menuda encuesta.
¿cómo te gustaría que fuera el Online?
está claro que todo el mundo prefiere gratuito y con mejores ofertas/precios en los juegos digitales de los que hay en la actualidad.
Quién quiere que sea de pago, es que está acostumbrado a pagar por todo, incluso por juegos a fascículos (DLCs)
Una buena encuesta sería esta: ¿te importaría si la Switch fuera igual de potente que la Wii U o levemente más potente que ésta pero tuviera un precio tentador y buenos juegos?
como precio tentador, sería entre 199euros y 249.99 euros
300 o 350 euros, sería ya caro.
mi apuesta es que a finales de este año, la PS4 estará a 200 euros. Tiempo al tiempo.
Si la Switch sale a 300 euros, estará muerta antes de nacer, como le ocurrió a la Wii U o a la PS Vita.
edit: yo, más que nervioso estoy ya harto de la espera, de las especulaciones y de cómo Nintendo está llevando todo esto.
Lo suyo hubiera sido sacarla en estas navidades y enseñar los juegos que están programando para ella.
Ya me veo el 13 de Enero que no dirán nada de las specs y que enseñarán sólo 4 juegos.
Tampoco me espero gran cosa en el tema de la potencia. Wii U o un poco superior, y poco más.
Sobre el precio, ahí es dónde puede ser una grata sorpresa o una desagradable sorpresa. Su éxito dependerá de su precio de salida.
Y sobre el abastecimiento, si es un lanzamiento mundial y lo hacen como la NES Classic Mini... van a hacer el ridículo. Porque menuda chapuza de lanzamiento han hecho con la NES Classic Mini.