› Foros › Nintendo Switch › General
pablomoros escribió:Como creéis que quedará el tema Zelda - Mario?
Según decían, el Mario caía de salida, y el Zelda se iba a Verano, pero han seguido enseñando el Zelda y lo de las imagenes hasta su salida me hace dudar de que se retrase mas.
¿Ambos de salida?
Y sobre el Mario, me pareció leer un rumor de que estaría basado en diferentes zonas del mundo, una zona helada, otra tipo far west, otra oriental... puede molar.
arriquitaum escribió:@Dangaioh
+1 tío
A ver, juguemos un poco, como os gustaría el menú principal? Que añadidos le meteríais?
Un menú adaptable sería interesante, uno complejo para quien lo quiera y uno simple pensado para los niños o gente que pasa de lo que sea más allá de meter el cartucho y jugar
xNezz escribió:Y no sería mucho mejor algo tipo nueva APU Zen + eGPU en la base y no esta basura?
Me he planteado mil veces empezar un proyecto como el que propone Nintendo, para que ahora lo lleven a cabo ellos de puta pena y que si yo quiero llevarlo a cabo ahora se me tache de copiota?
Josegrillo escribió:@xNezz echa el currículum en Nintendo, qué quieres que te digamos?
arriquitaum escribió:@Dangaioh
+1 tío
A ver, juguemos un poco, como os gustaría el menú principal? Que añadidos le meteríais?
Un menú adaptable sería interesante, uno complejo para quien lo quiera y uno simple pensado para los niños o gente que pasa de lo que sea más allá de meter el cartucho y jugar
Dangaioh escribió:Q saturación de potencia
Podríamos ir ya cambiando la encuesta y comentar / debatir otras cosas más importantes.
No se si ya se han hecho encuestas como el tema del región free.
O si ahora cambiará el sistema de cuentas o al menos si podremos pasar nuestros juegos de 3ds o wiiu de la eshop a Switch.
Tengo varios pendientes de la vc o algunos q han salido y ahora mismo no se si comprarlos, esperar a ver q pasa etc...
Y sobre catálogo cómo siga en el mismo rumbo de first, second y thirds party cómo en 3 ds me sobra.
carhr escribió:Para alguien que entienda porque se respeta tanto los MHZ de la CPU y la memoria
"La CPU funciona a 1 GHz tanto en modo “portátil” como en modo “sobremesa”, de igual modo lo hace la memoria, que funciona entre los 1331 y los 1600 MHz"
Y bajan tanto la de la GPU, hasta un 60%. No sería más equilibrado bajar frecuencias de CPU y memoria y subir algo de la GPU para que haya más equilibrio. Decían que Wii U fallaba por la CPU, puede que ahora pequen de lo contrario. ¿Y qué pasa con esas 4GB de RAM? ¿Van a ser bien aprovechadas?
xNezz escribió:Y no sería mucho mejor algo tipo nueva APU Zen + eGPU en la base y no esta basura?
Me he planteado mil veces empezar un proyecto como el que propone Nintendo, para que ahora lo lleven a cabo ellos de puta pena y que si yo quiero llevarlo a cabo ahora se me tache de copiota?
Alienwar2 escribió:Buenas tardes compañeros, yo no es que escriba mucho, pero si que lo leo todo lo que ponéis (llevo dos días queriendo escribir pero ahora acabo de ponerme al día).
Puede que sea yo que ya soy mayor, tengo 42 años, pero la verdad es que cada vez que leo como es utiliza el término potencia un escalofrío me recorre la espalda.
Para mí en este mundo la potencia solo me trae recuerdos de los grandes fracasos, me acuerdo de 3do, de las dos Atari links, de Jaguar, 32X, etc....
Por lo que tengo que reconocer el mérito de Sony para utilizarlo como distinción positiva en sus campañas de marketing, otra cosa es que sea "real".
Yo la verdad es que esta última generación se me está haciendo aburrida y llena de contrariedades, para que quiero una potencia teoríca si de tres años de vida los dos primeros los títulos eran intergeneracionales y el último año tenemos lanzamientos porque la mayoría son independientes que poco exprimen las máquinas y revisiones HD.
Me queréis hacer creer que Switch no podrá con esa mayoría de titulos?.
Que se quedan fuera los exclusivos y los multi que rascan en las potentes?. Pues para exclusivos la verdad prefiero los de Nintendo por calidad y cantidad y el resto tipo Fifa, Assassins y pocos más no los suelo jugar ni teniendo ps4.
Que quiero decir con todo esto, muy sencillo que me quedo con la jugabilidad y que esté jugando a un juegazo como Zelda en la Tv llegue mi señora y diga "quedamos en ir a comer a casa de mis padres" y pueda seguir la misma partida fuera de casa no tiene precio y es lo que siempre quise desde Gameboy.
Un saludo y que no os miren la moral con lo que en la mayoría de los casos son datos que no suelen funcionar fuera del papel.
Alienwar2 escribió:Buenas tardes compañeros, yo no es que escriba mucho, pero si que lo leo todo lo que ponéis (llevo dos días queriendo escribir pero ahora acabo de ponerme al día).
Puede que sea yo que ya soy mayor, tengo 42 años, pero la verdad es que cada vez que leo como es utiliza el término potencia un escalofrío me recorre la espalda.
Para mí en este mundo la potencia solo me trae recuerdos de los grandes fracasos, me acuerdo de 3do, de las dos Atari links, de Jaguar, 32X, etc....
Por lo que tengo que reconocer el mérito de Sony para utilizarlo como distinción positiva en sus campañas de marketing, otra cosa es que sea "real".
Yo la verdad es que esta última generación se me está haciendo aburrida y llena de contrariedades, para que quiero una potencia teoríca si de tres años de vida los dos primeros los títulos eran intergeneracionales y el último año tenemos lanzamientos porque la mayoría son independientes que poco exprimen las máquinas y revisiones HD.
Que se quedan fuera los exclusivos y los multi que rascan en las potentes?. Pues para exclusivos la verdad prefiero los de Nintendo por calidad y cantidad y el resto tipo Fifa, Assassins y pocos más no los suelo jugar ni teniendo ps4.
Que quiero decir con todo esto, muy sencillo que me quedo con la jugabilidad y que esté jugando a un juegazo como Zelda en la Tv llegue mi señora y diga "quedamos en ir a comer a casa de mis padres" y pueda seguir la misma partida fuera de casa no tiene precio y es lo que siempre quise desde Gameboy.
Un saludo y que no os miren la moral con lo que en la mayoría de los casos son datos que no suelen funcionar fuera del papel.
kape escribió:¡¡¡AQUI EL GANADOR AL COMENTARIO MAS ESTUPIDO DEL 2016!!!xNezz escribió:Y no sería mucho mejor algo tipo nueva APU Zen + eGPU en la base y no esta basura?
¡Enhorabuena tio! Unos dias mas tarde y no te da tiempo(bueno, hubieras ganado el del 2017).
Alienwar2 escribió:Que quiero decir con todo esto, muy sencillo que me quedo con la jugabilidad y que esté jugando a un juegazo como Zelda en la Tv llegue mi señora y diga "quedamos en ir a comer a casa de mis padres" y pueda seguir la misma partida fuera de casa no tiene precio y es lo que siempre quise desde Gameboy.
3DS supera las ventas DE PS2 en Japón.
ArielArashi escribió:Alienwar2 escribió:Buenas tardes compañeros, yo no es que escriba mucho, pero si que lo leo todo lo que ponéis (llevo dos días queriendo escribir pero ahora acabo de ponerme al día).
Totalmente de acuerdo compañero!!!
kusanagi2 escribió:Offtopic para los nintendoomed:3DS supera las ventas DE PS2 en Japón.
http://www.nintenderos.com/2016/12/nint ... -en-japon/
kusanagi2 escribió:Offtopic para los nintendoomed:3DS supera las ventas DE PS2 en Japón.
Jack Tretton de Sony cree que las consolas portátiles ya no tienen cabida en el mercado
Xkings escribió:kusanagi2 escribió:Offtopic para los nintendoomed:3DS supera las ventas DE PS2 en Japón.
Pero...¿No decían que el mercado de las consolas portátiles estaba acabado y que los Smartphone era lo que molaba ahora?
Los japoneses si que saben.
lilim escribió:kusanagi2 escribió:Offtopic para los nintendoomed:3DS supera las ventas DE PS2 en Japón.
normal la consola esta de puta madre 5 gflops tiene la vita tenia 50 y mira heheh para mi es la mejor portatil que ha hecho nintendo aunque venda menos que la nds
@Xkings http://www.nintenderos.com/2016/09/jack ... l-mercado/ justo en esa noticia lo ponen los usuarios noticia d septiembreJack Tretton de Sony cree que las consolas portátiles ya no tienen cabida en el mercado
senji escribió:Tengo la vita, muy contento con ella(Jrpg a cascoporro, japonesadas rollo akiba trip.... , )
Así que no dsepreciemos la vita, que la pobre consola no tiene culpa de nada, la culpa es de Sony.
Zeta V escribió:Buena noticia lo del UE4 y lo de Vulkan. Hoy he visto una comparativa entre Vulkan y OpenGL y la diferencia es brutal. La demo era un campo lleno de enanitos moviendose entre setas y flores (habia cientos de ellos) y probaban a alejar y acercar la camara o a moverla en circulos y el resultado era espectacular. En OpenGl los frames empezaban a caer en picado y la CPU se saturaba mientras que en Vulkan se conseguia mantener siempre unos minimos razonables.
Por cierto, ¿se ha dicho en que valores de los settings del UE4 se mueven Ps4-One? han dicho que no muy por encima de Ns pero no el valor. Yo imagino que 3-4 y que el 5-6 ya sera solo para PC.
pakillo_ds escribió:senji escribió:Tengo la vita, muy contento con ella(Jrpg a cascoporro, japonesadas rollo akiba trip.... , )
Así que no dsepreciemos la vita, que la pobre consola no tiene culpa de nada, la culpa es de Sony.
Aquí no hay mucho hater de Vita, al contrario.
Yo rezo para que cuando Vita desaparezca, todas estas "japonesadas" y juegos nicho salgan en Switch. Y creedme que hay verdaderos juegazos ahí.
Lástima que no todos llegan por estos lares, pero agunos sí, y muy buenos.
pakillo_ds escribió:senji escribió:Tengo la vita, muy contento con ella(Jrpg a cascoporro, japonesadas rollo akiba trip.... , )
Aquí no hay mucho hater de Vita, al contrario.
Yo rezo para que cuando Vita desaparezca, todas estas "japonesadas" y juegos nicho salgan en Switch. Y creedme que hay verdaderos juegazos ahí.
Lástima que no todos llegan por estos lares, pero agunos sí, y muy buenos.
xNezz escribió:Felicitaciones a todos los Nintenderos que me están citando para dar por culo con sus panochadas, pero esta idea ya la hemos tenido miles de personas antes y si no se ha llevo a cabo ha sido precisamente por falta de soluciones portables con una potencia y consumo aceptables que acoplar al aparato. Sin ir más lejos, Razer lo intentó en el pasado y no triunfó precisamente por eso.
Ahora llega Nintendo, saca 4 chorrijuegos para esta tablet y corréis todos a comprarla como borregos
Xkings escribió:
¿La demo técnica a la que te refieres es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=P_I8an8jXuM
Yo he visto esta otra también se supone que sobre ARM, ¿qué opinas?
https://www.youtube.com/watch?v=rvCD9FaTKCA
hector de troya escribió:xNezz escribió:Felicitaciones a todos los Nintenderos que me están citando para dar por culo con sus panochadas, pero esta idea ya la hemos tenido miles de personas antes y si no se ha llevo a cabo ha sido precisamente por falta de soluciones portables con una potencia y consumo aceptables que acoplar al aparato. Sin ir más lejos, Razer lo intentó en el pasado y no triunfó precisamente por eso.
Ahora llega Nintendo, saca 4 chorrijuegos para esta tablet y corréis todos a comprarla como borregos
Claro que hemos tenido todos esa idea, pero la diferencia es que ninguno aparte de ti ha venido con un tono de queja en plan "si algún día lo hago dirán que me he copiado de Nintendo. Pues mala suerte, tío (o tía). Anda que no pensamos cosas que no podemos realizar porque no tenemos los medios necesarios y que luego alguna compañía que sí los tiene las llevan a cabo con mayor o menor fortuna.
Entiende que si vienes diciendo que por culpa de "la ejecución de puta pena por parte de Nintendo de una idea que tú tuviste" no podrás hacerla nunca, al Hilo oficial de la consola, te va a saltar gente. Muy obviamente.
Edito: aunque no hablaras de ti en primera persona, ha sonado como tal. Y ha sonado como si vinieras aquí a quejarte de ello.
Zeta V escribió:Por cierto, ¿se ha dicho en que valores de los settings del UE4 se mueven Ps4-One? han dicho que no muy por encima de Ns pero no el valor. Yo imagino que 3-4 y que el 5-6 ya sera solo para PC.
lilim escribió:@ReinLOL http://store.steampowered.com/app/413410?l=spanish
http://store.steampowered.com/app/412830/
http://store.steampowered.com/bundle/361/?l=spanish
Que te parece el pc y switch para pellizcar ventas ademas que ps4 tambien parece sitio para algunos de estos juegos,a ver si es cierto que nos llegan,, aparte que QUITEN EL PUTO REGION FREE....para poder comprar los juegos nicho que no salgan en europa
Lo del region free y las cuentas tambien pienso que es asignatura pendiente espero que sea lo primero que solucionen
ma simportante creo que es que los port de unreal se podran hacer bajando solo esos valoresEligius escribió:Zeta V escribió:Por cierto, ¿se ha dicho en que valores de los settings del UE4 se mueven Ps4-One? han dicho que no muy por encima de Ns pero no el valor. Yo imagino que 3-4 y que el 5-6 ya sera solo para PC.
Yo me pregunté lo mismo en cuanto vi los datos, y supose lo mismo, pero no estaría mal saberlo con precisión para conocer con cierta objetividad la distancia entre X1 y Ps4 con Switch para posibles versiones de multi en la consola de Nintendo.