Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Qué ganas de ver la presentación.
xNezz escribió:Felicitaciones a todos los Nintenderos que me están citando para dar por culo con sus panochadas, pero esta idea ya la hemos tenido miles de personas antes y si no se ha llevo a cabo ha sido precisamente por falta de soluciones portables con una potencia y consumo aceptables que acoplar al aparato. Sin ir más lejos, Razer lo intentó en el pasado y no triunfó precisamente por eso.

Ahora llega Nintendo, saca 4 chorrijuegos para esta tablet y corréis todos a comprarla como borregos ratataaaa

No estaba hablando de mi en primera persona, si no en sentido figurado, creo que se sobreentiende. Pero es mejor tirarse al cuello porque critiquen tu consolita favorita [poraki]

Increíble haz roto el récord en un solo día, la ostia con tigo chavalín.
@xNezz Tu mejor que nadie sabes que en esta nueva generación un procesador pequeño (z8700) puede mover juegos a una resolución decente. Estamos hablando de un tegra x1 que esta por encima del que te he nombrado y tu conoces muy bien. Esta gente no viene a competir con sony y microsoft como están demostrando, vienen a ser otra alternativa, a juegos mas simples gráficamente a cambio de poder usarla de forma portátil. No creo que salgan muchos juegos triple A qu e no sean de nintendo y si lo hacen daran pena como en wii pero para muchos aquí jugar a los juegos de nintendo de forma portátil les encanta y la potencia no les va a importar. Para otros en los que me incluyo, que no tenga algo mas potente es una decepción muy grande por el montón de puertas que se cierran pero aquí la economía manda y NVIDIA no es muy barata que digamos....Supongo que por eso no vendrá con el chip parker de NVIDIA.
Eligius escribió:
Zeta V escribió:
Yo me pregunté lo mismo en cuanto vi los datos, y supose lo mismo, pero no estaría mal saberlo con precisión para conocer con cierta objetividad la distancia entre X1 y Ps4 con Switch para posibles versiones de multi en la consola de Nintendo.

Pues si, seria un buen medidor para hacerse una idea hasta el dia 13 que se supone que veremos ya los juegos y su nivel.
lilim escribió:
Eligius escribió:
Zeta V escribió:Por cierto, ¿se ha dicho en que valores de los settings del UE4 se mueven Ps4-One? han dicho que no muy por encima de Ns pero no el valor. Yo imagino que 3-4 y que el 5-6 ya sera solo para PC.

Yo me pregunté lo mismo en cuanto vi los datos, y supose lo mismo, pero no estaría mal saberlo con precisión para conocer con cierta objetividad la distancia entre X1 y Ps4 con Switch para posibles versiones de multi en la consola de Nintendo.
ma simportante creo que es que los port de unreal se podran hacer bajando solo esos valores [amor]

Sí, pero sería bueno saber cuánto hay que bajar esos valores respecto a X1 y Ps4, para saber más o menos el downgrade que veremos en Switch. No es lo mismo bajar de 6 o 5 a 2, que bajar desde 4.
@Zeta V Yo de hecho estoy expectante por la presentación del día 13 más por ver los juegos, que por descubrir especificaciones técnicas, que creo que poco o nada se va a decir de ellas. Sin embargo, viendo el catálogo inicial, y sobre todo, los juegos third party que supuestamente apoyarán a Switch, nos podemos hacer una idea de las capacidades de la consola. Por ejemplo, EA ha dicho que va a sacar uno de los grandes videojuegos en los que están envueltos en Switch, pero claro, no es lo mismo un Fifa que un ME Andromeda.
xNezz escribió:
hector de troya escribió:
xNezz escribió:Felicitaciones a todos los Nintenderos que me están citando para dar por culo con sus panochadas, pero esta idea ya la hemos tenido miles de personas antes y si no se ha llevo a cabo ha sido precisamente por falta de soluciones portables con una potencia y consumo aceptables que acoplar al aparato. Sin ir más lejos, Razer lo intentó en el pasado y no triunfó precisamente por eso.

Ahora llega Nintendo, saca 4 chorrijuegos para esta tablet y corréis todos a comprarla como borregos ratataaaa

Claro que hemos tenido todos esa idea, pero la diferencia es que ninguno aparte de ti ha venido con un tono de queja en plan "si algún día lo hago dirán que me he copiado de Nintendo. Pues mala suerte, tío (o tía). Anda que no pensamos cosas que no podemos realizar porque no tenemos los medios necesarios y que luego alguna compañía que sí los tiene las llevan a cabo con mayor o menor fortuna.

Entiende que si vienes diciendo que por culpa de "la ejecución de puta pena por parte de Nintendo de una idea que tú tuviste" no podrás hacerla nunca, al Hilo oficial de la consola, te va a saltar gente. Muy obviamente.

Edito: aunque no hablaras de ti en primera persona, ha sonado como tal. Y ha sonado como si vinieras aquí a quejarte de ello.

Pero vamos a ver, quién me puede negar que una Nvidia Tegra NO puede con juegos propios de una consola? Claro que podrá con juegos más sociales del rollo Sing Star, el Mario Kart, y cosillas así. Ahora explícame tú como una Nvidia Tegra va a mover el motor Frostbite, por poner un ejemplo? Quizá el día que los cerdos vuelen podré verlo con mis propios ojos, mientras tanto no.

La historia de Nvidia con las consolas se repite, primero la mierda de RSX que llevaba la PS3 y ahora una Nvidia Tegra como el corazón de la nueva consola principal de Nintendo [facepalm]

Si vengo a quejarme es precisamente porque me esperaba mucho más de esta consola, como ya he dicho. No soy fanboy de ninguna marca, pero si AMD hubiese sido la encargada de esta consola, estoy 100% seguro de que no me hubiesen decepcionado.

pues menos mal que no eres un fanboy, porque nvidia tiene los mejores chips graficos de largo y los mejores chips moviles, aun asi tu sueltas el tipico comentario de un fanboy de AMD.

si amd hubiera puesto cpu y gpu no seria una portatil
Vuelve la burra al trigo.

Bueno lo mejor es no entrar ni a comentar lo que no nos lleva a ninguna parte. El silencio es la mejor respuesta.
sitosnk escribió:pues menos mal que no eres un fanboy, porque nvidia tiene los mejores chips graficos de largo y los mejores chips moviles, aun asi tu sueltas el tipico comentario de un fanboy de AMD.

si amd hubiera puesto cpu y gpu no seria una portatil

Yo soy de AMD en PC porque he tenido malas experiencias con mis tarjetas Nvidia cuando las he probado, y en calidad/precio me interesa más AMD, pero está claro que en términos de eficiencia energética, Nvidia está muy por delante ahora mismo. Y ser menos eficientes, además de consumir más energía, significa calentarse más.

La elección lógica para una portátil hoy por hoy, entre Nvidia y AMD es claramente la primera.
(mensaje borrado)
Michael Patcher, ese hombre del cual no me gusta oír ni el nombre, ha dicho que ha escuchado de boca de desarrolladores que "Nintendo Switch es la plataforma más sencilla programar de las 3 grandes".

Que Patcher diga algo tan bueno sobre Nintendo es hasta preocupante xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1327049
hector de troya escribió:Michael Patcher, ese hombre del cual no me gusta oír ni el nombre, ha dicho que ha escuchado de boca de desarrolladores que "Nintendo Switch es la plataforma más sencilla programar de las 3 grandes".

espero que sea un rumor!! que sino pasara justo lo contrario de lo que dice este iluminado [+risas]
@pakillo_ds
Nah,
Es que me ha sonado como que mira la vita con toda su poteeensia, y ha vendido una mierda....
Y por eso había dicho que la consola en si no tiene nada malo, es más con el doble stick, con las tarjetas para acceder más rápido, con su tremenda pantalla , si no ha triunfado es por culpa de Sony.
No digo que hubiera vendido como a 3ds, que no creo, aún así seguro que e hubiese ido mejor, si vita la saca Nintendo en vez se Sony.

Pero en fin, lo único que ocurre es que cada vez que pienso en los HDP de Sony , y la mala gestión de vita, me enervo. Porque la consola lo tenía todo para ser un pelotazo, lo único que le veo malo, era las Memory stick, aún así con Psp pasó lo mismo,.... [sati]

En fin, a otra cosa.

Suponemos que la NS llevará tarjetas sd o micro sd,,,,
En tema de eficiencia o velocidad hay diferencia alguna?
Por qué me parece que las sd van algo más baratas, sino pienso mal?
Por qué la consola saldrá con la memoria interna justa,,,, y para los juegos que salgan por eshop(tienda virtual GC, y los que saquen de 3ds o wiiu )....
hector de troya escribió:Michael Patcher, ese hombre del cual no me gusta oír ni el nombre, ha dicho que ha escuchado de boca de desarrolladores que "Nintendo Switch es la plataforma más sencilla programar de las 3 grandes".

Imagen

@senji De acuerdo en todo, y especialmente en lo de las memory sticks (la principal, o casi única cagada en tema hardware que tuvo Vita). En cierto modo no me preocupa de Nintendo que se vayan a sacar un formato propietario carísimo como hizo Sony, pero está por ver el tamaño medio que van tomando los juegos digitales.

Los 128 GB de una SDXC (a 40 napos en Amazon ahora mismo) pueden parecernos mucho, pero si alguien va a comprar bastante en digital (y eso al tratarse de una portátil es más interesante que en sobremesa) a lo mejor se terminan antes de lo que uno cree.

Y luego, espero que no se les ocurra hacer la misma guarrada de las new3DS, porque tener que desatornillar la carcasa para cambiar la tarjeta de memoria es bastante incómodo... Otro tema más que añadir en "pendientes" para el 13 de enero. XD XD
PakomeT escribió:
pakillo_ds escribió:Un Monster Hunter 5 en Switch y ya os digo la que se liaría en Japón [qmparto]

Dejo caer que el Monster Hunter XX en teoría sale a la venta el mismo día que Switch en Japón.
A ver si el día 13 de enero nos dan una alegría al gremio de cazadores y anuncian una versión HD en Switch.

Yo llevo tiempo pensando lo mismo, eso de que coincida la fecha de salida del juego y de la consola...
NeOz7 escribió:

espero que sea un rumor!! que sino pasara justo lo contrario de lo que dice este iluminado [+risas]

Joder ahora si me entra miedo,
Que cuando habla este tío sube el pan....
Ese tal pacher se podría jubilar, ahora que la switch no representa amenaza alguna para la competencia sale diciendo perlas.

A este tío credibilidad 0, nunca acierta.
También ha dicho que Switch estará agotada durante meses. Todos a reservar !!!

http://pysnnoticias.com/pachter-switch- ... ps4-a-199/
A ver si Michael Patcher sabe qué es mejor: estar despierto toda la noche hasta la presentación de Switch o dormirse prontito y poner el despertador.

¿o verlo en diferido a una hora más prudente?

¿Qué vais a hacer vosotros? Verlo en diferido está bien, pero a poco que te descuides te comes un spoiler antes de ver la presentación. La emoción del directo es mejor.
xNezz escribió:Pero vamos a ver, quién me puede negar que una Nvidia Tegra NO puede con juegos propios de una consola? Claro que podrá con juegos más sociales del rollo Sing Star, el Mario Kart, y cosillas así. Ahora explícame tú como una Nvidia Tegra va a mover el motor Frostbite, por poner un ejemplo? Quizá el día que los cerdos vuelen podré verlo con mis propios ojos, mientras tanto no.

La historia de Nvidia con las consolas se repite, primero la mierda de RSX que llevaba la PS3 y ahora una Nvidia Tegra como el corazón de la nueva consola principal de Nintendo [facepalm]

Si vengo a quejarme es precisamente porque me esperaba mucho más de esta consola, como ya he dicho. No soy fanboy de ninguna marca, pero si AMD hubiese sido la encargada de esta consola, estoy 100% seguro de que no me hubiesen decepcionado.

Tus tres comentarios de hoy son canela en rama.
Te remarco tus frases estrella de el quote.

¿Que son juegos propios de una consola?

La mierda de RSX que compite en gráficos con PS4, consola hecha por AMD:
https://www.youtube.com/watch?v=0r0cZO_gGbY

No, AMD no decepciona nunca si eres un fanboy.

Ahora resulta que la nueva generación de pseudo pcs de AMD es un triunfo para el usuario.

Potencia.

Imagen

No te molestes en responderme, que vas directo a ignorados. Te ahorro el esfuerzo de pensar algo más PoooTeeeeeenteeee.
dornop escribió:
ArielArashi escribió:Lo que va a marcar si hay third, con downgrade o sin él, van a ser las ventas, incluso si Switch fuera la más potente, si vende tan sólo 13 millones como WiiU, no va a ser rentable.
Sacaros la idea de Potencia = Thirds de la cabeza

Aunque Switch vendiera 50 millones, va a tener poco apoyo third. Ya se encargará Sony y Microsoft de que sea así.

Si Switch recibe todos los third, ¿que les queda a Sony y Microsoft? ¿Sus exclusivos? Jajajaja.

La pasta de Sony va a estar ahí para evitar que muchos third lleguen a Switch.

Yo no se donde ves tu las risas en los exclusivos de ms y Sony,porque haberlos hay y de muy buena calidad oiga
Saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:A ver si Michael Patcher sabe qué es mejor: estar despierto toda la noche hasta la presentación de Switch o dormirse prontito y poner el despertador.

¿Qué vais a hacer vosotros? Verlo en diferido está bien, pero a poco que te descuides te comes un spoiler antes de ver la presentación. La emoción del directo es mejor.

Igual en diferido ya se han agotado las Switch [jaja]
MonstruoAkina escribió:
pakillo_ds escribió:A ver si Michael Patcher sabe qué es mejor: estar despierto toda la noche hasta la presentación de Switch o dormirse prontito y poner el despertador.

f5 a amazon a jierro

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que para conseguir una en marzo habrá que darse hostias, pero en semanas posteriores ya se irá consiguiendo con normalidad. Espero.

De todas formas como Zelda no esté de salida, me espero hasta que esté (junio o así, según rumores)
paxama escribió:Yo no se donde ves tu las risas en los exclusivos de ms y Sony,porque haberlos hay y de muy buena calidad oiga
Saludos

Los hay de buena calidad por supuesto, pero son muy pocos yo creo, y para mí al menos, no justifican la compra de una consola. Por ejemplo, no veo diferencia entre tener una Ps4 y One a nivel de juegos, ninguno me arrastra a su lado.
En mi caso está determinado por la gente que tengo agregada al PSN
paxama escribió:Yo no se donde ves tu las risas en los exclusivos de ms y Sony,porque haberlos hay y de muy buena calidad oiga
Saludos

Creo que la cosa no es dudar de la calidad de los exclusivos. Es de la cantidad.

Cualquier consola de Nintendo tiene un catalogo de exclusivos que barre por completo a Microsoft o Sony, incluso si juntas los exclusivos de Sony y Microsoft, sigue teniendo más de el doble Nintendo.

En ese sentido, las consolas de Nintendo son el complemento perfecto para un PC, porque la unión de los dos catalogo de exclusivos es el culmen de la disponibilidad de títulos para satisfacer a cualquier usuario en cualquiera de sus gustos.

Esta claro que muchos de los que estamos aquí, interesados por Switch, lo estamos principalmente por sus exclusivos y algún que otro multi que saldrá si o si, como los juegos de Lego y demás títulos de distintas compañías, como Telltale, que ya lo ha comentado antes un compañero.

Algunos multi están cantados, pero los exclusivos.... Pfff, la cantidad de exclusivos y además en mi caso, me gustan muchos de ellos.

Yokai Watch, Layton, Ace Attorney, Bravely Default, Fire emblem, Monster Hunter, Pokemon, Animal Crosing, Fantasy Life, Zelda, Luigi's Mansion, Kid Icarus, algunos Dragon Quest, Persona, Dragon Ball.....

Juegos y juegos y juegos.

Y además secuelas de esos mismos juegos, con lo que el propio catalogo de exclusivos se te multiplica por 2 o por 3...
MonstruoAkina escribió:

Yo no me dormire con las reservas incluso pienso hacer más de una por si las moscas.
Apartarsus!!! Qué yo voy a necesitar dos!!
Empiezan los juegos del hambre...
Las ventajas de vivir en America es que ni nos desvelamos ni madrugamos el dia de la presentacion [sati]

Cuando pusieron lo de Vulkan con el monton de gnomos y esas cosas me puse a pensar en una secuela de Hyrule Warriors (o quizas un Fire Emblem Warriors) mas fluido que en Wii U, que no daria por ver eso [amor]
Recuerdo el vicio que pegue con mis amigos (intercambiando el control) y a ellos les encanto a pesar de no ser tan fans de Nintendo.
Sobre los settings de UE4 en XB1 y PS4, según tengo entendido, la configuración por defecto en ambas y en PC está en 3, ahí ya imagino que los juegos más potentes gráficamente XB1 y PS4 no pasan de 3, sólo PC.
Es decir, que la diferencia en UE4 entre XB1 y PS4 es el paso de settings en 3/6 a 2/6 en dock y 1/6 en portátil, ni tan mal.
@bartletrules j

Yo tampoco espero que Nintendo use una memoria propietaria, ya sabe lo que pasa con ese tipo de cosas.
Además , ya va a sacar pasta gorda, con los distintos tipos de joycon que sacara....con los nuevos amiibos etc.
El tema de juegos digitales en Nintendo no sé cómo va la verdad....
En la vita, con una tarjeta de 32 gb haces una mierda,
Claro si hablamos de irnos a la sd de 128, pues hombre, para algo hay....y visto cómo avanzan , estoy esperando ya sd en tamaño 256 y si me apuras dentro de no mucho 500 , y viniendo de las de vita, aún me parecen baratas [tomaaa]

Algo importante como se comenta es que no lleve región lock Y que las cuentas no vayan ligadas a la consola, eso me parece muy raro(hablo como alguien que no ha usado cuentas Nintendo)
Si de salida lleva un monster hunter..... se pegan hostias los japoneses para conseguir una , como con los primeros alphonsos [fiu]
Primeros detalles del nuevo juego de ATLUS (no se conoce la plataforma pero me parece interesante ponerlo aquí ya que se puede intuir que podría llegar a Switch)

http://www.nintenderos.com/2016/12/prim ... e-fantasy/
Yo tengo claro que Switch en el futuro será más consola principal que complemento, más que nada porque mis sagas favoritas estarán ahí, como los que nombra xDarkPeTruSx

Tengo ps4 pero sinceramente me pillo lo que considero más exclusivo de esa consola, mi principal consola desde hace años es 3DS.

En ps4 también hay muy buenos exclusivos, hay que ser justos, aunque algunos compartidos con ps3, como la saga Uncharted completa, el futuro The last of Us 2, los Tales of Zestiria y Berseria, Gravity Rush 2, Persona 5, The Last Guardian... en fin, que también tiene sus joyitas.

A mí los multis rollo Fifa, COD's, etc no me gustan así que no los echaré de menos en Switch, pero ya me gustaría que salieran también para que arrastren más compradores.

Y de esa lista de exclusivos de ps4 que me gustan, podrían salir perfectamente en Switch unos pocos, más que nada porque graficamente no son exigentes, como los Tales of (saga que debería volver a salir en consolas de Nintendo) y Persona 5. A ver si hay suerte y ATLUS se enrolla y saca un Persona 5 Golden en Switch, porque en Vita lo dudo mucho. Además ya tuvimos Persona Q en 3DS.

----------------------

A todo esto, Atlus ha anunciado que están desarrollando un nuevo JRPG, se llama Project Re Fantasy y ya han anunciado que no será para móviles, pero no han dicho para qué plataforma. ¿No estaban haciendo algo para Switch?. Es probable que sea un desarrollo para PS4/Switch, más bien me gustaría. Dejo unos artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, su desarrollo va para largo, a ver si el 13 de enero dicen algo, porque no han dicho la plataforma aún en concreto, y si es para Switch veo lógico que no digan nada hasta el 13 de enero, aunque podría ser perfectamente para ps4 (o ambas, ojalá)

edit: @hector de troya te me has adelantado [qmparto] pero bueno, dejo los artworks aquí al inicio de página que son vistosos y bonitos.
Yatogami escribió:Las ventajas de vivir en America es que ni nos desvelamos ni madrugamos el dia de la presentacion [sati]

Cuando pusieron lo de Vulkan con el monton de gnomos y esas cosas me puse a pensar en una secuela de Hyrule Warriors (o quizas un Fire Emblem Warriors) mas fluido que en Wii U, que no daria por ver eso [amor]
Recuerdo el vicio que pegue con mis amigos (intercambiando el control) y a ellos les encanto a pesar de no ser tan fans de Nintendo.

Yo eso me lo perdí en que pagina del post hablamos de ello y donde puedo ver el vídeo ?
Ojalá lo veamos en Switch, Atlus me ha regalado momentazos con Persona 4 y 3, si el nuevo desarrollo es la mitad de bueno....
Persona 5 es otro que me encantaría ver en Switch, de la saga final fantasy, teniendo algún nuevo Bravely soy feliz por parte de Square.
Eso sí, dormiré en la puerta de la tienda si anuncian un nuevo Monster Hunter jajajaja
colome2 escribió:
Yatogami escribió:Las ventajas de vivir en America es que ni nos desvelamos ni madrugamos el dia de la presentacion [sati]

Yo eso me lo perdí en que pagina del post hablamos de ello y donde puedo ver el vídeo ?

Lo mas normal es que la hagan en su canal de youtube, pero al parecer en http://www.nintendo.com/switch/ tambien estara presente (que igual y usan youtube tambien xD)

Para America el horario es 8 p.m del dia 12 horario del pacifico, para Europa es 5 a.m horario del centro de europa el dia 13
Acá un analisis del rumor de eurogamer dandole por culo a los que piden POTEEENCIAAA
https://www.youtube.com/watch?v=fDiBZkZd8Xc
Veanlo que está muy bueno
skayred2005 escribió:Acá un analisis del rumor de eurogamer dandole por culo a los que piden POTEEENCIAAA

Digital Foundry es un grupo de personas que estudian la POTEEEENSIAAA de las consolas, hardware de PC y graficos de los juegos, no la jugabilidad de éstos.

Digital Foundry specialises in game technology and hardware reviews, using bespoke capture and analysis tools to provide a unique look at the way games play

Hay que ver como nos ponemos a la defensiva cuando escuchamos a alguien hablar o analizar la POTEEEENSIAAA de una consola de nintendo.
MonstruoAkina escribió:

Dios. Ni lo había pensado. Y es posible que tengas razón.
Creo que me quedaré despierto hasta que pueda reservarla. Oooh
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:Yo tengo claro que Switch en el futuro será más consola principal que complemento, más que nada porque mis sagas favoritas estarán ahí, como los que nombra xDarkPeTruSx

Tengo ps4 pero sinceramente me pillo lo que considero más exclusivo de esa consola, mi principal consola desde hace años es 3DS.

En ps4 también hay muy buenos exclusivos, hay que ser justos, aunque algunos compartidos con ps3, como la saga Uncharted completa, el futuro The last of Us 2, los Tales of Zestiria y Berseria, Gravity Rush 2, Persona 5, The Last Guardian... en fin, que también tiene sus joyitas.

A mí los multis rollo Fifa, COD's, etc no me gustan así que no los echaré de menos en Switch, pero ya me gustaría que salieran también para que arrastren más compradores.

Y de esa lista de exclusivos de ps4 que me gustan, podrían salir perfectamente en Switch unos pocos, más que nada porque graficamente no son exigentes, como los Tales of (saga que debería volver a salir en consolas de Nintendo) y Persona 5. A ver si hay suerte y ATLUS se enrolla y saca un Persona 5 Golden en Switch, porque en Vita lo dudo mucho. Además ya tuvimos Persona Q en 3DS.

----------------------

A todo esto, Atlus ha anunciado que están desarrollando un nuevo JRPG, se llama Project Re Fantasy y ya han anunciado que no será para móviles, pero no han dicho para qué plataforma. ¿No estaban haciendo algo para Switch?. Es probable que sea un desarrollo para PS4/Switch, más bien me gustaría. Dejo unos artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, su desarrollo va para largo, a ver si el 13 de enero dicen algo, porque no han dicho la plataforma aún en concreto, y si es para Switch veo lógico que no digan nada hasta el 13 de enero, aunque podría ser perfectamente para ps4 (o ambas, ojalá)

edit: @hector de troya te me has adelantado [qmparto] pero bueno, dejo los artworks aquí al inicio de página que son vistosos y bonitos.

Capaces son de sacarlo para Switch y no traducirlo, conociendo a Atlus... Sería un error muy grande por su parte.
No recuerdo si fue en el hilo anterior de NX o en este que se compartió este video
https://youtu.be/lHoRY0Mi3kA?t=9m15s

Al ver bondades integradas en Vulkan y que tanto Unity como UE4 busquen mejorar me da a mi que Nintendo Switch será un sistema competente para ofrecer lo que proponen y no en vano si es que esta imágen se ha puesto hasta el cansancio

Imagen

Los juegos 1st los tendremos asegurados pero mi deseo es que podamos disfrutar lo mejor de la industria sin tener que recurrir a un segundo sistema (ya sea consola de la competencia o PC).

Hasta el 12 no veremos como Nintendo ofrecerá el sistema y que cosas se han estado guardando pero lo que si ruego al cielo es que la batería dure lo suficiente como para tener una buena experiencia portátil
skayred2005 escribió:Acá un analisis del rumor de eurogamer dandole por culo a los que piden POTEEENCIAAA

No digo que sea malo, pero los imitadores de marca blanca no me van y menos cuando le cambian el género a los sustantivos. Es la GPU y la CPU. (Lo siento, lo tengo que corregir en algún sitio [carcajad] [carcajad] )

Los errores de léxico me chirrían.
MonstruoAkina escribió:
pakillo_ds escribió:Yo tengo claro que Switch en el futuro será más consola principal que complemento, más que nada porque mis sagas favoritas estarán ahí, como los que nombra xDarkPeTruSx

----------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capaces son de sacarlo para Switch y no traducirlo, conociendo a Atlus... Sería un error muy grande por su parte.

Yo eso lo doy por hecho. Salvo que Nintendo meta mano, en perfecto inglés xDD
xDarkPeTruSx escribió:
xNezz escribió:Pero vamos a ver, quién me puede negar que una Nvidia Tegra NO puede con juegos propios de una consola? Claro que podrá con juegos más sociales del rollo Sing Star, el Mario Kart, y cosillas así. Ahora explícame tú como una Nvidia Tegra va a mover el motor Frostbite, por poner un ejemplo? Quizá el día que los cerdos vuelen podré verlo con mis propios ojos, mientras tanto no.

Tus tres comentarios de hoy son canela en rama.
Te remarco tus frases estrella de el quote.

¿Que son juegos propios de una consola?

La mierda de RSX que compite en gráficos con PS4, consola hecha por AMD:
https://www.youtube.com/watch?v=0r0cZO_gGbY

No, AMD no decepciona nunca si eres un fanboy.

Ahora resulta que la nueva generación de pseudo pcs de AMD es un triunfo para el usuario.

Potencia.

Imagen

No te molestes en responderme, que vas directo a ignorados. Te ahorro el esfuerzo de pensar algo más PoooTeeeeeenteeee.

Claro, porque Uncharted 3 y 4 se ven igualitos, IGUALITOS, a que si? [plas] felicitaciones por tus deducciones de barra de bar, pero no hay ni un punto de comparación entre el Cell + RSX de la PS3 y la APU de la PS4, y eso que tampoco es que la PS4 sea la panacea en hardware, es más, es muy mediocre.

Pero comparar PS3 con PS4 es digno de llevarse un aplauso... En toda la cara.
@xNezz
El Singstar dice jajaja
Pero si NS mueve y utiliza al completo el deferred renderer o renderizado diferido de Unreal Engine 4 y no el “mobile renderer” o renderizado que se utiliza para los dispositivos móviles, informate anda.
[/quote]

Claro, porque Uncharted 3 y 4 se ven igualitos, IGUALITOS, a que si? [plas] felicitaciones por tus deducciones de barra de bar, pero no hay ni un punto de comparación entre el Cell + RSX de la PS3 y la APU de la PS4, y eso que tampoco es que la PS4 sea la panacea en hardware, es más, es muy mediocre.

Pero comparar PS3 con PS4 es digno de llevarse un aplauso... En toda la cara.[/quote]

Una pregunta.
Cual te gustó más el Uncharted 3 o el 4?
Porque a mí el 3 me gustó más, me divirtió mucho más, pero como de la noche al día.
Me gustaría que fueras sincero y no me digas cual se veía mejor o tenía mejores sombras, etc... Solo cual disfrutaste más.
@xNezz
Sin estar muy puesto en el tema....
Ps3 se sabía desde el lanzamiento que era una mierda programar para ella, por el mero hecho de estar muy alejada de las arquitectura de pc, e incluso de 360. En esto el culpable fue Sony, por querer sacar algo, en teoría potente, pero muy alejado de las herramientas que se usaban para programar
Me quieres decir que este Soc de nvidia va a ser igual?
Lo siento , no me lo creo . Cuando gente que sabe más que tú y que yo, ya la está alabando solo en base a los dev kit que han soltado, el arm es sencillo programar,
Ojo que no digo que la api de AMD que lleva ps4 sea difícil, que no lo es(ya que es una mierda en rendimiento, bien puede ser fácil)
AMD el único punto que le saca a nvidia es el precio reducido, por qué por un motivo u otro, AMD necesita más potencia para hacer lo mismo, ya sea sus cpu como las gpu.
Y con más potencia gastas más energía , y se calienta más tb. Es decir eficiencia mala, y ahí están los benchmark de casi todo producto AMD. Que si tienes un pc , te la suda, ya le metes un buen cooler y arreando, pero en un sistema Portatil como este, eso no sirve, no me vale que una api AMD pudiera dar 1 teraflop de potencia, si necesita el doble de refrigeración para que no te muera la consola, y necesita una batería el doble de grande para durar más de media hora.
Pipitagamer escribió:@xNezz
El Singstar dice jajaja
Pero si NS mueve y utiliza al completo el deferred renderer o renderizado diferido de Unreal Engine 4 y no el “mobile renderer” o renderizado que se utiliza para los dispositivos móviles, informate anda.

Si, en el Mario Kart, algún juego más y para de contar.

@senji no digo que este Soc de Nvidia vaya a ser igual, digo que Nvidia la ha vuelto a cagar, ni más ni menos. Que claro que la Tegra es muy capaz, y que para mover los juegos a 720p como consola portátil es casi suficiente, pero a la hora de ponerla en la base y ponerte a jugar en la tele, es una caca enorme. Yo me esperaba lo que había comentado. CPU+iGPU de bajo consumo para jugar sobre la marcha, y una base con una eGPU decente para utilizarla como consola de sobremesa. Sería una idea cojonuda, porque podrían vender la portátil por un precio base, y la eGPU/estación como extra para quien la quiera. Han querido venderlo como una consola híbrida, y... TACHÁN, no es híbrida. Es como si yo cojo la PSP, la enchufo a la tele con el cable de componentes y digo que es una consola híbrida.
Editado por [erick]. Razón: flamer
xNezz escribió:
El Singstar dice jajaja

Si, en el Mario Kart, algún juego más y para de contar.

@senji no digo que este Soc de Nvidia vaya a ser igual, digo que Nvidia la ha vuelto a cagar, ni más ni menos. Que claro que la Tegra es muy capaz, y que para mover los juegos a 720p como consola portátil es casi suficiente, pero a la hora de ponerla en la base y ponerte a jugar en la tele, es una caca enorme. Yo me esperaba lo que había comentado. CPU+iGPU de bajo consumo para jugar sobre la marcha, y una base con una eGPU decente para utilizarla como consola de sobremesa. Sería una idea cojonuda, porque podrían vender la portátil por un precio base, y la eGPU/estación como extra para quien la quiera. Han querido venderlo como una consola híbrida, y... TACHÁN, no es híbrida.Es como si yo cojo la PSP, la enchufo a la tele con el cable de componentes y digo que es una consola híbrida.

Pero bueno, estoy en el hilo oficial de la consola donde los ingenieros, desarrolladores y dirigentes del proyecto son unos genios absolutos que no pueden cometer fallos o tener que preescindir de ciertas cosas por motivos ajenos a la consola en sí, y los usuarios tenemos que conformarnos y guardarnos nuestra opinión porque Nintendo es dios y Nintendo SIEMPRE lo hace bien [fiu] (no va por ti)

Pues yo no sere un genio informatico pero estas haciendo LO MISMO que dices criticar, afirmar tajantemente que lo que hizo Nvidia y Nintendo es una mierda sin tener si quiera la consola o un dev kit.

Y sobre eso de que el dock diera potencia ya hablaron antes sobre lo que supondria hacer eso.

En serio, por este tipo de comentarios es que insisto que Nintendo debe aclarar aun mas que es su sistema hibrido o porque ellos lo consideran asi, porque todos tienen la idea de que sin potencia no es hibrida. En fin, ni te molestes en responderme porque yo pasare de ti, que con todo lo que has comentado hoy ni ganas dan de discutir, porque no das puntos validos, solo dices que algo es mierda porque tu dices que es mierda, si te parece tan mierda pues a pasar de ella, dudo que lo presentado el dia 13 te cambie la opinion. Y si, muchos estamos conscientes de los fallos de Nintendo, pero estas hablando de un sistema que ni presentacion en condiciones ha tenido como para achacarle algo [+risas]
@xNezz
Cada juego que salga en SN co UE4 te cito tranquilo.

Esto dice alguien que entiende de esto:

https://twitter.com/idSoftwareTiago/sta ... 0538136580
Cada juego que salga en SN co UE4 te cito tranquilo.

Esto dice alguien que entiende de esto:

https://twitter.com/idSoftwareTiago/sta ... 0538136580

Dice que Vulkan será beneficioso para la consola. Novedad.

Cuéntame más.
@xNezz
Lo que dices sería como sacar dos consolas diferentes. Y encima la gorda no puede funcionar sola.
No tiene e ninguna ventaja. Para eso podrían haber seguido como antes. Una consola portátil y otra sobremesa.

La gracia de switch es que portátil o sobremesa sea lo más parecido posible. 1 solo juego 1 solo desarrollo y diferencias mínimas.
Eso es unificar y simplificar.

Puede que a ti no te satisfaga. No es para todo el mundo. Quien necesite más potencia se puede comprar una ps4 y una vita.
43211 respuestas