› Foros › Nintendo Switch › General
Ramysc escribió:He estado pensando, y podrían sacar más adelante una versión que fuera solo el dock, es decir, que toda la consola estuviera en el dock sin pantalla ni nada. Sería más barata y un argumento para los que sólo buscamos una sobremesa y no una portátil muy potente.
Cómo lo veis?
gabatxo escribió:Después de leeros a todos ya no se que pensar. Así que esperaré a ver los juegos el día 13, que al final es lo que importa.
Por cierto... respecto a Seasons of Heaven, yo sique pienso que se parecerá a lo que vemos en el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=b-JFkcx2GoY
Si un tío solo es capaz de hacer esto con Unreal 4, un equipo entero...por que no?
https://www.youtube.com/watch?v=FFx38t4ydY0
gabatxo escribió:Después de leeros a todos ya no se que pensar. Así que esperaré a ver los juegos el día 13, que al final es lo que importa.
Por cierto... respecto a Seasons of Heaven, yo sique pienso que se parecerá a lo que vemos en el vídeo.
Si un tío solo es capaz de hacer esto con Unreal 4, un equipo entero...por que no?
dani699 escribió:gabatxo escribió:Después de leeros a todos ya no se que pensar. Así que esperaré a ver los juegos el día 13, que al final es lo que importa.
Al parecer hay gente afirmando que podría ser una engañifa.
Esta imagen es de este vídeo, luce prácticamente igual https://www.youtube.com/watch?v=Yo2-Pgcmh8U
Te dejo un link donde van destripando esta posible estafa/donadnos en kickstarter próximamente https://switchne.ws/2016/12/14/switch-n ... of-heaven/
Eligius escribió:Aquí dejo una pregunta. ¿ Estaríais dispuestos a pagar por un servicio tipo GeforceNow de Nvidia en la Switch, que os garantizara jugar a los principales multi y AAA que han salido y van a salir en el futuro, aunque sea juego por streaming? O pagar simplemente por el juego que os interese. Naturalmente estos juegos estarían limitados también a jugarlos sólo en casa, con dock, ya que en modo portátil sería complicado.
St Keroro escribió:@Cory pues a mi los umbrella chronicles me gustaban
Cory escribió:@St Keroro @Eligius
Eso de basura sono mal. Me refiero a que no eran los mismos juegos que el resto de consolas y si no tenías una pc u alguna de las otras dos consolas simplemente te quedas sin jugar. Siento que si Switch es demasiado inferior al resto de consolas no tendremos juegos multi completos si no simples adaptaciones como el citado resident evil o dead space
Cory escribió:@St Keroro @Eligius
Eso de basura sono mal. Me refiero a que no eran los mismos juegos que el resto de consolas y si no tenías una pc u alguna de las otras dos consolas simplemente te quedas sin jugar. Siento que si Switch es demasiado inferior al resto de consolas no tendremos juegos multi completos si no simples adaptaciones como el citado resident evil o dead space
xDarkPeTruSx escribió:Coño, pero una cosa es mencionarla por el devenir de la conversación y otra ya ponerse a comentar la consola.
Que luego ya sabemos lo que pasa, llevamos 2 hilos con más de 1000 páginas cada uno.
dani699 escribió:@bartletrules Yo creo que es lo interesante a discutir ahora mismo: qué va a pasar con Switch en el futuro? Tendremos New Switch? O Switch es un parche hasta que se haga el cambio generacional? Porque la nueva generación del resto tiene que estar a la vuelta de la esquina, y viendo los 4tflops de la Pro (que serían 5 o 6 en la nueva, supongo), Nintendo se quedaría seriamente atrasada (y aquí ya sí sería de notar, ahora mismo no hay demasiada diferencia entre las consolas, pero si lo de Scorpio y Pro va a ser lo estándar en qué se queda Nintendo?).
Yo tampoco veo lo de las consolas modulares porque al final el desarrollador siempre tiene que hacer una versión mínima y a partir de ahí el resto de módulos los va a tener menos gente, menos mercado.
Cory escribió:Yo sigo creyendo que va a pasar lo mismo que con wii (la primera) los juegos multi solo salían basura como resident evil umbrella chronicles. En cambio en ps360 tenían resident evil 5 y 6 que no es que sean excelentes pero son juegos principales, en wii nunca vimos esos juegos. Estoy seguro de que se va a repetir la triste historia con Switch.
Disfruto mucho las consolas de Nintendo así que espero estar equivocado, pero algo me dice que tengo razón
Cory escribió:@Yatogami tu opinión es buena, pero en la época de GameCube yo tenia juegos multi y en la mayoría de ocasiones con mejores gráficas que ps2. Eso se perdió con wii y wii u. Y de seguir igual pasará lo mismo en Switch.
Se que no compras una consola de Nintendo por los juegos multi, pero si puedo tener una sola consola en lugar de dos que mejor.
Imagina el excelente catálogo de Nintendo y las ip nuevas o ya existentes en la misma consola, eso es algo que GameCube me ofreció de manera más que digna
ReinLOL escribió:
estoy de acuerdo con lo que dices.
solo un apunte; maxwell si acepta fp16 de hecho en la tabla de datos del tegra x1 se ve. "world's first teraflops mobile processor" lo titulaban.
en cuanto a lo de hacer un pascal en 20 nm no le veo ningun sentido. ¿cual es el motivo de hacer un chip a 20 nm pudiendo hacerse en 16 si lo unico que ganas haciendo esto son inconvenientes? a ver si va a ser verdad lo de la multa de tmsc a nvidia y le esta vendiendo estos chips con perdidas a nintendo... si esto es asi la consola podria ser muy muy barata.
kiliosx escribió:Esperaré a ver que sale para switch, me cansé del cooking mamá y todos sus genéricos de wii.
chufirulo escribió:No he podido leer las últimas páginas del hilo.
Vi ayer el trailer del indie para Switch del niño en el bosque con el perro, Seasons of Heaven creo que se llama (no lo recuerdo). El caso es que pinta genial, tiene unos graficazos (si el trailer es ingame y no hay recorte) si realmente se ve así. Después de las filtraciones de Eurogamer, en los que la coloca con 1teraflop de potencia, creo que si puede recibir ports de las otras consolas haciendo algún pequeño recorte visual (si la resolución nativa es 720p no creo que tenga problema con casi ninguno).
Lo que me preocupa es el modo "portátil", el rendimiento al bajar la gráfica de vueltas puede verse seriamente afectado, y la batería también. No molaría nada tener una consola "portátil" que le dure la batería hora y media.
El Dragon Quest, he visto imágenes de ps4 (espectacular) y de 3DS, ¿sabeis si hay alguna imágen de la versión de Switch?
jojuevaz escribió:Aquí va mis 5 céntimos para este hilo.
Hace unos meses, abrí un hilo para hablar del fin de las generaciones de consolas: hilo_las-generaciones-de-consolas-han-muerto-para-dar-vida-a-las-plataformas_2187016
Y creo que Nintendo se ha sumado a la fiesta. Creo que hemos asistido a la última generación de consolas y que a partir de aquí vamos a tener una guerra de plataformas. Las consolas mantendrán el SO y su arquitectura básica e irán aumentando de potencia cada 3-5 años, manteniendo compatibilidad de juegos (ya que corren con la misma plataforma) y de accesorios. Playstation lo ha empezado a hacer con PS4 Plus, Microsoft lo hará el próximo año con la Scorpio y Nintendo se estrenará con su nueva plataforma Switch.
Tenemos una plataforma funcionando desde hace 30 años que es el PC: hay mejoras continuas en Hardware, los accesorios son compatibles y podemos jugar tanto a un juego de hace 20 años como a uno nuevo (si nuestro hardware tiene potencia para ello).
Y tenemos otras plataformas que tienen menos de 10 años y que han arrasado tanto en los juegos portátiles como en las Apps que son iOs y Android. Con un teléfono de hace 4 años puedo jugar al juego más potente que salga hoy, ajustando la experiencia visual. Y con un teléfono nuevo puedo jugar al juego que compré hace 8 años.
Así que en esta nueva situación, se suma tanto la potencia actual como las posibilidades de crecimiento de potencia.
Nintendo apuesta por una consola híbrida, con una potencia notablemente menor que la que consigamos en un sobremesa, pero apostando por un "play everywhere". Y si se le sale bien esta primera versión, tendremos Switch para al menos 10 años, con actualizaciones periódicas de potencia.
Y probablemente me la compre de salida.
troncoloco escribió:jojuevaz escribió:Aquí va mis 5 céntimos para este hilo.
Hace unos meses, abrí un hilo para hablar del fin de las generaciones de consolas: hilo_las-generaciones-de-consolas-han-muerto-para-dar-vida-a-las-plataformas_2187016
Y creo que Nintendo se ha sumado a la fiesta. Creo que hemos asistido a la última generación de consolas y que a partir de aquí vamos a tener una guerra de plataformas. Las consolas mantendrán el SO y su arquitectura básica e irán aumentando de potencia cada 3-5 años, manteniendo compatibilidad de juegos (ya que corren con la misma plataforma) y de accesorios. Playstation lo ha empezado a hacer con PS4 Plus, Microsoft lo hará el próximo año con la Scorpio y Nintendo se estrenará con su nueva plataforma Switch.
Tenemos una plataforma funcionando desde hace 30 años que es el PC: hay mejoras continuas en Hardware, los accesorios son compatibles y podemos jugar tanto a un juego de hace 20 años como a uno nuevo (si nuestro hardware tiene potencia para ello).
Y tenemos otras plataformas que tienen menos de 10 años y que han arrasado tanto en los juegos portátiles como en las Apps que son iOs y Android. Con un teléfono de hace 4 años puedo jugar al juego más potente que salga hoy, ajustando la experiencia visual. Y con un teléfono nuevo puedo jugar al juego que compré hace 8 años.
Así que en esta nueva situación, se suma tanto la potencia actual como las posibilidades de crecimiento de potencia.
Nintendo apuesta por una consola híbrida, con una potencia notablemente menor que la que consigamos en un sobremesa, pero apostando por un "play everywhere". Y si se le sale bien esta primera versión, tendremos Switch para al menos 10 años, con actualizaciones periódicas de potencia.
Y probablemente me la compre de salida.
De lo más coherente que he leído últimamente sin necesidad de hablar de flops ni pollas, el mercado tiende a esto y quien no lo quiera ver tiene un problema.
Solid.Snake escribió:Los que dicen que la potencia no es importante, sino los juegos, compraron la Wii U, ¿no? Porque puede volver a repetirse el caso de no recibir ports de los multis. Quizás reciba algún exclusivo por tratarse de una portátil, aunque crear un juego a nivel Wii U no cuesta los mismo que uno de 3DS y hoy con los smartphones Switch seguramente vendería mucho menos que 3DS (los padres ya no compran portátiles a sus hijos).
pollasmon escribió:Solid.Snake escribió:Los que dicen que la potencia no es importante, sino los juegos, compraron la Wii U, ¿no? Porque puede volver a repetirse el caso de no recibir ports de los multis. Quizás reciba algún exclusivo por tratarse de una portátil, aunque crear un juego a nivel Wii U no cuesta los mismo que uno de 3DS y hoy con los smartphones Switch seguramente vendería mucho menos que 3DS (los padres ya no compran portátiles a sus hijos).
Ni te molestes, este hilo esta lleno de fanboys que se dan la razón entre ellos.
Pues nada.
chufirulo escribió:No he podido leer las últimas páginas del hilo.
Vi ayer el trailer del indie para Switch del niño en el bosque con el perro, Seasons of Heaven creo que se llama (no lo recuerdo). El caso es que pinta genial, tiene unos graficazos (si el trailer es ingame y no hay recorte) si realmente se ve así. Después de las filtraciones de Eurogamer, en los que la coloca con 1teraflop de potencia, creo que si puede recibir ports de las otras consolas haciendo algún pequeño recorte visual (si la resolución nativa es 720p no creo que tenga problema con casi ninguno).
Lo que me preocupa es el modo "portátil", el rendimiento al bajar la gráfica de vueltas puede verse seriamente afectado, y la batería también. No molaría nada tener una consola "portátil" que le dure la batería hora y media.
El Dragon Quest, he visto imágenes de ps4 (espectacular) y de 3DS, ¿sabeis si hay alguna imágen de la versión de Switch?
Solid.Snake escribió:Los que dicen que la potencia no es importante, sino los juegos, compraron la Wii U, ¿no? Porque puede volver a repetirse el caso de no recibir ports de los multis. Quizás reciba algún exclusivo por tratarse de una portátil, aunque crear un juego a nivel Wii U no cuesta los mismo que uno de 3DS y hoy con los smartphones Switch seguramente vendería mucho menos que 3DS (los padres ya no compran portátiles a sus hijos).