Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash XD

Crash no, pero no hay que descartar Banjo.

Microsoft estaba muy interesada en compartir licencias y esta claro que en el caso de sacar un nuevo banjo para Xbox One, PC y Switch, sería un golpe en los cojones a Sony....

A todo esto... Pregunta para los que llevamos desde antes de Agosto (junio/julio o incluso antes)

¿Se os ha echo larga la espera hasta hoy?

Parece mentira que llevemos ya más de 6 meses con los hilos de especulaciones, hablando de una consola que aún no ha sido presentada en su totalidad.

No se los demás, pero ha sido el hilo en el que más he comentado en toda mi vida. No he seguido un recorrido tan largo en un hilo ni en este ni en ningún otro foro.

me ha pasado algo parecido! Normalmente no participo mucho en otros hilos... pero en este hilo ha sido diferente.. además de haberlo seguido desde la sombra xDDD
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash XD

Microsoft estaba muy interesada en compartir licencias y esta claro que en el caso de sacar un nuevo banjo para Xbox One, PC y Switch, sería un golpe en los cojones a Sony....

A todo esto... Pregunta para los que llevamos desde antes de Agosto (junio/julio o incluso antes)

Parece mentira que llevemos ya más de 6 meses con los hilos de especulaciones, hablando de una consola que aún no ha sido presentada en su totalidad.

No se los demás, pero ha sido el hilo en el que más he comentado en toda mi vida. No he seguido un recorrido tan largo en un hilo ni en este ni en ningún otro foro.

A mi se me esta haciendo eterna.. pero más aún se me hara esperar a Marzo cuando veamos todo lo del dia 13 jaja
xDarkPeTruSx escribió:

A mi se se me ha hecho muy largo. Y de aqui al 13 mucho mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No seoy de comentar mucho pero si he leido casi todo el hilo.
¡Qué ganazas de que llegue el día 13! Presentación de Switch :D y nuevo disco de Pain of Salvation [plas].

Por cierto, ¿Al final se van a hacer varias presentaciones distintas (japón, europa y usa) o será sólo una y con el mismo contenido para los distintos territorios?
Menudo hype.. Solo quedan 10 días de espera!
Editado por bieffe. Razón: Spam
@NeOz7 hay que saber si en esos 24 entran los del modo batalla, o solo los circuitos normales
rendor escribió:¡Qué ganazas de que llegue el día 13! Presentación de Switch :D y nuevo disco de Pain of Salvation [plas].

Por cierto, ¿Al final se van a hacer varias presentaciones distintas (japón, europa y usa) o será sólo una y con el mismo contenido para los distintos territorios?

Tengo entendido que la presentación va a ser una única y global que en españa nos cae a las 5 de la mañana. Lo que será distinto serán los eventos posteriores en japón, europa, usa ya que, de hecho, quizás ni se retransmiten. Serán eventos para que los influencers tales como youtubers y prensa puedan probar la máquina e inundarnos de información durante las próximas semanas. De hecho creo que el evento de París es el 14 y 15 (sábado y domingo).

Corregirme si me equivoco, pues la información oficial respecto a los detalles de dichos eventos brilla por su ausencia xD

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:

Se me está haciendo larguísima la espera (mira, esto si es un buen tema para la encuesta)
Además la espera y los miles de páginas de los hilos, solo es para la presentación. Después quedarán dos meses hasta tenerla. Esos dos meses serán un viacrucis dantesco de hype y hate. Van a arder los foros, habrá ríos de bilis, el día se volverá noche y el león yacerá con el cordero. Arrepentíos, el Apocalipsis va a llegar!!!!!
Atzarian escribió:@NeOz7 hay que saber si en esos 24 entran los del modo batalla, o solo los circuitos normales

cierto, no me acordaba. En realidad cuadra mas pues ya que 6 copas nuevas serian 3 y 3 y quedaria raro. Apostaria por 16 circuitos nuevos (8 nuevos + 8 retros) + 8 para el modo batalla (4 nuevos + 4 retros?)
y no puede ser que esas 24 pistas nuevas sean contando los dlc? Es decir, no estaban en el juego original, seria "contenido nuevo" en el disco. Entonces se nos quedarían las 16 pistas de los dlc y realmente nuevas serian 8 , en total 24.
PD: Yo quiero un modo historia [agggtt]
@ricardilloo14 seguramente sea como tú dices

Ese Mario kart.....

Por suerte no me he pillado aún el mk de wiiu. Así que me espero al de switch.

Tiene una pinta tremenda.
La espera es incteible.. yo estoy nervioso des de octubre... imagina.. cada semana con especulaciones.. de nintendo direct.. la madre que los trajo..

Estamos a 11 dias aprox.. y se em harán eternos ... Pero lo peor será.. si nos hypean maximo.. y tendremos que esperar a Marzo (cuando sea para finales será aún pero) y si no hay suficiente stock para abastecer la demanda puede ser horrible..

:)!
[360º]
menuda encuesta. [+risas]
¿cómo te gustaría que fuera el Online?
está claro que todo el mundo prefiere gratuito y con mejores ofertas/precios en los juegos digitales de los que hay en la actualidad.

Quién quiere que sea de pago, es que está acostumbrado a pagar por todo, incluso por juegos a fascículos (DLCs) :p

Una buena encuesta sería esta: ¿te importaría si la Switch fuera igual de potente que la Wii U o levemente más potente que ésta pero tuviera un precio tentador y buenos juegos?
como precio tentador, sería entre 199euros y 249.99 euros
300 o 350 euros, sería ya caro.

mi apuesta es que a finales de este año, la PS4 estará a 200 euros. Tiempo al tiempo. ;)
Si la Switch sale a 300 euros, estará muerta antes de nacer, como le ocurrió a la Wii U o a la PS Vita.

edit: yo, más que nervioso estoy ya harto de la espera, de las especulaciones y de cómo Nintendo está llevando todo esto.
Lo suyo hubiera sido sacarla en estas navidades y enseñar los juegos que están programando para ella.

Ya me veo el 13 de Enero que no dirán nada de las specs y que enseñarán sólo 4 juegos.
Tampoco me espero gran cosa en el tema de la potencia. Wii U o un poco superior, y poco más.

Sobre el precio, ahí es dónde puede ser una grata sorpresa o una desagradable sorpresa. Su éxito dependerá de su precio de salida.

Y sobre el abastecimiento, si es un lanzamiento mundial y lo hacen como la NES Classic Mini... van a hacer el ridículo. Porque menuda chapuza de lanzamiento han hecho con la NES Classic Mini.
@ricardilloo14 podria ser tambien asi...

O que se saquen de la manga 2 copas de modo batalla, lo cual seria una idea cojonuda y no solo batallas individuales
Parece que marzo esta lejos, pero os dare una alegria...recordad que febrero solo tiene 28 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se confirma fake de las caratulas creo...

https://twitter.com/VOOK64/status/815887970540474368
fuji escribió:Parece que marzo esta lejos, pero os dare una alegria...recordad que febrero solo tiene 28 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si, luego en Marzo vendrán los lloros, lamentaciones y rabia contra Nintendo por no ser la Switch lo que ellos querían: ¡una Ps4 portátil dentro de una tableta! [carcajad]
fuji escribió:Parece que marzo esta lejos, pero os dare una alegria...recordad que febrero solo tiene 28 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y hay que contar que la espera que hemos tenido en el 2016 se incrementó en 1 segundo, que todo hay que decirlo...

http://www.diez.hn/videojuegosytecnolog ... o-habitual

Ya queda menos...

[beer]
ricardilloo14 escribió:y no puede ser que esas 24 pistas nuevas sean contando los dlc? Es decir, no estaban en el juego original, seria "contenido nuevo" en el disco. Entonces se nos quedarían las 16 pistas de los dlc y realmente nuevas serian 8 , en total 24.
PD: Yo quiero un modo historia [agggtt]

Yo creo que Nintendo iba a sacar más DLC para Mario Kart 8. De hecho existen unas declaraciones que no lo dementían ni mucho menos. Dejaban abierta la puerta a más DLC's y dejaban entrever que los tenían planeados (no encuentro la fuente, quizá hace año y medio [triston] ). Por tanto yo creo que los han trasladado a Switch directamente. Creo que es lo más probable, por lo que podría tratarse de 16 circuitos nuevos (¿8 nuevos + 8 clasicos?) adicionales en NS, sin contar el tema del modo batalla. Yo veo esto lo más probable.

Y hablando del MK8, a por un lado me jodería pagar otra vez por el mismo juego, ya que le he metido muchas horas en MK8. Pero lo veo un juego muy pulido y con un muy buen online y no me desagrada nada la idea de ampliarle en vez de una nueva entrega totalmente diferente; en parte me da pereza empezar con uno nuevo, y también por el hecho de las pocas ventas de Wii U... Eso sí, lo suyo sería un gran descuento para los que ya lo tenemos en Wii U (cosa que teniendo el juego en físico lo veo muy dificil), o juego cruzado entre Wii U y NS y sacar el contenido nuevo tb para Wii U, en cuyo caso en principio no adquiriría el de NS. Pero no se si se cumplirá alguna de estas cosas... lo veo poco probable.

Saludos
Creéis que ports de wiiU como este Mario kart saldrán a precio reducido?

Sería una jugada buenísima. Les cuesta casi nada desarrollarlo y las ganancias serán jugosas. Pero además es de los mayores vendeconsolas de Nintendo, así que les viene muy bien que el juego sea asequible para todo el mundo. Ese juego arrastra ventas de consolas.

Yo le recomiendo a Nintendo que saque ports de wiiU a precio reducido. Así la gente de salida se compraría uno o dos juegos AAA y uno o dos ports.
Todos ganamos y crea buena imagen de marca.
Porque sacar ports a precio de novedad da mala imagen.

Ánimo Nintendo. Haznos caso por tu bien.
sahaquielz escribió:Creéis que ports de wiiU como este Mario kart saldrán a precio reducido?

Sería una jugada buenísima. Les cuesta casi nada desarrollarlo y las ganancias serán jugosas. Pero además es de los mayores vendeconsolas de Nintendo, así que les viene muy bien que el juego sea asequible para todo el mundo. Ese juego arrastra ventas de consolas.

Yo le recomiendo a Nintendo que saque ports de wiiU a precio reducido. Así la gente de salida se compraría uno o dos juegos AAA y uno o dos ports.
Todos ganamos y crea buena imagen de marca.
Porque sacar ports a precio de novedad da mala imagen.

Ánimo Nintendo. Haznos caso por tu bien.

No lo veo mala idea. aunque parece ser que Smash, Splatoon, MK8 vana estar a medio camino entre ports y secuelas (más cerca de ports, por supuesto), ya que según parece van a incluir bastante contenido nuevo... Pero si tienen AAA creo que sí, deberían sacar estos otros a precio reducido. Y podría ser una buena jugada. Además de contentar en parte a los que los tenemos en Wii U.
@grieros yo creo que va a ser como tu comentas, aunque que solo incluya 8 circuitos nuevos para alguien como yo que ya tiene el original y los dlc... pero bueno, se supone que tiene mejoras graficas, el modo batalla nuevo y el ser portatil, tendremos que darnos con un canto en los dientes [360º]

PD: no creo que lo vendan a precio reducido ni le hagan una rebeja a los usuarios que ya tienen mario kart 8 [+risas]
Como pasa el tiempo, empieza la cuenta atrás final... ¡Quedan 10 días! [looco]

Imagen

http://switchcountdown.bitballoon.com
ricardilloo14 escribió:@grieros yo creo que va a ser como tu comentas, aunque que solo incluya 8 circuitos nuevos para alguien como yo que ya tiene el original y los dlc... pero bueno, se supone que tiene mejoras graficas, el modo online y el ser portatil, tendremos que darnos con un canto en los dientes [360º]

PD: no creo que lo vendan a precio reducido ni le hagan una rebeja a los usuarios que ya tienen mario kart 8 [+risas]

Jajaj yo tampoco lo creo la verdad.... por soñar...

Otra cosa, yo personalmente los circuitos clásicos los valoro como nuevos. Es decir estan hechos desde 0, pero inspirados en otras entregas de la saga en plan remember.... pero vamos que tienen nuevos atajos.... etc etc. Algunos son bastante diferentes al original. Para mi son nuevos también, sólo que de tipo clásico. De hecho me gustaría que metieran alguno más de SNES, remember total :):)
Hombre, nintendo lleva tiempo no pasándose con los precios, el mismo Toad Treasure Tracker, me parece un juegazo y salio a muy buen precio, y el Splatoon tres cuartos de lo mismo. No me extrañaría verlos por unos 30-35€.
Solo 10 días. Qué emoción.

Mi lista de la compra:

-Nintendo switch
-Zelda botw
-Mario kart 8
Hide_to escribió:Hombre, nintendo lleva tiempo no pasándose con los precios, el mismo Toad Treasure Tracker, me parece un juegazo y salio a muy buen precio, y el Splatoon tres cuartos de lo mismo. No me extrañaría verlos por unos 30-35€.

Menudo juegazo el del Toad... Ojalá hagan una versión para switch y así poder jugarlo en todas partes!
se sabe ya cuando se podrá reservar?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Oh el toad, que maravilla de juego, como algo tan simple es tan bonito y entretenido
nopuedo escribió:
Hide_to escribió:Hombre, nintendo lleva tiempo no pasándose con los precios, el mismo Toad Treasure Tracker, me parece un juegazo y salio a muy buen precio, y el Splatoon tres cuartos de lo mismo. No me extrañaría verlos por unos 30-35€.

Menudo juegazo el del Toad... Ojalá hagan una versión para switch y así poder jugarlo en todas partes!

Buenísimo! además es perfecto para partidas cortas en portatil...

Eso sí yo soy de los que no me hace excesiva gracia que llenen NS de ports de WiiU, ya que la tengo y tengo casi todos. Pero bueno, mientras no merme en demasía la producción de nuevos proyectos..... ni tan mal.
No es por nada pero quedan 11 días, no 10. Para que queden 10 días faltan 15h....
Cuanto cuestan los juegos de Nintendo que saca últimamente??? No llegan al 40€ casi ninguno , si en switch valen eso seria un puntazo...

Por cierto he pedido el día 13 libre para desayunar viendo la conferencia y luego soñar con la switch.
Depende del juego. Xenoblade en amazon salio por 48 euros... Precio muy bajo para el juegazo que se curraron [pos eso] [pos eso]
El nuevo Zelda para wiiu, aunque no es un precio oficial, ahora mismo en amazon esta a 54 euros. Aunque supongo que el precio puede variar de aquí al dia de salida.
Que gracia la encuesta, gana lo mas barato y mejor, si se pusiera, online gratis con juegos mensuales gratis y con promociones gratis y con todos los juegos gratis, pues claro, ganaría esa.
yo creo que los juegos de salida rondaran los 40-50€, no superandolos salvo en packs con amiibo o ediciones especiales
Ellacopter escribió:Que gracia la encuesta, gana lo mas barato y mejor, si se pusiera, online gratis con juegos mensuales gratis y con promociones gratis y con todos los juegos gratis, pues claro, ganaría esa.

Hombre, la pregunta es "que te gustaría" xD

Si la pregunta fuera "cómo creerías" entonces habría que ser muy iluso para votar esa opción [qmparto]
Yo no sé qué problema hay con la opción de la encuesta:
http://store.steampowered.com/
drumtronicpw01011110 escribió:Yo no sé qué problema hay con la opción de la encuesta:

Ya bueno, claro que steam es gratis y con grandes precios, pero no todo el mundo tiene un pc como para mover los mejores juegos, y lo mas importante, no hay zelda botw. XD XD
Leonar escribió:No es por nada pero quedan 11 días, no 10. Para que queden 10 días faltan 15h....

Para la hora de la conferencia quedan:

10 días, 14 horas y 20 minutos

Cuenta atrás en directo: http://switchcountdown.bitballoon.com

Seguimos la cuenta atrás por días completos, aunque haya horas extra, llevamos haciendolo así más de un més [+risas] :)

Piensa que aquí será el día 12 por la noche (madrugada del 13) así que el día 12 será el último día ya que que esa noche veremos la conferencia :)
drumtronicpw01011110 escribió:Yo no sé qué problema hay con la opción de la encuesta:

Si si que las rebajas de steam son la leche... pero yo llevo 5 o 6 años viendo los mismo juegos en todas las épocas de rebajas, mira esta vez no he visto los batman arkham...
En el foro de GameFaqs ya hay subforo de Switch, no sé porque aquí se entestan en no ponerlo.
xTAZORx escribió:En el foro de GameFaqs ya hay subforo de Switch, no sé porque aquí se entestan en no ponerlo.
3

Porque hasta que no sale a la venta la consola, no se crea el subforo de Switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que cosas, no tenia esperanzas en la consola pero ahora estoy deseando que llegue marzo para pillarmela.
Si sale a 200€ me la pillo fijo con el Zelda/Mario y el Mario Kart. Si sale a 250€ ya vere el precio de los juegos para decidirme solo por uno o por dos.
Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...
@Dreamcast2004 Eso será aquí, y es una cabezonería y una chorrada, hay muchas cosas de las que hablar sobre Switch antes de la salida, sobretodo a partir del 13 de este mes.
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...

¿Por?

¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?

Sinceramente, no me haría falta un Mario Kart 9.
xDarkPeTruSx escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...

¿Por?

¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?

Sinceramente, no me haría falta un Mario Kart 9.

Eso que planteas sería lo lógico para juegos tipo FIFA, pero para un MK no lo veo.

Exactamente. Habrá que ver si se quedan en solo ports y no alteran los planes de nuevas entregas en Switch o si de verdad esto es todo lo que tiene que ofrecer Nintendo esta nueva "generación" sobre MK y Smash (y Splatoon, supongo).
despues de portear el 8 ya podrian sacar el 9 unos años despues y ya esta
43211 respuestas