› Foros › Nintendo Switch › General
clero escribió:Yo es que de verdad hay cosas que no entiendo de este hilo.
No entiendo como la gente esta pidiendo la potencia de las consolas actuales en una consola PORTATIL del grosor de un dedo y de un tamaño de unas 6 pulgadas.
Es que no se puedo, estamos hablando de que la PS4-XBO salieron y parecian un VHS enorme, y ahora sus versiones slim tampoco es que sean mucho más pequeñas, y pedimos eso, metido en una mini-consolita portatil.
Para mi esto es como si cuando anunciaron 3DS y enseñaron la base esta de carga que ponias la consola encima y tal para cargar, anunciasen que desde ahi podias sacar un cable HDMI a la pantalla de tu TV y solo por eso la gente empezace a exigir que 3DS tiene que estar a la altura de PS3-XB360...
Pero en fin, alla el que a estas alturas aun se crea que SWITCH es una sobremesa xD
PD: Seria graciosisimo ver lo que le duraría la bateria a una portatil al nivel grafico de PS4-XBO, seria digno de ver.
soyun escribió:Todopc-WII escribió:ES UN RUMOR, que acabara resultando fake como aquel mando, tiempo al tiempo...
Lamento decirte que la fuente de este rumor ha acertado en TODO lo que ha ido filtrando hasta ahora.
pollasmon escribió:Vamos, que me quedo sin The Witcher 3 en Switch.... a ver que dice Nintendo.
@cocko ya... optimizar... ¿Bethesda con Dishonored? ¿Witcher 2 y 3? ¿Crapcom? ¿optimizar quien?
LostsoulDark escribió:En primer lugar no a todos gusta tanto Pokemon, y en segundo lugar será:
PS4 Pro Uncharted 5
Scorpio El nuevo HALO!!!!
Y no solo es el juego, has visto como luce un Forza Horizon 3 en pantalla HDR!!!! o un GOW4? no he visto Uncharted 4 en pro pero se ha de ver igual de impactante, las consolas desde 360/PS3 han logrado una muy buena sinergia con las ventas de pantallas con nuevas tecnologías, en 2017-18 se disparan las ventas de pantallas 4k/HDR y no porque la gente se saque la lotería, sino porque bajaran de precio como toda tecnología y será adoptada por todos y después que querremos? pues dispositivos con que sacarle jugo a nuestras pantallas, en esta ecuación simplemente Nintendo seguirá sin pintar.
klaital escribió:El problema es que de ser cierto que al final se queda en una Wii u 1.5 en sobremesa y 0.5 en portátil y con 2 horas de autonomía.......
ark83 escribió:Pues yo me lo pillare igual.
No suelo comprar numeritos y que yo sepa el Zelda saldra en switch.
Pochetinno escribió:El gran error de Nintendo es haber anunciado una PORTÁTIL como consola de SOBREMESA.
Si la hubiese anunciado como portátil pepina y que como añadido se puede conectar a la TV.....otro sería el cantar...
Ahora Nintendo a tomar mierda !!!!
Y yo te la doy primero por crearme falsas espectativas...
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/
Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050
Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra
filthy_casul escribió:ESTO ES.
A eso se le llama vender humo o estafar, si aplicamos los términos que se aplican cuando se habla de Sony (sobre todo) o Microsoft. No te pueden vender como sobremesa lo que a todas luces es una consola portátil que se conecta a la TV. Es que es de tener una cara muy dura.
hector de troya escribió:No no, a ver. No me jodáis.
Podéis estar descontentos con la información de DF, si al final se confirma, pero de ahí a echar culpas a Nintendo y llamarlos estafadores NO. Nos hemos estafado a nosotros mismos con rumores y elucubraciones.
Nintendo sacó un trailer en el que indirectamente nos dijo: esto es lo que hay. No hablaron de potencia, ni especificaciones ni nada, así que no podéis culpar a Nintendo de vender humo si ni quiera sabemos qué hostias nos están vendiendo.
Quejaros: bien. Llamar estafadora a una empresa por algo que NUNCA ha mencionado: mal.
NeOz7 escribió:
Que te estafen es que te compres un juego para Switch y al ponerlo ni funcione, que lo vayas a devolver y te digan que ya lo compraste y es tu problema, esto es una estafa
pablomoros escribió:pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/
Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050
Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra
Que ganas de darle al Zelda, a los Mario y Pokemon ahí!
PD: Que pinta eso aquí?
Señor M escribió:Yo no creo que no os debeis hacer ideas de ningun tipo ocn respecto a la potencia, os recuerdo que es una consola portátil con que se puede jugar como sobremesa, como la PSvita y no una sobremesa que se puede jugar como portatil como la PS4 o la WiiU
Suponer que va a ser mas potente que la wii u ya es mucho suponer viniendo de nintendo, yo sinceramente si tiene los gráficos de PSvita (pero con mas ram para tener juegos mas grandes) y el catalogo de Nintendo me conformo.
Esto suponiendole un precio acorde a lo que es claro pero sigue siendo nintendo
Señor M escribió:una sobremesa que se puede jugar como portatil como la PS4 o la WiiU
Hide_to escribió:NeOz7 escribió:
Que te estafen es que te compres un juego para Switch y al ponerlo ni funcione, que lo vayas a devolver y te digan que ya lo compraste y es tu problema, esto es una estafa
Una estafa es cuando te venden una consola para el 4K y la RV y no llega ni a una cosa ni a la otra.
Si Nintendo me vende una consola Domestica, y puedo jugarla en casa y en la calle, me esta dando dos por uno xD
erberna escribió:Está claro que todos los que estamos aqui nos encantan los juegos de Nintendo y la gran mayoria nos da igual los graficos, pero es que si quieren atraer a mas gente y vender mas consolas hace falta los ports de juegos sino va a pasar la misma historia que con wii U, por mucho que nintendo saqie juegazos necesitan fifas, cod, assassins.. Y mas amplitud en el catalogo.
Y eso lo tiene que saber nintendo y lo que yo creo es que no tiene la potencia grafica de xbo o ps4 pero la facilidad para hacer los ports va a ser sencilla y por eso se van a subir al carro las thirds
dalairasta escribió:El problema del hilo es que no hay datos reales (sólo rumores incompletos) y cualquiera que sepa montar un pc ya se cree ingeniero informático. Es imposible tener un debate objetivo, ya que cada uno interpreta los rumores (ni siquiera datos definitivos) como le da la gana.
Que sí, que es cierto que la tecnología de PS4/One ha avanzado mucho y quizá se podría, usando hardware puntero, condensarlo en una portátil con una autonomía y emisiones de calor aceptables, pero... ¿cuánto costaría eso?
Un saludete
pablomoros escribió:Ya falta poco para la pagina POTEEEEEEENSIA, se acercan las 1080p(aginas)
¿Llegaremos a las 2K paginas antes de Marzo?
gndolfo escribió:Nintendo puede vender legítimamente y sin estafar ni engañar a nadie una nueva sobremesa con la potencia de una gameboy. Siempre y cuando se vea el producto que es. Y no será una portatil que se conecta a la tv, será una sobremesa.
Es que la gente se monta sus películas en la cabeza e insiste en ellas y luego mueren víctimas del hype. Ya se decía por activa y por pasiva que no iba a poder ser algo similar a PS4 en un cuerpo de portátil. Y que el dock no añadia mas que overclock. Pero nada... ahora Nintendo ha estafado por las pajas mentales que se ha montado cada uno.
La consola es hibrida. Eso significa que hay que sacrificar ciertas cosas de ambos mundos. Portabilidad y batería como portatil, potencia como sobremesa. Ahora, puede que a alguien no le guste el concepto y prefiera algo 100% de cada cosa, perdiendo asi la posibilidad de llevarse los mismos juegos a todas partes. Ahi ya depende de gustos.
Esto de "es que es una portatil que se enchufa a la tv" "es una sobremesa que se lleva en el bolso" me recuerda a la estupidez que había hace tiempo con el "Es que es 3d hacia dentro" "es que es 3d hacia fuera".
hector de troya escribió:No no, a ver. No me jodáis.
Podéis estar descontentos con la información de DF, si al final se confirma, pero de ahí a echar culpas a Nintendo y llamarlos estafadores NO. Nos hemos estafado a nosotros mismos con rumores y elucubraciones.
Nintendo sacó un trailer en el que indirectamente nos dijo: esto es lo que hay. No hablaron de potencia, ni especificaciones ni nada, así que no podéis culpar a Nintendo de vender humo si ni quiera sabemos qué hostias nos están vendiendo.
Quejaros: bien. Llamar estafadora a una empresa por algo que NUNCA ha mencionado: mal.
Jugueton escribió:¿Sabéis como se hubiese evitado todo esto?
He comentado hace muuuucho tiempo, algo a lo que los administradores del hilo se negaron y con ello creando la polémica...
El poner este hilo en la sección de Wiiu, ese es el error, si se hubiese puesto en la sección de 3DS otra cosa sería.
Todos encantados, una gran portátil que tiene unas características añadidas.
Esa es la cuestión, han esperado durante mucho tiempo una sobremesa, algo que evidentemente no se puede esperar en potencia cuando se define un híbrido que ya se sabía prácticamente desde el principio.
El mero hecho de que la wiiu se deje de fabricar, no es que necesariamente la NS sea su sucesora, sencillamente la wiiu no ha cumplido con los números.
Señores, esto es una consola portátil.
Saludos.