› Foros › Nintendo Switch › General
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta ¿Cuantos han jugado? ¿Cuantos no han jugado?
¿Cuantos tienen quemado el juego? ¿7 millones (datos vgchartz)? ¿Cuantos ni lo hemos tocado?
Los que no hemos jugado somos la gran mayoría, por eso tiene sentido un MK8 en Switch.
Que si, mejor que fuera MK9, pero vamos...
ReinLOL escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pregunta ¿Cuantos han jugado? ¿Cuantos no han jugado?
¿Cuantos tienen quemado el juego? ¿7 millones (datos vgchartz)? ¿Cuantos ni lo hemos tocado?
Los que no hemos jugado somos la gran mayoría, por eso tiene sentido un MK8 en Switch.
Que si, mejor que fuera MK9, pero vamos...
pregunta
que prefieres, un mario nuevo, o el remake del galaxy 2?
porque al galaxy 2 han jugado menos que el mario kart 8, por lo tanto se le podria aplicar el mismo criterio del que haces gala. los que no lo hemos jugado somos la gran mayoria, y por eso tendria sentido ver un mario galaxy 2 en switch
que si, mejor un mario nuevo, pero vamos...
mario kart 8 ha vendido 8 millones, y mario galaxy 2 7.5. ¿ves lo absurdo de tu argumento?
a ti te da igual un kart 8 o un kart 9. y a todos los que no lo habeis jugado tampoco. pero a los que si, si nos importa. y te estas escudando con unos argumentos un tanto fragiles.
Harloxzz escribió:A mi me preocupa mucho el catalogo inicial de Swtich y el precio que esta tendrá
Tiene que estar todo bien balanceado si quieren tener buenas ventas ya que ya paso navidad y la mayoría de la gente ya gasto lo que tuvo que gastar
A mi también me preocupa mucho el nuevo Zelda ya que por lo que sea ha visto las animaciones y las texturas de ese juego se ven cutrisimas dignas de la generación de la Gamecube hasta Skyward Sword se veía mucho mejor no pido que el juego sea a 4K pero si quiero que el juego este a la altura de la generación actual
Solo miren esta textura es horrible
y si la comparamos con otros juegos de la saga el nuevo juego de Zelda luce realmente mal
A este juego lo veo muy verde para mi gusto capaz que ni si quiera fue terminado al 100% pero tal vez lo acabaron rápido para que se estrene junto al estreno de Switch solo espero que la consola tenga una calidad gráfica decente tal vez el juego sea vea un poco mejor en la portátil pero jugarlo en la televisión debe ser un dolor de ojos para mi este es el Zelda en que yo tengo menos interés en jugar
Harloxzz escribió:@ethyrie Solo quería exponer lo que yo veo y lo que veo es que el nuevo Zelda le hace falta una gran pulida entre manos, solo ve los arboles, las piedras o las montañas que escala Link en el juego, se ven muy mal, ademas el juego pinta que va a ser demasiado lineal (según va a ser mundo abierto pero para mi solo se referían a mundo abierto tipo Zelda no como el genero) También los colores grises se ven muy mal y no pegan con el juego hasta parece que en el juego estamos dentro de una gran tormenta de humo
A mi me gusta Zelda y me considero fan de Nintendo pero no por ello voy a defender con capa y espada todo esta empresa haga ni tampoco siempre me va a gustar las cosas que ellos hagan solo espero que el nuevo juego sea entretenido para todos.
Harloxzz escribió:@ethyrie Solo quería exponer lo que yo veo y lo que veo es que el nuevo Zelda le hace falta una gran pulida entre manos, solo ve los arboles, las piedras o las montañas que escala Link en el juego, se ven muy mal, ademas el juego pinta que va a ser demasiado lineal (según va a ser mundo abierto pero para mi solo se referían a mundo abierto tipo Zelda no como el genero) También los colores grises se ven muy mal y no pegan con el juego hasta parece que en el juego estamos dentro de una gran tormenta de humo
A mi me gusta Zelda y me considero fan de Nintendo pero no por ello voy a defender con capa y espada todo esta empresa haga ni tampoco siempre me va a gustar las cosas que ellos hagan solo espero que el nuevo juego sea entretenido para todos.
CrusardGameamos escribió:Yo solo espero que saquen un Mario Strikers, odio los juegos de futbol, pero ese juego es la excepcion, es divertidisimo, y mas con amigos.
Que mal hice en vender la Wii en su dia, menos mal que ahora tengo Dolphin
CrusardGameamos escribió:Y lo peor de todo, que pese que yo fui quien hizo el comentario, es el que me quotea el que se lleva el +1
Coñas a parte, preveo que un mario strikers podra dar mucha vida a los joycons
ReinLOL escribió:pregunta
porque al galaxy 2 han jugado menos que el mario kart 8, por lo tanto se le podria aplicar el mismo criterio del que haces gala. los que no lo hemos jugado somos la gran mayoria, y por eso tendria sentido ver un mario galaxy 2 en switch
mario kart 8 ha vendido 8 millones, y mario galaxy 2 7.5. ¿ves lo absurdo de tu argumento?
a ti te da igual un kart 8 o un kart 9. y a todos los que no lo habeis jugado tampoco. pero a los que si, si nos importa. y te estas escudando con unos argumentos un tanto fragiles.
Harloxzz escribió: Lo malo de hablar de Nintendo es que mucha gente le pega la nostalgia y resulta imposible hablar de esa empresa sin que muchos se escandalizen les recuerdo amigo míos que la Nintendo que conocemos ya murió hace tiempo.
xDarkPeTruSx escribió:ReinLOL escribió:pregunta
Madre mia, pero no compares.
El Mario Kart no tiene historia. Es similar a decir; ¿Que prefieres, Fifa 18 o que actualicen el Fifa 17?
Un nuevo Mario kart podría traer mecanicas renovadas, si, pero también es posible que sea muy similar al anterior.
En Nintendo 3DS no encuentro ninguna novedad con respecto al de DS salvo las actualizaciones de turno, como mapas nuevos y la inclusión de 4 tonterías más.
No es lo mismo hablar de un supuesto Galaxy 3, que es un juego completamente nuevo, a un Mario Kart, que es simplemente la actualización generacional del anterior.
Ese argumento si que es absurdo macho ¿No te das cuenta? Me dices a mi de argumentos frágiles....
xDarkPeTruSx escribió:ReinLOL escribió:pregunta
El Mario Kart no tiene historia. Es similar a decir; ¿Que prefieres, Fifa 18 o que actualicen el Fifa 17?
Un nuevo Mario kart podría traer mecanicas renovadas, si, pero también es posible que sea muy similar al anterior.
En Nintendo 3DS no encuentro ninguna novedad con respecto al de DS salvo las actualizaciones de turno, como mapas nuevos y la inclusión de 4 tonterías más.
No es lo mismo hablar de un supuesto Galaxy 3, que es un juego completamente nuevo, a un Mario Kart, que es simplemente la actualización generacional del anterior.
Ese argumento si que es absurdo macho ¿No te das cuenta? Me dices a mi de argumentos frágiles....
Harloxzz escribió:
¿Una zona de nieve al lado de un bosque? ¿regrese al 2001?
Hide_to escribió:Harloxzz escribió:
¿Una zona de nieve al lado de un bosque? ¿regrese al 2001?
Igual es que llegaste al mundo real, y saliste del mundo de pajas mentales donde debes vivir.
Yo mismo vivo en plena montaña. y cuando nieva, lo hace a partir de una altura exacta, y te encuentras un prado verde, y a pocos metros de distancia lo que en un lado es lluvia en el otro es nieve, y la linea que separa verde y blanco esta perfectamente definida.
Vamos hombre que para hablar de algo, hay que saber de que se habla, y no entrar a criticar por pasar el rato.
xTAZORx escribió:Bueno más que un rumor, simplemente es una tienda que la ha listado a ese precio, igual que otras tiendas la ponen a 500$ o 999$ por poner algo xD
En teoría es más fiable el precio más bajo, puesto que un negocio normalmente no se arriesgaría a poner un precio que podría ser más elevado al final porque la liarían muy parda..
kusanagi2 escribió:xTAZORx escribió:Bueno más que un rumor, simplemente es una tienda que la ha listado a ese precio, igual que otras tiendas la ponen a 500$ o 999$ por poner algo xD
En teoría es más fiable el precio más bajo, puesto que un negocio normalmente no se arriesgaría a poner un precio que podría ser más elevado al final porque la liarían muy parda..
Hombre si, parece el típico precio puesto por poner algo, pero si lo pones pon algo irreal como 999. Si pones 300 das lugar a rumores y equivocaciones.
xDarkPeTruSx escribió:
arriquitaum escribió:Me la juego porque no soy del norte, pero San Sebastián no tiene playa montaña y nieva?
Sigue sonandome raro lo del Mario kart, hasta que lo digan no me creo los rumores
Josegrillo escribió:Y el offtopic del día es.. la meteorología! Bravo!
Sagitariogold escribió:CrusardGameamos escribió:Yo solo espero que saquen un Mario Strikers, odio los juegos de futbol, pero ese juego es la excepcion, es divertidisimo, y mas con amigos.
Que mal hice en vender la Wii en su dia, menos mal que ahora tengo Dolphin
por favor que alguien de nintendo escuche a este forero
JB17Switch escribió:Pues a mí me parece bien un port de MK8, así, los que no tienen Wii U, lo podrán jugar.
Eso sí, podrían poner otro DLC más (a poder ser, gratuito) en Wii U para… compensarles?
Es mi opinión, si alguien tiene otra opinion, la respetaré
capitan_link escribió:299€uros me huelo , pero quizás sean 249 je je.
Antonio3DS escribió:Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.
Atzarian escribió:@Harloxzz pues precisamente en varias entrevistas dijeron que este zelda seria de mundo abierto precisamente para terminar con la "linealidad" de anteriores zelda de tener que recorrer los templos en cierto orden, entre otras cosas...
Y que el mundo se ve vacio... habra que verlo, quiza es intencionado, pero obviamente en bosques y parajes como llanuras mas o menos normales no va a haber 500 npc, esto no es una calle del GTA V...
oso^Yonki escribió:Antonio3DS escribió:Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.
No entro en redit haznos un resumen...
Antonio3DS escribió:oso^Yonki escribió:Antonio3DS escribió:Señoras y señores, esto es una maldita olla a presión que va a estallar (en el buen sentido) el próximo 13 de Enero. Pasénse por el Reddit de Switch si quieren una buena dosis de rumores ilusionantes.
No entro en redit haznos un resumen...
- Catálogo de salida brutal, con Breath Of The Wild incluido.
- Mother 3 para la VC de Switch.
- Gameblog dice que Retro Studios está trabajando en un nuevo Metroid, un nuevo DK y una nueva IP.
- Chat de voz.