Pues yo para el día 13 espero algún tipo de sorpresas (en plural). Si Zelda está de lanzamiento Mario no va a estar. Si que creo que igual Mario Kart y Splatoon van a estar a modo de reclamo, con personajes y circuitos nuevos. En WiiU dada sus bajas ventas no los han podido disfrutar tantas personas así que creo que van a estar. También creo tal y como dice algún compañero que habra algún juego nuevo para explotar las posibilidades de la máquina al igual que se hizo con Wii Sports, etc... Por otro lado creo que habrán también muchas novedades de las third, incluso no descarto packs con juegos de ellos, un guiño de Nintendo para animar a las third a que programen para ella ya que mucha gente se compra la NS por los juegos exclusivos de Nintendo. Y para terminar espero (deseo) alguna gran novedad a nivel de Hardware, bien que la consola sea mas potente de lo que la gente cree, que la pantalla sea 1080p o lo de la realidad virtual bien implementado, o quizás algo que nadie se imagine y que en parte sea revolucionario. Está claro que en el trailer de 3 minutos que mostraron no sale todo o que hay, sería muy raro. Y el tema de la máquina virtual donde creo que también habrán novedades importantes.
Saludos y Feliz año 2017 a todos!