se podría, usando hardware puntero, condensarlo en una portátil con una autonomía y emisiones de calor aceptables, pero... ¿cuánto costaría eso?

Un saludete

Se podría no, es que el Tegra Parker en realidad puede. Pero el problema si que es cierto que es la batería.

Cuando me he puesto a calcular en serio todo, un ARM a batería con potencia entre One y PS4 duraría un par de horas de batería siendo optimistas.

Habría que ponerle una batería de 8000 mah por lo menos y el dispositivo sería 3 veces el grosor de una tablet.....

Vamos, que se podría hacer, sería una tablet gorda que no sería muy cómoda de llevar de forma portátil.

Parecería que tenga joroba.

pablomoros escribió:Ya falta poco para la pagina POTEEEEEEENSIA, se acercan las 1080p(aginas) [beer]

¿Llegaremos a las 2K paginas antes de Marzo?

Pero los 2k de cine o los 2k haciendo referencia al doble de píxeles de 1080p?

Porque el 2K de cine es 2048 x 1080p
Y el 2k haciendo referencia a 2 veces 1080p es 2560 x 1440.

Si, la diferencia es la K en mayúsculas o en minúsculas. En mayúsculas denota un nombre propio, tecnología 2K y en minúsculas es un multiplicador.
Y hace referencia al multiplicador base de píxeles considerados alta definición, que son 2 millones.

Yo creo que está mal pensado. Tendría que llamarse al 1080p, 2k porque tiene 2 millones de píxeles.

Pero bueno. Decidieron hacerlo por multiplicador y dejar como estándar de definición el FHD
Nintendo puede vender legítimamente y sin estafar ni engañar a nadie una nueva sobremesa con la potencia de una gameboy. Siempre y cuando se vea el producto que es. Y no será una portatil que se conecta a la tv, será una sobremesa.

Es que la gente se monta sus películas en la cabeza e insiste en ellas y luego mueren víctimas del hype. Ya se decía por activa y por pasiva que no iba a poder ser algo similar a PS4 en un cuerpo de portátil. Y que el dock no añadia mas que overclock. Pero nada... ahora Nintendo ha estafado por las pajas mentales que se ha montado cada uno.

La consola es hibrida. Eso significa que hay que sacrificar ciertas cosas de ambos mundos. Portabilidad y batería como portatil, potencia como sobremesa. Ahora, puede que a alguien no le guste el concepto y prefiera algo 100% de cada cosa, perdiendo asi la posibilidad de llevarse los mismos juegos a todas partes. Ahi ya depende de gustos.

Esto de "es que es una portatil que se enchufa a la tv" "es una sobremesa que se lleva en el bolso" me recuerda a la estupidez que había hace tiempo con el "Es que es 3d hacia dentro" "es que es 3d hacia fuera".
gndolfo escribió:Nintendo puede vender legítimamente y sin estafar ni engañar a nadie una nueva sobremesa con la potencia de una gameboy. Siempre y cuando se vea el producto que es. Y no será una portatil que se conecta a la tv, será una sobremesa.

Es que la gente se monta sus películas en la cabeza e insiste en ellas y luego mueren víctimas del hype. Ya se decía por activa y por pasiva que no iba a poder ser algo similar a PS4 en un cuerpo de portátil. Y que el dock no añadia mas que overclock. Pero nada... ahora Nintendo ha estafado por las pajas mentales que se ha montado cada uno.

La consola es hibrida. Eso significa que hay que sacrificar ciertas cosas de ambos mundos. Portabilidad y batería como portatil, potencia como sobremesa. Ahora, puede que a alguien no le guste el concepto y prefiera algo 100% de cada cosa, perdiendo asi la posibilidad de llevarse los mismos juegos a todas partes. Ahi ya depende de gustos.

Esto de "es que es una portatil que se enchufa a la tv" "es una sobremesa que se lleva en el bolso" me recuerda a la estupidez que había hace tiempo con el "Es que es 3d hacia dentro" "es que es 3d hacia fuera".

Jajaja. Tienes razón.
Me hace mucha gracia esta polémica tan absurda de portatilqueseconectaalatele.
Yo es que lo veo sencillísimo.
¿Que es consola portatil? Consola con la que puedes jugar en cualquier parte.
¿Que es sobremesa? Consola conectada al televisor de casa.

Pues switch cumple las dos cosas. No veo el drama por ningún sitio. ¿Que tendrá que ver la potencia con que sea sobremesa?
Parece que a algunos les dio un ictus cuando vieron el anuncio de switch y el tio cogía la consola de la base y se la llevaba al campo con el perro.
hector de troya escribió:No no, a ver. No me jodáis.

http://www.deculture.es/2015/06/nx-cons ... sobremesa/

palabras de Regie: "también hemos dicho que ya estamos trabajando duro es nuestra próxima consola de sobremesa y ése es otro elemento del que hablaremos más adelante. Reggie Fils-Aime. Presidente de Nintendo America."

a ver , a estas alturas ya todo el mundo tiene claro que la proxima maquina de nintendo es una tableta, asique es portatil si o si, que se pueda sacar imagen a la tv no la convierte en sobremesa, es lo que hay al que le guste la tableta de nintendo se la comprará y al que no le guste pues no, yo personalmente tenía esperanzas en que nintendo sacara una consola tradicional,no como wiiu o wii, ni tan siquiera como gc o n64, vamos con unos controles normales y facil de programar para atraer a las third, y con potencia al menos como one que es de 2013 pero al menos tendría ports de multis, me encantaría una consola de nintendo asi, mario kart,zelda y joder tambien battlefield,resident evil,fifa.....etc, no soy de jugar en portatil, asique switch no caerá de salida.
@dorneiro asi que ahora ya no es ni portatil ni sobremesa. Es tableta.

Me suena a damage control por si tiene éxito poder decir: yo juego a consolas de verdad, no a tabletas.
¿Sabéis como se hubiese evitado todo esto?

He comentado hace muuuucho tiempo, algo a lo que los administradores del hilo se negaron y con ello creando la polémica...

El poner este hilo en la sección de Wiiu, ese es el error, si se hubiese puesto en la sección de 3DS otra cosa sería.

Todos encantados, una gran portátil que tiene unas características añadidas.

Esa es la cuestión, han esperado durante mucho tiempo una sobremesa, algo que evidentemente no se puede esperar en potencia cuando se define un híbrido que ya se sabía prácticamente desde el principio.

El mero hecho de que la wiiu se deje de fabricar, no es que necesariamente la NS sea su sucesora, sencillamente la wiiu no ha cumplido con los números.

Señores, esto es una consola portátil.

Saludos.

[beer]
Aqui os dejo una imagen de este hilo atascado soltando......."noticias"

Imagen
Jugueton escribió:¿Sabéis como se hubiese evitado todo esto?

He comentado hace muuuucho tiempo, algo a lo que los administradores del hilo se negaron y con ello creando la polémica...

El poner este hilo en la sección de Wiiu, ese es el error, si se hubiese puesto en la sección de 3DS otra cosa sería.

Todos encantados, una gran portátil que tiene unas características añadidas.

Esa es la cuestión, han esperado durante mucho tiempo una sobremesa, algo que evidentemente no se puede esperar en potencia cuando se define un híbrido que ya se sabía prácticamente desde el principio.

El mero hecho de que la wiiu se deje de fabricar, no es que necesariamente la NS sea su sucesora, sencillamente la wiiu no ha cumplido con los números.

Señores, esto es una consola portátil.

Saludos.

[beer]

Pd Pese a quien pese Ninteno ha tirado la toalla respecto a las consolas de sobremesa, no puede seguir el ritmo de PS4/One ni tampoco hay sitio para otra más, en pocas palabras nintendo abandona el mercado de sobremesa
43211 respuestas