Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Señor M escribió:Con respeto al online de pago os olvidáis como siempre de que esta consola es la nueva portatil de nintendo y un aparato para jugar en la tele, por lo que el día que salga el pokemon Manzana y Pera media docena de millones de personas pasaran por caja sin rechistar

Otro punto a tener en cuenta es que la suscripción por fuerza debería incluir juegos, ahí hay un punto de choque importante porque nintendo es ultra racana, peor por otro lado tiene una fuente casi infinita de juegos super baratos (para ellos por los intentar vender a precio de oro) que la gente ama en la VC

Madre mia,lo que leer.....Pasarás por caja tu,y eso de amar la cv....
Pero el tema esque Switch no tiene pinta de ser una consola para tenerla sola, si tienes PC aún, pero si tienes que pagar el de Nintendo, el de Sony o el de Ms, pues la verdad, pues ya pone en aprietos a mucha gente.

Nintendo hará lo que quiera, como hizo con WiiU, pero la gente también, ya puede ser bueno el servicio para que la gran masa de niños rata lo prefieran.
Espero que no se filtre nada más antes de la presentación, serían muy de hijos de puta filtrar algo ahora que queda tan poco. Pero viendo lo que pasa en cada E3...

En fin, feliz año nuevo a todos que los que frecuentamos el hilo ya somos como una pequeña familia XD
aleroh escribió:Es un juego que requiere de bastante precisión, como he dicho antes, con lo cual, no veo lo de implementar algún gimmick extraño, y de hecho la pequeña comunidad de F-ZERO no quiere cosas novedosas en este aspecto, sino más bien algo tipo GX, pero con nuevos circuitos.
Con respecto a atraer al gran público, ni idea de como hacerlo más allá de casualizarlo o rebajarle dificultad, pero ya digo que el GX en fácil o incluso en nivel medio es asequible.

Me parece muy bien que a ti te guste el juego tal y como es, pero el problema es que tu opinión, como bien dices, es minoritaria y ese es el problema del juego... que vuestra comunidad como asi la llamas, no es rentable ni para lanzar un GX2.
Austin moore comparte esto por twitter. Digo se ve falsa pero que dice ? Como seran las cajas de NS?
https://twitter.com/Mushlikeahusky/stat ... 7976768513
No habrá online de pago en Nintendo, nunca lo han puesto, y no creo que lo hagan
cakus escribió:Austin moore comparte esto por twitter. Digo se ve falsa pero que dice ? Como seran las cajas de NS?
https://twitter.com/Mushlikeahusky/stat ... 7976768513

Cancerígeno el diseño, más vale que sea fake.
A ver si Nvidia dice algo de Switch. Y no, EA no ha dicho que no vaya a salir en Switch.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -de-enero/
yo estaba buscando en la internete sobre que estaban haciendo los diferentes integrantes de rareware toda vez que abandonaron rare, y he acabado en la web de playtonic (los de yooka laylee) y me he topado con esta foto:

Imagen

el juego no me llama mucho, pero el cameo es muy gracioso.

tambien en video: https://www.youtube.com/watch?v=j291eAYrFPQ

no se si se comento, a pesar de que el video tiene ya tres meses. baneadme hasta el dia 13 si esta repetido
Bueno , para mi solo es esperar a la presentación y disfrutar mientras tanto de lo qué tengo.

Y en Marzo toca pasar por caja a pagar la consola y Zelda.
Bueno el fzero no será un vende consolas pero el pikmin tampoco y ahí siguen con esa saga ( me gustan las dos que conste). Lo del debate del online ya huele a 2016 demos un paso al 2017 ! [360º]
LEOMAN escribió:Yo apoyo la encuesta.

En mi caso si Nintendo comienza a cobrar por el online simplemente no lo pagaré, jugaría Mario Kart de Switch desbloqueando todo y jugando en modo local y hasta ahí. Sería interesante si Nintendo cobrase un trato especial sin que eso signifique pagar por el online, simplemente pagas una cuota mensual y que te den privilegios que el usuario gratuito no tendría como demos especiales, monedas doradas para my nintendo, descuentos especiales, regalos digitales (bandas sonoras, wallpapers entre otros).

Yo esperaría que Nintendo siguiese apoyando el multijugador local y no convertir cada juego en algo que haya que pasar obligatoriamente por el aro del online de pago (si este llegase)

Vamos, lo que era el PS Plus en PS3. Un servicio de pago opcional que te daba buenos títulos todos los meses y no afectaba en NADA al online.

Eso no me parece mal, igual que no me parece mal cualquier servicio de EA Access o parecido. Eso sí, como cobren por el online, yo no pienso pasar por el aro. De hecho dudo que pille la consola de inicio de ser así, y ya veríamos como pinta más adelante según títulos y ventas, pero el online de pago para mí es un no-no.
Bueno como soñar es gratis... y no necesita on line de pago...todavía jejejejeje [fumando]

Que esperáis para el día 13??? Cuales son vuestras elucubraciones? Deseos? O qué creeis que enseñarán?? Hagan sus apuestas!!!! [fies]
losKA escribió:Bueno como soñar es gratis... y no necesita on line de pago...todavía jejejejeje [fumando]

Que esperáis para el día 13??? Cuales son vuestras elucubraciones? Deseos? O qué creeis que enseñarán?? Hagan sus apuestas!!!! [fies]

Online gratis, y Zelda y Mario Kart 8 de lanzamiento. Con eso me sobra para reservar automáticamente.

Si se confirma 1080p en dock y 720p en portátil, y un precio de 250€ aprox básico y 300€ con juego o mando pro o algo así, tiro la casa por la ventana.
losKA escribió:Bueno como soñar es gratis... y no necesita on line de pago...todavía jejejejeje [fumando]

no menos de 6 ports de wiiu.

luego la gente se enfadara por decir que switch es port-atil
Yo en su época reservé el Zelda TP de GameCube y la verdad, no me arrepiento. Lo prefiero al modo espejo con control ortopédico de la versión de Wii. Así que con el Zelda BotW repetiré la jugada y me pillaré la versión de WiiU que tiene pinta de que dentro de 4 años puede ser la versión rara de encontrar y cara de narices como pasó con Zelda TP, y me esperaré para la Switch hasta navidades del año que viene al menos, a ver si con la primera revisión de la placa y con 9 meses a su espalda el catálogo está más maduro.
Neverheim escribió:

Online gratis, y Zelda y Mario Kart 8 de lanzamiento. Con eso me sobra para reservar automáticamente.

Si se confirma 1080p en dock y 720p en portátil, y un precio de 250€ aprox básico y 300€ con juego o mando pro o algo así, tiro la casa por la ventana.

-Perfiles que se puedan llevar de miiverse,logros,un buen sos

-Que no pongan la estafa del online de pago

-Precio 250 pelada,300 con juego

Si se da eso,el dia uno reservada.En otro caso esperaría más adelante salvo si el online es de pago,entonces ni me ven ni me verán.
Pues yo para el día 13 espero algún tipo de sorpresas (en plural). Si Zelda está de lanzamiento Mario no va a estar. Si que creo que igual Mario Kart y Splatoon van a estar a modo de reclamo, con personajes y circuitos nuevos. En WiiU dada sus bajas ventas no los han podido disfrutar tantas personas así que creo que van a estar. También creo tal y como dice algún compañero que habra algún juego nuevo para explotar las posibilidades de la máquina al igual que se hizo con Wii Sports, etc... Por otro lado creo que habrán también muchas novedades de las third, incluso no descarto packs con juegos de ellos, un guiño de Nintendo para animar a las third a que programen para ella ya que mucha gente se compra la NS por los juegos exclusivos de Nintendo. Y para terminar espero (deseo) alguna gran novedad a nivel de Hardware, bien que la consola sea mas potente de lo que la gente cree, que la pantalla sea 1080p o lo de la realidad virtual bien implementado, o quizás algo que nadie se imagine y que en parte sea revolucionario. Está claro que en el trailer de 3 minutos que mostraron no sale todo o que hay, sería muy raro. Y el tema de la máquina virtual donde creo que también habrán novedades importantes.

Saludos y Feliz año 2017 a todos!
Si va a tener componente portatil espero que tenga Streetpass y Spotpass como la 3DS, que me encantda su utilizacion en juegos
Arontar escribió:Si va a tener componente portatil espero que tenga Streetpass y Spotpass como la 3DS, que me encantda su utilizacion en juegos

Ya encontráis gente?? (legalmente, nada de "trampas" en casa [+risas] ): porque en Madrid más o menos (y la última vez que fui contados con los dedos de una mano, o tuve muy mala suerte o se ha desinflado bastante la cosa), pero en ciudades más pequeñas un fracaso absoluto, al menos por mi experiencia.
unkblog escribió:
Arontar escribió:Si va a tener componente portatil espero que tenga Streetpass y Spotpass como la 3DS, que me encantda su utilizacion en juegos

Ya encontráis gente?? (legalmente, nada de "trampas" en casa [+risas] ): porque en Madrid más o menos (y la última vez que fui contados con los dedos de una mano, o tuve muy mala suerte o se ha desinflado bastante la cosa), pero en ciudades más pequeñas un fracaso absoluto, al menos por mi experiencia.

En los Game, aparte de los seis del Spot me suelo encontrar a alguien
Menos de 2 semanas y sabremos más cositas [uzi]
Nueva encuesta, sobre el online y la eShop. :)
Como todo es mejorable, yo espero que siga gratuito y con mejores ofertas, pero conociendo a Nintendo, esto último lo veo muy poco probable.

Salu2 y Feliz Año!
Online gratuito y con mejores ofertas, porque la eshop lleva demasiado tiempo dando puto asco [+risas]
Por ahora soy el raro XD
No me importa el online, ni los precios de la eShop.
Digital no suelo comprar y online no suelo jugar, se agradeceria si es gratuito pero no me importaría algo parecido a ps plus, es decir acompañado de juegos gratuitos mientras estés pagando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Falta el online de pago con juegos a cambio
Pues hare mi lista de deseos para la presentacion del 12/13 y el dia de lanzamiento

Juegos de lanzamiento (Primer trimestre):
Zelda BotW, Mario Kart 8.5, algun juego Third (el NBA, Dark souls 3 o Skyrim)

Precio: Entre 250-300 dolares

Que el JoyCon sea wiimote mejorado y haya algun que otro juego 1:1 (Si me lo ponen en el Zelda mejor) [babas]

Online gratuito.

Bateria: 5 horas
arriquitaum escribió:Falta el online de pago con juegos a cambio

Eso es como decir:

"te estafo,pero con vaselina"
@NeOz7 No me refería a nadie, sólo de lo que he estado leyendo en el hilo XD
La pregunta de la encuesta está mal formulada otra vez, debería ser "¿Cómo creemos que será...?" porque en gustos está claro que a todos nos gustaría que fuera gratuito y con mejores ofertas en la eShop.
PD: Feliz año :)
zoidberg escribió:Bueno el fzero no será un vende consolas pero el pikmin tampoco y ahí siguen con esa saga ( me gustan las dos que conste).

Bueno, los 3 Pikmin que hay han vendido por encima del millon, los ultimos F-Zero por debajo. El ultimo que fue de GBA, vendio solo 160.000. El problema de F-Zero es que cada entraga vende menos que la anterior.
Nadie más quiere que de salida haya un nuevo Animal Crossing? Si no anuncian uno nuevo en el evento de enero me llevaré una pequeña decepción, que ya van a hacer casi 4 años desde que salió el New Leaf!

PD: Feliz año a todos, ya queda menos para la presentación! [beer]
davidvela escribió:Nadie más quiere que de salida haya un nuevo Animal Crossing? Si no anuncian uno nuevo en el evento de enero me llevaré una pequeña decepción, que ya van a hacer casi 4 años desde que salió el New Leaf!

Han sacado una actualizacion importante para el New Leaf ademas tampoco se pueden permitir sacar de entrada toda la artilleria, peor es estar seis meses sin un lanzamiento gordo que una salida floja.
Feliz año a todos!! Esperemos que Nintendo nos de muchas alegrías este año.
Arontar escribió:
davidvela escribió:Nadie más quiere que de salida haya un nuevo Animal Crossing? Si no anuncian uno nuevo en el evento de enero me llevaré una pequeña decepción, que ya van a hacer casi 4 años desde que salió el New Leaf!

Han sacado una actualizacion importante para el New Leaf ademas tampoco se pueden permitir sacar de entrada toda la artilleria, peor es estar seis meses sin un lanzamiento gordo que una salida floja.

El caso es que os referis al AC de 3DS, pero... se saltaron WiiU, asi que llevamos ¿9 años? desde que salio el ultimo AC de sobremesa. A mi me gustaria que lo anunciasen para Navidades del 2017.
Mammaaaaaa

Qué año nos espera, qué año.

Felices fiestas y felíz NintenAño a todos.

[fies]
Feliz año 2017 para tod@s.
(por acá son las 5PM del 31 todavía XD )
Feliz año a todos,espero que switch lo pete en 2017
Y en el cambio de la encuesta tendría que reflejarse un sistema de cuentas diferente al actual,osea ligado a un nick/mail y no a la consola con eso la eshop levantaría mucho
Saludos
Urte barrigón! Esto berri on de momento esta noche lo peto yo y luego ya switch [fumando]
Nota del moderador: @Cory el flood no está permitido.
Feliz año compañeros!!comienza la cuenta atras-13 dias.
Feliz año a todos! Que ganas tengo ya de pisar Londres XD XD XD
Cory escribió:Yo también creía que su hardware de consolas anteriores era puntero, pero este video me a dejado pensando https://youtu.be/E_LH9p73W_E

Xd cuantas mas veces lo vas a poner, feliz año notitas
Gheeron escribió:
Cory escribió:Yo también creía que su hardware de consolas anteriores era puntero, pero este video me a dejado pensando https://youtu.be/E_LH9p73W_E

Xd cuantas mas veces lo vas a poner, feliz año notitas

Jijiji he pensado justamente lo mismo,feliz año a todos
Saludos
Feliz año a toa la gente EOLiana....
Y a la que no también que coño.... [sati]
Que el año nuevo nos traerá por fin la SN, traerá a quien la quiera la scorpio, nos traerá una multitud de juegos....
Y nos traerá .....
........
.........

............. lo que sea.... no bebáis poco....

Esperemos, porque en la 3ds los minijuegos y el streetpass es lo que mas he usado de lejos
Yo lo de los Mii, el Streetpass y todo eso creo que no lo he usado nunca xD.
Feliz año nuevo a todos!!

Ya solo quedan 13 días!!!!!!!!!! , MY BODY IS READY.

Imagen
43211 respuestas