› Foros › Nintendo Switch › General
stygian666 escribió:xDarkPeTruSx escribió:CrusardGameamos escribió:a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash
Crash no, pero no hay que descartar Banjo.
Microsoft estaba muy interesada en compartir licencias y esta claro que en el caso de sacar un nuevo banjo para Xbox One, PC y Switch, sería un golpe en los cojones a Sony....
A todo esto... Pregunta para los que llevamos desde antes de Agosto (junio/julio o incluso antes)
¿Se os ha echo larga la espera hasta hoy?
Parece mentira que llevemos ya más de 6 meses con los hilos de especulaciones, hablando de una consola que aún no ha sido presentada en su totalidad.
No se los demás, pero ha sido el hilo en el que más he comentado en toda mi vida. No he seguido un recorrido tan largo en un hilo ni en este ni en ningún otro foro.
me ha pasado algo parecido! Normalmente no participo mucho en otros hilos... pero en este hilo ha sido diferente.. además de haberlo seguido desde la sombra xDDD
DRaGMaRe escribió:xDarkPeTruSx escribió:DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...
¿Por?
¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?
Sinceramente, no me haría falta un Mario Kart 9.
Eso que planteas sería lo lógico para juegos tipo FIFA, pero para un MK no lo veo.
dani699 escribió:Exactamente. Habrá que ver si se quedan en solo ports y no alteran los planes de nuevas entregas en Switch o si de verdad esto es todo lo que tiene que ofrecer Nintendo esta nueva "generación" sobre MK y Smash (y Splatoon, supongo).
superfenix2020 escribió:pues yo no tengo pensando comprar Switch de salida.
Primero, porque después de la Wii U, no me fio del todo de Nintendo.
Y después, que no van a sacar un Metroid de salida. Prefiero esperar un año o así a ver cómo va en rumbo de esta consola, lo que ofrece y los juegos que van saliendo. Lo mejor es no comprar las consolas de salida, y a ser posible, durante sus dos primeros años/tres de salida. Se que es difícil esperar tanto, pero... ¿a que ahora están por la mitad y son mejores los modelos slim de PS4 y Xbox One?
por 250 euros te puedes comprar ahora mismo una Xbox One Slim y con un juego incluido (BATTLEFIELD 1 o FIFA17) en el Game o Amazon, así que quién espera y tiene paciencia...
Por cierto, la Switch debería salir con un juego inclido, preferiblemente un nuevo plataformas de Mario, como pasaba antes con la SNES o la N64 y a un precio contenido.
Si Nintendo la quiere vender como consola para el hogar, esto es, como consola de sobremesa, lo tiene complicado frente a los precios bajos que tienen y tendrán en las próximas navidades, la PS4 y X1.
xDarkPeTruSx escribió:dani699 escribió:Exactamente. Habrá que ver si se quedan en solo ports y no alteran los planes de nuevas entregas en Switch o si de verdad esto es todo lo que tiene que ofrecer Nintendo esta nueva "generación" sobre MK y Smash (y Splatoon, supongo).
@DRaGMaRe
Y pensando en Switch como una plataforma de la que sacarán revisiones seguramente cada 3 años...
¿No os plantearíais jugar al MK8 ahora y que el MK9 saliera a 720p en Switch y a 1080p en Switch 2?
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart. Imagino que es un juego para disfrutar con gente, sólo se hará aburrido no?
(Tampoco he jugado a ningún Zelda nunca, aunque esto lo solventaré en breve: aceptó que me lancéis piedras)
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart. Imagino que es un juego para disfrutar con gente, sólo se hará aburrido no?
(Tampoco he jugado a ningún Zelda nunca, aunque esto lo solventaré en breve: aceptó que me lancéis piedras)
ReinLOL escribió:mucho pedir el port del mario kart 8 y mucha gaita y veo a mucha gente muy contenta y mucho haters gonna hate... pero me temo que el firehopping seguira presente.
a los nuevos os va a encantar y empezareis a pedir un mario kart 9 ipso facto. entonces entendereis que quienes queremos una entrega nueva y renegamos del port del 8 porque lo hacemos.
Mik3LVGP escribió:El tamaño de las cajas no define a la consola. Tan solo da una imagen de la que la gente puede sacar conclusiones subconscientemente, y en estos temas la imagen es importantísima.
xDarkPeTruSx escribió:DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...
¿Por?
¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?
NeOz7 escribió:ojo que Laura "confirma" que el Zelda saldra de lanzamiento en USA almenos y que no puede confirmar que pase lo mismo en Europa:
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5954604034
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7699329024
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 6630920194
ethyrie escribió:
Y en 200cc si que hay fire hopping, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.
Gheeron escribió:NeOz7 escribió:ojo que Laura "confirma" que el Zelda saldra de lanzamiento en USA almenos y que no puede confirmar que pase lo mismo en Europa:
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5954604034
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7699329024
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 6630920194
Ostras... Ya me habia ilusionado con Zelda dia uno. Si sale en EE.UU. si que nos va a importar mas que antes el rumor de que los juegos pueden ser region free.
sunny_777 escribió: Saludos a ti y a todos y feliz año ... Ojalá la hayan pasado de lo mejor ahora en las fiestas ... ya falta menos ...
ethyrie escribió:Los que os quejáis del fire hopping quemasteis el MK DS en su día no?
Como si fuese muy difícil de realizar... Yo prefiero usarlo como una mecánica más del juego
Vosotros no saltáis cuando os veis obligados a pasar por una parte del circuito que os ralentiza?
Yo tengo el juego quemadísimo (+400 horas) y sigo queriendo un port para Switch, seré demasiado conformista o algo
Es quejarse por vicio
Y en 200cc si que hay fire hopping, las físicas no cambian, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.
Para eliminar el fire hopping en este MK tendrían que eliminar el salto...
superfenix2020 escribió:Esperemos que con la Switch no pase eso de las revisiones cada dos años.
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi no me gusta la idea de un Mario Kart 8.1 o como lo quieran llamar, prefiero un juego nuevo con circuitos nuevos, pero si por ejemplo anunciaran un Nintendo Kart para el año que viene, pues estaria genial, basicamente porque se que un Mario Kart pronto haria que la consola vendiese bien rapido.
ReinLOL escribió:ethyrie escribió:Los que os quejáis del fire hopping quemasteis el MK DS en su día no?
Como si fuese muy difícil de realizar... Yo prefiero usarlo como una mecánica más del juego
Vosotros no saltáis cuando os veis obligados a pasar por una parte del circuito que os ralentiza?
Yo tengo el juego quemadísimo (+400 horas) y sigo queriendo un port para Switch, seré demasiado conformista o algo
Es quejarse por vicio
Y en 200cc si que hay fire hopping, las físicas no cambian, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.
Para eliminar el fire hopping en este MK tendrían que eliminar el salto...
hacer fire hopping es muy sencillo, pero cuando juegas con gente de diferente nivel, es una putada. no todo el mundo sabe ni lo que es, y siempre hay alguien que lo usa, y alguien que ni sabe porque se le va la gente cada dos por tres. no es lo mismo que acelerar cuando el 2 se va del semaforo proporcionandote un boost de inicio. el firehopping es una puta mierda. y nintendo no la ha corregido desde que salio el juego con ningun parche. y si, en 200cc hay firehopping, pero si es cierto que pierde sentido.
pero el problema no es ese. a mi siempre me ha gustado el mario kart porque se puede jugar entre gente de diferente nivel, y donde gente a la tercera carrera puede competir con gente que tiene el juego muy quemado. es su gracia. pasa, y da mucha rabia, que de ir primero pasas a ir 8º cuando se juntan un par de cascarones y te hacen un combo. aparte de que hay items que son muy chetos. y la gente que es muy buena se queja porque favorece a quien va detras. pues el firehopping es lo mismo, pero beneficia unicamente a quien sabe lo que es. no es una cuestion de "azar" como los items, que si vas primero te pueden tocar monedas y si vas de la mitad para atras te puede tocar un bullet bill, pero a mi la verdad que me gusta que sea asi, a pesar de los cascarones azules. el firehopping es lo contrario de esto.
aleroh escribió:xDarkPeTruSx escribió:DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...
¿Por?
No te haría falta un 9 porque tu no has jugado al 8. Hay gente que tiene el juego quemadisimo, y, pese a ser una obra maestra, entiendo que algunos prefieran una nueva entrega.
El tema del Fire Hopping, por otra parte, ya fue solucionado con la inclusión del modo 200cc. Vi a miles de personas quejándose del FH en el hilo del juego, pero luego, en 200cc, de EOL, eramos 4-5, contados con los dedos de una mano.
No es una critica a quién no jugara, pero en 200cc no hay FH.
kai_dranzer20 escribió:Solid.Snake escribió:Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?
Hay de todo, a muchos les gusta jugar en portátil, y a otros nos gusta jugar en pantalla grande
Otros ya jugamos al tomb raider con "peores gráficos", y no nos interesa jugarlo en una one o en swiths, a otros sí
Como sea, es lo que siempre pretende Nintendo, ser diferente