Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Feliz año nuevo!! Ya queda menos para saber más de nuestra próxima hija [plas]
Pdt: esta encuesta no tiene sentido [+risas]
Por querer está claro lo que queremos jajajaj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Feliz año del cambio, tum tum pá
Feliz año nuevo, queda menos para el 13 frikis de mi corason
AdrianEOL escribió:La pregunta de la encuesta está mal formulada otra vez, debería ser "¿Cómo creemos que será...?" porque en gustos está claro que a todos nos gustaría que fuera gratuito y con mejores ofertas en la eShop.
PD: Feliz año :)

Ya te digo. Otra vez.

La próxima encuesta podría ser:
¿Como quieres que sea la nueva consola de nintendo?
A-- Buena
B-- Mala

Así se engloban todas las encuestas que se han hecho.
Feliz año a todos. Ya queda poquito.
Feliz año a todos!! 12 días y contando... [360º] [360º]
Feliz año a todos!!!!! Sn está cerca!!!!
Feliz año nuevo!
PD: (Rumor) Laura Kate ha dicho que la Switch tendrá pantalla.
Atención RUMOR!

Comenta que la Switch es un producto de Nintendo y funcionará con pilas de 9V!!! OMG!!

(ES BROMA)

FELIZ AÑO 2017!!! :D
ey, que pasa, buenas noches y feliz año nuevo desde la arcadia.
Ya queda menos para ver Nintendo Switch en todo su explendor!!!! Feliz año nuevo a todos!!!!
Feliz año a todos y próspera Switch XD
Feliz año, Switcheros, paciencia que en pocos días tendremos toda la imformacion.,. Saludos :)
sahaquielz escribió:
AdrianEOL escribió:La pregunta de la encuesta está mal formulada otra vez, debería ser "¿Cómo creemos que será...?" porque en gustos está claro que a todos nos gustaría que fuera gratuito y con mejores ofertas en la eShop.
PD: Feliz año :)

Ya te digo. Otra vez.

La próxima encuesta podría ser:
¿Como quieres que sea la nueva consola de nintendo?
A-- Buena
B-- Mala

Así se engloban todas las encuestas que se han hecho.

No había visto la encuesta nueva. En mi caso yo tuve la generación pasada X360 y PS3 (y Wii, claro), no pagaba el Gold y jugaba online a los multis con el PS3 y en X360 solo exclusivos sin online como Lost Odyssey.
Tampoco pagaba el PSN Plus porque ya desde entonces solo "regalaba" (nótese las comillas) juegos viejos que yo ya tenia, y los que no tenia es porque no me interesaba tenerlos ni mucho menos pagar una subscripción por vete tu a saber lo que a Sony se le antoje "regalar" cada mes.
Cuando un juego me gusta lo compro, no me suelo esperar a un año, dos o a ver cuando cae si en realidad me interesa.

Y en esta generación el Plus esta peor porque ahora tiene clientes cautivos usando el online como rehén para chantajear y los jugadores pagan felices.

Por eso esta generación no opte ni por PS4 ni por Xbox One sino que acompañe mi Wii U con mi primer PC que arme para jugar en mi vida, y parece que como yo varios más.

Así que si Nintendo me cobra el online pues va a perder atractivo a mis ojos, tendré que evaluarla y ya decido si la compro o no.
Y como ya mencione, tengo Wii U, así que el Zelda y todos los refritos que porteen de Wii U a Switch tampoco me interesan.

Es mi situación personal y mi opinión como jugador multiplataforma con opciones además de la de Nintendo.
Feliz año! Pero hay grupo de telegram o que? ???
Feliz año nuevo 2017 [beer]

Y por fin entramos en enero, tic tac tic tac se acerca el día 13 de enero por fin. [plas] [plas]

La encuesta lo tengo claro, online gratuito y ofertas en la tienda para incentivar las ventas.

Venga que cuando se terminen todas las fiestas el 13 estara a la vuelta de la esquina.
Feliz año nuevo nintenderos,Yo lo que espero es que switch sea un rotundo éxito,y volvamos a ver a ninty en su máximo explendor con todas y cada una de sus sagas míticas,al menos que nos den un juego de cada saga.
En la encuesta lo tengo claro,si el online es gratis, triunfamos y si es de pago, al menos que regalen algún juego al mes,retro o como quieran,que catalogo hay de sobra,para compensar un poco el desembolso al usuario. Y la e-shop,bueno que por lo menos los precios no sean desorbitados y hagan ofertas mensuales,aunque llevarían condiciones,tipo ser gold o algo como hace microsoft o ps4 con plus.
Saludos y feliz comienzo de año.
Que salga a principios de marzo! No puedo con el hype! Desde la xbox 360 no me hacía tanta ilusión el lanzamiento de una consola... en aquella ocasión ahorre 700 eureles para pillar el día de salida un pack brutal... esta vez llevo ahorrando desde que vimos el video de octubre y pienso pillarla de salida con un mega pack :)

Toma offtopic.
oso^Yonki escribió:Que salga a principios de marzo! No puedo con el hype! Desde la xbox 360 no me hacía tanta ilusión el lanzamiento de una consola... en aquella ocasión ahorre 700 eureles para pillar el día de salida un pack brutal... esta vez llevo ahorrando desde que vimos el video de octubre y pienso pillarla de salida con un mega pack :)

Toma offtopic.

Me acabas de hypear [+furioso] , el lanzamiento de x360 fué brutal, aún recuerdo pillarla en Diciembre del 2005 junto a perfect dark, en enero 2006 pillé Dead or alive 4 y Ridge racer 6, y en marzo el Oblivion [boing] , con eso aguanté hasta que salio gears y no veas las horas de vicio. Volviendo al tema tambien veo similitudes en cuanto a mi hype respecto al lanzamiento de 360.
Ya estamos en enero...en nada la conferencia y a la vuelta de la esquina el lanzamiento....vamos muchachos que ya está casi casi aquí.

Feliz año!!!
TIC TOC TIC TOC!!!! [looco]

YA NOS QUEDA MENOS!!!! QUE VAIS A HACER? LEVANTARSE A LAS 5 O VERLO LUEGO DURANTE LA MAÑANA????? MMMMMM NO SÉ QUE HACER [+risas]
losKA escribió:TIC TOC TIC TOC!!!! [looco]

YA NOS QUEDA MENOS!!!! QUE VAIS A HACER? LEVANTARSE A LAS 5 O VERLO LUEGO DURANTE LA MAÑANA????? MMMMMM NO SÉ QUE HACER [+risas]

Si me garantizan subtitulos en algún lado, aunque sean en ingles me levantare, si no hay subtitulos, camita xD
Yo QUIERO que el on-line sea gratis y los precios de la eshop por los suelos.

Ahora bien, creo que la realidad será:
- si online de pago, puede que mejoren precios de la eshop.
- si online gratis, los precios los mantendrán.

A la hora de la verdad, yo no pagaría por online porque mi conexión es tan horriblemente mala que no podría jugar igualmente [+risas] pero aunque cobren por el online triunfarán por mucho que la gente se queje. Si les sale rentable tener juegos de lanzamiento aún a 40€, y si los juegos de NES y SNES tienen los precios tan abusivos que tienen, es porque al final pasa por el aro mucha más gente de la que no. Así que...
losKA escribió:TIC TOC TIC TOC!!!! [looco]

Sin duda me pondre el despertador y si luego puedo volver a dormir xD

Feliz año a todos!
Perdonad mi pregunta insensata pero...

¿¿¿Avisan de si van a poner substitulos en la presentacion de dia 13 de enero ????

Si fuese que SI que alegría [beer]
Yo me levantaré para ver la presentación y luego me iré directamente al trabajo, como un auténtico héroe. Está feo que lo diga yo, pero es así XD

Menos mal que en el curro tengo un Pc, porque ese día el foro va a estar on Fire !! [+furioso]

Feliz año nuevo a todos [bye]
Guikerman escribió:Yo me levantaré para ver la presentación y luego me iré directamente al trabajo, como un auténtico héroe. Está feo que lo diga yo, pero es así XD

Menos mal que en el curro tengo un Pc, porque ese día el foro va a estar on Fire !! [+furioso]

Feliz año nuevo a todos [bye]

Por aqui otro que se levantara como un heroe a las 5 para verlo teniendose que ir a trabajar a las 7 y menos mal que tengo tambien en mi puesto ordenador y podre estar un poco al tanto también! :D
yo me levantare a las 5 tambien, me queda perfecto porque a las 6.30 salgo hacia el curro ya

visto en reddit [qmparto]

Imagen
Lo peor de todo es que estamos esperando la presentación con impaciencia y luego todavía quedarán 2 meses!!!! para lo verdaderamente importante!
Así no se puede vivir. Con niños de 40 años no se juega, señores, NO SE JUEGA!!!! ratataaaa
Este es para mi el hilo de las encuestas estúpidas.

Y va y hoy me encuentro con eso del online gratuito y con mejores ofertas, toma ya!

Bueno, por mi parte comentar que respecto al online me da un igual bastante igual pero tengo la confianza que Nintendo mantendrá la plataforma como gratuita pues los padres no van a querer pagar y los precios supongo que serán los mismos pues N3DS sigue viva y los precios irán en relación a estos.
defensivepepe escribió:Este es para mi el hilo de las encuestas estúpidas.

Y va y hoy me encuentro con eso del online gratuito y con mejores ofertas, toma ya!

Bueno, por mi parte comentar que respecto al online me da un igual bastante igual pero tengo la confianza que Nintendo mantendrá la plataforma como gratuita pues los padres no van a querer pagar y los precios supongo que serán los mismos pues N3DS sigue viva y los precios irán en relación a estos.

Déjate de encuestas y que fluya el hype... a las 5 estaré viendo la presentación y a las 6 currando con un par!
Yo a las 5 estaré viendo la presentación. Y ese día creo que pediré fiesta en el curro.

Respecto a la encuesta del online: Sin comentarios.

Saludos y feliz año!
Yo me levanto a las 6:25 para coger el bus para ir a clase a las 7 , me tocara verlo cuando venga de clase, pero el hype me podrá y estaré mirando el foro, eso si, con cuidado que quiero verlo todo bien al llegar a casa. [qmparto] [qmparto]
Yo entro a currar a las 7 y me suelo.levantar a las 6 menos 10. Peeo ya me estais liando para levantarme a las 5 y ponerme a ver el tema xDD
Aunque lo mas normal es que lo vea despues a la tarde, cuando salga de currar.
Esta nueva pregunta era un poco obvia.
Si funciona bien el online de Nintendo para que cobrar con excusa de mejorarlo, y en cuanto a la eshop....las ofertas son pocas incluso para juegos con varios años encima.
Feliz año amigas y amigos , espero qué pasen bien los doce días , pues en cuanto a la encuesta yo si hacen online de pago tipo xbox one me gustará pues en One S disfruto de juegos cuando no compro gracias a esos que prestan o dan mientras sea Live Gold.
LordKylo escribió:
Señor M escribió:Con respeto al online de pago os olvidáis como siempre de que esta consola es la nueva portatil de nintendo y un aparato para jugar en la tele, por lo que el día que salga el pokemon Manzana y Pera media docena de millones de personas pasaran por caja sin rechistar

Otro punto a tener en cuenta es que la suscripción por fuerza debería incluir juegos, ahí hay un punto de choque importante porque nintendo es ultra racana, peor por otro lado tiene una fuente casi infinita de juegos super baratos (para ellos por los intentar vender a precio de oro) que la gente ama en la VC

Madre mia,lo que leer.....Pasarás por caja tu,y eso de amar la cv....

Que a dia de hoy pokemon sin online es inconcebible es un hecho que no voy a discutir y yo no he dicho que nadie ame la CV he dicho que aman los juegos que están prostituidos en ella
Yo hasta el dia 17 estoy de vacaciones así que sin duda estaré a las 5h viendo en directo la conferencia.
El youtuber OBE1Player ha lanzado a través de su canal un rumor en el que afirma que Capcom está preparando una versión de Resident Evil 7 para Switch que usará la próxima consola de Nintendo como sistema de realidad virtual. Aunque el componente de realidad virtual está anunciado como una exclusiva para PlayStation 4 con su sistema de realidad virtual PlayStation VR, esta exclusividad será de un año.

Omg q cosa más rara. Son varios rumores en uno.

Resident evil en switch?

Realidad virtual en switch? ?
NeOz7 escribió:habeis visto este "rumor"?

http://www.vandal.net/noticia/135068532 ... d-virtual/

Que Resident Evil salga en Switch es probable, y en cierta medida esperable (y no, no lo digo como deseo ya que no es una saga que me guste y no lo jugaré en ningún caso), pero lo otro parece un rumor digno del día 28 xD. La VR está en pañales, y ahora mismo para las compañías parece un agujero negro de perder dinero, que Nintendo haya patentado su cacharro «por si acaso» no implica que vayan a meterse ya en realidad virtual con juegos triple AAA el año que viene, sería una jugada arriesgadísima. Supongo que no querrán quedarse atrás, pero yo personalmente dejaría que Sony y las otras compañías con cascos de VR fuesen los conejillos de indias que fuesen mejorando la tecnología (y gastando ingentes cantidades de dinero en ello) a ver si con suerte para dentro de 10 años tenemos algo más estable...
Kemyi escribió:
NeOz7 escribió:habeis visto este "rumor"?

http://www.vandal.net/noticia/135068532 ... d-virtual/

Que Resident Evil salga en Switch es probable, y en cierta medida esperable (y no, no lo digo como deseo ya que no es una saga que me guste y no lo jugaré en ningún caso), pero lo otro parece un rumor digno del día 28 xD. La VR está en pañales, y ahora mismo para las compañías parece un agujero negro de perder dinero, que Nintendo haya patentado su cacharro «por si acaso» no implica que vayan a meterse ya en realidad virtual con juegos triple AAA el año que viene, sería una jugada arriesgadísima. Supongo que no querrán quedarse atrás, pero yo personalmente dejaría que Sony y las otras compañías con cascos de VR fuesen los conejillos de indias que fuesen mejorando la tecnología (y gastando ingentes cantidades de dinero en ello) a ver si con suerte para dentro de 10 años tenemos algo más estable...

a mi no me llama ni la VR ni el Resident, pero teniendo en cuenta que Sony tendra 1 año exclusivo de la VR con este juego y que Nintendo ha patentado algo... bueno, digamos que para 2018 quiza sea una posibilidad, aunque si que es cierto que lo veo dificil
Yo me levantaré veré la presentación, a las 8'30 entro a currar y como trabajo delante de un Game a las 10 está allí el tío en traje y corbata para reservar la consola....Los chavales dependientes del Game me miran raro.... XD
Feliz switch año para todos, ya nos quedan solo 11/12 días para la presentación de switch o sea k el.hype va subiendo a marchas forzadas :D
Si el tiempo vuela , ya poco queda.
Yo tengo previsto levantarme y ver la conferencia en directo. Muy probablemente la reserve el mismo día a través de tiendas online.
buenos días, por fin llegó 2017, el año de Nintendo sin ninguna duda, en 12 días nos vemos por aki, feliz año a todos

PD: la encuesta es absurda, el online seguirá igual (GRATIS)
Yo creo que para que nos vendan el online de pago, primero tienen que ganarse la confianza de los usuarios y demostrar que el online no es solo para el Mario Kart y el GTS del Pokemon, sino hacerlo muy bien en switch, demostrar que el online de nintendo se puede usar para jugar en serio, y despues, en la Switch 2 o en la siguiente consola clavar un estacazo.

Ahora que haya una subcripcion para dar funcionalidades a la consola como... Chat de voz por ejemplo, eso ya puede ser otra cosa.

Por cierto, hablando de subcripciones, nadie ha pensado en la posibilidad de pagar, no se, 12€ al mes, y tener absoutamente todos los juegos de la eShop durante el tiempo que estes subcrito? estilo EA Acess
Para que switch sea compatible con la VR sólo tienen que sacar un soporte de plástico que costaría 4 duros.

La calidad sería baja pero para probar un rato ya vale... en PS4 están pagando por las gafas 400€ y la calidad es mejor pero tampoco para tirar cohetes.
43211 respuestas