› Foros › Nintendo Switch › General
sahaquielz escribió:Quien necesite más potencia se puede comprar una ps4 y una vita.
Alienwar2 escribió:Buenas tardes compañeros, yo no es que escriba mucho, pero si que leo todo lo que ponéis (llevo dos días queriendo escribir pero ahora acabo de ponerme al día).
Puede que sea yo que ya soy mayor, tengo 42 años, pero la verdad es que cada vez que leo como se utiliza el término potencia un escalofrío me recorre la espalda.
Para mí en este mundo la potencia solo me trae recuerdos de los grandes fracasos, me acuerdo de 3do, de las dos Atari links, de Jaguar, 32X, etc....
Por lo que tengo que reconocer el mérito de Sony para utilizarlo como distinción positiva en sus campañas de marketing, otra cosa es que sea "real".
Yo la verdad es que esta última generación se me está haciendo aburrida y llena de contrariedades, para que quiero una potencia teoríca si de tres años de vida los dos primeros los títulos eran intergeneracionales y el último año tenemos lanzamientos porque la mayoría son independientes que poco exprimen las máquinas y revisiones HD.
Me queréis hacer creer que Switch no podrá con esa mayoría de titulos?.
Que se quedan fuera los exclusivos y los multi que rascan en las potentes?. Pues para exclusivos la verdad prefiero los de Nintendo por calidad y cantidad y el resto tipo Fifa, Assassins y pocos más no los suelo jugar ni teniendo ps4.
Que quiero decir con todo esto, muy sencillo que me quedo con la jugabilidad y que esté jugando a un juegazo como Zelda en la Tv llegue mi señora y diga "quedamos en ir a comer a casa de mis padres" y pueda seguir la misma partida fuera de casa no tiene precio y es lo que siempre quise desde Gameboy.
Un saludo y que no os miren la moral con lo que en la mayoría de los casos son datos que no suelen funcionar fuera del papel.
xDarkPeTruSx escribió:paxama escribió:Yo no se donde ves tu las risas en los exclusivos de ms y Sony,porque haberlos hay y de muy buena calidad oiga
Saludos
Creo que la cosa no es dudar de la calidad de los exclusivos. Es de la cantidad.
Cualquier consola de Nintendo tiene un catalogo de exclusivos que barre por completo a Microsoft o Sony, incluso si juntas los exclusivos de Sony y Microsoft, sigue teniendo más de el doble Nintendo.
En ese sentido, las consolas de Nintendo son el complemento perfecto para un PC, porque la unión de los dos catalogo de exclusivos es el culmen de la disponibilidad de títulos para satisfacer a cualquier usuario en cualquiera de sus gustos.
Esta claro que muchos de los que estamos aquí, interesados por Switch, lo estamos principalmente por sus exclusivos y algún que otro multi que saldrá si o si, como los juegos de Lego y demás títulos de distintas compañías, como Telltale, que ya lo ha comentado antes un compañero.
Algunos multi están cantados, pero los exclusivos.... Pfff, la cantidad de exclusivos y además en mi caso, me gustan muchos de ellos.
Yokai Watch, Layton, Ace Attorney, Bravely Default, Fire emblem, Monster Hunter, Pokemon, Animal Crosing, Fantasy Life, Zelda, Luigi's Mansion, Kid Icarus, algunos Dragon Quest, Persona, Dragon Ball.....
Juegos y juegos y juegos.
Y además secuelas de esos mismos juegos, con lo que el propio catalogo de exclusivos se te multiplica por 2 o por 3...
RockmanGC escribió:Alienwar2 escribió:.
Que quiero decir con todo esto, muy sencillo que me quedo con la jugabilidad y que esté jugando a un juegazo como Zelda en la Tv llegue mi señora y diga "quedamos en ir a comer a casa de mis padres" y pueda seguir la misma partida fuera de casa no tiene precio y es lo que siempre quise desde Gameboy.
Alienwar2 escribió:Buenas tardes compañeros, yo no es que escriba mucho, pero si que leo todo lo que ponéis (llevo dos días queriendo escribir pero ahora acabo de ponerme al día).
Puede que sea yo que ya soy mayor, tengo 42 años, pero la verdad es que cada vez que leo como se utiliza el término potencia un escalofrío me recorre la espalda.
Para mí en este mundo la potencia solo me trae recuerdos de los grandes fracasos, me acuerdo de 3do, de las dos Atari links, de Jaguar, 32X, etc....
Por lo que tengo que reconocer el mérito de Sony para utilizarlo como distinción positiva en sus campañas de marketing, otra cosa es que sea "real".
Yo la verdad es que esta última generación se me está haciendo aburrida y llena de contrariedades, para que quiero una potencia teoríca si de tres años de vida los dos primeros los títulos eran intergeneracionales y el último año tenemos lanzamientos porque la mayoría son independientes que poco exprimen las máquinas y revisiones HD.
Me queréis hacer creer que Switch no podrá con esa mayoría de titulos?.
Que se quedan fuera los exclusivos y los multi que rascan en las potentes?. Pues para exclusivos la verdad prefiero los de Nintendo por calidad y cantidad y el resto tipo Fifa, Assassins y pocos más no los suelo jugar ni teniendo ps4.
Un saludo y que no os miren la moral con lo que en la mayoría de los casos son datos que no suelen funcionar fuera del papel.
Arontar escribió:Rumor gordo de Takashi Mochizuki , corresponsal tecnologico del Wall Sreet Journal, la switch no pasaria de 720 a 1080 sino de 1080 en modo tablet a resolucion WQHD (1440) en modo sobremesa y la VR no se desarrollara por ahora, solo es por motivo de proteccion de patentes
https://twitter.com/mochi_wsj/status/811851139553456128
Arontar escribió:Rumor gordo de Takashi Mochizuki , corresponsal tecnologico del Wall Sreet Journal, la switch no pasaria de 720 a 1080 sino de 1080 en modo tablet a resolucion WQHD (1440) en modo sobremesa y la VR no se desarrollara por ahora, solo es por motivo de proteccion de patentes
Hide_to escribió:No le veo sentido alguno, apenas hay pantallas que muestren esa resolución, y poner 1080p en portátil es desaprovechar potencia/batería.
720/1080 es lo razonable, y en todo caso gustandome menos, 1080 en ambos modos.
paxama escribió:dornop escribió:ArielArashi escribió:Lo que va a marcar si hay third, con downgrade o sin él, van a ser las ventas, incluso si Switch fuera la más potente, si vende tan sólo 13 millones como WiiU, no va a ser rentable.
Sacaros la idea de Potencia = Thirds de la cabeza
Aunque Switch vendiera 50 millones, va a tener poco apoyo third. Ya se encargará Sony y Microsoft de que sea así.
Si Switch recibe todos los third, ¿que les queda a Sony y Microsoft? ¿Sus exclusivos? Jajajaja.
La pasta de Sony va a estar ahí para evitar que muchos third lleguen a Switch.
Yo no se donde ves tu las risas en los exclusivos de ms y Sony,porque haberlos hay y de muy buena calidad oiga
Saludos
keverson303 escribió:@xNezz
Ps3 lo mueve incluso ha pasado algo gracioso en pc star wars mierdafront estaba super optimizado en la beta luego bugfield 1 se ahoga en procesadores i5.
cegador escribió:No todo depende de la potencia bruta, aún así según los peores rumores, NS respecto a WiiU va tener componentes mucho más modernos, doble de RAM, doble velocidad de procesador, doble de flops, los últimos DirectX... vamos, que las diferencias van a ser palpables incluso en el peor de los casos.
De todas formas, espero un x3 en flops llegando a 1 gigaflop.
senji escribió:@emisucio
Bueno, eso entra dentro de la experiencia personal de cada uno....
Pensándolo fríamente , yo tengo ps4¡ y la mayoría de juegos que tengo son multi... rpg multi....
Bueno el ff xiv no sé si sale tb en xone.
Yo no estoy defraudado con ps por qué sabía lo que compraba, y tengo un montón de los juegos que me gustan, o sea rpg , por acabar aún.
Pero entiendo, no es cuestión de ser fanboy, es más que si esa consola te ha dado juegos de tu gusto, lógico té importe un pimiento la opinión de quién no la tiene, o no le gusta el catálogo.
Yo no lo hubiera vendido de saberlo. No por lo menos hasta saber que juegos tendrá SN que no hayas jugado en wiiu.
Mi problema con wiiu es el precio, si hubiera rebajado a 150€ luego del anuncio de SN , me la hubiera comprado, por el xenoblade, por el Zelda, por el bayoneta , y por alguno más que me dejo seguro
Pero Nintendo en vez de rebajar precios y quitarse de encima cualquier stock que les quede, mantienen precio.... y realmente , salvo una persona que no esté bien informada, quien va comprar wiiu a 300€ ahora mismo?
filthy_casul escribió:senji escribió:@emisucio
Bueno, eso entra dentro de la experiencia personal de cada uno....
Pensándolo fríamente , yo tengo ps4¡ y la mayoría de juegos que tengo son multi... rpg multi....
Bueno el ff xiv no sé si sale tb en xone.
Yo no estoy defraudado con ps por qué sabía lo que compraba, y tengo un montón de los juegos que me gustan, o sea rpg , por acabar aún.
Pero entiendo, no es cuestión de ser fanboy, es más que si esa consola te ha dado juegos de tu gusto, lógico té importe un pimiento la opinión de quién no la tiene, o no le gusta el catálogo.
Yo no lo hubiera vendido de saberlo. No por lo menos hasta saber que juegos tendrá SN que no hayas jugado en wiiu.
Mi problema con wiiu es el precio, si hubiera rebajado a 150€ luego del anuncio de SN , me la hubiera comprado, por el xenoblade, por el Zelda, por el bayoneta , y por alguno más que me dejo seguro
Pero Nintendo en vez de rebajar precios y quitarse de encima cualquier stock que les quede, mantienen precio.... y realmente , salvo una persona que no esté bien informada, quien va comprar wiiu a 300€ ahora mismo?
Esto es una cuestión de gustos, pues cada cual tiene los suyos. Pero leyendo comentarios de algunos fanboys aquí se quiere implicar que la PS4 no tiene buen catálogo cuando resulta que es , con MUCHA diferencia, la consola con mejor catálogo, por cantidad y por variedad, pues abarca todos los géneros. Quien dice esas cosas habla sin tener ni puta idea de lo que está hablando, simplemente. Y no hay más que abrir la tienda virtual de la Wii U y ponerla al lado de la PSN store para sentir vergüenza ajena por comentarios como ése. Es por eso que Sony se ha llevado el mercado en todo el mundo, no porque haya una conspiración judeo-masónica denunciada por 4 iluminados telepredicadores de youtube que están sorbiéndole el cerebro a muchos incautos que luego vienen a repetir sus mismas gilipolleces en los foros. Es bastante lamentable cuando uno no piensa por sí mismo sino por chorradas ajenas.
La realidad irrefutable es que hoy día para poder disfrutar del 90% de grandes juegos que existen (tanto triple A como indies) tienes que tener una PS4/XBOX/PC. y para el 10% restante, comprarte una Nintendo, ya sea sobremesa o portátil. Es ahí donde Nintendo tiene que ponerse las pilas y hacer que su catálogo suponga un porcentaje mayor del conjunto de grandes juegos a que se pueda jugar, de modo que no comprarla tenga un mayor impacto para un gamer que quiera disfrutar a todo lo mejor de la generación. Tú mismo lo has dicho. Has citado 4 juegos como la razón para comprar Wii U. Yo te podría decir al menos 40 para comprar otra plataforma. No puede haber esa desigualdad en catálogos, eso es inasumible, con independencia de las specs que tenga la consola.
Además, la doble moral que se aplica se comprueba cuando se anuncia que Dark Souls podría venir a Nintendo y entonces todos los que decían "paso de sony o xbox, no hay nada que me guste ahí" saltan de la emoción y se le caen los lagrimones. Porque una saga como la souls es mucho que te pierdes si no está en Nintendo.
Hablando de la Wii U, el precio es el que es. Además, es política de Nintendo no bajar los precios, pues en eso se parece a Apple. Puede tener la lógica de que cuando salga la NS ellos confían en que habrá muchos intentando hacerse con las últimas unidades de Wii U por temor a que se descatalogue.
De todos modos, hoy te la pillas por 200 euros, que es lo que me ha costado a mí. y los juegos sí tienen rebajas interesantes, en tiendas game o CEX. Por eso me he podido pillar 13 juegos del tirón, si contamos también algunos retrocompatibles de Wii. Incluso he encontrado The Wonderful 101 y Xenoblade por 32 euros cada uno. En total, por una inversión de unos 400 euros te puedes pillar la Wii U con sus mejores juegos. Para mí, merece la pena. Estoy informado de la defunción de la Wii U pero si quiero jugar al resto de juegos que no puedo jugar en playstation, no tengo más que comprar la Nintendo. Y no hay más. No hay por qué quejarme , patalear o intentar autoconvencerme de que Bayonetta 2 o Xenoblade no son obras maestras solo porque no estén en mi PS4. Resulta más constructivo rascarse el bolsillo y disfrutar de todos los juegos de una vez.
senji escribió:@filthy_casul
Veamos, aunque quiero jugar a determinados juegos de wiiu .
Al precio que está nueva no me merece la pena. Cuando en marzo saldrá la SN , casi seguro que ,as barata aún.
Como tú dices es cuestión de prioridades.
Yo en ningún momento dije que ps4 tenga mierda de exclusivos,
Lo único que en mi caso, que mis prioridades andan en los rpg, la mayoría de juego que tengo son multis.
Pienso que la mayoría de juegos esenciales de wiiu saldrán en NS. Ya sea por cv o por lanzamiento remaster.
Que quiera jugar a determinados juegos no hace que me compre una consola , que ya se deja de fabricar y con su sucesora a tres meses de salir.
Y claro que me quejo, por qué desde mi punto de vista, si wiiu hubiera bajado de precio las habrían vendido,
Te pondré un ejemplo, hace un par de meses me compre una Portatil gpd para jugar a emulador,
Me costó 150€, si wiiu en ese entonces cuesta 180€ o así, me compro wiiu ,.... fui a mirar al game, mediamark ,al campo etc. Precio casi 300€. Es mi situación, cada uno tiene la suya,
Cottiny escribió:Arontar escribió:Rumor gordo de Takashi Mochizuki , corresponsal tecnologico del Wall Sreet Journal, la switch no pasaria de 720 a 1080 sino de 1080 en modo tablet a resolucion WQHD (1440) en modo sobremesa y la VR no se desarrollara por ahora, solo es por motivo de proteccion de patentes
Y Emily Rogers ha respondido a este tweet diciendo que nah, que 720p modo portátil y 1080p modo dock. A ver un filtro de reescalado, tipo PS4 Pro, con un Tegra lo veo factible, pero no estamos hablando de resoluciones nativas aquí.
pakillo_ds escribió:21 días son muchos días, voy a llamar a Nintendo y que lo adelante para mañana
https://www.youtube.com/watch?v=optr0gwJbaM
caparzo escribió:Cottiny escribió:Arontar escribió:Rumor gordo de Takashi Mochizuki , corresponsal tecnologico del Wall Sreet Journal, la switch no pasaria de 720 a 1080 sino de 1080 en modo tablet a resolucion WQHD (1440) en modo sobremesa y la VR no se desarrollara por ahora, solo es por motivo de proteccion de patentes
Y Emily Rogers ha respondido a este tweet diciendo que nah, que 720p modo portátil y 1080p modo dock. A ver un filtro de reescalado, tipo PS4 Pro, con un Tegra lo veo factible, pero no estamos hablando de resoluciones nativas aquí.
Claro claro ahora me voy a creer antes a la twitera Emily rogers o Laura Kate o como se llame antes que al japones ese que tiene pinta de ser un pez gordo ,la verdad que dais pena los que creéis fervientemente a estas dos zánganas ,que casualidad que la tonta esa de Laura todo lo que decía de Nintendo eran cosas positivas y en el momento que se entero que Nintendo no la iba a invitar al evento de presentación no a hecho mas que soltar mierda y mas mierda sobre switch,no a dicho ni una cosa positiva desde que se entero.
oso^Yonki escribió:Ese japonés sabe de lo que habla.
caparzo escribió:Cottiny escribió:Arontar escribió:Rumor gordo de Takashi Mochizuki , corresponsal tecnologico del Wall Sreet Journal, la switch no pasaria de 720 a 1080 sino de 1080 en modo tablet a resolucion WQHD (1440) en modo sobremesa y la VR no se desarrollara por ahora, solo es por motivo de proteccion de patentes
Claro claro ahora me voy a creer antes a la twitera Emily rogers o Laura Kate o como se llame antes que al japones ese que tiene pinta de ser un pez gordo ,la verdad que dais pena los que creéis fervientemente a estas dos zánganas ,que casualidad que la tonta esa de Laura todo lo que decía de Nintendo eran cosas positivas y en el momento que se entero que Nintendo no la iba a invitar al evento de presentación no a hecho mas que soltar mierda y mas mierda sobre switch,no a dicho ni una cosa positiva desde que se entero.