Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
stygian666 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash XD

Crash no, pero no hay que descartar Banjo.

Microsoft estaba muy interesada en compartir licencias y esta claro que en el caso de sacar un nuevo banjo para Xbox One, PC y Switch, sería un golpe en los cojones a Sony....

A todo esto... Pregunta para los que llevamos desde antes de Agosto (junio/julio o incluso antes)

¿Se os ha echo larga la espera hasta hoy?

Parece mentira que llevemos ya más de 6 meses con los hilos de especulaciones, hablando de una consola que aún no ha sido presentada en su totalidad.

No se los demás, pero ha sido el hilo en el que más he comentado en toda mi vida. No he seguido un recorrido tan largo en un hilo ni en este ni en ningún otro foro.

me ha pasado algo parecido! Normalmente no participo mucho en otros hilos... pero en este hilo ha sido diferente.. además de haberlo seguido desde la sombra xDDD

Yo ya tengo que mirarlo a escondidas, a este paso el hype me cuesta un divorcio, o peor aún, a que no me dejen reservarla....
DRaGMaRe escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...

¿Por?

¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?

Sinceramente, no me haría falta un Mario Kart 9.

Eso que planteas sería lo lógico para juegos tipo FIFA, pero para un MK no lo veo.

Pues yo lo veo. Lo que comenté antes, MK8 es un juego pulidisimo en cuanto a jugabilidad y en todo vamos. Le pueden meter algún cambio como lo de llevar 2 objetos que por lo que se vió en el video parece que puede ser. Pero hacer una nueva entrega sin cambios sustanciales (en este fue la antigravedad, en el de wii el control aunque al final resulto se una chufla y las motos, en GC 2 pilotos por coche, en 64 las 3D) no le veo sentido. Para eso mejor aprovechar este juego tan redondo y simplmente ampliarle y ampliarle. Se ve de madre, no necesita una gran mejora gráfica, ni de jugabilidad en mi opinión.

A mi por lo menos ya dije que me daría hasta perecilla empezar con uno nuevo... y aprovechando que este no lo ha jugado mucha gente por las bajas ventas de Wii U...

Yo en principio no necesito un MK9, a no ser que tenga alguna novedad notable que mole, como todos, pero ahora no se me ocurre ninguna que pudiese justificar una nueva entrega.

Y el Smash y el Splatoon... más de lo mismo.

Lo que no me hace gracia es pagar por ellos otra vez.... eso tengo que reconocerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!!
dani699 escribió:Exactamente. Habrá que ver si se quedan en solo ports y no alteran los planes de nuevas entregas en Switch o si de verdad esto es todo lo que tiene que ofrecer Nintendo esta nueva "generación" sobre MK y Smash (y Splatoon, supongo).

@DRaGMaRe

Y pensando en Switch como una plataforma de la que sacarán revisiones seguramente cada 3 años...

¿No os plantearíais jugar al MK8 ahora y que el MK9 saliera a 720p en Switch y a 1080p en Switch 2?
Yo no tengo pensando comprar Switch, así que complicado xD
Pero en caso de comprarla no, yo no me lo plantearía.
Si hablamos de un juego de hace 2 generaciones que en vez de un port reciente sea un remake, pues ya otro gallo cantaría, por ejemplo un Eternal Darkness o Metroid Prime Trilogy.
pues yo no tengo pensando comprar Switch de salida.
Primero, porque después de la Wii U, no me fio del todo de Nintendo.
Y después, que no van a sacar un Metroid de salida. Prefiero esperar un año o así a ver cómo va en rumbo de esta consola, lo que ofrece y los juegos que van saliendo. Lo mejor es no comprar las consolas de salida, y a ser posible, durante sus dos/tres primeros años de salida. Se que es difícil esperar tanto, pero... ¿a que ahora están por la mitad y son mejores los modelos slim de PS4 y Xbox One?
por 250 euros te puedes comprar ahora mismo una Xbox One Slim y con un juego incluido (BATTLEFIELD 1 o FIFA17) en el Game o Amazon, así que quién espera y tiene paciencia... tiene su recompensa.

Por cierto, la Switch debería salir con un juego incluido, preferiblemente un nuevo plataformas de Mario, como pasaba antes con la SNES o la N64 y a un precio contenido.

Si Nintendo la quiere vender como consola para el hogar, esto es, como consola de sobremesa, lo tiene complicado frente a los precios bajos que tienen y tendrán en las próximas navidades, la PS4 y X1.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:pues yo no tengo pensando comprar Switch de salida.
Primero, porque después de la Wii U, no me fio del todo de Nintendo.
Y después, que no van a sacar un Metroid de salida. Prefiero esperar un año o así a ver cómo va en rumbo de esta consola, lo que ofrece y los juegos que van saliendo. Lo mejor es no comprar las consolas de salida, y a ser posible, durante sus dos primeros años/tres de salida. Se que es difícil esperar tanto, pero... ¿a que ahora están por la mitad y son mejores los modelos slim de PS4 y Xbox One?
por 250 euros te puedes comprar ahora mismo una Xbox One Slim y con un juego incluido (BATTLEFIELD 1 o FIFA17) en el Game o Amazon, así que quién espera y tiene paciencia...

Por cierto, la Switch debería salir con un juego inclido, preferiblemente un nuevo plataformas de Mario, como pasaba antes con la SNES o la N64 y a un precio contenido.

Si Nintendo la quiere vender como consola para el hogar, esto es, como consola de sobremesa, lo tiene complicado frente a los precios bajos que tienen y tendrán en las próximas navidades, la PS4 y X1.

Yo ya tengo ps4 y One, esta la quiero para llevarmela al campo y poder jugar al solecito o si llueve en el pantallon de 55' junto a la chimenea [sonrisa]
pues esperemos que tenga una buena autonomía su batería. Que esa es otra.
Y que tenga una buena pantalla y no se refleje demasiado la luz solar, porque no suele verse un carajo.

Yo también la usaría más como consola portátil.
xDarkPeTruSx escribió:
dani699 escribió:Exactamente. Habrá que ver si se quedan en solo ports y no alteran los planes de nuevas entregas en Switch o si de verdad esto es todo lo que tiene que ofrecer Nintendo esta nueva "generación" sobre MK y Smash (y Splatoon, supongo).

@DRaGMaRe

Y pensando en Switch como una plataforma de la que sacarán revisiones seguramente cada 3 años...

¿No os plantearíais jugar al MK8 ahora y que el MK9 saliera a 720p en Switch y a 1080p en Switch 2?

Esa es otra, saber cuáles son los planes de futuro de Nintendo para con sus próximas consolas. Está funcionando PS4 Pro?
todos sabemos que lo que queremos es que nintendo nos regale todos sus juegos de la eshop y que el online sea gratuito, por lo demás cualquier cosa que hagan no va a ser a gusto de todos. La opción más acertada sería optar por un modelo como el de microsoft.

De hecho la gran pregunta que debería formularse es, que pasa con los más de 100 juegos digitales que tengo asociados a mi cuenta entre wiiu y 3ds, los podré tener en switch?
@xDarkPeTruSx

Buen punto el que mencionas de Switch a 720p y Switch 2 a 1080p, y no dudo que algo así se maneje... algo similar a lo que pasó con la New nintendo 3DS, y todo pinta para que este sea el camino a seguir por parte de nintendo.´

@ArielArashi

Estoy en las mismas, nunca había seguido tanto un hilo [360º] y falta ver la respuesta de mi esposa cuando lo compre que apenas anda asimilando el gasto que hice por un fightstick que acabo de comprar (TE2+)...

@superfenix2020

Buenos puntos los que mencionas, en cuanto a la autonomía de la batería, y que no refleje demasiado el sol, porque también planeo darle más uso portátil que de sobremesa.

Referente a la encuesta, tampoco veo demasiado sentido preguntar como nos gustaría el online, y que precio nos gustaría que tuvieran los juegos, porque entre más barato mejor obviamente, pero otra cosa es de que vayan a hacerlo y que sea viable para Nintendo.

Y por último en cuanto a lo que mencionas de que no crees comprártela de salida, pues que te puedo decir, con un poco de tristeza he de aceptar que probablemente no alcance a comprármela de salida, sobre todo por el hecho de que el dinero si que puedo ahorrarlo de aqui a marzo, pero no se si para entonces se encuentre agotada para reservarla, ya que no podré reservarla al menos de salida, sino hasta dentro de dos meses a lo mínimo... me quedé algo gastado con las compras navideñas. Saludos a ti y a todos y feliz año ... Ojalá la hayan pasado de lo mejor ahora en las fiestas [beer] ... ya falta menos ... [360º]
mucho pedir el port del mario kart 8 y mucha gaita y veo a mucha gente muy contenta y mucho haters gonna hate... pero me temo que el firehopping seguira presente.

a los nuevos os va a encantar y empezareis a pedir un mario kart 9 ipso facto. entonces entendereis que quienes queremos una entrega nueva y renegamos del port del 8 porque lo hacemos.
Nunca he jugado a un Mario Kart. Imagino que es un juego para disfrutar con gente, sólo se hará aburrido no?

(Tampoco he jugado a ningún Zelda nunca, aunque esto lo solventaré en breve: aceptó que me lancéis piedras)
@manicminer1976
Es lo guapo del MK, que te diviertes solo, con amigos, online, carrera normal, contrareloj, espejo, batalla... imposible aburrirse!
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart. Imagino que es un juego para disfrutar con gente, sólo se hará aburrido no?

(Tampoco he jugado a ningún Zelda nunca, aunque esto lo solventaré en breve: aceptó que me lancéis piedras)

No te voy a lanzar piedra alguna, pero si tienes un pc en condiciones al menos emulalos, hay verdaderas obras maestras esparcidas por toda la saga.
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart. Imagino que es un juego para disfrutar con gente, sólo se hará aburrido no?

Hombre sí, el multijugador local es muy divertido. Lo que pasa que ahora como todo, se tiende a jugar más online. El online del MK8 es divertidísimo.

Si te engancha también le meteras unas horillas solo para sacarte las copas, personajes y vehículos, así como aprenderte los atajillos y perfeccionar tu técnica.

Pero sí, es un juego para disfrutar en compañia, ya sea online o local.

De piedras nada. Yo me considero nintendero, aunque no hater de nada; ante todo amo los videojuegos. Simplemente creo Nintendo es la compañía más importante de la historia y la que más ha aportado. Por ejemplo hasta hace 3 días como quién dice no había jugado ningún Uncharted. No he jugado todavía The Last Of Us. Ni Red Dead Redemption. Sólo he jugado Final Fantasy 1 y 2, etc, etc, etc. Me faltan por jugar muchas joyas. Ni siquiera he jugado todas las de Nintendo...

Pero por descgracia el tiempo es finito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mario Kart solo es impresionante, en grupo increíble.
Online para mí pierde algo debido a los problemas del chat de voz ( y a los personajes que en niveles altos usan el bug para dar saltitos y acelerar mas), espero que esto lo arregle Nintendo en switch de confirmarse el port del 8, peor aun así el online es genial tambien.
Multijugador en casa con los amigos, no tiene precio, mucho mejor que online a mi gusto. No solo juegan 4 amigos, es que ademas corre la maquina, muy muy adictivo y piques constantes. Y lo dicho, jugar solo pica bastante, al menos hasta que desbloqueas todo y sacas oro en todo lo posible.

Zelda, Zelda, Zelda, yo no he jugado muchos la verdad, y tengo casi todos así que tambien merezco piedras, quizá mas grandes que las tuyas. Para abrir el apetito si puedes me jugaría algun Zelda Oracle of... de los dos que hay disponibles para Gameboy color, no te vas a arrepentir ;) .

Y en cuanto a Mario kart 8-9 , yo la verdad quiero uno nuevo, ya he jugado muuucho al 8 y no quiero otra vez el mismo juego a menos que traiga otros 32 circuitos extra y otra tanda grande de personajes ( aparte de alguna ventaja por tener la version WiiU). Pero prefiero uno completamente nuevo.

Sería un puntazo que el mando pro de WiiU fuera totalmente compatible en Switch, tiene una calidad muy muy buena, es muy cómodo y la batería dura que no se como lo hace la verdad. Tambien un adaptador de los mandos de cube originales sería un puntazo.

Saludos!
ReinLOL escribió:mucho pedir el port del mario kart 8 y mucha gaita y veo a mucha gente muy contenta y mucho haters gonna hate... pero me temo que el firehopping seguira presente.

a los nuevos os va a encantar y empezareis a pedir un mario kart 9 ipso facto. entonces entendereis que quienes queremos una entrega nueva y renegamos del port del 8 porque lo hacemos.

estoy contigo espero que por lo menos si va ser el port del 8 quiten el firehopping si no por mi parte paso de ese MK me molesta mucho y no hay igualdad en las carreras es muy molesto a ver si nintendo hace las cosas bien }:/
Mik3LVGP escribió:El tamaño de las cajas no define a la consola. Tan solo da una imagen de la que la gente puede sacar conclusiones subconscientemente, y en estos temas la imagen es importantísima.

Rescato esto y añado que si el tamaño de las cajas definiera a las consolas (menuda soplapollez) me encantaría ver como intentan catalogar a la PC Engine cuyas Hu cards eran diminutas en comparación con un cartucho de NES y venían en una caja de Compact Disc o cuya consola también era más pequeña que un cartucho.

Imagen

Yo me lo paso bien tanto solo como jugando multi.

Pasárselo al 100% es un reto (200cc,espejo...) y ya si te picas con gente de foros o de YouTube con las contrarreloj olvídate de vida social.

Y multijugador que te voy a decir. Local con los colegas/familiares, online con todo el mundo... Pasan las horas rápido la verdad.

Lo bueno de la mayoría de MK (y juegos Nintendo en general) es que son juegos fáciles de aprender y jugar pero difíciles de ser un maestro en ellos. Los tiempos que veo en algunas pistas de MK me parecen imposibles de conseguir por ejemplo.

Las ganas que tengo de ver algo tan bonito como MK8 en una portátil... Ufff

Un saludo

El mario kart es superdivertido.El zelda es una saga de culto pero tiene sus detractores.
Genial, gracias por las respuestas y la ausencia de piedras. Entonces igual me pillo el Mario Kart de Switch. Y los Zelda, los voy a jugar próximamente en mi GPD XD.
Los zelda si los he jugado más tarde o más temprano, aunque algunos me han parecido infumables... y Mario Kart pues al único que más caña le di es al de 3DS sobre todo con amigos, para mí es muy recomendable jugarlo con amigos, porque a mí me aburre al cabo del tiempo el modo singleplayer.
Yo siempre he disfrutado mucho más los Mario Kart que los Mario de la saga principal, lo siento pero la diversión que proporcionan los MK es incomparable!
Yo solo espero que saquen un Mario Strikers, odio los juegos de futbol, pero ese juego es la excepcion, es divertidisimo, y mas con amigos.

Que mal hice en vender la Wii en su dia, menos mal que ahora tengo Dolphin XD
xDarkPeTruSx escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que solo sale un MK o Smash por consola... casi veo una mala idea que saquen los rumoreados ports...

¿Por?

¿Que tendría de malo Mario Kart 8 a 1080p 60fps en Switch con mapas nuevos de inicio y futuros DLCS?

No te haría falta un 9 porque tu no has jugado al 8. Hay gente que tiene el juego quemadisimo, y, pese a ser una obra maestra, entiendo que algunos prefieran una nueva entrega.

El tema del Fire Hopping, por otra parte, ya fue solucionado con la inclusión del modo 200cc. Vi a miles de personas quejándose del FH en el hilo del juego, pero luego, en 200cc, de EOL, eramos 4-5, contados con los dedos de una mano.
No es una critica a quién no jugara, pero en 200cc no hay FH.
Los que os quejáis del fire hopping quemasteis el MK DS en su día no?

Como si fuese muy difícil de realizar... Yo prefiero usarlo como una mecánica más del juego

Vosotros no saltáis cuando os veis obligados a pasar por una parte del circuito que os ralentiza? :-?

Yo tengo el juego quemadísimo (+400 horas) y sigo queriendo un port para Switch, seré demasiado conformista o algo

Es quejarse por vicio, este MK es perfecto y tiene muchos menos glitches que otras entregas (repito, para mi el fire hopping no es un glitch). Con que añadan mas modos de juego, personajes y pistas como van a hacer, sobra. Que inviertan sus recursos en otros juegos.

Y en 200cc si que hay fire hopping, las físicas no cambian, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.

Para eliminar el fire hopping en este MK tendrían que eliminar el salto...
Pues esta claro que algunos tienen una super colección de wiiu y parecerá que están mas castigados que los "nuevos", yo mismo he tenido wiiu 2 veces y he jugado mucho a todos los supuestos "port". Un sistema de descuento demostrando que tienes el juego seria sencillisimo y todos contentos.

Pero dado el desastre de ventas y el abandono de la consola, dudo que ni siquiera lo intenten.

Aun así, si una consola tiene que tener todos los ports posibles, es esta, básicamente por que es ""portátil"".

Un saludo.
NeOz7 escribió:ojo que Laura "confirma" que el Zelda saldra de lanzamiento en USA almenos y que no puede confirmar que pase lo mismo en Europa:

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5954604034

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7699329024

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 6630920194

Ostras... Ya me habia ilusionado con Zelda dia uno. Si sale en EE.UU. si que nos va a importar mas que antes el rumor de que los juegos pueden ser region free.
ethyrie escribió:

Y en 200cc si que hay fire hopping, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.

No, no hay.
Y tengo el juego y el modo 200cc 5 veces más quemado que tú (más de 2000h), así que sé de que hablo. Lo puede corroborar también el colega @aje4naton, forero de aquí que tiene los records del mundo en 200cc de todas las copas..
Gheeron escribió:
NeOz7 escribió:ojo que Laura "confirma" que el Zelda saldra de lanzamiento en USA almenos y que no puede confirmar que pase lo mismo en Europa:

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5954604034

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7699329024

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 6630920194

Ostras... Ya me habia ilusionado con Zelda dia uno. Si sale en EE.UU. si que nos va a importar mas que antes el rumor de que los juegos pueden ser region free.

confirma USA pero dice que no tiene la confirmacion de EU, eso no significa que no salga tambien de lanzamiento, vamos yo creo y espero que asi sera
Espero y deseo que el Zelda salga de lanzamiento. De lo contrario, si es region free, igual lo adquiero en tienda extranjera. Veremos.
sunny_777 escribió: Saludos a ti y a todos y feliz año ... Ojalá la hayan pasado de lo mejor ahora en las fiestas [beer] ... ya falta menos ... [360º]

gracias, igualmente. Feliz año. ;)

yo más que por no poder comprármela, por el catálogo de juegos que tendría de salida. No creo que venga de salida con un nuevo Mario, un nuevo Metroid y el nuevo Zelda. Por poner unos ejemplos.
El nuevo Zelda, ese está confirmado.
Un remix del Mario Kart, podría ser. O que saliera en verano.
Un nuevo Mario, sería lo lógico.
Pero un nuevo Metroid, no lo creo.

Las consolas de Nintendo, no suelen bajar de precio. Pero las portátiles de Nintendo, suelen tener muchas revisiones. Esperemos que con la Switch no pase eso de las revisiones cada dos años.
ethyrie escribió:Los que os quejáis del fire hopping quemasteis el MK DS en su día no?

Como si fuese muy difícil de realizar... Yo prefiero usarlo como una mecánica más del juego

Vosotros no saltáis cuando os veis obligados a pasar por una parte del circuito que os ralentiza? :-?

Yo tengo el juego quemadísimo (+400 horas) y sigo queriendo un port para Switch, seré demasiado conformista o algo

Es quejarse por vicio

Y en 200cc si que hay fire hopping, las físicas no cambian, pero si lo usas sin cabeza acabas ralentizándote.

hacer fire hopping es muy sencillo, pero cuando juegas con gente de diferente nivel, es una putada. no todo el mundo sabe ni lo que es, y siempre hay alguien que lo usa, y alguien que ni sabe porque se le va la gente cada dos por tres. no es lo mismo que acelerar cuando el 2 se va del semaforo proporcionandote un boost de inicio. el firehopping es una puta mierda. y nintendo no la ha corregido desde que salio el juego con ningun parche. y si, en 200cc hay firehopping, pero si es cierto que pierde sentido.

pero el problema no es ese. a mi siempre me ha gustado el mario kart porque se puede jugar entre gente de diferente nivel, y donde gente a la tercera carrera puede competir con gente que tiene el juego muy quemado. es su gracia. pasa, y da mucha rabia, que de ir primero pasas a ir 8º cuando se juntan un par de cascarones y te hacen un combo. aparte de que hay items que son muy chetos. y la gente que es muy buena se queja porque favorece a quien va detras. pues el firehopping es lo mismo, pero beneficia unicamente a quien sabe lo que es. no es una cuestion de "azar" como los items, que si vas primero te pueden tocar monedas y si vas de la mitad para atras te puede tocar un bullet bill, pero a mi la verdad que me gusta que sea asi, a pesar de los cascarones azules. el firehopping es lo contrario de esto.
superfenix2020 escribió:Esperemos que con la Switch no pase eso de las revisiones cada dos años.

Curioso, yo espero justo lo contrario. Pero no quiero revisiones, quiero nuevas consolas.

Quiero para 2019 una Switch 2 con resolución y potencia suficiente para una VR aceptable en modo portátil, y que una vez en su dock pueda renderizar los juegos en 4K para que luzcan bien y aprovechen las TV 4K esas maravillosas que se llevan vendiendo ya desde hace unos cuantos años

Quiero poder plantarme en el Carrefour de turno dentro de 4 años cuando tenga mi switch destrozada por el trote, comprar una nueva, y que sea mejor que la que ya tenia, que pueda jugar a todos los juegos y usar todos los accesorios que habré acumulado

[beer]

@ReinLOL esta muy bien lo que dices si no fuese por que en este MK una vez conoces mas o menos bien como hacer los trazados de los circuitos y pillar bien ciertos atajos, los objetos pasan suponer una diferencia minima...

Yo jugando con colegas tengo mucho problema con eso, por que o siempre jugamos el mismo circuito hasta que lo pillen bien y puedan competir, o yo me hago el gilipollas y empiezo a esperar a los que juegan conmigo u.u

Habéis escuchado eso de "¿Tu ya has terminado?". A mi me hace sentr mal [+risas]
En 200cc no hay firehopping. Se puede saltar pero no afecta a la velocidad. Se hicieron multitud de pruebas frame a frame y NO DA NINGUNA VENTAJA. La única técnica avanzada valida en 200cc es el soft drift, que consiste en derrapar para sacar antes las chispas rojas de super miniturbo.

Aquí tenéis el récord del mundo, a ver si le veis hacer un salto en toda la partida:

https://youtu.be/Vz2GaO4ZZuo

Y podéis mirar videos de 200cc de otros tops mundiales. Nadie lo usa, porque no da ventaja...
Pues a mi no me gusta la idea de un Mario Kart 8.1 o como lo quieran llamar, prefiero un juego nuevo con circuitos nuevos, pero si por ejemplo anunciaran un Nintendo Kart para el año que viene, pues estaria genial, basicamente porque se que un Mario Kart pronto haria que la consola vendiese bien rapido.
Pero si Zelda sale de lanzamiento en USA, que más da lanzarlo en Europa? Debería ser un lanzamiento global.
A mi me preocupa mucho el catalogo inicial de Swtich y el precio que esta tendrá

Tiene que estar todo bien balanceado si quieren tener buenas ventas ya que ya paso navidad y la mayoría de la gente ya gasto lo que tuvo que gastar

A mi también me preocupa mucho el nuevo Zelda ya que por lo que sea ha visto las animaciones y las texturas de ese juego se ven cutrisimas dignas de la generación de la Gamecube hasta Skyward Sword se veía mucho mejor no pido que el juego sea a 4K pero si quiero que el juego este a la altura de la generación actual

Solo miren esta textura es horrible

Imagen

y si la comparamos con otros juegos de la saga el nuevo juego de Zelda luce realmente mal

Imagen

Imagen

Imagen

A este juego lo veo muy verde para mi gusto capaz que ni si quiera fue terminado al 100% pero tal vez lo acabaron rápido para que se estrene junto al estreno de Switch solo espero que la consola tenga una calidad gráfica decente tal vez el juego sea vea un poco mejor en la portátil pero jugarlo en la televisión debe ser un dolor de ojos para mi este es el Zelda en que yo tengo menos interés en jugar
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi no me gusta la idea de un Mario Kart 8.1 o como lo quieran llamar, prefiero un juego nuevo con circuitos nuevos, pero si por ejemplo anunciaran un Nintendo Kart para el año que viene, pues estaria genial, basicamente porque se que un Mario Kart pronto haria que la consola vendiese bien rapido.

Pues yo prefiero que la consola salga con ports y se hallan dedicado a hacer algún juego completamente nuevo, rescatar una IP, o crearla. Lo prefiero por mucho

Nadie les quita de hacer un MK9 o un SSB5 más adelante :o
a mi nunca me gustó ese Zelda. No se si tiene ese aspecto porque lo hicieron pensando en el hard de la Wii U o por otras razones.
Pero ese estilo de gráficos, esas texturas y esa niebla o tan difuminado y colores apagados... como que no.
A parte que yo no soy mucho de Zeldas en 3D. Prefiero los Zeldas en 2D.

Por eso mismo, salvando el nuevo Mario que está por ver como será... no tengo muchas razones de comprar la Switch de inicio.
1º)
Wii vendio 100 millones, WiiU 15.
Mario Kart Wii vendio 35 millones, Mk8 ha vendido 8 millones.

Si sale Mk8 en Ns es para los 85 millones de personas que son potenciales compradores de una consola de Nintendo y que no tuvieron WiiU. Sale pensando en los posibles y potenciales fans de Mk que tuvieron el de Wii y no el de WiiU, que son 27 millones.

Creo que esto es facil de entender para cualquiera. La Ns sale para acaparar el mayor mercado posible y precisamente para llegar a un mercado que no llego WiiU, no sale para contentar a los usuarios de WiiU porque esa ha sido la razon principal de lanzar nueva consola, que WiiU no tenia mercado.

Esto suponiendo que el juego fuese un port de Mk 8.

2º) De momento solo podemos basarnos en los rumores. Los rumores dicen que no es un port de Mk8, si no que seria un Mk 8.5. Un juego que tiene un 50% de contenido nuevo. Si saliera llamandose Mk9 seria como medio juego, asi que se lo añaden al anterior y matan dos pajaros de un tiro. Tenemos por un lado el Mk8 para que llegue a esa parte de marcado que paso de WiiU y ademas tenemos un % considerable de contenido nuevo que puede contentar a los que ya tuvieran el 8 de WiiU y que obviamente son minoria en el total del mercado.

Aqui lo unico criticable es que teniendo el Mk8 con todos los DLC no te hagan algun tipo de descuento o promocion para comprar el nuevo de Ns, o que solo tengas que pagar por el contenido nuevo. (Laura comento que esta posibilidad se estaba estudiando en Nintendo y que querian implementar de alguna manera).

3º) Primero de todo quiero dejar claro que quejarse es legitimo, pero que sea legitimo no significa que alguno haga quejas ridiculas. Los juegos intergeneracionales, los remasters, los ports entre consolas, etc llevan años mas que asentados y respaldados por los clientes. Asumidlo ya! Las quejas podrían tener sentido hace 10 años, hoy la gente ya ha dictaminado sentencia y esa sentencia dice que los ports/remasters/relanzamientos son mas que bienvenidos. Despues de la generacion de Ps360, Ps4/One y la que empieza ahora de Pro/Scorpio venir a quejarse de un posible port de Mk8 es para hacerselo mirar.

Me parece muy bien que cada uno mire por sus intereses, pero no hay que perder la nocion de lo que representa cada uno dentro del total. Leer cada vez que sale el tema las mismas criticas de los mismos de siempre es cansino. Y que conste que no soy defensor de los remasters, pero es que este tema es pasado, no presente. El tema de quejarse de los remasters tenia sentido alla por 2008 no ahora.

4º) No sabemos el catalogo de Ns y ya hay gente quejandose? a ver, que igual el port del Mk, o del Smash, o el de Splatoon... son cosas de relleno. Quizas el catalogo de la consola ya sea increible sin estos juegos y los ports salgan solo pensando en aquellas personas que no los jugaron en WiiU. Pero vamos, que siempre son los mismos los que se quejan por quejarse. Cuando veamos todo lo que ofrece la consola hablaremos con conocimiento de causa y en perspectiva. Ahora es hablar por hablar. Quizas dentro de 3 años tengamos un Mk9, asi que me parece precipitado enterrar a la consola diciendo que es que nos van a dejar a los jugadores sin un nuevo Mk.
@Zeta V muy de acuerdo contigo sobretodo con las criticas hacia los remasters
@Zeta V Gracias por poner algo de cordura

@Harloxzz
Creo que no deberías dejarte en evidencia de esa manera
La imagen comparativa es de traca: Distintas ubicaciones, distinta resolución, una de las imágenes esta estirada, uno es un render, lo otro una captura de un streaming...

Otras capturas del dolphin (que por cierto menudas texturazas el Twilight Princess, si si)

El skyward sword se ve genial pero después una textura con la misma técnica de acuarela aplicada, no se ve bien por que es el BOTW?

A estas horas es mejor no leer por aquí...
ReinLOL escribió:
ethyrie escribió:Los que os quejáis del fire hopping quemasteis el MK DS en su día no?

Es quejarse por vicio

hacer fire hopping es muy sencillo, pero cuando juegas con gente de diferente nivel, es una putada. no todo el mundo sabe ni lo que es, y siempre hay alguien que lo usa, y alguien que ni sabe porque se le va la gente cada dos por tres. no es lo mismo que acelerar cuando el 2 se va del semaforo proporcionandote un boost de inicio. el firehopping es una puta mierda. y nintendo no la ha corregido desde que salio el juego con ningun parche. y si, en 200cc hay firehopping, pero si es cierto que pierde sentido.

pero el problema no es ese. a mi siempre me ha gustado el mario kart porque se puede jugar entre gente de diferente nivel, y donde gente a la tercera carrera puede competir con gente que tiene el juego muy quemado. es su gracia. pasa, y da mucha rabia, que de ir primero pasas a ir 8º cuando se juntan un par de cascarones y te hacen un combo. aparte de que hay items que son muy chetos. y la gente que es muy buena se queja porque favorece a quien va detras. pues el firehopping es lo mismo, pero beneficia unicamente a quien sabe lo que es. no es una cuestion de "azar" como los items, que si vas primero te pueden tocar monedas y si vas de la mitad para atras te puede tocar un bullet bill, pero a mi la verdad que me gusta que sea asi, a pesar de los cascarones azules. el firehopping es lo contrario de esto.

a todo eso hay que sumarle que las motos no pueden usarlo, y lo que no puede ser que yo por ejemplo con la moto link si quiero hacerme algun record de alguna pista no puedo por el echo de que no puedo usar el firehopping asi que en resumidas cuentas es una cagada destroza el juego no hay excusa que valga y punto
@superfenix2020 Yo haré lo mismo esta consola hay que verla evolucionar y habrá que ver como esta se desenvuelve en el medio.

No me acabe duda la consola venderá bastante por ser portátil pero tal vez el jugon en general se la va a plantear dos veces en comprarla.

Esta consola en general me ha dejado muy frió yo me esperaba algo mas diferente yo quería ver una verdadera innovación algo tipo Wii que era justo lo que necesitaba Nintendo para refrescarse y ponerlos en la cima una vez mas pero nos ofrecieron solo una tablet que se conecta a la TV que no esta para nada mal pero estoy seguro que nos podrían ofrecer algo mejor

Y en cuanto al tema de los Third Party yo lo veo como algo muy complicado no me cabe duda que habrán juegos Third Party en los primeros meses o hasta años de la Switch pero cuando se acabe la novedad pasaran de ella y estoy muy seguro que tristemente así sucederá aunque claro eso no significa que la consola vaya ser mala en absoluto pero se perderá de un catalogo de oro y de potenciales compradores ya que allí no veras los nuevos juegos estrella que tendran las Third party en el futuro

Aunque claro Nintendo no va abandonar la Switch eso es seguro pero para mi esta consola no va a tener a los Third por mucho tiempo. Es mejor esperarse y ver esta consola evolucionar capaz que hasta nos sorprende que por ahora hay mucha incertidumbre sobre el futuro de esta consola.
aleroh escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

¿Por?

No te haría falta un 9 porque tu no has jugado al 8. Hay gente que tiene el juego quemadisimo, y, pese a ser una obra maestra, entiendo que algunos prefieran una nueva entrega.

El tema del Fire Hopping, por otra parte, ya fue solucionado con la inclusión del modo 200cc. Vi a miles de personas quejándose del FH en el hilo del juego, pero luego, en 200cc, de EOL, eramos 4-5, contados con los dedos de una mano.
No es una critica a quién no jugara, pero en 200cc no hay FH.

Pregunta ¿Cuantos han jugado? ¿Cuantos no han jugado?

¿Cuantos tienen quemado el juego? ¿7 millones (datos vgchartz)? ¿Cuantos ni lo hemos tocado?
Los que no hemos jugado somos la gran mayoría, por eso tiene sentido un MK8 en Switch.

Que si, mejor que fuera MK9, pero vamos...
Normalmente soy contrario a los remasters o ports, y aún teniendo en cuenta que tengo WiiU y ya he catado bastante catálogo de ésta....para Switch si deseo que haya muchos ports.
Creo que la gente merece probar muchas joyas si no tuvieron opción o no les convenció WiiU, es obvio que no cuajó la idea pero aún así su catálogo merece ser jugado y disfrutado.
....y con esto ya he cubierto mi cupo de buena fe hasta 2018 jajajaja
kai_dranzer20 escribió:
Solid.Snake escribió:Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?

Hay de todo, a muchos les gusta jugar en portátil, y a otros nos gusta jugar en pantalla grande

Otros ya jugamos al tomb raider con "peores gráficos", y no nos interesa jugarlo en una one o en swiths, a otros sí

Como sea, es lo que siempre pretende Nintendo, ser diferente

Hombre, yo he tenido Game Boy Color, Advance, DS y 3DS XL, pero ya la DS la usé muy poco y la 3DS prácticamente no la he usado. Tengo 32 tacos y lo que me apetece cuando llego del curro es jugar en una pantalla recostado en el sofá y para ello tengo una tv de 60 pulgadas para mí solo, sin tener que compartirla con nadie (la posible parienta podría ver la tv en la salita o cuarto). Por ello no me atrae esta consola, pues tengo ya mucho pendiente de Wii U. Si hubiese sido una consola de sobremesa al nivel de potencia de las actuales la pillaría fijo.

Eso sí, justo hará unos días he pillado para One el Tomb Raider 2 + pase de temporada (convirtiéndose en la ed 30 aniversario) por 27 euros en las ofertas de Xbox Live, por lo que aún teniendo PS4 también y tuviese Switch (imaginemos que ya hubiese salido), lo hubiese pillado no por más de este precio.
43211 respuestas