Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hide_to escribió:Nunca he entendido para que tanta resolución en las pantallas de los móviles, (en las cámaras es mas que lógico) y tampoco entendería que la pusieran en la switch, a menor resolución menos consumo, y mejor calidad puedes dar a tus juegos, por poder podrían ponerle a ese mando una pantalla 4k, en que los juegos irían como el culo, total para verlo a 40-60 cm de tu cara, donde no apreciaras una mierda el tamaño de los pixeles, pero si puedes disfrutar de ese ahorro de potencia en pixeles si lo dedicas a cantidad polígonos y mejora de texturas.

La resolución en las pantallas tiene que aumentar con el tamaño de las mismas, es como en los televisores, el 4k tiene todo el sentido del mundo, pero en comedores amplios, con un sofa lejano, y 70-80'' de tv, pedirle 1080p en modo portatil a switch, es igual de absurdo que pedirle 4k a un monitor de 22'' en tu pc.

Todo lo demás es pedir por pedir. Como el que va a por tabaco a la esquina con un hummer.

No puedo estar más de acuerdo, tengo un tlfn con resolución QHD y es una chorrada tremenda a parte de gastar más bateria y hacer trabajar más al procesador, 6,2" resolución HD permite meter más recursos y no por ello lo vamos a ver mal.
rubikek99 escribió:
GantZ5 escribió:Nintendo Switch contará con una pantalla de 6.2" 720p y multi-touch. O eso dicen. Qué os parece?

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... uch-screen

Hubiera molado más 7" 1080p :)

Claro, y la consola habría necesitado un procesador más potente y la batería diría "hola y adios" xDD

A todos nos gustaría que fuera 1080p, pero sinceramente, en esos tamaños se saca más ventaja que sea en 720p porque los juegos podrán ir más fluidos con menos potencia (siendo más barata) y durando más la batería.
Oystein Aarseth escribió:
NS no es tan mala hombre, si no te gusta la faceta portatil pues nunca la desenchufes del dock y juega siempre en la tele y ya esta, ni que nintendo te estuviera obligando a jugar con la faceta portatil de la consola, precisamente por eso existen muchas formas de jugar con ella, para que cada uno eliga la que mas le convenga a sus necesidades

Lo único que quiero saber es el precio, con Wii U tenias que pagar un sobreprecio por la tableta, espero no vuelva a pasar, dicen que no sea cara, pero que tal si Nintendo utiliza el argumento de............. la generación pasada tenias que comprar 2 consolas 3DS y Wii U, en esta solo Switch por tal solo 400 USD!!!!.no descartemos que salgan con esa desmayadora, jajajaja

Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender lo que tratas de decir, para mi xbox 360 en su momento, ahora ps4 y a futuro probablemente scorpio o incluso PC porque no, son plataformas secundarias, mi plataforma principal para juegos siempre sera la consola de nintendo de turno.

O sea que en mi orden de preferencias, nintendo siempre va primero y ya despues lo demas.

Pues dirás mil argumentos pero al final eres multiplataformero como yo, en mis tiempos los Nintenderos eran felices solo con su Nes, Snes, N64, Cubo y hasta por principios no le consumían nada a los demás (no hablo por hablar tuve así varios amigos), los Nintenderos de hoy son de etiqueta, Nintendo es lo mejor solo compre One/360/PS4/PS3 para algunos juegos, jajajaja Nintendo es el perfecto complemento de mis 1000 juegos de Steam en la PC, jajajaja
GantZ5 escribió:Nintendo Switch contará con una pantalla de 6.2" 720p y multi-touch. O eso dicen. Qué os parece?

A mi me parece de pm. De hecho intentar más resolución con ese tamaño de pantalla me parece tirar recursos por la borda. Mi movil tiene 720p en 5.5'' y se ve nitido y maravilloso. Con 0.7'' más no creo que cambie mucho la cosa.

Si la gente juega sin problema a 1080p en pantallas de 40 pulgadas hay que ser muy waterparty para estar decepcionado porque NS use 720 en 6.2.

Es más batería y acceso a juegos más potentes visualmente.

EDITO: he hecho el calculo y sale a 236.87 pixeles de densidad por pulgada. Está de pm. A partir de 300 es imposible notar la diferente y con >225 se considera calidad muy alta.

Pensad que la gente que juega en una tele de 40'' a la PS4 con un juego full HD tiene unos 55 pixeles por pulgada de densidad, y tan contentos están.
reyhh23 escribió:
Spyfull27 escribió:Hubiera preferido una pantalla de 7". Eso si el rumor de la pantalla de 6.2" es real claro.

A mi también se me queda pequeña. 7" estaría genial

Según los cálculos en base al tamaño de las setas del mando que sacaron no se donde, la pantalla sería de 6'44 pulgadas....

Eso es una pantalla muy muy comedida para ser portátil y tener una buena pantalla.

Yo tengo una tablet de 7" y no hay mucha diferencia entre 7 y 6'44.

Es lo justo para no ser enorme y tampoco pequeña para ser un pegote.

La New 3ds xl me resulta pequeña en pantalla, por ejemplo.
La Vita se ve espectacular y está bastante por debajo de 720p, así que a mí esa resolución para ese tamaño de pantalla me parece perfecto.

Por cierto, para los que decís que compráis todo físico y que por eso os da igual el almacenamiento, ¿tenéis en cuenta los bundles y regalos? Yo tuve que comprar un disco duro para mi WiiU y una tarjeta de 64GB para la 3DS, porque en ambos casos compré bastante en la e-Shop, pero incluso de no haberlo hecho ya se me habría llenado la memoria inicial con los juegos que Nintendo ha regalado para ambas en las promos tipo «compra tal juego físico y te regalamos uno de estos digitales a elegir»; y aparte los humble bundles, los juegos preinstalados en la consola si la compras en algún pack y los instalables para mejoras de rendimiento como el Xenoblade X...

Tal y como yo lo veo, incluso sin comprar en digital se te acaba pronto el espacio de la consola si ponen unos míseros 32GB o algo así.

P.D.: lo único positivo es que al menos las microSD son baratas, miedo me daba que pudiesen sacar algo como las carísimas tarjetas propietario de Vita. Pero vamos, que si se pudiese usar un disco duro como caché aunque a lo que estés jugando lo lleves en la microSD, mejor que mejor.
Rumor -El Dock de Nintendo Switch no permitirá utilizar USB externos-

El Dock de Nintendo Switch para jugar en el televisor no admitirá memorias USB externas, según Laura Kate Dale, del medio Let’s Play Video Games. Ella misma informó sobre la posibilidad de que la híbrida la Gran N utilice tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB, como ya os contamos en Nintenderos.

Al parecer, Nintendo teme que permitir el uso de USB externos influya en la percepción que los jugadores tienen de Nintendo Switch, pues si requiere de dispositivos externos conectados al Dock, su carácter portátil queda en entredicho. La compañía nipona pretende que se conciba como una consola híbrida, válida para el juego doméstico pero también portátil.

Asimismo, Let’s Play Video Games indica que Nintendo quiere que los jugadores puedan desconectar el dispositivo del Dock sin esperar a que se guarden o sincronicen los datos. Para lograrlo, todo indica que la memoria externa que utilice solo se insertará en Nintendo Switch, no en el Dock, de forma que los datos siempre estén disponibles en el mismo sistema.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... -externos/
SCREAM25 escribió:Rumor -El Dock de Nintendo Switch no permitirá utilizar USB externos-

El Dock de Nintendo Switch para jugar en el televisor no admitirá memorias USB externas, según Laura Kate Dale, del medio Let’s Play Video Games. Ella misma informó sobre la posibilidad de que la híbrida la Gran N utilice tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB, como ya os contamos en Nintenderos.

Al parecer, Nintendo teme que permitir el uso de USB externos influya en la percepción que los jugadores tienen de Nintendo Switch, pues si requiere de dispositivos externos conectados al Dock, su carácter portátil queda en entredicho. La compañía nipona pretende que se conciba como una consola híbrida, válida para el juego doméstico pero también portátil.

Asimismo, Let’s Play Video Games indica que Nintendo quiere que los jugadores puedan desconectar el dispositivo del Dock sin esperar a que se guarden o sincronicen los datos. Para lograrlo, todo indica que la memoria externa que utilice solo se insertará en Nintendo Switch, no en el Dock, de forma que los datos siempre estén disponibles en el mismo sistema.

no me parece mal en realidad, mientras todo funcione como debe, aunque pierde capacidades multimedia claro.
sobre un comentario anterior que hablaba de la posibilidad de aumentar el precio por ahorrarse la compra de 3ds.... si eso garantiza pokemon en switch...... no me molestaria tanto pagar 400 euros por consola + juego + mando pro
Lo que no podemos hacer es pedirle a nintendo que incluya en su consola memoria flash de 200gb en su maquina, "porque una micro sd de 200gb es muy cara".

Que tipo de memoria os creéis que llevara en su interior? Si es cara para vosotros, también lo sera para Nintendo y puesta en vuestra casa el precio sera el mismo.

No podemos pretender que nos vendan una consola a 250€ con 200€ de memoria en su interior.

Lo mas razonable es pedirles que consigan una buena calidad de compresión, que se preocupen en ir actualizando el firmware para el lector de SDHC para admitir mas capacidad conforme el mercado vaya creciendo y un buen ancho de banda para leer de esas sd a buenas velocidades.

Creo que admitir discos duros en el dock, y ir diciéndole a la maquina cada vez, que juegos queremos llevarnos y que juegos quedemos que queden en el disco duro, es algo posible pero seria algo lento y complejo (y todos conocemos a nintendo en cuestión de dar opciones por mucho que a mi me pese).

Igual nos sorprenden con alguna buena idea (o revolucionaria) en este sentido, y todo resulta mucho mas simple de lo que a mi me parece de entrada.
O sea, según la filtración de la pantalla, fijo tiene una cámara o sensor infrarrojo en la parte superior de la portátil para cuando esté metida en el dock la manejemos con el joy-con desde el sofá como si fuera la Wii.
No estaría mal
SCREAM25 escribió:Rumor -El Dock de Nintendo Switch no permitirá utilizar USB externos-

Como venía diciendo paginas atrás yo y otros compis, es de cajón. Memorias externas usb arruinan todo lo que es Switch. Porque Switch, ante todo es portatil.
rubikek99 escribió:

Hubiera molado más 7" 1080p :)

Pero que luego hubiera costado más te hubiera gustado? (Lo digo más que nada por los 1080p que pides). Además que es absurdo meterle tanta resolución a un dispositivo móvil, 720p son suficientes y más lo único que haces es encarecer más el producto y necesitar una mayor batería. No esperéis muchos juegos que incluso conectados al dock (que ya veremos si hace overclock o no al final) vayan a 1080p, cuando incluso muchos juegos de Xbox One y PS4 no van a 1080p.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
era logico lo del dock, tiene usb para cargar los mandos y ya.
lo de la pantalla... bueno, aunque en la guerra de moviles parece que si no tienes 1080 o QHD eres un manta, que tenga 720 no tiene que ser malo, ademas que gasta menos bateria (puestos a buscar el lado bueno)
Ellacopter escribió:O sea, según la filtración de la pantalla, fijo tiene una cámara o sensor infrarrojo en la parte superior de la portátil para cuando esté metida en el dock la manejemos con el joy-con desde el sofá como si fuera la Wii.
No estaría mal

La filtración de la pantalla comparte fuentes con Emily Rogers que ya dijo que, al menos en el devkit, no había cámara por ninguna parte en la parte portátil.
Editado por [erick]. Razón: Flame innecesario

No me gusta la idea pero tiene sentido y está muy bien explicado en este fragmento:

Por otra parte, si permite sdxc de 128 GB no se extrañaría para nada un disco rígido externo. Además, estas memorias están bajando de precio. En este momento se las puede conseguir por 60 USD y lo más probable es que a mediados del 2017 se las consiga por 40. Recuerdo que con wii u me manejaba con un disco rígido de 160gb y me alcanzaba (comprando todo en digital). 128 GB es menos almacenamiento pero con una tasa de transferencia mayor (150 MB/s) que es de agradecer a la hora de cargar texturas.
Cuantas menos idas de olla mejor, más asequible será el precio. Si metemos cámaras, chucherias por aquí y por allá, todo al final lo pagamos nosotros o lo que es peor, se resta de la potencia para que encaje el precio, porque Nintendo ya ha dicho que con NS no pierde dinero.

Hasta el último centimo que pague quiero que vaya destinado a que mi experiencia con los juegos de Nintendo sea lo mejor posible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MistGun escribió:Cuantas menos idas de olla mejor, más asequible será el precio. Si metemos cámaras, chucherias por aquí y por allá, todo al final lo pagamos nosotros o lo que es peor, se resta de la potencia para que encaje el precio, porque Nintendo ya ha dicho que con NS no pierde dinero.

Hasta el último centimo que pague quiero que vaya destinado a que mi experiencia con los juegos de Nintendo sea lo mejor posible.

queremos camara!! luego no la vamos a usar... pero la queremos!!! pero por menos de 200 euros... pero la queremos!!!

y asi amigo, y faltan 5 meses
@dani699 pues algún sensor para recibir la señal del joy, me da igual.
Que las cámaras se las guarden. No se las necesita para jugar que es lo realmente importante. No veo ninguna consola fuera de wii u, vita y 3ds que las incluya. Todo lo que sea un lastre para la experiencia de juego no lo quiero.
Lo que sí estaría bueno como algo opcional, es que se le pueda meter una webcam en un puerto usb mientras la tienes en el dock para chat entre amigos. Yo no lo usaría pero habrá gente que sí y no sería un costo dentro de la consola
arriquitaum escribió:
MistGun escribió:Cuantas menos idas de olla mejor, más asequible será el precio. Si metemos cámaras, chucherias por aquí y por allá, todo al final lo pagamos nosotros o lo que es peor, se resta de la potencia para que encaje el precio, porque Nintendo ya ha dicho que con NS no pierde dinero.

queremos camara!! luego no la vamos a usar... pero la queremos!!! pero por menos de 200 euros... pero la queremos!!!

y asi amigo, y faltan 5 meses

Lo peor es que no se han dado cuenta que ya no piden videoconsolas, si no ordenadores: memorias, puertos, cámaras... Es lo que ha conseguido PS4 y XO con su marketing: que los jugadores acepten la pcificación de las consolas y es más, la exijan.

Y lo dice alguien que juega eminentemente en PC, y que por eso ni echa en falta PS4 ni XO, al ser PCs venidos a menos.

Espero de Nintendo mi reconciliación con las consolas. Cuantos menos chismes mejor. Que se centren en el concepto y en que sea una buena maquina.
The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.
- Switch screen is a touchscreen that supports up to 10 points of interaction
- current dev kits are running on older hardware specs
- Switch may be based on the new Tegra X2, which is quite a jump from the X1
- there may be an IR sensor in the Switch's doc

http://gonintendo.com/stories/267529-rumor-german-dev-talks-switch-touch-screen-hardware-power
Estaba dándole vueltas al coco de como podría ser una posible compatibilidad con 3DS y no lo tenía claro, porque meter las dos pantallas así, a pelo, se vería cutre, pero al leer la noticia de que se podran acoplar diferentes tipos de Joy-Con, según que juegos, me ha venido a la mente como usar la retrocompatibilidad con 3ds.
Cogemos la Switch verticalmente y le ponemos un Joy-Con con la "botonera" de 3DS [beer]
Os quedaría un tamaño de pantallas similar a 3DS.
En posición vertical sería muy meeeh [+furioso]
Pues yo no pido tanto. Ni cámaras, ni memorias de 500 gb, ni nada.

Una consola de nintendo con los clásicos juegos de nintendo, tanto de sobremesa como de portátil, una calidad gráfica decente, algún buen third y una autonomía buena. Con eso y un buen precio mi compra es segura.
Yo quiero una consola de Nintendo pues es la qué me gusta.
Yo tenía pensado comprarme una 3ds pero visto lo visto esperar a marzo y coger NS, creo que tiene mas sentido, no?
reyhh23 escribió:Pues yo no pido tanto. Ni cámaras, ni memorias de 500 gb, ni nada.

Una consola de nintendo con los clásicos juegos de nintendo, tanto de sobremesa como de portátil, una calidad gráfica decente, algún buen third y una autonomía buena. Con eso y un buen precio mi compra es segura.

Yo estoy igual que tú, con que pueda jugar a las ips de Nintendo y algunas thirds japonesas que abarquen RPG, Hack & Slash y plataformas tan solo me vale pero sobre todo y esto es lo más importante para mi, insertando un cartuchito y a jugar.. Para actualizaciones, parches y horas perdidas ya tengo el PC. Cuanto se está alejando la industria de sobre mesa del concepto original...
reyhh23 escribió:Yo tenía pensado comprarme una 3ds pero visto lo visto esperar a marzo y coger NS, creo que tiene mas sentido, no?

Yo me compre la 3ds xl pero en en mayo switch cae seguro
skayred2005 escribió:
reyhh23 escribió:Yo tenía pensado comprarme una 3ds pero visto lo visto esperar a marzo y coger NS, creo que tiene mas sentido, no?

Yo me compre la 3ds xl pero en en mayo switch cae seguro

Voy a esperar a ver si dicen algo sobre retrocompatibilidad antes de decidirme.
fearandir escribió:bueno pues eso...

Nintendo Switch has a 6.2" 720p multi-touch screen, Eurogamer can confirm.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-27-nintendo-switch-has-a-6-2-multi-touch-screen

Habrá que creerse a eurogamer visto lo visto.

Ojalá un Ace Attorney para Switch [amor]
mies escribió:Estaba dándole vueltas al coco de como podría ser una posible compatibilidad con 3DS y no lo tenía claro, porque meter las dos pantallas así, a pelo, se vería cutre, pero al leer la noticia de que se podran acoplar diferentes tipos de Joy-Con, según que juegos, me ha venido a la mente como usar la retrocompatibilidad con 3ds.
Cogemos la Switch verticalmente y le ponemos un Joy-Con con la "botonera" de 3DS [beer]
Os quedaría un tamaño de pantallas similar a 3DS.
En posición vertical sería muy meeeh [+furioso]

Si la emulación es sencilla de ubicar

Mira los emuladores de DS que hay en Android, pues igual.

Puedes jugar a la consola con los joy-con puestos y en la pantalla table se mostrarían las dos pantallas de DS o 3DS y listo, bastaría con pulsar en la zona donde se ubique la pantalla táctil y ya está:

DS tiene la ventaja de que las pantallas son de igual tamaño pero si hubiera emulación de 3DS no bastaría con partir la pantalla por la mitad sino proporcionarla al lado superior, pero igualmente no tiene mucho misterio.

Podría ser algo así:

Imagen

La pantalla inferior a un lado y la de 3DS a otro y fin, sin necesidad de ponerla en vertical, quitar los joy-con ni nada.
Yo a riesgo de repetirme le pido lo siguiente.

Buena autonomía, buenos juegos, una potencia y arquitectura que facilite los thirds y por ultimo posibilidades multimedia de forma fluida, fácil y cómoda, tanto a nivel de reproducción de archivos via red (a ser posible con cable en el dock), como a nivel de explorador y aplicaciones.

El precio me da mas bien igual hasta 400, mucho mas gasto en mi pc y lo disfruto un monton.
Yo también soy de los que pensaban comprarse una 3DS a finales, aunque iba a ser la 2DS, me viene mejor, el 3D no me interesa y vale mucho dinero la XL, por lo que me espero a navidades del año que viene y así me la llevo con más juegos de la cuenta, y tengo dos consolas en una, mi sueño hecho realidad. Gracias Nintendo
Me parece que para una pantalla de menos de 7 pulgadas tener más de 720p sería tremendamente absurdo porque a esos tamaños es que no se nota la diferencia. Ralentizaría y calentaría la consola innecesariamente. En la tele del salón ya sí se aprecia y sí agradecería que vaya a 1080, y en verdad estoy convencido de que será así.

Lo de la táctil es obvio que lo iba a ser pero para el tema multimedia, navegador, etc. Em los juegos no creo que lo implementen porque con el cacharro enchufado al dock pues sería difícil y tal. Y yo encantado, que prefiero botones. Y de cámaras y eso menos aún. Solo quiero jugar y pasármelo como un enano, y para eso con un joystick, botones y el sello de calidad de nintendo me sobra. (Obviamente hay mas cosas como apoyo de thirds, autonomía, precio y tal, pero lo esencial seria eso XD )
GRAN TORINO escribió:Yo también soy de los que pensaban comprarse una 3DS a finales, aunque iba a ser la 2DS, me viene mejor, el 3D no me interesa y vale mucho dinero la XL, por lo que me espero a navidades del año que viene y así me la llevo con más juegos de la cuenta, y tengo dos consolas en una, mi sueño hecho realidad. Gracias Nintendo

Exactamente igual, he dicho 3ds por escribir rápido, pero ya estaba pensando en 2ds+ pokemon por algo mas de 100 euros que he visto por ahí.

Si hay retrocompatibilidad, ahorro estos 4 meses mas y voy a por la NS
no se si lo habéis puesto. Imagen comparando la Switch con el Gamepad Wii U
Imagen

Es realmente más pequeña de lo que la gente se piensa.
kape escribió:
Hide_to escribió:
Antonio3DS escribió:
Si tenéis un ratito os recomiendo que leáis el análisis que hace al amigo Urian de la jugada, muy interesante:

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... on-switch/

Brillante entrada que abre un poco los ojos de por donde van los tiros, si realmente es la estrategia de nintendo, la verdad es que es brillante.

Pues si esa es la idea de Nintendo y es acertada, puede romper con todo.

Alucinante la teoría y no pensé ni por asomo que podía tratarse de algo tan tan ambicioso creo estamos ante un fenómeno de mesa más grande que el que fue Wii con los casual Nintendo no ha hecho una portátil que se convierte en sobremesa hizo una sobremesa portátil la puta ostia y para colmo barre con la competencia de paso , ole sus cojones .
superfenix2020 escribió:no se si lo habéis puesto. Imagen comparando la Switch con el Gamepad Wii U
Imagen

Es realmente más pequeña de lo que la gente se piensa.

También se nota mucho en el grosor, la NS es muy fina al lado del tabletomando.
LostsoulDark escribió:Pues dirás mil argumentos pero al final eres multiplataformero como yo, en mis tiempos los Nintenderos eran felices solo con su Nes, Snes, N64, Cubo y hasta por principios no le consumían nada a los demás (no hablo por hablar tuve así varios amigos), los Nintenderos de hoy son de etiqueta, Nintendo es lo mejor solo compre One/360/PS4/PS3 para algunos juegos, jajajaja Nintendo es el perfecto complemento de mis 1000 juegos de Steam en la PC, jajajaja

Tu pensamiento es un poco extraño, si un nintendero se compra otra consola para disfrutar de otra oferta diferente a la de nintendo, ya no se puede considerar nintendero aunque su preferencia sea obvia hacia los productos de nintendo?, entonces con mas razon a ti no se te podria considerar nintendero pues hace tiempo que no compras consolas de nintendo o me equivoco? [+risas]

Pues mira, si yo de pequeño no tuve una megadrive acompañando a supernes fue porque en mi casa solo se podia comprar una consola y obviamente yo elegi supernes(y no me arrepiento) antes que la consola de sega pero de haber tenido el dinero o la independencia economica de ahora, tambien una megadrive se hubiera venido para casa, soñaba con jugar Sonic The Hedgehog, Golden Axe y Splatterhouse, supongo que esa "infidelidad de pensamiento" hacia nintendo ya no me convierte en nintendero de "pura cepa" [+risas]

Además tampoco generalices, de ps4 tengo 5 juegos, solo 5!!! y todos multiplataformas, contra casi 20 juegos de WiiU y la mayoría exclusivos, no se nota la vena nintendera por ningún lado que va [+risas]

MistGun escribió:Lo peor es que no se han dado cuenta que ya no piden videoconsolas, si no ordenadores: memorias, puertos, cámaras... Es lo que ha conseguido PS4 y XO con su marketing: que los jugadores acepten la pcificación de las consolas y es más, la exijan.

Y lo dice alguien que juega eminentemente en PC, y que por eso ni echa en falta PS4 ni XO, al ser PCs venidos a menos.

Espero de Nintendo mi reconciliación con las consolas. Cuantos menos chismes mejor. Que se centren en el concepto y en que sea una buena maquina.

Completamente deacuerdo contigo, que camara, que 1080p, que reproduccion de multimedia, que discos duros de gran capacidad etc, joder!!!

No se les olvide que estamos hablando de una consola de videojuegos y su funcion principal son los videojuegos, todo lo demas es algo secundario pero no su funcion principal, no deberia ser el eje sobre el cual uno elige comprar una consola porque en ese caso, mejor comprense una tablet que esa hace todo eso que piden y mas, y dejen a nintendo en paz.

Ahora a nivel practico, es mejor que NS no tenga tantas cosas porque eso encarecera el producto y consumira mas bateria afectando la duracion de esta.
Ellacopter escribió:O sea, según la filtración de la pantalla, fijo tiene una cámara o sensor infrarrojo en la parte superior de la portátil para cuando esté metida en el dock la manejemos con el joy-con desde el sofá como si fuera la Wii.
No estaría mal

Si fuese así entonces el dock tendría que estar colocado debajo o encima del televisor para poder apuntar.
Buenas!

Soy el único que echa en falta que se confirme un buen chat de grupo/juego para el servicio online?
Siendo poseedor de consolas tanto de Microsoft como de Nintendo, lo que más echo en falta en estas últimas es un maldito chat de grupo bien implementado para hablar online con los amigos que estén conectados. Me parece un escándalo que tengamos que comunicarnos con "Aquí!" y "Genial!" en Splatoon, por ejemplo, o tener que utilizar un PC o un teléfono para suplir esta falta de posibilidad de comunicación.

Se sabe algo al respecto?

Gracias y saludos!
Yo también soy de los que estaba pensando en pillar una 2DS/3DS más pronto que tarde y al final me voy a guardar ese dinero para ir directamente a por la NS (y mientras reguego algunas joyas de DS y de WiiU... y si saco tiempo de algún sitio me termino el Ni no Kuni de PS3 [buuuaaaa]).

Saludos!
Una pregunta, sino me equivoco 6.2" se corresponden a 8.9 cm de alto por 15.7 de ancho, cierto? En el vídeo me daba la impresión de ser más grande. Por otra parte, si se quiere que sea portátil, estas medidas tienen más sentido.

Buena foto comparativa en relación a Wii U, es mucho más portable de lo que parecía en un principio.
juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.

http://gonintendo.com/stories/267529-rumor-german-dev-talks-switch-touch-screen-hardware-power

Como NS tenga algo como un X2... brutal! Va a poder correr juegos de la gen actual a 720p bastante bien.
MistGun escribió:
juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.

Como NS tenga algo como un X2... brutal! Va a poder correr juegos de la gen actual a 720p bastante bien.

espero q en el dock vaya a 1080p30fps minimo... sino apaga...
MistGun escribió:

Se supone que el x2 es el que mejor gpu tiene para móviles o tablets ahora mismo, además de tener todas las tecnologías que usan las tarjetas gráficas pepinas de nvidia geforce, pero como todo solo es un rumor, pero estaría de lujo que tuviera la x2.
shevita07 escribió:
MistGun escribió:

espero q en el dock vaya a 1080p30fps minimo... sino apaga...

A mi eso de potencia extra en el dock... me lo iría quitando de la cabeza :P que de 720p a 1080p hay MUCHISIMA potencia de por medio. No es un poco.
Primero algo que no me ha quedado clara, si yo puse a noche que fui el primero el tweet de Nintendo América de que la consola se presentaba el 12 de enero, ahora se habla del 13, supongo que será que se presenta aquí, si alguien me aclara esto porque he leído y no me entero del todo.

Aunque sea 12 o 13, lo bueno que tenemos ya fecha para saber todo, eso sí la espera va a matar más de uno y la verdad sigo manteniendo que no entiendo que la presenten en Octubre y no muestren nada hasta Enero, creo que deberían haber seguido dando detalles o incluso una presentación este mismo año, finales de Noviembre o principios de Diciembre pero supongo que ellos sabrán como lo hacen mejor que yo.

Otra cosa pues si Eurogamer dice lo pantalla táctil será verdad, tampoco me sorprende, es más sino me equivoco ya dije que me sorprendería mucho que no fuera táctil conociendo a Nintendo, que simplemente quisieron centrarse en la parte híbrida y no en esa función.
BJRM escribió:Primero algo que no me ha quedado clara, si yo puse a noche que fui el primero el tweet de Nintendo América de que la consola se presentaba el 12 de enero, ahora se habla del 13, supongo que será que se presenta aquí, si alguien me aclara esto porque he leído y no me entero del todo.

Aunque sea 12 o 13, lo bueno que tenemos ya fecha para saber todo, eso sí la espera va a matar más de uno y la verdad sigo manteniendo que no entiendo que la presenten en Octubre y no muestren nada hasta Enero, creo que deberían haber seguido dando detalles o incluso una presentación este mismo año, finales de Noviembre o principios de Diciembre pero supongo que ellos sabrán como lo hacen mejor que yo.

Otra cosa pues si Eurogamer dice lo pantalla táctil será verdad, tampoco me sorprende, es más sino me equivoco ya dije que me sorprendería mucho que no fuera táctil conociendo a Nintendo, que simplemente quisieron centrarse en la parte híbrida y no en esa función.

12 en América y Europa, 13 en Japón [beer]
pakillo_ds escribió:
BJRM escribió:Primero algo que no me ha quedado clara, si yo puse a noche que fui el primero el tweet de Nintendo América de que la consola se presentaba el 12 de enero, ahora se habla del 13, supongo que será que se presenta aquí, si alguien me aclara esto porque he leído y no me entero del todo.

12 en América y Europa, 13 en Japón [beer]

En Europa también será el día 13. A primera hora, pero el día 13 al fin y al cabo.
Lo pregunto también aquí que hay mas movimiento...

En la noticia de la pantalla, dice esto al final

"Además, estamos hablando de una característica opcional. Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Pero en caso de que se quiera trasladar la capacidad táctil del panel cuando la consola es una sobremesa, EuroGamer especula con la posibilidad de recurrir al sensor infrarrojos que esconde la parte derecha del mando JoyCon."

Da a entender la posibilidad de que el tabletomando de wiiU sea compatible con los juegos de wiiU ¿no?
43211 respuestas