A mi me extrañaría que Nintendo ponga las cajas pequeñas para los juegos de Switch intencionadamente. Tenemos muy asociado el estándar "caja pequeña portátil, caja grande sobremesa", y Nintendo parece que quiere reforzar la imagen de Switch como consola de sobremesa (lo de home console first por ejemplo). A no ser que haya otros motivos de por medio, yo diría que a Switch le pondrían cajas grandes por temas de imagen (que por cierto, creo que a Nintendo no le interesa que Switch pierda toda la imagen de portátil de las cuales Nintendo es reina y señora absoluta de ventas).
Nosotros tenemos más información y conocimientos de los videojuegos que el usuario medio y a nosotros el tamaño de la caja no nos indicará nada, pero a un padre que le va a comprar al chiquillo una consola puede que sí. Por eso pienso que en este tema Nintendo actuará según la imagen que quiera proyectar de su consola.
Que por cierto, si yo fuera ella (y los costes de fabricación no fueran un problema ya que lo estandarizado es seguro mucho más barato), haría una caja de tamaño medio y chimpún. Algo mas grande que los de 3DS y algo más pequeña que los de Wii U. Creo que sería una forma de resaltar lo híbrido del sistema y de romper ese tándem sobremesa-portátil que al fin y al cabo es el objetivo de Switch.