Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta ¿Cuantos han jugado? ¿Cuantos no han jugado?

¿Cuantos tienen quemado el juego? ¿7 millones (datos vgchartz)? ¿Cuantos ni lo hemos tocado?
Los que no hemos jugado somos la gran mayoría, por eso tiene sentido un MK8 en Switch.

Que si, mejor que fuera MK9, pero vamos...

pregunta
que prefieres, un mario nuevo, o el remake del galaxy 2?
porque al galaxy 2 han jugado menos que el mario kart 8, por lo tanto se le podria aplicar el mismo criterio del que haces gala. los que no lo hemos jugado somos la gran mayoria, y por eso tendria sentido ver un mario galaxy 2 en switch

que si, mejor un mario nuevo, pero vamos...

mario kart 8 ha vendido 8 millones, y mario galaxy 2 7.5. ¿ves lo absurdo de tu argumento?

a ti te da igual un kart 8 o un kart 9. y a todos los que no lo habeis jugado tampoco. pero a los que si, si nos importa. y te estas escudando con unos argumentos un tanto fragiles.
Tampoco se iba a tener un Mario Kart 9 de salida, osea que no creo que le afecte a nadie, ya llegará el 9 cuando sea.
Oju que Laura se la juega y dice que para el segundo trimestre del año fiscal de 2017 (si no me equivoco esto es julio-agosto) saldrá para consola virtual Mother 3.
ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta ¿Cuantos han jugado? ¿Cuantos no han jugado?

¿Cuantos tienen quemado el juego? ¿7 millones (datos vgchartz)? ¿Cuantos ni lo hemos tocado?
Los que no hemos jugado somos la gran mayoría, por eso tiene sentido un MK8 en Switch.

Que si, mejor que fuera MK9, pero vamos...

pregunta
porque al galaxy 2 han jugado menos que el mario kart 8, por lo tanto se le podria aplicar el mismo criterio del que haces gala. los que no lo hemos jugado somos la gran mayoria, y por eso tendria sentido ver un mario galaxy 2 en switch

mario kart 8 ha vendido 8 millones, y mario galaxy 2 7.5. ¿ves lo absurdo de tu argumento?

a ti te da igual un kart 8 o un kart 9. y a todos los que no lo habeis jugado tampoco. pero a los que si, si nos importa. y te estas escudando con unos argumentos un tanto fragiles.

yo no lo cuento por numero de ventas, sino simplemente que un juego que es muy rejugable como un Mario Kart, poderlo jugar con mas contenido y en la consola nueva me atrae mucho mas que jugar a un remake del Galaxy que te lo pasas, lo exprimes y fuera

Pienso igual que con el posible port de Smash y Splatoon, solo con ver a esos 3 con mas contenido ya me justifica la compra

Pero es que ademas que salga todo esto no impide que salgan futuras secuelas
Sobre el Marlon Karting 8, me parece bien que hagan un port, pero que si lo hacen, que venga con todo el contenido de los DLCs de WiiU y contenido extra.

Eso no quita que exista un MK9 en un futuro, pero para que hagan un MK9 en un futuro, tiene que haber algun salto, como mecanicas nuevas.

Por ejemplo, en Mario Kart wii metieron las motos, en el Mario Kart 7 implementaron el parapente, los karts personalizables y mejoraron la conduccion debajo del agua, en el Mario kart 8 metieron las "ruedas iman" (y no se si algo mas), si sacan un MK9, meteran algo nuevo, a lo mejor lo transforman en un Wipeout, aunque segun estoy viendo en un gameplay, no hay mucha diferencia en algunas pistas XD
Si la consola se llama de otra manera, sera para sacar juegos nuevos.
Los remaster estan a la orden del dia y lo que pueden conseguir es que quienes se cabreen sean los mas fieles a Nintendo.
Yo no me compre ps4 por que los juegos eran todos ports y resmastered, y Sony me encanta.
Diferente hubiera sido de no tener ps3, entonces me hubiera lanzado de calle a por ella.
Sin embargo WiiU si cayó por el precio al que la conseguí y por tener juegos diferentes a su antecesora.

Tengo muy claro que quiero Switch, ahora como salga de salida con mario kart port, splatoon port, mario maker port y lego port ademas de zelda... (disponible en ambas consolas) pues ahí se va a quedar de momento y nos sentiremos un poco tontos los que ya tenemos WiiU.

Sería la primera vez que una consola de sobremesa Nintendo no tuviera su Mario kart propio desde que salió el primero, me parecería algo muy raro la verdad, es su juego insignia.

Otra cosa es que salga de salida con este mario kart, se premie a los que ya lo tenemos de alguna manera, y al año y medio siguiente- 2 años se lance el nuevo. Entonces ok.

saludos!
@ethyrie Solo quería exponer lo que yo veo y lo que veo es que el nuevo Zelda le hace falta una gran pulida entre manos, solo ve los arboles, las piedras o las montañas que escala Link en el juego, se ven muy mal, ademas el juego pinta que va a ser demasiado lineal (según va a ser mundo abierto pero para mi solo se referían a mundo abierto tipo Zelda no como el genero) También los colores grises se ven muy mal y no pegan con el juego hasta parece que en el juego estamos dentro de una gran tormenta de humo

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gusta Zelda y me considero fan de Nintendo pero no por ello voy a defender con capa y espada todo esta empresa haga ni tampoco siempre me va a gustar las cosas que ellos hagan solo espero que el nuevo juego sea entretenido para todos.
nuevo rumor sobre el precio, una tienda inglesa lista la consola por 300 Libras, aunque como suele pasar es un precio orientativo y para nada final

https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 9012973568
Harloxzz escribió:A mi me preocupa mucho el catalogo inicial de Swtich y el precio que esta tendrá

Tiene que estar todo bien balanceado si quieren tener buenas ventas ya que ya paso navidad y la mayoría de la gente ya gasto lo que tuvo que gastar

A mi también me preocupa mucho el nuevo Zelda ya que por lo que sea ha visto las animaciones y las texturas de ese juego se ven cutrisimas dignas de la generación de la Gamecube hasta Skyward Sword se veía mucho mejor no pido que el juego sea a 4K pero si quiero que el juego este a la altura de la generación actual

Solo miren esta textura es horrible

Imagen

y si la comparamos con otros juegos de la saga el nuevo juego de Zelda luce realmente mal

Imagen

Imagen

Imagen

A este juego lo veo muy verde para mi gusto capaz que ni si quiera fue terminado al 100% pero tal vez lo acabaron rápido para que se estrene junto al estreno de Switch solo espero que la consola tenga una calidad gráfica decente tal vez el juego sea vea un poco mejor en la portátil pero jugarlo en la televisión debe ser un dolor de ojos para mi este es el Zelda en que yo tengo menos interés en jugar

Las texturas del TP son peores... Y encima la imagen de Skyward es del Dolphin xD
Tambien la comparacion entre el e3 2014 y el juego en 2016... ¿Es en serio? El mismo Aonuma dijo que eso era CG.
No dire que las texturas en las rocas sean la quinta maravilla del mundo, pero a mi es que eso es lo de menos cuando hay escenarios muy bonitos. Y zelda nunca ha sido sinonimo de calidad grafica ni aunque pongan a TP de ejemplo.
Yo espero este zelda porque es cuando menos curioso, bonito a su modo, pero principalmente por el ambiente que han creado y las sorpresas que puede traer. El Zelda ALBW no es el mejor juego de 3ds graficamente hablando, pero tiene un estilo artistico muy bonito y no solo eso: muy buena musica, diseño corto pero entretenido de mazmorras, mecanicas divertidas.
Encima BotW te da la posibilidad de llevar un Zelda de sobremesa en portatil lo que es un plus muy bueno; cuando jugue el remake de ocarina y majora's mask fue un gusto hasta graficamente, y eso que 3ds no tiene potencia bruta.

Aonuma no fue a los pasados Game Awards para terminar la version de Switch del nuevo Zelda (o eso es lo que dijeron) asi que bien podria haber diferencia grafica entre la version de wii u y esta o bien solo se limitaria a diferencia en estabilidad, pero sea lo que sea, este es el Zelda que mas hemos esperado yo y muchos Zelderos puesto que no hemos tenido un Zelda de sobremesa en condiciones desde Skyward.
Si tu prioridad son las graficas se respeta, muchos alucinan con un Zelda full hd 4k y estoy seguro que Aonuma y su equipo podrian hacerlo si lo quisieran, pero pienso que el estilo que adoptaron para este nuevo Zelda es el apropiado y no por potencia de la Wii U (que existe Xenoblade), sino por su ambientacion.

Y ya puestos a pedir, teniendo un motor hecho pediria un remake de Skyward, si lo de los joycon 1:1 se confirma seria un puntazo doble por poder disfrutar el juego con el control original que para mi fue lo mas divertido excepto por la parte del pelicaro. Claro, con la posibilidad de jugarlo con un control tradicional que habra mas de uno que paso de este juego por lo mismo [360º]
Harloxzz escribió:@ethyrie Solo quería exponer lo que yo veo y lo que veo es que el nuevo Zelda le hace falta una gran pulida entre manos, solo ve los arboles, las piedras o las montañas que escala Link en el juego, se ven muy mal, ademas el juego pinta que va a ser demasiado lineal (según va a ser mundo abierto pero para mi solo se referían a mundo abierto tipo Zelda no como el genero) También los colores grises se ven muy mal y no pegan con el juego hasta parece que en el juego estamos dentro de una gran tormenta de humo

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gusta Zelda y me considero fan de Nintendo pero no por ello voy a defender con capa y espada todo esta empresa haga ni tampoco siempre me va a gustar las cosas que ellos hagan solo espero que el nuevo juego sea entretenido para todos.

Yo pienso que esas imagenes se corresponden a la version de WiiU ya que al tener menos potencia se utiliza el recurso de la niebla para tener menor distancia de dibujado y que no quede feo.
Harloxzz escribió:@ethyrie Solo quería exponer lo que yo veo y lo que veo es que el nuevo Zelda le hace falta una gran pulida entre manos, solo ve los arboles, las piedras o las montañas que escala Link en el juego, se ven muy mal, ademas el juego pinta que va a ser demasiado lineal (según va a ser mundo abierto pero para mi solo se referían a mundo abierto tipo Zelda no como el genero) También los colores grises se ven muy mal y no pegan con el juego hasta parece que en el juego estamos dentro de una gran tormenta de humo

Imagen

Imagen

Imagen

También ten en cuenta que esa versión es la de wiiU, hasta que no la veamos en switch con nuestros propios ojos no lo veremos en todo su esplendor.
CrusardGameamos escribió:Yo solo espero que saquen un Mario Strikers, odio los juegos de futbol, pero ese juego es la excepcion, es divertidisimo, y mas con amigos.

Que mal hice en vender la Wii en su dia, menos mal que ahora tengo Dolphin XD

por favor que alguien de nintendo escuche a este forero
@Harloxzz Todo el rato estás haciendo suposiciones en base a nada, como eso de que "te da que va a ser un juego lineal" Oooh

Un juego de mundo abierto se caracteriza porque puedes explorar lo que te de la gana aún sabiendo hacia donde tienes que ir y además de eso hay side quests y secretos varios para hacer esa exploración más fructífera, no veo nada lineal en un juego así.

Si no te gusta muy bien, pero parece que intentes convencer a los demás de que no debe gustarles o algo así metiendo mierda sobre el juego usando capturas de Wii U, comparando CG con ingame, poniendo capturas en las que sale una roca en primer plano (De toda la vida las texturas de cerca se ven mucho peor, incluso hoy en día) y suponiendo cosas que no puedes demostrar.
Y lo peor de todo, que pese que yo fui quien hizo el comentario, es el que me quotea el que se lleva el +1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñas a parte, preveo que un mario strikers podra dar mucha vida a los joycons
CrusardGameamos escribió:Y lo peor de todo, que pese que yo fui quien hizo el comentario, es el que me quotea el que se lleva el +1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñas a parte, preveo que un mario strikers podra dar mucha vida a los joycons

yo te voto no te preocupes
Que grande Laura...antes que Zelda presuntamente NO salía y SI presuntamente Mario y ahora que sí saldrá Zelda presuntamente. Esto es para que nos demos cuenta que no debemos de tomarnos los rumores al pie de la letra. Donde dicen Digo Dicen Diego...

A pesar de todo me alegro de la noticia pues vamos estoy segura que sale en marzo el nuevo Zelda..por lo que hablamos, que no tiene sentido un treehouse solo de este y cositas de este juego como para sacarlo en junio.

¿Es que nadie va a pensar en los niños??? Quiero decir en los jugadores de WiiU????? Va por ellos...se lo merecen en marzoooo!!!!

Y que salga en USA me da más relax que saldrá aquí también y en Japón...obviamente!!! Va a ser un estreno mundial del mismo modo que El Señor De Los Anillos

Ya nos queda menos!!
@Yatogami Mira yo me jugado casi todos los juegos de Zelda, tengo el hyrule historia y tengo otras cosas mas en mi colección y me encanta esta saga pero lo que yo he visto en este juego es algo lamentable.

Mas que nada por que se trata de Nintendo esta empresa si le mete ganas para que sus juegos queden bien optimizados y que se vean muy bien a pesar de las limitaciones de cada una de sus consolas pero lo que han hecho con este juego a sido para llorar comparando a otros juegos pasados de Zelda en sobremasa. No hay excusas estamos en 2017 no puedes presentar juegos con estas texturas si no me creen vean a Mario Kart 8 o al remake del Wind Waker se ven increíbles en la Wii U ¿Por que no hacer algo parecido con el nuevo Zelda?

@xTAZORx Para mi un mundo abierto es un juego con muchas posibilidades, con muchos finales y con millones de formas de terminarlo, y que tienes la posibilidad de hacer lo que quieras en ese mundo

Este juego tiene pinta de ser de esos juegos en donde te dicen a donde ir como por ejemplo “Ve de la zona Y a la X” “Ve a tal templo” “Haz esta misión para ganar un ítem” pero repito esto no tiene por que ser algo malo. Lo malo es la forma en que se ve el juego solo miren esta foto

Imagen

¿Una zona de nieve al lado de un bosque? ¿regrese al 2001? y ojo antes de que me llamen Graphic Whore tengo que decirles que casi nunca me fijo en los gráficos, yo juego a títulos desde recientes hasta muy viejos y los disfruto por igual . Yo no soy conformista y si tu vas a venir con una consola de nueva generación no puedes venir con este tipo de cosas para tu nuevo juego estrella

Que este juego se vea así y que el mundo del juego se vea tan chico y tan apretado y tan vació tal vez sea por la adaptación de este juego a Switch aunque quien sabe tal vez también sea por la versión de la Wii U pero la verdad es que aun no sabemos nada de la consola ya que ni conocemos las especificaciones de esta oficialmente

Por mucho que te guste Nintendo no hay que ser conformista ya que ellos son empresas y como empresas solo les importa la pasta y si ellos tratan de competir contra Xbox One y PS4 no puedes venir con juegos presentados así aunque claro esta solo es una opinión mas y no es la verdad absoluta ni nada por el estilo

Lo malo de hablar de Nintendo es que mucha gente les pega la nostalgia y resulta imposible hablar de esa empresa sin que muchos se escandalizen les recuerdo amigo míos que la Nintendo que conocemos ya murió hace tiempo.
Pues a mi esa imagen me parece preciosa la verdad [+risas]

Y no se que tiene de raro un bosque al lado de un montaña nevada, ni que fuera raro en una zona montañosa.
Pero bueno para gustos colores, a mi me parece que se ve bastante bonito, sin entrar en texturas y demás
@Harloxzz sera que tienes la version final para corraborar tus teorias no?

Entiendo tu punto de vista pero cuando tengamos el juego acabado jugamos a comparar
ReinLOL escribió:pregunta

Madre mia, pero no compares.

El Mario Kart no tiene historia. Es similar a decir; ¿Que prefieres, Fifa 18 o que actualicen el Fifa 17?

Un nuevo Mario kart podría traer mecanicas renovadas, si, pero también es posible que sea muy similar al anterior.

En Nintendo 3DS no encuentro ninguna novedad con respecto al de DS salvo las actualizaciones de turno, como mapas nuevos y la inclusión de 4 tonterías más.

No es lo mismo hablar de un supuesto Galaxy 3, que es un juego completamente nuevo, a un Mario Kart, que es simplemente la actualización generacional del anterior.

Ese argumento si que es absurdo macho ¿No te das cuenta? Me dices a mi de argumentos frágiles....
No hace falta otro Mario kart nuevo... de momento sacan el de nx con todo el contenido de wiiu, le meten algúnos circuitos nuevos que se puedan bajar vía dlc en wiiu y hacen un online cruzado y para que quieres otro mk nuevo????

Dentro de 2 o 3 años el siguiente.
Harloxzz escribió: Lo malo de hablar de Nintendo es que mucha gente le pega la nostalgia y resulta imposible hablar de esa empresa sin que muchos se escandalizen les recuerdo amigo míos que la Nintendo que conocemos ya murió hace tiempo.

nah
nintendo hace unos juegos de puta madre. me gustan mas sus juegos de wiiu, que las de snes (hablando exclusivamente de first parties, que a la snes la hicieron tan grande las third parties) ya ves donde dejo la nostalgia.

xDarkPeTruSx escribió:

El Mario Kart no tiene historia. Es similar a decir; ¿Que prefieres, Fifa 18 o que actualicen el Fifa 17?

Un nuevo Mario kart podría traer mecanicas renovadas, si, pero también es posible que sea muy similar al anterior.

En Nintendo 3DS no encuentro ninguna novedad con respecto al de DS salvo las actualizaciones de turno, como mapas nuevos y la inclusión de 4 tonterías más.

No es lo mismo hablar de un supuesto Galaxy 3, que es un juego completamente nuevo, a un Mario Kart, que es simplemente la actualización generacional del anterior.

Ese argumento si que es absurdo macho ¿No te das cuenta? Me dices a mi de argumentos frágiles....

yo no he dado ningun argumento mas alla de aplicar el tuyo. tu te has limitado a hablar de ventas, y razonar en base a las ventas para justificar un port sobre un juego nuevo. y con las ventas en mano, puedo adaptar tu argumento sin ningun problema, sea el juego del genero que sea.

un port de x juego es razonable, porque ha vendido poco y hay mucho usuario que no lo ha jugado. es una frase tuya. y he sido yo quien te ha dicho que es un argumento fragil. ahora vienes a decir que dependiendo del genero es, o no, aplicable. y no contento con eso, encima dices que es un argumento solido.
xDarkPeTruSx escribió:

exactamente me referia a esto... en MK8 todo lo que se añadiria seria bienvenido
Espero que el rumor de las 300 libras sea falso. Sobre todo para las tiendas q la vendieron a 200 libras XD
Bueno más que un rumor, simplemente es una tienda que la ha listado a ese precio, igual que otras tiendas la ponen a 500$ o 999$ por poner algo xD

En teoría es más fiable el precio más bajo, puesto que un negocio normalmente no se arriesgaría a poner un precio que podría ser más elevado al final porque la liarían muy parda..
Harloxzz escribió:
Imagen

¿Una zona de nieve al lado de un bosque? ¿regrese al 2001?

Igual es que llegaste al mundo real, y saliste del mundo de pajas mentales donde debes vivir.

Yo mismo vivo en plena montaña. y cuando nieva, lo hace a partir de una altura exacta, y te encuentras un prado verde, y a pocos metros de distancia lo que en un lado es lluvia en el otro es nieve, y la linea que separa verde y blanco esta perfectamente definida.

Vamos hombre que para hablar de algo, hay que saber de que se habla, y no entrar a criticar por pasar el rato.
Hide_to escribió:
Harloxzz escribió:
Imagen

¿Una zona de nieve al lado de un bosque? ¿regrese al 2001?

Igual es que llegaste al mundo real, y saliste del mundo de pajas mentales donde debes vivir.

Yo mismo vivo en plena montaña. y cuando nieva, lo hace a partir de una altura exacta, y te encuentras un prado verde, y a pocos metros de distancia lo que en un lado es lluvia en el otro es nieve, y la linea que separa verde y blanco esta perfectamente definida.

Vamos hombre que para hablar de algo, hay que saber de que se habla, y no entrar a criticar por pasar el rato.

Y si no vente aquí a granada y ves desde la sierra la playa [+risas]
xTAZORx escribió:Bueno más que un rumor, simplemente es una tienda que la ha listado a ese precio, igual que otras tiendas la ponen a 500$ o 999$ por poner algo xD

En teoría es más fiable el precio más bajo, puesto que un negocio normalmente no se arriesgaría a poner un precio que podría ser más elevado al final porque la liarían muy parda..

Hombre si, parece el típico precio puesto por poner algo, pero si lo pones pon algo irreal como 999. Si pones 300 das lugar a rumores y equivocaciones.
kusanagi2 escribió:
xTAZORx escribió:Bueno más que un rumor, simplemente es una tienda que la ha listado a ese precio, igual que otras tiendas la ponen a 500$ o 999$ por poner algo xD

Hombre si, parece el típico precio puesto por poner algo, pero si lo pones pon algo irreal como 999. Si pones 300 das lugar a rumores y equivocaciones.

Cierto...
Y aún así yo noto por 200 libras... más que nada por qué una tienda ya la ha listado así, y sino se comen pérdidas a go-go.....

Aún así aquí en ejpaña, yo pienso que 230-250€ estará el percal... hablo de consola pelada(sin juego y memoria 32 gb)
200€ lo vería un milagro.... y cerca de 300€ casi un robo al estilo wiiu(salida)
Enga que ya falta menos,,,,
Y entre que estoy coñe el the división en ps4 y el NBA en mi iPad(joder como se ve el juego, y eso que es en una tablet....) tengo para ir matando el tiempo....
Yo en lo que si le doy la razon a @Harloxzz es en la niebla. Y ya lo he dicho muchas veces, no le veo sentido ninguno. Por fuerza tiene que deberse al guion del juego y que hay alguna catastrofe climatica (Breath of the wild) o algo asi, porque por potencia de wiiu ni de switch no es. Xenoblade o Assasins creed 3 por poner dos ejemplos, no tienen esa niebla.
299€uros me huelo , pero quizás sean 249 je je.
xDarkPeTruSx escribió:

En realidad Mario Kart DS y Mario Kart 7(3DS) son bastante diferentes en cuanto a conducción y sensaciones. Los únicos que comparten físicas en casi todo son el 7 y el 8, y no lo digo por las aladeltas y por ir bajo el agua, sino porque los karts se sienten prácticamente igual, cuando has jugado mucho a uno, y pruebas el otro, te das cuenta rapidamente. Se nota que en un juego los vehículos "pesan" más, o cambia la manera de deslizarse del vehículo en según que superficies, al igual que los derrapes, en los que suele cambiar el angulo y hay que reajustar tu manera de jugar de nuevo.
Lo mejor para comprobar esto es pasar de uno de los modernos a uno de los antiguos, especialmente Super Mario Kart o Super Circuit, que llevaban modo 7. Se nota mucha diferencia, aunque eso son casos extremos. Pero vaya, que si se nota el cambio de físicas de un juego al siguiente, excepto, como digo, del 7 al 8, que lo más relevante son las zonas antigravedad, y sobre todo, el modo 200cc, que retorna el juego a un Mario Kart puro, sin mecánicas avanzadas (la mayoría de ellas absurdas), y donde sólo cuenta conducir bien usando acelerador, derrape, y ojo, freno.

Insisto en que Mario Kart 8 es una obra maestra, y yo no estoy ni a favor ni en contra de una revisión, yo ya he jugado lo mío, pero entiendo a la gente que demanda una nueva entrega, por bueno que sea este 8.
Lo de los compradores potenciales no me vale, ya que en la época de Wii tenían la consola hasta las abuelas.

Y en cuanto a la pregunta anterior de "Cuantos jugaron al juego? Y cuantos no?", la respuesta es sencilla.
Lo jugaron quienes lo compraron. El juego estuvo y sigue estando en la tienda, lo tienen más de la mitad de los usuarios de WiiU, siendo el juego franquicia de la consola, con diferencia. Así que, el juego no es que esté descatalogado o algo así. Entiendo que lo saquen de nuevo, porque es muy bueno, pero el juego ya está a la venta y lo puede comprar cualquier persona a día de hoy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me la juego porque no soy del norte, pero San Sebastián no tiene playa montaña y nieva?

Sigue sonandome raro lo del Mario kart, hasta que lo digan no me creo los rumores
arriquitaum escribió:Me la juego porque no soy del norte, pero San Sebastián no tiene playa montaña y nieva?

Sigue sonandome raro lo del Mario kart, hasta que lo digan no me creo los rumores

En san sebastian nieva por altitud como en todos los lados jijiji,y si hay montaña cerca y la cota de nieve marca la de altura de la montaña pues nieva,para que nieve en la playa tiene que ser cota cero si no me equivoco
Saludos
Y el offtopic del día es.. la meteorología! Bravo! [fiu]
Josegrillo escribió:Y el offtopic del día es.. la meteorología! Bravo! [fiu]

Pues si jijiji,de algo hay que hablar xd
Saludos
Sagitariogold escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo solo espero que saquen un Mario Strikers, odio los juegos de futbol, pero ese juego es la excepcion, es divertidisimo, y mas con amigos.

Que mal hice en vender la Wii en su dia, menos mal que ahora tengo Dolphin XD

por favor que alguien de nintendo escuche a este forero

+1
Venga, que se acercan los reyes y hay que escribirles la carta...

Yo pido (en caso de que Switch al final tenga pantalla tactil) que hagan el maldito Ouendan 3. Me quedé con ganas de que saliera para 3DS y me tuve que conformar con el Theatrhythm (que no está nada mal, pero echo de menos la locura de los personajes y las tramas del Ouendan)
Pues a mí me parece bien un port de MK8, así, los que no tienen Wii U, lo podrán jugar.
Eso sí, podrían poner otro DLC más (a poder ser, gratuito) en Wii U para… compensarles? :)
Es mi opinión, si alguien tiene otra opinion, la respetaré :D
Yo veo un Mario Kart pero no port sino usando el mismo motor gráfico del MK8 pero con las mejoras pertinentes en Switch y una que otra mecánica nueva para diferenciarlo del 8. Lo digo desde mi punto de vista como alguien que tuvo WiiU y la vendió porque no sentí que me ofreciera algo más y que llegase Nintendo a ofrecerme lo mismo que en WiiU la verdad no me gustaría para nada y pasaría del sistema.

Es una oportunidad para hacer las cosas bien y hay gente que pide que Switch sea otra WiiU (recuerden que lo que define a un sistema son sus juegos)... Como digo, es mi opinión y realmente desearía de todo corazón que si van a vender juegos ya vistos que sean de GC para la VC (si no hicieron retrocompatible a Switch con juegos de WiiU será por algo ¿no?)
Pues yo creo que habrá port de MK8 con muchos añadidos pero que se llamará de otra forma como Mario Kart Switch o Mario Kart 8 S por ejemplo, ojalá que sea uno de los juegos de salida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JB17Switch escribió:Pues a mí me parece bien un port de MK8, así, los que no tienen Wii U, lo podrán jugar.
Eso sí, podrían poner otro DLC más (a poder ser, gratuito) en Wii U para… compensarles? :)
Es mi opinión, si alguien tiene otra opinion, la respetaré :D

Para compensarnos que?
capitan_link escribió:299€uros me huelo , pero quizás sean 249 je je.

pues yo me huelo esto: XD

La arquitectura de la GPU al final será Pascal y no Maxwell.
La GPU estará emparejada con 4GB de RAM y con un procesador ARM Cortex-A73.
La batería sería de 4319 mAh y tendrá una duración de unas cinco horas.

Recordemos que según AMD, este chip A73 es ideal para experiencias de realidad virtual y realidad aumentada en dispositivos móviles, que pronto estarán equipados con pantallas 4K para ganar mayor inmersión.

Igual el retraso del lanzamiento de la Switch a Marzo de 2017 en lugar de haberla lanzado en Noviembre o Diciembre de 2016 se debe al ARM Cortex-A73.

¿qué os parece la idea?, ¿descabellada? [carcajad]
@Harloxzz pues precisamente en varias entrevistas dijeron que este zelda seria de mundo abierto precisamente para terminar con la "linealidad" de anteriores zelda de tener que recorrer los templos en cierto orden, entre otras cosas...

Y que el mundo se ve vacio... habra que verlo, quiza es intencionado, pero obviamente en bosques y parajes como llanuras mas o menos normales no va a haber 500 npc, esto no es una calle del GTA V... [qmparto]
Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.
Antonio3DS escribió:Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.

No entro en redit haznos un resumen...
Atzarian escribió:@Harloxzz pues precisamente en varias entrevistas dijeron que este zelda seria de mundo abierto precisamente para terminar con la "linealidad" de anteriores zelda de tener que recorrer los templos en cierto orden, entre otras cosas...

Y que el mundo se ve vacio... habra que verlo, quiza es intencionado, pero obviamente en bosques y parajes como llanuras mas o menos normales no va a haber 500 npc, esto no es una calle del GTA V... [qmparto]

Y es que no solo eso, ¿Para que quiere la gente tantos enemigos en pantalla? No es un musou, encima la mayoria de las veces creo que muchos pasamos de los enemigos genericos [+risas]

Aparte, dijeron que hay varios jefes sueltos, algunos ya conocidos como los Guardianes y el enemigo de Roca y algun que otro desconocido pero que se ha dejado ver en trailers, y estan varios pueblos.

Pero claro, si nos lo spoilean todo en trailers despues ahi nos estamos quejando de que no dejan nada de sorpresas [fiu]
En la encuesta falta añadir la opción de que la regalen con el ColaCao [+risas]
oso^Yonki escribió:
Antonio3DS escribió:Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.

- Catálogo de salida brutal, con Breath Of The Wild incluido.
- Mother 3 para la VC de Switch.
- Gameblog dice que Retro Studios está trabajando en un nuevo Metroid, un nuevo DK y una nueva IP.
- Chat de voz.
Antonio3DS escribió:
oso^Yonki escribió:

- Catálogo de salida brutal, con Breath Of The Wild incluido.
- Mother 3 para la VC de Switch.
- Gameblog dice que Retro Studios está trabajando en un nuevo Metroid, un nuevo DK y una nueva IP.
- Chat de voz.

Ojala se cumpla
43211 respuestas