Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
hasta lo que yo se sigue siendo de activision [jaja]
dsantos escribió:Señores, que nuestra nueva consola sale este año!!. En poco más de dos meses la tendremos en nuestras manos. No es emocionante?? Saludos :)

Esperate a ver que nos enseñan,porque la gente está con cuchillos largos con lo del online de pago
while(Not(13Enero))
{
Sacar el hacha de la potencia
Enterrar el hacha de la potencia
Sacar el hacha del online de pago
Enterrar el hacha del online de pago
Sacar el hacha de las third parties
Enterrar el hacha de las third parties
Sacar el hacha de la duracion de la bateria
Enterrar el hacha de la duracion de la bateria
Sacar el hacha de "Son las sobras de Nvidia"
Enterrar el hacha de "Son las sobras de Nvidia"
}
R41d3n escribió:while(Not(13Enero))
{
Sacar el hacha de la potencia
Enterrar el hacha de la potencia
Sacar el hacha del online de pago
Enterrar el hacha del online de pago
Sacar el hacha de las third parties
Enterrar el hacha de las third parties
Sacar el hacha de la duracion de la bateria
Enterrar el hacha de la duracion de la bateria
Sacar el hacha de "Son las sobras de Nvidia"
Enterrar el hacha de "Son las sobras de Nvidia"
}

Este mensaje habría que ponerlo todos los días junto con el gif de reggie
a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash XD
Esto no se ha comentado, no?

So, I know for months I have been saying BOTW is not going to be out in March, heard from two NOE sources. Seems to clash with marketing.

To those asking, I can't explain why there's a disparity between marketing and what I heard on release window.

Recently reached out to a NOA source who I have not used before saying launch. Not sure why the disparity.

Basically, going to be transparent about it. Unsure what's up, messaging on BOTW is weird.

Parece que Laura Kate Dale ya no tiene tan claro que el Zelda vaya a retrasarse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solid.Snake escribió:Una pregunta, si por ejemplo en Switch ocurriera como el caso de que el Tomb Raider 2 está en la One y también en la 360 con peores gráficos, ¿no creéis que ocurrirá como siempre y la gente pillará las versiones de las otras consolas que se verían mejor?

Hay de todo, a muchos les gusta jugar en portátil, y a otros nos gusta jugar en pantalla grande

Otros ya jugamos al tomb raider con "peores gráficos", y no nos interesa jugarlo en una one o en swiths, a otros sí

Como sea, es lo que siempre pretende Nintendo, ser diferente
Joder...con la encuesta tu... jajaja

Online gratis y mejores ofertas en la eshop, vamos dámelo todo papi xD

Sé que por pedir que no quede pero... joder xD si ya la Switch sale con online gratuito nos podemos dar con un canto en los dientes viendo la competencia.

saludos
Lo del Zelda BOTW a mi me extrañaría mucho que se retrase y eso si que me parecería por parte de Nintendo jugar con fuego, se ha dicho que salía junto con Switch, para luego en Enero confirmar el retraso aunque sea a Junio como se rumorea sería bastante decepcionante, a mi me cuesta pensar que vayan a hacer eso.

La verdad que hay ganas de que llegue el 13 de Enero para que se acaben los rumores y se sepa mucho de las cosas de la consola porque llevamos unos dos meses sino es más solo con el vídeo de tres minutos y rumores de aquí y de allá.
EOL. Día 13 de enero. Foro de Wii U.

Imagen

Deberíamos pasarnos por feedback a tocar un poco las narices con lo del foro de la switch, hay un doble rasero con ese tema que no es normal (PS4, ejem). Ya en su día con Wii U éramos unos cuantos los que no concebimos (y seguimos sin concebir) que una vez dados los primeros detalles como el nombre y confirmaciones de juegos para la maquina no se abriera su **** subforo.

Yo desde luego esta vez no voy a ayudar con las wiki por esta razón.
A ver que presentan el 12 enero que ya solo faltan unas 2 semanas y como el tiempo se va muy rápido en un cerrar de ojos ya estaremos viendo la presentación final de Switch

Espero que la consola tenga un buen precio y un buen catalogo de lanzamiento espero que después de la presentación la consola levante un poco ya que al menos para mi me dejo con un mal sabor de boca

Esperemos que la Switch no se convierta en una Wii U 2.0
se confirman cajas cuadradas?

Imagen

parece ser que eb games puso varios juegos, aunqueya no salen y tenian estas cajas.

https://ebgames.com.au/featured/nintendo-switch
fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=03a09771

en la del mario kart ponia esto....
Imagen

seria brutal
fuji escribió:
Imagen

seria brutal

Si es verdad no me importaria volver a adquirir un port de un juego que ya tengo, con suerte los restantes tambien seran mejorados
Arontar escribió:
fuji escribió:
Imagen

seria brutal

Si es verdad no me importaria volver a adquirir un port de un juego que ya tengo, con suerte los restantes tambien seran mejorados

Pues si, el rumor que lei hace tiempo es que el SSMB podria tener modo historia, algo que a mi me encantaría y que en wii disfrute un montón, pero a saber si este rumor y el de hoy son ciertos y si las extra tracks no son casi todas de los DLC, eso si el battle mode clasico online seria top.
shingi- escribió:Joder...con la encuesta tu... jajaja

Online gratis y mejores ofertas en la eshop, vamos dámelo todo papi xD

Sé que por pedir que no quede pero... joder xD si ya la Switch sale con online gratuito nos podemos dar con un canto en los dientes viendo la competencia.

saludos

Es que nos han preguntado que queremos, ahi esta el problema xD

La próxima encuesta sera:

¿Como quieres que sea switch?:

Buena
Mala
Regulin
Pooootente

Edito:
Imagen
Es lo que puse arriba, aunque ya lo quitaron.
Las cajas cuadradas se han usado y siguen usando en las portátiles de nintendo, adorables por cierto.

Por lo tanto no es extraño que sigan esta misma forma, puesto que tiene que alojar un pequeño cartucho.

¿Alguien duda de que es una portátil?

Saludos y feliz año.

[beer]
Jugueton escribió:Las cajas cuadradas se han usado y siguen usando en las portátiles de nintendo, adorables por cierto.

Por lo tanto no es extraño que sigan esta misma forma, puesto que tiene que alojar un pequeño cartucho.

Saludos y feliz año.

[beer]

Yo no creo que usen cajas cuadraras porque sea o deje de ser portátil, es por el formato.

Nintendo empezó con los estuches de disco tamaño estándar cuando empezó a vender sus juegos en formato disco, porque es lo mas barato y los chinos producen a millones, si tienen que pedir que les fabriquen una caja a medida, pues cuadrada y no muy grande es lo mas cómodo para el usuario, donde en casa almacenas dos lineas de estuches de disco, te caben 3 de estas pequeñas, ademas que las suele fabricar mas gruesas y resistentes.
Hide_to escribió:
Jugueton escribió:Las cajas cuadradas se han usado y siguen usando en las portátiles de nintendo, adorables por cierto.

Saludos y feliz año.

[beer]

Yo no creo que usen cajas cuadraras porque sea o deje de ser portátil, es por el formato.

Nintendo empezó con los estuches de disco tamaño estándar cuando empezó a vender sus juegos en formato disco, porque es lo mas barato y los chinos producen a millones, si tienen que pedir que les fabriquen una caja a medida, pues cuadrada y no muy grande es lo mas cómodo para el usuario, donde en casa almacenas dos lineas de estuches de disco, te caben 3 de estas pequeñas, ademas que las suele fabricar mas gruesas y resistentes.

Yo tampoco he comentado que sean cuadradas porque sea una portátil, he comentado que lleva haciendo estuches cuadrados o cajas cuadradas para sus portátiles, y puesto que el formato de la NS es una cartucho (alguien duda que es una portátil) lo lógico es que sean así marcando una continuidad que ya tiene.

Y puesto que ya has comentado lo del formato estándar de los discos, ¿no crees que las empresas que les fabrican los cartuchos a sus portátiles no son por sí misma el formato estándar de la compañía y que los fabrican por millones?

Saludos y feliz año.

[beer]
dalairasta escribió:Onlline gratis, por favor. Cuotas por usuario VIP ya están en otros sistemas, y por lo menos el de la 360 (que pagué religiosamente varios años) me pareció una estafa.

El pc tiene el mejor sistema online y nadie paga un duro, así que pagar por mejor servicio no será.

Un saludete

Hombre, yo por ejemplo, que ahora estoy sin curro, pague unos 50 y algo euros en la ONE entre gold y access, y tengo juegos para todo el año, que es lo que me importa, un estilo a eso no me importaría en absoluto.
Jugueton escribió:

Y puesto que ya has comentado lo del formato estándar de los discos, ¿no crees que las empresas que les fabrican los cartuchos a sus portátiles no son por sí misma el formato estándar de la compañía y que los fabrican por millones?

Saludos y feliz año.

[beer]

Claro, pero los cartuchos y las cajas de cartuchos solo los fabrican para ellos, y seguro que el precio es otro.

No es lo mismo picar a la puerta de 10 empresas que ya tienen un molde hecho y en uso, y pedirles presupuesto, que mandarles un diseño para fabricar un molde, que si va bien sacara muchas unidades y si no va tan bien, pues no tantas.

Vamos, que una caja de disco siempre es algo mas barata, aunque estemos hablando de poco dinero.
Por supuesto, los precios son más bajos cuanto mayor es su tirada.

De todas formas lo que quería incidir con este comentario era que si alguien dudaba de que la NS es una portátil, solo hay que esperar a ver las estanterías de sus juegos para que de una vez por todas lo que tantos desde un principio no querían ver, en relación a donde han colocado el hilo de NS....

A todo esto:

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... itch-y-ps4

Para los que lo tengan en la wiiu tienen una oportunidad de tenerlo gratis durante un breve plazo...

" Su lanzamiento se producirá en primavera, en una fecha por determinar. Una gran noticia para todos aquellos que cuenten actualmente con una copia del juego es que tendrán la oportunidad de descargarlo gratis en las consolas de Nintendo y Sony cuando se ponga a la venta, aunque la promoción durará únicamente cuatro días, así que tendrán que ser rápidos "

Saludos y feliz año a todo EOL.

[beer]

PD.. No hay que perder las buenas costumbres y no olvidarse de los enlaces.
Y no olvidemos las cajas de 3DS "ecológicas". Esos agujeros hacen que se gaste menos plastico en ellas y son mas sostenibles. (Y baratas para Nintendo, seguro [angelito] )

Imagen
kusanagi2 escribió:Y no olvidemos las cajas de 3DS "ecologicas". Esos agujeros hacen que se gaste menos plastico en ellas y son mas sostenibles. (Y baratas para Nintendo, seguro [angelito] )

Imagen

Ojala, ahorraran aun un poco mas en plastico, y dedicaran ese ahorro a volver a editar manuales...

Se que no volverán pero es lo que mas echo en falta en los videojuegos de hoy día.
A mi me extrañaría que Nintendo ponga las cajas pequeñas para los juegos de Switch intencionadamente. Tenemos muy asociado el estándar "caja pequeña portátil, caja grande sobremesa", y Nintendo parece que quiere reforzar la imagen de Switch como consola de sobremesa (lo de home console first por ejemplo). A no ser que haya otros motivos de por medio, yo diría que a Switch le pondrían cajas grandes por temas de imagen (que por cierto, creo que a Nintendo no le interesa que Switch pierda toda la imagen de portátil de las cuales Nintendo es reina y señora absoluta de ventas).

Nosotros tenemos más información y conocimientos de los videojuegos que el usuario medio y a nosotros el tamaño de la caja no nos indicará nada, pero a un padre que le va a comprar al chiquillo una consola puede que sí. Por eso pienso que en este tema Nintendo actuará según la imagen que quiera proyectar de su consola.

Que por cierto, si yo fuera ella (y los costes de fabricación no fueran un problema ya que lo estandarizado es seguro mucho más barato), haría una caja de tamaño medio y chimpún. Algo mas grande que los de 3DS y algo más pequeña que los de Wii U. Creo que sería una forma de resaltar lo híbrido del sistema y de romper ese tándem sobremesa-portátil que al fin y al cabo es el objetivo de Switch.
Será algo de este estilo:

Imagen

Las cajas de One son algo mas pequeñas que las de 360, que eran DVD estandar. A lo mejor las Switch son incluso algo mas pequeñas, pero seguro que estaran bien diferenciadas en tamaño de la aún muy en forma 3DS.
El tema de las cajas no es baladí.

Solo hay que ver un producto de nintendo y nos daremos cuenta de la importancia que le da al tema del coleccionismo, sus productos tiene que encajar visualmente, y el tema de las cajas tiene una gran importancia.

Saludos.
[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ps1 tenía caja de CD, que anda que no son feas las cabronas, no creo que el tamaño tenga que ver con la consola en sí. Yo incluso apuesto por cajas más finas, no tanto como psvita, pero si coges una caja de 3ds se ve que de grosor sobra casi la mitad, y ahora que los juegos ya no traen manuales, más donde quitar
Yo creo que serán como las de ps4 y xbox one...

Realmente las cajas de 3ds me gustan.. pero.. con ese rojo me gustaria biénGRAAANDES XD
@fuji Si esto es cierto me lo compro con los ojos cerrados. Es si duda el juego que dedico más horas y al que juego desde que sale hasta el final. Creo que sería un acierto, ya que es un vende consolas y al ser un port con circuitos, personajes, y modos de juego nuevos no les habrá costado tanto como si lo hubieran tenido que hacer desde 0. La idea de tener ese pedazo de juego donde quiera que vaya es la hostia! Si ya me tiro rato en el baño con esto salgo con la taza del water pegada al culo!

Saludos!
Entre las de DS y 3DS tambian habia bastante diferencia en el grosor.

Imagen
kusanagi2 escribió:Entre las de DS y 3DS tambian habia bastante diferencia en el grosor.

Imagen

Es curioso, sin embargo, que las cajas de DS japonesas eran del mismo grosor que las de 3DS. Cosas de la gran N.

Desde mi punto de vista creo que sería absurdo hacer cajas más grandes que las de 3DS para Switch si el tamaño de los cartuchos es el mismo, apuesto por las mismas cajas pero en color rojo.
Unas cajitas bien monas de color rojo estaría muy bien. Lo que si que echaré en falta son los manuales.. En Snes N64 e incluso en la GameCube daba gusto leerlos
Pues yo votaria por cajas aún mas pequeñas, como las de Vita.

Para no llevar manual ni nada, es tontería que ocupen mas espacio.
Arthur_Matlock escribió:Unas cajitas bien monas de color rojo estaría muy bien. Lo que si que echaré en falta son los manuales.. En Snes N64 e incluso en la GameCube daba gusto leerlos

Y en Wii!!!

Saludos y feliz año.

[beer]

Yo! [bye]

para mi es una consola hibrida!

Saludos [beer] [beer]
Jugueton escribió:Por supuesto, los precios son más bajos cuanto mayor es su tirada.

De todas formas lo que quería incidir con este comentario era que si alguien dudaba de que la NS es una portátil, solo hay que esperar a ver las estanterías de sus juegos para que de una vez por todas lo que tantos desde un principio no querían ver, en relación a donde han colocado el hilo de NS....

A todo esto:

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... itch-y-ps4

Para los que lo tengan en la wiiu tienen una oportunidad de tenerlo gratis durante un breve plazo...

" Su lanzamiento se producirá en primavera, en una fecha por determinar. Una gran noticia para todos aquellos que cuenten actualmente con una copia del juego es que tendrán la oportunidad de descargarlo gratis en las consolas de Nintendo y Sony cuando se ponga a la venta, aunque la promoción durará únicamente cuatro días, así que tendrán que ser rápidos "

Saludos y feliz año a todo EOL.

[beer]

PD.. No hay que perder las buenas costumbres y no olvidarse de los enlaces.

La verdad, creo que el debate de sobremesa o portátil es un poco absurdo. Pero desde luego no creo que sea una cosa o la otra por el tamaño de las cajas de sus juegos...
El tamaño de las cajas no define a la consola. Tan solo da una imagen de la que la gente puede sacar conclusiones subconscientemente, y en estos temas la imagen es importantísima.
Lo estoy meditando y yo creo que deberia ser como las de PS4 y Xbox... en el sentido que cuando entres en un Game.. encuentres las cajas verdes, las azules de Sony y las Rojas de Switch.. y los nintenderos saquemos pecho de ello..

No como ahora que wii u es un color azul de "perdedor "· XDDD cawento
Mik3LVGP escribió:El tamaño de las cajas no define a la consola. Tan solo da una imagen de la que la gente puede sacar conclusiones subconscientemente, y en estos temas la imagen es importantísima.

Sí, estoy de acuerdo. Afectará a la imagen que tenga la gente de la consola. Y creo que por eso mismo me parece absurdo el debate, por que creo que es lo que cada uno quiera... Quizá eso es lo bueno, que puede ser las dos cosas, dependiendo de la persona; o las dos a la vez. Yo la veo así, híbrida pero es verdad que si alguien dice que es una portatil que se conecta a la tele pues no le voy a rebatir xq visto así también es verdad. En definitiva que lo veo absurdo y no veo posible punto de entendimiento. Creo que va a depender del uso que le de cada persona. Ahora, cualquiera con 2 dedos de frente y que quiera ver sabe que no es lo mismo que una PSP.

Supongamos que las cajas son iguales a las de 3DS. ¿Le beneficiaría? Nintendo vende mucho en portátiles, y que el gran público la asocie con una portatil quizá le venga bien. ¿O quiza sea mejora cajas grandes para que parezca más consola? Aunque las cajas de PS3, PS4 y XONE son más pequeñas y no por ello la gente las ve como menos sobremesa o menos calidad ni nada por el estilo yo creo... Aunque quizá esto sea por que con estas 2 no hay lugar a dudas... ¿? ¿Quizá estaría bien cajas similares a las de PSXONE, para equipararse con ellas y que la gente lo asocie también?

¿Qué opináis?

Yo me inclino por que sean similares a las de PSXONE, equiparándose a estas dos consolas a los ojos del gran público. ROJO, AZUL y VERDE, como ha dicho el compañero de arriba.

Saludos
Aún así, lo de que las cajas sean de color rojo es una suposición no? aún no han dicho nada.
A mi me parecería lo mas sensato y desde luego molarían las que más jajaj
grieros escribió:
Mik3LVGP escribió:El tamaño de las cajas no define a la consola. Tan solo da una imagen de la que la gente puede sacar conclusiones subconscientemente, y en estos temas la imagen es importantísima.

Sí, estoy de acuerdo. Afectará a la imagen que tenga la gente de la consola. Y creo que por eso mismo me parece absurdo el debate, por que creo que es lo que cada uno quiera... Quizá eso es lo bueno, que puede ser las dos cosas, dependiendo de la persona; o las dos a la vez. Yo la veo así, híbrida pero es verdad que si alguien dice que es una portatil que se conecta a la tele pues no le voy a rebatir xq visto así también es verdad. En definitiva que lo veo absurdo y no veo posible punto de entendimiento. Creo que va a depender del uso que le de cada persona. Ahora, cualquiera con 2 dedos de frente y que quiera ver sabe que no es lo mismo que una PSP.

Supongamos que las cajas son iguales a las de 3DS. ¿Le beneficiaría? Nintendo vende mucho en portátiles, y que el gran público la asocie con una portatil quizá le venga bien. ¿O quiza sea mejora cajas grandes para que parezca más consola? Aunque las cajas de PS3, PS4 y XONE son más pequeñas y no por ello la gente las ve como menos sobremesa o menos calidad ni nada por el estilo yo creo... Aunque quizá esto sea por que con estas 2 no hay lugar a dudas... ¿? ¿Quizá estaría bien cajas similares a las de PSXONE, para equipararse con ellas y que la gente lo asocie también?

¿Qué opináis?

Yo me inclino por que sean similares a las de PSXONE, equiparándose a estas dos consolas a los ojos del gran público. ROJO, AZUL y VERDE, como ha dicho el compañero de arriba.

Saludos

Yo las prefiero pequeñas, a mas pequeñas menos ocupan en mi colección, pero como publicidad subliminal, probablemente tengáis razón, eso si, comprar una caja de tamaño bluray, y que dentro haya una targetita enana, se me hace venta de aire por todos lados.
Arthur_Matlock escribió:Aún así, lo de que las cajas sean de color rojo es una suposición no? aún no han dicho nada.
A mi me parecería lo mas sensato y desde luego molarían las que más jajaj

Ahora el rojo es el nuevo color "corporativo " de Nintendo, tras unos cuantos años con el blanco, además es el color del logotipo de Switch. Todo parece indicar que las cajas serán rojas.

Imagen

En la foto parece que será rojo transparente ("crystal case" en fino). Doy por buena la foto por la etiqueta de "New battle mode. 24 extra tracks. 10 new characters".
Qué año nos espera, a mi entender uno de los más gloriosos de Nintendo, y la verdad que se lo merece.

Si tanto esperamos por estas fechas de Enero, no se quedará atrás el E3.....

Tan solo basta ver el día de salida de la NS, y la fecha del E3 serán marcadas en todos nuestros calendarios, porque va a ser apoteósico.

https://www.e3expo.com/

Saludos.

[beer]

http://switchcountdown.bitballoon.com/
Jugueton escribió:Qué año nos espera, a mi entender uno de los más gloriosos de Nintendo, y la verdad que se lo merece.

Tan solo basta ver el día de salida de la NS, y la fecha del E3 serán marcadas en todos nuestros calendarios, porque va a ser apoteósico.

Saludos.

[beer]

Completamente de acuerdo.. este año puede ser epico. Me imagino que el día 13 nos dirán todo lo que saldrá de aquí a finales del 2017.. y en el E3.. bombazos a tutiplen!
Arthur_Matlock escribió:
Jugueton escribió:Qué año nos espera, a mi entender uno de los más gloriosos de Nintendo, y la verdad que se lo merece.

Saludos.

[beer]

Completamente de acuerdo.. este año puede ser epico. Me imagino que el día 13 nos dirán todo lo que saldrá de aquí a finales del 2017.. y en el E3.. bombazos a tutiplen!

Pues yo creo que ferias como el E3, estan perdiendo cada vez mas importancia, y que las 3 compañias deberian tener mas en consideracion a sus fans y menos a la pensa, que es para lo que son las ferias multiplataforma.

No se si los que estáis por aquí conocéis bien las Blizzcon, pero es algo que pega mucho mas para una empresa como Nintendo, Sony o Microsoft.

Una feria por y para sus fans, con únicamente sus productos, y promociones especiales para los asistentes.

Ademas, que durante esa semana la empresa concreta acaba monopolizando los anuncios en cualquier medio, y no compite con las demás, cosa que también les beneficia y mucho.
Arthur_Matlock escribió:

Saludos.

[beer]

Que miedito que miedito me da este hype... ojala esté a la altura y no nos decepcionen!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas]
Arthur_Matlock escribió:

Saludos.

[beer]

Bueno más que E3 (que Nintendo cada vez le da menos importancia también) me refiero sobre esas fechas a un digno Nintendo direct exponiendo todo lo que tienen para el futuro
CrusardGameamos escribió:a, pues si, la distribuidora es Activision, pero ahora mismo tambien tiene a Sony como distribuidora, asi que dudo que veamos nada en nintendo de Crash XD

Crash no, pero no hay que descartar Banjo.

Microsoft estaba muy interesada en compartir licencias y esta claro que en el caso de sacar un nuevo banjo para Xbox One, PC y Switch, sería un golpe en los cojones a Sony....

A todo esto... Pregunta para los que llevamos desde antes de Agosto (junio/julio o incluso antes)

¿Se os ha echo larga la espera hasta hoy?

Parece mentira que llevemos ya más de 6 meses con los hilos de especulaciones, hablando de una consola que aún no ha sido presentada en su totalidad.

No se los demás, pero ha sido el hilo en el que más he comentado en toda mi vida. No he seguido un recorrido tan largo en un hilo ni en este ni en ningún otro foro.
Sobre la imagen del Mario Kart, cuando salio que tenia 8 copas? osea 32 circuitos? y luego los DLC eran 2 copas cada uno? osea 16 circuitos mas

8 copas = 32 circuitos
2 DLC con 2 copas cada uno = 16 circuitos
Rumor de Switch 6 copas mas = 24 circuitos

De ser cierto nos quedariamos con un Mario Kart con 72 circuitos y portatil

Ya se que la mayoria de los circuitos ya los hemos jugado, incluso los supuestos 24 nuevos, la mitad seran retro

Eso si, personalmente tener los 72 en modo portatil ya de entrada me parece una gozada
43211 respuestas