sahaquielz escribió:AdrianEOL escribió:La pregunta de la encuesta está mal formulada otra vez, debería ser "¿Cómo creemos que será...?" porque en gustos está claro que a todos nos gustaría que fuera gratuito y con mejores ofertas en la eShop.
PD: Feliz año
Ya te digo. Otra vez.
La próxima encuesta podría ser:
¿Como quieres que sea la nueva consola de nintendo?
A-- Buena
B-- Mala
Así se engloban todas las encuestas que se han hecho.
No había visto la encuesta nueva. En mi caso yo tuve la generación pasada X360 y PS3 (y Wii, claro), no pagaba el Gold y jugaba online a los multis con el PS3 y en X360 solo exclusivos sin online como Lost Odyssey.
Tampoco pagaba el PSN Plus porque ya desde entonces solo "regalaba" (nótese las comillas) juegos viejos que yo ya tenia, y los que no tenia es porque no me interesaba tenerlos ni mucho menos pagar una subscripción por vete tu a saber lo que a Sony se le antoje "regalar" cada mes.
Cuando un juego me gusta lo compro, no me suelo esperar a un año, dos o a ver cuando cae si en realidad me interesa.
Y en esta generación el Plus esta peor porque ahora tiene clientes cautivos usando el online como rehén para chantajear y los jugadores pagan felices.
Por eso esta generación no opte ni por PS4 ni por Xbox One sino que acompañe mi Wii U con mi primer PC que arme para jugar en mi vida, y parece que como yo varios más.
Así que si Nintendo me cobra el online pues va a perder atractivo a mis ojos, tendré que evaluarla y ya decido si la compro o no.
Y como ya mencione, tengo Wii U, así que el Zelda y todos los refritos que porteen de Wii U a Switch tampoco me interesan.
Es mi situación personal y mi opinión como jugador multiplataforma con opciones además de la de Nintendo.