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ArielArashi escribió:Lo que va a marcar si hay third, con downgrade o sin él, van a ser las ventas, incluso si Switch fuera la más potente, si vende tan sólo 13 millones como WiiU, no va a ser rentable.
Sacaros la idea de Potencia = Thirds de la cabeza
Xkings escribió:Parece que la pelotera que se monto con el tema de la potencia no ha sido exclusivo de este foro.
Emily Rogers llamando a la calma con respecto a la potencia.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/811428331656769541?lang=es
Más razón que un santo, y que conste que no soy muy pro Emily...
Soy chachi escribió:Maickel46 escribió:, basta con estar mas cerca de ps4 que de wiiu para triunfar, con eso le basta.
Lo cuál no es el caso.
plata 7 escribió:En unos días saldrá otro rumor y de nuevo todos a las armas
Xkings escribió:Parece que la pelotera que se monto con el tema de la potencia no ha sido exclusivo de este foro.
Emily Rogers llamando a la calma con respecto a la potencia.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/811428331656769541?lang=es
Más razón que un santo, y que conste que no soy muy pro Emily...
Xkings escribió:Parece que la pelotera que se monto con el tema de la potencia no ha sido exclusivo de este foro.
Emily Rogers llamando a la calma con respecto a la potencia.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/811428331656769541?lang=es
Más razón que un santo, y que conste que no soy muy pro Emily...
kusanagi2 escribió:pakillo_ds escribió:kusanagi2 escribió:
Yo me quedo con esta frase:
"The SwitchConsole settings are a notch lower than the UE4 defaults used on PC, PS4 and XB1.” It’s thought that the settings “serve as a good starting point to get a PS4/XB1 UE4 game to run acceptably on the Switch.”
Las especificaciones de Switch estan un escalon por debajo de la de PC, PS4 y XB1 para Unreal Engine 4. Pero se piensa que esta configuracion pueda servir de punto de partida para que un juego de PS4/XB1 con Unreal Engine 4 pueda correr aceptablemente en Switch.
Joder, pues ojalá porteen juegos con su correspondiente downgrade para Switch. Se pierde "potencia gráfica" pero se gana portabilidad, lo que hace interesante ambas versiones.
Bueno, podria estar bien pero haciendo equivalencias con las "resoluciones reales" de los juegos:
Resolucion Consola------------- Resolucion portatil
(Solo Juegos First Party Triple AAA)1080p------- 720p
(Mayoria de juegos Third) 900p ------------------- 640p
(Bastantes juegos Third) 720p ------------------- 480p
Doy por descontado que los juegos Thirds estan mal optimizados y los ports no aprovechan ni depuran el codigo, si bajan la resolucion enmodo sobremesa, tambien tendran que hacer lo mismo en el modo portatil.
ArielArashi escribió:Lo que va a marcar si hay third, con downgrade o sin él, van a ser las ventas, incluso si Switch fuera la más potente, si vende tan sólo 13 millones como WiiU, no va a ser rentable.
Sacaros la idea de Potencia = Thirds de la cabeza
Hide_to escribió:kusanagi2 escribió:pakillo_ds escribió:
Joder, pues ojalá porteen juegos con su correspondiente downgrade para Switch. Se pierde "potencia gráfica" pero se gana portabilidad, lo que hace interesante ambas versiones.
Bueno, podria estar bien pero haciendo equivalencias con las "resoluciones reales" de los juegos:
Resolucion Consola------------- Resolucion portatil
(Solo Juegos First Party Triple AAA)1080p------- 720p
(Mayoria de juegos Third) 900p ------------------- 640p
(Bastantes juegos Third) 720p ------------------- 480p
Doy por descontado que los juegos Thirds estan mal optimizados y los ports no aprovechan ni depuran el codigo, si bajan la resolucion enmodo sobremesa, tambien tendran que hacer lo mismo en el modo portatil.
La mayoría de los juegos especialmente los UE, se desarrollan en pc, y luego se optimizan mejor o peor para cada consola, creo que la gran baza de switch, según se ha leído aquí y en neogaf, es que por su arquitectura y herramientas, poco van a tener que optimizar, sera un proceso mucho mas automatizado que en el resto.
Vamos que como vendan de forma rápida 15 millones de consolas, no deberia haber juego third al que no les interese hacer un port y colgarlo en la eshop.
Here’s a look at the settings in case you’re curious:
[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100
[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66
El tema no era tanto con Wii U la falta de potencia como la dificultad de ajustar los ports a una CPU algo justita
ArielArashi escribió:Lo que va a marcar si hay third, con downgrade o sin él, van a ser las ventas, incluso si Switch fuera la más potente, si vende tan sólo 13 millones como WiiU, no va a ser rentable.
Sacaros la idea de Potencia = Thirds de la cabeza
kusanagi2 escribió:Hide_to escribió:kusanagi2 escribió:
Bueno, podria estar bien pero haciendo equivalencias con las "resoluciones reales" de los juegos:
Resolucion Consola------------- Resolucion portatil
(Solo Juegos First Party Triple AAA)1080p------- 720p
(Mayoria de juegos Third) 900p ------------------- 640p
(Bastantes juegos Third) 720p ------------------- 480p
Doy por descontado que los juegos Thirds estan mal optimizados y los ports no aprovechan ni depuran el codigo, si bajan la resolucion enmodo sobremesa, tambien tendran que hacer lo mismo en el modo portatil.
La mayoría de los juegos especialmente los UE, se desarrollan en pc, y luego se optimizan mejor o peor para cada consola, creo que la gran baza de switch, según se ha leído aquí y en neogaf, es que por su arquitectura y herramientas, poco van a tener que optimizar, sera un proceso mucho mas automatizado que en el resto.
Vamos que como vendan de forma rápida 15 millones de consolas, no deberia haber juego third al que no les interese hacer un port y colgarlo en la eshop.
Pues estas son las Spec finales Swtich del Unreal Engine 4. Los settings van del 1 -minimo- al 6 -Ultra-. Si alguien quiere saber como ser verá la Switch portatil solo tiene que poner en un PC un juego que use Unreal Engine 4 (El 80% tenemos el Bioshock remake en el Steam )y poner la resolucion a 720p y el detalle en bajo.Here’s a look at the settings in case you’re curious:
[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100
[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66
kusanagi2 escribió:
Pues estas son las Spec finales Swtich del Unreal Engine 4. Los settings van del 1 -minimo- al 6 -Ultra-. Si alguien quiere saber como ser verá la Switch portatil solo tiene que poner en un PC un juego que use Unreal Engine 4 (El 80% tenemos el Bioshock remake en el Steam )y poner la resolucion a 720p y el detalle en bajo.Here’s a look at the settings in case you’re curious:
[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100
[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66
LEOMAN escribió:kusanagi2 escribió:
Pues estas son las Spec finales Swtich del Unreal Engine 4. Los settings van del 1 -minimo- al 6 -Ultra-. Si alguien quiere saber como ser verá la Switch portatil solo tiene que poner en un PC un juego que use Unreal Engine 4 (El 80% tenemos el Bioshock remake en el Steam )y poner la resolucion a 720p y el detalle en bajo.Here’s a look at the settings in case you’re curious:
[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100
[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66
Pero eso que planteas no sería inexacto al momento de recordar que las consolas son sistemas cerrados? podría ser un aproximado pero viendo la arquitectura, herramientas etc etc no creo que 720p todo bajo sea realmente lo que movería Switch en modo portátil o sobremesa
lilim escribió: Ojala se pueda jugar al de wiiu en modo portatil no se como harian pata meter esos graficos en wiiu pero si encima ahora va ser mas facil programar para la ns
Solo pensar que saldran juegos asi en la ns y poder tenerlo donde quieras ,todo un xenoblade x
5 años de desarrollo en abril de 2015 terminaron este asi que aun quedaria para que salga el proximo supongo.por eso espero que se pueda jugar a los de wiiu y los que tengamos los juegos nos salga gratis una baza mas seria para lllenar d ejuegos el lanzamiento
Es una pena que por la arquitectura de la maquina y la necesidad del cambio , nos hayamos quedado sin retrocompatibilidad
Mele87 escribió:Solid.Snake escribió:Dongoros escribió: Madre mia, darles una tablet a un crio de 3 años...
yo con 3 años me ponia a jugar con ellas con las plastilinas y juguetes.
Pues cuando viene de visita a mi casa le pongo la One con el GTA V y no veas la que lía, destruye la ciudad. Juega mejor que su hermano de 10 años. Y el otro juego al que más le gusta jugar es al The Witcher 3 para ir montado a caballo y matar todo lo que se encuentre.
Retratado!! Asi va la generación actual claro que si!!! que los niños de 3 años jueguen a GTA V porque no?
dornop escribió:Aunque Switch vendiera 50 millones, va a tener poco apoyo third. Ya se encargará Sony y Microsoft de que sea así.
Si Switch recibe todos los third, ¿que les queda a Sony y Microsoft? ¿Sus exclusivos? Jajajaja.
La pasta de Sony va a estar ahí para evitar que muchos third lleguen a Switch.
pablomoros escribió:Según veo Soy Chachi ha sido baneado hasta Enero, el mundo hoy es un poco mas feliz.
Ya era hora, porque tela, tela. Un saludo y a ver si así mejora el ambiente del hilo.
dalairasta escribió:dornop escribió:Aunque Switch vendiera 50 millones, va a tener poco apoyo third. Ya se encargará Sony y Microsoft de que sea así.
Si Switch recibe todos los third, ¿que les queda a Sony y Microsoft? ¿Sus exclusivos? Jajajaja.
La pasta de Sony va a estar ahí para evitar que muchos third lleguen a Switch.
Yo no creo mucho en conspiraciones, y menos teniendo en cuenta que a Sony le va de PM con su PS4 y la pro. No tendrían necesidad gastar pasta para frenar la posible remontada de Nintendo.
Y si por lo que fuera se sintieran amenazados, con cuatro anuncios en la tele mostrando potensia lo tendrían resuelto.
Lo que si le puede joder a Sony es que Nintendo pierda su sambenito de consola para niños (de hecho los niños son los que más piden "juegos para adultos" ). Un Eternal Darkness 2 y un Bayonetta 3 para Switch sería un buen comienzo.
Un saludete
pakillo_ds escribió:Joder, estoy viendo otra vez el show de Jimmy Fallon y sigo flipando cuando saca la consolita y se ven varios segundos de gameplay del Zelda en modo portátil.
Yo lo flipo con PS Vita, se ve fantásticamente bien, llevo con ella unos 3 años y hasta el otro día pensaba que iba a 720p y me entero que no (y eso que he jugados a juegos que tampoco son gráficamente la panacea como Persona 4 o Ys Celceta). Así que no me quiero ni imaginar como lucirán en Switch los juegos, creo que en modo portátil va a sorprender muchísimo.
pakillo_ds escribió:Joder, estoy viendo otra vez el show de Jimmy Fallon y sigo flipando cuando saca la consolita y se ven varios segundos de gameplay del Zelda en modo portátil.
Yo lo flipo con PS Vita, se ve fantásticamente bien, llevo con ella unos 3 años y hasta el otro día pensaba que iba a 720p y me entero que no (y eso que he jugados a juegos que tampoco son gráficamente la panacea como Persona 4 o Ys Celceta). Así que no me quiero ni imaginar como lucirán en Switch los juegos, creo que en modo portátil va a sorprender muchísimo.
NeOz7 escribió:pakillo_ds escribió:Joder, estoy viendo otra vez el show de Jimmy Fallon y sigo flipando cuando saca la consolita y se ven varios segundos de gameplay del Zelda en modo portátil.
Yo lo flipo con PS Vita, se ve fantásticamente bien, llevo con ella unos 3 años y hasta el otro día pensaba que iba a 720p y me entero que no (y eso que he jugados a juegos que tampoco son gráficamente la panacea como Persona 4 o Ys Celceta). Así que no me quiero ni imaginar como lucirán en Switch los juegos, creo que en modo portátil va a sorprender muchísimo.
si te pones a jugar a un juego que va a 900p en una 4K de 70 pulgadas, pues no lo vas a ver del todo bien xD
bartletrules escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.Dongoros escribió:
Por curiosidad, cuanto cuesta una Vita?
Por cierto yo estoy encantado con vita, llevar en la consola FFX, uncharted, killzone, wrc4, doa plus, battle of z, gravity rush es una gozada. por juegos como estos he decidido no deshacerme de ella.
y cuanto tflops tiene? porque me suda realmente, vaya juegazos que llevo y que NO puedo jugar en otra portatil.
con Switch idem, sera un lujazo llevar segun que juegos en el bolsillo (si, no cabe en un bolsillo, pero la llevaré encima igualmente)
Pues los packs de PS Vita con juego están en torno a los 190 € y si no recuerdo mal tiene unos 50 gflops, así que imagínate lo que podemos ver en Switch.
P.D: Yo tampoco me he deshecho de PS Vita, no tiene un catálogo muy extenso pero hay verdaderos juegazos.
Un saludo!.
Y no digamos si tenéis una Vita de las primeras, con esa pantalla OLED que da gusto verla... A lo Charlton Heston: ...from my cold, dead hands!!!
Ramysc escribió:He estado pensando, y podrían sacar más adelante una versión que fuera solo el dock, es decir, que toda la consola estuviera en el dock sin pantalla ni nada. Sería más barata y un argumento para los que sólo buscamos una sobremesa y no una portátil muy potente.
Cómo lo veis?
Katsura50 escribió:...pero hace unos dias salio el rumor que sony habria pagado por la exclusividad en japon del proximo monster hunter numerado si es cierto o no el tiempo lo dira
Hide_to escribió:NeOz7 escribió:pakillo_ds escribió:Joder, estoy viendo otra vez el show de Jimmy Fallon y sigo flipando cuando saca la consolita y se ven varios segundos de gameplay del Zelda en modo portátil.
Yo lo flipo con PS Vita, se ve fantásticamente bien, llevo con ella unos 3 años y hasta el otro día pensaba que iba a 720p y me entero que no (y eso que he jugados a juegos que tampoco son gráficamente la panacea como Persona 4 o Ys Celceta). Así que no me quiero ni imaginar como lucirán en Switch los juegos, creo que en modo portátil va a sorprender muchísimo.
si te pones a jugar a un juego que va a 900p en una 4K de 70 pulgadas, pues no lo vas a ver del todo bien xD
Pues no se que decirte, yo tengo un muy buen televisor, y cualquier juego de wii u, se ve espectacularmente bien, y según comentaba el compañero Zeta, esta va a tener mas del doble de potencia que wii u como minimo, conectada a la tele.
Vamos, no es un pc a 4k, pero no creo que lo necesite, puede que el ejemplo no guste, pero ahora mismo mi mujer se esta pasando Toad Tresure Tracker, y es una maravilla en pantalla.