› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:Nunca he entendido para que tanta resolución en las pantallas de los móviles, (en las cámaras es mas que lógico) y tampoco entendería que la pusieran en la switch, a menor resolución menos consumo, y mejor calidad puedes dar a tus juegos, por poder podrían ponerle a ese mando una pantalla 4k, en que los juegos irían como el culo, total para verlo a 40-60 cm de tu cara, donde no apreciaras una mierda el tamaño de los pixeles, pero si puedes disfrutar de ese ahorro de potencia en pixeles si lo dedicas a cantidad polígonos y mejora de texturas.
La resolución en las pantallas tiene que aumentar con el tamaño de las mismas, es como en los televisores, el 4k tiene todo el sentido del mundo, pero en comedores amplios, con un sofa lejano, y 70-80'' de tv, pedirle 1080p en modo portatil a switch, es igual de absurdo que pedirle 4k a un monitor de 22'' en tu pc.
Todo lo demás es pedir por pedir. Como el que va a por tabaco a la esquina con un hummer.
rubikek99 escribió:GantZ5 escribió:Nintendo Switch contará con una pantalla de 6.2" 720p y multi-touch. O eso dicen. Qué os parece?
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... uch-screen
Hubiera molado más 7" 1080p
Oystein Aarseth escribió:
NS no es tan mala hombre, si no te gusta la faceta portatil pues nunca la desenchufes del dock y juega siempre en la tele y ya esta, ni que nintendo te estuviera obligando a jugar con la faceta portatil de la consola, precisamente por eso existen muchas formas de jugar con ella, para que cada uno eliga la que mas le convenga a sus necesidades
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender lo que tratas de decir, para mi xbox 360 en su momento, ahora ps4 y a futuro probablemente scorpio o incluso PC porque no, son plataformas secundarias, mi plataforma principal para juegos siempre sera la consola de nintendo de turno.
O sea que en mi orden de preferencias, nintendo siempre va primero y ya despues lo demas.
GantZ5 escribió:Nintendo Switch contará con una pantalla de 6.2" 720p y multi-touch. O eso dicen. Qué os parece?
reyhh23 escribió:Spyfull27 escribió:Hubiera preferido una pantalla de 7". Eso si el rumor de la pantalla de 6.2" es real claro.
A mi también se me queda pequeña. 7" estaría genial
El Dock de Nintendo Switch para jugar en el televisor no admitirá memorias USB externas, según Laura Kate Dale, del medio Let’s Play Video Games. Ella misma informó sobre la posibilidad de que la híbrida la Gran N utilice tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB, como ya os contamos en Nintenderos.
Al parecer, Nintendo teme que permitir el uso de USB externos influya en la percepción que los jugadores tienen de Nintendo Switch, pues si requiere de dispositivos externos conectados al Dock, su carácter portátil queda en entredicho. La compañía nipona pretende que se conciba como una consola híbrida, válida para el juego doméstico pero también portátil.
Asimismo, Let’s Play Video Games indica que Nintendo quiere que los jugadores puedan desconectar el dispositivo del Dock sin esperar a que se guarden o sincronicen los datos. Para lograrlo, todo indica que la memoria externa que utilice solo se insertará en Nintendo Switch, no en el Dock, de forma que los datos siempre estén disponibles en el mismo sistema.
SCREAM25 escribió:Rumor -El Dock de Nintendo Switch no permitirá utilizar USB externos-El Dock de Nintendo Switch para jugar en el televisor no admitirá memorias USB externas, según Laura Kate Dale, del medio Let’s Play Video Games. Ella misma informó sobre la posibilidad de que la híbrida la Gran N utilice tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB, como ya os contamos en Nintenderos.
Al parecer, Nintendo teme que permitir el uso de USB externos influya en la percepción que los jugadores tienen de Nintendo Switch, pues si requiere de dispositivos externos conectados al Dock, su carácter portátil queda en entredicho. La compañía nipona pretende que se conciba como una consola híbrida, válida para el juego doméstico pero también portátil.
Asimismo, Let’s Play Video Games indica que Nintendo quiere que los jugadores puedan desconectar el dispositivo del Dock sin esperar a que se guarden o sincronicen los datos. Para lograrlo, todo indica que la memoria externa que utilice solo se insertará en Nintendo Switch, no en el Dock, de forma que los datos siempre estén disponibles en el mismo sistema.
Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... -externos/
SCREAM25 escribió:Rumor -El Dock de Nintendo Switch no permitirá utilizar USB externos-El Dock de Nintendo Switch para jugar en el televisor no admitirá memorias USB externas, según Laura Kate Dale, del medio Let’s Play Video Games. Ella misma informó sobre la posibilidad de que la híbrida la Gran N utilice tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB, como ya os contamos en Nintenderos.
rubikek99 escribió:GantZ5 escribió:Nintendo Switch contará con una pantalla de 6.2" 720p y multi-touch. O eso dicen. Qué os parece?
Hubiera molado más 7" 1080p
Ellacopter escribió:O sea, según la filtración de la pantalla, fijo tiene una cámara o sensor infrarrojo en la parte superior de la portátil para cuando esté metida en el dock la manejemos con el joy-con desde el sofá como si fuera la Wii.
No estaría mal
MistGun escribió:Cuantas menos idas de olla mejor, más asequible será el precio. Si metemos cámaras, chucherias por aquí y por allá, todo al final lo pagamos nosotros o lo que es peor, se resta de la potencia para que encaje el precio, porque Nintendo ya ha dicho que con NS no pierde dinero.
Hasta el último centimo que pague quiero que vaya destinado a que mi experiencia con los juegos de Nintendo sea lo mejor posible.
arriquitaum escribió:MistGun escribió:Cuantas menos idas de olla mejor, más asequible será el precio. Si metemos cámaras, chucherias por aquí y por allá, todo al final lo pagamos nosotros o lo que es peor, se resta de la potencia para que encaje el precio, porque Nintendo ya ha dicho que con NS no pierde dinero.
Hasta el último centimo que pague quiero que vaya destinado a que mi experiencia con los juegos de Nintendo sea lo mejor posible.
queremos camara!! luego no la vamos a usar... pero la queremos!!! pero por menos de 200 euros... pero la queremos!!!
y asi amigo, y faltan 5 meses
reyhh23 escribió:Pues yo no pido tanto. Ni cámaras, ni memorias de 500 gb, ni nada.
Una consola de nintendo con los clásicos juegos de nintendo, tanto de sobremesa como de portátil, una calidad gráfica decente, algún buen third y una autonomía buena. Con eso y un buen precio mi compra es segura.
reyhh23 escribió:Yo tenía pensado comprarme una 3ds pero visto lo visto esperar a marzo y coger NS, creo que tiene mas sentido, no?
skayred2005 escribió:reyhh23 escribió:Yo tenía pensado comprarme una 3ds pero visto lo visto esperar a marzo y coger NS, creo que tiene mas sentido, no?
Yo me compre la 3ds xl pero en en mayo switch cae seguro
fearandir escribió:bueno pues eso...
Nintendo Switch has a 6.2" 720p multi-touch screen, Eurogamer can confirm.
http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-27-nintendo-switch-has-a-6-2-multi-touch-screen
Habrá que creerse a eurogamer visto lo visto.
mies escribió:Estaba dándole vueltas al coco de como podría ser una posible compatibilidad con 3DS y no lo tenía claro, porque meter las dos pantallas así, a pelo, se vería cutre, pero al leer la noticia de que se podran acoplar diferentes tipos de Joy-Con, según que juegos, me ha venido a la mente como usar la retrocompatibilidad con 3ds.
Cogemos la Switch verticalmente y le ponemos un Joy-Con con la "botonera" de 3DS
Os quedaría un tamaño de pantallas similar a 3DS.
En posición vertical sería muy meeeh
GRAN TORINO escribió:Yo también soy de los que pensaban comprarse una 3DS a finales, aunque iba a ser la 2DS, me viene mejor, el 3D no me interesa y vale mucho dinero la XL, por lo que me espero a navidades del año que viene y así me la llevo con más juegos de la cuenta, y tengo dos consolas en una, mi sueño hecho realidad. Gracias Nintendo
kape escribió:Hide_to escribió:Antonio3DS escribió:
Si tenéis un ratito os recomiendo que leáis el análisis que hace al amigo Urian de la jugada, muy interesante:
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... on-switch/
Brillante entrada que abre un poco los ojos de por donde van los tiros, si realmente es la estrategia de nintendo, la verdad es que es brillante.
Pues si esa es la idea de Nintendo y es acertada, puede romper con todo.
superfenix2020 escribió:no se si lo habéis puesto. Imagen comparando la Switch con el Gamepad Wii U
Es realmente más pequeña de lo que la gente se piensa.
LostsoulDark escribió:Pues dirás mil argumentos pero al final eres multiplataformero como yo, en mis tiempos los Nintenderos eran felices solo con su Nes, Snes, N64, Cubo y hasta por principios no le consumían nada a los demás (no hablo por hablar tuve así varios amigos), los Nintenderos de hoy son de etiqueta, Nintendo es lo mejor solo compre One/360/PS4/PS3 para algunos juegos, jajajaja Nintendo es el perfecto complemento de mis 1000 juegos de Steam en la PC, jajajaja
MistGun escribió:Lo peor es que no se han dado cuenta que ya no piden videoconsolas, si no ordenadores: memorias, puertos, cámaras... Es lo que ha conseguido PS4 y XO con su marketing: que los jugadores acepten la pcificación de las consolas y es más, la exijan.
Y lo dice alguien que juega eminentemente en PC, y que por eso ni echa en falta PS4 ni XO, al ser PCs venidos a menos.
Espero de Nintendo mi reconciliación con las consolas. Cuantos menos chismes mejor. Que se centren en el concepto y en que sea una buena maquina.
Ellacopter escribió:O sea, según la filtración de la pantalla, fijo tiene una cámara o sensor infrarrojo en la parte superior de la portátil para cuando esté metida en el dock la manejemos con el joy-con desde el sofá como si fuera la Wii.
No estaría mal
juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.
- Switch screen is a touchscreen that supports up to 10 points of interaction
- current dev kits are running on older hardware specs
- Switch may be based on the new Tegra X2, which is quite a jump from the X1
- there may be an IR sensor in the Switch's doc
http://gonintendo.com/stories/267529-rumor-german-dev-talks-switch-touch-screen-hardware-power
MistGun escribió:juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.
http://gonintendo.com/stories/267529-rumor-german-dev-talks-switch-touch-screen-hardware-power
Como NS tenga algo como un X2... brutal! Va a poder correr juegos de la gen actual a 720p bastante bien.
MistGun escribió:juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.
Como NS tenga algo como un X2... brutal! Va a poder correr juegos de la gen actual a 720p bastante bien.
shevita07 escribió:MistGun escribió:juanchopl87 escribió:The following information comes from Teut Weidemann, one of the first German professional game developers. He worked at Rainbow Arts, Microsoft USA, cdv Software Entertainment, Ubisoft and more. It does not seem that Mr. Weidemann is working on the Switch himself, but he is in contact with devs that have dev kits.
espero q en el dock vaya a 1080p30fps minimo... sino apaga...
BJRM escribió:Primero algo que no me ha quedado clara, si yo puse a noche que fui el primero el tweet de Nintendo América de que la consola se presentaba el 12 de enero, ahora se habla del 13, supongo que será que se presenta aquí, si alguien me aclara esto porque he leído y no me entero del todo.
Aunque sea 12 o 13, lo bueno que tenemos ya fecha para saber todo, eso sí la espera va a matar más de uno y la verdad sigo manteniendo que no entiendo que la presenten en Octubre y no muestren nada hasta Enero, creo que deberían haber seguido dando detalles o incluso una presentación este mismo año, finales de Noviembre o principios de Diciembre pero supongo que ellos sabrán como lo hacen mejor que yo.
Otra cosa pues si Eurogamer dice lo pantalla táctil será verdad, tampoco me sorprende, es más sino me equivoco ya dije que me sorprendería mucho que no fuera táctil conociendo a Nintendo, que simplemente quisieron centrarse en la parte híbrida y no en esa función.
pakillo_ds escribió:BJRM escribió:Primero algo que no me ha quedado clara, si yo puse a noche que fui el primero el tweet de Nintendo América de que la consola se presentaba el 12 de enero, ahora se habla del 13, supongo que será que se presenta aquí, si alguien me aclara esto porque he leído y no me entero del todo.
Aunque sea 12 o 13, lo bueno que tenemos ya fecha para saber todo, eso sí la espera va a matar más de uno y la verdad sigo manteniendo que no entiendo que la presenten en Octubre y no muestren nada hasta Enero, creo que deberían haber seguido dando detalles o incluso una presentación este mismo año, finales de Noviembre o principios de Diciembre pero supongo que ellos sabrán como lo hacen mejor que yo.
Otra cosa pues si Eurogamer dice lo pantalla táctil será verdad, tampoco me sorprende, es más sino me equivoco ya dije que me sorprendería mucho que no fuera táctil conociendo a Nintendo, que simplemente quisieron centrarse en la parte híbrida y no en esa función.
12 en América y Europa, 13 en Japón