Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Una pregunta para decantarme si levantarme el 13 a las 5 de la morning o no.

Me imagino que será en la web oficial de nintendo y desde nintendo españa habrá un enlace no?
Ahora bien, una vez finalizada se podrá ver de nuevo enterita o la quitarán y estará en youtube?? Mejor dicho...la podré ver aunque sea en otra web de enlace mas tarde??
Es que de ser así...no sé si levantarme porque me levanto a las 7 y por 2 horas me cunde dormir.

Eso sí, abrirán las reservas nada más finalizar la confe? O porqué lo dais por sentado??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:Una pregunta para decantarme si levantarme el 13 a las 5 de la morning o no.

Me imagino que será en la web oficial de nintendo y desde nintendo españa habrá un enlace no?
Ahora bien, una vez finalizada se podrá ver de nuevo enterita o la quitarán y estará en youtube?? Mejor dicho...la podré ver aunque sea en otra web de enlace mas tarde??
Es que de ser así...no sé si levantarme porque me levanto a las 7 y por 2 horas me cunde dormir.

Eso sí, abrirán las reservas nada más finalizar la confe? O porqué lo dais por sentado??

Pues claro que la podras ver en mil sitios diferentes a posteriori.
¿Habeis oido el nuevo rumor de que llevara Pascal? ¿Que credibilidad le dais? Habian medio confirmado que seria Maxwell. Que pena que estas cosas tecnicas no creo que se comenten en la presentacion.
Aunque estudio por la tarde, casi que si eso me levanto a mi hora de cada dia y voy directamente a la pagina de Nintendo a ver la videoconferencia en diferido como si estuviera online.

Asi me ahorro cosas del estilo "se ha caido la pagina", "la pagina no esta actualizada", etc...
Para empezar bien 2017

http://nintendoeverything.com/many-unre ... -rep-says/

This includes releases of already announced major titles and new games

Epic Games y Nintendo estan ayudando a los desarrolladores que usan UE4 a traer sus juegos a Switch

Esto incluye lanzamientos de grandes títulos ya anunciados y juegos nuevos.
oso^Yonki escribió:
defensivepepe escribió:Este es para mi el hilo de las encuestas estúpidas.

Y va y hoy me encuentro con eso del online gratuito y con mejores ofertas, toma ya!

Bueno, por mi parte comentar que respecto al online me da un igual bastante igual pero tengo la confianza que Nintendo mantendrá la plataforma como gratuita pues los padres no van a querer pagar y los precios supongo que serán los mismos pues N3DS sigue viva y los precios irán en relación a estos.

Déjate de encuestas y que fluya el hype... a las 5 estaré viendo la presentación y a las 6 currando con un par!

Pero macho si quedan 13 días.
Pues yo ni miraré la conferencia. Al salir de trabajar leeré la información directamente.
carhr escribió:Para empezar bien 2017

Epic Games y Nintendo estan ayudando a los desarrolladores que usan UE4 a traer sus juegos a Switch

Este es el tipo de noticia que nadie comenta porque no sirve para pelearse. Magnífica noticia de ser cierta.

PD: Feliz año nuevo a todas y todos.
Todo lo que sea traer mas juegos thirs de otras compañias mejor,una consola por mucho zelda o mario que tenga no le da para sobrevivir
Puede que un Dark Souls,doom o cualquier juego no sea un superventas en esta consola,pero dara mas calidad y cantidad a una consola y por lo tantl sera mas atractiva para el consumidor,eso seran mas ventas
Roma no se construyo en un dia.......
Me sorprende para mal que 23% de los aquí presentes NO QUIERE online gratis y mejores precios en la eShop

El único juego que la nota menciona es Dragon Quest XI y eso ya se sabia, me quedo igual.
Buste escribió:Todo lo que sea traer mas juegos thirs de otras compañias mejor,una consola por mucho zelda o mario que tenga no le da para sobrevivir
Puede que un Dark Souls,doom o cualquier juego no sea un superventas en esta consola,pero dara mas calidad y cantidad a una consola y por lo tantl sera mas atractiva para el consumidor,eso seran mas ventas

Pues nose, si sacan el dark souls(da igual que parte, las tengo todas ) les tiro el dinero a la cara, y me llevo mi copia volando [discu]

Es lo de siempre, si sacan todo tipo de juegos third, puede un assasins no venda tanto, o un watchdog , pero aún así le da variedad a la consola. Y anima a más gente a comprársela, aunque estos juegos estén algo capados gráficamente....
yo no pienso madrugar.... total, cuando me levante , me pasaré por aquí, y leeré las últimas 100 paginas(solo de esa mañana eh [qmparto] )
Gnoblis escribió:Me sorprende para mal que 23% de los aquí presentes NO QUIERE online gratis y mejores precios en la eShop

El único juego que la nota menciona es Dragon Quest XI y eso ya se sabia, me quedo igual.

Yo soy de los que votaron "No me importa el online", ya que, por lo menos en la 3DS no lo usaba para nada salvo 2 o 3 dias para jugar una partida con unos eolianos al Marlon Karting y descubrir que tu peor enemigo no es el jefe del fantasy life al que estas enfrentandote, sino tu compañero de equipo XD Vamos, que lo he usado poco.

Ahora, querer online de pago? lo entiendo, me jode, pero lo entiendo y lo veo completamente logico y racional, y ademas, quien dice online de pago lo hace con cabeza (O que es un hater que piensa que al votar online de pago en un foro que ni pincha ni corta con nintendo se va a hacer realidad despues de que la consola ya esta pensada y en fabricacion XD)

Piensa que el online requiere de unas infraestructuras, esas infraestructuras no son gratis, requieren de un mantenimiento que no es gratis, tienen que pagar la luz, el equipo y a los trabajadores. Querer online de pago significa querer un online de calidad, un online que funcione el 99,99% del año, sin caidas inesperadas. Esta moda la inicio Xbox 360, su online a ser de pago quieras que no ayudo a hacer entender al usuario que no es gratis, y la gente al compararlo con PS3, estaba clara la diferencia que el online de Xbox 360 era de mas calidad y estable.

No se como estara el online de la XOne y PS4, pero me da igual XD, yo simplemente no juego online, asi que me dara igual, eso si, si sale online de pago, me jodera un poco, porque que no juegue online no significa que rara vez entre en una partida online solo para acordarme de porque no juego online (en consolas XD)

Como usuario de PC, como me obliguen a pagar por jugar online en PC, correra la sangre :P
senji escribió:
Buste escribió:Todo lo que sea traer mas juegos thirs de otras compañias mejor,una consola por mucho zelda o mario que tenga no le da para sobrevivir

Pues nose, si sacan el dark souls(da igual que parte, las tengo todas ) les tiro el dinero a la cara, y me llevo mi copia volando [discu]

Es lo de siempre, si sacan todo tipo de juegos third, puede un assasins no venda tanto, o un watchdog , pero aún así le da variedad a la consola. Y anima a más gente a comprársela, aunque estos juegos estén algo capados gráficamente....
yo no pienso madrugar.... total, cuando me levante , me pasaré por aquí, y leeré las últimas 100 paginas(solo de esa mañana eh [qmparto] )

Es que es eso,una consola con un catalago mas variado y extenso sera siempre mas atractiva para el consumidor si no,que miren la WiiU....
Un Dark Souls en esta consola?Otro por aqui que les tiraria el dinero a la cara [360º]
@senji

100 páginas dices... mi porra es que no bajan de 300 las páginas nuevas en esa mañana [carcajad] (ya que la encuesta actual del hilo parece tan absurda, en algo habrá que apostar xD).
@Buste
Encima si sacan el dark souls 3 por poner un ejemplo , querría decir que con n poco de downgrade , casi cualquier juego actual puede salir, y eso sí sería para celebrar.....
Yo en la salida con el,skyrim, NBA, Zelda..... ya voy feliz, ojalá confirmen esos juegos el día 13E.
Estoy jugando al NBA en el iPad. Y salvo algún recorte se siente como un juego de la ps3? Me tocó pensando en lo mismo, pero mejor en sn....

@Kemyi
Hombre, jo lo había especificado, pero hablo de sobre las 10 de la mañana.... [tomaaa]
Ese día va a ser divertido entrar al foro [qmparto]
Entre la gente con hype máximo.
La gente desencantada porque no es lo que esperaba
Y la gente que entra a flamear....
ESTO ES ESPARTA!!!!!!! [fiu]

Esto era lo que yo esperaba, un sistema al que la única excusa que puedan sacar las 3rds para no llevar sus juegos a Switch sea "no se nos da la gana de sacar juegos para ella".

Que diferencia estas declaraciones a las que Epic soltó con WiiU que UE4 era escalable pero que no adaptarían el motor puesto que era pensado para la "next gen"... ahora que lo pienso ¿hay algún juego de Wii U desarrollado con UE4? (creo que el bloodstained lo estará pero no veo diferencia alguna respecto a lo que UE3 puede hacer en ese tipo de juegos).

En todo caso, si hay apoyo por parte de nintendo, por parte de nvidia y por parte de Epic que son los creadores de UE4, no puedo ver "peros" a la hora de llevar el juego a Switch....más bien sería la gente empeñada en decir que "Nintendo debería de exiliar a las 3rds y que solo viva de exclusivos" los únicos que verían esto como algo malo.
De verdad, a nadie empieza a parecerle ridículo que no haya sección de Switch en la cabecera de EOL? xD
marx666 escribió:Pero el tema esque Switch no tiene pinta de ser una consola para tenerla sola, si tienes PC aún, pero si tienes que pagar el de Nintendo, el de Sony o el de Ms, pues la verdad, pues ya pone en aprietos a mucha gente.

Nintendo hará lo que quiera, como hizo con WiiU, pero la gente también, ya puede ser bueno el servicio para que la gran masa de niños rata lo prefieran.

es que son muchos picos suma que tengas varias subcripciones a netflix o cualquier cosa y ya son muchos picos encima en españa barato no sale tener una buena conexion

@Baika pues si ps4 fue simplemente anunciada en febrero y ese mismo mes ya tenia subforo propio y eso que salio en noviembre de 2013...

hilo_ps4-deep-down_1872049
Baika escribió:De verdad, a nadie empieza a parecerle ridículo que no haya sección de Switch en la cabecera de EOL? xD

Como que no?
Imagen

lilim escribió:
marx666 escribió:Pero el tema esque Switch no tiene pinta de ser una consola para tenerla sola, si tienes PC aún, pero si tienes que pagar el de Nintendo, el de Sony o el de Ms, pues la verdad, pues ya pone en aprietos a mucha gente.

Nintendo hará lo que quiera, como hizo con WiiU, pero la gente también, ya puede ser bueno el servicio para que la gran masa de niños rata lo prefieran.

es que son muchos picos suma que tengas varias subcripciones a netflix o cualquier cosa y ya son muchos picos encima en españa barato no sale tener una buena conexion

@Baika pues si ps4 fue simplemente anunciada en febrero y en marzo ya tenia subforo propio y eso que salio en noviembre de 2013...

es mas en febrero ya tenia..

hilo_ps4-deep-down_1872049

Creo que al igual que pasara con este hilo, lo que hicieron fue crear su hilo en el foro de PS3, y despues, cuando se creo el foro, mover el hilo.
@Baika
Si. No tiene sentido.

Lo peor es que la tradición de eol es no poner un subforo hasta que no salga a la venta.
Así que si siguen así, el día 13 arderá Troya y esto será un espectáculo dantesco.

Miles de mensajes de amor/odio todos mezclados sin ningún orden. Será imposible encontrar ninguna información en eol.
Hombre si no es por este tema solo ,no se juegos anunciados se podria ir adelantando hilos,a la venta?

foro_xbox-one-general_200_s3400 xbone XD hilos de mayo de 2013 salio en noviembre como ps4 XD

que esos hilos se pasaron ? ni idea , pero aqui solo pòdemos hablar en este hilo de nx si se abre otra cosa se cierra juraria XD

hilo_nintendo-switch-que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901

pocos mas que ese los demas relacionado con ns se chapan

veo que tambien muchos hilos en junio en ambas consolas justo cuando se anuncio y se enseñaron las consolas en el e3 en junio ya si que parece que se abrieron sus respectivos subforos... [fiu]

arriquitaum escribió:@Oystein Aarseth
Es para que al usarlos individuales sean simétricos, y xbox tiene los mandos más cómodos que hay y son así
ludwig escribió:Parece que Switch prenscindira del 3D. Una pena porque algunos juegos de la 3DS utilizaban muy bien esta tecnologia. Yo solia jugar con el 3D activado y era una gozada.

Hubo algún momento en que pensabas que iba a tener 3d?

http://www.nintendolife.com/forums/nint ... ing_patent
supongo que como muchos ,yo cuando salieron las patentes me hice alguna paja mental tambien:D
Baika escribió:De verdad, a nadie empieza a parecerle ridículo que no haya sección de Switch en la cabecera de EOL? xD

No, siempre ha sido asi con todas las consolas, hasta que no falte muy poco para salir no se crea el subforo.

Saludos
Si se quiere implantar RV (lo cual es lo obvio por su concepto) en Switch pienso que la pantalla si tendría que ser 1080p. La 720p creo que perdería mucho pegada a la cara.
Y los dos joycons deberían tener sensores de movimiento.
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8822292480

Bioware descarto Mass Effect Andromeda para Switch, pero dejo la puerta abierta para esa posibilidad
Me falta una opción, online de pago con juegos gratis mensuales de wii wiiu 3ds o cube XD XD XD
Una opción en la que te paguen por jugar online tampoco estaría mal, es lo mínimo que Nintendo puede ofrecer.
Ellacopter escribió:Me falta una opción, online de pago con juegos gratis mensuales de wii wiiu 3ds o cube XD XD XD

Para mi que no he tenido las Wii sería lo ideal.Si el 13 Nintendo anuncia una especie de Gold(24 juegos al año por 30 y poco Euros) hago la reserva al día siguiente, y no he comprado ninguna consola de salida en mi vida.
carhr escribió:https://twitter.com/NinEverything/status/815533088822292480

Bioware descarto Mass Effect Andromeda para Switch, pero dejo la puerta abierta para esa posibilidad

Seguro que es porque no han tenido tiempo de hacer el port, yo digo que para 2018 tenemos Andromeda en Switch.
Onlline gratis, por favor. Cuotas por usuario VIP ya están en otros sistemas, y por lo menos el de la 360 (que pagué religiosamente varios años) me pareció una estafa.

El pc tiene el mejor sistema online y nadie paga un duro, así que pagar por mejor servicio no será.

Un saludete
El pc incluso tienen servidores no oficiales , pero bueno qué mas da quiero tener Switch ya je je.
Me voy a dormir a ver si llega ya el día 2... y un día menos para el 13...
En principio lo de que están trabajando des de la propia compañía de Unreal engine, y des de Nintendo para hacer facil el port a todo aquel que lo quiera hacer, parece mas que confirmado, pues lo leo de todos los rumurologos posibles. A ver si es verdad.

Me he dado un paseo por wikipedia, para ver todos los juegos que corren en UE2, UE3 y UE4 y la lista es inacabable, si es tan fácil como dicen hacer el port.... telita lo que puede salir de aquí.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_U ... eal_Engine
Pues a ver como responden los consumidores... porque me huelo una buena tanda de ports que no van a vender demasiado y hasta ahí el apoyo.
Yo no creo que haya ningún juego de salida para aprovechar la forma de jugar de la consola como Wii Sports o Nintendoland porque básicamente la Switch es una consola tradicional, híbrida, sí, pero su modo de juego es como el de cualquier consola, la primera vez es 11 años si no me equivoco. Aunque quizás si los joy-con tienen la función de los mandos de Wii tal vez sacan algún juego aprovechandolo.
@AdrianEOL aún así yo creo que sí que llevará algún minijuego y tal. Algo para que jueguen dos usuarios en la misma consola y tal. A modo demostración de funcionalidades.
Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?
Solid.Snake escribió:Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?

La Switch tendrá el valor añadido de ser portátil que puede decantar a mucha gente a pesar de ser una versión inferior.

Rgds
@Solid.Snake

Donde juegas al tomb raider portatil ?
Las 00.01 horas. Quedan 10 días.

Espero que lleguen decenas de ports y poder jugar en portátil juegos que nunca lo fueron .

Los que tenemos una Vita sabemos lo que es jugar a Muramasa o Dragon Crown en portátil. Metal gear HD Collection. Que pasada. Final Fantasy X ... Espero ver todo eso en Switch.

RE Revelations 1 y 2 se juegan mejor en portátil.
Solid.Snake escribió:Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?

¿a quien le importa? a mi desde luego que no.
cada uno hara lo que estime oportuno.
es un poco tonta tu pregunta.
@Solid.Snake como comentan, poder jugar donde quieras, aporta muchísima comodidad.
Yo tenía resident evil revelations 2 en ps4, y cuando salió en vita me lo compre el primer día. Pese a haberlo jugado ya. El poder llevarlo donde me plazca vale millones.
Siendo poseedor de wiiu la verdad es que prefiero un mario kart nuevo a otra vez el 8 con mas extras.
Y eso si, espero que si es el 8 los que ya lo tenemos nos veamos recompensados de alguna manera si no... Me sentire un poco gili.
Fue uno de los motivos para no comprar ps4 teniendo ps3.

Saludos!
Siendo Activision una de las third que van a apoyar a Nintendo Switch supongo que tendremos los CoD de turno, en Wii U hubo 2 entregas así que si Switch tiene éxito lo más probable es que tengamos los cod anuales hasta final de generación (generación de Switch digo, o sea la 9º), yo es a lo que más juego en todo el año y si sale en Switch pasaría de comprarlo en One para comprarlo en ésta y poder jugar donde quisiera. Incluso cabe la posibilidad de que si se hace un nuevo Crash Bandicoot esté en Switch (Crash Tag Team Racing 2 por favor [amor]). El Skylanders pueden ahorrárselo en mi opinión xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jamás entenderé la exigencia de que por tener un juego que sale después en otra consola se debe recompensar. Debo exigir algo por tener juegos de snes gameboy y demás en la estantería?
Crash en Switch?? Lo dudo muuuucho
Señores, que nuestra nueva consola sale este año!!. En poco más de dos meses la tendremos en nuestras manos. No es emocionante?? Saludos :)
Josegrillo escribió:Crash en Switch?? Lo dudo muuuucho

Por qué no? es plataformas puro, muy típico en las consolas de Nintendo. Además conociendo a Activision querrá sacar la mayor tajada posible sacándolo en todas las consolas que pueda.
para hacer un buen crash lo tendria que hacer Naughty Dog y ya se sabe que ese juego no saldria de ps4 xD
AdrianEOL escribió:

Por qué no? es plataformas puro, muy típico en las consolas de Nintendo. Además conociendo a Activision querrá sacar la mayor tajada posible sacándolo en todas las consolas que pueda.

Crash Bandicoot no es de Activision XD
CrusardGameamos escribió:
AdrianEOL escribió:

son los que tienen la licencia
CrusardGameamos escribió:
AdrianEOL escribió:

Sí es, desde hace mucho tiempo además xD, incluso en el pasado salieron entregas para xbox 360, consolas de nintendo, etc. Veo muy posible que acabe llegando a Switch si hacen una nueva entrega.
43211 respuestas