Gnoblis escribió:Me sorprende para mal que 23% de los aquí presentes NO QUIERE online gratis y mejores precios en la eShop
carhr escribió:Para empezar bien 2017
http://nintendoeverything.com/many-unre ... -rep-says/This includes releases of already announced major titles and new games
Epic Games y Nintendo estan ayudando a los desarrolladores que usan UE4 a traer sus juegos a Switch
Esto incluye lanzamientos de grandes títulos ya anunciados y juegos nuevos.
El único juego que la nota menciona es Dragon Quest XI y eso ya se sabia, me quedo igual.
Yo soy de los que votaron "No me importa el online", ya que, por lo menos en la 3DS no lo usaba para nada salvo 2 o 3 dias para jugar una partida con unos eolianos al Marlon Karting y descubrir que tu peor enemigo no es el jefe del fantasy life al que estas enfrentandote, sino tu compañero de equipo
Vamos, que lo he usado poco.
Ahora, querer online de pago? lo entiendo, me jode, pero lo entiendo y lo veo completamente logico y racional, y ademas, quien dice online de pago lo hace con cabeza (O que es un hater que piensa que al votar online de pago en un foro que ni pincha ni corta con nintendo se va a hacer realidad despues de que la consola ya esta pensada y en fabricacion
)
Piensa que el online requiere de unas infraestructuras, esas infraestructuras no son gratis, requieren de un mantenimiento que no es gratis, tienen que pagar la luz, el equipo y a los trabajadores. Querer online de pago significa querer un online de calidad, un online que funcione el 99,99% del año, sin caidas inesperadas. Esta moda la inicio Xbox 360, su online a ser de pago quieras que no ayudo a hacer entender al usuario que no es gratis, y la gente al compararlo con PS3, estaba clara la diferencia que el online de Xbox 360 era de mas calidad y estable.
No se como estara el online de la XOne y PS4, pero me da igual
, yo simplemente no juego online, asi que me dara igual, eso si, si sale online de pago, me jodera un poco, porque que no juegue online no significa que rara vez entre en una partida online solo para acordarme de porque no juego online (en consolas
)
Como usuario de PC, como me obliguen a pagar por jugar online en PC, correra la sangre